O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
story of my life. (louis tomlinson) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
story of my life. (louis tomlinson) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
story of my life. (louis tomlinson) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
story of my life. (louis tomlinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
story of my life. (louis tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
story of my life. (louis tomlinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
story of my life. (louis tomlinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
story of my life. (louis tomlinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
story of my life. (louis tomlinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

story of my life. (louis tomlinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 4:52 pm

Nombre: Story of my life. (diario de una adolescente deprimida normal.)
Autor: yo, fixmydreams.
Adaptación: No.
Género: no estoy segura, es un diario. Pero tiene amor, depresión y algunos otros trastornos.
Advertencias:no estoy segura de si necesito a chicas, la novela es con louis tomlinson, depende de que rumbo tome la novela voy a ver si las necesito. Si alguien esta interesada en alguno de los chicos (que no sea louis) pidalo y mandenme las fichas y cuando sea el momento veo como entran a la historia. 
Otras páginas:no.


The story of my life I give her hope 
I spend her love until she’s broke inside 
The story of my life.


And I been waiting for this time to come around 
But baby running after you is like chasing the clouds.
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 5:49 pm

story of my life. (louis tomlinson) Large
Día uno.
¿Qué es esto? Es un asco. 'Comprate un diario íntimo, así podrás descargarte con algo en vez de con vos misma.' Dijeron, pero falle. Empecemos por el hecho de que siquiera tengo un diario íntimo, y estoy 'escribiendo' en un cuaderno, el cual usaba de niña para particular de matemática, patética. Sigamos con que, me da flojera escribir todos los días. ¿Qué se supone que voy a escribir? 'Querido diario, hoy sólo fue un día común, como todos los otros días comunes, feos y tontos. Aburridos.' No. Eso no funciona. Me aburro. Además, también está el hecho de que mi vida no es interesante, sería un constante 'tengo sueño, pero no puedo dormir.' 'quiero llorar, pero no quiero parecer débil.' 'quiero morir, pero me da miedo fallar.' 'quiero comer, pero soy demasiado gorda.' ¿A quién le interesaría la vida de una adolescente deprimida? 
A nadie.
Mi vida es un asco. Y ya no se qué más decir, así que chau.

Día dos. (Creo que sería el tres o cuatro, porque olvide escribir ayer, pero da igual.) 
Bueno, nada paso. 
Sigo viva, con el sentimiento de querer morir.
¿Amigas? Si las tengo, bueno, algo así. Son chicas buena onda, pero no confió en ellas. 
Voy a contarte algo, sólo porque se que no vas a decir nada. Bueno, sos un cuaderno, vos sos yo. Ni modo.
Bueno, hace unos años, cuando estaba en sexto de primaria, conocí a una chica, al pasar el tiempo ella se volvió lo más cercano a una mejor amiga, que alguna vez tuve. Nunca le conté como me sentía, ni nada por el estilo. Yo, básicamente vivía en su casa, éramos como hermanas, sólo que sin contarnos nuestros secretos. 
Pasaron cuatro años y conocí a otra chica, ella también se volvió una buena amiga mía. Ellas eran mis mejores amigas, pero entre ellas no se llevaban bien. No tengo idea de porque. No me interesaba.
Pasando unos meses después de eso, ellas, de un día para el otro, empezaron a hablarse y se volvieron mejores amigas, ¡si, y adivina que! me dejaron sola, de lado. Literalmente sola. Bueno, sola con las chicas que son buena onda, pero ellas no son mis amigas. Repito, estaba sola. 
Me sentí horrible, por dos cosas: 
1era; ellas eran mis mejores amigas, ¿por qué tuvieron que dejarme así?
2da; ¿tan poco valgo? ¡en un sólo día me cambiaron, y sin remordimientos! ¡Cuatro años de amistad y en un día se va todo! ¿cómo es posible? 
Después lo entendí, yo no valgo, hay personas mucho mejores que yo. ¿Por qué quedarse conmigo? Soy aburrida, depresiva y tonta. Simplemente no lo valgo.
Bien, las perdone. No importa.
Ahg, es tonto escribir esto. 

Día tres.
Bueno, estoy de vuelta.
¿Cómo estas? Adivina que, a nadie le importa. 
Si, seamos realistas. Si alguien te pregunta ¿cómo estas? tu sólo contestas bien, pero es por flojera, vergüenza y miedo a decir por qué estas mal. 
¿Se entiende? 
A ver resumamos, si alguien te pregunta como estas, (grabate esto) sólo tenes que contestar bien. Porque a nadie le importa como estas en realidad, es una buena lección, seguí mis consejos.

