O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Sáb 23 Feb 2013, 5:42 pm

Nombre:my life
Autora:yo
Adtacion:no
Advertencias:no necesitare chicas si lo hago les digo
Genero: de todo un poco

Sinopsis
Hola mi nombre es ____ green
Alguna vez han escuchado los consejos de sus padres sobr la vida mi hermana milena y yo nunca ,cuando teniamos hambas 9 años huimos de casa,razones? Se las dire,mi padre es lo que la gente llamaria un "chulo" era dueño de un prostibulo que se llamaba "downs" mi madre era una prostituta,mi padre como era el dueño se acostaba con sus empleadas y asi salimos mi hermana y yo nosotras somos mellizas,y como saben las mellizas no son iguales,yo soy rubia como mi madre y con los ojos verdes,mi hermana es castaña con los ojos cafes,la noche que decidimos huir hicimos un plan,ya que no teniamos dinero yo cojeria tres bolsos de mama y ella el gran maletin de papa,lo logramos y esa noche salimos directo a la casa de AZUL una amiga nuestra,antes nos sentamos y revisamos los bolsos y el maletin por lo que supimos habia unos 50000 entre los bolsos de mama y mile encontro 100000 en el maletin de papa,esa noche llegamos a casa de azul y nos quedamos la noche despues llamamos a proteccion de menores y nos asignaron a unos señores de 59 años que vivian en londres y fuimos a vivir alla.
Esa es mi historia ahora tengo 20 años,mi hermana y yo fuimos a la universidad de londres y con los 150000 compramos una casa cerca de la uni,esos billetes tienen años guardados,ambas fuimos aceptadas en la universidad


Última edición por Milena el Miér 03 Abr 2013, 6:15 pm, editado 1 vez
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 27 Feb 2013, 3:19 pm

woww ne gusto siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Miér 27 Feb 2013, 4:04 pm

Esta es la nove despues de nerd world
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Barby_Directioner Vie 01 Mar 2013, 10:42 am

NUEVA LECTORA!!!
Si soy yo, jejeej seguilaaaaaa, besotes linda :hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Vie 01 Mar 2013, 3:40 pm

Narra____
Ya estamos en la uni mi hermana y yo,yo soy asi: http://www.polyvore.com/_____/set?id=73418465
Mi hermana es asi: http://www.polyvore.com/mile/set?id=73417930 tiene estos tatuajes http://www.polyvore.com/my_tatoos/set?id=73320600. Sus piercings. http://www.polyvore.com/piercings/set?id=73422375. A mi no me gusta tatuareme ni los piercings yo y mi hermana somos muy diferentes,ella siempre a sido mas punk o emo y yo soy muy alegre,ella cree que la vida es tragedia,yo creo que para ser feliz ay que sufrir y yo creo que sere muy feliz,yo soy muy optimista y hoy es nuestro primer dia de universidad,llegamos y nos adentramos a nuestros casilleros,yo por mi parte me toca lejos de milena entonces fui a mi casillero y al lado habia un grupo de chicos uno rubio,uno con rulos y ojos verdes,uno con cabello negro atuajes y piercings *igual que milena* pense,uno rapado y uno castaño lacio con unos hermosos ojos celestes,estaba dejando libro y sacando los de la primera clase cuando se me acerca el de rulos con una sonrisa coqueta *todo un don juan*

-hola mi nombre es harry styles

-hola harry yo soy ____ green

-ya que eres nueva quieres conocer a mis amigos-dijo señalandolos

-claro-dije y fuimos hacia ellos

-el es niall-el rubio-liam-el rapado-zayn-el tatuado-y louis-el castaño

-hola soy ____ gr....-mi hermana viene corriendo y me interrumpe

-hermanita que clase tienes primero-me pregunta

-fisica-digo-odio esta clase

-yay yo la amo-dijo entusiasmada-a mi tambien me toca

-hola soy harry,ustedes son parientes?-dijo

-si ella es milena mi hermana somos mellizas-dije

-vas happenin-dijo-soy milena y ustedes

-ellos son harry,niall,louis,liam y zayn-dije

-ustedes no se parecen-dice louis

-somos mellizas no gemelas-dijo mile de mala gana odia esa pregunta

-lo siento ella siempre esta de mal humor es un poco ruda-le dije a louis

-igual a zayn el tambien suele ser rudo y amargado

-NO ES CIERTO-gritan zayn y mile al unisono

-añguien mas tiene fisica-dijo mile

-yo-dijeron louis y zayn

-vamos-dijo louis,nos despedimos de todos y fuimos a la clase

En la clase"

-Buenos dias chicos-dijo el profesor-hoy aremos trabajos en parejas...perrie edwards con milena green,louis tomlinson con ____ green,zayn malik con daniel montesori....

