O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 2:36 pm

Hola aris¡ jajaj por fin espera el cap, por fin por fin, bueno primero, pbre rayis....quedo traumada¡¡¡¡¡¡, pero ahhh si da miedo pero...que paso?,.ya no puede salir el bosque NO TE ASUSTES QUERIDA¡ ......bueno aunq tienes razones pero...no lo hagas...en fin, luego logan, ya me imagino a logan desparramandose en la cama, jeje me imagine la ecena estubo graciosa cuando a logan lo golpean con la puerta doloroso..pero gracioso..jejejeje pero bueno bueno bueno... el punto es que me gusto, cuando james es tan lindo y tierno....que....queria llorar...enserio¡ me gusta mucho cuando pasan esas cosas en las noves, pera mi no me pongas novelas hot esas me dan asco asco asco solo eh leido como 5 de 1000000 novelas q eh leido, solo prefiero besos y unas carisias y hasta ahi, pero JAMES ES GENIAL TAN TIERNO Y AMABLE TAN LINDO¡¡¡¡¡¡ jeje enserio ame este cap, y por cierto cuando era el beso y logan se empiesa a parar dije Noo¡ estaba apunto de besarla¡¡¡¡¡¡¡ nooo¡ y luego ese viento woooww¡ quede con cara de QUE LINDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero jejeje logan esa ecena estubo gracioso, luego cuando logan insulta a la puerta jajajaj me encanto siguela¡¡¡¡¡ovio cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Alej_T Sáb 06 Oct 2012, 11:02 pm

No puede ser me perdi de tanto por la universidad, bueno por lo menos fue como un maraton pero ahora quiero mas cap
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por natymaslow Lun 08 Oct 2012, 5:39 pm

Seguila porfas amo tu nove :)

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Tumblr_m4iwkebQ1J1qb0ssm
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 16 Oct 2012, 2:04 pm

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Tumblr_mc04z6SDoz1rcksq4o1_500

-¡Oh, mierda!-miro a mi al rededor después de la caída. Estoy en un agujero, me levanto llena de barro y intento salir.
-¿Estas bien?-miro hacia arriba y veo a James venir hacia mi.
-¿Tu qué crees?-James hace una mueca y extiende un brazo. Le cojo la mano y salgo del agujero con su ayuda-Que susto...
-Tienes que tener cuidado... El bosque es muy peligroso...-miro mi ropa esta hecha un asco.
-Ya me lo has dicho James-digo lanzandole una corta mirada. Me sacudo un poco la ropa para quitar algo de barro.
-Parece que no te acuerdas-suspiro rendida. Miro a James.
-¿Saltaste por la ventana?-el baja la mirada a mis ropas o eso creo.
-Deberías volver a casa-dice lentamente con la respiración agitada.
-Enseñame ese lago-James vuelve la mirada a mis ojos-El primer día que te conocí me dijiste que había un lago...-digo empezando a dudar.
-Ah, si. Pero esta a kilómetros de aquí.
-¿Cuantos?
-2 o 3-responde cruzándose de brazos.
-Podré soportarlo-le digo con una sonrisa.
-¿Por qué quieres ir allí?
-Llévame...-James mira a su al rededor suspirando y acaba asintiendo.
-Pero no te alejes ni un metro de mi.
-No te preocupes.

Comenzamos a caminar por el bosque frío... Muy frío. Casi parece invierno, es otoño.
Las hojas secas caen de los árboles con una ligera ayuda del suabe viento que sopla.
Miro mis pies hundiendose en las hojas caídas que ya ocupaban todo el camino. Fijo la mirada en el perfil de James. Tiene una cara seria pero si te fijas bien se ve como las comisuras de sus labios tiran levemente tratando de formar una hermosa sonrisa.
No se cuanto tiempo ha pasado lo único que se es que mis piernas se han rendido. Me apoyo en un árbol para descansar un poco.

-No te iras a rendir ya, ¿no?-miro a James con una expresión cansada en los ojos. El se acerca a mi y a una peligrosa distancia me da una caricia en la mejilla-Queda muy poco, te lo prometo-dice susurrando. Me veo tentada a matar esa distancia que nos separa pero razono y me limito a asentir.

