O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Sotom Dom 22 Jul 2012, 9:58 pm

Nombre: Lorena Inés Williams

Apodo: Lore, Lorreine y Nini -sólo deja que las personas que ella en verdad aprecie le digan "Nini"-.

Apariencia: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 012512_JenniferLawrence_137645716120126085911

Personalidad: Romántica empedernida, es tierna y sofisticada pero muy humilde. Ama los animales, los niños pequeños y los peluches. Odia a los engreídos, altaneros y maleducados. Llora cuando esta muy emocionada, enojada o triste. Ama ayudar a las personas y no puede decir que no a nadie.

Gustos: El piano, el violín, la música y el canto.

Disgustos: Llorar en frente de otros y que los demás se rindan sin dar pelea.

Manías: Llevar consigo un collar con un dije en forma de letra musical.

Fobias: El agua.

Familia: No tiene padres. Tiene un sólo hermano más grande que ella por dos años: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS6CtjVEmDiz5yeigqlGFV5GIkexNc7MLmQb2OM0gDCGXS_dX5mkw <--- Louis Tomlinson.

Él vive con ella y es sobre protector.
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 12:39 am

Karol:
No importa que tardaras un poco en comentar, ademas aun no había subido cap, así que da igual. Muchas gracias! Yo también me enamore de tu novela, llevo leídos los primeros cinco capítulos creo, te lo digo por aquí por que espero comentar cuando acabe de leer todos los capítulos que llevas subidos. Espero que no te importe :) y gracias por la ficha.
Mari
Hola Mari bienvenida :) Muchas gracias y si, me paso por tu novela ahora cuando suba el siguiente cap.
Yesi
Hola Yesi! :) Muchas gracias. Yo igual que tu Yesi aunque no lo creas jajaja. Soy muy impulsiva y siempre digo lo que no quiero y hago que se enfade la gente, luego me disculpo pero tanto mis amigos como yo lo pasamos mal cuando hago eso. Y cuando tenía novio(hace unas semanas que cortamos) a el si que le hacía sufrir por que soy una despistada... Aunque hemos quedado hoy a las 12 de la mañana para ver si lo arreglamos :) Yo espero eso pero veremos que pasa! Y no te preocupes!! Puedes contarme lo que quieras!! :D
Lore
Muchas gracias por la ficha! :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 2:29 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 292467_205102799617456_1262310232_n

Ya habíamos elegido las habitaciones y desempacado las maletas.
Mi habitación, se encontraba en el segundo piso, tenía una gran ventana por donde asomaba la luz de la luna y se podía ver el gran bosque que se extendía al rededor de la casa.
Me he puesto mi pijama azul claro y ahora estoy sentada en la cama delante de la ventana abierta observando la luna y el bosque bajo ella.
Era un paisaje hermoso pero muy triste a la vez. Como si en él se aguardara un sufrimiento mayor. Los ojos se me inundan de lagrimas por décima vez en el día.
El corazón se me comprime provocandome un horroroso sentimiento. El mismo que sentí cuando supe que no volvería a ver a mis padres.

Aún recuerdo el último día que les vi con vida. Cuando tenía 7 años.

*-¡Mamá quiero ir ya al cine!-le replico por enésima vez. Mi madre sigue sentada en su escritorio con la vista puesta en un papel. Con expresión concentrada, seria y preocupada-¡Mamá!-le tiro de la manga y hago que se le caiga el papel de la mesa. Puedo leer antes de que lo coja del suelo que pone al principio "Renuncia usted a...". Mi madre me mira y veo que tiene los ojos aguados.
-____, por favor. Hoy no puedo, dile a tu hermano que te lleve-vuelve la vista al papel.
-¿Qué era eso?-le pregunto curiosa. Mi madre me mira alarmada-¿Renunciar a que?-aun siendo pequeña, al ver la expresión de mi madre, se que algo va mal, muy mal.
-No es nada hija-trata de sonar calmada, pero su voz no lo suena-Venga ve con tu hermano, ¿si?-me sonríe tristemente. Me da una pequeña caricia en el hombro-Eres hermosa-me da un beso en la frente- Siempre te querré-frunzo el ceño. "Siempre te querré" suena a despedida, no me gusta.
-Y yo también mamá-le sonrío forzada e inocentemente. Ella me devuelve la misma sonrisa que instantes antes.

