O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 20 Mar 2013, 2:12 pm

Nombre: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Autor: Yo ( CharlotPayne ).

Genero: Drama y Romance.

Adaptacion: No.

Advertencias: Ninguna, por el momento.

Otras paginas: No.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Ainhoa Miér 20 Mar 2013, 2:47 pm

Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 20 Mar 2013, 3:33 pm

SINOPSIS

Me llamo _____ Horan y vivo en Mullingar, Irlanda, con mi hermano Niall y mi madre. Mi padre no vive con nosotros desde que se divorció de mi madre hace un año. Mi hermano y yo no le hemos visto desde el divorcio y mi madre y mi padre han decidido que sería bueno para Niall y para mí pasar el verano con él. Mi padre vive en una pequeña ciudad costera de Inglaterra en la que solíamos pasar los veranos. Mi hermano y yo teníamos algunos amigos allí, pero no los vemos desde hace tres años, supongo que ni se acordarán de nosotros. Hoy es el último día que tengo para despedirme de todos mis amigos, ya que mañana cogeremos el avión que nos lleve con mi padre.

_______________________________

Bueno ahí tenéis la sinopsis, mañana subiré los primeros dos capítulos.
Besos :hug:


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 28 Mar 2013, 10:32 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 1:10 pm

Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler


Lo siento pero los chicos ya están cogidos :(
Gracias por leer mi novela, hoy subo los dos primeros capítulos, besis.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Ainhoa Jue 21 Mar 2013, 1:31 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler


Lo siento pero los chicos ya están cogidos :(
Gracias por leer mi novela, hoy subo los dos primeros capítulos, besis.

Ok, no importa. Pero quiero que subas capis :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 1:41 pm

Ainhoa escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Ainhoa escribió:Nueva Lectora!! Me llamo Ainhoa pero me puedes decir Noah. Tengo 12 y soy de Espanya. Ya quiero que comienzes a escribirla. Por cierto. Necesitas chicas para Nialler


Lo siento pero los chicos ya están cogidos :(
Gracias por leer mi novela, hoy subo los dos primeros capítulos, besis.

Ok, no importa. Pero quiero que subas capis :)

Claro, ahora mismo subo dos :)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 2:07 pm

CAPÍTULO 1

- _________ despierta! ¿Vas a llegar tarde el último día? - gritó mi madre desde la puerta.

- Ya voy! - le respondí de mala gana y me levanté de la cama para dirigirme al baño.

Me dí una ducha y me preparé rápido. Llegaría tarde, eran las 7:45 y tenía que estar en el instituto a las 8:00. Bajé las escaleras y entré en la cocina.

- ¿Y Niall? - pregunté.

- Se fue hace diez minutos.

- Mierda! - cogí una tostada de la mesa y salí corriendo.

Justo cuando llegue a la entrada del instituto sonó el timbre que daba comienzo a la primera hora. Cuando entré en la clase todos se quedaron mirándome, incluido el profesor, que me puso mala cara y me mandó sentarme. Me dirigí a mi sitio, con Megan, una de mis mejores amigas. En el descanso todos mis amigos y amigas empezaron a hablar sobre sus planes para el verano. Yo sólo escuchaba lo que decían sobre lo que harían todos juntos durante las vacaciones, y pensaba en que yo estaría sola con mi hermano y con mi padre, que parecía haberse acordado de que existíamos, ya que desde que se separó de mi madre nunca nos llamó por teléfono ni nos escribió, simplemente nos abandonó. Y ahora parecía querer arruinar mis vacaciones.

- ________, acaba de sonar el timbre, tenemos que volver a clase.- estaba tan inmersa en mis pensamientos que ni siquiera oí el timbre.

- Ya voy - respondí. Recogí mis cosas y me dirigí a clase.

El resto de las clases se pasaron rápido, pensando en lo aburrido que sería el verano y que tendría que volver a ver a mi padre. La verdad es que siempre le guardé rencor por dejar a mi madre. No sé las razones del divorcio, pero fuesen las que fuesen, no tenía derecho a abandonarnos. Niall, en cambio,, nunca se molestó con él, y siempre que digo algo malo sobre él, le defiende. El es el único que está emocionado con el viaje y no para de hablar de ello. Me pone enferma.

