O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Al-Eli-Flo Mar 24 Jul 2012, 10:36 pm

Ahhh!!!! Tan lindo Louis ya se enamoro!!!...bueno ya lo estaba...pero igual!!! Quien le hablo al oido??? Estoy curiosa!!! :P Siguela porfavor!!!

PD: Gracias por lo de Zayn!!! Ya espero capitulo!!! Esta emocionante!!! :D

Atte: Alma!!!
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por olga2799 Jue 26 Jul 2012, 3:39 pm

Hi Hel aqui tu nueva y fiel lectora, ya la lei y me encanto, espero que la sigas y Lou esta medio loquito jajaja siempre hablando solo, Linda hermosa mia me regalas a Harry en tu novela? Quiero estar con el sexy ruloso y no me puedes decir que no porque soy tu prima y PUNTO!
MUCH LOVE ATT: Your sexy cousin Alice :) (Olga)
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Lucía-_ Vie 27 Jul 2012, 10:56 pm

perdon por no pasarme! es que soy medio torpe y tire el monitor de mi pc al suelo (si, esta hecho trizas) asì que no la podia usar ):, lou pensando en voz alta LOL!Espero que le de unas clases hot a rayita. Okno :oops:
Lucía-_
Lucía-_


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Miér 01 Ago 2012, 6:07 pm

CAPITULO 3 (1/2)
Narra Louis…
Estaba tan sumido en mis pensamientos y tan elevado de la realidad que no me percate cuando ese hijo de Satán se ubico a mi lado – Sabes Louis deberías dejar de hablar solo te tildaran de loco y terminaras encerrado no queremos que eso pase ¿cierto? – Dijo con tono gracioso mi único y mejor amigo y en estos momentos mi ex mejor amigo Harry Styles – También sabes que espiar es malo cierto? – le conteste yo con el mismo tono que el había utilizado – Y cuéntame mi querido Lou que se supone que hacías tu – Enserio, Harry enserio toda una vida de tener un maní por cerebro y hoy se te da por ser inteligente – Emmm… Emmm…. Elemental mi querido Harry! yo estaba informándome del estado de esta puerta – intente sonar creíble pero me hubiera creído mas si le hubiera dicho que los reyes de Polonia vendrían a Liverpool – si como tu digas querido Lou, tu solo vive tu mentira –Maldito – Bueno a lo que vine- dijo cambiando de tema drásticamente. Típico de Styles.- Y yo que decía mi querido Harry ¿Será que mi buen amigo ha venido a visitarme? nahhh – dije haciendo me el ofendido – todos sabemos que te amo pequeño - dijo Harry haciendo una clase extraña de pucheros – Harry soy más grande que tu – dije entrecerrando los ojos- Louis William Tomlinson has silencio voy a olvidar lo que te tengo que decir – dijo haciendo berrinche como el niño pequeño y malcriado que es – esta bien apresúrate tengo cosas que hacer – dije ya con fastidio pero como enojarse con este pequeño rulos era mi amigo el único amigo verdadero que tenia y era un total insoportable al igual que yo – A con que muy ocupado pues no me importa igual te diré – contesto con esa sonrisa que tanto le caracterizaba – Me eh enterado de información confidencial de fuentes muy confiables de que hay una nueva preciosura en el palacio – esto último lo grito – Harry primero cálmate segundo tu súper fuente confiable es tu madre y tercero debes de dejar de gritar esas cosas por todo el palacio y de igual manera no me interesa sabes que estoy comprometido con Janice – dije serio pues lo que menos quería era casarme con alguien como Janice White es totalmente insoportable – Bueno da igual sigamos con lo mío, Aun no se su nombre pero pronto lo averiguare dicen que es muy parecida al rey de Mullingar tu tío Patrick, Asi que mi querido amigo, Styles esta de caza – dijo sonriendo con malicia - definitivamente tu amigo mio no tienes remedio espero que llegue una chica y te siente esa cabeza gigante que tienes – dije como un padre preocupado lo que a Harry le causo gracia – bueno ahora volviendo a ti, no seas tonto veamos lo que hay detrás no creo que alla nadie – dijo Harry. En cuestión de segundos Harry había tomado la perilla y abierto la puerta yo instantáneamente lo había tomado de los brazos y había gritado no, quedando en una posición bastante incómoda ante los ojos de cualquiera. Definitivamente ese fue el momento mas embarazoso de toda mi vida, ver el rostro de mi madre horrorizado, el de Anne con un aspecto algo maternal y el de (tn) fue épico sabia que pronto comenzaría a reírse. Genial Tomlinson un punto a tu favor. Notese el sarcasmo, inmediatamente Harry y yo nos recompusimos mostrando nuestros rostros mas inocentes (tn) rio por lo bajo ante esto.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Miér 01 Ago 2012, 6:12 pm

MIS HERMOSAS LECTORAS!
perdon por demorarme tanto es que con el colegio no alcanzo a pasar los caps al pc y en esas me demoro o es solo que me da una crisis de inspiracion pero aqui les dejo la primera parte de este cap ya tengo escrita la segunda que van a conocer la historia de rayita vere si puedo subirlo hay si no lo intentare hacer manana gracias a todas por leer y bienvenidas a las nuevas lectoras ahhh por cierto pasense por https://onlywn.activoforo.com/t13680-i-will-never-be-the-same-without-you y por https://onlywn.activoforo.com/t14886-stories-of-a-vampire-relic-novela-de-harry-styles-y-tu una es de mi prima y otra es de una de mis mejores amigas asi que espero que les gusten :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por susan skikes Miér 01 Ago 2012, 6:59 pm

hel , hel amore mio , tu novela esta buenisima la amo con todo mi ser de no humana ( hahaha tu sabes porque ) , gracias por recomendar mi nove , y te suplico siguela , hel , esta tan akfajja PERFECTA , love you lots.