Antes de salir del estudio la miro con añoranza y voy en busca de mi hermano. Después de buscarle por toda la casa no le encuentro por lo que voy a buscar a mi padre.

-Papá-le llamo. Esta en su habitación con un montón de papeles tirados a su alrededor y uno en sus manos. Esta sudando y las gafas las tiene caídas en la punta de la nariz-Papá-le vuelvo a llamar al ver que no me ha oído. Mi padre me ve y se sube las gafas. Me sonríe con la misma sonrisa que mamá.
-Hola bonita-le sonrío sin enseñar los dientes. Me acerco a el y le abrazo fuerte. Me corresponde el abrazo muy fuerte. Una lagrima mía escapa rodando por mi mejilla. ¿Por qué están tan tristes?¿Acaso soy yo la causa? No me gusta verles así, me entristece mucho. Me separa de él y al ver mi lagrima me la limpia y vuelve a sonreír igual-¿Qué pasa?-me pregunta preocupado.
-¿Por qué estáis tan tristes?¿He hecho algo?-mi padre me coge las mejillas y hace que le mire directamente a los ojos.
-No _____, claro que no-suspira-Solo que, tenemos unos problemas con unos conocidos y estamos algo preocupado por como podremos solucionarlos ¿Entiendes?-asiento-Muy bien pequeña-me besa la cabeza-¿Qué querías?
-Es que estaba buscando a Adam y no se dónde esta- papá se queda pensando y segundos después me mira.
-Creo que ha ido a comprar-me sonríe-Vendrá pronto.
-Vale, gracias.
-De nada-me pellizca suavemente la mejilla.
-John vámonos-la voz de mi madre suena lejana. Mi padre se pone en pie y coge una chaqueta.
-____, mírame-le miro-Adam vendrá pronto. Tu quédate en casa en todo momento, ¿si? No salgas al jardín ni nada-asiento-Bien. Adiós, te quiero-se va corriendo y oigo como la puerta principal se cierra, sin saber que nunca volverían a dejar pasar a mis padres por ella.*

Después mi hermano volvió y al siguiente día nos enteramos que nuestros padres habían muerto a causa de un disparo en el pecho. Sigue siendo un misterio todo lo relacionado con su muerte.

Empiezo a llorar. Las lagrimas caen por mis mejillas y llegan la colcha de mi cama. Me tapo la cara con las manos.

-¡_____!-miro atrás y mi hermano entra por la puerta corriendo y se sienta a mi lado. Me mira-No hay tiempo para llorar _____. Escucha-le miro confusa-En serio _____.

Le hago caso y escucho. Abro los ojos. Aullidos. Aullidos de lobos. Varios aullidos de lobos sales del centro del bosque. El corazón se me acelera y un cosquilleo me recorre la espalda. Presto más atención y oigo un aullido que me llama la atención. Aúlla junto a los demás pero hay algo que destaca. Es extraño pero no sabía porque me llamaba tanto la atención, preferí en ese momento no darle mucha importancia y me apoye en el hombro de Adam más animada.

-Ves _____. Al final no es tan malo-me acaricia el pelo. Suspiro.

Nunca me había sentido así. Ese aullido esconde algo y no se lo que es pero, lo descubriré
.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Sotom Lun 23 Jul 2012, 9:52 am

Wow Ame el capitulo! Ya quiero saber que les pasó a los padres de rayita y que se encuentre con los lobos!!! *-----* Siguela por favor ^^

Por cierto, ¿sabías que los comentarios me odian? T^T Acabo de ver que de alguna forma se borro una parte del antiguo comentario, donde estaba la ficha ._.U Aquí te lo dejó:

Pareja: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRzZTlMdf0wQwVepPkm2hUeXCvHTKM9xRcpYiaTGKbMAzjyaoVx <--- Liam Payne

Extras: -Lore y Louis son hermanos de la misma madre pero distinto padre.
- Lore es muy ingenua e insegura por lo que Louis la protege mucho -.-U

