O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 6:40 am

Sube otro por favor Carlota necesito otro capítuloo enserio asdfghjkl *-*
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por My.1D.Obsession Vie 17 Mayo 2013, 8:09 am

La tienes que seguir por favor!!!!! :sad:
te quiero xx
pd: una semana para el tmht asdfghjklñ
My.1D.Obsession
My.1D.Obsession


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 29 Mayo 2013, 11:57 am

Siento no haber subido durante tanto tiempo pero con los exámenes y todo no pude y tampoco estaba inspirada... para compensarlo mañana subiré un capítulo y el viernes un mini maratón de tres capítulos. Espero que no dejéis de leerme. Besis :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Sáb 01 Jun 2013, 11:30 am

quiero que subas me encanta!!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 03 Jun 2013, 12:58 pm

Hoy a las diez subo un capítulo siento haber tardado tanto :(
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 03 Jun 2013, 12:58 pm

mimi94 escribió:quiero que subas me encanta!!!

Hoy mismo subo uno gracias por leer mi novela :)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 03 Jun 2013, 3:01 pm

CAPÍTULO 25

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 1d-louis-tomlinson-29

Colgué el teléfono y volví a mirar por la ventana, pero ya no prestaba atención a lo que sucedía en mi jardín, estaba pensando en la llamada de Louis. ¿Qué querría? Quiero decir, me imagino que tendrá que ver con lo que casi pasó anoche, pero no se exactamente el qué. ¿Querrá decirme que fue un malentendido?¿Que estaba ebrio y no sabía lo que hacía? De todos modos, ¿no fue solo eso?¿Un malentendido? Le conozco desde hace muy poco... Me lo paso muy bien con él, es muy graciosos y guapo y siempre consigue sacarme una sonrisa, pero... Sigo muy confusa por mis sentimientos hacia Zayn, no se si sigo enamorada de él o simplemente me gusta, o solo me atrae. Lo mejor será despejar mi mente antes de que me guste alguien más. A demás, lo pasé muy mal por haberme enamorado de un chico que no me correspondía... no quiero que me vuelva a pasar.
Oí que picaban a la puerta, eran Liam y Andrea.

- Hola chicos, ¿ya os arreglasteis? - pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta.

- Sí - dijo Liam mientras tomaba la mano de Andrea - Estamos saliendo... Aunque no sé para que preguntas, te vimos mirar desde la ventana - se rió.

- ¡Felicidades! - dije abrazándolos a los dos e ignorando el comentario de Liam - hacéis muy buena pareja.

- Gracias - dijo Andrea con una enorme sonrisa en su rostro.

- Bueno, vamos a ir a dar una vuelta - dijo Liam - nos vemos más tarde _____.

- Claro, adiós - respondí. Los dos agitaron la mano para despedirse y se fueron.

Subí a mi habitación y me vestí con algo de ropa para andar por casa. Bajé al salón y encontré a Niall sentado en el sofá viendo la televisión. Me eché a su lado, posando mis piernas en sus rodillas.

- ¿Has hablado con Ana? - me preguntó él.

- Si, ¿por qué? - le respondí.

- Solo quería saber qué tal estaba, el otro día me dejó preocupado.

- Pues bastante mal... pero pienso que deberían reconciliarse, en realidad me parece que exageró un poco... ¿y cómo está Harry?

- Yo no he hablado con él, pero Zayn me dijo que estaba bastante mal, dijo que se arrepentía y quería volver con ella, pero no sé... no conozco mucho a Harry, pero no creo que la quiera tanto como dice.

- No lo sé, yo tampoco lo conozco mucho pero no me parece mal chico.

- Al que si que conoces bien es a su hermano... - dijo con una mirada divertida.

- La verdad es que no sé a qué te refieres - respondí haciéndome la tonta - ¿Va a venir papá a comer? - cambié de tema.

- Creo que no, ¿vas a cocinarme algo? Tengo hambre, casi son las tres.

