O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 18 Ene 2013, 5:54 pm

Nombre: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)
Autor: Mi amiga Karla
Adaptación: No
Genero: Romance, drama, etc.
Advertencias: Ni una.
Otras paginas: No


SINOPSIS:

(Tn)________ y sus cuatro amigas pasaran el verano en Los Angeles Ca. en la casa de su primo Niall Horan que le regalaron sus padres. Estas cinco chicas pasaran un verano maravilloso, o almenos eso planean, ya que no saben que Niall invitaria a sus 4 mejores amigos. Las amigas de (Tn)________ se la pasaran increible, aunque ella no tanto, gracias a Louis Tomlinson, ellos supuestamente se odian pero con el tiempo descubriran otro sentimiento, y pasaran un…….Amor De Verano.

Hi! Hermanas Directioners! :) Mi nombre es Noemi, pero diganme Mimi, Momish, como quieran, (me pusieron esos sobrenombres porque soy bajita xD y no aparento tener los años que tengo), tengo 17 años.. ha y soy de Mexico. Bueno pues.. esta es la primera novela que subo. No es mia, yo no la escribi, la escribio una amiga y me pidio que la subiera aqui.. y pues.. aqui estoy :D. Aqui les dejo la sinopsis, esperamos y les guste, aceptamos criticas y sugerencias para mejorarla.
Perdon si la sinopsis esta muy corta :). AVISO: Necesitaremos chicas para Liam, Niall y Zayn, manden sus descripciones en sus comentarios o mandenme un MP con su nombre, pais, gustos disgustos, humor, personalidad. Espero les haya gustado la sinopsis. Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) 3613480495
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Clover Vie 18 Ene 2013, 5:57 pm

tu sinopsis me gusto mucho :) jeje siguela pronto y puedo estar con niall?
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Argent Vie 18 Ene 2013, 5:59 pm

Hola!! Nueva lectora!!
Si lo se, me amas.. Jaja ok.no, ya esta,
Ame el prologo y tu nombre, me gusta mad Noemi que Noelia
Podria con Zayn porfix??
Siguela pleaseee
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Vie 18 Ene 2013, 6:01 pm

Hola me encanto el prólogo me puedes apartar a Liam y ahorita te mando mi ficha si? Porfa


Besos
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 18 Ene 2013, 6:03 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió:tu sinopsis me gusto mucho :) jeje siguela pronto y puedo estar con niall?

Si, si puedes estar con Niall, solo mandame tu descripcion :)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Clover Vie 18 Ene 2013, 6:03 pm

Mrs.Stylinson escribió:
AlmeeMcGintyHoran escribió:tu sinopsis me gusto mucho :) jeje siguela pronto y puedo estar con niall?

Si, si puedes estar con Niall, solo mandame tu descripcion :)

te la envie por mp jejejje :)
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 18 Ene 2013, 6:08 pm

noelitah escribió:Hola!! Nueva lectora!!
Si lo se, me amas.. Jaja ok.no, ya esta,
Ame el prologo y tu nombre, me gusta mad Noemi que Noelia
Podria con Zayn porfix??
Siguela pleaseee

jaja, Bienvenida Noelia Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) 352482 Gracias, y si te presto a Zayn xD ntc, solo mandame tu descrpcion, gracias.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Argent Vie 18 Ene 2013, 6:13 pm

Wiiii te dejo mi ficha :), pero ya mañana vale...
Esque aqui en España son las 2:12 de la mañana y tengo sueño
Gracias
Tu sexy lectora
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Vie 18 Ene 2013, 9:30 pm

VasHappeninGirl<3' escribió:Hola me encanto el prólogo me puedes apartar a Liam y ahorita te mando mi ficha si? Porfa


Besos

Que bueno que te haya gustado, dale mandame tu ficha! ;)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Argent Sáb 19 Ene 2013, 2:39 am

Bue te dejo la ficha:
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
D.fisica: mido 1.65, no soy ni delgada ni gorda (segun la gente, yo me veo gorda), ojos marrones, el contorno marron oscuro, lo de dentro color miel. El pelo lo tengo negro y ondulado. Tengo la piel oscura, pero no tanto como Zayn, es parecido. Los labios los temgo normales, y un poco rojados. Ya de por si tengo las mejillas muy rojas. Tengo pecas por cerca de la nariz y los ojos, pero no tengo muchas
D.psicologica: soy comodicen "mala" pero todo es por culpa de traumas infantiles, soy muy desconfiada de la gente, todo porque el año pasado mi ex mejor amiga hizo fotos a los profes y las colgo en Tuenti, tbien habia fotos de mis amigos, y me culpo a mi de otras fotos, y como la creyeron a ella(porque yo ya habia demostrado que buena no era) me expulsaron una semana, y a ella un mes (la muy zorra luego vino y me pregunto qie si podiamos ser amigas, la cogi del pelo, la di un puñetazo en la cara y una patada en el estomago, y la dije : si te vuelvo a ver hablandome o jodiendome ten por seguro que esto no te parecera nada). Tambien me cuesta hacer amigos porque mi mejor amigo murio hace 5 años, le queria mucho, se lo llevo una maldita montaña rusa. Pero con mis amigos soy alegre, extrovertida, coqueta, y graciosa, tbien los defiendo a muerte, porque les quiero muchisimo.
Gustos:e encantan los gatitos, los converse, las vans, David(es un chico de clase), estar con mis amigos, cantar, bailar, tocar la guitarra y cuando puedo, leer.
Disgustos: las montañas rusas, los falsos amigos, la fisica, quimica (pero amo las mates, llamame loca) los vestidos, y muchas cosas mas.
Edad: 14, pero puede ser la que tu quieras
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Sáb 19 Ene 2013, 10:12 am

