O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } Empty §Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Mensaje por EmmaGarcia13 Lun 01 Jul 2013, 5:21 pm




Titulo:Give Your Heart a Break.
Autor:Yo.
Adaptacion:No
Genero:Drama-Romance.
Advertencias:Subire capitulo depende de los comentarios.

 
EmmaGarcia13
EmmaGarcia13


Volver arriba Ir abajo

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } Empty Re: §Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Mensaje por EmmaGarcia13 Lun 01 Jul 2013, 5:28 pm

Give Your Heart a Break

El día que te conocí por primera vez
me dijiste que nunca te habías enamorado
pero ahora que te tengo
sé que era realmente miedo
ahora estamos aquí, tan cerca, pero tan lejos
Dime,¿Cuándo te darás cuenta que no soy como el resto?
No quiero romper tu corazón
Así que porfavor.......
dejáme darle un descanso

  

 
EmmaGarcia13
EmmaGarcia13


Volver arriba Ir abajo

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } Empty Re: §Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Mensaje por EmmaGarcia13 Lun 01 Jul 2013, 5:33 pm

 Chicas,Aqui les traigo la nueva novela que escribo,espero que les guste,
comenten,No podre subir capitulo todos los dias porque no tengo tiempo,pero si comentan muchas,habran varios maratones,espero que les guste.-Lucy,la escritora
EmmaGarcia13
EmmaGarcia13


Volver arriba Ir abajo

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } Empty Re: §Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Mensaje por EmmaGarcia13 Lun 01 Jul 2013, 5:42 pm

Capítulo 1



 Suspiré al ver el gran edificio que estaba frente a nosotros,el instituto.
Otro día más en este lugar,este día será largo ya que es lunes y me tocan las clases pesadas,
Odio los lunes,bueno...no solo los lunes,pero de todos los días de la maldita semana este es el que más odio.Todos mis amigos salen temprano hoy,solo soy yo la que se queda hasta tarde.

¿Porque el suspiro?.-cuestionó Zayn,uno de mis mejores amigos,apagando el motor

de su auto.
 
Sabes que odio los lunes.-respondí obvia,el por su parte solo río.
El es un gran amigo,lo conozco desde el cuarto año en primaria.

Eso es tan raro en ti.-añadió con sarcasmo.
Lo mire de mala forma.

¿Sabes que?,a veces desearía que fueras como antes.-dijo cabizbajo.

 
 
Ninguno de mis amigos esta contento Por ese cambio que hice,
pero me entienden y ahora lo tuvieron que aceptar.

Igual yo,Pero...¿sabes?,no quiero hablar de eso ahora,sabes bien porque soy asi.-el se limitó a asentir.

Esta bien.-fijó su vista en frente.-Lo siento

 
No te preocupes,solo....no me gusta hablar de eso,y ahora;salgamos de aquí porque si no llegaremos tarde a clase.-abrí la puerta,tomé mis cosas y me bajé.el me imitó.
 
Al bajarnos,se acercó a mi y juntos comenzamos a caminar por el estacionamiento para dirigirnos al pasillo.
La primera clase de hoy es Historia,la más aburrida.Pero gracias al cielo a Zayn y a Niall,Mi otro mejor amigo.También les toca esa ahora. 

Niall es muy gracioso,nos sentamos juntos y siempre me pone de buen humor.

Mira,creo que allá estan los chicos.-embozó una sonrisa Zayn.
Observé hacia la dirección que dijo y ahí estaban,Harry y Louis.

Si,vamos.-comenzamos a caminar hacia ellos.

El frío aire golpeaba nuestras caras,Invierno es mi estación favorita del año.
 
¿A Niall también le toca historia a esta hora cierto?.-

Si,pero no lo he visto.-Me tapé más con mi abrigo,

creo que fue mala idea traer un simple sueter.

Que raro,Dijo que un amigo suyo se mudó a la ciudad y que estudiára aquí.-metió sus manos en

las bolsas de su pantalón.

¿Cuando lo dijo?.-cuestioné confundida.

Hace días,¿en que mundo vives?.-río.

 
 
Es que yo no me entere.-reí también.

