O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Jue 18 Oct 2012, 2:21 pm

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) 60549428

Nombre:Give your heart a break (Harry Styles y tu)
Autor: Yo
Adaptación: NO
Género:Romance-Drama
Advertencias:NINGUNA
Otras páginas:Nop


¿Alguna vez no te ha pasado que querías a alguien al que le hicieron mucho daño y dijo no volver a enamorarse? Pues bien yo soy esa chica me enamoré de mi mejor amigo... al que le rompieron el corazón, y yo he de cambiar eso para volver a verle sonreír.Soy ____ y tengo 17 años y aquí comienza la historia en la que os contaré como me enamoré de él…. Harry Styles.¿Podrá ____ llegar a conseguir que Harry vuelva a enamorarse y creer de nuevo en el amor?
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 18 Oct 2012, 4:33 pm

olaaa me encanta la sinopsis puedo estar con zayn o louis o niall o liam los amo a todos
Pd :soy tu fiel primer lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Sáb 20 Oct 2012, 5:47 am

Holaaa,claro que sii con el que prefieras :)
dime con quien y tu nombre,y descripcion etc :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ___(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Dom 21 Oct 2012, 10:33 am

Capítulo 1



Todo empezó aquel día…
Flashback
Yo estaba saliendo de mi aburrida clase de literatura para salir al recreo, estaba llendo al comedor cuando me choco con la novia de Harry, Emily ésta venia como muy cabreada pero bueno es la típica chica plástica que se cabrea porque algo no la sale bien…nunca me cayó bien siempre se portaba mal conmigo cuando no estaba Harry delante, yo le avise de eso a Harry pero estaba demasiado cegado como para creer a su mejor amiga, en fin sin darle mucha importancia a Emily me seguí caminando y entré en la cafetería estaba cogiéndome algo de comer y me salí afuera, y vi desde lejos a Harry estaba sentado bajo un árbol, se le veía algo raro, así que me acerque para saber que le pasaba.

__: Hey ruloso, ¿Qué te pasa? Se te ve como desanimado –dijo sonriéndole y sentándose a su lado-
Harry: emm?-dijo girándose para ver a su amiga- no.no me pasa nada –dijo con un tono de voz casi inaudible-
__: Vamos Harry, a mí no me engañas llevo conociéndote desde que llevábamos pañales. Cuéntame que te ha pasado.
Harry: Mejor quedamos esta tarde y te digo ok? No estoy con muchos ánimos-dijo con tristeza-
__: Vale-me quede un poco preocupada, pero ya me lo contaría por la tarde-

Narra Harry
¿Por qué todo me pasa a mí siempre? ¿Es que nada me va a salir bien? Puff…me siento tan estúpido, todo 1 año ¿para qué? Debí hacerle caso a __.Se acabaron las clases y después de llegar a mi casa y comer salí y me dirigí a casa de __ tenía que hablar con ella y contarle lo que me paso…Llegué a su casa y llame al timbre…

__:-abrí la puerta y estaba Harry-
Harry: Hola-dijo rascándose la cabeza- ¿puedo pasar?
__: Claro pasa-cierra la puerta- ¿Qué pasa?
Harry: Bueno venía para disculparme por tratarte de forma fría antes y para hablar contigo…
__: Ok, tranquilo no pasa nada todos tenemos malos días.Pues ven subamos a mi habitación.-entramos en mi habitación y cerré la puerta luego me senté en la cama y Harry hizo lo mismo-
Harry: Bueno yo…es que…
__: ¿Qué paso Harry me estás preocupando.
Harry: Pues que tenías razón…Emily me dejó, y lo peor no me dijo ni el porque.
__: -quería decirle que se lo había advertido pero no era lo mejor en este momento-Lo siento Harry, nose creo que tipas como esa no se merecen a alguien como tú, ella se lo pierde pero ahora no estés mal eeh ruloso –se echo encima suya y le empezó a revolver el pelo y hacerle cosquillas-
Harry: para,,me…haces..cos..qui..llas-dijo sin parar de reír-
__: esa es la intención Harry-dije riéndome sin parar de hacerle cosquillas-
Harry: ahora verás-se da la vuelta quedando encima y le empieza a hacer cosquillas a __-
__: Vale vale-sin parar de reírse- para,me rindo.
Harry: esta bien-dejo de hacerle cosquillas, perro no se movió se quedo en la misma posición-

Ambos estaban cerca, sentían la respiración del otro se miraban a los ojos sin separarse ni un milímetro se acercaron un poco ya casi rozaban sus labios y Harry miro sus labios ella hizo lo mismo y ambos cerraron los ojos para unirse en un beso.Los dos disfrutaban de ese beso cuando… CONTINUARÁ :P