- ¿Y en qué momento me convertí en tu cocinera? - respondí riéndome.

- Bueno, puedo cocinar yo, pero no me hago responsable de lo que te pueda pasar . se rió.

- Tienes razón, mejor cocino yo, no quiero morir intoxicada - me reí - ¿Qué te apetece?

- ¿Pasta?

- Como no... - reí - ¿Qué tal unos espaguetis?

- Vale, tu cocina que yo pongo la mesa.

Después de comer nos sentamos un ratos hablar en el sofá, hasta que fueron las cuatro. Subí a mi habitación, me duché, me puse esto ( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_27/set?id=76654843) y me maquillé un poco. Bajé al salón para esperar a Louis.

- ¿Vas a salir? - me preguntó Niall.

- Eh... si... he quedado con Ana - mentí. No quería que mi hermano se volviese a poner pesado con el tema de Louis.

- Ah, ¿volverás para la cena?

- Claro - picaron al timbre y fui a abrir.

- Hola - me dijo Louis con una sonrisa en el rostro.

- Hola le respondí con otra sonrisa.

- ¿Vamos? dijo señalando con su cabeza hacia la calle.

- Claro.

Íbamos caminando en silencio, ninguno decía nada. De vez en cuando miraba a Louis, parecía...¿nervioso? Continuamos caminando hasta llegar al parque. Nos sentamos en un banco cerca del estanque y él por fin habló.

- Quería hablar sobre lo que pasó ayer... - dijo. Genial - pensé - va a decir que se arrepiente...

- Louis... - intenté decir, pero me interrumpió. Quería decirle que no pasaba nada, que entendía que estaba ebrio, pero no me dejó hablar.

- No, por favor escúchame - dijo nervioso. Yo me callé - _____, respecto a lo de ayer... creo que me gustas.

_______________

Siento mucho no haber subido antes, pero aquí está. Espero que os guste. :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Lun 03 Jun 2013, 3:14 pm

me encanto sube pronto please la historia esta mu buena :))!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 04 Jun 2013, 12:41 pm

(Annie): Como decirtelo...Me encantooo asdfghjkl. Que adorable Niall preocupado por miii :amor: Subo otro porfis que quiero saber que pasa conmigo y con Hazza :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 1:27 pm

mimi94 escribió:me encanto sube pronto please la historia esta mu buena :))!

Muchas gracias. Me alegro de que te guste mi novela :) Mañana intentaré subir uno, y si no el viernes subiré dos. Besis :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 1:28 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:(Annie): Como decirtelo...Me encantooo asdfghjkl. Que adorable Niall preocupado por miii :amor: Subo otro porfis que quiero saber que pasa conmigo y con Hazza :aah:


jajaja Ya verás ya verás. Mañana intento subir uno o si no el viernes dos ;)
Pd: sube de la tuya de Niall que necesito saber que me pasa con Zayn!!
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 09 Jun 2013, 11:05 am

Al final no pude escribir capitulo ni el jueves ni el viernes porque estoy súper liada con los exámenes y no me dio tiempo. A partir del martes ya no tengo más exámenes así que intentaré subir ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 11 Jun 2013, 3:46 pm

CAPÍTULO 26

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Tumblr_mgv014mT0Y1rvi6auo1_r3_500

Me quedé en silencio, no sabía qué decir ¿Me acababa de decir que le gusto? Bueno, que cree que le gusto. Me quedé callada, mirándolo bastante sorprendida. Abrí la boca para hablar, pero no me salían las palabras.

- Louis... y-yo... - intenté decir, aunque no sabía exactamente el qué.

- No - dijo él - ________, no hace falta que me digas nada. Sólo quería que lo supieses, no espero una respuesta. Sé que estás confusa - terminó de hablar y me ofreció una sonrisa, aunque más bien pareció una mueca. Yo no dije nada, no sabía que responder.

