O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 05 Feb 2013, 1:02 pm

nombre:put your mind in my heart
autor:yo
genero.romance,drama,comedia
otras paginas:no
advertencias:subo caps cuando puedo y generalmente desde el celu

sinopsis:__(tn) knigth era una chica cualquiera que tenia 11 años siempre a sido hija unica asta que sus padres deciden adoptar a james maslow un chico 2 años mayor que ella.

__(tn) siempre a conciderado a james como un hermano mejor amigo y confidente pero luego de su fiesta de 15 tendra que reconsiderarlo

personajes:__(tn) knight es una chica de 15 años es argentina pero ella y sus padres deciden mudarse a estados unidos para tratar a su madre que padece hipotiroidismo ella sabe hablar ingles bastante bien pero es bastante patriotica le dolio mucho tener que mudarse por que en argentina tenia a su única amiga
su prima maru.
ella es morocha de ojos verdes alta de tez blanca y flaca
ablando de su forma de ser ella es muy simpatica y sarcastica le gusta hacer bromas y chistes y una de las cosas que mas hace es dibujar ama dibujar y cantar ella siempre esta sonriente y ella siempre estara ahi para vos cuando la nesecites es muy buena consejera y es independiente ama todo lo que es el arte.


james :ok tal como lo conosemos pero tiene un talento oculto:dibujar

logan.tal como lo conocemos al pequeño don juan vbjsdbjgb okno

carlos:como lo conocemos al adicto al instagram y obse de la limpiesa

kendall:el mismo kendall de siempre

maru knight:es la prima de __(tn)nos dara una gran sorpresa ella es morocha de pel tigreña ojos marrones y algo bajita
en lo personal es una gran consejera carismatica y muyyyy extrovertida le gusta todo lo que es el canto bailar y le gustaria mucho ser modelo es algo fashionista y un poco enamoradiza tiene la edad de james

mariella gonzales: mama de __(tn) suele avergonzarla y proponerle novios es algo sobreprotectora y celosa de james .tiene hipotiroidismo
gaston knight :es el padre de __(tn) es algo celoso de ella trabaja todo el dia y quiere lo mejor para sus dos hijos a
yamila midlenton:ene 18 años pero aun asi es la mejor amiga de __(tn) desde que tenia apenas 11 ella la acompañia en todo ella es asi(lose lose es con piel tigreña pero no sabia ni a quien poner asi que se me vino ella a la cabeza yami tkmmm) http://theelephantprincessforever.blogspot.com.ar/2011/03/1-temporada-em-alta-qualidade-de.html

en lo personal ella es muy graciosa,loca,timida ,reservada y mesteriosa, es una amiga de confiansa comiona ,sensible , celosa,enojona y terca.no le gusta que la vean llorar y se iluciona facilmente chico kendall miedos arañas y cucarachas le gusta la comida tocar piano y guitarra cantar bailar hacer reir a sus amigas y andar en skate

aly midlento(yo):a hermana de yami ellas son muy unidas y acaban de mudarse a LA son mellisas ella es alta con rulos pelo castaño bien largo y rubio en las puntas con ojos miel tez blanca y flaca
en lo personal ella es muy floja es comilona e irresponsable es dulce y si se propone algo lo quiere cumplir a toda costa no le gusta los cambios de planes es muy terca pero es muy amable esun poco serrada ella vive en su mundo solo su hermana y __(tn) saben secretos sobre ella es risueña piensa en los demas es una granc consejera y muy buena amiga es independiente y lo que mas ama en el mundo es la musica su chico logan el mejor amigo del chico que le gusta a su hermana odia arañas y cucarachas ama tocar el piano la guitarra cantar bailar comer dormir y escuchar musica

en fin es la sinopsis comensare el cap cuando comenten perdon por las faltas de ortografia y eso ees q mi teclado anda para el o* LAS AMO CON TODO MI CORAZONNNNNN Y PASENSE POR MI OTRA NOVE DOWN WE FALL (LOGAN HENDERSON Y TU) BEXOSSSS PREXIOSAS Y NOS VEMOS PRONTO :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:


