O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Give Your Heart a Break (NH) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Your Heart a Break (NH) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Give Your Heart a Break (NH) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Give Your Heart a Break (NH) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Give Your Heart a Break (NH) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Give Your Heart a Break (NH) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Give Your Heart a Break (NH) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Give Your Heart a Break (NH) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Give Your Heart a Break (NH) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart a Break (NH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 22 Mar 2013, 6:33 pm

Nombre: Give Your Heart a Break
Autor:AiledStylesDeHoran{Yo mera}
Adaptación:No es tan adaptación, solo esta basada en la canción "Give Your Heart a Breeak" de Demi Lovato
Género:Romance con algo de comedia
Advertencias: ninguna (?
Otras páginas: https://www.facebook.com/iOneDirection.MisNovios (:
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty “The day I first met you”

Mensaje por AiledStylesdeHoran Vie 22 Mar 2013, 6:34 pm

1: “The day I first met you”
-¿Tienes mi agenda electrónica Pao?-
-No linda, ¿la perdiste de nuevo?
-Eh, no… como crees.-
-Hay ____, debes de ser más responsable- dijo negando con la cabeza
-Relájate, solo tengo 18 años-
-Exacto, debes de hacerte responsable-
-Ya deja de regañarme y mejor dime que tengo para hoy-
-Tienes dos exámenes, uno de ciencias y uno de lengua española, debes presentar el proyecto de relaciones sociales y tu ensayo de historia.-
-Siento que un día de estos moriré- suspire
-tranquila solo tienes 18- se burlo.
-Ja-Ja-Ja eres tan graciosa Pao-
-Así me amas- le sonreí sarcástica- ah casi lo olvidaba, en el programa de hoy entrevistaras a un grupo británico-
-¿Británicos ah?, de acuerdo nos vemos en la tarde- dije restándole importancia
-Nos vemos ___, y recuerda a las 4 en punto- grito con tono autoritario pues ya estaba en la puerta.
-Claro- susurre.
Que tonta soy no me he presentado, me llamo ____ Lerman, tengo 18 años y vivo en Los Ángeles, California, mis padres en sus tiempos de juventud fueron managers de un grupo de moda, no recuerdo su nombre pues fue ya hace bastante tiempo, bueno el punto es que están retirados y ahora se encuentran en un interminable crucero por el Caribe.
A los 15 años hice un casting para un programa de televisión pero no me aceptaron, sin embargo a los 16 me llamaron para ofrecerme ser conductora en el programa “Teen Stars” y desde entonces mi vida es algo apretada, todo se enfoca en escuela y set de grabación, sin embargo no me quejo de hecho aunque a veces me sienta sofocada siempre encuentro el momento para divertirme, muchos pensarían que mi adolescencia pasaría rápido y que con tantas obligaciones maduraría pronto, pero se equivocaron de hecho es como si me hubiese quedado estancada en esa etapa de mi vida.
-Señorita Lerman- hablo mi profesor de Historia.
Desde que entre a la preparatoria sin duda el señor Coleman a sido mi mayor dolor de cabeza, personalmente siento que su odio se debe a mi “fama” pero no estoy segura, aun así siempre desprecia mis trabajos, si no me quedo en la prepa por reprobar historia será un milagro.
Me levante y le entregue mi trabajo en el cual me había esforzado demasiado y si me ponía una nota menor a B iría con el director.
-Aquí tiene señor Coleman- trate de sonar lo más amable posible y le ofrecí una sonrisa algo forzada pero fue lo mejor que pude.
El resto del día pasó normal, como siempre en los recesos estudiaba el libreto para el programa del día, platicaba un poco con mis amigas y comía.
A la hora de la salida espera a Trabis, mi chofer, me esperaba en la salida algo apresurado, mire mi reloj y horrorizada corrí al auto, tan solo con una mirada nos saludamos y el puso el auto en marcha, iba 5 min tarde, Paola me mataría.
