O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMar Abr 30, 2024 11:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMar Abr 30, 2024 8:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMar Abr 30, 2024 4:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyLun Abr 29, 2024 7:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyDom Abr 28, 2024 6:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyLun Abr 22, 2024 8:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMiér Abr 17, 2024 4:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyMar Abr 16, 2024 4:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) EmptyJue Abr 11, 2024 7:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér Dic 12, 2012 9:08 am

Nombre: Summer Love
Autor: Anna Tomlinson (¡Me!)
Adaptación: Si.
Genero: Drama, romance
Advertencias: Necesito dos chicas de momento... Para Niall y Hazza. Decirme el chico y dejar descripción
Otras páginas: NO (de momento)


Os dejo la sinopsis. Para escribir el siguiente cap necesito a las chicas :)

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Tumblr_m3g20v0njH1rsd7ugo1_500_large

SINOPSIS

La pequeña niña se sentó en frente de la silla esperando a que su abuelo llegue con el libro. El viejo anciano lo tomó y lo sopló para que el polvo cayera.
-¿De que es la historia esta vez? -preguntó la pequeña- ¿Duendes?, ¿tractores?, ¿animales? -El hombre la miró con dulzura.
-Es una historia nunca antes contada, tu serás la primera -le sonrió- Y nada de eso, esta es una historia de amor.
-¿De amor? -preguntó ella confundida.
-Si, esa clase de amor que nunca se llega a acabar, el amor mas puro..
-¿Has leído esa historia ya?
-Claro que si la he leído -rió el.
-¿De que trata?
-De dos jóvenes...
-¿Y que hacen? ¿son felices?
-No lo se, tendrás que escuchar el libro para saberlo... -rió nuevamente, ante la impaciencia de la pequeña. Ella se sentó en la silla cruzada de brazos.
-¿Al menos me puedes decir de que se trata?
-Ya te dije, de dos jóvenes, que se conocían desde los siete años...
-¿Desde los siete años? -preguntó sorprendida- Wow, ¿y que edad tienen ahora?
-No lo se, eso deberías preguntárselo al autor.
-¿quien es el autor?
-Nadie lo sabe -se encogió de hombros- Un día encontré este libro en un sótano, pero no tenía un autor, una fecha, no tenía nada, es la única copia del mundo... ¡entero!
-¿De verdad? -se llevó las manos a la boca- ¡Que fuerte! ¿Y era bonita la chica del cuento?
-No lo se, nunca la conocí -rió por tercera vez.- El chico la describe como la chica mas bonita del mundo entero.
-Eso debe significar mucha belleza...
-Claro que si. Bien, ¿quieres escuchar la historia?
-Claro -asintió ella. El anciano abrió el libro y un poco de polvo nubló su vista. Se puso los lentes y comenzó a leer las primeras lineas del texto, donde aparecía la dedicatoria.

"¿Me recuerdas? Solía ser tu hola favorito, tu mas difícil adiós. Solía ser la persona con la cual querías hablar mas, y te extrañaba si es que no me hablabas. Solía ser alguien con quien te gustaba estar cada día, y cada simple noche. Solía ser tu primer pensamiento en la mañana, y el ultimo pensamiento que tenías en la noche. Solía ser la persona que deseabas que nunca llore; para nunca verme mal. Solías hacerme reír en cualquier situación. Solía ser la persona mas bonita para ti, si.. Esa persona era.. ¿Todavía me recuerdas...?"

-Que lindo -le interrumpió la pequeña- ¿Hay mas dedicatoria?
-Claro...
-¿que mas dice?
El viejo anciano rió por ultima vez antes de seguir contando la historia y puso los ojos nuevamente en el libro.

"¿Y recuerdas esta historia? Es nuestra historia de amor. La única. Solo que esta, tiene un final feliz..."