Si quieres puedes hacer que "One Direction" exista, sino, no. ^^


Listo! Gracias otra vez por dejarme aparecer. ^^
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 10:13 am

Lore
Hola Lore muchas gracias! Yo también quiero saber que le paso a sus padres y que se encuentre con los lobos jajajaja yo tampoco lo se aun jeje. Jaja A mi a veces me pasa que estoy escribiendo aquí y de repente me vuelve a home y se me borra todo lo que llevo escrito y luego me da pereza escribirlo todo de nuevo.
Supongo que One Direction tendrá que aparecer jaja si ya aparecen Louis y Liam... (no me se muy bien los nombres jeje) tendrán que aparecer los demás también, a mi no me importa. Solo les tengo que buscar un lugar :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 11:28 am

Hola Ari¡ bueno se ve q tenemos eso en comun pero bueno yo con mis amigos pues no tengo problemas por que ellos son igual, y pues ademas tengo pocos amigos, y pues lo de tu novio espero q la sitiacion se arrgle, yo pues alomejor mi prima ashly me ayuda, es que bueno todo empeso asi.

ibamos en la calle estaba lloviendo y por torpesa choque con un borracho yo y ashly despues kevin y mi primo se empeasaron a reir nosotras igual, despues nos aventaron al agua, ashly se call de rodillas y yo por poco tambien, y es que lo q pasa es pues si fue divertido y todo pero mi madre me iba a regañar es demasiado estricta con lo que hace demasiado creeme, entonces pues me enoje un poco con kevin despues, ya me cambio y todo, como kevin y yo nos llevamos pesado, pues le pegue y el igual pero me iso enojar que amm digamos que por su culpa me iban a regañar me empeso a empujar jugando pero despues ya me enoje y le grite *¡ya me tienes arta¡* el se rio pero se que lo eri, momentos despues me dejo en paz, me di cuenta que se molesto, le dije perdoname y el me dijo no estoy enojado dijo ignorandome y le dije un millon de veces y me dijo yesica no estoy enojado ya te dije, lo abraze y le dije ya perdon el contesto, no yesica ya se que soy castroso no digas mas, le dije yo te quiero tal y como eres y se rio y dijo ahi si tu sentimental, y se fue, pero lo tomede la mano y le dije ¿me perdonas? el dijo lo boy a pensar, espero me perdne yo fui la del error y creeme lo quiero y mucho es un chico muy lindo es muy pasiente conmigo pero ahora si, lo eri y feo por dentro. bueno ME ENCANTO EL CAP¡ ENSERIO¡ ME SUPERMEGA ENCANTO, WOW QUE FEO LO DE LOS PAPIS DE ___(TN) WOW LA ENTIENDO EN UNA PARTE MI PAPA MURIO HACE 2 AÑOS EL 22 DE SEPTIEMBRE SE CUMPLEN 3 AÑOS, PERO WOW SIEMPRE EH QUERIDO OIR EL AUYAR DE UN LOBITO JAJAJ ME GUSTO MUCHO EL CAP¡ TE QUIERO, OYE ME PUEDES DAR EL CODIGO DE LAS LETRAS QUE USAS? bueno te quiero cuidate¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 12:17 pm

Yesi
Hola! Gracias por comentar :) Al final mi "novio" y yo lo hablamos pero no quedamos en nada realmente nos abrazamos y nos despedimos, mañana le veo otra vez pero bueno no hay nada claro aunque quede muy a gusto :D Y lo de tu novio, que por cierto me encanta su nombre jaja, seguro seguro que se arregla, todos cometemos errores, por desgracia ¬¬, pero de verdad seguro que se arregla, yo también digo ese tipo de cosas, y con todos y luego me arrepiento y me hundo... Pero seguro que te perdona, la verdad si que parece un chico lindo :)
Volviendo a la nove... muchas gracias! Si que es feo... :( A mi me paso que mi madre se murió hace cuatro años en un accidente por lo que me dijeron... Y lo siento mucho tu perdida, se pasa fatal :'( Mejor dejamos el tema!
Yo hace un mes, mas o menos fui con David(mi "novio") al monte en un lugar de España, en Galicia a escuchar los lobos y nos advirtieron que no se suelen oír pero les oímos!!!!!!! Primero aullaron todos a la vez y nos miramos flipados jajaja, y luego se oía uno por un lado, otro por otro y otro por otro, eran 3 y se acercaban y David y yo estabamos cagados jajaja al final cuando les oímos ya muy cerca nos fuimos bien juntos caminando abajo y al bajar vimos algo moverse y nos cagamos y resulto que era una vaca jajajajaja pero fue genial! Los lobos me apasionan como a la protagonista, tengo el sueño de allgún día verlos en directo aunque se que es peligroso pero bueno...
Ah y lo de las letras, claro pero quieres que esta letra que stoy usando ahora?
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 2:54 pm