-¡Llegas 15 minutos Tarde ___!-grito apenas puse un pie en el estudio
-Lo siento, Lo siento, Lo siento, no me percate de la hora-me defendí realmente arrepentida.
-Tienes idea de lo que tuvimos que hacer para retrasar el show-volvió a gritar.
-Ya deja que salga al aire, después si quieres castígala ahora espera Paola- habló Jersey, el enamorado secreto de Paola.
-De acuerdo- acepto a regañadientes- Recuerda es un grupo Británico, 5 integrantes, uno es Irlandés, Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis, tres de 19 uno de 20 y uno de 21-
-Relájate Pao ya lo tengo- hable dirigiéndome al set acomodando el micrófono en mi camisa.
-Y _____ “One Direction”- asentí y salí.
-Hola a todos, estamos nuevamente en su programa Teen Stars, el día de hoy tendremos el especial de cocina, y les responderé preguntas en Twitter así como también tendremos a nuestros invitados sorpresa del día! Soy ____ Lerman y estamos en Teen Stars.
*Corte de 5 minutos* gritaron a lo lejos
-Ven acá Lerman- el grito duro de Paola me hiso estremecer pero al ver que estaba con alguien me calmo.
-Bueno al menos con público no me mataras- susurre aterra y los chicos a su lado rieron.
-No te sientas tan afortunada, tal vez este sea tu último programa- me le quede mirando horrorizada y ella suspiro- bueno mira quiero presentarte a estos chicos, son One Direction.-
-No te creo Paola-
-¿Y eso?
-Siempre supuse que los británicos eran sexys pero ellos se pasan- todos soltaron una carcajada incluyéndome.
-Soy Harry- se presento un chico de rulos.
-Yo Louis, puedes decirme Lou o Sexy como más gustes- reí por lo bajo
-Yo soy Liam, no me acerques ninguna cuchara y seremos grandes amigos-
-Soy Zayn- sonrió
-¿A ti igual te llamo sexy?- todos reímos- mentira solo te ves demasiado vanidoso
-Y lo es- murmuro un rubio de ojos hermosos.- Soy Niall
-Pero puedes llamarlo Duende- dijo Harry y todos volvimos a reír
*Al aire en un minuto* grito el chico de producción
-Bien chicos esto es sencillo cuando diga One Direction salen y continuamos como si fuéramos unos niños en el jardín de infantes- Paola me miro amenazadoramente- de acuerdo, actuamos como aburridos universitarios- bufe, les sonreí y salí a cámaras.
El show continuo de lo normal la verdad es que estos chicos eran muy divertidos, durante el programa nos la pasamos haciendo tonterías, en las preguntas de Twitter todo fue aun más divertido y me ayudaban a salir de las preguntas incomodas, la hora de cocina fue un caos Lou no paraba de robar las zanahorias, Zayn se la paso molestando a Liam con una cuchara cosa que aun no entiendo, Niall comía todo lo que podía y hubo un momento en el que Harry se puso histérico y gritó “Get out of my kitchen” demasiado cómico el asunto.
-Bueno chicos y chicas esto ha sido todo por el día de hoy, no vemos mañana y despídanse de nuestro grandes y graciosos invitados One Direction- se escucharon aplausos y el letrerito de al aire cambio a rojo.
-Bueno chicos ah sido un placer estar con ustedes- dije de lo más formal posible, nos quedamos mirando y oh sorpresa comenzamos a reír como lunáticos.
-Enserio eres muy graciosa ___- comento Lou
-Oh lo sé, lo sé-
-Que modesta eh- se burlo Zayn y todos reímos.
-Oh chicos enserio la he pasado muy bien con ustedes ¿qué les parece si a la tarde- se me quedaron mirando- más tarde van a mi casa?
-Eso sería genial- gritaron los 5 y corrieron a abrazarme
-Solo recuerda ___ que mañana tienes examen de Historia- hablo como mi madre Pao
-¿Vas a la escuela?- pregunto asombrado Niall, lo cual me impresiono a mí, pues había sido el más callado todo el tiempo.
-Sí pero no se preocupen tengo a historia en la palma de la mano- alardee y Paola se me quedo viendo con cara de burla, pero antes de poder decir algo Jers (Jersey) le hablo.
-Bueno chicos los espero a las 8 en punto en mi casa, pídanle mi dirección a Pao, y aclaro ni un minuto más ni un minuto menos ¿entendido?- pregunte firme, ellos rieron por lo bajo y asiendo un saludo de soldado dijeron “entendido capitana”, sonreí y salí de ahí, sin duda haber conocido a estos chicos traería emoción y diversión a mi vida, sobre todo diversión…


