O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 19 Jul 2012, 2:12 pm

*°..N0mBrE:: Give Your Heart A Break (Darle A Tu Corazón Un Descanso)
*°..Aut0r:: Arizona
*°..GéNer0:: Drama, Romance Y Ficción
*°..AdVeRtEnCIaS:: Ninguna
*°..OtRaS PáGiNaS:: No


..*Give Your Hearts A Break*..
La vida de ____ Taylor dará un giro inesperado justo el día que su hermano y ella se mudan a un pequeño pueblo de EU al norte del país. Muchas historias se cruzarán entre si y nuevas historias sugirán de leyendas que resultarán ser una verdad casi imposible de creer. Un bosque con un secreto, un chico único y misterioso que la enamorará sin remedio y él hará todo lo posible por alejarse de ella y protregerla, pero...¿el destino los juntara?¿podrán mantenerse alejados el uno del otro? El destino jugará en esta historia pero...¿el amor triunfara? o...¿el miedo ganará? No todo lo juzga el destino...
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 19 Jul 2012, 2:16 pm

Buenas chicas! Me llamo Arizona me encantaria que os gustase la historia y comentarais ^^ y si alguna chica quiere salir decirmelo plis y si teneis noves decirme el nombre que las leo y comento :) asi empiezo a leer que soy nueva y una amiga me ablo de estw foro :) bueno comentar si os gusta y muxos besos a todas!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por isabella_rusher Jue 19 Jul 2012, 2:23 pm

PRIMERA LECTORA LOL!!!
Me llamo Isabella, me puedes decir Bella
Siguela Se ve Genial!!
Puedo salir en tu nove?? Especialmente con Logan :$!!

Besitooos !!!
isabella_rusher
isabella_rusher


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 19 Jul 2012, 3:34 pm

Hola!! me llamo Karol!! segunda lectora!! puedo salir con Carlos??
me ha encantado la sinopsis siguela!!
y si puedes pasate por mi nove New life... Another opportunity...
siguela!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por RockMe. Jue 19 Jul 2012, 10:23 pm


Hola, Me llamo Melissa me puedes Llamar Meli o Mel xD
Sere una super fiel lectora lo JURO!!

Bueno te cuento ME ENCANTO la sinopsis fue tan Buena !!!
Síguela Pronto ¿va?
¿Puedo salir con Kendall?!!!

Pásate por mi nove si quieres, el Link esta en mi Firma...
Cada Rosa Tiene su Espina (Logan Henderson)

Besos y de nuevo siguela
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2012, 12:20 pm

Hola¡ soy yesica..no me gusta mi nombre pero me puedes decir YeZi¡ bueno soy tu nueva lectora esta super tu nove

1:me encanta esa cancion de demi me la se completititta¡
2:james maslow es uno de mis personas mas apreciadas del mundo lo amo con toooodoo mi corazon
3:me encanta las noves
okey bueno........¿crees que pueda salir en tu nove? como quieras hermana amiga. o como quieras aunque sea sin chico no importa....pero si no puedes esta bien te siguire visitando por aqu¡.

ATTE: YeZi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 21 Jul 2012, 12:46 pm

Bella: buenas! Bienvenida, muchas gracias por ser mi primera lectora en comentar y por lo de que te gusta. Por supuesto que puedes salir en la nove, solo dejame tu ficha :)

Karol: Hola! Gracias muchas gracias y bienvenida. Claro que puedes salir dejame tu ficha solo. Cuando suba un cap me paso por tu nove :) gracias por decirlo.

Mel: Me gusta mas Mel aunque Meli suena bien tierno jajaja. Muchas gracias!! Puedes salir con Kendall? Claro que si! Solo dejame tu ficha. Me paso por tu nove cuando uba un cap :) Sde ve interesante ya solo con ver el titulo jajaj.

Yesi: La verdad es que a mi m gusta tu nombre mucho, el mio si que es feo. Pero dejando eso atras, muchas gracias!! De verdad muxhas gracias!! A mi tbien me encanta James!! Si puedes salir en la nove :) dejame tu ficha y si quieres dime el nombre de algun otro chico que no sea de BTR y asi sales con el o si no si quieres sales con el hermano de ____ pero como quieras :D
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por RockMe. Sáb 21 Jul 2012, 1:46 pm

Nombre Completo: Melissa Landwood xD

Apodo: Meli o Mel (pero como Meli se escucha mas tierno Kendall es el único que la llama así)

Edad: 19 años

Descripción Fisica: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} 7899_br Ashley Benson

Descripción Psicológica: Alegre, Muy risueña, positiva, tierna, Romantica, Sensible, Muy sincera, desorganizada, Muy Inteligente, despreocupada y Divertida.