Hola Ari¡ bueno primera de nada me encanta tu nove¡ jajaj y pues lo de tu *novio¨pues que bien que quedaron en buenos amigos..se podria desir no? bueno eso solo tu lo sabes, pero segunda pues si ya me siento mejor, mi mama pues amm le dije que paso ayer, y me dijo pues...que mal y pues le pedi perdon pero no se orita lo boy a ver pero todo se arreglara, ademas pues me preocupa pero nunca quiero bolverme a desesperar como ayer. jajaj y si es muy lindo, es un chico que ahy pues es muy lindo y deja eso ahy un chico que es simpatico no habla mucho pero cuando empiesas a charlar con el te das cuenta que jajaj es muy muy gracioso, pero bueno lo siento de tu madre, enserio se pasa mal pero despues pues se pasa y bueno dejamos el tema. y wo jajaj estubo graciosa tu anecdota enserio jajaj mira yo tengo una muy graciosa te la cuento alrato sale? y lo de las letras si de las letras que usas ahorita. bueno te quiero mucho¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 3:13 pm

Yesi
Hola! Bueno primero te pongo aqui el codigo: [ font=MV Boli][/font] . Ves que en el primero donde pone el corchete espacio font? pues le quitas ese espacio, es que si no no podía ponerlo.

Si supongo que quedamos en amigos, me encantaría que volvieramos a lo de antes pero no se puede tener todo... Aun asi estoy feliz :)

Y con lo de Kevin, espero que acabeis bien!! Te deseo mucha suerte aunque creo que no la necesitas :) LA verdad tienes suerte de poder contarselo a tu madre, me refiero yo a mi padre y a mi familia me da mucha verguenza... Una vez me pillarón un chupetón en el cuello y va y me dice mi padre: Que no vea que ningun chico te ha hecho un chupeton. Y gracias a ese comentario todos se enteraron pero lo pude soportar.

Sabes? Yo creo que en realidadtodos los chicos son muy lindos, solo que algunos no lo muestran y se hacen los duros y los machos jejeje.

Si la verdad estuvo muy gracioso aunque los dos estabamos bastante cagados jaja

Espero que pronto me la cuentes, me dejas ahora con la intriga jajaja.

Besos TKM! [/font]
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2012, 3:39 pm

Hola Aris, orita me fui por que iba a comer,GRACIAS POR EL CODIGO¡, bueno pues que bueno q acabaron bien, en si yo no quiero terminar con kevin pues veraz que ammm tiene muchos problemas que ahy enserio que cuando vi lo que le iba a pasar casi lloro, pero es que como te digo? ammm...mm.... es un amigo muy fiel muy linod, y si te creo lo del chupeton yo solo me eh dado besos y mi prima Blanca nos cacho dandonos 3 vecesos, y mi madre no sabe en si que somos novios por que no se por que razon y circunstancia no le guste eso de novios por eso yo pues le cuento una que otra cosa oculta d enovios, y esta pues si le dije pero en forma de AMIGOS jajja lo se todos son lindo en cierta forma, samuel no se hace el macho es muy reservado a ashly y a mi nos da consejos pasivos jajaj es muy buena gente.

y pues mi ancdota es esta bueno primero tengo 5 cual quieres oir

1: *el de las pizzas*
2:el inocente arbol*
3:_ el señor del carro
4: los chavos
5: el columpio.


contesta cual quieres oir si quieres te cuento todas, a mi se me hacen muy graciosa.