Creo que nada más mis ojos ver el lago tuvieron que cambiar de color del asombro, era el paisaje más hermoso que hubiera visto nunca. Los primeros rayos de sol se reflejaban en el agua cristalina del lago, no era muy grande pero era perfecto. Había hojas secas danzando por el lago y una onda nació al otro extremo, mire y vi a un ciervo y su cría.
WOW.

-¿Te gusta?-me muerdo el labio.
-¡Claro! Tal belleza no puede ser real-lanzo una mirada a James. A pesar de los arañazos y lo sucio que esta, el tambien posee una belleza irreal. Entonces pense que yo aquí no pintaba nada... Me refiero... Con este chandal esta cara llena de barro y todo, debo de ensuciar un paisaje como este con mi presencia-Dios...
De repento noto un respingo de James. Le miro y veo como sus ojos estan alerta y fijos en un lugar en concreto.
Sigo su mirada y doi un paso atrás... Al otro lado del lago veo un lobo, blanco como la nieve en posición amenazadora.
-James...-noto que el me envuelbe con un brazo suyo.
-Quedate quieta y haz lo que te diga-le miro y asiento.

Miro al lobo de nuevo, da dos pasos, tres pasos, cuatro pasos, aumenta el ritmo, siete pasos, diez pasos, vente pasos, esta corriendo rodeando el circulo.
-¡¡¡Corre!!!-hago caso a James y comienzo a correr no se por donde, no se nada.

Mis piernas actuan por libres y sigo corriendo no se donde estoy. Esquivo los árboles y entonces miro hacia atras. James esta corriendo detrás mío, esta huyendo el también, en cuanto llega a mi me coge y sigue corriendo aun más rápido que antes. Miro atrás y veo al lobo a varios metros de distancia que nosotros que como no nos demos prisa nos cogera en cuestión de minutos.

-¡James puedo correr yo!
-No seas boba y calla la boca-suspiro.

Miro adelante, es la misma cabaña que la de ayer. Entramos y James cierra la puerta pone una comoda delante suyo y se relaja.

-Espero que no entre...- se sienta en la cama vieja.
Me acerco a la ventana pequeña, veo al lobo y me aparto con rapidez. Me siento al lado de James.

-Se irá, ¿no?-pregunto nerviosa.
-Claro... En algún momento se tendra que ir-me mira y me sonríe-No te preocupes, no creo que sea capaz de entrar-James suspira.
-¿Qué sitio es este?-pregunto para cambiar de tema.
-Mi casa-dice en un tono muy bajo. Le miro.
-¿Tu casa? ¿Vives aquí? Pero si no hay ni cocina ni nada ni baño...
-Si vivo aquí. La comida no es problema y me baño en el lago-abro levemente la boca.
-Pero... ¿Y mear?-James me mira sonriente-Vale... Ya se.
-Se que es raro... Pero es lo que hay-asiento.

Empiezo a oir un leve ruido. Miro hacia la ventana, esta empezando a llover. Pero no oigo al lobo... ¿Se habrá ido?

