O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por LulaaMalik Dom 15 Jul 2012, 5:46 pm

Ok, me siento terriblemente mal al comparar tu prologo con el mio.
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!. Es tan profundo, con tantas emociones todo ello. No puedo esperar a que subas el primer capitulo!
Es genial, en verdad.
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 7:34 pm

yo querer un cap!!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Melanie♥1D Dom 15 Jul 2012, 8:37 pm

Dije que me iba a pasar a leer tu novela ¿no? pues eme aquí ^__^ ESPERO UN NUEVO CAPITULO O_O The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 88550944 baba
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por PeetaGomezBieber Lun 16 Jul 2012, 12:16 pm

:D ME ENCANNNNNTOOOOOOOOOOO *---------------* <3

SIGUELA PORFIIISSSSS! :D
PeetaGomezBieber
PeetaGomezBieber


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Lun 16 Jul 2012, 5:23 pm

sube capitulo pronto osea ya me muero por saber que pasa ;) escribes increible

love you :(L):

emma
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Elizabeth♥ Lun 16 Jul 2012, 7:34 pm

Holi linda C: Bueno aqui me tienes.. tengo que decirte me ha encatando el Prologo; Es mcho drama & son demasiados sentimientos*-*

Espero la sigas pronto; & ya sabes aqui me tienes c:

teadoro♥*---*

#Besos-A♥
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:10 pm

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Personwalkingaloneinthi



CAPITULO 1 - “The part of my life than no one knows”

Liverpool 1695, Octubre 23.

