O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥Summer Love♥- Louis Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Vie 21 Feb 2014, 8:51 am

                                                 FICHA DE LA SERIE
                                                   


                                             Novela: ♥Summer Love♥



                                                        Autor: Yo


                                                       Adaptacion: Si


                                                       Genero:Romance


                                                       Contenido:Romance


                                         Advertencias: No actualizaciones seguidas


                                                        Otras paginas: No


Última edición por Maricielo_CarrotLatina el Vie 21 Feb 2014, 3:57 pm, editado 1 vez
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty ♥Capitulo 1♥

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Vie 21 Feb 2014, 8:57 am

                                                                ♥Sinopsis♥






                              ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson 1069965_627339193951546_89693489_n





La pequeña niña se sentó en frente de la silla esperando a que su abuelo llegue con el libro. El viejo anciano
 lo tomó y lo sopló para que el polvo cayera.
-¿De que es la historia esta vez? -preguntó la pequeña- ¿Duendes?, ¿tractores?, ¿animales? -El hombre la miró con dulzura.
-Es una historia nunca antes contada, tu serás la primera -le sonrió- Y nada de eso, esta es una historia de amor.
-¿De amor? -preguntó ella confundida.
-Si, esa clase de amor que nunca se llega a acabar, el amor mas puro..
-¿Has leído esa historia ya?
-Claro que si la he leído -rió el.
-¿De que trata?
-De dos jóvenes...
-¿Y que hacen? ¿son felices?
-No lo se, tendrás que escuchar el libro para saberlo... -rió nuevamente, ante la impaciencia de la pequeña. Ella se sentó en la silla cruzada de brazos.
-¿Al menos me puedes decir de que se trata?
-Ya te dije, de dos jóvenes, que se conocían desde los siete años...
-¿Desde los siete años? -preguntó sorprendida- Wow, ¿y que edad tienen ahora?
-No lo se, eso deberías preguntárselo al autor.
-¿quien es el autor?
-Nadie lo sabe -se encogió de hombros- Un día encontré este libro en un sótano, pero no tenía un autor, una fecha, no tenía nada, es la única copia del mundo... ¡entero!
-¿De verdad? -se llevó las manos a la boca- ¡Que fuerte! ¿Y era bonita la chica del cuento?
-No lo se, nunca la conocí -rió por tercera vez.- El chico la describe como la chica mas bonita del mundo entero.
-Eso debe significar mucha belleza...
-Claro que si. Bien, ¿quieres escuchar la historia?
-Claro -asintió ella. El anciano abrió el libro y un poco de polvo nubló su vista. Se puso los lentes y comenzó a leer las primeras lineas del texto, donde aparecía la dedicatoria. 

"¿Me recuerdas? Solía ser tu hola favorito, tu mas difícil adiós. Solía ser la persona con la cual querías hablar mas, y te extrañaba si es que no me hablabas. Solía ser alguien con quien te gustaba estar cada día, y cada simple noche. Solía ser tu primer pensamiento en la mañana, y el ultimo pensamiento que tenías en la noche. Solía ser la persona que deseabas que nunca llore; para nunca verme mal. Solías hacerme reír en cualquier situación. Solía ser la persona mas bonita para ti, si.. Esa persona era.. ¿Todavía me recuerdas...?"

-Que lindo -le interrumpió la pequeña- ¿Hay mas dedicatoria?
-Claro...
-¿que mas dice?
El viejo anciano rió por ultima vez antes de seguir contando la historia y puso los ojos nuevamente en el libro.

"¿Y recuerdas esta historia? Es nuestra historia de amor. La única. Solo que esta, tiene un final feliz..."

Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por sadluke. Vie 21 Feb 2014, 12:02 pm

Hola:3 New Reader y fiel<3 Ame el Prologo, debes subir capi  :lilo:
sadluke.
sadluke.


https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Vie 21 Feb 2014, 1:35 pm

Siguelaaaaaaaaa sigo con Niall?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Vie 21 Feb 2014, 3:55 pm

Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaa sigo con Niall?
Sip Niall es todo tuyo...TODO ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson 285151902
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por johnson♡ Vie 21 Feb 2014, 4:12 pm

