O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:47 pm

Nueva y fiel lectora , me encanta , la chica que esta con Harry se llama igual que yo :wut: aoisjdasdjaosjfodfjs muero , tienes que seguirla :) .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:48 pm

Pasé página :D.
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por _vale_:) Lun 24 Dic 2012, 7:15 am

HAPPY BIRTHDAY my carrot boy happy birthday my carrot boy
_vale_:)
_vale_:)


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por _vale_:) Lun 24 Dic 2012, 7:20 am

HAPPY BIRTHDAY MY CARROT BOY!!!!!!
QUIERo poner imagen pero no se cómo jejeje
_vale_:)
_vale_:)


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por _vale_:) Lun 24 Dic 2012, 7:47 am

Awwwwwwwwwwwwww el CAP esta bggdjhjhgdjhgfnghcnb :lloro:
_vale_:)
_vale_:)


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por _vale_:) Lun 24 Dic 2012, 7:48 am

Siguelo
_vale_:)
_vale_:)


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 24 Dic 2012, 8:58 am

HAYY PORFAVOR SUBII OTRO CAPITULOOOOOOO, ME MUEROO DE TERNURAAA, FALTA MUCHO PARA EL FINAL NO? COMO NO ME DI CUENTA DE ESTA NOVELA ANTES, ES HERMOSAAA, SUBIII OTROO CAPITTULOO.....!!!! POR FA VORRR!!!!....... TE QUIERO Y GRACIAS POR DEDICARME EL OTRO CAPITULO AJAJJAJAJA TE QUIERO BYE BYE
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Lun 24 Dic 2012, 10:00 am

SUBE CAP PLISPLISPLISPLISPLIS
PLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLIS :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Danielle. Lun 24 Dic 2012, 2:24 pm

ESTA PRECIOSOOO!!!!!!!!!!!!1
Siguel pronto, sube hoy mil cpitulos; de mi regalo de navidad._. okya:3
Please siguelaa! esta de lo ms!
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 12:46 pm

Chicas mil perdones por no subir ayer pero esk era el cumple de una de mis mejores amigas y del Lou!! Dentro de un ratito colgaré una maratón de 4 caps... ¡Gracias por comentar y FELIZ NAVIDAD!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Danielle. Mar 25 Dic 2012, 12:58 pm

Enserió ? Lo prometiste:3 sube yaa estoy te asdsdassasda besos y feliz Navidad:3
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 1:07 pm

WWWWWWIIIIIIIIII!!!!
4 CAAAAAAAAAAPSSSSSSS!!!!!
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE!!!
PLISPLISPLISPLISPLISPLISPLISPLIS!!!!!
ESTOY TOPE DE IMPACIENTEEEEEEE!!!!

ATT: SEÑORITA UNICORNIA ROSA!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 3:19 pm

MARATÓN

¡¡Disfruten y FELIZ NAVIDAD!! (Lo que queda)

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Tumblr_mamghi0roe1rtrysco1_500_large

CAPITULO 20 (MARATÓN 1/4)

"Luego se dieron cuenta de todo, de que ese verano en realidad eran del otro, pero como suele suceder, se dieron cuenta tarde..."

