O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:23 pm

AlmeeMcGintyHoran escribió: :oops: jajajaja conoci a nialler :oops: tan hermoso aslfdslkfds
O: quien es el desconocido ;o

debes seguirla pronto !! :)

xoxo ⭐

jaja :D Yo se quien es el desconocido! chanchanchanchaan!!! pero no te dire! xD

la sigo cuando pueda linda!

Sld's :)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 04 Feb 2013, 3:38 pm

AVISO
De parte de la autora de la novela, que es mi amiga Karla (como les dije desde el principio) y de su servidora (que ya me conocen) les queremos decir lo siguente:
Talvez no subamos capitulos tan seguido, ya que mañana Martes entramos a la escuela y no sabemos como nos vaya este semestre, si con mucha o poca tarea, ya que esta vez entramos mas temprano que el semestre pasado :( y no sabemos como sean los profes que nos vayan a tocar Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 167695056 y aparte de que mi hermana y yo nos turnaremos para ocupar la pc ya que nuestras laps se descompusieron xD. Espero nos comprendan :D Las amamos a todas! Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 3613480495
Sld's.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por mia stylinson Lun 04 Feb 2013, 4:03 pm

Mrs.Stylinson escribió:
mia stylinson escribió:Hola Nueva Lectora!!!
Siguela!!!
Besos,Mia

Hello! Mia! iBienvenida! Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 352482

ya la sigo! Besos! :D

P.D; :O tambien eres Stylinson jaja okno! :roll: yeaah! ;)


Stylinsons al poder!!!!!
Ahhh y tambien tenia otra cosa que decirte.......¡¡¡¡¡¡Siguela!!!!!!!
Besos y Carrots,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Mrs.Stylinson Miér 13 Feb 2013, 9:13 am