Me encanto la idea *-*, nueva y fiel lectora reportandose!, estaré esperando con muchas ansias que subas el primer capítulo *-* . cuidate , besos.
pd: si necesitas chicas , yo me ofrezco *-*, si no nompasa nada :3, me encanto la idea asi que seguire por estos lados :cc, buemo me voy adiós♡
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Vie 21 Feb 2014, 5:04 pm

johnson♡ escribió:Me encanto la idea *-*,  nueva y fiel lectora reportandose!, estaré esperando con muchas ansias que subas el primer capítulo *-* . cuidate , besos.
pd: si necesitas chicas , yo me ofrezco *-*, si no nompasa nada :3, me encanto la idea asi que seguire por estos lados :cc, buemo me voy adiós♡
Bienvenida :-) , NO necesito chicas , eso arruinara mis apuntes que tengo preparado para la novela, Solo Niall tiene pareja esa es una pequeña excepción pero espero que sigas leyendo la nove:-)  besos besitos besos besotes<3
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty AWW HERMOSA

Mensaje por Anny Evans Sáb 22 Feb 2014, 3:32 pm

Maricielo_CarrotLatina escribió:
Anny Evans escribió:Siguelaaaaaaaaa sigo con Niall?
Sip Niall es todo tuyo...TODO ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson 285151902
Oh genial! Sígue la nove por favor Te QuiierooO. :)
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 22 Feb 2014, 3:36 pm

OMG!! POR DIOS LO AME!!!
Wolaaaaa nueva lectora Dime Marie  
y yo....Ame la sipnosis Por Dios me engacho asi que aqui me tendras de intensa :*
tienes que seguirla prontooooo ;)


necesitas chicas? porque estoy disponible para Horoldo xD sino necesitas tranquis
besitos y siguelaaaaaaaaaaa
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Dom 23 Feb 2014, 1:25 pm

mariie vasquez m escribió:OMG!! POR DIOS LO AME!!!
Wolaaaaa nueva lectora Dime Marie  
y yo....Ame la sipnosis Por Dios me engacho asi que aqui me tendras de intensa :*
tienes que seguirla prontooooo ;)


necesitas chicas? porque estoy disponible para Horoldo xD sino necesitas tranquis
besitos y siguelaaaaaaaaaaa
Bienvenida!!!!!!! No necesito chicas...Ya la sigo:-) :-)
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty ♥Capitulo 1♥

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Dom 23 Feb 2014, 2:02 pm

♥Capitulo 1♥
                                                      ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson 1010839_627339510618181_948274475_n
Esta es la historia de ______. Una historia real, tan real como estar vivo en este momento. Es la historia de ella. La única. La real. _____ tenía una manera muy particular de esconderse de las personas; y cuando alguien le recordaba lo hermosa que era, normalmente pensaba que se burlaban de ella. Tan brillante como el sol que te ha alumbrado más de una vez y tan capaz de resaltar como las estrellas que siempre se ven; pero ella dejaba que las nubes la tapen cada noche.

Viajaba donde sus abuelos cada simple verano; donde también se encontraba su primo. Todo se iba convirtiendo en una cadena. Su primo tenía amigos donde vivía; y así fue, como a los siete años, la chica conoció a la cual serían sus mejores amigas, y el amor de toda su vida. Su amor de verano.
Y es aquí donde la magia comienza. En realidad la magia comienza desde la primera página. Desde que lees la primera palabra. Pero aquí es donde te das cuenta de eso.
Louis era el nombre del chico que le robaba el aliento. Tan hermoso, tan educado. Tan perfecto. No, miento; él no era perfecto, no para el mundo, pero para ella, era el ser mas hermoso de todo el planeta, tal como para él, ella era la chica mas bella del mundo entero. Aquella que no merece ni flores; no se comparan a su altura.
Louis tenía una hermana; y es aquí donde volvemos el tema de las amigas.

La casa de los abuelos de _____, estaba al frente de la casa de Ari. Una chica de su misma edad, siete años cuando la conoció. Una chica de pelo rubio, rizado i con una sonrisa que nunca salía de su rostro, casi nunca se enojaba. Ella se convirtió en su mejor amiga; junto con Alba. La hermana de Louis. Vivían cinco casas lejos de ______. Alba tenía un año menos que ellas; pero tenía la inteligencia de una chica aun mayor. Siempre tenía el comentario acertado, la palabra acertada para todo lo que decían.
Todos, junto con Harry, el primo de ____, jugaban cada simple día en aquella calle en la cual la luna nunca se olvidaba de caer. Fueron felices, toda su infancia. Reían y compartían secretos, y ___ con Louis se convirtieron en grandes amigos. 
Louis le contaba todo a _____, así como _____ le contaba todo a él, pero lo que ambos no se contaban era que sentían una atracción el uno por el otro. No se contaban que se encontraba la persona perfecta para el otro; y todos se daban cuenta de aquello. Todos menos ellos. Vivieron imaginando una vida perfecta junto al otro, pero nunca realmente pensaron en realmente tenerla.
Así siguió hasta que _____ tenía 16 años. Y esta vez viajaría nuevamente donde sus abuelos.
Y aquí es donde la historia comienza. No la otra, si no esta. La historia. 
Aquí es la parte en la cual te cuento que _____ se sentó en el coche; y te cuento que no hizo nada durante el camino, pero no lo haré, a pesar de que ya esta echo.