Última edición por AiledStylesdeHoran el Sáb 23 Mar 2013, 9:31 pm, editado 1 vez
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:36 pm

HOLA!!

SIGUELAAA

Y si necesitas chica para Hazza llamame

BESOOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por peeta. Vie 22 Mar 2013, 6:37 pm

Hola!! nueva lectora, me llamo Analia y tengo 13 años, si necesitas chica para tommo me avisas (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty “You told me you'd never fall in love”

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 23 Mar 2013, 9:31 pm

2: “You told me you'd never fall in love”
-¡Te queremos ____!-
Y allí se encontraban, con cara de perros regañados, un bote de helado en una mano y dos bolsas de chocolates en la otra y pensar que todo esto solo por que llegaron 3 minutos tarde, sin duda se habían tomado muy enserio mi papel de chica mala y estricta.
-¿Enserio creen que con helado y chocolates me compraran?- pregunte jugando con ellos.
-¿Funciono?- pregunto Harry.
-Casi… pero para que los perdone del todo ustedes tendrán que preparar el postre-
-¡De acuerdo!- gritaron todos y corrieron a la cocina.
-¡Solo no rompan nada!- grite pero ellos ya habían entrado a la cocina, solo espero no arrepentirme.
-¡¿Pero qué rayos paso aquí?!-
Sin duda el error más grande de mi vida fue haberles pedido que cocinaran, dios el lugar estaba hecho un desastre, Liam estaba en un rincón tratando de defenderse de la cuchara que Lou le quería acercar mientras se comía una zanahoria, Zayn estaba encima de la mesita para que toda la comida regada no tocara ropa ni su “espectacular cabello” Harry estaba sentado frustrado pues había intentado hacer brownies pero algo salió mal y terminaron explotando, mientras Niall se comía todo lo que había quedado pegado al horno.
-¿Cómo fue que en menos de 20 minutos destruyeron mi cocina?- pregunte frustrada.
-Psjchfbvn-
-Niall primero pásate el bocado y después habla-
-Per…Perdón- dijo por fin tragando.
-Es que… no lo comprendo- suspire.
-Oh vamos relájate mujercita- grito Lou para después tirarme un tazón con harina en mi cabeza.
-¡Tomlinson!-grite enojada.
-¿Qué harás?- pregunto- ¿correrás a acusarme con Paola?- dijo con tono burlón.
-Oh eso no se compara ni un poquito con lo que hare- y en un movimiento rápido estrelle un par de huevos directo a su cara- Ahora quien es la mujercita eh- grite burlona
-oh oh- susurro Harry al ver la cara de Lou.
-Esto me suena a…-
-¡Guerra de comida!- y después del grito de Zayn todos comenzamos a tirarnos cualquier cosa que se nos atravesaba, Liam quien primero se resistió termino rindiéndose cuando Lou le tiro leche encima, por otro lado Niall trataba de salvar toda la comida que le fuese posible.
-¡¡¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ?!!- el grito de Paola nos hiso quedarnos como estatuas pues la guerra se había extendido hasta la sala, nos miramos llenos de pánico y antes de que pudiera decir otra cosa salimos corriendo hacia las escaleras metiéndonos en la primera puerta que se nos atravesó, afortunadamente era mi habitación.
-Vaya esta vez sí que nos salvamos- suspire poniéndole seguro a mi puerta, cuando voltee los chicos se encontraban en silencio observando mi habitación- ¿Qué? ¿Hay algún problema con mi habitación?-pregunte confundida
-No… es solo que…-
-Nos sorprende que no tengas posters nuestros-completo Harry con lo que había iniciado Niall.