Gustos: Leer, Escribir, Escuchar Musica, Amo el Helado, estar con mis amigos, ver Peliculas de Terror Y

Disgustos: Odio a las personas Mentirosas, groseras, La hipocresía, también cuando algo no me sale bien, Cuando tratan mal a alguien, Que me grite, y los días de mucha Calor.

AAAHHHH, YA QUIERO QUE SUBAS CAPITULO :)!
Espero y Te sirva!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 2:55 pm

Hola de nuevo, gracias por lo de mi nombre..el tuyo tambien esta bonito no te preocupes luego intercambiamos nombres jajja no cierto, pero bueno, gracias por dejarme aparecer en tu nove GRACIAS GRACIAS¡ GRACIAS¡ muchas gracias encerio¡, bueno mi ficha aqui esta

bueno mi fisico es asi: Dulce Maria Espinoza Saviñon, solo que con el cabello castaño oscuro.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} 77722302

CARACTER: alegre,algo sarcastica,me gusta ayudar a los demas, algo peleonera, mi lenguaje aveces es algo bulgar en forma de que cuando me enojo empieso a decir grocerias , siempre cuando estoy tranquila aconsejo a mis amigos y aveces no se de donde salen tantas cosas pacificas.

PASATIEMPOS: Escuchar musica, practicar la guitarra,cantar,leer y escribir novelas, ir al parque con mi prima, y hacer ejercicio, ya que cuido muchisisismo mi fisico, pero no vale mas que lo que hay dentro de ti

como esta vez los chicos estan ocupados pues amm Taylor lautner
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Images1wsh

pero si no se puede el pues el que tu quieras menos cody simpson a mi no se me hace muy guapo que digamos.
bueno creo que ahi esta Ah y soy de Mexico.
cuidate besos¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Sotom Sáb 21 Jul 2012, 5:19 pm

Hi! Nueva lectora a tus pedidos xD Me llamo Lorena - aunque por razones del destino me gustan más los nombres europeos-. Me gusta la novela, y espero que la sigas pronto ^^ Quiero saber que pasará con mi hermoso James! :D

Una preguntita, ¿crees qué puedo aparecer? ¡Aunque sea como la que los atiende cuando van a comer a un restaurante! x´D Si no, no hay problema ^^
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 22 Jul 2012, 1:01 pm

*º..Capítulo1..*º

..º*El Viaje De Ida Y Ya No Hay Vuelta Atrás*º..

-_____, si sigues así, no acabaremos nunca-suspiro. Estoy sentada en la cama de mi habitación con una maleta mía tirada en el suelo a medio hacer y mi hermano en frente mío con expresión preocupada.
-Lo siento Adam-me disculpo, pero sigo sentada en mi cama con la cabeza apoyada en mis manos. Adam se sienta junto a mí.
-_____, mírame-le miro. Debe tener la misma cara que yo ahora. Nos parecemos tanto, ojos azules, pelo castaño, piel morena y dos hoyuelos en las mejillas cuando sonreímos-Pensé que lo entendías-suspira.
-Lo entiendo-le rectifico.
-No, no lo entiendes-desvío la mirada-No tenemos dinero, nos tenemos que ir. No podemos seguir más aquí.
-¡Pero esta es la casa de papá y mamá!-los ojos se me inundan de lagrimas y vuelvo la mirada al suelo.
-¡Ya no!-al oírle gritar le miro preocupada. Mi hermano es muy tranquilo, oírlo gritar se hace muy raro y verlo tan nervioso es algo fuera de lo normal, pero le comprendo. A mi me pasa lo mismo-Ya no ____-su voz suena débil y triste-Ya no están con nosotros-me quedo callada. Una lagrima resbala por mi mejilla y la limpio rápidamente-Vamos, te ayudo.

*****

Una hora después ya habíamos hecho todas las maletas y sólo nos faltaba meter una en el coche y ya nos iríamos.

