O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Vie 26 Oct 2012, 3:05 pm

Melissa Malik Styles escribió:

¡Meli! Aww.. suena tan adorable y tierno *-* Ojalá podemos ser amigas :33 de primera, no sé porque, pero me caíste bien :3
Bueno, no te aburro más y dejo mi sensual descripción :3


Nombre: Macarena Vera.. pero, ya sabí, odio Macarena, soy una pony de Narnia y me llamo Maca :3

Descripción Psicológica: Soy una persona tímida, demasiado. Pero, al principio soy tímida pero al tomar confianza o al conocerme bien, ¡soy muy loca!. Amo hacer reír, hacer bromas, y esas cosas. Me considero simpática, amigable, loca, infantil, puedo muchas veces ser la más tierna, pero muchas otras veces las más mala. También soy rebelde, odio con toda mi alma que me digan que hacer, no hago caso. Tengo muy poca personalidad, nunca inicio una conversación. Soy muy inmadura. Tengo auto estima baja, no me considero linda ni buena para algo. Vivo en mi mundo. Se podría decir que soy "forever young". Siempre apoyo y defiendo a los que quiero, siempre weón, siempre. A pesar de ser inmadura e irresponsable, si la situación lo requiere puedo ser muy madura y responsable. Soy muy orgullosa. También soy bipolar. NUNCA muestro mis sentimientos ni lloro. Me distraigo con todo. Hasta con una mosca :3 Y la música es mi vida, literalmente no puedo pasar más de dos horas sin escucharla.

Descripción física: Bueno, no soy ni tan alta ni tan baja, estatura normal. Mi piel es blanca, soy sureña lml (okey, a nadie le importa._.) mi pelo es castaño claro, con rulitos y largo, se pone algo más oscuro con el sol, ¿conoces eso? de que el pelo cambie de color, bueno, eso me pasa. No soy ni alta ni delgada, osea, contextura gruesa, pero tampoco gorda. Ojos color café, pestañas largas. Dientes blancos. Labios rosados. Tengo margaritas en las mejillas, se notan cuando sonrío y cuando río, osea , siempre. Uñas cortas. Ojos tamaño normal.

Gustos (?): Amo las películas de terror lml :3 el helado y el chocolate :3 Amo igual tocar guitarra y hacer weas y digo muchos garabatos :3

Una pregunta, ¿de dónde eres? :333

Aaaww tu también me caes muy bien,y claro quq podemos ser amigaas :)
Yo
soy de España y tuu?
^^[/quote]

hfhkjls ¿España? Siempre he querido ir :BB eh querido viajar por toda Europa :33 yo soy de Chile :33 Síguela pronto :BBB
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 26 Oct 2012, 3:31 pm

Ay amo tu nove puedo estar con alguno de los chicos sii?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Dom 28 Oct 2012, 6:47 am

hfhkjls ¿España? Siempre he querido ir :BB eh querido viajar por toda Europa :33 yo soy de Chile :33 Síguela pronto :BBB[/quote]

Aaww te adopto !! Te acojo en my housee hahah :)
Yo quiero viajar por todo el mundooo hahaha ♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Dom 28 Oct 2012, 6:49 am

Ayluh1D escribió:Ay amo tu nove puedo estar con alguno de los chicos sii?

Claro que sii :)
Dime me quedan zayn y louis dime cual quieres y tu descripcion :)
GRaciiaas por leer mi novee me alegro que te guste haha Me llamo Melissa pero dime mel o meli
:)


Última edición por Melissa Malik Styles el Miér 31 Oct 2012, 6:43 am, editado 1 vez
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Dom 28 Oct 2012, 9:18 am

Melissa Malik Styles escribió:hfhkjls ¿España? Siempre he querido ir :BB eh querido viajar por toda Europa :33 yo soy de Chile :33 Síguela pronto :BBB

Aaww te adopto !! Te acojo en my housee hahah :)
Yo quiero viajar por todo el mundooo hahaha ♥
[/quote]

¿Me adoptas? ¡Siii! Y después vamos a Inglaterra y raptamos a lo chicos y ... :DDD tjfljesl
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 28 Oct 2012, 5:08 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Ayluh1D escribió:olaaa me encanta la sinopsis puedo estar con zayn o louis o niall o liam los amo a todos
Pd :soy tu fiel primer lectora

Holaaa,claro que sii con el que prefieras menos niall :)
dime con quien y tu nombre,y descripcion etc :) Gracias por leer mi nove
Pd:para la increible primera lectora de mi nove :)

em zayn o sie sta disponible <3

nombre:Aylen Velazquez de stylesmalikhoranpaynetomlinson

descripcion psicologica :em soy graciosa ,muy loca ,media perver ,tierna ,aveses maldita ,muy sincera ,me concidero buena amiga .. ,soy una chica falsa con quien se lo merece , em para que te odie tenes que hacer algo que me lastime o directamente no caerme bien de entrada y media timida al principio cuando agarro confianza soy muy distinta