-Oh… pues tal vez deban saber que antes de la entrevista no tenía ni la menor idea de quién era One Direction- me miraron asombrados- pero no se lo tomen a pecho, a penas y tengo tiempo para saber en qué día estoy.
-No nos molesta- aseguro Liam.
-De hecho eso es asombroso- grito Lou comenzando a brincar en mi cama, que luego Zayn y Harry se les unieron mientras que Liam veía mis discos de música y Niall examinaba el resto del cuarto.
-¿TIENES UNA PISCINA?- grito el rubio.
-Sip-
-¿y qué estamos esperando? ¡A la piscina!- después de eso todos corrieron escaleras abajo y yo solo negué divertida para tomar mi traje de baño y así poder acompañarlos.
-¿Puedo sentarme?-
-Claro, digo es tu casa- respondió sonriendo.
-Es cierto, es que son tan confiados que siento que es más suya que mía- reí.
-Oh, ¿te molesta?-
-Para nada, es más fácil convivir así- ambos reímos.
-Y dime Niall, ¿Qué me cuentas de ti?-
-Pues no mucho-dijo despreocupado.
-Vamos, quiero conocerte-
-De acuerdo- sonrió- pregunta y te contesto-
-Bien… ¿Qué es lo que más amas de estar en la banda?-
-Pues…- dudo un poco- bueno todo es genial- sonrió tierno- pero sin duda lo que más amo es a las Directioners, son como mis novias-
-Hay que tierno- apreté sus cachetes y él se sonrojo.
-Ya deja de enchincharme- yo solo reí.
-¿Qué es lo que más odias?-
-¿Ah?- pregunto confundido.
-Sí, que es lo que más odias de estar en la banda y ser tan famoso, no me digas que amas todo porque no te creeré-
-Pues… ¿tú que odias de ser famosa?-
-Bueno es diferente pues no soy taaaan famosa como tu pero, supongo que lo que más odio son los rumores y los constantes acosos en Twitter- reí y el me imito.
-Sí, creo que es lo que igual yo odio- susurro y me le quede mirando directo a los ojos.
-¡Hay! ____, linda ven al agua oh iré yo por ti- despegué mi vista de esos hermosos ojos azules y mira a Harry.
-Enseguida voy rulos, te demostrare que se nadar mejor que tu- grite
-Ya lo veremos gallina- respondió para sumergirse en un muy extraño clavado, reí y mire nuevamente a Niall-
-Cuando estés listo puedes decírmelo-
-¿ah?- el me miro confundido.
-no es difícil saber que detrás de ese “solo odio los rumores y el acoso” hay algo más- el solo bajo la mirada- pero tranquilo si no quieres contármelo no lo hagas, solo sonríe ¿vale?- al asintió- de acuerdo… ¡Hey Harry listo para que te patee el trasero!- grite corriendo a la alberca.
Nos encontrábamos en la sala mirando una película, bastante aburrida, después de estar por horas en el agua.
-Chicos ya me aburrió la película, me iré a dormir si no les importa, están en su casa, solo… no destruyan nada-
-Buenas noches linda-dijeron todos bese su mejilla y subí a mi cuarto.
Era genial que con apenas horas de conocerlos ya sintiera que eh vivido desde niña con ellos, era genial la confianza que me inspiraban. Entre al baño lave mi cara, mis dientes tome mi pelo en una coleta y me puse mi pijama, unos pantalones holgados y una camiseta, cuando salí.
-¡Niall!-grite- Dios casi me da un paro- suspire y reí bajito sin embargo el no lo hizo- ¿Qué pasa?-
-Tienes razón.-susurro.
-¿eh?-
-Creo… Creo que jamás me enamorare de verdad-
-¿quieres dormir con migo?-pregunte llena de ternura por su forma de admitir aquello. Asintió con la cabeza y corrió a mi cama, me recorte a su lado y después de besar su mejilla susurre
“es paradójico decir –Jamás- pues es un simple –amas- con una fea –j- en frente, dulces sueños duende”
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Sáb 23 Mar 2013, 9:33 pm

