O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:26 pm

Laura Horan Gallagher escribió:Si así es el prólogo no me quiero ni imaginar el primer capítulo, tienes que subirlo RIGHT NOW!, porque amé como escribes y lo profundo y dramático del prólogo. Me llamo Laura y te voy a estar stalkiando la novela for ever! (:
WELCOME TO HEL`S WORLD :)
hahaha gracias enserio me alegra que te guste ya la segui espero que disfrutes del cap :) manana subire el segundo ya lo tengo escrito nada mas es pasarlo al pc y listo :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Lun 16 Jul 2012, 8:28 pm

Lula021 escribió:Ok, me siento terriblemente mal al comparar tu prologo con el mio.
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAL!. Es tan profundo, con tantas emociones todo ello. No puedo esperar a que subas el primer capitulo!
Es genial, en verdad.
♥️
WELCOME TO HEL`S WORLD :)
hhaah sehh lose soy nueva en esto de hacer prologos y algun dia hare uno tan bueno como el tuyo :) ya subi el primer cap espero que te guste :) me alegra que te guste me inspira hahaha lol manana subo el segundo :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Mar 17 Jul 2012, 9:14 pm

HELLLL:) amigaaaa del alma me ha encantado el capitulo esta espectacular escribes maravilloso nunca dejes de hacerlo se nota que cada letra que escribes te sale del corazon y creeme que ese es el tipo de historias que te llegan al corazon y te enseñan algo o te dejan algo para toda la vida :)

love you

emma :(L):
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por susan skikes Jue 19 Jul 2012, 7:06 pm

Helena De Sheeran escribió:
susan skikes escribió:HEELLLLLL Ame tu nove !!!!!!!!!!! siguela amiga , ya quiero aparecer con el sexy de styles hahah , pero bueno , siguelaa la amee , aunque ya la habia leido por que me la mandastes antes y ... agh ya tu sabes hahahaahh love yyaa.

Kisses

Susan
susannnn me algra que te hayas pasado :) gracias me encanta que te encante hahah no te preocupes que no apareceras por ahora asi que espera un poco recuerda lo que te conte asi que espera hermosa pronto sexy styles sera tuyo:) gracias por comentar :)





ESTTA TAN TAN TAN TAN TAN PERFECTTA
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Al-Eli-Flo Vie 20 Jul 2012, 12:48 pm

Señoras y Señores....MORI!!!! Hola Nueva lectora Me llama Alma me encanto de vardad!!! Que digo la Ame!!! :(L): Porfavor Siguela!!!!!

PD: Me puedez poner con alguno de los chicos porfa....de preferencia Zayn!!!! (Sin presión) ;)
Al-Eli-Flo
Al-Eli-Flo


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 1:25 pm

Al-Eli-Flo escribió:Señoras y Señores....MORI!!!! Hola Nueva lectora Me llama Alma me encanto de vardad!!! Que digo la Ame!!! :(L): Porfavor Siguela!!!!!

PD: Me puedez poner con alguno de los chicos porfa....de preferencia Zayn!!!! (Sin presión) ;)
welcome to hel's world me encanta que te encante y respecto a lo de zayn ok no problem pero aun estoy pensando en como van a aparecer tanto ellos como sus chicas pero si aparecen ya zayn es tuyo :) pronto subire cap me encanta que te guste :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por susan skikes Vie 20 Jul 2012, 1:35 pm

helena , amore mio , pasate por mi novela.

Kisses

agh , olvide ponerte el nombre de la novelas , es que los zombies se estan robando mis neuronass AAAA, okay , aqui esta el nombre : Stories of a vampire relic - styles y tu-

ahora si:

Kisses

Susanxxx
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Vie 20 Jul 2012, 7:49 pm

siguela ya quiero saber que pasa :)