Última edición por Melissa Malik Styles el Miér 31 Oct 2012, 6:38 am, editado 2 veces
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por pazlarara Dom 21 Oct 2012, 10:37 am

es genbial me encnato :D puedo estar con nialler
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Dom 21 Oct 2012, 10:42 am

Claroo! dime tu nombre y tu descripcion fisica y de como eres :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)-Necesito chicas :)

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 22 Oct 2012, 8:14 am

Capítulo 2





Ambos estaban cerca, sentían la respiración del otro se miraban a los ojos sin separarse ni un milímetro se acercaron un poco ya casi rozaban sus labios y Harry miro sus labios ella hizo lo mismo y ambos cerraron los ojos para unirse en un beso.Los dos disfrutaban de ese beso cuando…de repente empieza a sonar el móvil de Harry, los dos seguían besándose sin prestar atención al constante sonido del teléfono, acabaron de besarse ya que se quedaron sin respiración se separaron poco a poco abriendo los ojos y mirándose…en ese momento vuelve a sonar el móvil y se separan rápidamente y Harry busca su teléfono para contestar.
[Pensamiento __]
DIOOS! ¡NO ME LO PUEDO CREER ME BESÉ CON HARRY! Al fin después de tantos años enamorada de él creo que tendré una oportunidad ahora que no esta con Emily, si me beso tiene que significar algo o ¿no? Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de con quien hablaba, me gire para verlo y de repente le vi como enfadado…

-Harry hablando por teléfono-
Harry: ¿Si?
xxx: Hola Harry, ¿qué tal estás amor?
Harry: ¿qué quieres Emily?
Emily: Ay Harry, ¿así es como tratas a tu novia?
Harry: Ya no eres mi novia ¿recuerdas? Me dejaste…-dijo con tono serio-
Emily: Harrycito claro que no, es solo que cometí un error ya sabes que tu amiguita esa… me saca de quicio siempre pasas mucho tiempo con ella y pues en ese momento no pensé, lo siento perdóname amor.
Harry: No Emily no volveré a caer en tu estúpido juego ya me cansaste ___ tenía razón, como tú me dijiste ¡TERMINAMOS!
Emily: ¿Ves? Otra vez hablando de ella… ¿No te cansas? ¿No te das cuenta que me haces sufrir? TÚ eres mi novio no del de ella deberías pasar mas tiempo conmigo.
Harry: Mira Emily ella lleva siendo mi amiga desde que tengo memoria y no voy a dejar de verla porque tú seas celosa, además no se ni porque te doy explicaciones si ya no somos nada, adiós. –Colgó el teléfono-
__:-no sabía que decir se le veía enfadado, no quería presionarle-
Harry:-noto el silencio incómodo- emm…esto yo...creo que será mejor que me marche ya…-me levante de la cama y me acerque a ella para darle dos besos-Hasta luego, __.
__: Vale, adiós Harry.
Harry salió por la puerta y se fue a su casa confundido…
Narra__
Cuando se acercó pensé que me daría un beso pero no fue así… no se porque me ilusiono él nunca se fijaría en alguien como yo… seguro tan sólo fue un impulso para él y no significo nada, creo que mejor haré como que no paso no quiero que esto afecte a nuestra amistad.

Narra Harry
Salí de casa de __ estaba enfadado ¿cómo se atrevía Emily a llamarme y tratarme como sino hubiera pasado nada? ¿Acaso se piensa que soy tonto? Llegué a mi casa y cerré la puerta de un portazo subí las escaleras y entré a mi habitación cerrando la puerta, me tire en la cama mirando hacia el techo… y se me vino la imagen en casa de __ ese beso… fue distinto…nunca nadie me besó así… ¿pero que estoy diciendo? Es __ ella es mi mejor amiga desde siempre… no pudo haberme gustado ese beso o ¿si? No no no, entre tanto pensar me quede dormido…CONTINUARÁ:P



Última edición por Melissa Malik Styles el Miér 31 Oct 2012, 6:39 am, editado 1 vez
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 22 Oct 2012, 4:05 pm

¡HOOOLA, A NEW READER REPORTÁNDOSE! Oh sí. aja .. Oh sí.. aja (?) bueeeeno. ¡SÍGUELA BABE! (?) Me encantó, ¡ah! ¿Sigues necesitan chicas? :$$ si necesitas, ¿podría estar con uno de los chicos? si no, no importa. Me sigue amando la nove :3 ¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! ¡Mi nombre! - tonta Maca, tonta - ¡Soy Macarena, dime Maca! Odio Macarena pero amo Maca :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 23 Oct 2012, 10:47 am