Narra milena (no tengo nada en contra de perrie la amo)
No queria hacer el trabajo con esa chica perrie 1 porq se la paso molestandome sobre mi ropa en clase 2 porq anda que habla y habla sobre su novio y se nota que no tiene cerebro 3 parece zorr*a con esa ropa. http://www.polyvore.com/red/set?id=73425760

-y no sabes mi novio es el mejor

-aja-dije sin prestar atencion

-oye porq tienes tantas perforaciones y tatuajes son raros

-aja-dije-espera no te gustan los tatuajes-le pregunte

-no,por eso hago que mi novio use manga larga-dijo

-quien es tu novio-le pregunte

-se llama zayn,zayn malik-dijo

-aja-dije,no le gustan los tatuajes y sale con uno que tiene mas de 10

Para mi suerte llego la hora del almuerzo y me pude alejar de perrie,esa chica me queria sacar mis piercings,chica loca,ojala a mi hermana le valla bien con tomlinson,tendre que ir a casa de perrie para terminar el trabajo

Narra _____
Yo me sente al lado de louis durante fisica ya que me tocaria con el,el proyecto

-hola lou-le dije

-hola ____-y se empezo a reir

-que pasa-le dije

-mira a tu hermana-dijo y la vi,la chica esa perrie le estaba tratando de sacar el piercing de la nariz

-quien es perrie-pregunte

-la novia de zayn-dijo-nadie la soporta porq le gusta que todo sea como ella quiere

-bueno,que tal si nos conocemos-le pregunte

-bueno,me llamo louis tomlinson,tengo 20 años,me gusta la musica y las zanahorias

-me llamo ___ green,tengo una hermana,me gusta ser positiva y las zanahorias-nos reimos,louis tiene una sonrisa hermosa

-tienes o has tenido novio-me pregunto

-tuve uno,pero pasado pisado-dije-y tu

-tengo o tenia aun no le queda claro la ruptura,una novia,se llama eleonor y es amiga de perrie-dijo y me senti rara

-que te gusta hacer-le pregunte

-me gusta dibujar aunque soy pesimo y me encata escuchar musica-dijo

-ami hermana le gusta pintar es muy buena, yo soy su contrario a mi me gusta la cocina y a ambas nos gusta la musica,pero a mi me gusta el pop y musica alegre-dije-soy buena en futball

-bueno,eres buena en fisica-me pregunto

-soy pesima yo soy mas para los deportes-le dije

-yo soy bueno para ambos-dijo

Seguimos hablando hasta que llego la hora del almuerzo,louis era muy simpatico
Almuerzo*
Narra louis
Necesito terminar esto con eleonor y rapido,he terminado con ella 3 veces con esta 4,esa chica no entiende la palabra "terminamos" ,hasta que haga eso fui a almorzar con los chicos y las chicas nuevas,las hermanas green son polos opuestos nunca vi a ods personas tan diferentes en mi vida,pero bueno...mientras es divertido ver esto!

-hola chicos!!!-dije

-hola!!!!!-dijeron en respuesta

-les gusta el colegio-les pregunto liam

-depende las materias o el resto-dijo _____

-el resto-respondio liam

-si a mi si me gusta-dijo _____

-me parece demasiado colorido-dijo mile

-y las materias-dije

-no me gusta esa parte del colegio-dijo _____ desganada

-adoro las materias, en el otro cole no me daban latin-dijo mile animada

-y han echo amigas-dijo niall

-no pero me encantaria-dijo ____-conocen chicas?-nos pregunto ilusionada con una linda sonrisa

-puedo sobrevivir sin ellas,no soy de muchos amigos-dijo mile cabizbaja

-porque?-pregunto harry

-simplemente no me gusta hablar de ello-dijo y se paro y se fue

-lo siento mucho ella es asi-dijo ____

-esta bien-dijimos

-oigan les gustaria venir a nuestra casa,despues de clases-pregunto ______

-claro!-dijimos todos

Despues estuvimos hablando y conociendonos un poco mejor,mas bien conociendola un poco mejor,le gusta el skate,el amrillo,el pop,los deportes y odia la escuela,mile nunca volvio.fuimos divididos en mi auto y en el de ____ y llegamos a su casa que era asi http://tepotzotlan.olx.com.mx/casas-de-campo-en-tepotzotlan-iid-2116907
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 03 Mar 2013, 3:56 pm

ahh siguelaa pliss latin ???
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Lun 04 Mar 2013, 10:25 pm