Llegué a casa y me puse a hacer las maletas, mañana saldría temprano hacia el aeropuerto y tenía que prepararlo todo. Cuando acabé llamé a Megan, Charlie, Jade y Tom para despedirme de ellos, hasta el inicio del siguiente curso. Después de caminar unos diez minutos llegué a la cafetería donde habíamos quedado.

- Hola - los saludé.

- Hola - me dijo Megan con una mueca.

- Está triste porque te vas todo el verano y no estarás con nosotros - aclaró Tom.

- A mí tampoco me gustala idea de irme - dije mirando a mi amiga - y menos la idea de volver a ver a mi padre.

- Deberías de perdonarle _______ - dijo Jade - ya ha pasado un año.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Jue 28 Mar 2013, 10:32 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 21 Mar 2013, 3:40 pm

CAPÍTULO 2

- Ya lo sé, pero no puedo olvidar que él nos abandonó y no supimos nada más de él. Y ahora por su culpa me pasaré todo el verano sola con mi hermano en una ciudad a la que no voy desde hace años. Y lo peor de todo, con él.

- Bueno ______, deberíamos ir yéndonos ya, y tú tienes que madrugar mañana para coger el avión. - intervino Charlie.

- Sí, ya se hizo tarde - dijo Megan - te voy a echar mucho de menos _______, espero que te lo pases lo mejor que puedas.

- Sí, de todas formas te llamaremos siempre que podamos para que nos cuentes que tal te va. - dijo Jade.

- Más os vale - les dije - por lo menos me gustaría poder hablar con vosotros para no morir de aburrimiento.

- Por supuesto - dijo Jade.

- Bueno, adiós _______ - se despidió Tom.

- Adiós - dijeron los demás al unísono.

- Adiós - respondí, y me fui caminando en la otra dirección.

Cuando llegué a casa mi madre y Niall ya estaban cenando. No estaba de humor para sentarme con ellos y a demás ya había comido algo de camino a casa, así que subí a mi habitación directamente, me tumbé en la cama y a los pocos minutos me quedé dormida.

Al día siguiente me desperté con el sonido de mi despertador, me di una ducha y bajé a la cocina, donde Niall acababa de desayunar.

- Bueno días - dijo con una sonrisa. Se notaba que estaba emocionado por el viaje.

- Buenos días - respondí fingiendo una sonrisa.

- Desayuna rápido, nos vamos en media hora - dijo marchándose.

- Vale.

Desayuné y subí a mi habitación a por las maletas. Cuando bajé mi madre y mi hermano ya estaban esperándome en la puerta. Salimos y nos subimos al coche. Durante todo el viaje estuvimos en silencio, excepto por algunos intentos de mi madre de entablar una conversación.

Llegamos al aeropuerto, facturamos las a maletas y nuestra madre nos acompañó a la puerta de embarque.

- Os voy a echar mucho de menos hijos - dijo mi madre conteniendo las lágrimas. Llevábamos un año sin separarnos de ella.

- Nosotros a ti también mamá - dijo Niall. Le dimos un abrazo y entramos en el avión.

Nos sentamos en nuestros respectivos sitios, Niall al lado del pasillo y yo al lado de la ventana.

- ¿No estás emocionada? - me preguntó Niall.

- ¿Y por qué debería estarlo? - respondí.

- No se, pues porque vamos a ver a nuestro padre después de un año sin saber nada de él, por ejemplo - me respondió sarcástico.

- Niall, sabes perfectamente que yo no quería venir, que prefería quedarme en casa con mamá y pasar las vacaciones con todos mis amigos. También sabes que no me apetece ver a papá.

- _________ te he dicho mil veces que no te enfades con e´l hasta que sepamos lo que pasó, alguna razón tendrá - ya estaba otra vez justificándolo, no lo soporto. Pero sabía que no ganaba nada intentando llevarle le contraria, así que simplemente dejé el tema.

El resto del viaje en avión se pasó rápido, leí un par de revistas y leí un poco.

- ________ ya llegamos, levántate. - me despertó Niall.

Nos bajamos del avión, recogimos nuestras maletas y nos dirigimos a la salida.