Se bajó cuando ya eran las tres de la tarde. Había viajado toda la mañana, y no se sentía de ánimo para salir. Su madre se bajo del auto junto con ella; solo la había ido a dejar donde se encontraban sus abuelos, y se iría en no más de unas horas.
La puerta de la casa de sus abuelos se abrió, y allí salieron aquellos ancianos abriendo los brazos para recibir a la bella chica de cabello castaño.
-¡Pensamos que llegarías por la tarde cariño! -gritó la abuela. Ella rio y vio a su abuelo salir por atrás.
-¿Como estás ____? ¡Vaya, has crecido mucho! Estás hecha toda una mujercita… ¡Pasen, por favor, entren! -musitó. Entraron a la casa donde no había nadie que no haya entrado alguna vez. Se sabía aquello de memoria, nueve años yendo a ese lugar, sin dejar pasar ni un solo verano.
Su madre se sentó en la mesa junto con sus abuelos. No pasaron más de dos minutos y el timbre sonó. Allí aparecieron aquellas chicas de las que les hablaba.
-¡_____! -gritaron al unísono. _____ les sonrió de costado a costado y tomó su chaqueta.
-Saldré con las chicas- gritó. Todos le sonrieron en señal de que si, para ella, un haz lo que quieras bien claro y saltó a abrazarlas.
-¡Las extrañé tanto! -exclamó mirando al cielo- ¡Y que lindo esta al día aquí!
-Y no sabes todo lo que ha sucedido por aquí…
-¿donde está Lou? -preguntó intrigada la chica.
-¡Sobre eso te queremos hablar! -prosiguió Alba.
-¿Donde esta tu primo? -preguntó Ari, quien siempre había tenido una secreta atracción por el chico.
-¿Y tu hermano? -Le preguntó _____ a Alba nuevamente. Ella suspiró.
-¿Y tu primo? –volvió a insistir Ari.
-Mi primo llega mañana -contestó ______.
-Bien, Louis está con la chica nueva... –contesto finalmente Alba. ____ miró confundida a sus amigas.
-¿La chica nueva? No mencionaron eso por el teléfono, y él tampoco…
-¿Celosa?- Alba levantó una ceja. No era tonta. Sabía perfectamente que a su amiga le encantaba su hermano; pero no lo quería decir, a pesar de que sabía que a Louis también le fascinaba desde que eran unos enanos. 
-Sabes que tu hermano y yo somos buenos amigos... Solo que realmente no mencionaron nada sobre ella, ¿como se llama?
-Karolina -respondieron al unísono.
-No te preocupes, se irá en una semana… -la abrazó Ari por un costado- no me agrada para nada
-¿Y que? ¿Le gusta Louis?- preguntó ____.
- Pues... ____, tu sabes, a todas las chicas del barrio entero les gusta Louis, ¿Porque ella sería la excepción?



Última edición por Maricielo_CarrotLatina el Lun 24 Feb 2014, 2:40 pm, editado 1 vez
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por samantamedina91 Dom 23 Feb 2014, 8:21 pm

Hola soy nueva lectora
me llamo:Samanta
Siguela me encanto!
Besos xx
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 24 Feb 2014, 12:28 pm

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora
me llamo:Samanta
Siguela me encanto!
Besos xx
Hello! y Bienvenisa oye... me parece que eres igual... a mi, osea igual de obsecionada con Boo Bear<3 lo amo *-*
espero que nos llevemos bien! °x° ya la sigo
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Anny Evans Lun 24 Feb 2014, 2:34 pm

Oh! Siguelaaaaaaaaaa hermosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Maricielo_CarrotLatina Lun 24 Feb 2014, 2:42 pm

Anny Evans escribió:Oh! Siguelaaaaaaaaaa hermosa
ahoraiiiiitita subo cap pasate por mi novela por faaa<3 https://onlywn.activoforo.com/t75593-atrapada#4124651
es de Booo Bearrrr <3 . <3
Maricielo_CarrotLatina
Maricielo_CarrotLatina


Volver arriba Ir abajo

♥Summer Love♥- Louis Tomlinson Empty Re: ♥Summer Love♥- Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.