-¿Y no pasas frío?-James me mira y hace una mueca.
-Bastante... Pero es...
-...Lo que hay-termino la frase por el. Asiente.
-¿Y si vienes por lo menos hoy a dormir a mi casa?-James coge aire.
-No se ____... No creo que deba.
-Venga...-suplico.
-Bueno...-sonrío feliz.
-O es que no quieres...
-Claro que quiero... Pero no se... Me siento un aprovechado-le doi un golpe en la cabeza al que el responde mirandome con una ceja levantada.
-No seas bobo-sonrío. Nos miramos a los ojos sumergiendonos en el mundo del otro.
Pero entonces suena un trueno.
-Buf... -James se levanta y se acerca a la ventana. Se queda durante unos segundos quieto y luego vuelve la mirada a mi-Se va a ir, la tormenta le hará huir.
-¿Cómo puede ser? Hace unos minutos hacía sol...
-El tiempo esta muy raro desde hace tiempo-vuelve a mirar a la ventana. Veo que relaja los hombros y da un largo suspiro-Se va-me levanto pero James reacciona a tiempo-No creo que debas salir con esta tormenta-un nuevo trueno suena y la lluvia se intensifica-Deberías esperar que se calme, luego yo te acompañaré.
-Esta bien-vuelvo a sentarme. Un recuerdo me viene a la mente y enrrojezco.
-¿Pasa algo?-miro a James y niego con la cabeza-A mi no me mientes, eh-dice con una sonrisa.
-Nada me acorde de una cosa...-James aprieta la boca, asiente y se sienta a mi lado demasiado cerca.
-Vale... Antes cuando entre en tu cuarto, lo siento.
-¿Por Logan? Tranquilo, esta bien.
-No, no es por eso. Es porque casi te beso-el corazón se me azelera. La cara me arde y James me fulmina con la mirada.


No puedo responder a los coments sry n m da tiempo :/
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 3:36 pm

HoLA ari¡, wow me estas dejando intrigada, saves, me gusto cuando james al fin asiente al ir al lago eso me agrado¡¡¡¡¡¡¡¡, siiii ypi¡, pero lo mejor fue cuando a rayis la acarisia de la mejilla awwwwww cosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno despues, cuando llegan EL LOBO¡ nooo me quede en shock me meti tanto en la historia, me imagine ___(tn) corriendo y el obo a unos cuantos metros despues, la cabaña jajajajaja ir al baño y comida wow¡¡¡¡, jajajajaja me rei en esa parte, POR Q NO SE BESARON¡¡¡¡¡¡¡¡, Siguela linda cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por NikkieDiMaslow Vie 19 Oct 2012, 5:05 am

OMGGGGGG! SHIT!! Hace mucho no la seguias porfa sigue esta genial
Quiero BESO BESO BESO BESO BESO!!! :D
NikkieDiMaslow
NikkieDiMaslow


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 13 Nov 2012, 1:38 pm

ღYesica de Maslowღ escribió:HoLA ari¡, wow me estas dejando intrigada, saves, me gusto cuando james al fin asiente al ir al lago eso me agrado¡¡¡¡¡¡¡¡, siiii ypi¡, pero lo mejor fue cuando a rayis la acarisia de la mejilla awwwwww cosita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero bueno despues, cuando llegan EL LOBO¡ nooo me quede en shock me meti tanto en la historia, me imagine ___(tn) corriendo y el obo a unos cuantos metros despues, la cabaña jajajajaja ir al baño y comida wow¡¡¡¡, jajajajaja me rei en esa parte, POR Q NO SE BESARON¡¡¡¡¡¡¡¡, Siguela linda cuando puedas
Hola Yesi!!
Que genial te haya gustado el cap!! muchas gracias por comentar comos siempre jaja
Y lo de la mejilla ya eh James salio muy tierno jajaja algo soso pero tierno jaja buano a mi me mola :)
Es verdad!! No se besaron!! No era el momento supongo jajaja igual ya es hora eh jaja
Besos, TKM!!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 13 Nov 2012, 1:40 pm

NikkieDiMaslow escribió:OMGGGGGG! SHIT!! Hace mucho no la seguias porfa sigue esta genial
Quiero BESO BESO BESO BESO BESO!!! :D
Hola!!
Antes es verdad que hacia mucho que no la seguia pero ahora he conseguido tardar aun mas jajaja lo siento es que estoy con examenes hasta arriba!! malditos profesores ¬¬
No eres la unica que quiere beso jajaja hasta yo!!
Ahora subo cap! Espero vamos!
Besos!!
~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Mar 13 Nov 2012, 3:47 pm

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Tumblr_mdg2crjKvV1rcksq4o1_400


-Ah... Bueno... Pues... No te... No te preocupes-le sonrío nerviosa y al instante aparto la mirada.
-¿Qué hubieras hecho?-la cara me ardía cada vez más e hice un gran esfuerzo por mirarle a los ojos.
-¿A que te refieres?-pregunte con un tono muy bajo.
-Si te hubiera besado-dice tan tranquilo. Es como si el estuviera hablando del tiempo... No parece nervioso, ni emocionado.
-Oh-bajo la vista-La verdad es que no lo se...-llevo mi mano a mis labios y les doy una leve acaricia. Levanto la vista hacia James que me mira ido-No se...
-¿Y... Quieres saberlo?-dice mirando mis labios.

