O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Miér 12 Dic 2012, 9:21 am

1dforever escribió:
fylain escribió:BIEEEN!!!! ESPERARE IMPACIONTE EL PRIMER CAAAP!!! POR CUAL CAP APARECEREMOS? :cherry:

En el primero!!!

wiii!!!!! YA TEBGO GANAS!! SERA LA 2N NOVELA EN LA QUE APAREZCO, PERO SERA MAS BIEN LA PRIMERA PORK EN LA QUE APARECI SE A QUEDADO SIN ESCRIBIR :S PERO BUENO, ME ESTOY ENROLLANDO! JAJAAJ :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 12 Dic 2012, 1:02 pm

Mimimimimiércoles! Eso qué (?

Oyeeeeee, me encanta DE VERDAD QUE ME ENCANTA.. Aunque sólo haya leído la sinopsis ya me enamoré :') Tienes que seguirla y por nada del mundo cancelarla!
Y tu otra nove, They Don't Know About Us!! También la leí, enterita!!!!! Y me enamoré *-* Louis era tan aksdheksuddbejsye!! :'D
Pero definitivamente mi parte favorita fue cuando le pidió Matrimonio!! Con el Scrabble. Me enamoré tanto que ahora quiero jugar Scrabble con mi novio y que haya un anillo justo en el interior ah(? Mentira, pero si me gustó muchísimo! Y ahora eme aquí, apoyándote con tu nueva novela.. Lol! Espero la sigas pronto, que estaré al pendiente!

Pd: Igual y me tardo en contestar, ya que las leo desde mi iPod, pero es obvio que te estaré al pendiente día y noche ;)
Pd2: Pasa por mi nove, si es que tienes tiempo :-) Y así
Pd3: Siguelaaaaaaaaaaa c,:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por _paolahoran29_ Miér 12 Dic 2012, 1:28 pm

Hola me llamo Paola, quisiera elegir a Niall, jajajaja estoy hablando comouna abuela pidiendo una hamburguesa en un restaurante de comida rápida
Mi personalidad: soy muy hiperactiva, creativa, me preocupo mucho por mis amigas y hago lo imposible por ayudtmarlas, siempre tengo hambre al igual que Niall, me río de TODO, si de absolutamente TODO JAJAJAJAJAJA, nunca paro de hablar, soy atlética pero solo cuando quiero porque si me mandan a hacer algo no lo hago porque lo quiero hacer cuando yo quiera, soy yo misma y no me importa lo que los demás piensen de mí, también tengo mis inseguridades.
Físico: estoy en el medio de flaca y pachonchita, soy de tez blanca, no pálida, tengo ojos chocolate oscuros, cabello marrón más abajo de los hombros y con muchos rulos, tampoco como Danielle :), mido 1,63 tengo buenas nalgas (bueno eso me han dicho) jajajajaja, otra cosa... Ehm... Creo que eso es todo, yeep. Cualquier cosa me avisas :) <3. Amo tu novela :)xxx.
_paolahoran29_
_paolahoran29_


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 2:23 pm

MrsHoran21 escribió:Mimimimimiércoles! Eso qué (?

Oyeeeeee, me encanta DE VERDAD QUE ME ENCANTA.. Aunque sólo haya leído la sinopsis ya me enamoré :') Tienes que seguirla y por nada del mundo cancelarla!
Y tu otra nove, They Don't Know About Us!! También la leí, enterita!!!!! Y me enamoré *-* Louis era tan aksdheksuddbejsye!! :'D
Pero definitivamente mi parte favorita fue cuando le pidió Matrimonio!! Con el Scrabble. Me enamoré tanto que ahora quiero jugar Scrabble con mi novio y que haya un anillo justo en el interior ah(? Mentira, pero si me gustó muchísimo! Y ahora eme aquí, apoyándote con tu nueva novela.. Lol! Espero la sigas pronto, que estaré al pendiente!