Cap.6 -Un encuentro desagradeble pero agradable (el viaje)-

Me desperte a causa de Niall quien estaba brincando en mi cama
-nialler bajate si- dije adormitada
-no peque ya nos tenemos que ir- dijo el
-que hora es-pregunte poniendo una almohada en mi cara
-las 6:25am- dijo y yo me levanta de golpe haciendo que niall cayera Sali de mi habitacion corriendo hacia la de huespedes donde se encontraba Harry
-Hazza amor levantate-le dije quitando las sabanas de encima pero me arrepenti y se las volvi a aventar – HARRY EDWARD STYLES VISTETE- le grite el desperto
- (Tn)_____ que hora es?- me pregunto
-niall dice que son las 6:25 en 5 min hay que estar en el aeropuerto-dije
-(Tn)_____ son las 4:58am dijo harry y se volvio a dormir
-NIALL JAMES HORAN- grite enojada y fui a mi cuarto donde seguramente estaria y acerte
-sabes que eres mi prima favorita y que te quiero mucho- dijo el sonriendo
-sabes que no te dare de comer por despertarme de esa manera- dije yo sonriendo
-pero susan por eso te desperte porque tengo hambre- dijo el
-ok ve a la cocina estare ahi en 10- dije el se fue y yo me meti a baňar Sali y me puse esto http://media-cache-ec2.pinterest.com/upload/224405993903898880_wz21KbCe_b.jpg baje y fui a la cocina y ahi estaba niall ya listo http://f8.mb-content.com/pictures/788/42/7/1742788_ORPDFSWBVHPIGRY.jpg
- porque creo que tienes una obsecion por las rayas igual que Louis?- pregunto Niall
-no tengo una obcesion por las rayas tan solo me gustan y quien rayos es Louis- dije
-Louis es un amigo va a venir con nosotros- dijo Niall
-aaa ps si que quieres desayunar?- pregunte
- mmmm hot cakes- dijo el sonriendo
-ok ve y despierta a hazza- le dije y el subio hize el desayuno tarde 20 min en tener todo listo al igual que nialler tardo 20 min en despertar a hazza ambos bajaron y se sentaron en la barra
- amor losiento por lo de la maňana- dijo hazza sonriendo
-descuida- dije sonriendo los 3 desayunamos y a las 6:15 salimos directo a el aeropuerto llegando nos encontramos con las chicas y 2 chicos al parecer amigos de niall
- Chicos y chicas- grito niall
-Hola nialler – dijeron los 6
-chicas el es Harry Styles mejor conocido como hazza- dije hazza y noemi no dejaban de mirarse
-chicos y Louis- pregunto mi primo
- fue al baňo- dijo un chico a mi parecer muy simpatico
- Niall estabien que avecez me llames bruja y todo pero no soy adivina- dije y todos rieron
- cierto peque el es Liam Payne- dijo seňalando al chico simpatico de ojos color café y cabello castaňo – y el es Zayn Malik- dijo seňalando al chico de grandes pestaňas
-bueno yo soy Tn___ Horan y creo que ya conocen a mis amigas- dije refiriendome a Liam y a Zayn
- pero yo no- dijo Hazza
- cierto hazza bueno ella son Jess,Noe,Alme , y Noemi- dije sonriendo – y como es Louis- dije
- bueno el es castaňo, ojos azules con un toque de verde, alto- dijo Niall
- ok voy al baňo- dije
-voy contigo- dijo Jess
-claro- dije
-no tarden en 10 min sale el vuelo a y si ven a Louis traiganlo- dijo Niall
-y como lo reconocemos?- pregunte
-trae una playera blanca con raya azules pantalon rojo- dijo Liam
-algo mas caracteristico- dije
- sus ojos son unicos y tiene una linda sonrisa muy contajiosa- dijo Hazza sonriendo con brillito en lo ojos xD
-Larry Stylinson- gritaron liam zayn y niall
-ok vamos Jess- dije y fuimos en el camino dani hablo
- creo que Louis es lindo por como lo describieron- dijo
- yo lo pido – dije riendo claro que en broma
- tranquila a mi me gusto otra persona- dijo sonriendo
- dejame adivinar alto cabello castaňo ojos cafes simpatico su nombre inicia con L y termina con IAM- dije sonriendo
-como lo sabes?- pregunto sorprenida
- te conosco- dije en eso choque con alguien –fijate- dije enojada
-hay ya vive la vida- dijo el chico riendo
-tu- dije despues de que lo vi bien señalandolo
- yo- dijo riendo
-tu eres el tonto con el que choque ese dia- dije enojada
- cierto eres la chica que me dijo que viviera la vida- dijo el sonriendo
-hay ya vamonos Jess- dije y fuimos con mi amiga al parecer ese chico me queria fastidiar ya que venia atras de nosotros –nos esta siguiendo- le dije
-ya me di cuenta y no se porque sospecho que el es Louis- dijo ella llegamos con los demas
- y Louis?- pregunto Hazza
- no lo encontramos- dije
-llegue- grito el chico con el que choque en dos ocasiones
-LOUIS!- grito Harry
- deben estar bromeando- dije incredula
- de que hablas peque?- pregunto Niall
- el no puede ser Louis- dije enojada
-porque?- pregunto liam
- porque es un….. aaaaaaaa quiero un a zanahoria- grite
- toma- dijo Louis sonriendo entregandome una zanahoria es cierto tiene una sonrisa Hermosa esperen que concentrate ____
- de ti nunca- dije enojada y fui a la puerta de abordaje seguida por los chicos quienes se veian realmente confundidos subimos al avion y a mi me toco en la ventana quedaban dos asientos libre a las chicas les toco sentarce asi Alme,Niall PERSONA extraňa, en otra fila Zayn, Noe y nadie en otro Liam, Jess y nadie Y en el ultimo Hazza Noemi y un pequeňo niňo de 6 aňos me sente y comenze a escuchar musica hasta que alguien se sienta a mi lado
- dime que es mentira – dije
-no es verdad- dijo el riendo
-porque que hize para merecer esto- dije dramaticamente
- te gusta actuar verdad- dijo curioso
- no creo que te importe verdad- dije algo frustrada
-hey solo tuve un mal dia el dia que chocamos- dijo
- sabes que se siente que un extraňo te grite- dije recordando ese dia por una extraňa razon si me afecto
- eres muy rencorosa- dijo el mirandome a los ojos en ese instante me perdi en ellos ese azul unico pero me baje de mi nube
- si lo soy-dije y me voltie
- me dijieron que eras dulce pero no lo creo- murmuro – porque me odias?- pregunto
-no te odio ademas ni te conosco con suerte se que te llamas Louis- dije desinteresada
-bien me llamo Louis William Tomlinson tengo 19 aňos naci en Doncaster SouthYorkshire Inglaterra tengo 4 hermanas menores amo las zanahorias, las playeras a rayas y tengo una novia que es modelo – dijo sonriendo
-asi que tu novia es modelo- dije
-no solo lo dije para ver tu reaccion- dijo
-mi reaccion?- pregunte confundida
-si porque mira dije de donde soy cuantas hermanas tengo y por lo que se tu tambien eres de Doncaster pero solo me preguntaste por mi supuesta novia- dijo
- a que se debe todo eso Tomlinson- dije
- que te gusto- dijo riendo
- ni en tus mas profundos sueňos- dije
- si te gusto si no porque me preguntaste por mi supuesta novia- dijo
-porque no puedo creer que una modelo se fijara en alguien tan raro, arrogante y feo como tu- dije sonriendo *hay porfavor ______ hasta tu misma sabes que eso no es cierto* me dijo una voz en mi cabeza estupida conciencia
-eso cres que soy- dijo serio
-si- dije y mire a la ventana
-ps tu eres igual- dijo
-perdon?- dije incredula
-si eres rara porque juzgas sin saber eres arrogante porque te crees la gran cosa y eres fea pero no fisicamente solo por dentro – dijo y volteo la cara
- pensamos lo mismo- dije y me voltie igual paso aproximadamente una hora y voltie a ver a Tomlinson pero estaba dormido asi parece un angelito me encanta su cabello perfectamentre despeinado castaňo con destellos claros su cara es tan linda todo el pero lo que mas me llamo la atencion fue su boca me daban ganas de…. Ahi ya controlate _______ Horan vi que se movio y acomodo su cabeza en mi hombro como se veia tan comodo no lo movi el viaje duraria cerca de 10 hrs asi que yo tambien me dormi.
Aqui les dejo el cap. 6 espero les gutes! :D las amoSummer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 3613480495
P.D y perdon por no subir cap. estos dias esque nos han dejado bastantita tarea y porque estaban arreglando el foro! :3


Última edición por Mrs.Stylinson el Jue 25 Jul 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Clover Miér 27 Feb 2013, 1:13 pm

AME TU CAPI! perdon perdon perdon si no comente antes :c he estado muy ocupada estos dias, sali casi todos los dias a ver cosas para el colegio (ya que entro el 5 de marzo), tambien se me habian perdidos novelas no las encontraba. pero ya estoy aqui c:

siguela pronto porfis :)

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por VasHappeninGirl<3' Jue 07 Mar 2013, 7:07 pm

Me encantaron los capítulos perdón por no comentar antes amo tu novela :3 besos :)
VasHappeninGirl<3'
VasHappeninGirl<3'


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por 1DCRIS Dom 14 Jul 2013, 1:11 pm

Sigela me encanto la nove
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________) - Página 3 Empty Re: Summer Love (Louis Tomlinson y (Tn)________)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.