-Adam-le llamo. Adam sale del asiento de atrás donde había colocado la última maleta, ya que ya no cabían más en el maletero-¿La casa a la que vamos es grande?-cierra la puerta del coche.
-Es grande, vieja y creo que tiene agua caliente-empieza a caminar hacia casa.
-¿Cómo que crees?-le pregunto confusa. Eso era lo que faltaba para que este mal sueño ya se transformara en pesadilla.
-No estoy seguro. Ya lo ponía en el papel-le alcanzo y caminamos juntos hasta el portal de casa-Las duchas deben durar unos diez minutos, si no queremos quedarnos sin la poca agua caliente que hay-saca las llaves del bolsillo de su chaqueta y mete la llave en la cerradura.
-Entonces hay-me aseguro.
-Pero poca-da unas vueltas a la cerradura, saca la llave y se asegura de que la casa ha quedado bien cerrada-¿Estas segura de que no te dejas nada?
-Si, tranquilo-asiente y nos montamos en el coche. El conduce y yo me siento en el asiento del copiloto. Arranca y sale a la carretera. Miro nuestra casa con nostalgia y los ojos aguados.
-Te acostumbraras-me dice Adam por lo bajo. Nuestra casa desaparece escondiéndose tras las demás casas.
-No lo creo-me froto los ojos para hacer desaparecer las lagrimas que están a punto de ceder.
-¿Pongo la radio a ver si te animas?-me encojo de hombros y sigo mirando para el paisaje. Una música empieza a sonar. "Big Girls Don't Cry" -Esta canción te gusta-me dice Adam tratando de sonar animado, pero no lo consigue.
-Ajá-le respondo a la vez con un leve asentimiento de cabeza.
-No se que hacer-suspira-Pero no eres la única que se siente como una mierda aquí.
-Se que soy egoísta-cierro los ojos-Pero me cuesta trabajo dejar aquí esta casa que forma parte del pasado cuando nuestros padres estaban aquí, mis amigos a los que casi no he tenido tiempo de despedir y toda esta pequeña ciudad, donde descansan nuestros padres.
-Y yo también _____. Me gustaría llorar ahora mismo. Pero no puedo, y debo ser fuerte-traga saliva- Quien sabe lo que nos encontraremos en Cloudville(es inventado). Dicen que hay lobos, y a ti te encantan-no puedo evitar sonreír. No me encantan, me apasionan. Siempre me han parecido unos animales de lo más misteriosos y con muchos secretos escondidos esperando ser descubiertos.
-Me encantaría oírlos-apoyo la cabeza en el cristal de la ventana-Y verlos de cerca.
-Pero es peligroso. Si algún día vas al bosque por la noche, que te acompañe alguien si no puedo ser yo, ¿vale?
-Claro.

Quiero oírles aullar. Oír sus perfectas voces aullando en armonía. De repente la pesadilla se esta empezando a aclarecer.


~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Dom 22 Jul 2012, 1:06 pm

Gracias chicas por las fichas.
Ahora no tengo tiempo de pasarme por ninguna novela, lo siento, pero me tengo que ir ahora mismo y estoy escribiendo esto a carrera.
Bienvenida Lorena :) Si que puedes aparecer! Dime un chico que no sea de BTR y si no puedes salir con el hermano de la rayis pero si no no importa, me invento su futura novia y ya jaja. Dejame la ficha :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 22 Jul 2012, 1:18 pm

Me fascino el cap!!! debes de seguirla!!1 aaaaaaaaa ya me enamore de tu nove!!! jejejeje
perdon por la tardanza pero aqui te dejo mi ficha:
Nombre: Karol Rodriguez
Chico: Carlos
Fisicamente: Selena Gomez
Psicologicamente: Loca, divertida, un poco timida, algo agresiva jajaja, platicadora, alegre y siempre me rio por cualquier tonteria
Pasatiempos: escuchar musica, salir con amigos, pelear con mi hermano, bailar y comer helado!!
si necesitas algo mas me avisas!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 22 Jul 2012, 5:00 pm

hola soy mari nueva lectora me encanto tu nove siguela pronto y si puedes pasar por mi nove los sueños y el amor juntos van en serio
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 9:45 pm

Hola Ari¡ si esta SUPER MEGA BUENA¡ me encanto el primer cap¡ ah y de nada por lo de la ficha, si se que soy algo castrosa, y eso me hcae cometer cosas que no deviera y decir puras tonterias pero ya le prometi a un amigo que se llama Samuel que cambiare y por mi novio kevin peleamo hace un momento y le dije que me perdonara por averle dicho *¡ya me tienes arta¡ * no fue buena decicion aquella, lo siento serio se que es mi culpa. agg pero que ago? tal vez a ti ni te interezer esto pero bueno Me encanto tu nove
ATTE:yeZii¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.