Pd: Igual y me tardo en contestar, ya que las leo desde mi iPod, pero es obvio que te estaré al pendiente día y noche ;)
Pd2: Pasa por mi nove, si es que tienes tiempo :-) Y así
Pd3: Siguelaaaaaaaaaaa c,:


Hoy no puedo pasarme por tu nove pero mañana la leo :D Gracias por comentar..





_paolahoran29_ escribió:Hola me llamo Paola, quisiera elegir a Niall, jajajaja estoy hablando comouna abuela pidiendo una hamburguesa en un restaurante de comida rápida
Mi personalidad: soy muy hiperactiva, creativa, me preocupo mucho por mis amigas y hago lo imposible por ayudtmarlas, siempre tengo hambre al igual que Niall, me río de TODO, si de absolutamente TODO JAJAJAJAJAJA, nunca paro de hablar, soy atlética pero solo cuando quiero porque si me mandan a hacer algo no lo hago porque lo quiero hacer cuando yo quiera, soy yo misma y no me importa lo que los demás piensen de mí, también tengo mis inseguridades.
Físico: estoy en el medio de flaca y pachonchita, soy de tez blanca, no pálida, tengo ojos chocolate oscuros, cabello marrón más abajo de los hombros y con muchos rulos, tampoco como Danielle :), mido 1,63 tengo buenas nalgas (bueno eso me han dicho) jajajajaja, otra cosa... Ehm... Creo que eso es todo, yeep. Cualquier cosa me avisas :) <3. Amo tu novela :)xxx.

Lo siento Paola pero los chicos ya estan cojidos... Si necesito + chicas yo aviso :) Gracias por leer y comentar.





Sula escribió:Me encanto la sinopsis :love: siguelaaaaaa!!!!!!!!

Ahora la sigo y graaacias por tu comentario :)





SaraDirectioner escribió:sii cuelga el primer capi please

pd :soy sara la k te siguia en tu otra novela

Me acuerdo de ti sara :D Gracias por seguir tambien esta novela :)




Ahora cuelgo el capitulo 1

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 12 Dic 2012, 2:35 pm

Bueno aquí les dejo el primer capitulo de la novela... Espero que os guste :D

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_mdrhgcf02M1rro4xbo1_500_large

CAPITULO 1

Esta es la historia de ______. Una historia real, tan real como estar vivo en este momento. Es la historia de ella. La única. La real. _____ tenía una manera muy particular de esconderse de las personas; y cuando alguien le recordaba lo hermosa que era, normalmente pensaba que se burlaban de ella. Tan brillante como el sol que te ha alumbrado más de una vez y tan capaz de resaltar como las estrellas que siempre se ven; pero ella dejaba que las nubes la tapen cada noche.

Viajaba donde sus abuelos cada simple verano; donde también se encontraba su primo. Todo se iba convirtiendo en una cadena. Su primo tenía amigos donde vivía; y así fue, como a los siete años, la chica conoció a la cual serían sus mejores amigas, y el amor de toda su vida. Su amor de verano.
Y es aquí donde la magia comienza. En realidad la magia comienza desde la primera página. Desde que lees la primera palabra. Pero aquí es donde te das cuenta de eso.
Louis era el nombre del chico que le robaba el aliento. Tan hermoso, tan educado. Tan perfecto. No, miento; él no era perfecto, no para el mundo, pero para ella, era el ser mas hermoso de todo el planeta, tal como para él, ella era la chica mas bella del mundo entero. Aquella que no merece ni flores; no se comparan a su altura.
Louis tenía una hermana; y es aquí donde volvemos el tema de las amigas.