love you
emma
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 9:14 pm

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Elprincipiodelfin


CAPITULO 2
"The girl of my dreams is here"
Louis`s POV
Caminábamos por los extensos pasillos del palacio con ese típico silencio incomodo en el que nos hundíamos mi madre y yo cada vez que estábamos en el mismo lugar juntos. Ya me había acostumbrado nunca fui suficiente para ella. Nunca. Cuando Mathew nació todo fue felicida, alegría y regocijo en el reino mi madre estaba orgullosa de ver como su hijo crecia siendo el mejor 5 años después vine yo, pero no vine en la mejor época fue una época de guerra en el reino por lo cual mi madre no se preocupo por pasar ni el mas minimo tiempo conmigo, por algo soy como soy, recuerdo que nunca estaba a mi lado cuando la necesite también recerdo a mi abuelo. O si el definitivamente lo puedo llamar familia el es el único que me conoce a la perfeccion el único que me veía llorar el único que me conoce como un padre y una madre. Bueno no soy de esos locos psicópatas con resentimientos oculto pero Al menos algo de cariño maternal no haría nada mal. Caminábamos en silencio un silencio irrompible. Llegamos a la supuesta junta me sente en una de las esquinas nunca fui el típico príncipe *convive con el reino y le cae bien a todos* no prefería encerrarme en mi propia burbuja , si definitivamente hay todo era mas feliz. La vos de mi madre me saco de mis absurdos pensamientos estaba diciendo algo sobre una nueva trabajadora *Genial mas personas con quien compartir oxigeno totalmente divertido* - rode los ojos a mi mismo – por la tontería que fabricaba mi mente. – Bueno estoy muy satisfecha con su trabajo y quiero comunicarles a todos que el motivo de esta reunión es que habrá una nueva cocinera ella es Anne Miller se que esto es algo inusual pero Anne vivirá aquí junto a su hija (tn) Miller – hablaba mi mama con esa fluidez que la caracterizaba, en ese momento entro una mujer que a juzgar tendría unos 40 y tantos años seguida de una chica que tendría mi edad – como ya todos saben Anne viene en remplazo de …..- en ese momento deje de escuchar cualquier emisión de sonido que mi mama causara justo en el momento en que (tn) levanto su cara y sus ojos chocaron con los míos supe que era ELLA. Era ELLA. No puedo creerlo debe ser otro de mis sueños. Era la chica con la que soñaba todas la noches, la chica que había saturado mi cuaderno con su rostro, era ella, no lo podía creer. Reaccione cuando escuche a mi madre llamando a mi nombre- Louis, Louis, Louis ¿has escuchado algo de lo que te he dicho?- Salí de mi trance y me di cuenta que no había escuchado en lo mas mínimo. Genial conozco a la chica de mis sueños y ya piensa que soy una tarado, aparte mi mirada de ella, ya que me miraba con confusión. Tal vez ella al igual que yo soñara conmigo todos los días, seguro y esta enamorada de mi y asi nos casaremos y tendremos 7 hijos, Callate Tomlinson no te cansas de decir tonterías. Ok volviendo a la realidad – Lo siento madre pero no te eh entendí muy bien lo que me has dicho podrías explicarte – Menti, obviamente no había escuchado nada asi que no entendí nada por ende No mentí en un grado tan grave. – bueno hijo lo que te trato de decir es que ya que (tn) vino a acompañar a su madre me gustaría que tomara clases contigo asi que por que no le muestras el palacio, mañana mismo empezara clases asegúrate de que todo salga bien – exclamo mi madre con un tono entusiasta pero que en el fondo escondía ese típico * haz lo que te digo Louis William Tomlinson*. Bueno no me molestaría el compartir algo de oxigeno con (tn) asi que por primera vez en mi vida no me comportare como el mal hijo que resulto ser y hare lo que mi madre pide. Asentí con la cabeza. (tn) era igual de como la había dibujado y soñado miliares de veces. Es hermosa justo como es. Mi madre dio permiso a todos para retirarse y seguir con sus labores mientras que Anne y (tn) eran llevadas a su habitación, yo solo me quede hay sentado como el tonto que era, me di cuenta que solo perdia tiempo asi que decidí hacer algo productivo. Comienza la misión “entablar una conversación normal que no implique situaciones incomodas con (tn)” Lose esto de los nombre nunca se ha dado. Seguí a Anne, mi madre y (tn) hasta su cuarto ha una muy considerada distancia, entraron y cerraron las puertas tras ellas. Me pare al marco la puerta ah informarme de cual era la situación actual en ese cuarto y tener pleno conocimiento de sus conocimientos, No espiar esa definitivamente es una palabra fea yo no soy de los que espía. Alcanzaba a escuchar uno que otro murmullo cuando hubo uno que realmente llamo mi atención – se lo que sucedió y realmente lamento su perdida, Anne se que Patrick te amo mucho pero sabes que ningún rey pude hacer lo que hizo el fue una pecado mortal, en cuanto a ti pequeña (tn) el también te quería mucho era su razón pero lamento que las cosas no se hayan dado como esperabas – Patrick, ¿Quién era ese tal, Patrick? Oh No. No. No Patrick, Patrick es mi tío político tengo entendido que murió hace unos 3 meses por un paro respiratorio o algo así pero será que… Nooo Louis que ideas tan tontas se te ocurren. - Sabes Louis deberías dejar de hablar solo te tildaran de loco y terminaras encerrado no queremos que eso pase ¿cierto? – escuche su voz a mi oído. No podía ser cierto.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por *Abby Galvaan* Vie 20 Jul 2012, 9:42 pm

VAS HAPPENIN´?

Hel bella hermosa!!! ame el cap!!! ajaja dios que cabezita tienes mi vida ahah ame como escribes ojala la sigas pronto! oies te quedan chicos disponibles? si es asi pido a zayn o liam!! y si no no importa esperare con ansias el sig cap!! te adoro demaciado! siguela!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Vie 20 Jul 2012, 9:44 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:VAS HAPPENIN´?

Hel bella hermosa!!! ame el cap!!! ajaja dios que cabezita tienes mi vida ahah ame como escribes ojala la sigas pronto! oies te quedan chicos disponibles? si es asi pido a zayn o liam!! y si no no importa esperare con ansias el sig cap!! te adoro demaciado! siguela!♥️
ahahha sip mi cabeza esta algo alrrevez lol bueno te pondre con liam pero yo te aviso aun no estoy segura de como van a aparecer pero yo te aviso cualquier cosa ya te lo tienes reservado :) gracias por hacerme saber que te gusto :)
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por LulaaMalik Sáb 21 Jul 2012, 1:52 am

Por dios! como escribeeeeeeees!
simplemente, amo como lo haces!. Sube nuevo cap pronto
Qé te ha pasado, has desaparecido y me preocupas... mucho :/
vuelve a la vida. sí?
cuidate.
Love♥
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Sáb 21 Jul 2012, 8:00 am

HEL:) el capitulo me ha encantado escribes espectacular jajaja me encanta como louis habla solo y se va a su mundo :D ya quiero saber que piensa (TN) siguela pronto

love you

emma :(L):
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por susan skikes Sáb 21 Jul 2012, 10:39 am

hel , amore mio , esta hermosa , perfecta .

Kisses

Susan
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Camil Evans <3 Lun 23 Jul 2012, 10:39 pm

Holi Heli :D me encato tu nove ;) siguela cuando puedas pequeña ;3 puede que cuando sigas tu nove me vengan ideas para la mia :P
y mejor para ti con Lou :risa:
att: 🐱 :(L):
Camil Evans <3
Camil Evans <3


https://www.facebook.com/ElPudinDeVainilla

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - - Página 3 Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.