Última edición por alyhenderson29 el Mar 26 Mar 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 07 Feb 2013, 10:37 am

holis aca va el 1 cap espero q lo disfruten skjgjkbdfjkg
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 07 Feb 2013, 11:41 am

1_adopcion:
me levante por los ladridos de mis dos perras :susi y sami ese dia era especial pues luego de muchos años de tramites esfuerzo y peleas iríamos a entrevistar a mis posibles hermanos .no me importaba si era un niño o una niña por que era una niña muy solitaria y lo unico que buscaba era alguien con quien hablar.
me vesti con una hermosa remera con un pincel y una tableta de colores un pantalon de jean y una media colita atras sabia bastante elegir que ropa ponerme a los 11 años en 5 minutos ya estaba lista pero ahora estoy como una hora frente al espejo pensando si me queda bien. estaba en 6 año de la primaria arts and school mis padres estaban en buen estado economico como para mandarme a una escuela de la cual habian salido cientos de artistas desde musicos bailarines y actores asta escultores y dibujantes.
cuando estuve lista subimos al auto y nos dirigimos al centro de adopcion que estaba en el centro de nueva york. llegamos a la recepcion y la recepcionista nos pidio documentos y otros papeles importantes mis padres fueron a la sala de espera mientras que yo me fui al patio donde habia un monton de niños me dirigi a donde habia un gran grupo de niñas bien peinadas estaban coqueteando con los varones menos uno estaba sentado solo dibujando. yo no le preste mucha atencion me acerque alas niñas charle un poco y luego me di cuenta de que eran muy huecas camine por el patio como buscando algo asta que escuche unas risas eran don mellizas hablando y riendo sin parar tendrian unos 13 o 14 años me aserque a ellas pero al parecer eran algo timidas no los se eran misteriosas pero parecian simpaticas,

(tn)_hola como se llaman?

yami_lo siento no puedo hablarte

(tn)_por que no?

aly_no hablamos con extraños

(tn)_deacuerdo mi nombre es ___ knigth tengo 11 años soy de argentina y ase 6 años busco un hermano. amo dibujar y odio las arañas :ya me conosen ahora?


aly_ okey mi nombre es aly midlenton tengo 14 años soy de nueva york y somos mellizas y estamos buscando un hogar desde los 7 años. amo la musica y odio levantarme temprano

yami_ yo soy yamila midlenton tengo 14 busco un hogar con mi hermana amo andar en skate y hacer reir a los demas y odio ver a la gente llorar

(tn)_ y ahora que ya nos conosemos podriamos ser amigas no sera la unica ves que vendre aqui

yami_ no lo se aly que dices?

aly_ digo que .... elijas tu

yami_ okey podemos ser amigas

pasaron las horas yo estaba dibujando un atardecer en un cuaderno estaba junto a yami y queria mostrarle mi dibujo a aly quien estaba charlando con una niña en el otro lado del patio abri mi cuaderno y lo sostuve puse mi cartuchera y mi lapicera arriba comence a caminar hacia adelante acomodando mis cosas para que no se caigan cuando choque on alguien mis cosas se calleron y las suyas tambien al ver un cuaderno y una cartuchera pude adivinar quien era me ayudo a levantar mis cosas y yo las suyas estaba levantando una lapicera suya cuando ambos nos vimos a los ojos quedamos hipnotisados por un rato luego me ayudo a levantarme obsevo mi dibujo de un atardeser y dijo

xxx:lo siento estas bien

(tn):si claro gracias emmm emmm..........como te llamas?

xxx:jajaj james james maslow y tu?

(tn):__ knigth dibujas?

james: si me gusta bastante estudiaba dibujo cuando tenia 10 años luego... llegue aqui

(tn):lo siento y cuantos años tienes?

james:13 y tu?

(tn):11

james, wow la verdad no pareces eres muy linda para tener 11

(tn): jaajaj la verdad es que tu tambien es mas quieres-me interrumpio una señora ala con lentes le dijo a james que lo queria adentro para unas entrevistas asi que yo me dirigi a donde estaban yami y aly

yami_ oye te gusta james?

(tn)_ q no co-como piensas eso?

aly_es que ambos aman dibujar y ...