Narra _____
Esa tarde en la casa solo vimos peliculas y comimos a rebentar,milena al fin regreso con un pircing en la ceja,hoy nuevo dia en la universidad,hoy ya se avecinaba el invierno asi que nos teiamos que abrigar me vesti asi http://www.polyvore.com/cold/set?id=74071548 y mile se vistio asi http://www.polyvore.com/cold/set?id=74069935 y partimos para la universidad,yo en mi mini cooper rojo,herencia de herb(nuestra familia adoptiva) y mile se fue en su moto,llegamos rapido a la universidad,saluda,os a los chicos y las clases pasaron lento como siempre no se como a mile le gusta esta prision,llego la hora del almuerzo hoy ahi lasagna a diferencia de otros lugares la comida si es comestible aqui!

-hola-dijo mile

-chicos!!! Que tal!!!-dije yo muy animada

-alguien se levanto de buen humor hoy-dijo louis

-siempre-dije

-deja de ser tan positiva-dijo mile

-y a ti que te pasa-le pregunto liam

-siempre es asi-dije

-exacto-dijo ella

-zayn ya tienes competencia-le dijo harry riendose

-ja-ja-ja callate-dijo zayn

-a ti tampoco te gusta madrugar-le pregunto mile

-exacto-dijo zayn

-alguien se leyo el libro "carrie"-dijo niall

-yo,es buenisimo-dijo mile

-bueno ayudame a escribir el informe para literatura-dijo

-que pena-dijo

-____ me ayudas con mi informe me tenia que leer " la odisea"-dijo louis

-claro que lo hare-dije cualquier cosa por pasar mas tiempo con,louis

-porq no eres como ella-dijo niall

-porque...no me gusta hacer trampa-dijo

-bueno novedades-dijo liam

-ninguna-dijimos todos

-yo si-dijo harry

-que pasa-dijo harry

-mary,azul y ariadna vienen desde texas la proxima semana-dijo harry

-KEVIN!!!!!-grito louis

-quien es kevin-pregunte

-es mi paloma que ladra-dijo

-ahh?-dijimos mile y yo

-asi es el-dijeron los chicos

-ahh!-dijimos

-bueno,que tal si vamos al ovalo de hielo-dijo louis

-que es eso-pregunte

-es una pista de patinaje sobre hielo-dijo liam

-siiii-dijo mile

-esta bien iremos-dije

-perfecto,a las 4 las pasamos a ver-dijo niall

El resto del almuerzo la pasamos hablando de temas triviales,como los cantantes y cosas,tambien unos cuantos secretos raros,como que harry tiene 4 pezones,pude vivir el resto de mi vida sin enterarme de eso,tambien que liam le teme a las cucharas,que zayn no sabe nadar como mi hermana,no es que no nada si n que tiene miedo a ahogarse,yo gane medallas en natacion en la primaria,o que louis tiene una extraña obsecion por la zanahoria
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Mar 05 Mar 2013, 10:39 am

Narra milena
Nos terminamos de preparar para ir con los chicos al ovalo de hielo,yo adoro el patinaje tengo 3 medalles de oro en patinaje artistico,el unico deporte para el que sirvo,me vesti asi http://www.polyvore.com/ice_skater/set?id=74306625 y _____ se vistio asi http://www.polyvore.com/strawberry/set?id=74308550 los chicos nos vendrian a recoger he iriamos a patinar,los chicos nos presentaron en fotos a las chicas que vendrian de texas la proxima semana todas son muy guapas,tambion vino perrie,ella estaba vestida asi http://www.polyvore.com/ice_sk8/set?id=74311074 llegamos a la pista de hielo los chicos pidieron sus parines yo me puse los mios

-chicos quien sabe patinar-pregunte

-yo se-dijeron _____ Liam louis harry y niall

-ok-dije-ahora vamos a ptinar

Me meti dentro de la pista y empeze a patinar a gran velocidad y a hacer piruetas como andar con una pierna o hacia atras y darme volteretas y saltar,yo amo patinar simplemente es mi pasion me siento viva patinando

