O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Alej_T Vie 10 Ago 2012, 8:16 pm

no puede ser James aparecio, ¿Que habra hecho mientras no estuvo? Tengo curiosidad sigue pronto
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 21 Ago 2012, 5:54 am

Hola chicas!!
he conseguido ahora mismo coger unos minutos para deciros que en unas dos semanas no voy a poder subir capitulos ni comentar en vuestras noves y Yesi perdon por no poder responderte en el mensaje :/
No voy a poder hacer nada ni pasarme por el foro :/
lo siento!!
Pero cuando vuelva os prometo poner unos cinco capitulos seguidos :D
os quiero y ojala no os importe!!
Besos :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Mari~Schmidt Mar 21 Ago 2012, 4:46 pm

Noo claro que No!! Siguela cuando puedas! Conta con mi esperaa! Fiel LectorA! :)
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 21 Ago 2012, 4:53 pm

Hola Aris no te preocupes sube cuando puedas
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 8:37 pm

hola amm si no te preocupes NOS DEVES 5 CAPITULOS¡ :caliente: , Y claro no te preocupes, Y a soy soltera me declaro, ya mejor q haga lo que quiera, ja¡ al fin creo q quiere mas a estar libre q a mi lado, pues yo are lo mismo, pero bueno te espero ¡CUIDATE :inlove: ¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 21 Sep 2012, 6:45 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Tumblr_map9o0YuBn1rcksq4o1_500