Descripcion fisica:pelo con rulos largo marron oscuro ,sensuales ojos marrones Okno .. em no soy alta pero tampoco baja soy normal .. de cuerpo masomenos .. edad 16 :d y em nose que mas

Gustos:
Musica : pop , cumbia,rock ,lentos ,varios tipos de musica

Odio: las personas mentirosas ,falsas ,que juzgan antes de conocer ..

Qiero a zayn <3 please
PD:soy tu primera lectora fijate :d comente 2 veses jajaja



Última edición por Ayluh1D el Dom 28 Oct 2012, 5:48 pm, editado 1 vez
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Dom 28 Oct 2012, 5:11 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Ayluh1D escribió:Ay amo tu nove puedo estar con alguno de los chicos sii?

Claro que sii :)
Dime me quedan zayn y louis dime cual quieres y tu descripcion :)
GRaciiaas por leer mi novee me alegro que te guste haha Me llamo Melissa pero d
ime mel o meli
:)

Yo tambien me llamo melissa Aylen Melissa <3 quiero a zayn please soi tu primera fiel lectora por mi si?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 29 Oct 2012, 10:30 am

Maka_DirectionerSG escribió:
Melissa Malik Styles escribió:hfhkjls ¿España? Siempre he querido ir :BB eh querido viajar por toda Europa :33 yo soy de Chile :33 Síguela pronto :BBB

Aaww te adopto !! Te acojo en my housee hahah :)
Yo quiero viajar por todo el mundooo hahaha ♥

¿Me adoptas? ¡Siii! Y después vamos a Inglaterra y raptamos a lo chicos y ... :DDD tjfljesl[/quote]

Clarooo! me encantaa ese plan kfljdhsobh haha♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Lun 29 Oct 2012, 10:32 am

[quote="Ayluh1D"]
Melissa Malik Styles escribió:
Ayluh1D escribió:olaaa me encanta la sinopsis puedo estar con zayn o louis o niall o liam los amo a todos
Pd :soy tu fiel primer lectora

Qiero a zayn <3 please
PD:soy tu primera lectora fijate :d comente 2 veses jajaja


Claroo!! mi queridaa primera lectoraa si ya lo vii haha :)
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Maka_DirectionerSG Lun 29 Oct 2012, 12:38 pm

Melissa Malik Styles escribió:
Maka_DirectionerSG escribió:
Melissa Malik Styles escribió:hfhkjls ¿España? Siempre he querido ir :BB eh querido viajar por toda Europa :33 yo soy de Chile :33 Síguela pronto :BBB

Aaww te adopto !! Te acojo en my housee hahah :)
Yo quiero viajar por todo el mundooo hahaha ♥

¿Me adoptas? ¡Siii! Y después vamos a Inglaterra y raptamos a lo chicos y ... :DDD tjfljesl

Clarooo! me encantaa ese plan kfljdhsobh haha♥[/quote]

¿A quién no le encantaría hacer eso? España queda más cerca de Inglaterra que Chile, así que si los llegai a raptar me avisai y yo voy y 69 :$$ okno._. Me encanta el acento español :)) es muy dwlskfghajhflñ

¿Voy a tener que seguir esperando a que la sigas? ¡Muchas estamos esperando! Síguela mi queridísima Meli :33
Maka_DirectionerSG
Maka_DirectionerSG


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Magui Lun 29 Oct 2012, 2:55 pm

Hola, soy la supervisora de esta sección del foro y te comento que tu nove está en la sección equivocada, ya que pertenece a la sección de One Direction. La voy a mover a esa sección .

Un saludo y mucha suerte <3
Reglas: https://onlywn.activoforo.com/t9990-reglas-del-protocolo

Magui
Magui


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 30 Oct 2012, 7:08 am

Clarooo! me encantaa ese plan kfljdhsobh haha♥[/quote]

¿A quién no le encantaría hacer eso? España queda más cerca de Inglaterra que Chile, así que si los llegai a raptar me avisai y yo voy y 69 :$$ okno._. Me encanta el acento español :)) es muy dwlskfghajhflñ

¿Voy a tener que seguir esperando a que la sigas? ¡Muchas estamos esperando! Síguela mi queridísima Meli :33[/quote]

Okiie,está tarde la sigoo,un beso hasta entonces♥
Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Melissa Malik Styles Mar 30 Oct 2012, 4:00 pm

Capítulo 3




Narra __
A la mañana siguiente me desperté y recordé aquel beso con Harry sin que yo lo pudiera evitar me salió una sonrisa, ¿pero que me pasa? Negué intentando sacar esa idea de mi cabeza, rápido miré el reloj, me vestí, me peine y baje con la mochila a mi espalda salude a mi madre y salí por la puerta, iba andando de camino al instituto cuando siento que me tapan los ojos y oigo la voz de mi mejor amiga riéndose.