El resto de la tarde la pasamos en el parque. Louis actuaba como si no hubiera pasado nada. Yo, en cambio, me sentía bastante incómoda, pero actuaba lo más natural posible. Al final de la tarde Louis me acompañó a mi casa. No había vuelto a mencionar el tema, y por supuesto yo tampoco. No podía parar de pensar en lo sucedido esa tarde. Cené y me fui a la cama temprano.

* * *

Me desperté con el sonido de mi móvil. Contesté. Era Andrea. Me llamaba para decirme que debíamos quedar todas juntas para hablar con Ana sobre Harry. Nos vimos a las cuatro en casa de Ana. Picamos a la puesta y cuando abrió nos miró confusa.

- Hola, ¿qué hacéis aquí? - preguntó.

- Venimos a hablar contigo - dijo Ale.

- Eh... vale, pasad - dijo haciéndose a un lado para que entráramos.

Nos sentamos en los sofás del salón y ella nos miró, esperando que dijésemos algo.

- Ana - empecé - queremos hablarte sobre Harry - quiso decir algo, pero no la dejé - No, primero escúchanos - se quedó callada y continué - deberías perdonarle, no ha hecho nada, y de verdad pensamos que se arrepiente...

- Ya lo sé - todas nos quedamos mirándola sorprendidas. Ana era bastante orgullosa y no solía reconocer sus errores - Pero, ¿qué hago ahora?¿Disculparme con él? Sé que me pasé, pero es verdad que no era la primera vez que le pillaba coqueteando con una chica.

- Ya Ana, pero Harry habló con Zayn, está arrepentido. Y se nota que le sigues queriendo - dijo Ale.

- Mira - dije - Hoy más tarde quedaremos todos juntos, intenta hablar con él e intentad arreglarlo.

- Vale - respondió - pero no estoy segura de que funcione...

Nos quedamos a comer en casa de Ana, y más tarde quedaríamos con los chicos para ir a una cafetería, así que me fui a mi casa para arreglarme. Niall estaba en casa de Liam, así que tendría que ir sola hasta donde habíamos quedado. Oí sonar mi teléfono y contesté sin mirar quién era.

- ¿Hola? - contesté.

- Hola ______, soy Louis.

- A hola Louis.

- Llamaba para preguntarte si quieres que te pase a buscar para ir con los chicos, me enteré que Niall está con Liam.

- No hace falta, mi casa no te queda de camino.

- Ya, pero no estoy en mi casa, estoy cerca de la tuya, me queda de paso.

- Ah, entonces vale - de dije.

- Bueno, paso por ti en diez minutos.

- Vale, hasta luego.

Colgué en teléfono y bajé al salón para esperar a Louis. A los diez minutos exactos picó al timbre.

- Hola - me saludó con una gran sonrisa.

- Hola - le respondí de la misma manera.

Nos subimos en el coche y fuimos un rato en silencio hasta que yo hablé.

- ¿De verdad estabas cerca de mi casa? - pregunté mirándolo. Él apartó un segundo la vista de la carretera para mirarme y luego la volvió a apartar.

- En realidad estaba en mi casa - admitió sonriendo - pero quería venir a buscarte - volvió a mirarme a los ojos y yo le sonreí. Estábamos en un semáforo en rojo y él no apartaba su mirada de mí - Por cierto, no te lo he dicho antes, pero estás preciosa.

- Gracias - le dije sonriendo y sonrojándome aún más. El semáforo se puso en verde y él volvió a mirar a la carretera.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Miér 12 Jun 2013, 1:23 pm, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por mimi94 Miér 12 Jun 2013, 10:38 am

me encanta haha me gusta mucho como escribes y la historia esta perfecta!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 13 Jun 2013, 2:09 pm

mimi94 escribió:me encanta haha me gusta mucho como escribes y la historia esta perfecta!!


Ais pues muchas gracias enserio me alegro de que te guste :) en media hora mas o menos subo otro ;)
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu ) - Página 6 Empty Re: The summer of my life ( Louis Tomlinson y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.