--------------------------------------------------------------

<< Harry es un idiota >> fue el primer pensamiento que se le cruzó a Ari cuando el chico se quedó pegado en el trasero de una rubia, cuando pasaban al lado, Liam se estacionaba en la camioneta.
Tenía el atrevimiento de declararle su amor la noche anterior; ofreciendo mover hasta las montañas quizás por ella, ¿y ahora qué? Lo primero que veía moverse era la presa.
Recordó la noche. Harry le había dicho sin rodeos algunos; sin palabras demás, añadidas, para embellecer lo que era obvio- Porque Harry era así. Nunca soltaba las cosas de una sola manera.
Comenzaba por querer hacerlo; y terminaba hablando mucho, pero diciendo nada.
-Te amo -le había susurrado.
-Yo también -le había contestado ella; por primera vez en nueve años. Y eso fue todo. No se hablaron más en toda la noche; pero se tomaban de la mano, y se abrazaban.
Cuando no existían palabras; era porque ni siquiera se necesitaban.
Era el verano en el que el amor surgía y brotaba como las flores en la primavera más próxima e interminable.
Todos se bajaron del auto -incluyendo ellos, como es de esperar- y comenzaron a irse a sus respectivos hogares; Louis llevaba a _____ en la espalda y corría hacía la casa de sus abuelos, por su pie. Niall y Alba iban detrás de ellos; pero Louis parecía estar enfadados con ellos, porque apenas se daba la vuelta a mirarlos.
Liam entró a casa; y Ari se puso a caminar hacía la de ella, seguida por Harry. Él la seguía; e intentaba tomarle la mano, pero no sabía la razón por la cual de un minuto a otro, ella ya no parecía interesarle estar con él.
¿Era una actuación? ¿Estaba ella intentando no hacerlo sentir mal en frente de sus amigos? ¿O quería ella algo de atención por parte de ellos? de un minuto a otro no le sorprendió viniendo de Ari. La chica estaba destinada a entrar a su casa y Harry parecía no poder hacer nada para evitarlo.
-¿No me vas a decir hasta luego al menos? -preguntó, frunciendo el ceño. Ella ni siquiera lo miró. Harry resopló como si fuera tal caballo al que una vez se había subido y se había caído por no llevar bien sostenida la rienda. Su madre le había dicho todo el camino que la sostenga con fuerza; sin embargo, al primer descuido Harry la soltó y al caballo le molestó tenerla en su nariz; así que con un brusco movimiento la quitó de encima. Fue como perdió el control y se cayó del caballo -Venga, Ari -la tomó del brazo, con fuerza, pero con ternura. La chica se dio vuelta para mirarlo bajo el sol de la ciudad. Todo parecía ser cálido ahora; ahora que él la tomaba en cuenta.
Lo cierto era que la chica sentía una atracción tan fuerte hacía Harry que le daba miedo; porque no era ese tipo de chicas. No quería las cosas serias. Quería diversión; eso era lo que siempre había buscado.
-Suéltame -le pidió ella. Pero Harry no accedió a sus peticiones.
-¿Me dices al menos porque estás enfadada conmigo? -le preguntó. Ella se quedó inmóvil esperando a que la suelte. Sin embargo; no la iba a soltar. No quería.
-Tu prima está mal, anda a ver qué le pasó…
