O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:37 am

FICHA

NOMBRE: Incredible life
AUTOR: asdfghjklasdfghjkl (Yo)
ADAPTACION: No
GENERO: Romance y ficción [entre otras]
ADVERTENCIAS: Yo se las daré con tiempo
ORTRAS PAGINAS: No
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:40 am

¡Hola!
Creo que voy a ser tu acosadora, lol
¡PRIMERA LECTORA! BABY lkjhgffghjkl
¿Necesitas chicas?
Me avisas lkhfcghjk
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:42 am

Sinopsis

_____ Thomson, hace un viaje a Los ángeles con sus tres mejores amigas: Javiera, Lidia y Mary. Ella viven en ___(TP), pero antes de llegar a Los ángeles. Las cuatro amigas son atacadas por un ser fuera de lo normal. Que las
hace cambiar por completo. Ella conocen a una familia que son de la misma especie que las une a su clan y la historia comienza desde ese momento
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:45 am

Sinopsis

Y emociones, simplemente sensaciones nuevas que jamás había experimentado. Lo que nosotros éramos todo lo veían como algo malo, por eso es que teníamos que guardar este obscuro secreto.


La gente “NORMAL” como se hacían llamar los humanos, nos temía a nuestra naturaleza. Es su instinto, huir de nosotros. Pero ay personas valientes como el…


El chico que me enamoro con su valentía para seguir conmigo, sus ojos azules, su cabello castaño. Simplemente el me hacía feliz. Me hizo vivir de nuevo.




Experimentar el amor.




Ese amor que duraría para siempre…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:53 am


INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Tumblr_mbsmrjMkbj1re7qwso1_500
[

Capitulo 1




_____’Pov


Mis venasardían, el dolo era tan insoportable, pero ¿Qué podía hacer?, nada, tan solotrataba de mover un solo dedo y el dolor se intensificaba. Creo que había dolormás poderoso que este.Tal vez estaba sufriendo en el infierno. Pero yo no habíahecho algo tan malo como para sufrir este tipo de cosas. Y aun me seguíapreguntado ¿Qué rayos pasaba?

Empecé a recordar lo que había pasado…


Como lohabíamos planeado nos quedaríamos unos días en Texas y después iríamos a LosÁngeles. Texas era más bonito de lo que me había imaginado.Después dehospedarnos en el hotel, decidimos ver una película, así que salimos a comprarpalomitas y botanas. Cuando íbamos de regreso al hotel, por un callejón que
estaba de regreso se escucharon ruidos extraños así que decidimos averiguar de qué se trataba aparte todo paso tan rápido que solo recuerdo que ya no recuerdo, porque todo se nublo y después el dolor empezó.



Después de unrato de haber soportado ese dolor, el dolor empezaba a desaparecer por la puntas de mis dedos aunque el dolor seguía ahí. Decidí abrir mis ojos cuando los abrí lo maravilloso apenas comenzaba…


Podía observar todo con lo más mínimo, todo con detalle, las motas de polvo danzando y revoloteando en el aire, en especial por la ventana, al parecer estaba amaneciendo, ya que uno que otro rayo de sol se filtraba por la ventana, me puse a observar el lugar donde nos encontrábamos parecía pequeña cabaña,
adornada Con los muebles no tan acomodados. Al parecer la cabaña no había sido habitada por mucho tiempo ya que se veía muy sucio en especial el techo, se veían telarañas y se también se veía
cada fibra de
la que estaba hecha esta.



Decidí que me pararía ya que estaba recostada en el suelo. De esa manera podía observar mejor la cabaña. Había un sillón donde había un bulto. Me acerque a él y lo moví, alparecer era, Mary, que abrió los ojos y eran rojos intenso.

“! Dios _____!¿Qué clase de broma es esta?” me pregunto.


“¿De qué me estás hablando Mary?” Conteste con otra pregunta.


“De tus ojos”me dijo susurrando “¿De dónde sacaste los pupilentes?”


Suspire “no son pupilentes” dije y agarre su mano e imágenes me vinieron a la mente. Y pude sentir la presencia de algo. Que no sabía que era.


“¡Que rayos pasa!” Dijo Javi


“Estoy tanasustada” Dijo Lidi. Que estaba en un rincón en cuclillas. Y las presencias se fueron haciendo cada vez más fuertes.