__: Vamos a ver… ¿quién puede ser?-dije riendo-
Paz: I don’t know
__: Puede que sea una chica llamada Paz con el pelo castaño con puntas azules, ojos color miel, esa que es mi mejor amiga y aunque me lo quiera negar se que muere por un chico rubio con ojos azules de nombre Ni…-no me dejo terminar-
Paz: -le destape los ojos- bueno si ya quedo claro que supiste que era yo –la mire y nos reímos-
__: Ya ves te conozco demasiado bien-reí y seguimos caminando juntas-
Paz: Y ¿Cómo es que hoy no vas con Harry al instituto?
__: Pues…-sin darme cuenta mi expresión cambio al recordar lo que paso-
Paz: ¡Eh, alto! ¿Ha pasado algo que deba de saber?-la mire-
__: Bueno… pasaqueHarryrompióconsunoviayayernosbesamos-lo dije súper rápido-
Paz: ¿Eh? Más lento respira-reí-
__: Que Harry rompió con Emily y ayer nos besamos…-dije algo confundida-
Paz: ¿QUUUÉ? ¡Eso se dice antes! Menos mal que se deshizo de esa basura… que mal me caía, ósea que tengo ante mi a la próxima novia del ruloso Styles –dije riendo-
__: Paz venga grítalo más, que los de adelante no se enteraron-la miré riendo-
Paz: Bueno lo siento es que una noticia así no se escucha todos los días…
__: Pero igual solo fue un impulso sólo somos amigos así que nada paso okey?
Paz: Si si… un beso siempre significa algo no pasa desapercibido…-susurro pero la escuche-
__: Bueno entremos o llagaremos tarde a clase de Literatura-entramos en clase y me senté en la última fila con Paz- Uuuuh, pero mira quien se nos sentó hoy delante si es nada más y nada menos que Nia..-me tapo la boca-
Paz: Cállate-justo en ese momento Niall se giró y saludo a __ yo me quede embobada viendo su perfecto rostro con sus ojos tan azules como el cielo y su pelo tan rubio-
Niall: Hola __, Hola Paz-sonríe-
Paz: Ho…hola
__: Hola Niall, ¿qué tal todo?
Niall: Bien,-sonrío y se rasco la nuca en ese momento entro el profesor y el se giro yo seguía embobada hasta que vi como __ se estaba riendo simplemente la ignore-

Narra __
La clase de Literatura había sido muy divertida sobre todo cuando bromeaba a Paz con Niall y se ponía roja y la cara que puso cuando nos saludo no pude evitar reírme, las siguientes clases se me hicieron eternas pero al fin llego la hora del recreo, salí con Paz y llegamos al comedor nos sentamos en una mesa.

Paz: Mira por ahí viene Harry, le diré que se siente con nosotras
__:-intente detenerla pero no lo conseguí en menos de lo que espere el estaba delante-
Harry: Hola chicas-dijo con su hermosa sonrisa-
Paz: Hola Harry
__: -no sabía que decir después de lo que paso me sentía incomoda pero haría como si nada hubiera pasado- Hola Harold

Narra Harry
Cuando me desperté recordé todo lo que me paso por una parte me sentía molesto con Emily pero recordé lo que paso con __ y ese pensamiento desapareció, ¿pero que me está pasando? Son solo imaginaciones mías, fui a clases y en el recreo vi a Paz y __ de lejos Paz me hizo una seña y fui con ellas notaba como las cosas entre yo y __ estaban algo incómodas iba a irme pero entonces pasó Niall y le dije que se sentará con nosotros. CONTINUARÁ ♥

Melissa Malik Styles
Melissa Malik Styles


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por pazlarara Mar 30 Oct 2012, 6:47 pm

me encanto siguela cuando puedas jajaj :D la amoo
pazlarara
pazlarara


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 30 Oct 2012, 8:08 pm

aaahhhh no aguanto mas quiero que siga yaaaa!!!!
PD :quiero aparecer yo creepygusta con el sexy moreno <3
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

♥Give your heart  a break♥-Harry Styles y ____(tú) - Página 2 Empty Re: ♥Give your heart a break♥-Harry Styles y ____(tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.