-Es tu amiga, anda tú a ver qué le pasó -frunció el ceño- ¡Maldición Ari! ¿por qué estás enojada conmigo? Digo... Siempre te enojas conmigo sin razón... Pero ahora es distinto... En fin, tú me entiendes… Lo que paso anoche
-Anoche no pasó nada -le dijo ella. Harry negó con la cabeza.
-Que no te guste que eso haya pasado, no significa que no haya pasado, Ari, tu y yo sabemos bien lo que paso… ¿O le dices te amo a cualquier persona que se te cruce en tu camino...?
-¡No es eso!- la interrumpió ella.
-¿Te amo no significa nada para ti?
-Sabes que no es así…
-¿Entonces qué? ¡Dime! porque estoy intentando entender pero no puedo -suspiró- Tu sabes que he estado jodidamente enamorado de ti durante nueve años, Ari, si me vas a decir te amo espero que sea porque de verdad lo sientas y no porque quieres jugar conmigo.
-¡No estoy jugando contigo Harry! ¡Suéltame ya! -exclamó ella, enfadada.
-Bien -le dijo él finalmente- Pero si entras por la puerta ahora significará que lo que dijiste ayer no significó nada, que para ti no soy nadie, y está bien, ¿sabes? No puedes gustarle a la persona que te gusta siempre, y me olvidaré de ti, no importa cuanto cueste, si cruzas esa puerta, Ari, significa que para ti no soy nada
-Me estás poniendo entre la espada y la pared -dijo ella. Pero esta vez era Harry quien no se movía; le sorprendió incluso; Harry era esa persona que nunca se enojaba. Ahora parecía estar saliendo de sus propias casillas.
-¿Seguirás enojada dentro de unas horas?
-No lo sé -se encogió de hombro- Pregúntale a esa rubia a la que tanto le mirabas el trasero...
-¿Que rubia? -preguntó él, confundido. La chica negó con la cabeza.
-No te hagas el tonto, cuando estábamos llegando había una rubia…
-¡Ah! entonces es por eso... -dijo el riendo. Le parecía tierno que todo ese alboroto no haya sido más que un ataque de celos por parte de su linda compañera.
-¡Ah! ¡Entonces es por eso...! -lo imitó ella, hablando como idiota.
-Yo no hablo así -le replicó él.
-Vete a la mierda Harry -dijo ella, dándose la vuelta. Él la detuvo- ¿Ahora qué?
-Esa rubia estaba hermosa -sonrió él. La chica negó con la cabeza.
-¡Eres un inútil!
-¿Si? -preguntó, divertido. Ari agachó la cabeza; a punto de estallar. Harry negó con la cabeza y la acercó a él con ternura- Escucha, Ari -le susurró al oído- No eres la única chica hermosa que habita en esta planeta… Pero si eres la más hermosa y la única con la que quiero estar -sonrisas; cosquilleo por parte de ambos. Las manos de ella en su cuello, y las de él en su cintura. Ella en puntillas; la puerta se abre y el padre de Ari frunce el ceño.
-¿Los puedo ayudar en algo? -preguntó el hombre. La voz de ambos hizo que se separen de golpe, asustados. Ahora su corazón latía con más fuerza.
-Me has dado un susto -dijo Ari, poniéndose roja- Harry me ha venido a dejar…
-Eso veo -dijo el, riendo por lo bajo. En el fondo, le agradaba aquel chico.
-Me estaba por ir, señor -musitó Harry- Adiós... Y adiós Ari...
-Harry, espera -le dijo ella. El chico se dio la vuelta para mirarla- No era mentira lo que te dije ayer…
-Me gusta esta despedida mucho más que la otra- sonrió él.





Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Tumblr_lybeinKiJZ1qf801y

CAPITULO 21 (MARATÓN 2/4)

El doctor salió de la habitación de ____ junto con su abuela que sonreía de oreja a oreja. Louis se levantó para escuchar las noticias que parecían ser buenas.
-Su tobillo sanará en una semana -musitó- Hasta entonces es recomendable que se quede en cama con la venda puesta -aclaró su garganta. El viejo hombre dejo mover sus canas pasando la mano por el pelo y luego se sacó los guantes que traía y los guardó en la mochila que llevaba. Su enorme figura desapareció por ese lado y se posó en la puerta- Cualquier cosa, me llaman
-Gracias, Brey -dijo la señora. El hombre desapareció por la puerta. Ella le sonrió a Louis- Y gracias a ti por cuidar de ella
-Ya ve, no hice un buen trabajo, eh intentado cuidarla y la traje con un tobillo doblado…
-No, Louis -lo interrumpió- Has intentado cuidarla y has hecho un excelente trabajo
-Gracias -suspiró.
-Pasa a verla antes de que se le ocurra dormir -dijo la señora. Dicho esto Louis se comenzó a mover como un roedor por el pasillo hasta entrar a la habitación de _____.
La miró con ternura, y amor.
Se veía linda incluso de esa manera; tendida en la cama, con el cabello desordenado, con una camiseta que le quedaba más grande que la palabra te quiero de sus labios.
-Hola Wendy-le dijo con ternura. ____ alzó la mirada y se encontró con el mejor regalo que pudo haber deseado en todo ese rato; su tobillo le dolía un poco y quería levantarse a comer algo, pero no podía porque tenía que estar tendida en la cama.
-Hola Boo Bear, alias el chico más dulce que conozco -sonrió ella.
-Hola Wendy, alias, la chica más hermosa que conozco -se sentó en la orilla de la cama. Tomó su mano con delicadeza; ella le devolvió el gesto mirando sus ojos color mar; claro, un tono realmente hermoso.
-¿La chica más hermosa que conozco? -rio sarcástica- Considerando que estoy en cama y mi aspecto es el peor dudo poder ocupar ese lugar en tu vida, tan solo mírame, apuesto que tengo el rímel por el cuello
-Te vez bonita -sonrió él.
-Sí, claro…
-Pareces una Barbie morena.
-En mal estado -resopló. A veces ni las palabras de Louis podían hacer que su autoestima suba un poco. Louis negó con la cabeza sintiendo un poco de compasión por aquella princesa que no se daba cuenta de que era tan delicada que no se merecía ni siquiera besar sapos.
-A veces me gustaría que pudieras verte a ti misma pero a través de mis ojos -admitió él- Así verías a la _____ que veo yo.
-¿Cuál es la que ves tú? Ahora debes pensar que soy una completa idiota por doblarme el tobillo -agachó la cabeza. Louis se acercó a ella un poco.
-No seas tan dura contigo misma -le susurró al oído- A través de mis ojos eres la _____ que eras cuando te conocí.
-Una mocosa…
-No -la interrumpió él- Perfecta -se levantó de la cama- Será mejor que me vaya para que mi madre sepa que todavía sigo con vida... Adiós hermosa.
-No creerás en serio que soy hermosa…
-No, tienes razón, no lo creo, estoy seguro.
-No te vayas -le pidió, escondiendo el rubor en sus mejillas. Louis la miró con ternura desde la puerta y se acercó nuevamente para besar sus labios.
-Volveré en unos minutos… -le dijo. Ella asintió con la cabeza.
Louis salió del hogar y comenzó a caminar hacía su casa. Vaya que había sido un buen fin de semana. El mejor, diría él. Había por fin enganchado el anzuelo con ____. Claro que lo había hecho; y su corazón todavía no dejaba de latir con fuerza. Si tan solo pudiera pedir un deseo entonces sería que esa noche todavía dure para que el todavía pudiera sostenerla con sus brazos y guardarla un poco del frío que le causa el viento y la marea.
Entró a su casa. Su mamá y su papá estaban sentados en un sillón mirando la tele. Su mamá sonrió contenta.
-¡Estás bien mi amor! -lo besó. El asintió con la cabeza mientras se sentaba al lado de su papá; lo único que quería era tomar un baño. Estaba agotado; pero iría a ver a ____ de todas maneras.
-¿Dónde está Alba? -preguntó Louis.
-Con Niall -dijo su papá. Las pupilas de Louis se abrieron más de lo normal; y salió de su casa hecho una furia. Claro que ellos no lo notaron; simplemente siguieron mirando la televisión.
Comenzó a buscar a Niall y a Alba por todas partes; no permitiría que nada le pase a su hermana. No permitiría que un patán como ese le haga daño; sin importar que tan amigo suyo fuera.
Los vio al final de la calle; muy abrazados.
Se acercó a ellos con enojo; ni siquiera se apartaron en cuanto llegó. Aunque Alba lo miró un poco asustada. La chica se levantó y lo fulminó con la mirada.
-Niall, ven -le ordenó Louis. Niall se levantó de allí como pudo para dejar a Alba sola un momento y se acercó a Louis un poco; lo único que sintió fue su puño estallar con su mejilla.





Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Louis_tomlinson_mtv_vma_2012_640x360

CAPITULO 22 (MARATÓN 3/4)