Hola a mis nuevas lectoras!! C: espero les gusten los capítulos, ahora no necesito chicas, pero si más adelante lo hago les avisare C:
Besitos♥♥
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por peeta. Dom 24 Mar 2013, 7:04 am

Aaaaw que capitulo...¿quien gano... Harry o Rayita? Enserio es paradojico xD amodore tu capitulo xD... sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty “But now that I get you, I know fear is what it really was”

Mensaje por AiledStylesdeHoran Lun 25 Mar 2013, 9:12 pm

3: “But now that I get you, I know fear is what it really was”
*Today I don’t feel like doing anything lalalala, I just wanna stay in my bed lalalala*
Lazzy song de Bruno Mars sonaba en mi despertador, rayos pero si hoy era Miércoles, creo, bueno el caso es que no había escuela ¿por qué rayos me eh despertado temprano?, intente moverme pero pronto me quede petrificada al darme cuenta que un brazo rodeaba firmemente mi cadera, ya me había asustado, ¿Qué había hecho anoche?, como una loca gire logrando que quien sea que me abrazara callera al piso ganando un “ouch” de su parte mire al suelo y un suspiro de alivio salió por mis labios, ahora lo recordaba todo.
-¿Siempre tiras a la gente al despertar?-pregunto sobando su espalda.
-No-reí-solo que no recordaba haber dormido con alguien- No sé como tomo él comentario pues inmediatamente sus mejillas se coloraron provocando más risa de mi parte y más color rojo en su cara.
-¡Ya basta!-exigió avergonzado- no es normal que este tan rojo y tan temprano-
-Awss eres una ternurita cubierta de azúcar Niall- apreté sus cachetes pero el solo me miro molesto- ya de acuerdo mejor vamos a desayunar- Y como si hubiera encontrado la cura para una enfermedad mortal me abrazado y me llevo corriendo hacia la cocina, pero al pasar por la sala nos quedamos en completo silencio los chicos seguían durmiendo los mire tiernamente para después ver a Niall e intercambiar miradas “malvadas”.
-JAMES Y ____ VA A MORIR- los chicos gritaban y gritaban y Niall y yo solo corríamos y tratábamos de no morir de la risa, habíamos mojado a los chicos, pero no con agua si no que con pintura rosa, con la que había pintado la sala de estar, ahora parecían cachos de pared vivientes, nos venían persiguiendo por lo que lamentablemente todo el piso quedaría manchado y eso sin duda significaba que Paola cortaría cabezas.
-Ya, ya lo siento- exclame exhausta había corrido demasiado y ya no podía respirar, puse mi mejor cara de perrito mojado pero no funciono y termine como parte de mi casa gracias a un abrazo de Harry, mientras Niall estaba en la misma situación siento abrazado por los demás, las carcajadas se escuchaban por todo el lugar hasta que la puerta se abrió de golpe y todos al instante cerramos la boca.
-_____ sabes que…-si no hubiera estado tan asustada me hubiese reído de la cara que tenia Pao pero simplemente sentía que este si sería mi último día en la vida- hay por Dios…- susurro- HAY POR DIOS- grito esta vez
-NOSOTROS LIMPIAMOS- y como el día de ayer corrimos a mi habitación pero antes de que se tiraran a mi cama dije.
-Al baño señoritos-
-Pero no tenemos ropa-reclamo Liam
-Creo que…- rebusque en mi armario y lo encontré tome cinco pantalones y cinco camisetas y se las tendí.
-Creí que no tenias hermanos- hablo confundido Harry.
-Y no los tengo-
-¿Entonces?-pregunto Lou
-A veces Erik venia a hacerme compañía, siempre olvidaba ropa y bueno al menos sirve de algo.
-¿Erik?-pregunto ahora Niall.
-El hermano de Paola-
-¿Y dormían juntos?- pregunto fingiendo celos Zayn por lo que reí.
-Dormíamos en mi habitación pero casi siempre con sacos de dormir otras dormíamos en el piso, éramos muy activos y donde nos agarrara el sueño caíamos como piedra- todos reímos y se metieron al baño a excepción de una cabellera rubia, ahora con luces rosa.
-¿Podemos pasar el día de hoy juntos?-pregunto algo nervioso-
-Por supuesto duende, ahora entra a cambiarte para que yo igual lo haga-
-Bien-dijo sonriendo
-y… ¿A dónde iremos?-pregunte una vez que habíamos salido de casa esquivando los regaños de Paola.
-No lo sé… solo a caminar- asentí y comenzamos a caminar, se torno un silencio no era incomodo pero tampoco se disfrutaba, solo era un silencio.
-¿Por qué has querido salir Niall?-pregunte y antes de que respondiera agregue-La verdad.