- Papá! - gritó Niall corriendo hacia el hombre que se encontraba en frente nuestro.

______________________

Bueno ahí están los dos primeros capítulos, espero que os gusten.
Mañana más.

CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 23 Mar 2013, 4:39 pm

CAPÍTULO 3

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Niall+Horan+Niall


Me quedé paralizada, mirándolo. Mi padre abrazó a Niall y luego me miró con una sonrisa. Increíble, sonreía y me miraba como si nunca hubiese pasado nada, como si le hubiésemos visto ayer mismo.

- ________ - dijo mi padre acercándose a mí.

- Hola papá - dije cortante apartando la mirada.

Mi padre se puso en frente mío y me abrazó. No intenté apartarme, pero tampoco respondí a su abrazo. Se separó y me miró como si no entendiese mi reacción, yo seguía sin poder mirarle a la cara. Miré a Niall, que miraba y negaba con la cabeza como si estuviera molesto conmigo.

Salimos al aparcamiento y nos subimos al coche. Durante el viaje a casa los únicos que hablaban era Niall y mi padre, que iban delante. Yo me senté en la parte de atrás y me puse los cascos para escuchar música.

* * *

Llegamos a la casa, no era muy grande, con un pequeño jardín delantero. Entramos y dejamos las maletas en el recibidor. Mi arde nos enseñó la casa, en la planta baja había un pequeño salón, la cocina y un baño. Subiendo las escaleras, una habitación más grande, que supuse sería la de mi padre, dos más pequeñas en las que nos quedaríamos Niall y yo, y tres baños, uno en cada habitación. Bajamos a por nuestras maletas a la planta baja.

- Niall, ¿me ayudas a subir las maletas? - pregunté. No podía subir las dos maletas por las escaleras, pesaban demasiado. Niall simplemente me ignoró y subió sus maletas a su habitación.

Decidí subirlas yo sola, ya que Niall no quería ayudarme y no me apetecía pedir ayuda a mi padre. Después de 5 minutos subiendo las maletas, llegué a la planta de arriba y entré en mi habitación. Dejé las maletas sobre la cama, me di una ducha y me puse esto: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_23/set?id=75784856.
Bajé y vi a mi padre sentado en el sofá con Niall viendo la televisión.

- ________, ¿quieres comer ya? - me preguntó mi padre.

- No tengo hambre - le respondí.

- Pero ya es tarde y tienes que comer algo - insistió.

- Vale, cogeré dinero y saldré a comer fuera - le dije, no me apetecía comer con él.

- ________ no empieces - me dijo Niall con tono de cansancio.

- No Niall, déjala - le interrumpió mi padre. Yo le miré sorprendida, pensé que me obligaría a quedarme aquí.

- Pero papá... - intentó decir mi hermano, pero mi padre le interrumpió de nuevo.

- Sal ________, llevas toda la mañana metida en un avión, estarás cansada de estar encerrada - dijo mi padre - sal a comer fuera y así das una vuelta por la ciudad - se acercó a mí para darme dinero. Primero lo rechacé, pero lo tuve que coger, ya que siguió insistiendo.

Cogí el dinero y salí de la casa. Caminé un rato hasta que llegué al centro de la ciudad, donde había un parque, un centro comercial y varios restaurantes. Después de pensar un rato dónde comer, acabé decidiéndome por el McDonalds, como siempre. Entré y me senté en una mesa al lado de la ventana. Después de comer decidí dar una vuelta por el parque.
Cuando iba caminando me crucé con un chico, su cara me sonaba. Pareció notar que le miraba fijamente y me miró de la misma forma.

- ¿_______? - dijo el chico acercándose a mí.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por styleswag Dom 24 Mar 2013, 6:19 am

Síguela xx
styleswag
styleswag


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Mar 2013, 12:52 pm

styleswag escribió:Síguela xx

Hoy mismo subo otro, pero un poco mas tarde. ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 24 Mar 2013, 3:14 pm

CAPÍTULO 4

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Liampayne

- ¿______? - dijo el chico acercándose a mí.

- Sí... - respondí. El chico pareció darse cuenta de mi confusión.

- ¿No me recuerdas? - preguntó desilusionado.