Nada más entrar en el cine oímos unos pasos de alguien corriendo y diciendo: "¡¡Paso que me meo, que me meo!!" ese alguien se precipita en dirección a James y este cae al suelo. Miro a su dirección y veo a ese alguien, es una chica de pelo largo pero no puedo verla bien, pues el cine esta ya todo oscuro. Pero lo que si puedo diferenciar es que esa chica esta encima de James.
-¡Oh, lo siento!- se levanta con rapidez y dicho eso sale corriendo hacia fuera del cine.
Ayudo a James a levantarse. Se sacude un poco la ropa y mira hacia la puerta del cine con una sonrisa divertida.
-Guau. Si que llevaba aguantandose tiempo-dice con tono burlón.
Suelto una risita de compromiso y nos dirijimos a nuestros respectivos sitios.
Nos sentamos alejados de Bella y Logan que parecen muy entretenidos murmurando vete tu a saber que. El cine estaba casi vacío, estabamos nosotros y dos parejas situadas cada una a cada extremos del cine a hacer de todo menos ver la película.
Cuando la peli ya lleva unos diez minutos de película la chica "Paso, que me meo" vuelve al cine. Antes de subir a sentarse en un asiento hace un repaso por todo el cine con la mirada hasta dar con nosotros. James y yo nos miramos extrañados al ver que viene hacia nosotros. Cuando llega susurra un simple "hola" y se sienta junto a James.
-Oye, perdona. Pero no sabías como estaba. Tenía que ir al baño urgentemente, ¿Te hize daño?-James la mira y sonrie negando con la cabeza-¡Menos mal!-exclama arrepintiendose al momento por haber usado un tono demasiado alto-Me llamo Lorena-dice con una perfecta sonrisa en el rostro.
-Yo soy James encantado-dice con otra perfecta sonrisa. Note en el estomago un cosquilleo de lo más desagradable que no supe identificar.
Lorena se inclino hacia un lado para poder verme. Y con la luz que reflejaba la pantalla pude distinguir que tenía los ojos de color azul y un pelo castaño claro de un color envidiable. Me miro y sonrio.
-Hola, ¿Tu eres su novia?-lanzo a James una mirada rapida avergonzada.
-No, que va. Yo soy ____ solo una amiga-digo con un pequeño asentimiento de cabeza.
-Aah, bien-dice sonriendo y volviendose a sentar bien.
No me gusta ese "bien" al escucharlo un desagradable pensamiento surge en mi cabeza. Sacudo la cabeza para hacerlo desaparecer y centrarme en la película.
Pero se me hace imposible. Lorena y James no paran de hablar, y sus conversaciones resultan mucho más fluidas que de las pocas que yo había tenido con el. Por una parte me entristece, pues estaba claro que entre ellos había cierta química y por otra me alegra, pues igual después de esto James se soltaría más...
Miro discretamente hacia ellos. La temperatura de mi cuerpo aumenta. James no quita esa sonrisa divertida de su cara y Lorena lo mismo. A los dos les brillan los ojos y me pongo irremdiablemente celosa.
¿Por qué James no es asi conmigo? ¿Por qué es tan reservado y apagado y en cambio con ella es todo lo contrario? ¿Y si se conocían...? Pero se presentaron, no tiene sentido. No es justo. Se acaban de conocer... Y parece que se conocen de toda la vida. Los ojos se me inundan de lagrimas de rabia y tuerco el gesto con intención de llamar la atención de James.
No lo consigo..
Durante toda la película James y Lorena se dedican a parlotear y no callan un segundo. Me siento reemplazada y abandonada. Cuando empiezan a poner los créditos cierro los ojos para que crean que estoy dormida.
Tengo que reprimir una sonrisa al oir como Lorena se despide. Me cae bien, parece maja por las conversaciones que ha tenido con James, pero siento celos de ella...
-¿_____?-dice James en un susurro lejano-_____-esta vez noto su voz cerca de mi cuello. Y su aliento... Un escalofrío me recorre el cuerpo entero. Empiezo a desear que se acerque aun más y más.
-¡¡_____!! ¡¡Despierta!! ¿Qué haces durmiendo?-abro los ojos del susto. Miro hacia arriba y veo a Logan con una divertida sonrisa en el rostro.
-No hacía falta gritar-digo molesta y con el ceño fruncido.
Me levanto y comienzo a bajar las escaleras para salir cuanto antes de la sala de cine. Nada más salir oigo unos pasos detrás mío. Se que es James antes de que diga algo.
-¿Estas bien?-sigo caminando ignorandole-¿_____?-salgo al exterior y comienzo a caminar en dirección a mi casa. Aunque realmente no recuerdo por que camino llegue por aqui... Me paro y miro a todas direcciones-¿Te pasa algo conmigo?-ya harta volteo hacia James.
-Te has pasado absolutamente toda la película hablando con... Lorena-digo cruzandome de brazos-No he podido disfritar de la peli-digo apartando la vista y ocultando a su vez el verdadero motivo de mi enfado.
-Perdón. Si quieres podemos volver a verla-dice encogiendose de hombros.
-Ni soñando-le doi la espalda a James de nuevo con intención de volver a casa pero entonces recuerdo que no se como volver. Suspiro resignada.
-¿Quieres que te acompañe?-noto ese susurro cerca de mi cuello. Miro a mi derecha, pero no veo a nadie. Miro hacia atrás y veo a James en el mismo sitio que antes-¿Quieres si o no?-le miro sorprendida pero acabo asintiendo rendida.
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 21 Sep 2012, 6:49 am

Por lo menos subi un cap!!!
hola!!! por fin!! lo siento es q he vuelto a clase y no tengo mucho tiempo :// pero estoy escribiendo los demas caps q os debo :) y como hoy es dia libre pues voy a ponerme a ello!! :D
muchas gracias a todas por comentar :)
espero q os guste este cap
Besos, os quiero mucho!!!!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Mari~Schmidt Vie 21 Sep 2012, 12:02 pm

Seguilaa :D
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Vie 21 Sep 2012, 1:24 pm

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Tumblr_maps1mirRG1rcksq4o1_500