alrato buelvo como por ahy de las amm 8:00 o 7:00 okey esq tengo clases de guitarra te quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Lun 23 Jul 2012, 3:52 pm

Yesi
Hola :)
Pero lo del chupeton paso sin más y solo fue una vez, pero en realidad yo también solo me he dado besos.
También es que cuesta contar algo así a tu madre en tu caso, mi hermano se lo contó hace un año a mi padre lo de su novia y no se de donde saco el valor. jajaja yo no sabría ni como empezar. Mejor que lo descubran ellos jaja.
La verdad es que las 5 tienen muy buena pinta jajaja, si no te importa m gustaría que me contaras todas, soy muy curiosa, jaja
Tocar la guitarra mola mucho, yo fui dos años y me encanto. Hubo una temporada que tuve muy mala racha y no podía ir jaja, primero mi abuela murió y no me sentía con fuerzas para ir, luego tenía el funeral el mismo día de las clases, a la siguiente tenía médico, luego una limpieza de boca y por último me rompí la mano y no podía tocar. Y cuando volvi a las clases todos se sorprendieron de verme jajaja, devi faltar un mes al menos.
Bueno, besos TKM!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por RockMe. Lun 23 Jul 2012, 4:06 pm

Hola, perdon por no comentar antes, es que ayer me enferme y tod el dia no entre al foro,!
EL CAPITULO me encanto! Ya quiero saber la relacion que hay entre los lobos y la rayis....
La Nove esta BUENISISISISIMA, OK, SIguela pronto ;)
y Te mando Muchos Besitos :hug
:
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 23 Jul 2012, 4:08 pm

Aris me encanto el capitulo espero pronto y la continues
Te mando un fuerte abrazo
Te kiero!!!!! Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 1477071114
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 24 Jul 2012, 2:34 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 599822_205448389582897_940254797_n


Despierto en mi cama con Adam a mi lado durmiendo con la boca abierta. La ventana sigue abierta y se puede ver el cielo azul de la mañana. Me levanto de la cama e instintivamente me froto los brazos por el frío. Cierro la ventana y cojo una chaqueta. Bajo las escaleras dejando a mi hermano dormido en mi cama. Me cojo unas tostadas que habíamos hecho Adam y yo antes de venir aquí y bien abrigada salgo a la calle cerrando la puerta con cuidado para no despertar a Adam.

Le doy un mordisco a la tostada con mermelada y empiezo a caminar por un pequeño camino a través del bosque.

Miro a mí alrededor, es hermoso. Cada vez me adentro más en el bosque hasta ya no poder ver la vieja casa que he dejado atrás. Doy otro mordisco a la tostada. En mi cabeza empieza a sonar la música de “28 days later”. Sigo caminando, hace frío, mucho frío.

Al acabar de comer las dos tostadas oigo un ruido unos metros más delante de donde yo estoy. El corazón me da un vuelco, ¿Y si es un lobo? Estoy aterrorizada pero entusiasmada al mismo tiempo. A pesar de los escalofríos que me recorren sigo adelante. Oigo otro ruido y me escondo rápidamente detrás de un árbol. Me asomo un poco y veo la silueta de un chico medio desnudo sin camisa, ¿no tiene frío? Y ¿Qué hace ahí? Me quedo observándole. Le veo coger una camiseta blanca ponérsela y luego del suelo una cazadora negra. Mira a un lado y puedo ver un perfecto perfil. Que guapo… Sin darme cuenta doy un paso atrás y piso una rama que se rompe y hace ruido. Miro al chico, me ha visto y se acerca a mí.