Dijo que venía de Wolverhampton,pero lo que no recuerdo es su nombre.-

Pues....luego lo averiguaremos.-

Si.-

 
Solo espero que no sea extraño,ya sabes...-no me dejo terminar porque comenzamos a reír.
 
Esta mañana me desperté más temprano de lo habitual,así que estuve lista desde antes.Cuando salí de mi habitación noté que no había nadie en la casa,mis padres de nuevo se fueron a trabajar temprano,siempre
que se van antes,se
van sin avisarme,pero raras

veces dejan una nota en la cocina explicando la razón por la cual se fueron y hoy fue una de esas veces.
Como era temprano y no tenía nada que hacer llamé a Zayn para que llegara,el siempre pasa por mi para llegar aquí al instituto,asi que hoy llegó

antes. 
Cuando llegó desayunamos y platicamos,diría que el es como mi psicólogo,siempre ha sido asi,tiene un sexto sentido de consejos que a veces me asusta.
Solo que a veces es incómodo cuando platicamos porque saca a flote ese tema del que no me gusta

hablar y sobre como cambié.
Realmente tampoco me agrada mucho la nueva _____,pero soy asi,Me dice que haga un pequeño intento a ser como era antes pero no puedo.¿Cómo se supone que debería ser cuando el que pensaba que era mi novio me engañó?

Max,Mi ex novio,el año pasado me engañó dos veces,la primera vez que lo hizo,se la deje pasar porque lo amaba,pero la segunda vez no se lo perdone.
Fui una estúpida al pensar que me amaba,el solo se aprovechó de mi.Yo jamás me habia enamorado de la forma

en la que estaba con el.
Recuerdo como me sentía ese día,me sentía traicionada,usada,humillada y estúpida,la más grande estúpida que podía haber,el corazón se me rompió el mil pedazos y lloré toda la noche.
Era una persona cariñosa,tierna y le

encontraba el lado positivo a las cosas,pero sobre todo...era muy sensible.
Pero eso fue hace mucho y desde ese día me prometí a mi misma no llorar,no demostrar mis sentimientos,no confiar en otras personas y lo más importante no volver a enamorarme.

Después de Max tuve dos novios;pero...¿estaba enamorada?,No.Solo era por diversión y porque eran lindos,y no me importaba lo que me decían las personas,aprendí a ser fuerte y esa promesa que me hice,la estoy cumpliendo,solo espero que todo siga asi.
 

Llegamos a donde estaban los chicos y ellos sonríeron.

Mira quiénes aparecieron Lou.-río Harry.

 
Hola Zayn y ____,tiempo sin verlos.-dijo Louis secando las lagrimas falsas.
Ellos son otros que alegran mi día,son buenos amigos,creo que solo en estos 4 chicos puedo confiar.


Ya,deja el drama.-reí sentándome a su lado,estaba sentado en una banca de cemento.

Es que me alegra verte,es todo.-se hacia

el ofendido,Le pegué en el hombro y río.

Esta bien,esta bien,no te enojes.-dijo Louis.

 
 
¿Cómo estás?.-Me abrazó Harry mientras se sentaba a mi lado.

Bien,¿y tú?.-correspondí su abrazo y luego reí.


Bien,te contaré algo después.-deshizo el abrazo.
¿de que tratará eso a lo que se refiere?,Cuando Harry me dice eso se

me ocurre cualquier cosa.

¿Sobre que?.-cuestioné.

Sobre...-lo interrumpieron

 
 
Buen día chicos.-dijo una voz masculina familiar a mis espaldas.
Me volteé y era el irlandés,venía acompañado por otro chico castaño y un poco más alto que el que jamás habia visto,creo que es su amigo
 
Hola.-saludamos

Mira Liam,ellos son Zayn,Harry,Louis y ____.-nos presentó.

El chico que al parecer es Liam,les extendió la mano a cada uno y luego me miró con esos hermosos ojos color avellana,¿Que si es lindo?,Si y mucho,Me limite a sonreir,parece ser amable,asi que espero llevarme bien con el aunque si no es
como parece ser,será difícil estar cerca de el.
 
EmmaGarcia13
EmmaGarcia13


Volver arriba Ir abajo

§Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu } Empty Re: §Give Your Heart a Break § { Liam Payne y Tu }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.