Día cuatro.
Los profesores no dejan de decir 'saquense sus propias etiquetas, son perfectos siendo como son, pero ¿quién soy?' 
Holaa, un poco de sentido común. A nadie le importa. Si te das cuenta, podes notar que media población se durmió con tu discurso.
Odio esto. 
Creen que me conocen, idiotas. No tienen ni idea de la vida.
Ustedes no saben nada, profesores. Se nota que sólo van a las clases porque les pagan. 
Los odio.
Los odio, en serio, los odio.
Nadie me entiende. Nadie.
Día cinco.
Sigo pensando que esto es tonto, lo único que hago es releer lo antes escrito, y nada tiene sentido. 
¿Quién va a entenderlo? Si quiera yo lo hago.

Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 6:24 pm

Hola¡¡¡¡ Creo que soy la primera y fiel lectora.... QUE EMOCION bueno siguela Pobrecita rayis yo creo que tiene problemas consigo misma... pero nose... jajaja siguela :D

PD: Puedo estar con Harry??
PD2: Me llamo Andrea
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:29 pm

Andy Foster escribió:Hola¡¡¡¡ Creo que soy la primera y fiel lectora.... QUE EMOCION bueno siguela Pobrecita rayis yo creo que tiene problemas consigo misma... pero nose... jajaja siguela :D

PD: Puedo estar con Harry??
PD2: Me llamo Andrea
que emocion linda, yei.:hug: 
claro que podes estar con harry, pasame tu ficha. 
besos andy. x
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 6:31 pm

Ok en un momento te mando la ficha

Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por vale horan tomlinson Dom 27 Oct 2013, 6:32 pm

holaaa new reader síguela porfa <3 por ahí te pasas por mi nove please
vale horan tomlinson
vale horan tomlinson


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:37 pm

vale horan tomlinson escribió:holaaa new reader síguela porfa <3 por ahí te pasas por mi nove please
gracias linda, ya me pase, esta muy linda. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Broken <3 Dom 27 Oct 2013, 6:40 pm

Te dejo mi fichita:
Representante: Emma Watson
story of my life. (louis tomlinson) Emma-Watson-Wallpaper-8
Nombre: Andrea Foster (Andy)

Historia: Ella es Mexicana por lo cual sabe muy bien el español pero se va a vivir a Londres con sus papas y su hermano 6 años mayor que ella.
Edad: La que necesites
• descripción física: Soy algo bajita de 1.67, tingo ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas, mi piel es algo blanca pero asi me gusta, con las mejillas sonrojadas por lo cual no necesito maquillaje, tengo buen cuerpo, buen busto ni tan grande ni tan chicos al igual que mi trasero, tengo el cabello de color cafe osuro casi negro y es bipolar ya que a veces amanece lasio y en otras ocasiones chino. Siempre salgo en tacones Siempre (por eso me veo alta). Solo cuando estoy en casa utilizo mis converse; o cuando salgo con amigos Muy Muy cercanos me pongo converse pero siempre estoy en zapatillas.
• psicológica: Soy algo callada cuando me conoces, pero cuando agarro confianza soy muy loca,extrobertida  ya cariñosa, generalmente a mis amigas siempre les digo que las quiero y esas cosas, en el tema de chicos soy algo (muy) timida, y si me gusta alguno me tomo el tiempo de conocerlo a fondo por no querer salir lastimada, soy muy cuidadora de mi cuerpo (Tube algunos problemas de chiquita y no me gustaria ser gordita otra ves ), me gusta ser saludable en ello. Se defenderme nunca me ha gustado ser victima, me gusta defenderme y me enseñe por tener un hermano mayor que siempre me pegaba (de cariño me pegaba pero aun asi me dolia) me gusta defender a mis amigas si es que son molestadas o si algun chico las lastima, siempre guardo mis sentimientos para mi soy muy cerrada en ese tema ni a amis mejores amigas les cuento de eso, siempre me ven con una sonrisa aun sea el dia mas doloroso o triste para mi estoy con una sonrisa.
• gustos: Amo la musica, me encantan los vestidos, votines de tacon, las camisas a cuadros, los gorros, los converse y los shorts (si ves mi armario esta un 90% lleno de estas cosas), amo el chocolate, comer y dormir son tres cosas vitales en mi vida. Tambien amo leer es uno de mis hobbys  preferidos principalmente: Harry Potter, Los juegos del hambre y las ventajas de ser invisible son mis preferidos. Amo bailar es uno de mis sueños ser bailarina profesional.
• disgusto: Odio a las personas que mienten al igual que la gente hipocrita y las personas que molestan a mis amigos.