-Lo siento-digo instintivamente-Estaba dando paseo y te vi-el chico atractivo levanta una ceja y se queda a dos metros de distancia de donde estoy yo.
-¿Qué viste?-al escuchar su voz no puedo evitar sentir que ya la he escuchado antes. Pero es imposible, nunca he visto a un chico como él.
-Nada, solo que te estabas poniendo la camiseta y la chaqueta…-su expresión se calma- ¿Qué es que hay algún río o algo?-salgo de mi escondite. El chico me mira de arriba abajo discretamente. Se queda mirándome los ojos y yo los suyos. Son preciosos.
-¿Por qué lo preguntas?
-No se, es que como estabas vistiéndote pensé eso-digo encogiéndome de hombros. Me acerco un paso y me doy cuenta que me saca una cabeza, además de guapo y musculoso, alto.
-Bueno, hay un lago a unos kilómetros-dice señalando con la mano atrás suyo.
-Ah-sin saber muy bien que hacer me acerco a él y extendió la mano. El mira mi mano y luego vuelve a mis ojos-Me llamo ____ Taylor-le sonrío-Me acabo de mudar a la casa que lleva ese camino-el chico mira más allá de mi.
-Yo soy James Maslow-me corresponde la mano un segundo y luego la aparta-Estoy aquí desde que nací-me sonríe.
-De toda la vida-el asiente.
-Oye-desvía la mirada un momento-¿Qué haces a estas horas en el bosque? ¿No sabes que es peligroso andar por aquí sola?
-¿Y tú?-me cruzo de brazos y le planto cara.
-Pero es que yo llevo toda la vida aquí-mete las manos en los bolsillos de su pantalón-La próxima vez será mejor que te acompañe alguien.
-¿Y qué tal si me acompañas tu?-me mira a los ojos.
-¿Yo?-asiento-¿Por qué yo?-me encojo de hombros.
-Porque me gustaría tener un amigo-le sonrío.
-Pues no has elegido al adecuado-hace una mueca con la boca-Te voy a acompañar a tu casa para que no te pase nada-le miro a los ojos y veo confusión, como si no se creyera lo que acaba de decir.
-Gracias-le sonrío amablemente. Se pone a mi lado y empezamos a caminar en silencio por el camino. La verdad, no quería irme quería seguir dando un paseo por el bosque pero ese chico me gustaba y me apetecía estar tiempo con él-¿Cuántos años tienes?-prefería cerciorarme de que no tuviera muchos más años que yo.
-19-noto que me mira por lo que trato de esconder una sonrisa. Puedo conseguirlo.
-Pues yo uno menos-le miro de reojo. Nuestras miradas se encuentran y sonreímos a la vez.
-Me gustan tus…-con la mano señala sus mejillas. Ya se a que se refiere. Eso me hace sonreír más-…Cuando sonríes.
-Hoyuelos-digo feliz.
-Eso. Son muy simpáticos-me sonríe. ¿Esta ligando conmigo? ¡Ojala que si!
-Gracias. A mi me gustan mucho tus ojos-sigo mirándole. Sonríe. Le estoy mintiendo, me gusta también su sonrisa, su pelo, su nariz, sus labios, su piel, su cuerpo… Pero decir eso es algo apresurado. No es que me guste el chico, pero me parece muy guapo y me gustaría que me acabara gustando y fuéramos novios.
-Gracias. Bueno te dejo ya. Ahí esta tu casa. Yo me voy. Nos vemos-me sonríe por última vez y marcha corriendo escondiéndose por los árboles hasta desaparecer.

“Nos vemos” ¡eso espero! Rio como una tonta y entro en casa. Miro el viejo reloj de la casa y veo que solo ha pasado media hora ¡Y en esa media hora he conocido al chico más guapo que nunca he visto! Estoy loca.

-Estás loca-miro atrás mío y veo a Adam y rio aun más-¿Por qué tan feliz?
-Nada es que las cosas van mejorando por lo que veo-me sonríe feliz.
-Me alegro-sonrío-Voy a desayunar y vamos a dar una vuelta por el pueblo, ¿te parece? A si no familiarizamos un poco con todo esto.
-Vale, genial-Adam sale del viejo salón y va a la cocina contento al verme feliz.

Espero ver pronto a James. No puedo esperar, me atrae mucho.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 24 Jul 2012, 2:55 am

Mel
Hola! No te preocupes :) da igual que no comentaras antes, ademas si estabas mala es normal que no hayas entrado :)
Muchas gracias!! Yo también quiero saber su relación con ellos jajaja
Gracias por comentar!
Besos!!
Mari
Muchas muchas gracias por comentar!! Muchas gracias por lo que dices! Y espero que te guste este capítulo que he subido!!
Besos!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 2 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.