Maka_DirectionerSG escribió:¡HOOOLA, A NEW READER REPORTÁNDOSE! Oh sí. aja .. Oh sí.. aja (?) bueeeeno. ¡SÍGUELA BABE! (?) Me encantó, ¡ah! ¿Sigues necesitan chicas? :$$ si necesitas, ¿podría estar con uno de los chicos? si no, no importa. Me sigue amando la nove :3 ¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! ¡Mi nombre! - tonta Maca, tonta - ¡Soy Macarena, dime Maca! Odio Macarena pero amo Maca :3

Holaaa Maca encantada soy Melissa pero dime como quieras,calro dime que chico quieres te pongo con el :)
Gracias por leer mi primera novela :)
besooos!
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 23 Oct 2012, 10:54 am

pazlarara escribió: es genbial me encnato :D puedo estar con nialler

Claroo! dime tu nombre y tu descripcion fisica y de como eres :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 23 Oct 2012, 10:56 am

Ayluh1D escribió:olaaa me encanta la sinopsis puedo estar con zayn o louis o niall o liam los amo a todos
Pd :soy tu fiel primer lectora

Holaaa,claro que sii con el que prefieras menos niall :)
dime con quien y tu nombre,y descripcion etc :) Gracias por leer mi nove
Pd:para la increible primera lectora de mi nove :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Mar 23 Oct 2012, 1:08 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡HOOOLA, A NEW READER REPORTÁNDOSE! Oh sí. aja .. Oh sí.. aja (?) bueeeeno. ¡SÍGUELA BABE! (?) Me encantó, ¡ah! ¿Sigues necesitan chicas? :$$ si necesitas, ¿podría estar con uno de los chicos? si no, no importa. Me sigue amando la nove :3 ¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! ¡Mi nombre! - tonta Maca, tonta - ¡Soy Macarena, dime Maca! Odio Macarena pero amo Maca :3

Holaaa Maca encantada soy Melissa pero dime como quieras,calro dime que chico quieres te pongo con el :)
Gracias por leer mi primera novela :)
besooos!

:33 ¿Cómo te digo? ¿Mel? ¿Meli? ¿Melissa? no sabo :( ¡Elige tú! :DD
¿Qué chico? ¡No sabo! Elígelo tú igual, pero no me digas, dame una sorpresa 1313 okno._. ¿te mando descripción? ¡DEEENADAAA BABEE! :3
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Miér 24 Oct 2012, 2:32 pm

Maka_DirectionerSG escribió:
Melissa Malik Styles escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡HOOOLA, A NEW READER REPORTÁNDOSE! Oh sí. aja .. Oh sí.. aja (?) bueeeeno. ¡SÍGUELA BABE! (?) Me encantó, ¡ah! ¿Sigues necesitan chicas? :$$ si necesitas, ¿podría estar con uno de los chicos? si no, no importa. Me sigue amando la nove :3 ¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! ¡Mi nombre! - tonta Maca, tonta - ¡Soy Macarena, dime Maca! Odio Macarena pero amo Maca :3

Holaaa Maca encantada soy Melissa pero dime como quieras,calro dime que chico quieres te pongo con el :)
Gracias por leer mi primera novela :)
besooos!

:33 ¿Cómo te digo? ¿Mel? ¿Meli? ¿Melissa? no sabo :( ¡Elige tú! :DD
¿Qué chico? ¡No sabo! Elígelo tú igual, pero no me digas, dame una sorpresa 1313 okno._. ¿te mando descripción? ¡DEEENADAAA BABEE! :3

Pues dime Meli :) haha y si mandamelaaa :) okiiee te sorprendere! hahaha *-*
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Miér 24 Oct 2012, 4:53 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Melissa Malik Styles escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:¡HOOOLA, A NEW READER REPORTÁNDOSE! Oh sí. aja .. Oh sí.. aja (?) bueeeeno. ¡SÍGUELA BABE! (?) Me encantó, ¡ah! ¿Sigues necesitan chicas? :$$ si necesitas, ¿podría estar con uno de los chicos? si no, no importa. Me sigue amando la nove :3 ¿Se me olvida algo? ¡Ah, sí! ¡Mi nombre! - tonta Maca, tonta - ¡Soy Macarena, dime Maca! Odio Macarena pero amo Maca :3

Holaaa Maca encantada soy Melissa pero dime como quieras,calro dime que chico quieres te pongo con el :)
Gracias por leer mi primera novela :)
besooos!

