O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 20 Dic 2013, 5:06 pm

Nombre: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Autor:Yo (Tati-Mantz)
Adaptación: no, es mio
Género: drama, romance y todo un poco
Advertencias: ningunas
Otras páginas:  Ninguna
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Vie 20 Dic 2013, 5:20 pm

Sinopsis:




Porque?  Porque me pasa todo a mí? Tengo una vida de mierda nadie me quiere y la persona que alguna vez me haya querido no se encuentra aquí y nunca volverá. Espero que esto algún día cambie porque no lo puedo soportar más.

Esta es mi historia de cómo una chica maltratada e invisible como yo conoce a personas maravillosas que me hacen salir de esta vida oscura llena de penumbras.
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Zarek Vie 20 Dic 2013, 5:26 pm

Awww, cuanta ternura.

Me gusto, siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 21 Dic 2013, 7:17 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Awww, cuanta ternura.

Me gusto, siguela.
Ahora la sigo hermosa, estoy terminando mi primer capitulo y lo subo
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Sáb 21 Dic 2013, 7:49 am

Capítulo 1:
Azote la puerta con fuerza, estaba cansada de siempre lo mismo, si comía o no comía, si faltaba al instituto o tenia notas bajas, que me comportara o que me vista apropiadamente. No entendían que no me siento bien conmigo misma? No entienden el ser una persona solitaria, el no tener amigos, el que todo el mundo te tome como “rara”, no entienden? Claro que nunca van a entender si nunca preguntan cómo me fue en mi día, siempre pendientes de ella, en cambio yo soy la “decepción de la familia”, o eso me dan a entender siempre que dicen algo con respecto a mi apariencia o comportamiento.
*Necesito un cigarrillo*-Pensé
Saque mi paquete de malvoros largos y mi encendedor, prendí fuego uno e inhale una gran cantidad de tabaco para luego largarlo en forma de humo. Se sentía tan bien, me importaba una mierda el saber que dañaba mis pulmones, el saber que me quitaba días de vida.
*mejor menos tiempo que vivir y soportar esta tortura* -Pensé
Estuve caminando por 20 minutos para llegar a mi plaza, la única que me acompaña en momentos difíciles, en mis momentos de soledad.
Me senté debajo del árbol enorme, que por así decirlo es el principal de la plaza. Saque mi IPod y conjunto sus auriculares, busque mi nueva canción favorita: If i die Young- The Band Perrie, me identificaba mucho con la letra y ahí de vuelta esos pensamientos suicidas que tenía casi siempre. Admire mis cicatrices en mis muslos y en mis muñecas, a primera vista no se veían ya que las tapo con base, pero ahí estaban, cada vez que las veo me acuerdo cada momento de enojo, tristeza, frustración o incluso soledad, para mi eran como amigas esas cicatrizes, eran mis únicas amigas que me acompañaban en mis solitarios momentos.
 Tire la colilla del cigarrillo y suspire.
*Qué vida de mierda tengo* -Pensé
Mi madre no me quiere y dudo que lo haya hecho alguna vez, a la única persona que quiere es a mi hermana, la perfecta de la familia, la que tiene buenas notas, es modelo de ropa interior femenina, rubia de ojos verdes. En cambio yo soy castaña de ojos marrones, usa jeans y remeras negras o blancas con chaquetas de negras, bajas notas, vive encerrada en su habitación escuchando música deprimente o con la computadora, la que no tiene amigos y nunca tuvo un novio. Tiene razón para no quererme mi madre, soy un fracaso.
  Termino la canción y empezó a sonar A Thousand Years – Christina Perri.
 Hola – Dijo…

 Perdon chicas por lo corto pero es que no se me ocurrio mucho y lo queria dejar con intriga...
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 23 Dic 2013, 8:25 pm

Si no comentan no hay capitulo....
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Zarek Mar 24 Dic 2013, 7:09 am

hey me encanto, pobre, pobre pedazito de cielo azul, PERO MATALA, eso casi siempre funciona.

Me encanto, como ya dije, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 29 Dic 2013, 5:48 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:hey me encanto, pobre, pobre pedazito de cielo azul, PERO MATALA, eso casi siempre funciona.

Me encanto, como ya dije, debes de seguirla.
 Gracias cindhy, ahora la sigo acabo de terminar hace un rato el segundo capitulo
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Directioner Emma Dom 29 Dic 2013, 5:58 pm

Hola Soy Una Nueva Y Fiel Lectora :)
Mi Nombre Es Brenda Pero Decime Emma... Soy De Argentina :) 
Me Encanto La Sinopsis Y El Primer Cap... Necesitas Chicas Xqe Si Es Asi Puedo Estar Con Zayn(?
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Dom 29 Dic 2013, 6:00 pm

                              Capítulo 2:
Hola- Dijo una nena rubia de ojos azules como el mar, era un poquito mas alta que yo, ya que estoy sentada, y le calculaba unos 4 o 5 años.
Hola- Le dije sonriéndole
Porque estás sola? –Me pregunto mientras ponía de costado la cabeza y achinaba los ojos.
Vine a dar una vuelta sola y me quede debajo de este árbol por la sombra –Le dije mientras le sonreía
Oh, queres ser mi amiga?- Me dijo poniendo la cabeza normal y sonriéndome.
*Como tengo que reaccionar a esto?* -Pensé - *Le digo que sí, no pierdo nada*
Claro, me encantaría ser tu amiga – Le dije sonriéndole
-Me llamo Daisy y vos?
-Yo me llamo __ , que lindo nombre tenes Daisy, y sos muy hermosa
-Gracias __, vos sos muy linda – Dijo y se sonrojo
*Más tierna es* -Pensé
-Veni, vamos que te presento a mi hermana –Me dijo mientras tiraba de mi brazo
-Oh tenes una hermana? –Me sorprendi, mientras me paraba y me sacudia los restos de pastos de mis pantalones azules.
-Si, es mi gemela –Me dijo mientras tiraba de mi mano para que vayamos hacia las hamacas.
Caminamos hacia alla y nos encontramos con una nena rubia de ojos celestes, era la copia misma de Daisy salvo que estaba vestida diferente.
-Ei phoe, ella es __, __ ella es phoebe mi hermana gemela
-Hola phoebe sos muy linda –Le dije sonriendo
-Ya lo sabia –Dijo bajándose de la hamaca y mirándome con superioridad
-Phoebe no se le habla asi a los mayores y menos a una chica tan guapa como ella –Dijo una voz atrás mio


Me di la vuelta y vi a un chico mas alto que yo, pelo con rizos, ojos perfectamente verdes y una sonrisa que te dejaba sin respirar.
-Hola soy Harry y vos? –Me dijo mientras me sonreía y estiraba la mano en forma de saludo
-Hola me llamo __, un gusto –Le dije mientras le estrechaba la mano


Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Tati-Mantz Jue 02 Ene 2014, 5:36 pm

Directioner Emma escribió:Hola Soy Una Nueva Y Fiel Lectora :)
Mi Nombre Es Brenda Pero Decime Emma... Soy De Argentina :) 
Me Encanto La Sinopsis Y El Primer Cap... Necesitas Chicas Xqe Si Es Asi Puedo Estar Con Zayn(?
 Hola Bremma ah jajajaj, yo tambien soy de argentina :), gracias ahi subi el segundo capitulo linda, todavia no se como van a estar los chicos y con que chicas pero cualquier cosa ya te tengo apuntada con zayn, asi que cuando necesite tu ficha te la pido, besos
Tati-Mantz
Tati-Mantz


Volver arriba Ir abajo

~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu) Empty Re: ~This is my story~ (Louis Tomlinson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.