Quito mi mano y abro ligeramente la boca. Le miro directamente a los ojos.
*Me lo estoy imaginando o acaba de insinuar que...*
Nuestras miradas se cruzan y el nerviosismo en mi aumenta. Nunca en mi vida había besado a ningún chico excepto a mi amigo de cuando eramos niños a los cinco años(fue un simple roce de labios) cuando nuestras madres estaban completamente seguras de que acabaríamos casándonos pero ese sueño se esfumo en cuanto Zach se mudo a Sydney.
James se acerca a mi poco a poco y por fin puedo notar en su mirada una pizca de nerviosismo y... alerta...
Cierro los ojos y nuestros labios se unen en un simple beso. Abro ligeramente la boca y nos fundimos en un beso más profundo.
Sus labios son suaves y tan cálidos... Parece que el corazón vaya a salirme del pecho. Y noto un sentimiento tan agobiante pero tan placentero a la vez...
Me acerco aun más a el aun besándonos. No puedo evitar preguntarme, ¿le gustara? ¿sentirá lo mismo que yo? ¿estará tan nervioso como yo? Todas preguntas inútiles pero quisiera saber la respuesta de todas esas preguntas.
James no hacía nada con las manos, ni siquiera poso una en mi mejilla, aun las tenía metidas en los bolsillos... Seguro que no le gustaba y era por eso que no se esforzaba en que el beso fuera mejor. Pero no sería raro que le pareciera una mierda el beso... Seguro que el tenía muchísima más experiencia que yo, y era fácil.
En cuanto noto que el empieza a separarse yo hago lo mismo. Me muerdo el labio y abro los ojos para ver la mirada de decepción de James por el beso.
Pero no veo eso, veo una cara neutra pero con un brillo nuevo en sus ojos.

-Lo siento-susurro avergonzada sin saber que decir ya que el no se molestaba en hacer más que mirarme a los ojos fijamente. En su rostro nace una sonrisa triste.
-No puedo evitarlo. No tengo fuerzas para mantenerme más tiempo alejado de ti...-noto que me falta el aire.
-¿Por qué dices eso?-preguntando acercándome más a el.


Se que es corto pero es q me tengo q ir ya :( sry!! mañana lo sigo el capitulo!!
besos!!


~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Miér 14 Nov 2012, 3:54 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 To_be_continued

-¿Por qué dices eso?-pregunto acercándome más a el.

Se queda mirándome durante un periodo muy largo de tiempo y muy incómodo para mi. Pareciera que sus ojos tuvieran todas las tonalidades de los colores del otoño, eran hermosos al igual que el resto de el. Estoy tentada a matar la distancia que nos separa y volver a sumirme en ese sentimiento tan fantástico. Pero entonces el cierra fuerte los ojos y se levanta.

-No puedo. Olvida lo que ha pasado y lo que te acabo de decir-esta de espaldas a mi, mirando por la ventana.
-Pero...-se da la vuelta y me mira a los ojos.
-Ese beso no ha significado nada, ¿vale?-suspira y mira al suelo-Sería mejor que... No fuéramos nada-sus palabras martilleaban mi cabeza-Y con nada me refiero que ni ser amigos-los ojos comienzan a arderme. No digo nada y me levanto. Unas lagrimas mías caen al suelo, James se da cuenta pero no hace nada-No salgas por la puerta aun. La loba aun sigue fuera-loba...

En un movimiento rápido abro la puerta y estoy por salir pero James es más rápido y me coge y cierra la puerta agitado.