– Cuando anunciaremos el compromiso al reino? – Pregunto entusiasta el rey durante la cena de ese 23 de Octubre, todo parecía normal claro a excepción del príncipe que apenas había probado su cena. Todos estaban muy ocupados planeando la boda del futuro rey que nadie se había percatado de que pensaba el de su propio compromiso – Tiene que ser lo más pronto posible, sabes lo que sucederá si no se casan antes del plazo ,la guerra comenzara y el reino morirá – concluyo la reina con tono de preocupación esta era la razón por la que nuestro querido príncipe Louis no podía tener la vida que el quería, la razón por la que no podía amar, por la que no podía soñar ,pero ya se había acostumbrado a llevar la vida que sus padres habían destinado para él, era cierto no tenia porque enfadarse con esta pues todo su entorno era envidiable. Era hijo de los reyes, no era el primogénito por lo tanto nunca se preocupo por tener que gobernar toda una nación, hasta ese día en que su hermano comenzó a desaparecer por las tardes dia tras dia, nadie sabía con quien o a donde se dirigía solo sabían que era siempre a la misma hora su actitud habia comenzado a cambiar ahora era alguien pasivo alegre y sonreía mas que nunca, todas esas cosas que nunca hizo hasta que a principios de ese año decidió hacer una junta familiar donde anunciaría la supuesta gran noticia…
– Flashback –
– Familia – dijo su hermano – Os tengo que dar una gran noticia no ce si me apoyaran pero esto es lo que quiero – eso era lo que Louis siempre admiro de su hermano siempre fue decidido y nunca hizo algo que no quisiera siempre actuaba junto a su corazón todo lo contrario a Louis – ya se preguntaran el por qué de mis salidas y mi cambio de actitud pues eh decidido unirme a la iglesia le dejare mi puesto a Louis se que él lo quiere más que yo – Mentira , ese narcisista solo pensaba en el nunca le importo lo que Louis quisiera siempre paso por encima de el – mientras yo debo dirigirme mañana mismo a las montañas si quiero seguir con mis estudios ¿y qué piensa? – termino de explicar Mathew en ese momento a Louis le brillaron los ojos pues Mathew siempre destaco por ser el hijo perfecto, el estudiante perfecto y sobre todo el príncipe perfecto por primera vez Louis pensó que su padre se decepcionaría de él pero no al contrario hicieron banquetes en su honor y le deseo la mejor de las suertes
– Fin de Flashback –
Cuando su hermano se marcho lo dejo a él como heredero del trono Louis nunca quiso ser rey, su hermano se marcho cuando el solo tenia seis cortos años de edad el solo pensaba en jugar y sonreír pero cuando se dio cuenta de que sus juguetes ya no estaban entendió todo huia cada vez que quería al bosque a llorar pues solo era un niño el quería ser como los demás niños que veía por su habitación que paseaban con sus madres y jugaban con pequeños carritos, cuando cumpli sus 18 se dio cuenta que la salida no era llorar y descubrió algo que en este momento era su única felicidad el dibujo usualmente solia soñar con una pequña damisela era hermosa y pasaba sus dia dibujándola en una cuaderno que le había regalado su abuelo que era el único conocedor de su talento la soñaba todas la noches era su todo pero al igual que sus sueños ella era solo un secreto de que el cual solo sabia el. El. Solo el ya que aunque siempre haya sido un buen chico pero el hecho de ser príncipe nunca le dejo camino para ser amigos su padre le enseño a no confiar en nadie cosa que habia cumplido muy bien hasta que (tn) apareció en su vida, cambiando su forma de pensar y vivir cuando ella llego, el sintió que podía volver a respirar, que ya no estaría en esa soledad que le frustraba tanto, ella le mostro que no importaba que a tu alrededor el mundo entrara en caos la única solución era sonreir, el la amaba mas que ha su propia vida sabia que sin pensarlo dos veces arriesgaría todo su ser como lo hiva a hacer ese 23 de octubre justo a media noche estaba apunto de hacerlo. Creo que me apresuro mucho a los hechos futuros les contare como sucedio todo, cuando matthew decidió irse a la iglesia Louis tuvo que transformase en el heredero a la corona recurdo que el solia llorar en el jardín trasero del castillo donde había un pequeño lago algo descuidado iva a ese lugar la mayoría de noches a llorar y llorar por estar solo y sin ninguna clase de amigos después mas adelante aprendió a no mostrar sus sentimientos y dejar de llorar pero aun asi necesitaba a alguien que dijera su hombre y le dijera “yo te entiendo” o un simple “ todo estará bien pues su madre y su padre estaban muy ocupados atendiendo las necesidades de los demás que se olvidaban de las de su propio hijo todo era paz hasta que llego una carta de uno de los reinos vecinos anunciando una posible invasión de territorial, ofrecían la paz a cambio de la unión de los reinos en otra palabras Louis se vio obligado a comprometerse con Janice White el sabia que ella era hermosa y amable pero… ¿ era un prototipo de mujer perfecta lo que el quería para el resto de su vida? No. Esa era la respuesta simple y concisa el quería a alguien que le hisiera vivir cada dia como si fuera el primero y el ultimo, a quien pueda confiarle hasta sus mas oscuros secretos y tristezas alguien con quien pueda compartir una buena charla y hasta un buen silencio. Lastima! Que ese alguien solo lo veía en sueños y ahora le tocaba vivir con la damisela equivocándose. Había visto un par de veces a Janice y si no estaban hablando de cosas trivales y aburridas, “hablaban” o mejor dicho ella hablaba mientra el solo acentia con la cabeza, el tenia claro que ella lo amaba pero el jamás llegaría a sentir algo por ella nada además de afecto y respeto un dia normal para muchos y un dia que para Louis comenzó como otro dia mas de su miserable vida nunca se imagino que ese dia encontraría la razón para sonreir lanzar carcajadas romper una que otra regla respirar aire fresco en otras palabras su razón para vivir. Cuando el sol estaba por dar en su máximo esplendor su madre convoco una reunión de los sirvientes del palacio no tenia nada que hacer asi que decidió acompañar a su madre cuando…
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:12 pm

DiαnαHüdson™️ escribió:OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O__________O ESTO, ESTO, ESTO, ESTO, ESTO... ES REALMENTE HERMOSO Y PERFECTO*-------* Tanto drama, tantos sentimientos, tantos, tantos, tantos pensamientos acumulados en un prologo simplemente ASOMBROSO;) Escribes bien:B Síguela, te lo ruego:D Kisses;

hahahah :) gracias ya monte el primer cap :) no estoy muy segura de el pues batalle contra mi yo interior ya que no me gusto mucho pero espero ver que piensas :) gracias por comentar
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:14 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENING!!!