Chico: Liam

Nombre: Jessica Magaña

País: México

Descripción Física: Soy alta y delgada, de cabello largó, ondulado y de color castaño, ojos un poco grandes y algo rasgados, de color miel, de tez morena, tengo un lunar debajo de mi ojo izquierdo y otro debajo de mis labios del mismo lado.

Descripción Psicológica: Me gusta divertirme, soy alegre me gusta hacer bromas pero no muy pesadas, adoro estar con mis amigos y mi familia, si tímida con las personas que apenas conos o pero cuando tengo la suficiente confianza soy más animada y más sociable con ellas, soy algo impulsiva y orgullosa.

Gustos: Tocar el piano, precisar yoga, escuchar música, salir con mis amigos, ir a fiestas.

Disgustos: Que me griten y/o me manden, que molesten a mis amigos o familia, la gente hipócrita.

Humor: Soy calmada pero si me provocan o me molestan suelo responder no tan amable.

Personalidad: Soy la chistosa, pero estudiosa
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 19 Ene 2013, 8:29 pm

LISTO! Guapas lectoras! :) muy pronto subire el primer capitulo vale! Las Quiero! no se desesperen! ;)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Dom 20 Ene 2013, 9:38 pm

Hey! Guapas lectoras aqui les dejo el primer cap. espero les guste;)

Capitulo 1:

Bien, yo soy (Tn)________tengo 17 años, soy de Londres, Inglaterra soy algo extrovertida me encantan las fiestas, la playa, cantar y tocar el piano claro que este ultimo solo mi primo Niall sabe que lo hago , el es un chico muy dulce y tierno lo considero como mi hermano pero lamentablemente hace 6 meses sus padres se divorciaron y él se tuvo que ir a Irlanda para ser más exactos a Mullingar, y ahora solo lo veo en las vacaciones en fin esta vez quedamos en ir a Los Ángeles a su casa en la playa y me dijo que podía invitar a mis amigas.
Tengo cuatro amigas primero les hablare de:
• Almendra: Bueno para empezar le decimos Alme, ella es alguien alegre normalmente siempre anda riendo, al comienzo puede ser timida, pero cuando uno la conoce de verdad es muy loca, infantil, divertida. A veces puede ser muy depre cuando un amigo(a) está mal, pero, eso sí cuando la molestan puedo ser muy enojona a veces y nadie le cambia el ánimo. Físicamente ella mide 1.54, es morena, de cabello negro con rulos, ojos cafés, cejas delgadas, labios normales, es delgada es decir ni muy flaca pero tampoco gorda. Ama el deporte, los videojuegos, ama comer y tocar guitarra como también bailar y cantar, no le gusta la oscuridad ni las personas falsas ni que le mientan algo que la caracteriza es que siempre trae un collar de trébol porque al igual que mi primo Niall dice que le da suerte. Tiene 16 años.
• Noelia: Bueno a ella le decimos Noe, mide 1.65, no es ni delgada ni gorda, sus ojos son marrones, el contorno marron oscuro, lo de dentro color miel en realidad son muy bonitos. El cabellos lo tiene negro y ondulado. Tiene la piel morena clara. Labios normales, y un poco rojos, tiene las mejillas rojas pero naturalmente. Tiene pecas cerca de la nariz y los ojos, pero no muchas. Toda la gente la considera "mala" pero todo es por culpa de traumas infantiles, es muy desconfiada de la gente, todo porque el año pasado aun no se juntaba con nosotras y su ex mejor amiga hizo algo la verdad muy feo y la culpo a ella. También le cuesta hacer amigos. Pero cuando los conoce es alegre, extrovertida, coqueta, y graciosa, también los defiende a muerte, porque los quiere muchísimo. Le encantan los gatitos, los converse, los vans, David(es un chico de clase), estar con sus amigos, cantar, bailar, tocar la guitarra y leer. No le gustan las montañas rusas, los falsos amigos, la física, química (pero amo las matemáticas, lo sé algo raro loca) los vestidos, y muchas cosas más. Tiene igual 15 años.
• Jessica: es alta y delgada, de cabello largo, ondulado y de color castaño, ojos un poco grandes y algo rasgados, de color miel, es de tez morena, tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y otro debajo de suslabios del mismo lado. Le gusta divertirse, es alegre le gusta hacer bromas pero no muy pesadas, adora estar con amigos y su familia, es tímida con las personas que apenas conoce pero cuando tiene la suficiente confianza es más animada y más sociable con ellas, es algo impulsiva y orgullosa. Le gusta tocar el piano, precisar yoga, escuchar música, ir a fiestas.
Le desagrada que le griten y/o la manden, que molesten a sus amigos o familia, la gente hipócrita y tiene igual 16 años