En ese momento me fijé más en él, ¿cómo iba a reconocerle a simple vista? Había cambiado muchísimo y había crecido por lo menos unos diez centímetros, pero recordaba perfectamente su pelo castaño, sus preciosos ojos color miel y sobre todo esa sonrisa que me animaba por muy triste que estuviese.

- ¿Liam?! - grité y le di un fuerte abrazo.

- Te acordaste! - dijo más feliz.

- ¿Cómo me iba a olvidar de tí? Cuando venía aquí de vacaciones nos pasábamos todo el día juntos. Eras mi mejor amigo!

- ¿Era? - dijo con tono de decepción.

- Lo sigues siendo, siempre lo serás - me corregí. Sonrió y dio un beso en mi mejilla.

- Iba a comer algo, ¿me acompañas? - preguntó.

- La verdad es que vengo precisamente de comer, pero si quieres te acompaño.

- Claro - respondió feliz.

Entramos en un restaurante de comida italiana y Liam pidió su comida.

- ¿Seguro que no quieres nada? - me preguntó.

- Bueno... Tomaré un capuchino - le dije a la camarera.

La camarera trajo la comida de Liam y mi café.Estuvimos en silencio unos minutos hasta que él habló.

- ¿Y cuándo has llegado?

- Pues justo antes de la hora de comer.

- Supongo que también habrá venido Niall, ¿no?

- Sí, pero él ha comido en casa con mi padre.

- ¿Y tú por qué has comido fuera?

- ¿Cómo están los demás? - intenté cambiar de tema. Él pareció darse cuenta, ya que no insistió más.

- Pues siguen igual que cuando te marchaste - dijo.

- Los eché de menos, me apetece verlos.

- Pues mañana por la tarde hemos quedado para dar una vuelta, ¿queréis venir Niall y tu?

- Claro! - respondí entusiasmada, a lo que él sonrió - le preguntaré a Niall.

La tarde se nos pasó volando. Él me contó todo lo que había pasado en mi ausencia. Me habló de mis amigas, Carlota, Ale y Andrea, y me contó que Ana tenía novio. También me contó que Zayn seguía como siempre y que dos chicos nuevos que se había mudado el año pasado se habían unido al grupo y uno de ellos era el novio de Ana. Yo le conté lo poco que me había pasado y le hablé de mis amigos.
Luego salimos a dar un paseo por el parque, ya que al final no lo había hecho al encontrarme con él. Cuando me di cuenta eran las diez de la noche, era muy tarde.

- Mierda! - maldije.

- ¿Que te pasa? - me preguntó Liam.

- Liam ya son las diez y salí de casa a las dos, es muy tarde, mi padre me matará.

- ¿Ya es tan tarde? - dijo mirando su reloj - te acompaño a casa.

- No hace falta Liam... - empecé a decir, pero él me interrumpió.

- _______ ya es tarde, no quiero que camines sola a tu casa.

- Pero si tu casa queda en la otra dirección.

- Da igual, no me importa caminar un poco más. dijo. Yo intenté decir algo, pero no me dejó - no me lo discutas. Iré contigo y no hay más que hablar - yo sólo asentí.

______________________

Ahí está el cuarto capítulo, supongo que mañana subiré el quinto, como muy tarde el martes. Besos :hug:




CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por tommolovecupcakes Lun 25 Mar 2013, 1:35 pm

Ya he conseguido hacerme cuenta muahahahahah, bueno lo primero soy junior, y lo segundo ya sabes que amo tu novela y que me la leo siempre que me dejas asi que no seas vaga y sube capitulo yaaa! I love you xo <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por threemiilesaway Mar 26 Mar 2013, 1:50 pm

Awsdfghjkds i'm dying, tienes que seguirla ya cieli, ¿qué más pasará? asdfg i'm excited :aah:
Siguela prontito, besitos de tu amiga Julia jeje xx :canto:
threemiilesaway
threemiilesaway


http://theonethingforme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por HeeySofi Mar 26 Mar 2013, 3:02 pm

HOLISSSSS soy yo HeeySofiDirectioner me gusto mucho tu novela ya qiero los otros capitulos asdasd siguelapronto!! :bye:
HeeySofi
HeeySofi


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.