La casa de los abuelos de _____, estaba al frente de la casa de Ari. Una chica de su misma edad, siete años cuando la conoció. Una chica de pelo rubio, rizado i con una sonrisa que nunca salía de su rostro, casi nunca se enojaba. Ella se convirtió en su mejor amiga; junto con Alba. La hermana de Louis. Vivían cinco casas lejos de ______. Alba tenía un año menos que ellas; pero tenía la inteligencia de una chica aun mayor. Siempre tenía el comentario acertado, la palabra acertada para todo lo que decían.
Todos, junto con Harry, el primo de ____, jugaban cada simple día en aquella calle en la cual la luna nunca se olvidaba de caer. Fueron felices, toda su infancia. Reían y compartían secretos, y ___ con Louis se convirtieron en grandes amigos.
Louis le contaba todo a _____, así como _____ le contaba todo a él, pero lo que ambos no se contaban era que sentían una atracción el uno por el otro. No se contaban que se encontraba la persona perfecta para el otro; y todos se daban cuenta de aquello. Todos menos ellos. Vivieron imaginando una vida perfecta junto al otro, pero nunca realmente pensaron en realmente tenerla.
Así siguió hasta que _____ tenía 16 años. Y esta vez viajaría nuevamente donde sus abuelos.
Y aquí es donde la historia comienza. No la otra, si no esta. La historia.
Aquí es la parte en la cual te cuento que _____ se sentó en el coche; y te cuento que no hizo nada durante el camino, pero no lo haré, a pesar de que ya esta echo.

Se bajó cuando ya eran las tres de la tarde. Había viajado toda la mañana, y no se sentía de ánimo para salir. Su madre se bajo del auto junto con ella; solo la había ido a dejar donde se encontraban sus abuelos, y se iría en no más de unas horas.
La puerta de la casa de sus abuelos se abrió, y allí salieron aquellos ancianos abriendo los brazos para recibir a la bella chica de cabello castaño.
-¡Pensamos que llegarías por la tarde cariño! -gritó la abuela. Ella rio y vio a su abuelo salir por atrás.
-¿Como estás ____? ¡Vaya, has crecido mucho! Estás hecha toda una mujercita… ¡Pasen, por favor, entren! -musitó. Entraron a la casa donde no había nadie que no haya entrado alguna vez. Se sabía aquello de memoria, nueve años yendo a ese lugar, sin dejar pasar ni un solo verano.
Su madre se sentó en la mesa junto con sus abuelos. No pasaron más de dos minutos y el timbre sonó. Allí aparecieron aquellas chicas de las que les hablaba.
-¡_____! -gritaron al unísono. _____ les sonrió de costado a costado y tomó su chaqueta.
-Saldré con las chicas- gritó. Todos le sonrieron en señal de que si, para ella, un haz lo que quieras bien claro y saltó a abrazarlas.
-¡Las extrañé tanto! -exclamó mirando al cielo- ¡Y que lindo esta al día aquí!
-Y no sabes todo lo que ha sucedido por aquí…
-¿donde está Lou? -preguntó intrigada la chica.
-¡Sobre eso te queremos hablar! -prosiguió Alba.
-¿Donde esta tu primo? -preguntó Ari, quien siempre había tenido una secreta atracción por el chico.
-¿Y tu hermano? -Le preguntó _____ a Alba nuevamente. Ella suspiró.
-¿Y tu primo? –volvió a insistir Ari.
-Mi primo llega mañana -contestó ______.
-Bien, Louis está con la chica nueva... –contesto finalmente Alba. ____ miró confundida a sus amigas.
-¿La chica nueva? No mencionaron eso por el teléfono, y él tampoco…
-¿Celosa?- Alba levantó una ceja. No era tonta. Sabía perfectamente que a su amiga le encantaba su hermano; pero no lo quería decir, a pesar de que sabía que a Louis también le fascinaba desde que eran unos enanos.
-Sabes que tu hermano y yo somos buenos amigos... Solo que realmente no mencionaron nada sobre ella, ¿como se llama?
-Karolina -respondieron al unísono.
-No te preocupes, se irá en una semana… -la abrazó Ari por un costado- no me agrada para nada
-¿Y que? ¿Le gusta Louis?- preguntó ____.
- Pues... ____, tu sabes, a todas las chicas del barrio entero les gusta Louis, ¿Porque ella sería la excepción?