“¡Cállense!” Todas me voltearon a ver “Necesitó pensar” Pero volví a sentir otra presencia, que se encontraba a los lejos. ”Vamos afuera” dije y todas me siguieron. Cuando salimos todavía era muy temprano y no salía el sol totalmente. En eso un rayo de sol paro rápidamente y la piel de todas brillaba como si nos hubiéramos hachado maquillaje de brillos en la piel o como si miles de diminutos diamantes en todo el cuerpo. Todas se veían absolutamente asustadas así que decidí hablar “Chicas no sé exactamente lo que pasa pero es extraño, podemos encontrar a alguien que nos ayude”


“Claro y quien podría ser ese que nos ayude” Dijo Javi.


“El que viene por allá” dije mientras señalaba a la derecha. Y todas voltearon, se escucharon como que corrían.


Tratamos de correr, pero al correr corríamos a una velocidad impresionante....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:04 am

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Tumblr_me023eaYU01rko7jlo1_500
Capitulo 2


_____’Pov
Esto de verdad parecía una broma de muy mal gusto, corrimos hasta encontrar a un señor alto, delgado, cabello pelirrojo, con barba, nos acercamos a él. Él nos vio y se acercó a nosotras con una gran sonrisa,como Lidia siempre fue impulsiva por así decirlo. Se le fue encima y lo derrumbo cayendo sobre él. Me acerque a le pregunte:

“¿Quién eres? ¿Que nos hiciste? ¿Qué somos?” le pregunte, no me di cuenta cuando pero ya le estaba gritando. Él se rio sínicamente.


“¿apoco todavía no se dan cuenta?” se volvió a reír “¿Quién soy? Soy su creador. ¿Qué les hice? Las transforme en las personas más maravillosas del mundo. Y todavía no puedo creer que no sepan que son, la respuesta son vampiros, Y son un únicas, no hay nadie como ustedes. Ustedes” dijo señalando a Lidia y viendo a las demás “Los vampiros normales solo llegan a tener un don, pero ustedes tienen más. Lidia tu puedes hacer que los demás vean lo que quieres, visiones en pocos palabras, con la mirada o tacto puedes hacer los demás sufran y puedes ver lo que piensan con eso, los neófitos normales son fuertes, pero a ti nunca te podrá ganar uno.” Hizo una breve pausa “Javiera tu puedes saber cuándo alguien te está mintiendo, puedes ver el futuro y tienes un escudo que te protege a ti y a los que quieras de todo, eres más agiles que los vampiros comunes. Mary, tienes un instinto de huida increíble, al igual que el rastreo, tus sentidos son inigualables y con el tacto puedes pasar tus pensamientos” suspiro “Y por último ________ tu eres especial, eres intocable. Tu velocidad es tan rápida como la de nadie. Tus dones, puedes ver el pasado de cualquier persona, puedes sentir el don de cada vampiro y humano. Y la manipulación física y mental”

“¿Física y mental?” pregunte confundida

“física como los elementos y mental como el tiempo, las emociones y los propios dones” dijo sonriendo.

“suéltalo” le dije y Lidia lo soltó y camino hacia mí.

“Buena elección ______” no hice cazo y agarre rápidamente su mano, sus recuerdos venían a mí todo ahora sabía todo. Sabía que los vampiros tenían una manía de alimentarse de humanos, que los dones que poseían eran producto de cuando eran humanos. Y algo especial en nosotras teníamos la misma ponzoñosa que nuestro creador que por cierto se llamaba John, podíamos transformar a vampiros para que tuvieran más de dos poderes. Le hice la señal a Lidi y ella corrió hasta donde me encontraba con John y le dio una patada en la cabeza cosa que hizo que le saliera volando.