Cuando empezamos a caminar lanzo una mirada hacia atrás con la esperanza de ver a Bella y a Logan, pero esta desierto. Completamente desierto.
Fijo la vista al frente y me topo con la ancha espalda de James. Resguardo las manos en mi sudadera gris y sigo caminando.
Suspiro y miro al cielo.
Cubierto entero por unas espesas nubes grises oscuras, anunciando que dentro de poco habrá tormenta.
-Tenemos que ir rápido si no queremos que nos pille-alzo la mirada hacia James confundida al oir su voz, con un tono más grave de lo normal y de algún modo salvaje.
Abro la boca para decir algo, pero un sonoro trueno me interrumpe. Pego un brinco del susto.
-Mierda-oigo susurrar a James.
Este se da la vuelta y me observa. No entiendo porque noto como el estomago se me encoje de dolor al mirarle a los ojos, unos ojos amarillentos de una mirada cruel y salvaje.
¿Donde estan esos ojos miel con esa mirada tierna y seductora?
Se agacha y me mira de reojo.
-Sube-me ordena con la misma voz, una voz casi animal. Me asusto y retrocedo unos pasos-____, he dicho que subas-trago saliva y retrocedo un paso más-¡_____! ¡Sube ahora!-guiada por el miedo me acerco a él y me subo a su espalda.
Se levanta bruscamente y comienza a correr.
Las lagrimas escapan de mis ojos lagrimas de miedo. Lagrimas que se mezclan con las gotas de lluvia que comienzan a caer hasta convertirse en una lluvia torrencial que nos baña completamente a James y a mi.
Me agarro a el con fuerza cerrando los ojos muy fuerte.
Empiezo a notar su cuerpo más duro y eso hace que me suelte repentinamente. Callendo en picado hacia el suelo.
Me doi un fuerte golpe en la cabeza y debido a la velozidad a la que James alcanza demasiado rápido para ser humano tengo de alguna manera frenar mi caída, me raspo las rodillas enteras y justo en la parte baja de los antebrazos me quemo por la frenada. El pelo se me queda echo un asco lleno de barro. Miro al cielo y veo las gotas de lluvias caer hacia mi rostro. Cierro los ojos aturdida por el golpe en la cabeza, pero entonces oigo unos pasos viniendo hacia mi. Noto que alguien me coge en brazos. Noto como comienza a correr y abro los ojos encontrandome con el perfecto perfil de James, pero entonces sus ojos me miran y provocan que me desmaye sin remedio.

Abro los ojos. Veo un techo de madera oscura, vieja y desgastada. Aun siento frío pero nada que ver con cuando me desmaye ahí no sentí nada.
Me siento en esa cama que provoca un molesto chirrido. Miro a mi al rededor.
Una pequeña habitación de madera oscura y vieja como el techo se extiende a mi al rededor. Todo esta húmedo, me levanto con dificultad y me acerco a la pequeña ventana. Miro a través de ella y veo el paisaje del bosque extenderse al rededor. Un bosque inundandose en las primeras horas de oscuridad.
Estoy en una cabaña. Es de noche. Y estoy perdida.
El sentimiento de temor vuelve en mi al recordar a James, al recordar esa mirada salvaje.
Salgo de la cabaña y miro a mi al rededor.
Debía volver a casa.
¿Pero como? No sabía donde me encontraba. Con desesperación corri hacia delante sin saber muy bien en que dirección ir.
Corrí y corrí hacia delante sin saber a donde me dirijía, podría estar cruzando la frontera de Canadá, que no me enteraría.
Pero entonces todo se iluminó y vi mi casa. Sin darme tiempo a respirar aliviada corri hacia ella y entre.
Oi pasos y entonces vi a Logan bajando por las escaleras. Tenía los ojos brillantes y rojos delatando que había llorado o por lo menos había soltado alguna lagrima.
-¿Donde estabas?-dice con un tono de voz roto-Llevas todo el día desaparecida. No respondías al móvil si quiera-se queda a un metro de distancia de mi mientras me mira fijamente.
Busco en mis vaqueros el movil donde debería estar, pero no esta. Me da igual.
-No se que ha pasado-digo en un susurro.
La vista se me nubla por las lagrimas. No se cuantas veces he llorado hoy, pero si se que han sido muchas.
Logan me abraza y le correspondo el abrazo con fuerza.
-Ya estas en casa, ¿vale?-nos separamos. Me limpio con la manga las lagrimas y asiento.
-¿Y Adam?
-Ha salido-frunzo el ceño y sonrío tristemente.
-¿Con una chica?-Logan se encoje de hombros y sonríe divertido pero a la vez triste-Que miedo Logan, estaba con James y...
-Ya me lo contarás-me interrumpe-Ahora será mejor que no pienses en ello y descanses-le agradezco con una sonrisa-¿Tienes hambre?-niego con la cabeza-Será mejor que vayas a dormir.
Me despido de Logan y subo a la habitación. Me pongo el pijama y con las luces apagadas me acerco a la ventana y entonces un aullido de lobo lleno de sufrimiento y desgracia se escucha demasiado cerca de casa.
El corazón se me azelera del miedo. El mismo miedo que horas antes... Con el...