Narra _____
Y mi hermana empezo otra vez,se pone hiperactiva cuando esta en la pista de hielo,mi hermana volvio hacia donde estabamos y se paro frente a nosotros

-hola

-ya te cansaste-le pregunte

-si ya me duelen los tobillos-dijo-cai demasiado fuerte

-perrie quieres patinar-le pregunto a perrie que no se despegaba de los labios de zayn

-es que no se patinar-dijo agarrando la mano de zayn

-yo te enseño-oh oh a mile ya le salio el lado de perr*a

-no te preocupes-dijo

-esta bien-se fue y siguio patinando

-tu hermnana no me cae bien-me dijo perrie

-porque?-le pregunto

-es una presumida-dijo-ademas de una amrgada-dijo

-ella no es presumida ni amargada-le digo

-claro y por eso hace esas piruetas en el hielo y biene a restregarmelo en la cara-dijo perrie

-ella queria enseñarte a patinar-dije

-y porque a mi-dijo-los otros tampoco pero me lo restriega a mi

-no sera tal vez porque quiere que sean amigas-le dije

-no creo,yo no seria amiga de eso que llamas hermana-dijo

Yo simplemente fui a donde estaba louis y nos pusimos a patinar juntos en un momento un chico paso demasiado rapido al lado mio y casi caigo pero louis me sostuvo de la cinturay quedamos realmente cerca

Narra milena
Estaba patinando de lo mas feliz me sentia en paz,relajada,me encanta el viento frio de la pista de hielo,simplemente me hace creer que nieva y a mi me gusta la nieve me recuerda los buenos tiempos

-perrie pasa al lado mio besando se con zayn ,yo rayo el hielo y les echo hielo encima,ella cree que no escuche la conversacion con _____,perrie no tarde en reaccionar y se separa de el y intentaseguirme,patino rapido y en una octava del camino que recorri perrie se cae y empieza a llora y zayn va en su auxilio! " ese chico es un perro,ella simplemente le dice algo y lo hace"

Narra____

Estabamos a punto de besarnos cuando escuchamos "muack,muack,muack" o "beso,beso,beso" asi que nos separamos ambos sonrojados y nos encontramos con los chicos

-louis besame-dice harry con voz de chica

-claro ____-dice niall y dicen mua mua mua

-han visto a mi hermana-pregunto para cambiar de tema

-si ya nos vamos,estaba limpiando los patines-dijo zayn

-bueno hay que irnos-dijo milena llegando limpiandose unas lagrimas rojas que salian de sus ojos y una gota corria por su barbilla desde su boca,los chicos la miran atonita como si del diablo se tratara-que tengo monos en la cara o que?

-esque...lloras sangre-dice perrie asustada

-ahhh...-dice limpiandose las lagrimas-no es sangre son gotas

-y como explicas la de la barbilla-pregunta niall

-es una mania que tengo con morderme el labio-dice

Despues de eso cada uno se embarca en los autos y se va directo a sus casa,yo se lo de las gotas yo las use la noche de brujas pasada me escondi en el armario y asuste tanto a milena que se desmayo,las gotas hacen que tires lagrimas rojas,a ambas nos gusta asustar gente!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 10 Mar 2013, 7:23 pm

Siguelaa pliss muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Milena Dom 10 Mar 2013, 9:53 pm

Narra ______
Nuevo dia en la uni,aburrido como siempre! A veces pienso que porque vengo a la uni,me vesti asi http://www.polyvore.com/peace/set?id=72926805 y mile asi http://www.polyvore.com/day/set?id=74421169 y salimos directo a la escuela,donde nos encontramos con los chicos como siempre,harry igual,liam igual,niall igual,zayn con perrie mas apartado y no melo creo!!! Louis besandose fogosamente con una castaña!