¡Comenten si les gusto y espero las chicas que quieran a Niall y a Hazza! :D


Última edición por Anna Tomlinson el Miér Ene 09, 2013 3:07 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Miér Dic 12, 2012 9:11 am

PARA NIALL PLIIISS!!! ME ENCANTA LA SIOPSIS!! ES TIPO QUE LA NIÑA Y EL ABUELO NO TIENEN NADA QUE VER Y EL ABUELO ENPIESSA A CONTAR LA HISTORA EN ESTE CASO DE ___ Y LOUIS TOMLINSON *-* COMO LAS DE LA TELE JAJAJ


Última edición por fylain el Miér Dic 12, 2012 9:15 am, editado 1 vez
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Miér Dic 12, 2012 9:13 am

Yo quiero estar con Hazza porfavor*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Dana Horan Miér Dic 12, 2012 9:17 am

ANNA PONME CON NIALL PLISS!!! y a ver si pones a la nerea con HARRY o sino se enfadara mucho contigo
NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL NIALL
Dana Horan
Dana Horan


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Miér Dic 12, 2012 9:18 am

Nombre completo: Aroha Ginés.
Sobrenombre: Ari.
Edad:18
Descripción física: Ojos azules,alta,delgada,pelo rubio y rizado.
Descrpción psicólogica: Soy simpática,casi siempre agradable,soy muy celosa,aveces resulto egoísta,suelo pagar mis malos días con la gente,cuando me enfado se nota muchísimo,soy muy alegre y extrovertida,soy tímida menos cuando entro en confianza,AMO el chocolate,y soy una chica muy soñadora.
Pido a Hazza,si puede ser.
Si te falta alguna cosita,dimelo por MP y la añado,besitos y me encanta la sinopsis. :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Miér Dic 12, 2012 9:21 am

HOLA! SOY LA QUE TE PEDI A NIALL PRIMERO!!! TU PRIMER COMENTARIOO!!

NOMBRE: Alba castillo Perez

Fisico: soy morena de pelo negro, ojos chocolate, gafas, labios rosados, estatura bajita, un poco rellenita pero con curvas

Psiquico:
soy sincera, alegre siempre estoy sonriendo o riendo. Ruiseña. De
confianza, soy torpe y terca, no paro asta que consigolo que quiero.
Tengo un lado sensible, si me dan en el punto me largo a llorar.


Gustos: todo lo que tenga que ver con el arte, la musica, cantar, bailar, pintar, dibujar,..

Disgustos: la gente falsa, mentirosa, grosera, egoista, egocentrica, manipuladora, homofoga, racista,...

CHICO: NIALL
:cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér Dic 12, 2012 9:23 am

Alba: Niall es tuyo :)

Ari: No me hace falta nada +. Harry es tuyo ;)

Dana: Sorry... ¡Llegaste tarde! Tranquila que Niall y Harry son vuestros en la próxima novela :D (No me mateis O.O)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Miér Dic 12, 2012 9:26 am

Andiashdiasuhdais,muchas gracias cielo,un besito :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Miér Dic 12, 2012 9:42 am

WIIIIIIIIIII!!!!! MY SEXY AND CUTE IRISH IT'S MINE!!!!! CUANDO ME CONOZCAS SABRAS COMO SOY!!!! TE ESTARE ATORMENTANDO POR LAS NOCHES PARA QUE TENGAS INSPIRACION!! WAJAJAJAJ!!! Y COMENTARE MIL Y UN ESTADOS PARA QUE SUBAS CAPITULO!!!

:cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér Dic 12, 2012 9:49 am

A la noche colgaré el primer cap :D Gracias por los comentarios!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Miér Dic 12, 2012 9:51 am

BIEEEN!!!! ESPERARE IMPACIONTE EL PRIMER CAAAP!!! POR CUAL CAP APARECEREMOS? :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Miér Dic 12, 2012 9:52 am

Esperaré ansiosa:D.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por 1dforever Miér Dic 12, 2012 9:53 am

fylain escribió:BIEEEN!!!! ESPERARE IMPACIONTE EL PRIMER CAAAP!!! POR CUAL CAP APARECEREMOS? :cherry:

En el primero!!!
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Sula Miér Dic 12, 2012 10:04 am

Me encanto la sinopsis :love: siguelaaaaaa!!!!!!!!
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Miér Dic 12, 2012 10:13 am

sii cuelga el primer capi please

pd :soy sara la k te siguia en tu otra novela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.