Y OTRO!!! :D gracias x comentar Mari :)
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 3:22 pm

Hola AHHHHHHHHHH¡ CHE LORENA HIJA DE SU MAMI¡ ME CAE MAL, JAMES SI HABLA CON ELLA Y CON RAYIS NO¡¡¡¡¡¡¡¡, ahy no ehhh eso esta mal, jajaja desperataron bn padre a rayis ahy yo queria q susediera un beso, luego AHHHHHHHHHHH me dio un bn de miedo cuando james empeso a cambiar de apariensia y todo enserio que si nooo noo jajajaj ahy no q feo yo una vez me cai asi y se siente orrible¡ y no sabes donde estas ahy q feo¡¡¡¡¡ logan se preocupo por mi.....cosita PERO SIGUELA¡¡¡PORFAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Sáb 22 Sep 2012, 12:00 pm

PLEASE PLEASE PASAROS POR MI NUEVA NOVE!!
ES CON JAMES TAMBIEN!!


Dos Velas Para El Diablo


Agradeceria mucho que os pasarais!! :D
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Mari~Schmidt Sáb 22 Sep 2012, 1:29 pm

seguilaa!
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por NikkieDiMaslow Lun 24 Sep 2012, 1:32 am

NONONONONONONON D:!!!!!! PORQUE NO HAY MAS CAPITULOSSSS? DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;;;;;;;;;

Perdon me presento soy Nicole la hermana de Logan (?) Jaskljasjaks Es raro xd pero bueh le doy vergeunza por eso nada mas se sabe la presencia de Presley ella es la hermanita perfecta :D Jasjalsjas Ok ya
Soy tu nueva hermosa lectora... Hermosa No pero nueva si ajsaksjasj :D
Y Tu nove esta genial mira son las 4:18 am y me quede leyendo toda la noche tu nove (Soy lenta al leer, porque me meto mucho en la historia) Y quiero que ya la sigas!! Te lo ordeno porque si no mañana amaneceras en una sanja (?) Okey No
Si quieres ponerme en tu nove te dejo mi ficha

Nombre: Nicole Henderson
Apodos: Nikkie, Nikkita (Me encanta Nikkie)
Personalidad: Terca, Celosa(De su hermano) Pff ni hablemos muy sobreprotectora, QUE NADIE SE META CON MI HERMANITO :D, Que nadie se atreva a besarlo, Okya Demasiado bipolar, no soy sentimental, me cuesta expresar mis sentimientos aunque te ame con la vida no te lo voy a decir nunca xd ahm Soy igual a mi hermanito, Extrema, loca, divertida, es amable, Tipica "Paz y amor!" O amor y paz no me acuerdo xddd, nunca deja que la vean llorar pero ya le dices te odio y llora no soporta caerle mal a nadie, es muy alegre y siempre trata de animar a las personas aunque ella quede en verguenza, siempre se cuestiona mucho asi misma, no deja que nadie le diga que hacer... y bueno ehm trata de ser positiva aunque ni ella se lo crea
Fisico:
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Miley+Cyrus+3
Chico: Ninguno es forever alone *o* Okey no pero si hay posibilidades Kendall, Ya que James esta ocupado si no que se quede Alone e.e amenos que le consigas a alguien
Jasjalksja Bueno ehm
Espero poder salir en tu novela y si no se puede... no se puede :C
Bella, Mi futura cuña me cae bien pero va a tener sus interrogaciones e.e
Me encantaria ser la mejor amiga de la Rayis (TN) xd
Ah y tambien me gustaria tratar de hacercarme a James y ser su "Mejor amiga"
Pero es tu novela ya xdddddddd
Bueno ya siguela :D
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Sotom Lun 24 Sep 2012, 1:03 pm