:33 ¿Cómo te digo? ¿Mel? ¿Meli? ¿Melissa? no sabo :( ¡Elige tú! :DD
¿Qué chico? ¡No sabo! Elígelo tú igual, pero no me digas, dame una sorpresa 1313 okno._. ¿te mando descripción? ¡DEEENADAAA BABEE! :3

Pues dime Meli :) haha y si mandamelaaa :) okiiee te sorprendere! hahaha *-*

¡Meli! Aww.. suena tan adorable y tierno *-* Ojalá podemos ser amigas :33 de primera, no sé porque, pero me caíste bien :3
Bueno, no te aburro más y dejo mi sensual descripción :3


Nombre: Macarena Vera.. pero, ya sabí, odio Macarena, soy una pony de Narnia y me llamo Maca :3

Descripción Psicológica: Soy una persona tímida, demasiado. Pero, al principio soy tímida pero al tomar confianza o al conocerme bien, ¡soy muy loca!. Amo hacer reír, hacer bromas, y esas cosas. Me considero simpática, amigable, loca, infantil, puedo muchas veces ser la más tierna, pero muchas otras veces las más mala. También soy rebelde, odio con toda mi alma que me digan que hacer, no hago caso. Tengo muy poca personalidad, nunca inicio una conversación. Soy muy inmadura. Tengo auto estima baja, no me considero linda ni buena para algo. Vivo en mi mundo. Se podría decir que soy "forever young". Siempre apoyo y defiendo a los que quiero, siempre weón, siempre. A pesar de ser inmadura e irresponsable, si la situación lo requiere puedo ser muy madura y responsable. Soy muy orgullosa. También soy bipolar. NUNCA muestro mis sentimientos ni lloro. Me distraigo con todo. Hasta con una mosca :3 Y la música es mi vida, literalmente no puedo pasar más de dos horas sin escucharla.

Descripción física: Bueno, no soy ni tan alta ni tan baja, estatura normal. Mi piel es blanca, soy sureña lml (okey, a nadie le importa._.) mi pelo es castaño claro, con rulitos y largo, se pone algo más oscuro con el sol, ¿conoces eso? de que el pelo cambie de color, bueno, eso me pasa. No soy ni alta ni delgada, osea, contextura gruesa, pero tampoco gorda. Ojos color café, pestañas largas. Dientes blancos. Labios rosados. Tengo margaritas en las mejillas, se notan cuando sonrío y cuando río, osea , siempre. Uñas cortas. Ojos tamaño normal.

Gustos (?): Amo las películas de terror lml :3 el helado y el chocolate :3 Amo igual tocar guitarra y hacer weas y digo muchos garabatos :3

Una pregunta, ¿de dónde eres? :333
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Vie 26 Oct 2012, 11:39 am



¡Meli! Aww.. suena tan adorable y tierno *-* Ojalá podemos ser amigas :33 de primera, no sé porque, pero me caíste bien :3
Bueno, no te aburro más y dejo mi sensual descripción :3


Nombre: Macarena Vera.. pero, ya sabí, odio Macarena, soy una pony de Narnia y me llamo Maca :3

Descripción Psicológica: Soy una persona tímida, demasiado. Pero, al principio soy tímida pero al tomar confianza o al conocerme bien, ¡soy muy loca!. Amo hacer reír, hacer bromas, y esas cosas. Me considero simpática, amigable, loca, infantil, puedo muchas veces ser la más tierna, pero muchas otras veces las más mala. También soy rebelde, odio con toda mi alma que me digan que hacer, no hago caso. Tengo muy poca personalidad, nunca inicio una conversación. Soy muy inmadura. Tengo auto estima baja, no me considero linda ni buena para algo. Vivo en mi mundo. Se podría decir que soy "forever young". Siempre apoyo y defiendo a los que quiero, siempre weón, siempre. A pesar de ser inmadura e irresponsable, si la situación lo requiere puedo ser muy madura y responsable. Soy muy orgullosa. También soy bipolar. NUNCA muestro mis sentimientos ni lloro. Me distraigo con todo. Hasta con una mosca :3 Y la música es mi vida, literalmente no puedo pasar más de dos horas sin escucharla.

Descripción física: Bueno, no soy ni tan alta ni tan baja, estatura normal. Mi piel es blanca, soy sureña lml (okey, a nadie le importa._.) mi pelo es castaño claro, con rulitos y largo, se pone algo más oscuro con el sol, ¿conoces eso? de que el pelo cambie de color, bueno, eso me pasa. No soy ni alta ni delgada, osea, contextura gruesa, pero tampoco gorda. Ojos color café, pestañas largas. Dientes blancos. Labios rosados. Tengo margaritas en las mejillas, se notan cuando sonrío y cuando río, osea , siempre. Uñas cortas. Ojos tamaño normal.

Gustos (?): Amo las películas de terror lml :3 el helado y el chocolate :3 Amo igual tocar guitarra y hacer weas y digo muchos garabatos :3

Una pregunta, ¿de dónde eres? :333[/quote]

Aaaww tu también me caes muy bien,y claro quq podemos ser amigaas :)
Yo
soy de España y tuu?
^^
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.