-Bueno… con tigo puedo hablar como en realidad soy, a parte de los chicos claro, pero tú eres chica lo cual es fascinante-
-claro que soy chica, a menos que me haya equivocado de ropa interior- bromee.
-Eso es lo que me fascina de ti, hablas si ninguna pena, si le hubiera dicho eso a otra chica en vez de responderme como tu se me hubiera insinuado-
-bueno eso no pasara… ¡ah!- lance un grito ahogado.
-¿Qué pasa?-
-HELADOS-grite ahora con todas mis fuerzas y tomándolo de la mano lo arrastre hasta el carrito de helados.
-Me da un banana Split con doble plátano y extra chocolate pero sin helado de fresa en vez de ese ponga dos de chocolate y uno de vainilla, odio la fresa, ¡ah! Y no le ponga chispas de chocolate póngaselas de colores, si no se pierden en el chocolate liquido y no luce bonito- hable tan rápido que tuve que tomar aire-
-Vez a lo que me refiero-hablo Niall y lo mire extrañada- alguna otra chica se hubiese reusado a comprar helado-dijo encantado- me da lo mismo que ah ella solo que en vez de chocolate ponga dos bolas de fresa, odio el chocolate- murmuro
-Oh dios santo de los banana Split perdónalo-dije horrorizada
-jajaja, de que hablas-
-¿Cómo puedes odiar el chocolate?-pregunte recibiendo el banana Split y mirándolo con ojos de niña pequeña.
-¿Cómo puedes tu odiar la fresa?-pregunto una vez que había pagado y comenzábamos a caminar.
-… Y es por eso que el chocolate es mejor que la fresa- termine después de una larga explicación- ¿entendiste?-
-Si… bueno creo… me perdí en la parte donde el chimpancé tomaba de tu coca cola pero no tiene importancia- dijo divertido regalándome una encantadora sonrisa la cual devolví.
-bueno bueno, pero ha llegado la hora de que lo compruebes, abre la boca- dije acercando mi cuchara llenad de helado de chocolate.
-mm, mm- dijo en negación con los labios cerrados.
-Vamos Niall, sabes que siempre gano, oh ¿quieres que te patee el trasero como lo hice con Harry en la piscina?-pregunte divertida, pareció dudar pero al fin abrió la boca, cuando el helado estaba a centímetros grito cual niña provocando que me asustara y tirara el bote con el resto en mi pecho.
-PERDON, perdón enserio perdón no fue mi intención- mire mi ropa llena de helado de chocolate y lo mire a él muy seriamente después me solté a reír pues había embarrado su cara con su helado.
-Ah eres una pequeña rencorosa- comento para empezar a corretearme por todo el lugar, esto era lo genial de estar con él, todo siempre terminaba en una venganza llena de rizas, por un momento creí que si no paraba me haría pipi allí mismo así que pare consiguiendo que Niall no frenara a tiempo y cayéramos al césped.
-¡AUCH!-gritamos al mismo tiempo, nuestros rostros estaban demasiado juntos, DEMASIADO diría yo y entonces…. Nos soltamos a reír como completos idiotas levantándonos del suelo pero entonces millones de flashes aparecieron a nuestro alrrededor haciendo preguntas bastantes incomodas y de mal gusto como “¿es tu nueva novia Niall?” “’ ¿Ya no sales con Demi?” “¿Qué paso con Amy?” “¿Acaso eres un mujeriego?”
Yo solo los fulminaba con la mirada e ignoraba sus comentarios pero al pareces Niall no podía hacer lo mismo solo dijo “No puedo responder nada” y tomo mi mano de una manera fría y fuerte sacándome de aquel revoltijo. Caminamos en silencio, y esta vez si era un silencio incomodo, pensaba como romperlo pero simplemente no se me ocurría nada, llegamos a casa y los chicos no estaban por lo que Niall se regreso a la entrada, supongo se iría, lo acompañe en completo silencio tal como habíamos llegado, era extraño ya que hace unos minutos estábamos riendo y pasándola de lo más, no entiendo porque le molesto tanto aquello.
-siento haberte hecho pasar por eso, sabes no fue mi intención entiendo que nunca me quieras volver a ver, seguramente pensaras lo peor de mi, solo lo siento- hablo por fin dio un beso en mi mejilla y se fue dejándome en completo shock sin entender lo que me había querido decir, cerré la puerta y subí casi como un zombie a mi cuarto, me recosté en la cama y fue entonces cuando caí en la realidad, Niall no hablaba enserio cuando dijo que “jamás se enamoraría” él… él solo tiene miedo de hacerlo.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por Nicole Horan 1D Mar 26 Mar 2013, 4:14 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiggggggggggggggggggggguuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nicole Horan 1D
Nicole Horan 1D