Después de eso buscamos fuego ya que los vampiros no se podían destruir hasta ser quemados, y así lo hicimos, no nos podíamos quedar para siempre en ese lugar, teníamos que buscar un lugar donde pudiéramos quedarnos si huir de los humanos , así que volvimos a correr de nuevo en busca de una nueva vida…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:11 am

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA 1ok975
Capitulo 3


_____’Pov
Habían pasado ya tres meses desde que nos convertimos en esto, afortunadamente uno de nuestros dones era el autocontrol y no habíamos atacdo a nadie. En estos meses habiamos aprendido a utilizar nustros dones, pero no podiamos controlarlos por completo. En todo este tiempo habiamos recorrido los Estados Unidos, el dia de hoy llagamos a Washinton, un lugar perfecto para personas como nosotras, ya que en la mayoria de sus dias esta nublado. Caminamos por la calles tratando de parecer 'normales'. Este es un pequeño pueblo llamado Forks. Todos se nos quedaban viendo.
Caminamos hasta llegar a la entrada de un pequeño bosque, pero habia algo extraño: Tenia el aroma de uno de nuestra especie y no solo uno si no varios. "Rastrealo" Le pedi a Javiera.

"¿Que pretendes hacer?" Pregunto Lidia

"Todavia los preguntas"Conteste "Los atacaremos"

"¿Segura?"Me volvio a preguntar Lidia y to solo asenti con la cabeza. Javiera absorvio el aroma que se encontraba y se hacerco a mi dandome su mano, a ella casi no le gustaba hablar desde que nos convertimos en esto y desde que tiene su don de transmitir sus pensamientos, y me dijo donde se localizaban. Y todas corrieron de tras de mi.


Reneesme'Pov
Estábamos toda mi familia en la casa. Mi mama y mi papa hablando, Emmet y Rosalie viendo la televicion, mi abuela estaba viendo un catalogo, mi abulo estaba leyendo un libro hace tiempo que no trabajaba ya que no podia esponerse mas y ahora viviamos escontidos en la casa, mi tia Alice estaba con mi tio Jasper adornando la casa y yo estaba con mi Jacob. en su forma de Lobo y haci podia acariciarlo.


De repente mi tia Alice se quedo plasmada, sabia que tenia una vison. Mi mama se paro de repente, ella se preocupava demaciado por los Vulturis, pensaba que en cualquier momento podian darnos una visita.

"¿Que es Alice?¿Son los Vulturis?"Pregunto mi mama.

"No"contesto mi padre "Ellos no son"

"Entonces ¿Quienes son?" pregunto mi mama de nuevo.

"Unas neofitas" en ese momento todos voltearona verla.

"¿Y que quieren?" pregunto mi abuelo.

"Atacarnos" contesto mi padre. En ese momento el lobo marron se levanto "No se por que" contesto mi padre al parecer la habia leido la mente a Jacob.

-.-.-

"¿Estas segura que seria aqui?" pregunto mi tio Jasper

"si, solo espera un poco mas" respondio mi tia Alice. "Ahi vienen"respondio y mama expandio su escudo.En eso aperecieron cuatro chicas muy bonitas: Alta, de tez Pálida, Ojos rojos un poco obscurecidos , Su Cabello de colores. La otra castaña,pelo ondulado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos igual que todas rojos como las neofitas. La sigiente, cabello castaño labios carnoso y la ultima Cabello largo y castaño claro, tes blanca como todas y sus labios pequeños al igualque los ojos. Todas tenian los ojos opacados comom sino hubieran casado.




_____'Pov
Estabamos ahi reunidos en el claro, podia sentir los dones de todos ahi presentes...
Leian la mente vision de futuro, y escudo. "Quienes son usdedes?" pregunto el chico de cabello cobrizo que se encontraba al orto lado del claro. Mire a su alrrededor habia ocho vampiros a su alrrededor y un ¿lobo?


"Quienes somos"hable "Soy ______, y ella s




on mis hermanas Javiera, Lidia y Mary" dije mientras las señalaba en ese momento le di la señal a Lidia y utilizo su don haciedo que el chico de cabello rubio callera de dolor al suelo, en ese momento el escudo lo espandio tratando de pretegerlo, pero lo manipule haciendo que el chico siguiera sufriendo.

"Su nombre es Edward" me djo Lidia solo pare que yo lo pudiera escuchar despues de haber leido du mente

"Es una pena que tu escudo no haya funcionado" le dije en tono de burla a el escudo "Pero no pueden hacer nada contra de nosotras" dije "De verdad lo siento Edward"
"Como es que sabes su nombre" hablo un hombre rubio "lo siento, mi nombre es Carlisle. Creo que hay orta forma de solucionar esto vamos a mi casa.

