O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SalinasGabii Miér 12 Dic 2012, 4:32 pm

AWW me alegro de que rashiss y Harry ya sean novios :,) QUE LE PASO A FINN?!?!?!? Ame el capitulo síguela cuando puedas baba xx
SalinasGabii
SalinasGabii


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por ali&styles Jue 13 Dic 2012, 9:16 am

Me encanto el cap. es precioso de verdad....
Ese parrafo qe es muy largo qe es cuando stan bailando y lo dice harry estaba completamente dentro de la historia.
Estaba tan adentro qe casi lloro y todo, aunqe ya lo he echo en otros caps.
De verdad, síguela porqe sta genial. Y espero qe la 2ª temporada sea así de genial
P.D: Que mono es Harry a lo largo de todo el cap. es qe es tan hgfjsnylidfcgxundiydnsfuicyngfnu jajajaj no se si me explico XD Te kiero guapa y Síguela!!
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por SCARLET. Jue 13 Dic 2012, 11:27 am

O.O
Este capítulo fue demasiado ¡woow! las palabras de Hazza me hicieron llorar como a rayis. Te quedó perfecto.
Ay pobre Finny, ojalá que todo salga bien :'c no es justo que le pase algo, no ahora que todo está mejor.
Besos linda, cuídate.
SCARLET.
SCARLET.


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:12 pm

Bloomer ❤️ escribió:Hola Nueva lectoraa!!!! Me encanto SIGUELA POR FAS!!!!!
Me encanto!!!!! Cuando puedas pasate por mis novelas.

POBRE FINN OH NO, POBRE FINN!!!!! :sad:
Espero que este bien, ah y Hazza de romanticon como siempre XDD
Me encanto el capitulo, te ganaste una buena lectora, bueno, espero que finn este bien oh si no, Date por muerta! (ES BROMA) SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Bienvenida Linda, gracias por haberte pasado a mi novela, te aseguro que cuando tenga tiempo me paso por las tuyas (:
Si, pobre Finn, Harry es un amor de persona :3
Me alegra haber ganado una buena lectora, no quiero morir, pronto sabrás que sucederá en este fin de temporada.
La seguiré pronto si no es hoy sera mañana (:
Un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:14 pm

Tania ϟ escribió:¿Qué? FINNNYYYY ¿TUBO UN ACCIDENTE? No, justo cuando todo
iba de maravilla. Louis diciendo a Harry que alejara sus sucias y GRANDES
manos de rayis. JAJA En verdad, están muy grandes, demasiado, son perfectas
como todo Styles.


Síguela pronto c:

Si, Finny tuvo un accidente. Si, Las manos de Harry son bastante grandes por eso se me hizo cómico escribirlo, la seguiré pronto, un beso linda x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:16 pm

Milagros de diciembre escribió:¿COMO QUE MI POLLO TUVO UN ACCIDENTE?
:'c Noooo Finny esta grave
¿Que le paso?
Me muero si le llegara a asar algo, cuando empezé a leer el capitulo me acorde que quizás él aparezca con su brillante sonrisa y su ternura al 199 % Pero NO, apareció y con un accidente
¡Finny, cariño, Fran va por ti hasta Canadá a salvarte!
I´m here for you
Noooooooooooooooooooooooooooooooooo :'''c
De un pincipio todo estaba perfecto, Harry era perfecto, la cita lo era
Hasta los reporteros que esperaban a fuera a Harry lo eran.
La cita fue IN-CRE-I-BLE
I like it!
:C
Ok, espero el próximo y ultimo capítulo de la 1° temporada
Besotes Linda
Pd: Debes salvar a mi pollo

Tu pollito tuvo un accidente :( Pronto sabrás lo que le sucedió a Finny.
Oh si Finny esta esperando por ti para que lo salves, el te necesita babe, lol
Muchas gracias por comentar, quiza hoy suba el ultimo capitulo o mañana, todo depende del tiempo que tenga ahora mismo.
Besos xx
P.D: No te dire nada, te dejare con dudas. jajajaja ♥️
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:18 pm