-¿Qué te pasa, imbécil? -le preguntó Niall mientras se secaba unas gotas de sangre que habían caído de su nariz. Respiraba agitado; y Louis también, pero Louis respiraba agitado y furioso.
Alba gritaba como una loca e intentaba alejar a Louis de Niall mientras lo tomaba por la espalda.
-¡Vete a casa! -le gritó Louis. La chica lo miró sorprendida y dio un paso atrás con lágrimas en los ojos sin saber qué hacer. Pero Louis consiguió lo que quería; que desaparezca.
-¡Pensé que éramos amigos! -le exclamó Niall. Louis se inclinó hacia él.
-Yo también pensé eso Niall -le dijo mientras se ponía de pie nuevamente y se ponía a caminar con un nudo en la garganta por la otra calle; estaba seguro de que su hermana no se quedaría en silencio por eso y a alguien le iba a advertir para que fuera en busca de ellos. Sin embargo; Niall no pensaba quedarse callado y lo siguió.
-Me gusta Alba -le dijo. Louis se dio la vuelta enojado. Nunca había actuado de esa manera; pues pensaba que siempre había tenido a su hermana alejada de los idiotas- ¡Me trae loco Lou! ¡Y la he besado!
-¡Cállate! -le ordenó mientras le daba otro golpe. Sin embargo; Niall no pensaba pegarle; no le daba golpes a sus amigos. Louis estaba actuando de una manera muy extraña; últimamente le preocupaban demasiadas cosas y no sabía cómo lidiar con ellas, así que pensó dentro de sí mismo que pegarle a Niall era la mejor forma; cuando no había una peor que esa.
-¿Que te ha pasado Lou? -le preguntó Niall tirado en el suelo mientras negaba con la cabeza.
-¡No permitiré que dañes a mi hermana!
-¡Mierda Louis, que no! -le gritó Niall; poniéndose nuevamente de pie- ¡No quiero dañar a Alba! ¡Maldición, es lo último que le haría a ella! tienes que creerme Louis...
-Quiero que te alejes de ella Niall…
-No puedo alejarme de ella, me gusta Louis, ¿porque no puedes entender eso? ¿Porque no puedes entender que nos gustamos?
-¡Porque no! simplemente no, Niall, yo sé cómo eres...
-¡La gente cambia Louis! ¡No sabes como soy! ¿Qué esperabas? ¿Qué te golpee? ¿Quieres pelear? ¿Tienes ganas de armar una pelea? ¿Sabes qué Louis? Yo nunca te golpearía... Nunca, en mi vida te golpearía -aquellas palabras hicieron que el corazón del chico se retuerza... ¿qué estaba haciendo?
Miró la cara de Niall; estaba sangrando, sin embargo, su orgullo era mucho más grande.
-Tú no cambias Niall…
-Claro que sí, ¿piensas que voy a vivir hiriendo a las chicas como un idiota durante toda mi vida? Yo también tengo sentimientos Louis, también me enamoro, ¡tú no eres el único que ha estado loco por una chica durante toda su vida! ¿Entiendes? Tú no eres el único que está enamorado en este momento, no eres el único que tiene derecho a tener una novia, no eres el único…
-Nunca dije que fuera el único…
-Tampoco dijiste que no -lo miró. Respiraba agitado; no se podía distinguir cuál de los dos estaba más enojado. Louis miró hacía todas partes intentando buscar una explicación en el cielo.
-Voy a salir con Alba, te guste o no -dijo dando la vuelta para marcharse. Louis lo miró enfadado y golpeó una pared para liberarse un poco de la ira que llevaba dentro.
Comenzó a caminar enojado hasta llegar al parque; se estaba haciendo un poco helado y la brisa le rosaba el rostro a centímetros en algunas ocasiones; miraba el cielo, ¿alguna vez tendría algo que decir?
-¿Mal día, Tomlinson? -la voz femenina de Karolina se escuchó por detrás. Él la miró de reojo y luego volvió a poner la vista al frente.
-No del todo -admitió mientras la chica se sentaba a su lado- ¿Que te trae por aquí?
-Zayn y yo pasamos a comprar un poco de bebida -contestó ella.
-¿Zayn es tu...?
-Hermano -le sonrió la morena- ¿cómo van las cosas con la chica que te gustaba? Como era que se llamaba…
-Nos hemos dado el lote- respondió él. Ella lo miró feliz. A la chica le gustaba Louis; pero si él era feliz, pues entonces, también ella.
-Me alegro por ustedes, Lou, en serio que si -le dijo ella. Louis le sonrió agradecido.
-Deberían ir todos a casa esta noche -le dijo ella.
-Oh... _____ se ha torcido el tobillo y está en reposo -dijo él.
-Oh... Es una lástima -lo miró- Pero ven con tu otra gente, ya sabes... Todos tus amigos, creo que sería lindo conocerlos a todos… Piénsalo Lou.
-Está bien- respondió el mientras veía como la chica se levantaba del suelo y Zayn le saludaba; él le respondió con un movimiento de cabeza hacia adelante; no tenía ganas de hablar, no tenía ganas de nada.
Miró hacía todas partes y vio como Karolina y Zayn se alejaban. Se preguntó si Zayn protegería a su hermana de los canallas que la abruman. O si los conocería tanto como él conocía a Niall.
O quizás, él era el único hermano que era así. De todas maneras, no le importaba, porque estaba seguro de que Alba lo odiaba para ese entonces.
Le había pegado a Niall en frente de ella; y estaba consciente de que había estado mal. Sin embargo fue un impulso, algo que no puedo controlar cuando los vio tan abrazados... Era su hermana menor, ¿cómo podía esperar que le hicieran daño? ¿Cómo podría, dejar que le hicieran daño?
La había cuidado desde que se le caía el helado y él le daba el suyo.
Si había idiotas, entonces, Louis era el rey de los idiotas; pero ya no le importaba; quizás nunca le importó. Siempre lo fue y nunca se dio cuenta; o quizás era lo que su mente le quería hacer creer; pero, ¿qué más da? de todas maneras, cuando despierte al otro día, el sol seguirá alumbrando o la lluvia cayendo, los ríos seguirán con agua y los lugares de sequía sin ella; el mundo no se detendría por sus pensamientos.





Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Image

CAPITULO 23 (MARATÓN 4/4)

Alba encontró a Louis sentado sólo en el parque y sintió incluso algo de pena por él. Lo que había visto había sido horrible; Louis pegándole al chico que le encantaba, pero de alguna manera lo entendía. Si _____ tuviera fama de zorra probablemente también haría lo mismo; pero en algún punto supuso que debía entender que si se querían, pues entonces no podías hacer nada con aquello. Louis era sobre protector; pero quizás esa era una razón que lo hacía especial. El hecho de que la protegiera tanto.
-Que hay -le dijo ella mientras se acercaba a él. Alzó la mirada y le dirigió la vista como si no se lo pudiese creer. Alba se sentó a su lado y le tomó la mano dulcemente -No necesitas sentirte de esta manera, hombre...
-Lo lamento -dijo él arrepentido. Pero solo se lamentaría ante ella- No quería golpear a Niall… Venga, sí que quería golpearlo, pero eso no quita que haya sido un error… Yo... Debí haber hablado primero con él, debí haberle dicho lo que pensaba sobre que ustedes dos salieran, y luego golpearlo.
-Tus disculpas no han sido aceptadas.
-Es que no soporto la idea de ver a mi hermana sufriendo por un chico, simplemente no se me pasa por la mente, Alba... tu siempre has sido dependiente de mí, más aún que de mamá o papá, y nunca te he visto sufrir por un chico así que supongo que si lo haces me sentiré completamente... -buscó en su cerebro las palabras adecuadas… ¿Cómo era?
-¿Mal? -propuso ella.
-Además de eso... ¡Culpable! -exclamó de repente. Ella rio divertida; confiaba en el amor que nunca te hace daño, pero era una chica joven que le quedaba mucha vida por delante; y era verdad, nunca había sufrido por un chico pero no era porque fuera de metal, sino porque se mantenía al margen de las relaciones.
<< Estar comprometido en una relación es como ser un amante de la comida y estar a dieta en una fiesta del té >> pensaba a menudo << Sabes que no deberías comer, pero todo el mundo, incluso tú, esperan que lo hagas, y sin embargo nunca te retiras del lugar >>.
Y es que estabas atado a una persona; y las personas esperaban el momento en el que lo engañes para poder grabarlo, o contarlo, o ambas cosas; incluso uno mismo a veces lo esperaba, y sin embargo, seguías tomado de la mano con la misma persona al otro día. Y ella no era muy buena en eso de la monotonía; pero con Niall era distinto. A veces dudaba mucho que fuera Niall quien fuera a ser daño en la relación por lo mismo; pero estaba seguro un 99,99% que no le haría daño; pues le quería como nunca quiso a ningún chico.
-No te sientas culpable hermano, no puedo pasar toda la vida sin que algún idiota me hiera, tendré que conocer unos cuantos más después de Niall para poder casarme y ver si es que no me divorcio, ya sabes que a mí el tema de los compromisos no me sienta nada bien…
-Lo sé -rio él- Pero me encantaría que el chico por el cual sufras no fuera mi mejor amigo…
-Venga, yo sé que algún día tu o _____ van a tener que sufrir, y no le voy a golpear el rostro por eso, las cosas pasan Louis, yo creo que sufriré más si es que no me permites estar con él y eso será doble porque la culpa será completamente tuya, tuya, tuya, tuya, y de nadie más...!