:O ¡Aparecí! jdskbelfbq Y yo soy de mala que recién comento ;__; ¡Lo siento! Me debes odiar, ¡soy una mala persona que no merece tu perdón! Agamos una cosa ¡te regalo a mi unicornio! :D Se llama Daisy, ahora es tuya.

Mi modo de aparecer fue... ¿raro? ¡Sí! Mucho é.e LOOL Y... ¡le caí bien a James! Wow, eso es sorprendente... ¡Baila del remo! *baila el baile del remo* Sólo me entenderás si viste el nuevo video de 1D xDD

Hee... ya siento el odio de cierta persona ._. Para la que comento más arriba EL ODIO ES BIEN RECIBIDO :D Aunque no sé exactamente porque me odia >.
Beesooooooos!!! Me voy que me meo (? LOOL
Sotom
Sotom


http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Miér 03 Oct 2012, 3:15 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Tumblr_mbb7xk46rY1rcksq4o1_500
Esa noche fue la peor de todas. Ese lobo con su aullido solitario, me desgarraba por dentro.

Me despierto a las siete de la mañana o poco más, cuando el sol comienza a asomar, tengo una lucha a muerte con las sabanas que no se quieren desprender de mi cuerpo.

Gano.

Me visto con un chándal y en camino a la cocina me doy cuenta de que no tengo nada de hambre, por lo que cojo una chaqueta más y salgo a fuera. Lanzo una única mirada al bosque pero con ese simple gesto a la mente me vienen esos ojos amarillentos tan terroríficos.

Me asusto y entro de nuevo en casa.

No me veo capaz de volver a salir al bosque, ni siquiera me veo capaz de salir sola.
Aunque a lo mejor, solo a lo mejor me había imaginado todo aquello, y mi mente estaba jugando con mis sentidos o a lo mejor todo había sido un mal sueño. Pero no, esos ojos, ese James... Eran reales.
No se si podre mirar a James con los mismos ojos llenos de inocencia... No se si volveré a confiar en el... No lo puedo evitar me da miedo.

Me doi la vuelta dispuesta a volver a mi habitación pero entonces choco con el cuerpo de Logan.

-Buenos días-me aparto un paso de el para verle bien.
-Buenas sonrisa coqueta-le guiño un ojo y paso a su lado rapidamente para volver a la habitación pero el me agarra de un brazo.
Me quedo quieta dándole la espalda. Logan me coge por detras y apoya su cabeza en mi hombro.
-_____, ¿ya me puedes contar lo que paso ayer?-suspiro. Su aliento choca contra mi cuello provocando que me estremezca.
-Ayer cuando volvi me ofreci a contartelo...-susurro.
-Lo se... Pero no era el momento adecuado... Igual ahora...-cierro los ojos con calma.
-Vamos a mi habitación-noto como asiente y me libera.

Subimos a mi habitación en silencio y al entrar nos sentamos en mi cama. Logan se tumba mientras yo me quedo sentada y miro hacia la ventana que ya deja pasar los primeros rayos de sol.

-A ver...-me quedo unos segundos en silencio y cojo aire- Pues... al salir del cine...-el sonido de la puerta de entrada cerrándose con un estruendoso golpe me interrumpe.

Miro asustada a Logan que se esta levantando. Oímos unos pasos rápidos subiendo por la escalera, Logan se acerca a la puerta, y esta justo se abre dándole a Logan un fuerte golpe en la cabeza dejándole inconsciente. Me tapo la boca con la mano. Voy a acudir en su ayuda pero entonces veo a James en el marco de la puerta. El pelo mojado, la cara manchada de barro, sin camisa mostrando su torso lleno de arañazos e iba descalzo sus ojos volvían a ser los de siempre.