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por AiledStylesdeHoran Lun 15 Jul 2013, 10:23 am

Después de años literal de no seguir eh regresado!!! espero vuelvan las lectoras de la novela y si quieren que la siga dejen un comentario, ya no la abandonare tengo todo el tiempo del mundo y vengo con todo (:

4: Now here we are, so close yet so far, haven't I passed the test?
-Linda…. _____, despierta cariño no puedes seguir durmiendo-
-No me molestes Paola, no tengo ganas de hacer nada-
-Eso ya lo sé, pero no es normal, llevas una semana sin querer hacer nada… un día está bien pero ¿una semana? Ya te tienes que mover- ordenó
-Si me he movido-
-Claro, solo para ir al estudio-
-Y a clases-
-A ver ya estuvo bueno dime ¿qué es lo que te tiene así?-
-Irlandés-
-¿irlandés?- preguntó curiosa
-Ajam-
-Explícate-
-Ay Paola como molestas- bufe- irlandés ¿recuerdas? Banda británica irlandesa… ¿te suena?
-Ah, es por Niall, dime ¿Qué pasó?-
-Ese es el problema Paola, que ni yo se que pasó- suspire- mira no nos conocíamos de mucho tiempo pero del poco lo sentía muy cercano a mí el día de la pintura salimos y todo estaba perfecto hasta que llegaron unos paparazis, ahora ya no vienen, pensé que solo fue un mal momento pero no han venido en toda esta semana… Pao los extraño.
-En especial a ese Niall ¿cierto?
-SIIII
-¿Qué harías si te digo que te tengo información sobre ellos?- inquirió curiosa
-¿LA TIENES?-grite- vamos Paola por tu bien dime todo lo que sepas-
-Mira no es una historia larga, supuestamente ellos tenían que haber vuelto a aparecer en el show de ayer pero desde el Miércoles su Manager me dijo que necesitaban un descanso, supuse que serian unos días… al parecer todo se prolongo pues el susodicho tiene una boda…-la interrumpí
-¿SE CASA? OH NO PAOLA SE CASA… es demasiado tarde ahora tendrá muchos duendecitos y se olvidara de mí y yo moriré sola, a los cincuenta seguiré con el programa SOLA y en mi funeral nadie ira, incluso en el cielo estaré SOLA…-
-¡Cálmate mujer! Él no se casa, su HERMANO se casa-
-ah, vale continua-
-bueno como te decía en dos días se casara…-interrumpí de nuevo
-su hermano…- me miro feo- pero quería aclarar continua
-Bueno te conseguí un especial en el matutino de Irlanda lo darías mañana y…-
-Podría asistir a la su boda… bueno de su hermano-
-deja de interrumpirme ____-
-Perdón-
-Ya hable con su manager y estuvo de acuerdo puedes asistir a la boda, Niall no lo sabe pero las sorpresas son buenas ¿Qué no?-
-Claro que lo son… enserio que eres la mejor-
-oh lo sé querida lo sé-
-tan modesta-
-mejor cállate y baja a desayunar, a este paso aumentaras 5 tallas para la boda-
-¡MENTIRA! Soy demasiado sexy- grite, y me mire en el espejo- somos demasiado sexys, no la escuchen lindas…-
-_____ deja de hablar con tu reflejo y baja-
-nos tiene envidia- giñe un ojo y baje.
…….