(tn)_eso olvide darle su lapicera- ni aly ni yami lograron desir nada yo largue corriendo hacia recepcion y me dirigi a la puerta de la sala de entrevistas no logre abrir la puerta cuando escuche desde adentro a mi mama:

mama. wow james eres un chico muy lindo y simpatico

papa_creo que le caeras muy bien a nuestra hija

mama_te gustaria ser parte de la famila knigth?....

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por IsObsessed1D Jue 07 Feb 2013, 2:03 pm

ohhh yo soy adoptada (?
jajajajaja re mal quede :_
odaa me llamo yami sdknkasnkxas
dios tengo una melliza (?)
ahora la rayis se va y me deja sola
sola como una perra (?)
jajajajajja mi hermana tambien nos dejo sola
ah
seguila pronto!!! <3
IsObsessed1D
IsObsessed1D


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Vie 08 Feb 2013, 11:33 am

IsObsessed1D escribió:ohhh yo soy adoptada (?
jajajajaja re mal quede :_
odaa me llamo yami sdknkasnkxas
dios tengo una melliza (?)
ahora la rayis se va y me deja sola
sola como una perra (?)
jajajajajja mi hermana tambien nos dejo sola
ah
seguila pronto!!! <3

jajjajaj mañana la sigo a esta y dow we fall emmm q mas a si al final de vacas me voy el 23 asi q el especial sera para esa fecha pasate x una nove nueva q creo q va a estar buena es de bombonhenderson13 es like romeo and juliet despues te cuento x mensaje privado
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:28 am

HOLA AHORA SUBO CAP LES PIDO POR FAVOR QUE COMENTEN CHICAS BEXOOOS
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:29 am

AQUI VA CAP
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:30 am

Cap2: transcurso
Mis padres decidieron adoptar a james . fue difícil acostumbrarme a que el chico que mas me gustaba pasaría a ser mi hermano mayor. respecto a yamy y aly las veía bastante pues por lo menos 1 ves a la semana teníamos que visitar el centro de adopción éramos muy amigas nos contábamos todo y ellas estaban algo tristes porque james ya no estaría en el centro y además porque ellas mas que nadie querían que algo pasara entre nosotros. Con james nos mirábamos de reojo su expresión era algo triste al igual que la mía pero debíamos aguantar el necesitaba un hogar y yo un hermano.

Al cabo de un año logramos adoptar a james y fue a vivir con nosotros lo recuerdo muy bien era 11 de septiembre de 2010 yo tenia 12 años mi habitación y la suya eran las únicas en el 3 piso de mi casa me daba risa mi casa parecía edificio veníamos en el auto luego de la ultima audiencia yo me despedí de yamy y aly y les prometí visitarlas 1 ves al mes . llegamos y mi madre pidió a la criada que cocine un almuerzo especial con todas las comidas favorita de james que curiosamente eran las mismas que las mias mi madre nos pidió subir al playroom para hablar todos como familia

Mama:como ya saben ahora somos una familia todos y espero que nos respetemos mutuamente y que no haya diferencias espero que todos nos llevemos bien y que podamos compartir todos nuestros secretos juntos.espero que mas especialmente tu (tn) y james se tengan confianza y se lleven bien okey ahora los dejare solos para que se puedan conocer

Mama y papa salieron i corazón se aceleraba me centre y me dije este es mi hermano ahora yo dare mi vida por el y el la dara por mi
(tn):y dime sobre ti
James:mi nombre es james David maslow burge mi cumple es el 16 de julio naci aca en ny y bueno eso y tu?
(tn): okey me nombre es (tn) knight mi cumple es el(tc) y soy de argentina pero eso a lo sabes me refiero a tus comidas favoritas tu color favorito esas cosas