-Me quedo claro que es mía -rio él- Intentaré tragarlo
-¿Qué cosa?
-A Niall, intentaré pasarlo como tu novio así como lo he pasado como mi amigo, pero al primer movimiento que haga delante de mí le aparto sus sucias manos sobre tu cuerpo, ¡quizás te puede hacer daño pero a mi hermana nadie la toca!
-¡Repite eso todo el día! -exclamó ella divertida. Louis la miró tierno y abrazó a su hermana; se sentía afortunado de que su relación no se basara tanto en gritos y peleas pero en confianza y amor. Se cuidaban la espalda el uno al otro; así como también intentaban fastidiarse lo más posible.
-Karolina quiere que vayamos todos a su casa hoy.
-¿A si? -preguntó desagradable. No le caía muy bien; pero si eso era lo que él quería, pues entonces, ¿quién era ella para detenerlo? A menos que... -Pero ____ está mal del pie.
-De todas maneras no creo que sea prudente que me quede en su casa pasadas las ocho, quiero seguir conservando esa imagen de chico bueno y educado que sus abuelos tienen sobre mí.
-¿Educado y bueno? ¿Que será esa imagen que se me esfumó de ti en cuanto le golpeaste a Niall? -rio ella. El chico la miró fulminante- Vale, es la última vez
-Me parece -se aclaró la garganta- ¿Y bien? Puedes traer a ese rubio teñido de Niall si es que a si lo quieres…
-¡Seguimos con los celos! ¡Es tu amigo, Lou!
-Sí, pero mientras esté contigo seré como el padre celoso que hay entre ustedes dos…
-¿Porque no el hermano celoso? Es exactamente lo que eres -rio ella.
-¿Y bien? ¿Iremos a lo de Karolina? -miró a su hermana. Ella resopló como no queriendo la cosa; sentía que traicionaba a _____ al decir que si- Es una buena chica ¿sabes? -le dijo para intentar convencerla- Deberías darle una oportunidad, yo creo que se pueden llevar muy bien las cuatro…
-¿Las cuatro?
-tu, ella… ____... Ari
-Perdón amigo, pero nuestro grupo es sagrado, más aún que las novelas que pasan en la televisión de la virgen de Guadalupe y cualquier persona que quiera ingresar deberá tener una razón más que buena, y créeme que "quiere llevarse bien contigo" no lo es, iremos, pero no quiere decir que haya ingresado al grupo.
-Venga ya, le estás poniendo más de lo necesario.
-¿Y que dirías si yo te digo que un chico que está seduciendo a _____ quiere ingresar a su grupo de amigos...?
-Ella no me esta seduce…
-¿Que dirías? -lo interrumpió. Louis se puso a pensar.
-Pues le diría que se joda
-Exacto -sonrió ella- Vamos, se hace tarde, ¡hay que ir a comer algo!
-Iré a ver a _____.
-¿Piensas pasarte el resto del verano con ella? -bromeó Alba. Sin embargo, cuando se trataba de ella, para Louis, todo iba en serio.
-Toda mi vida si es necesario -contestó sonriente.
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Aroha. Mar 25 Dic 2012, 3:42 pm

Aojsadjiaosdjoa me encantó el maratón,feliz naviiiidad:(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Danielle. Mar 25 Dic 2012, 4:34 pm

Muy precioso guapa:3 sigue pronto ESTA hermosisimo
Danielle.
Danielle.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 9 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.