¡¡Si les gustó COMENTEN!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Sula Miér 12 Dic 2012, 4:42 pm

Me encanto!!!!!!!!!!! síguela!!!!!!!!!!!!
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Sula Miér 12 Dic 2012, 5:20 pm

oyes te quiero pedir un super favor me dejarías subir tu novela a una pagina????? pliss tu tendrás los derechos
siiii?
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Lucianatommo Miér 12 Dic 2012, 9:45 pm

NUEVA LECTORAA! amo tu novelaaa! tambien ame la de they don't know about us! ESTAN HERMOSAAS!

tienes que seguirlaaa!!! ;)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por fylain Jue 13 Dic 2012, 12:41 am

AAAH!! ME ENCANTA!!! POR FIN SALIII!!! WIIIIII!!!! TIENES QUE SEGUIRLLAAAA!!!! :D!!!!!!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 13 Dic 2012, 1:05 am

Sula escribió:oyes te quiero pedir un super favor me dejarías subir tu novela a una pagina????? pliss tu tendrás los derechos
siiii?

Si puedes :D Pon que es mia y ya esta. Si puedes pasarme el link para ver las personas que comentan; si no da =
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por 1dforever Jue 13 Dic 2012, 4:14 am

¡¡Me encantaaa!! Tienes que seguirla pronto :D
Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_md8ifePix31rt7pu8o1_500
1dforever
1dforever


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 13 Dic 2012, 6:38 am

Aaaaaaa k capítulo siguela please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 13 Dic 2012, 8:33 am

Gracias por los comentarios... ¡Aquí os dejo el 2 capitulo!.

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Tumblr_lve5uevVqp1qfknrdo1_500_large

