O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Vie 13 Jul 2012, 11:53 pm

Nombre: The Life of a Mannequin (Louis y tu)
Autor: Helena De Sheeran (Yoo)
Adaptación: Umm no todo de mi rara cabeza :)
Género: Drama/Romance
Advertencias: Quiza errores otrograficos pero nada mayor pero cualquier cosa les aviso :9
Otras páginas: no


Última edición por Helena De Sheeran el Dom 15 Jul 2012, 5:41 pm, editado 2 veces
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 13 Jul 2012, 11:58 pm

PRIMERA LECTORA:D JOJOJO! Quería ser la primera en algo y lo logre 8) Me siento bien:D Lamento si te interrumpí por si querías subir algo mas, realmente quería ser la primera en comentar._. Vamos, perdoname:B Ashaksjaksjaksj Pero soy tu nueva lectora8) Espero que me conozcas:) Bueno, no interrumpo nada mas, me encanto el titulo;) Asjaksjaklsj Soy acosadora cuando las novelas me gustan, y.. Comienzala Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty PROLOGO

Mensaje por Helena. Sáb 14 Jul 2012, 12:06 am

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Loveqv

Prologo


Esto no es real, tú no eres real, nada de esto es real, ¿porque estas aquí? -gritaba Louis desesperado mientras yo buscaba algo lógico que decirle, pero nada. Nada, eso era todo lo que podía explicar. Yo no sabía cómo responderle pues tenía razón en alterarse, nada de esto era normal. Pero como siempre pensé, lo normal es aburrido, aunque en este momento desearía que todo fuera como debería ser, normal. Aunque si me dieran la oportunidad de arreglar tantos errores, tantas caidas, tantas desiluciones en otras palabras todo lo que me ha ocurrido no lo haría, alzo mi frente con orgullo y puedo saber que no me arrepiento de nada, después de todo las cosas ocurren con un por qué… y una razón de ser, nunca pasan por que sí o por casualidad!. El universo siempre tiene todo calculado. Note como el silencio comenzó a reinar entre nosotros no un silencio incomodo si no un silencio en el que podría vivir y morir la reina. Solo se escuchaban mis sollozos no sollozos de tristeza sino más bien de culpa una culpa que me mataba por dentro igual que el primer día y vaya que ese día fue hace tiempo más de tres siglos han pasado ya pero como ya lo dije no me arrepiento de nada. Hace tanto que no lloraba así exactamente 305 años 9 horas y 23 minutos. ¿No les parece gracioso? Amé, odié, me prometí no volver a amar y ahora estoy aquí tratando de explicar algo inexplicable. Trate de calmarme pero fue un esfuerzo nulo, las lágrimas seguían saliendo, unas salían tan desesperadamente como si necesitara desahogar tanto dolor tanto dolor acomulado por siglos enteros pero si para tener mi final feliz me toca aguantar tantas heridas, de batallar tantos engaños, tantas noches de soledad y desvelo, entonces batallare hasta el final, después de todo ese final feliz del que tanto hablaba mi madre donde el lindo príncipe iba en busca de la linda princesa y eran felices para siempre, pues tal vez sea tonto pero yo quería ese final, quería ser feliz. Observe como la luna comenzaba a desaparecer no podía perder ni un segundo más era ahora o Nunca.

- Louis...-Dije no esperaba respuesta alguna por su parte así que proseguí- Hay cosas que yo no puedo explicar cosas que tal vez yo nunca entienda pero solo sé que todo lo que hice lo hice por amor pero aun no es mi hora y por lo que veo y presiento nunca lo será o al menos no lo será hasta que recuerdes cosas que yo no te puedo explicar ya he esperado 3 siglos por que no podría esperar otros tres. Ya he esperado tanto tiempo para poder ser feliz y si tengo que esperar más eso no será problema no pienso pasar de página ese no es mi plan - Ya ni sabía lo que decía solo hablaba por hablar lo mismo en cada vida pero sabía que necesitaba esta oportunidad que no quería esperar más a quien engañaba nadie en su sana juicio aguantaría tres siglos más de miseria y soledad solo un alma que de verdad ama lo lograría. El nudo en mi garganta me evitaba seguir pronunciando palabras solo había dos por las cuales aún debía luchar - Te amo. - Mi voz salió entrecortada casi en un susurro algo inaudible pero al parecer él escuchó, Ese era mi objetivo No? así que decidí finalizar esto de una vez por todas. Y así fue todo siempre tan rápido, ya me sabia los diálogos de memoria 3 siglos con una misma historia sin terminar no pasan en vano ¿Eh? Tal vez se pregunten como pasó todo esto. Ni siquiera yo sé cómo pasó. Aun me pregunto cómo mi cuerpo ha aguantado tanto la muerta misma hubiera sido un mejor castigo que esto. No les puedo decir si esta historia tendrá un final triste o tal vez uno feliz o hasta uno inconcluso pues esto apenas es la mitad de mi camino. Se preguntaran como hemos llegado a estos extremos en los que ya estoy cansada de repetir la misma historia en cada vida, pues toda historia tiene un comienzo y el mío no fue el mejor, también toda historia tiene un final y el mío aún no ha llegado no sé si quieran escuchar mi historia no sé si les vaya a aburrir pero ya no cambiare nada esta es mi historia, la historia de una sirvienta, de un príncipe o más bien de un romeo que pago las consecuencias de un amor imposible también es la historia de una hechicera segada por el amor o más bien por una obsesión así como será la historia de un arquitecto, un médico, un cirujano, un estudiante, un físico, un abogado y un diseñador pero más que todo la historia de un maniquí que perdió su libertad por un amor prohibido y un pecado mortal. Mejor dejémonos de cursilerías, cursilerías que recordare hasta mis últimos días después de todo las casualidades no existen mi historia aun no acaba aun me faltan muchas páginas por llenar páginas que aún están en blanco paginas nuevas ya que mi sentido común no me dejara mirar mis páginas escritas, estoy sentada escribiendo el libro de la vida y dándome cuenta que todas sus páginas están llenas de errores y sin más que decir esta es mi historia.
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Sáb 14 Jul 2012, 12:11 am