HEL!!!!!!!!!!!!!1

amore mio]!!! tu prologo me ha facinado!!!!! mi vida dios miosoy tu nueva y fielisisisssma lectora! wow! oies si llegan a salir los chicos me pones con uno si? con zayn? o liam sisis? hermosa ay me avisas!! wii ya tienes tu nove te le mando bendiciones se que te ira genial! weno ya te dejo de poner gorro! eheh ok no ajja hermosa te amo0o0 cuidate mucho y siguela me muero por leer el primer cap okis? te amo0o0o♥️
HOLAA Y BIENVENIDA AL MUNDO HEL :) ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO ENSERIO ESO ME INSPIRA A CONTINUARLA PERDON POR DEMORARME PERO ES QUE ESTE CAP SI ME DIO CABEZA ADEMAS ATRAVESE POR UNA CRISIS INSPIRACIONAL ASI QUE NO ME GUSTA EL CAP PERO SE LO MOSTRE A MI MEJOR AMIGA Y ME DIJO QUE LO MONTARA ASI QUE HAY ESTA GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO QUE TE GUSTE :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:16 pm

susan skikes escribió:HEELLLLLL Ame tu nove !!!!!!!!!!! siguela amiga , ya quiero aparecer con el sexy de styles hahah , pero bueno , siguelaa la amee , aunque ya la habia leido por que me la mandastes antes y ... agh ya tu sabes hahahaahh love yyaa.

Kisses

Susan
susannnn me algra que te hayas pasado :) gracias me encanta que te encante hahah no te preocupes que no apareceras por ahora asi que espera un poco recuerda lo que te conte asi que espera hermosa pronto sexy styles sera tuyo:) gracias por comentar :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:17 pm

Mary Jane escribió:Hallo! ((: me leí el prologo y wooow...me dejaste sin palabras xdd Ya quiero que subas el primer capitulo! xx
WELCOME TO HEL`S WORLD :) me encanta que te guste ya la segui espero que te guste :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:20 pm

Petta.Lennon escribió:Holooooo!!! Me extrañaste??? Saaa, CLARO QUE ME EXTRAÑASTE!!!
Oye, por miedo a que me descuartizaran, no le fui a peliar a Chuck Norris para que te torturara con una zanahoria por NO decirme NADA de tu novela!!! Yo triste...
¡PERO LEÍ EL PRÓLOGO! ¡JA! Mi nivel de...ejem...se me olvidó...,bueno, mi nivel de lo que sea es impresionante!! O.O
Y oye, Helena, KASJAKSJKAJSKAS WHAT DA FAQ??? Para ser un prólogo me dejo tan kasjkajskajskajskajskasj y tiene muuuuuuucho drama y muuuuucho misterio y muuuuuuucha, muuuuuuuuuuuucha CHISPA! :DD Creo que la amo desde ya!
SIGUE O CONTACTO A UN PONY VIOLADOR QUE CONOCÍ EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS!! Y si puedes me pones con alguien que esté disponible, no problem con quien :33
ahhahaha petta mori de la risa con tu comentario ahaha bueno sehh tal vez te extrañe es que ultimamente andas mas desaparecida que mi mente en clase de matematicas ahahah lol y perdon por no decirte nada pero es que MUJER NO DABAS NI LAS MINIMAS SEÑALES DE VIDA COMO QUERIAS QUE TE AVISARA?!?! ahhaha me alegra que te guste ya la segui espero que te guste el cap a mi no me dejo del todo seguro pero esperare a haber que piensan ustedes :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:22 pm

emma styles escribió:hel:) amiga me encanto tu novela ves lo que ago por ti hasta me cree una cuenta enserio escribes increible me ha llamado mucho la atencion el prologo siguela pronto

love you
emma (ML) :lol:

Amiga de mi alma :) me encanta que me encante bueno despues de tanta espera por fin esta el tan esperado cap sabes que no me gusto del todo pero bueno espero que si te guste :) hahahah lol te creaste cuenta puedo ser bastante exigente ahhaha
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:23 pm

Justanothergirl escribió:me encanto, síguela!
WELCOME TO HEL`S WORLD me encanta que te encante ya la segui :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:25 pm

Lucía-_ escribió:Holaaaaaaa, nueva lectora! el prologo es muy profundo, de verdad te pasaste, te quedo genial! y encima es con el sexy de tommo baba
WELCOME TO HEL`S WORLD
sehh es bastante profundo me parecio que es bastante cursi pero bueno eso es lo que sale de mi disparejamente ya la segui espero que te guste :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 2 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.