Chico: Harry
Por cierto tengo un tatuaje asi:
story of my life. (louis tomlinson) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda
(desde que lo vi me gusto y me lo hice)
y este:
story of my life. (louis tomlinson) Ms_original_68017
(que me lo hice por el libro de Las ventajas de ser invisible (en la muñeca), me queria hacer el de los mortifagos de Harry Potter pero estos dos me costaron varios meses de castigo asi que no story of my life. (louis tomlinson) Icon_sad ) 



Aqui esta la ficha


PD: Espero que la sigas es hermosa tu novela y la amo mas porque se parece al libro de las ventajas de ser invisible.
Siguela¡¡¡
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por samantamedina91 Dom 27 Oct 2013, 6:49 pm

Hola soy nueva lectora siguela!! :)
samantamedina91
samantamedina91


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 6:57 pm

Hola, soy nueva lectora...
Me parece interesante, respecto al diario de vida, pienso igual que rayita, es algo estupido... jejejeje
bueno hasta ahora no he podidoporque siempre olvido escribir...
Pd: ¿Puedo dejarte mi ficha para Niall?
Dime si, y te la mando...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 6:59 pm

Que desconciderada soy Dios Santo...
Olvide decirte que la sigueras...
Bueno ahora te digo...
Siguela...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 7:00 pm

samantamedina91 escribió:Hola soy nueva lectora siguela!! :)
bienvenida linda, gracias por comentar, ahora la sigo. x
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 7:01 pm

Andy Foster escribió:Te dejo mi fichita:
Representante: Emma Watson
story of my life. (louis tomlinson) Emma-Watson-Wallpaper-8
Nombre: Andrea Foster (Andy)

Historia: Ella es Mexicana por lo cual sabe muy bien el español pero se va a vivir a Londres con sus papas y su hermano 6 años mayor que ella.
Edad: La que necesites
• descripción física: Soy algo bajita de 1.67, tingo ojos color cafe oscuro adornados por unas largas pestañas, mi piel es algo blanca pero asi me gusta, con las mejillas sonrojadas por lo cual no necesito maquillaje, tengo buen cuerpo, buen busto ni tan grande ni tan chicos al igual que mi trasero, tengo el cabello de color cafe osuro casi negro y es bipolar ya que a veces amanece lasio y en otras ocasiones chino. Siempre salgo en tacones Siempre (por eso me veo alta). Solo cuando estoy en casa utilizo mis converse; o cuando salgo con amigos Muy Muy cercanos me pongo converse pero siempre estoy en zapatillas.
• psicológica: Soy algo callada cuando me conoces, pero cuando agarro confianza soy muy loca,extrobertida  ya cariñosa, generalmente a mis amigas siempre les digo que las quiero y esas cosas, en el tema de chicos soy algo (muy) timida, y si me gusta alguno me tomo el tiempo de conocerlo a fondo por no querer salir lastimada, soy muy cuidadora de mi cuerpo (Tube algunos problemas de chiquita y no me gustaria ser gordita otra ves ), me gusta ser saludable en ello. Se defenderme nunca me ha gustado ser victima, me gusta defenderme y me enseñe por tener un hermano mayor que siempre me pegaba (de cariño me pegaba pero aun asi me dolia) me gusta defender a mis amigas si es que son molestadas o si algun chico las lastima, siempre guardo mis sentimientos para mi soy muy cerrada en ese tema ni a amis mejores amigas les cuento de eso, siempre me ven con una sonrisa aun sea el dia mas doloroso o triste para mi estoy con una sonrisa.
• gustos: Amo la musica, me encantan los vestidos, votines de tacon, las camisas a cuadros, los gorros, los converse y los shorts (si ves mi armario esta un 90% lleno de estas cosas), amo el chocolate, comer y dormir son tres cosas vitales en mi vida. Tambien amo leer es uno de mis hobbys  preferidos principalmente: Harry Potter, Los juegos del hambre y las ventajas de ser invisible son mis preferidos. Amo bailar es uno de mis sueños ser bailarina profesional.
• disgusto: Odio a las personas que mienten al igual que la gente hipocrita y las personas que molestan a mis amigos.


Chico: Harry
Por cierto tengo un tatuaje asi:
story of my life. (louis tomlinson) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda
(desde que lo vi me gusto y me lo hice)
y este:
story of my life. (louis tomlinson) Ms_original_68017
(que me lo hice por el libro de Las ventajas de ser invisible (en la muñeca), me queria hacer el de los mortifagos de Harry Potter pero estos dos me costaron varios meses de castigo asi que no story of my life. (louis tomlinson) Icon_sad ) 



Aqui esta la ficha


PD: Espero que la sigas es hermosa tu novela y la amo mas porque se parece al libro de las ventajas de ser invisible.
Siguela¡¡¡
listo linda, harold es tuyo. 
aw, muchas gracias cielo. 
ahora subo :).
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 7:02 pm

barbaritha escribió:Hola, soy nueva lectora...
Me parece interesante, respecto al diario de vida, pienso igual que rayita, es algo estupido... jejejeje
bueno hasta ahora no he podidoporque siempre olvido escribir...
Pd: ¿Puedo dejarte mi ficha para Niall?
Dime si, y te la mando...
bienvenida linda, lo se, es inutil lol, simpre olvido escribir. 
claro, nialler es tuyo. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 7:02 pm

barbaritha escribió:Que desconciderada soy Dios Santo...
Olvide decirte que la sigueras...
Bueno ahora te digo...
Siguela...
lol, ahora la sigo, cielo. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

story of my life. (louis tomlinson) Empty Re: story of my life. (louis tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.