Bueno la verdad es que si había sido algo exagerado que me deprimiera, tal vez lo único que necesitaban era un descanso pues claro Niall estaba harto de los paparazis y yo pensando que ya no me quería ver, en serio que soy un caso perdido, en fin ahora Paola ya me facilito las cosas en unas horas llegare a Irlanda me preparare para la boda y les daré una enorme sorpresa a los Direction en especial a rubio.
-Bueno ____, Ya llegamos el hotel está un poco retirado del lugar donde será la boda pero no hay problema, la misa empieza a las 4 en punto y la fiesta alrededor de las 5.-me miro- pero como sé que no iras a misa le dije a Tom, tu chofer en Irlanda, que te recoja al cuarto para las 5 para que lleguen a tiempo.-
-Muchas gracias Pao en serio, si no hubieras hecho esto no sé qué hubiera hecho, ya veré como te lo agradezco.-
-Pues unas vacaciones no me vendrían mal, no se tal vez a Miami, o Hawái-reí
-Bueno ya veré que hago-
-Ah y ____ una última cosa, no te vayas a poner en ridículo o hacer algo que les de de que hablar a los paparazis es lo que menos necesitas en estos momentos.-
-De acuerdo.-
…..
-Hola, ¿Eres Tom?-
-Sí, ¿Esta lista señorita?
-Sólo dime ____ y si estoy lista.
-De acuerdo, pues suba-
Tom era joven, tal vez de mi edad y era guapo pero bueno ese  no es el punto, ya estaba más que ansiosa no puedo esperar más necesito verlos a todos, en especial a él.
-Bueno ____, la estaré esperando a la hora que se quiera ir.
-Gracias Tom y si no es mucho pedir tutéame- sonreí
-De acuerdo-
-Bueno, aquí vamos- susurre para mí.
Entrar no fue un problema pues aunque no estuviera en la lista de invitados mostré mi identificación y me dejaron pasar, claro también ayudo que Zayn pasara con su novia y me reconociera, no platique mucho con él sólo lo salude a su novia y se fueron por otro lado por mi parte seguí con mi búsqueda.
-Estoy viendo unas sexys caderas-dijeron detrás de mí.
-Y yo estoy viendo un ojo morado- me voltee y me encontré con esos rulos que tanto me gustan.
-¡____! ¿Qué haces aquí?-
-Oh Harry también me da mucho gusto verte.-
-Oh no te ofendas preciosa- me abrazo- sólo que me sorprende que estés en Irlanda.
-Pues qué bueno que estés sorprendido, ese era el punto-
-Y bien, no sólo viniste a sorprendernos ¿verdad?-
-No, es que los extrañaba-
-Y yo a ti- sonrió
-Y bueno también vine a ver a Niall- sonreí más pero en cambio él no lo hizo- ¿Qué pasa?
-Es que bueno él…-hizo un movimiento con su cabeza para que volteara- no vino sólo.
Y ahí estaba la razón por la que estuve como muerta viviente toda la semana, riendo abrazado a una rubia oxigenada con un vestido tan pequeño que hubiera sido mejor que no usara nada y él tan perfecto como siempre, aunque cuando la pego más a él y la beso me pareció perfectamente estúpido.
AiledStylesdeHoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart a Break (NH) Empty Re: Give Your Heart a Break (NH)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.