-_____-me extraña oir su voz de siempre, esa voz humana y tierna...-Tenemos que hablar-retrocedo en mi cama lentamente asustada.
Era obvio que ese James no tenía nada que ver con el de ayer... Pero al recordar esos ojos amarillentos... Todo el miedo de ayer volvio a mi.
-_____ por favor...-me mira fijamente a los ojos. Me fijo en ellos. Tiene una mirada triste y culpable ayer daba miedo -No me mires asi...-se acerca unos pasos a mi- Por lo menos escuchame...-suspira y baja la mirada se sienta al borde de mi cama. Trago saliva y hago lo que puedo para que no escapen las lagrimas de mis ojos-Si te digo la verdad no se como explicartelo... No hay explicación realmente...-me mira a los ojos. Estira la mano hacia mi y me da una leve caricia en la mejilla que me hace suspirar.

Paz... Eso es lo que siento cuando me toca... Excepto ayer...

Se acerca a mi, yo no me aparto. Sigue con la mano en mi mejilla.

-_____... Perdóname por asustarte ayer... A veces mi instinto actúa por mi...-esta a pocos centímetros de mi... Igual esta demasiado cerca debería acercarse más -¿Puedes perdonar a este idiota?-me mira a los ojos y no aparta la mirada de ellos.

Bajo la mirada avergonzada... Pero asiento lentamente. Vuelvo a mirarle y veo que se acerca a mi.

¿Me va a besar acaso?

No.

Me envuelbe con sus brazos bronceados y pienso que no podría haber hecho nada mejor.

-Pero James...-hablo con voz temblorosa y me separo lentamente quedando los dos a escasa distancia mirandonos a los ojos-Tus ojos y tu voz cambiaron... Tus ojos se volvieron amari...-James me hace callar posando su dedo índice en mis labios.
-Lo se...-susurra.

Comienza a acercar sus labios a los míos. Comienzo a cerrar los ojos pero entonces veo a Logan sentandose en el suelo y me aparto bruscamente.

-¡Logan!-me levanto de la cama dejando a James con una confusa expresión y me agacho junto a Logan-¿Estas bien?
-¿Qué ha pasado?-pregunta llevandose una mano a la cabeza-Mi cabeza...-jadea.
-Te...-me interrumpo al oir un ruido. Miro hacia la cama donde debería estar James pero... No esta. Un suabe viento juega con mi pelo. Miro hacia alli y veo la ventana abierta-No puede ser...-digo en voz baja.
-¿Qué no puede ser? ¿Qué ocurre?-miro a Logan.
-Nada... Te has dado un golpe contra la puerta y te has desmayado-desvío la mirada ocultando la parte oculta de la historia.
-¿Un golpe? Cada día empeoro aun más...-musita Logan-¿Me ibas a contar algo antes?-me pregunta fulminandome con la mirada.
-No se de que hablas-me levanto y me acerco a la ventana.
Me asomo pero no veo a James por ningun lado.
¿Como ha bajado?
-_____-me doi la vuelta y veo a Logan tratar de incorporarse. Acudo en su ayuda y se levanta tambaleandose-Creo que...-no puedo evitar reprimir una pequeña sonrisa. Parecía que Logan estubiera borracho-...Creo.. Que si me ibas a contar algo-cierra los ojos fuerte como tratando de recordar y vuelve a abrirlos-Si.
-Logan ese golpe te ha dejado tonto-me separo de el y salgo de la habitación.
-¡_____!-bajo las escaleras pero entonces oigo un fuerte golpe. Pienso en ir a ver que había pasado pero entonces le oigo-¡Puta puerta!

Me rio y salgo de la casa. Corro hacia la parte de la ventana de mi habitación a ver si veo a James.

No está. Oigo un ruido. Miro hacia el bosque. Veo la silueta de James. Camino hacia ella. Esta comienza a moverse. La sigo. James corré. Corro. Corro. Corro. Oscuridad.



Gracias a todas por comentar!! Nikkie bienvenida!! :D Y si puedes salir claro!! :)
Espero que os guste el cap!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 9 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.