James: jajaja okey mi color favorito? El verde comidas? Nose creo que me gustan las pastas mi animal favorito es el perro me encanta nickelodeon y bueno eso creo que nos conoceremos mas con los años
(tn) : seguro te aseguro seremos buenos amigos
James: amigos no hermanos-extiende su mano pidiendo aprovamiento(bue q se yo jajajaj) –
(tn):hermanos-dije extendiendo mi mano y saludándolo formalmente
En ese momento mi mama entro y nos llamo a comer ambos fuimos casi corriendo ya que los ravioles son mi comida favorita .comimos y luego le enseñe a james su habitación dormimos algo de siesta y luego james y yo nos levantamos con hambre abri un paquete de palomitas y decidi que veamos una película para poner el ambiente. Esa tarde fue de las mas divertías que tuve en mi vida james era la mejor persona que había conocido y la pasamos genial juntos fue nuestra primera tarde como hermanos…..
Seria un gran momento para cortar la narración pero que paso con yami y aly pasaron grantiempo en el orfanato nadie quería adoptar mellizas al cabo de 2 años cuando ambas tenían 16 aly fue adoptada y se fue a vivir a los angeles yami fue adoptada por una vecina dos meses después y se quedo aca en ny.
Luego de dos meses un par de vecinos se mudaron y vinieron otros mas con chicos de nuestra edad los Schmidt y los Henderson
Los Schmidt era una familia que venia de Kansas tenían 3 hijos kennet ,kevin y kendall este de la edad de james con el tiempo se hicieron grandes amigos .los henderon era una familia de Texas eran dos presley y logan. logan james kendall yami y yo eramos grandes amigos e ibamos juntos para todos lados aunque por lo que yami decía siempre había estado enamorada en secreto de nuestro pequeño kendall nos lo conto hace mas de un año yo siempre estuve enojada por que no me lo conto y mas por que si lo sabia podía hacerle gancho antes cuando kendall no tenia novia .yo se que kendall esta enamorado de ella pero ella es muy timida jamás se lo dira por si sola.
Otra cosa que paso en los últimos años fue aly aly se mudo a los angeles cuando yo tenia 13 con una muy buena familia pero sus cartas no decían lo mismolos primeros 2 mese fueron exelentes pero luego me conto que sus padres eran maltratadores estafadores y mentirosos yami lloraba todas las tardes por su hermana ya que no podía hacer nada le informamos a la familia adoptiva pero ellos nada pudieron hacer tampoco todos las semanas le mandábamos cartas apoyándola para que pueda seguir adelante y lo logro a los 18 se empadrono y le pagamos pasaje para que viviera con su hermana ahora todas somos felices pero hay algo que nos cambiara la vida a todas

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:34 am

holis para las qu quieran ser novia de carlos mandeme ficha entre hoy mañana y pasado gracias
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Sáb 09 Feb 2013, 11:35 am

holas aviso subire el prox cap de down we fall en cuanto alguien comente si besos
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Jue 14 Feb 2013, 1:45 pm

y aqui va capCap 3 aquí estoy yo:
Aquí estoy ya ya pasaron 4 años desde que conoci a james ahora somos hermanos como todos los otros ahora aly volvió y somos amigas como antes y tenemos a kendall y logan la verdad tengo una buena vida

James:buenas noches bella durmiente-dijo tirándose hacia mi cama como si se tirase desde un trampolín a la pileta obviamente para despertarme y asustarme

Tu : que? Como? Que hora es? Que paso?

James: organizarte quieres son las 2 de la tarde y te vine a despertar princesa

Tu:gracias pero no nos regañaran por no haber ido al colegio?

James . estamos de vacaciones y nuestros padres vuelven la semana que viene quieres “desayunar”

Tu:claro pero primer no hay beso para la hermana?

James:no se dejame revisar-me dio un beso en la mejilla
Esto era lo que pasaba en vacaciones desde que james cumplió 15 mama y papa se iban a malibu una semana según ellos para restablecer el romance(1313jajjaaj q asco) nos dormíamos cuando amanecía y despertábamos de tarde y yo siempre pensando que teníamos que ir a la escuela no voy a mentir me gustaba ir lo único malo era dormirse y levantarse temprano
*suena el timbre*
Tu: sere buena hermana ve tu
James: creo q no entiendes el concepto de ser buena

Tu.okey voy yo*abre la puerta*
Tu:hola yame ,aly kendall…y logan?

Aly:logan?

Yami:es uno de nuestros mejores amigos

Tu:te caera muy bien aly

Kendall:el esta en sus clases de gimnasia

James :ah y q los trae a nuestro recinto

Kendall: hablas de su casa que hace una semana no limpian

Tu: okey ya pero encerio que quieren

Yami: bueno escuchamos que están solos y quisimos visitarlos para pasar el rato

Tu: okey quieren desayunar?