-oye estas bien-me pregunto mile

-si estoy bien-dije

-ok-dijo-chicos hola!!-dijo y abrazo a niall,liam y harry uno por uno-ok esto es incomodo-dijo viendo a louis y a la castaña y a zayn y a perrie

-hola mile-le dijo louis y la abrazo

-hola milena-dijo zayn y beso su mejilla

-hola pocacosa-le dijo perrie

-hola perrie-dijo mile

-hola _____-dijeron todos

-disculpame tu nombre es-le pregunte a la castaña

-hola soy eleonor calder,novia de louis-dijo y estrecho mi mano

-mucho gusto soy ____ green,amiga de los chicos

-alguna novedad-pregunto niall

-me pintare el cabello de otro color y me hare otro tatuaje-dijo mile

-igual estaras fea-dijo perrie

-otra novedad-dijo liam intentando quitar la tension al ambiente

-louis y yo volvimos ayer por la tarde-dijo eleonor

-felicitaciones-dijeron todos como si no fuera nada,yo me sentia mal porque louis me habia comtado muchas cosas sobre su relacion ynlos 3 rompimientos con eleonor es como si le gustara sufrir,si te engañan una vez y vuelves y hace lo mismo yo no seguiria

-bueno eleonor,quedate con las chicas ya volvemos-dijo louis y junto con todos los chicos se fueron,y me dejaron a mi con perrie eleonor y mile

-milena,ella es elonor la novia de louis-dije

-mucho gusto-dijo-milena green

-eleonor calder,capitana de las porrrista y novia de louis tomlinson-dijo u se nego a estrechar su mano

-bueno y hace cuanto que eres novia de louis-le pregunte a eleonor

-3 años los mejores tres años de mi vida

-ha que bien-los tres años que mas sufrio louis y este es el momento en que quiero matar la parte directa de mi hermana

-y dime en que parte de esos tres años fue louis tu felicidad-les he dicho que alparecer louis y mile se llevan muy bien-porque hasta donde me contaron tu felicidad han sido,thomas,justin,bruce,bryan,ryan y daniel

-disculpa!-dijo indignada-siempre ha sido louis

-enserio,supongo que sus segundos nombres son louis-dijo

-escuchame pocacosa como le dices asi a mi amiga-dijo perrie a mile

-disculpa pero yo no le he dicho nada-dijo mile

-si me dijiste pu*ta-dijo eleonor

-disculpa pero eso salio de tus labios-le dije

-y tu que-me dijo-lo que pase entre louis y yo no es tu asunto

-disculpa pero a mi hermana no le hablas asi-dijo mile y se me puso enfrente

-tu callate amargada-dijo perrie y le dio una cachetada

-a mi hermana no le pegas-dije y le di una cachetada a perrie

-a mi amiga bo le pegas-dijo eleonor y me dio ipuna cachetada

-yo mire a mile y ella asintio y les dimos un golpe a cada una-

-no nos peguen no hemos echo nada-dijo eleonor llorando

-por favor nos duele-dijo perrie

Nosotras teniamos cara de WTF y derrepente todo cobra sentido,un garraspeo nos saca de mis pensamientos y giramos la cabeza para encontrarnos con los chicos,zayn y louis nos miran con cara de descepcion,mile y yo nos paramos y los chicos van cada uno con su respectiva novia

-que paso aqui-dijo molesto liam

-no es lo que piensan-dijo mile

-porque las golpeaban-dijo niall

-porque...-y me interrumpio eleonor

-ellas me llamaron pu*ta y luego me empezaron a golpear-dijo eleonor llorando

-hipocrita-dijo mile

-y luego milena dijo que me hiba a robar a mi novio y me empezo a golpear-dijo perrie llorando

-DISCULPEN-gritamos-no me interesa tu novio/yo nunca te dije pu ta/no me gusta zayn/tu me diste una cachetada-dijimos al unisono

-ok,ya parenle-dijo harry-ya no paso nada solo disculpense

-esta bien-dije y largue un suspiro-eleonor lamento mucho si algun comentario que te halla dicho te ofendio y tambien lamento el golpe y tu nariz

-buena ____ buena _____-me dijo como si fuera un perro-te disculpo

-ahora milena-dijo harry

-no me voy a disculpar-ya desearia yo tener ese orgullo


-disculpate con mi novia-le dijo zayn con voz suave

-ash-dijo y suspiro-lamento mucho y espero que me disculpen...-perrie interrumpio

-claro pero de rodillas-dijo

-no me interrumpas-dijo mile-disculpen si escuchar sus verdades en la cara les dolio,pero igual no dejan de ser unas zo rras-dijo he hizo una reverencia

-QUE-gritaron,y no se que me paso pero habia una parte de milena en mi que me decia " vas a dejar que te humillen,lucha y diles la verdad a los mil aires nadie se mete con las hermanas green y menos con ____ GREEN"

-porque no les preguntan a ryan o a bryan o en tu caso perrie a drake y a tymothi-dije
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada Empty Re: MY LIFE (louis tomlinson y tu) cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.