CAPITULO 2

Louis miró a la chica que tenía en frente y aun así sabía que no podía igualar la belleza de _____. Maldijo a su hermana en ese momento; no le quiso decir el momento en el que ______ llegaba, y había estado ansioso toda la semana esperando en su casa por si veía su auto; ese día había decidido dar un respiro e invitar a Karolina a tomar un helado.
El teléfono de ella comenzó a sonar. Ella atendió.
-¿Hola? -preguntó. Luego de unos segundos cortó- Lo siento mucho Louis, me tengo que ir -le dijo arrepentida. El chico la miró dulce.
-Haz lo que tengas que hace -le sonrió. Ella besó su mejilla. Vaya que le gustaba Louis; y no dejaba de pensar en él, pero no podía ir tan rápido.
Vio como la chica se alejaba corriendo y sonrió. Decidió caminar hasta su casa mientras pensaba en _____. Había pensado en ella durante nueve largos años, ¿Que mal le haría pensar en ella otro día más?
Había salido con tantas chicas; pero ninguna sin embargo le daba lo que -pensaba él- que _____ podía darle. Sinceridad. Ella lo conocía y lo quería desde que se sacaba los mocos y se los comía; hasta que dejó de hacerlo. Lo quería a pesar de saber cada uno de sus profundos secretos; era la persona que más lo conocía en la vida entera. Se imaginaba una vida al lado de ella más que nadie en el mundo.
Tocó la puerta de su casa, y lo primero que vio fue a su mamá. Ella le sonreía picarona.
-No sé si tu sonrisa me hace feliz, o me asusta, pero es algo parecido… -frunció el ceño. Ella comenzó a reír divertida.
-Ve a la habitación de tu hermana, creo que hay algo que te va a alegrar -musitó ella dando la vuelta. Cerró la puerta confundido y se dirigió hasta la habitación de Alba; como siempre estaba cerrado.
-¿Alba? -preguntó confundido- ¿estás allí?
-No -respondió ella desde el otro lado.
-Abre la puerta, te traje chocolate -mintió. En dos segundos sintió como la puerta se comenzaba a abrir- No te traje nada pero mi mamá me...- miró alrededor. Se sintió interrumpido por aquella belleza que se encontraba sentada en la cama de su hermana. Lo miraba con aquellos hermosos ojos, aquellos ojos color café, un café tan particular y hermoso, y único que parecía que alguien había sembrado una planta que subía hasta el cielo y solamente allí se podía extraer ese color de la flor más hermosa.
Sin pensarlo dos veces se acercó a ella para darle el abrazo más cálido; ese que sientes que nunca la vas a soltar, y pudo una vez más sentir su perfume entrar en él, ¡como lo había extrañado!
La muchacha se sintió igual de satisfecha con el chico que tenía en frente. No podía creer como un ser humano podía ser tan perfecto, y como podía causar tantas cosas en ella.
-Al fin llegaste -le exclamó Louis contento- es increíble, ¡tengo tanto que contarte!
- Pensé que estarías acá cuando llegue -le reprochó ella intentando sacar información sobre aquella chica. Dicen que una chica celosa es diez veces un detective en investigación; ella comprobaba aquella teoría sin siquiera querer hacerlo.
-Estaba con una amiga -contestó el. Lo que en realidad quería decir era que ojalá hubiera estado con ella.
-Bien, ¿nos vamos? –preguntó Alba. Louis la miró confundido.
-¿A dónde van? -levantó una ceja- ¡pero si acaban de llegar!
-No, tu acabas de llegar -le dijo irónica- nosotras te estábamos esperando porque ____ quería saludarte, pero ahora iremos a la plaza a mirar chicos lindos.
-¿Puedo ir con ustedes?
-Louis, Louis, Louis… -Dijo Ari mientras se ponía enfrente suyo- tu sabes que si no fueras tan imposible estaríamos tomados de la mano besándonos en la plaza, pero como lo eres, esta es una ocasión solo para chicas.
-Exacto… -le sonrió Alba.
-Pero yo también quiero estar con _____ -farfulló. La chica lo miró sonrojada; nueve años y aún no sabía cómo esconderlo.
-Bueno, vas a tener que estar con ella después porque ahora esta con nosotras, no contigo -las chicas se la llevaron. ____ le hizo un gesto de "después hablamos" con los labios y él le guiñó un ojo.
Se quedó ahí parado durante un rato. Su madre lo miraba mientras barría.
-Se te cae la baba -lo molestó. Él la miró sonrojado.
-No sé de qué hablas -se sentó en el sillón haciéndose el desentendido. Su mamá; otra que no dudaba del amor que se tenían. Recordaba estar con la familia de _____ pasando un lindo rato en su patio, viendo a aquellos chicos enamorándose y crecer juntos, era algo que simplemente no podía negar.
-Si claro -rio su madre- _____ esta bonita este verano…
-Sí... Lo está- suspiró el chico.
-Bueno, ella siempre ha sido bonita -siguió barriendo la mujer; todo eso lo hacía a propósito.
-¿Quién siempre ha sido bonita? -interrumpió su padre entrando a la cocina. Ambos lo miraron.
-______ -dijo su madre. El solo decir su nombre hizo que Louis se sonroje más.
-¿_____ está aquí? ¿Cómo que no la vi?- preguntó su padre asomando la cabeza por la puerta.
-Estabas durmiendo, se acaba de ir -miró la ventana. Allí se iba alejando junto con su hermana y Ari, su mejor amiga. ____ también lo era, pero sabía que la miraba como algo más. Si tan solo ella diera un paso, él lo haría también; el único problema era que se veían solo por el verano, y era un gran obstáculo para una relación.
La puerta sonó nuevamente. Louis se levantó entusiasmado esperando que sea ella; pero al abrir la puerta se dio cuenta de que no lo era...


¡¡¡COMENTAR SI OS GUSTÓ!!!
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por SaraDirectioner Jue 13 Dic 2012, 9:38 am

Porfiii siguela kiero,pero no as colgado 2 can sino k sólo uno cuelga otro please
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Anna Tomlinson Jue 13 Dic 2012, 9:43 am

SaraDirectioner escribió:Porfiii siguela kiero,pero no as colgado 2 can sino k sólo uno cuelga otro please


Lo publicaré + tarde.. Y puede que cuelge 2 seguidos :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada) - Página 2 Empty Re: Summer Love - {Louis Tomlinson y tu} (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.