DiαnαHüdson™️ escribió:PRIMERA LECTORA:D JOJOJO! Quería ser la primera en algo y lo logre 8) Me siento bien:D Lamento si te interrumpí por si querías subir algo mas, realmente quería ser la primera en comentar._. Vamos, perdoname:B Ashaksjaksjaksj Pero soy tu nueva lectora8) Espero que me conozcas:) Bueno, no interrumpo nada mas, me encanto el titulo;) Asjaksjaklsj Soy acosadora cuando las novelas me gustan, y.. Comienzala Kisses;
HAHAHA GRACIAS QUE ORGULLO MI PRIMERA LECTORA LLORARE :´) GRACIAS POR PASARTE YA MONTE EL PROLOGO ESPERO QUE TE GUSTE HAHHA ME CAUSO GRACIA TU COMENTARIO ESPERO QUE TE GUSTE :)
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 14 Jul 2012, 12:28 am

¡Ay no!, demasiado drama y emoción en el prologo ... ¡me encanto!
Ya quiero leer el primer capitulo :D
Síguela xx ...
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Helena. Sáb 14 Jul 2012, 12:34 am

Yoyis<3 escribió:¡Ay no!, demasiado drama y emoción en el prologo ... ¡me encanto!
Ya quiero leer el primer capitulo :D
Síguela xx ...
haha sehh soy bastante dramatica digamos que todo lo que no demuestro lo escribo hahah lol me encanta que te haya encantado pronto subire el primer cap donde ya se aclararan bastantes cosas pero primero tengo que arreglarle unos cuanto detalles :) gracias por comentar
MUCH LOVE ATT: HEL
Helena.
Helena.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Diana Ajaslask(? Sáb 14 Jul 2012, 12:43 am

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O__________O ESTO, ESTO, ESTO, ESTO, ESTO... ES REALMENTE HERMOSO Y PERFECTO*-------* Tanto drama, tantos sentimientos, tantos, tantos, tantos pensamientos acumulados en un prologo simplemente ASOMBROSO;) Escribes bien:B Síguela, te lo ruego:D Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 14 Jul 2012, 3:36 pm

VAS HAPPENING!!!

HEL!!!!!!!!!!!!!1

amore mio]!!! tu prologo me ha facinado!!!!! mi vida dios miosoy tu nueva y fielisisisssma lectora! wow! oies si llegan a salir los chicos me pones con uno si? con zayn? o liam sisis? hermosa ay me avisas!! wii ya tienes tu nove te le mando bendiciones se que te ira genial! weno ya te dejo de poner gorro! eheh ok no ajja hermosa te amo0o0 cuidate mucho y siguela me muero por leer el primer cap okis? te amo0o0o♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por susan skikes Sáb 14 Jul 2012, 4:03 pm

HEELLLLLL Ame tu nove !!!!!!!!!!! siguela amiga , ya quiero aparecer con el sexy de styles hahah , pero bueno , siguelaa la amee , aunque ya la habia leido por que me la mandastes antes y ... agh ya tu sabes hahahaahh love yyaa.

Kisses

Susan
susan skikes
susan skikes


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Daydreamer. Sáb 14 Jul 2012, 8:07 pm

Hallo! ((: me leí el prologo y wooow...me dejaste sin palabras xdd Ya quiero que subas el primer capitulo! xx
Daydreamer.
Daydreamer.


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 8:25 pm

Holooooo!!! Me extrañaste??? Saaa, CLARO QUE ME EXTRAÑASTE!!!
Oye, por miedo a que me descuartizaran, no le fui a peliar a Chuck Norris para que te torturara con una zanahoria por NO decirme NADA de tu novela!!! Yo triste...
¡PERO LEÍ EL PRÓLOGO! ¡JA! Mi nivel de...ejem...se me olvidó...,bueno, mi nivel de lo que sea es impresionante!! O.O
Y oye, Helena, KASJAKSJKAJSKAS WHAT DA FAQ??? Para ser un prólogo me dejo tan kasjkajskajskajskajskasj y tiene muuuuuuucho drama y muuuuucho misterio y muuuuuuucha, muuuuuuuuuuuucha CHISPA! :DD Creo que la amo desde ya!
SIGUE O CONTACTO A UN PONY VIOLADOR QUE CONOCÍ EN EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS!! Y si puedes me pones con alguien que esté disponible, no problem con quien :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por emma styles Sáb 14 Jul 2012, 8:48 pm

hel:) amiga me encanto tu novela ves lo que ago por ti hasta me cree una cuenta enserio escribes increible me ha llamado mucho la atencion el prologo siguela pronto

love you
emma (ML) :lol:
emma styles
emma styles


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Justanothergirl Sáb 14 Jul 2012, 10:05 pm

me encanto, síguela!
Justanothergirl
Justanothergirl


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Lucía-_ Dom 15 Jul 2012, 1:34 pm

Holaaaaaaa, nueva lectora! el prologo es muy profundo, de verdad te pasaste, te quedo genial! y encima es con el sexy de tommo baba
Lucía-_
Lucía-_


Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 4:55 pm

Si así es el prólogo no me quiero ni imaginar el primer capítulo, tienes que subirlo RIGHT NOW!, porque amé como escribes y lo profundo y dramático del prólogo. Me llamo Laura y te voy a estar stalkiando la novela for ever! (:
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu - Empty Re: The Life of a Mannequin - Louis Tomlinson y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.