-¿¡Pero qué haces _____!?-va hacia la ventana-¿Estas tonta o que te pasa?-pregunta mirándome con el ceño fruncido y un claro enfado. No le respondo y me limito a quedarme de pie mirando hacia el suelo notando como las lagrimas siguen naciendo y cayendo.

James no hace ni dice nada. Solo se queda apoyado mirando por la ventana aun con el ceño fruncido y con una expresión de alerta y concentrada.
No se cuanto tiempo pasa pero yo no puedo más y me siento en la cama. En cambio James sigue en la misma posición mirando por la ventana y de vez en cuando lanzándome alguna mirada para ver si sigo ahí.
Pasa aún más tiempo y yo ya me he quedado sin lágrimas. Los ojos se me cierran pero hago un gran esfuerzo por mantenerme despierta.

-_____-no le miro-_____-no le miro-_____-le miro. Esta de pie junto a mi mirándome con enfado aun-Vamos, te voy a acompañar a casa.
-Puedo yo sola-susurro con una pizca de... ¿enfado? Si, enfado por todo lo que me ha hecho James, por James.
-No puedes. Si aparece la loba...
-Yo sabré bien si puedo o no dar unos cuantos pasos para llegar a mi casa, ¿vale?
-Voy a acompañarte-me levanto y salgo por la puerta. James me sigue.
-Vete. No te quiero ni ver, no te quiero escuchar, no quiero ni notarte cerca mío-sigo caminando.
-Seguiré cerca tuyo para asegurarme de que no corres peligro.
-No se para que. Mejor que muera si a ti no te importo y no entiendo...-James me interrumpe.
-¡Claro que me importas! Si no no haría esto, ¿entiendes?
-No te entiendo-digo con tono ya cansado.
-No me entiendas. Pero haré todo lo que tenga que hacer.

~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Mari~Schmidt Miér 14 Nov 2012, 10:39 am

Ohh Mi dioss seguilaaaaaaaaaa!!! :)

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Cutekendallloveme

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Negro2
Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Alej_T Vie 30 Nov 2012, 6:34 pm

Wow... no tengo palabras fue realmente wow fue demasiado para mi alma pero no lo suficiente para quedar satisfecha por eso te pido mas cap, esto esta realmente bueno, no me lo voy a poder sacar de la cabeza hasta que sea vieja, es que es realmente bueno, creo que yo hubiera hecho lo mismo que ___, todavia estoy en shock
PD: Me escape un ratito para ver tu nove ,

Espero que la sigas
o mi alma morira de agonia
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por ~>..ºArizonaº..<~ Jue 06 Dic 2012, 3:06 am

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Tumblr_melqcnMLh81rcksq4o1_400

Tres meses, habían pasado tres meses sintiendo a James en todas partes, sintiendo como su mirada se clavaba en mí. Y en esos tres meses había conseguido una relación más profunda con todos y... con todo. Cuando paso un mes, un mes entero en el que no había visto a James, pensé que ese sentimiento desgarrador de tristeza y rabia se había esfumado, pero entonces cuando estaba con Yesi y Mel un día le vi, le vimos, al otro lado de la calle junto a Carlos mirándome fijamente a los ojos como siempre con su cara neutra pero lo que más descoloco no fue verlo sino que cuando nos cruzamos poso una mano en mi hombro y siguió su camino. Desde ese momento decidí que me ponía enferma.
Luego paso lo mismo en los demás meses siempre le siento detrás mío y ya me comienza a cansar.

Era por la noche, el primer día de las vacaciones de navidad, he estado estudiando en una pequeña universidad a las afueras del pueblo, estudiando medicina junto con Kendall, el es el único que hace que me olvide de James. El caso es que es por la noche, está nevando y estoy sola en el salón de casa, Adam ha salido a comprar y Logan ha salido con Bella, otra vez.
Esto viendo la televisión cuando de repente oigo el timbre sonar. Menudas horas... Será Adam que se ha dejado las llaves.
Voy hasta la entrada y abro la puerta. No es Adam. Es James. Sin camisa con los pantalones rasgados sucios y rotos. Tiene el torso lleno de heridas y arañados y la cara igual, ademas esta pálido y lleno de nieve.