Kisses

Your Friend Susan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx( okay , esas "x" fueron exageradas)
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por olga2799 Miér 01 Ago 2012, 11:04 pm

Hel mi queria Hel te e dicho cuanto te amo? pues si TE AMO ahora gracias por recomendar mi novela TODO EL MUNDO LEA LA NOVELA QUE ESTA HERMOSURA RECOMENDO (la primera) :D y Harry es un imprudente hahah bueno esperemos que subas pronto, TE AMO BITCH
MUCH LOVE : YOUR SEXY AND SUPER AND COOL AND BEAUTIFUL COUSIN ALICE :D

PD1: (Tu ana=Hel, yo olga= Alice y Abi(?=susan) creo que abi es susan no recuerdo.
PD2:Pequeña vampiro o me dejas a Harry o voy a tu casa y te mato y rompo todos tus posters y hago que el abuelo te regañe
PD3: tu sabes que te amo amor mio :D
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 02 Ago 2012, 5:05 pm

Hola!! Me encanto el capitulo!! Siguela porfavor!! Quiero saber que hace rayita!! Harry si es mujeriego!! (Lo amo asi) no lo olvides siguela pooooorfaaaaa!! :)
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por SairitaP1D Vie 03 Ago 2012, 7:36 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAA :DD[b]

tienes que seguirla pero a las de ayeeeer! ¡ME ENCANTA! Me imagino al Lucho vestido de principe *-* fshdjnvsksd ya! siguelaaaaa [i]
SairitaP1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Vie 03 Ago 2012, 8:40 pm

HEL:) amor! mi vida, amiga de mi alma, mi harry. perdon por no comentar antes es que no habia sacado el tiempo, me ha encantado el capitulo escribes demaciado bien :) ya quiero saber la historia de _____, enserio amo tu novela es la mejor que he leido :* bueno como tu sabes yo no soy muy buena comentado asì que esto es todo :p

love you

emma styles :(L):
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por olga2799 Sáb 04 Ago 2012, 8:20 am

emma styles escribió:HEL:) amor! mi vida, amiga de mi alma, mi harry. perdon por no comentar antes es que no habia sacado el tiempo, me ha encantado el capitulo escribes demaciado bien :) ya quiero saber la historia de _____, enserio amo tu novela es la mejor que he leido :* bueno como tu sabes yo no soy muy buena comentado asì que esto es todo :p

love you

emma styles :(L):

Claro Zayn tu diciendome que era toda tuya y me estas poniendo los cachos con esta! que descaro... y luego diciendome que mi novela es de lo mejor y la mejor CAHCHONDAA no puedo creer qeu me hagas esto Zayn yo te amaba, renuncie a mi amor por laura solo por estar contigo y me lo pagas asi!!?? en serio rompiste mi pobre y fragil corazon!
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Sáb 04 Ago 2012, 7:28 pm

mi niall :) yo si te amo y tu novela es muy buena pero tambien amo a hel :) entindeme mi corazon es muy grande y caben las 2 y lau :D

love you
emma styles :(L):
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por olga2799 Sáb 04 Ago 2012, 9:32 pm

emma styles escribió:mi niall :) yo si te amo y tu novela es muy buena pero tambien amo a hel :) entindeme mi corazon es muy grande y caben las 2 y lau :D

love you
emma styles :(L):

NO!! no te entiendo, yo deje a laura por ti porque pense que lo nuestro era encerio! pero tu me partiste el corazon....creo que esto se acabo :(
olga2799
olga2799


http://onedirectionismybreath.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Al-Eli-Flo Jue 30 Ago 2012, 10:07 pm

---Llamada telefonica--

Operadora: Ola! Operadora al habla cual es su problema?
Alma: Pues, siento que me va a dar un paro cardiaco!!
Operadora: No tiene alguna idea del porque?
Alma: no! Ninguna...es que de hace poco tiempo me pasa!
Operadora: a podido usted saciar la sed de su lectora interna?
Alma: No no eh podido...
Operadora: y eso porque?
Alma: porque la escritora ah...desaparecido!
Operadora: pes dejeme decirle que si no aparece su lectora interna estara en riesgo!
Alma: ....
---fin de llamada telefonica---
Alma: DONDE ESTAS??
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Al-Eli-Flo Sáb 09 Mar 2013, 6:21 am

Porque nunca volviste?? Nos abandonaste??? Te extraño!!!!!! D': porque no vuelves??????

Besos..una triste Alma....
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 4 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.