Y por ultimo pero no menos importante….
• Noemi: Es baja de estatura 1.40 es morena clara, ojos cafés oscuros, cabello negro o café muy oscuro lacio, cejas medio delgadas y medio gruesas, labios normalones y delgada. Al conocer a una persona al principio suele ser tímida, pero una vez ya siendo amigos es loca, a veces suele hacer bullying, no se deja de nadie, se parece a Niall porque le gusta reírse mucho –jaja- y a veces suele tener ataques de risa, en ocasiones es algo risueña, a veces no se comporta conforme a su edad, es divertida, a veces tiene gustos de niño, de vez en cuando se enoja fácilmente, no le gusta ver a las personas llorar y menos por una babosada y si es asi las regaña, su color favorito son el gris, el fiusha (no sé muy bien como se escribe) el negro, el morado, el azul fuerte y el azul verdoso, le gusta la comida, a veces pareciera que tiene 18 años embarazada porque le dan antojos, le gusta escuchar música, cantar y bailar aunque según ella hace pésima las dos cosas y claro que no es así, e gustan las fiestas, salir, el cine, comprar, divertirse. Es la menor de todas nosotras tiene 15 años y le gusta que le digan Mimí. Bueno comencemos.


Todo en la escuela era el ultimo día de clases estábamos a punto de salir y sonó el timbre
-al fin 2 meses libre de escuela- dijo Noe
-si dos meses sin tener que ver al profe de historia- dijo Alme


-lo único que voy a extrañar son la clases de teatro- dije
- tú y tus clases de teatro _____- dijo Mimí llegando
- saben quiero ser maestra de teatro- dije
-lo sabemos _____-dijeron las cuatro riendo
-ok las quiero a las 4 en mi casa a las 8 de la noche ok- dije
-claro- contesto Mimí
-ah se me olvidaba FIESTA EN MI CASA A LAS 8- grite y todos comenzaron a gritar en eso salió el profe de historia
- señorita Horan que es eso de andar alborotando a los alumnos a la dirección ahora mismo- dijo el profe
- si supuse eso pero como el timbre sonó y comenzaron las vacaciones ya no me puede castigar- dije sonriendo
-pero según el reglamento- dijo y saco el reglamento
-de donde rayos saco eso- dije
- eso no le incumbe y según el reglamento estando usted todavía en la escuela la puedo mandar a la dirección- dijo con una sonrisa malvada
-ups en ese caso debería darle la razón pero… chicas nos vemos a las 8- dije y salí corriendo de la escuela de pronto choque con alguien y ambos caímos
- aauch- se quejo…
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Clover Lun 21 Ene 2013, 6:34 am

me gusto tu capitulo :) jejejeje

siguela pronto c:

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 28 Ene 2013, 11:29 am

Capitulo 2:


- lo siento esque venia corriendo y no te vi- dije mientras me levantaba y al hacerlo me encontre con los ojos mas lindos que pude ver en toda mi vida tenian un color unico simplemente me perdi en ellos
- fijate para la proxima- dijo molesto y el encanto se esfumo
-hay relajate vive la vida- dije riendo
-solamente fijate- dijo igual o peor de molesto
-amargado- dije y me fui llegue a mi casa y me encontre con una sorpresa mi mama estaba en casa
-hola____ como te fue- dijo mi mama
-pues digamos que bien- dije riendo
-como que ‘digamos’- dijo mi mama
- el amargado del profe de historia intento llevarme a la direccion pero Sali corriendo- dije riendo
-hay _____ que voy a hacer contigo- dijo mi mama
- vas a salir hoy?- le pregunte
-si dehecho ya me voy saldre de la ciudad regreso el domingo en la maňana osea que nos veremos en el aeropuerto- dijo y subio a su cuarto
- hare una fiesta hoy a las 8:00 pm por el fin de curso- dije
-no rompas nada porque no te comprare otro telefono- dijo mi mama
-no te preocupes- dije y ella se fue Alme me envio un mensaje porque iba a llegar antes de lo previsto asi que le avise a
todas la chicas que llegaran a las 5:00pm comenze
a limpiar toda la casa y cerre el cuarto de mi mama con llave para que nadie entrara sono el timbre y supuse que eran las chicas asi que baje y abri estaba asi: ( la verdad no se como les guste vestirse asi que los dejo a su eleccion)
-hola _____- dijieron al unisonido
-hola chicas pasen- dije y ellas entraron
-para que nos querias mas temprano aqui?- pregunto Jess
-porque quiero que me acompaňen a comprar las cosas para la fiesta- dije sonriendo...


Chicas! aqui esta el cap. 2, perdon por tardarme tanto! Comenten! porfavor!! Besos. :D
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.