-¿Puedo pasar?-pregunta con un hilo de voz. Le miro una vez más y asiento. El pasa y corre al salón donde esta el fuego encendido y se pone a su lado. Le sigo apago la tele y me siento a su lado-Lo siento. Pero es que me estaba muriendo de frío.
-No importa...-el no me mira. Tiene los ojos clavados en el fuego dándole un aspecto peligroso y hermoso. Me levanto cojo una manta del sofá y se la doy. El se envuelve en ella.
-Gracias.

Me quedo mirándole durante todo el tiempo que me es posible. Varias veces nuestras miradas se han encontrado pero el la aparta como avergonzado.

-Lo siento mucho _____-me aguanto una risa. Me mira.
-Claro James. Claro que sí-me levanto molesta-Deberías quedarte hoy a dormir, no tienes buen aspecto.
-No hace falta que lo hagas si no quieres-se levanta.
-No quiero. La verdad es que no te quiero ni ver, pero soy buena persona.
-No lo dudo-estoy de espaldas y se acerca por detrás rozando nuestros cuerpos-Lo digo en serio lo de que lo siento. Siento haberte hecho eso, siento que sufrieras-me doy la vuelta encontrándome el rostro de James peligrosamente cerca.
-No creo que lo sientas realmente-digo enfadada y dando un paso atrás-No sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo al tenerte en mi casa delante mía.
-Odio-me quedo en silencio-Asco-bajo la mirada-Rabia-vuelvo a mirarle. Se acerca un paso volviendo a poner la misma distancia escasa que antes-Tristeza-se acerca-Y amor-me quedo sin aliento.

Abro la boca ligeramente para replicarle pero el mata la distancia que nos separa y nos fundimos en un beso. No puedo evitar seguirle el beso. Noto como deja caer la manta que le di y posa una mano en la parte baja de mi cintura y la otra en la pared haciendo que me acerque más a ella. El beso sigue haciéndose cada vez más profundo, acabo posando una mano en su cuello acercándole más a mi y otra en su pecho desnudo.
Siento el mismo sentimiento que la primera vez que le bese pero recuerdo esa primera vez y lo que me hizo al separarnos por lo que... me separo quedando contra la pared y James impidiendome el paso. Abre los ojos y me mira con deseo...¿? y extrañeza.

-¿Qué pasa?-pregunta con la respiración agitada. Se acerca aun más a mí y pega nuestras frentes y me da un pequeño beso dejándome sin palabras.
-N-no quiero...-frunce el ceño-No quiero que vuelvas...-suspiro-No quiero que vuelvas a hacerme lo mismo que la otra vez-el niega lentamente con la cabeza y me brinda una pequeña caricia en la mejilla y en los labios.
-Y no lo volveré a hacer. No soportaría volver a verte como estos anteriores meses. Me gustan más tus ojos cuando tienen brillo-no puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa. Pero niego con la cabeza y me voy de ahí mordiéndome el labio.
-No-me paso una mano por el pelo-No puedo. Lo he pasado muy mal. No puedo confiar en ti-noto en su mirada que le he herido-El tiempo no lo cura todo-bajo la mirada.
-Yo puedo-empieza a caminar hacia mí pero entonces oímos la puerta de la entrada y Adam aparece sonriendo con dos bolsas de la compra colgadas de sus manos. Esa sonrisa dura menos de un segundo viendo a un chico medio desnudo en el salón junto con su hermana pequeña.
-¿¿¿Qué es esto???-me muerdo el labio asustada no, sino lo siguiente.

~>..ºArizonaº..<~
~>..ºArizonaº..<~


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Mari~Schmidt Jue 06 Dic 2012, 8:16 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Mi dioss Siguela porfavoor!!!!!!!!! (; Besoos


Mari~Schmidt
Mari~Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por natymaslow Jue 06 Dic 2012, 3:26 pm

Oh por dios! Debes seguirla arizona, es una historia hermosa. :)
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú} - Página 10 Empty Re: Give Your Heart A Break {James Maslow & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.