Kendall: a las 2 de la tarde

James: bueno almorzar creo que se entiende el concepto no?
Todos: okey
Almorzamos y quisimos ver una peli aly quería suspenso ,yami comedia, james y yo terror y kendall romantica :si romantica lo se. Tuvimos peleas infantiles sobre que película ver y nos decidimos por una de unos primos que se amaban en secreto ami nunca me gustaron esas cursilerías . pero james estaba raro no se como nervioso algo asi como soy su hermana desidi hablar con el

Tu:james podemos hablar?
James: encerio me da flojera

Tu: jamespor favor por mi?

James : okey vamos al patio
Auque no pareciera con una simple cara de perrito siempre conseguía lo que quería de james aveses me daba lastima ajaja. Lo lleve al patio y nos sentamos en las sillas plásticas.

Tu:james que pasa?

James: nada nada

Tu: seguro?

James : encerio nada

Tu: james vamos te conozco te gusta aly cierto

James : no no

Tu. Entonces yami?

James: menos

Tu: por favor dime que te pasa

James es que me odiarías

Tu: vamos es mas difícil que hacer confesar a una mujer

James: okey es que te veía tan junta con kendall y ..creo que me dieron celos

Tu: aw mi hermanito no tienes de que preocuparte el y yo somos amigos además no importa con quien ande tu siempre seras mi hermanito mayor

James : si tu ..hermano mayor…


okey aca esta el cap perdon por desaparecerme y bueno pasado mañana supongo subire el 4 espero q les haya gutado q y q vean el cap de down we fall de hoy si bexos......

alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Dom 17 Feb 2013, 1:01 pm

hola comente la que quiera cap
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por annabeth Everdeen Dom 17 Feb 2013, 3:17 pm

Holaaaa nueva lectoraa, Soy Laura pero me dicen Lala amoo tu novelaa siguela pronto honey. Te dejare mi ficha para ser novia de Carlos, pero si ya tienes no importa <3
Nombre: Lala Hart
Aspecto fisico: Taylor swift pero el cabello y ojos marrones.
Psicologicamente: Loca, sarcastica, insegura de si misma, penosa.
Gustos: Leer , escuchar musica y tocar el violín.
Disgustos: odia que se odie a si misma, y gente que hace bullying.
annabeth Everdeen
annabeth Everdeen


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por alyhenderson29 Mar 19 Feb 2013, 7:53 am

annabeth Everdeen escribió: Holaaaa nueva lectoraa, Soy Laura pero me dicen Lala amoo tu novelaa siguela pronto honey. Te dejare mi ficha para ser novia de Carlos, pero si ya tienes no importa <3
Nombre: Lala Hart
Aspecto fisico: Taylor swift pero el cabello y ojos marrones.
Psicologicamente: Loca, sarcastica, insegura de si misma, penosa.
Gustos: Leer , escuchar musica y tocar el violín.
Disgustos: odia que se odie a si misma, y gente que hace bullying.
}

OKEY ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTE MI NOVELA HONEY JAJAJ NADA SI PODES SER LA NOVIA DE CARLANGAS VAS A TENER QUE ESPERAR DOS O TRES CAPS PARA Q PASEN COSAS ENTRE USTEDES PERO APARECER YA EN EL PROX CAP APARECES OK.TE TENGO UNA HISTORIA DIVINA SUBO CAP CUANDO MI INSPIRACION VUELVA Y MI MAMA NMO ESTE EN LA COMPU JAJAJAJA TE AVISO Q TENGO UNA NUEVA NOVE Y TENGO RESERVADOS A KENDO Y LOGAN PERO LOS DEMAS ESTAN LIBRES SI BUENO CUANDO MI INSPIRACION VENGA DESDE EL ESPACIO SUBO JAJAJJA BESOS LINDA!!!
alyhenderson29
alyhenderson29


Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 10:10 am

Me gusto mucho tu nove!!! :enamorado:

También los quería invitar a leer mi novela :happuy:

https://onlywn.activoforo.com/t34816-secretos-hechizados-kendall-tu :amor:

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight  Empty Re: put your mind in my heart(james maslow y ___(tn) knight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.