{Deby} escribió:oooh noooo!!! Dios que pasara ahora!??!?!
EL CAPITULO FUE MAS QUE HERMOSO, LAS PALABRAS DE HARRY ME HICIERON LLORAR!
y todo se arruino con esta mala noticia!
ooiiigg Dios! Espero que Finny este bien!
SI-GUE-LA
por favooooooor
Besos
Deby
PD Siguelaaa!!!!!!!!!!! asdasdasdasd

Muchas gracias por comentar, lloraste? Oh nena, llorare yo :(
Si, la noticia fue muy fuerte para la rayis.
Finn... Bueno no dire nada sobre el en estos comentarios, sera lo mejor
La sigo hoy o mañana, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:18 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Ay noo! Pobre Finn!! Seguii!!

Lose, Pobre Finny :(, la sigo pronto, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:20 pm

valen de jonas escribió:la rayis tiene el mejor dia de su vida y depronto le pasa algo al tierno de Finn!! y tu nos quieres matar como la dejas ahi???

seguilaa

Si, no todo es perfecto y ______ se dio cuenta de eso.
No las quiero matar amores, solo las quiero dejar con la intriga creo que eso es peor, lol.
Pronto la sigo, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

ivannaac escribió:RAYOS!
estoy muy feliz por la rayis y harry es que LO MERECEN!
Y son hermosos juntos
por otro lado QUE LE PASO A FINNYYYYYYYYYYYYY??????
Como que se accidento? ay nooooooooooooo!!!
siguela prontoo, me encanto el capitulo y amo tu novela

Si, ellos lo merecen, han pasado por cosas muy dificiles.
Finny, Finn, Finn Anderson. No les dire nada acerca de lo que le paso, lo sabran en el ultimo capitulo de la temporada, sere mala. (:
La seguire pronto, muchas gracias por amar la novela, ella te ama a ti x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:21 pm

Hello new reader Sigue!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:22 pm

SalinasGabii escribió:AWW me alegro de que rashiss y Harry ya sean novios :,) QUE LE PASO A FINN?!?!?!? Ame el capitulo síguela cuando puedas baba xx

Si, ya son novios! < 3
Como he dicho antes, no diré nada sobre Finn. (:
La seguiré pronto, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:23 pm

ali&amp;styles escribió:Me encanto el cap. es precioso de verdad....
Ese parrafo qe es muy largo qe es cuando stan bailando y lo dice harry estaba completamente dentro de la historia.
Estaba tan adentro qe casi lloro y todo, aunqe ya lo he echo en otros caps.
De verdad, síguela porqe sta genial. Y espero qe la 2ª temporada sea así de genial
P.D: Que mono es Harry a lo largo de todo el cap. es qe es tan hgfjsnylidfcgxundiydnsfuicyngfnu jajajaj no se si me explico XD Te kiero guapa y Síguela!!

Me alegra que te haya gustado el capitulo linda, si fue muy largo, creo que me inspire jaja. No llores, no me gusta que lloren me siento triste jaja :(
La sigo pronto, si no es hoy mañana (:
Harry es un amor, claro que te explicas bella.
Te quiero mas, un beso x
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por {Eli} Jue 13 Dic 2012, 6:25 pm

Scarlet ღ escribió:O.O
Este capítulo fue demasiado ¡woow! las palabras de Hazza me hicieron llorar como a rayis. Te quedó perfecto.
Ay pobre Finny, ojalá que todo salga bien :'c no es justo que le pase algo, no ahora que todo está mejor.
Besos linda, cuídate.

Muchas gracias por comentar linda, Lloraste? Lo siento, no fue mi intención :(
Muchas gracias de nuevo, no dire nada sobre Finny hasta publicar el capitulo, un beso nena, cuídate mucho.
{Eli}
{Eli}


Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 6:25 pm

Siiiiii siguelaaaa hoy mejor hoy! O mañana pero mejor HOY!!!!!! Jaja ok cuando puedas xD pero que sea prontoo la nscesito para subsostir!!!
Besooos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada} - Página 53 Empty Re: Corazón de cristal. [Harry Styles & ______ Tomlinson] {Primera Temporada Terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 55. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.