Y asi fue lo seguimos hasta esa casa

Estamos a la sala. Y nos sentamos en la sala. Y Carlisle empezo hablar.

"Ustedes son nuevas en esto y yo les quiero proponer algo" dijo "les propongo que se unan a nuestra familia"

"Pero Carlisle, somos demaciados" reclamo la rubia

"No importa Rosalie, unos mas no aran daño. Y podemos inventar otra historia" la tranquilizo Carlisle

"Aceptamos" Hablaron Lidia, Mary y Javiera

"Perfecto" Dijo Carlisle "Ella es alice dijo señalando a la de cabello corto, el es Jasper" dijo señalando al rubio que se encontraba con ella "Ella es Rosalie y Emmet" señalando al chico musculoso y a la rubia "Reneesme y Jacob" La chica que se parecia a Edward y el Lobo "Bella y Edward" dijo señalandolos "Y mi esposa Esme"

"Mucho gusto" conteste a todos por parte de mis hermanas

"El gusto es mio, ¡Dios! es espero que se sientan como en casa" Nos dijo Esme "Tu" dijo señalandome "¿no eres muy pequeña para que te transformaran?" me pregunto.

"No señora, tengo diesiocho años" le dije "lom que pasa es que tengo cara de niña"

"no es fantastico chicos" dijo esme con alegria. " pero miren esos ojos ¿acaso no ha cazado nunca?"

"Nunca" conteste

"¿cunto tirmpo lleban siendo vampiras?"pregunto Edward

"Tres meses" le conteste

"Tres meses, lo mejor es que vallan a casar. Alice y Jasper acompañenlos"dijo Esme
Y ahora tendriamos nuestra primera caseria...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:17 am

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Fin-de-la-serie-de-peliculas-Crepusculo_480_311
Capítulo 4



______'Pov

Esta seria mi primera casería, siempre me pregunte que sentían los pumas ahora ellos sentirían lo que sentían sus presas. Ellos me temerían, de ahora en adelante.


No sabia se temerle a esta vida o estar feliz de ser esto.


Me trepe en una rama que estaba por ahí y observe al puma que se encontraba de bajo. Cuando esta lista me deje llevar por mis instintos y me le lance directamente a la garganta, mis dientes entraron fácilmente como si fueran pequeñas cuchillas, la sangre no era del todo agradable pero era mejor que tener ese ardor en la garganta. Cuando termine el cuerpo de puma ya estaba frio y eso me causaba asco. Avente el cuerpo por ahí, voltee y vio a mis hermanas que igual ya habían acabado.

"Las felicito" dijo Alice "Lo hicieron muy bien para su primera vez, ahora regresemos a casa"

De regreso a 'casa' casamos uno que otro ciervo. Y llegara a casa. cuando llegamos Esme estaba esperándonos en el portal de la puerta. "Que bueno que regresaron, les tengo una sorpresa" dijo Esme ilusionada.

"¿Que es?" pregunto lidia

"Rosalie, lleva a Javiera, Alice a Mary, yo a Lidia y Reneesme a ______ a sus habitaciones" yo seguí a Reneesme hasta llegara el piso de arriba donde había una puerta.

"Esta será tu habitación desde ahora" hablo Reneesme. Abrí la puerta "en la puerta de allá" dijo señalándome "es un armario de ropa, úsalo, creo que necesitas ropa nueva" solo asentí con la cabeza.

Estaba apunto de irse y la agarre de un brazo "¿Que eres exactamente? Reneme" pregunte ya que tenia las mejillas sonrojadas sangre que recorría sus venas.

"¿Que soy?... soy una vampira hibrida ósea mitad humana, mitad vampira" dijo "mira dime Nessie, ya que lo de Reneesme es un revoltijo. Yo creo que las dos podemos ser muy buenas amigas. ¿No es así?" yo solo asentí con la cabeza "Esme te ve como la mas pequeña y te a cogido un cariño muy especial, así que quiérela igual" Yo solo conteste un 'ok' y se fue. Entre a la puerta que Nessie me dijo y me puse y me acosté en la cama, que no sabia por que estaba ahí, si nosotros ni siquiera dormíamos. Minutos después tocaron la puerta.

"Pase" dije y Esme entro.

"te vez hermosa" dijo al verme " no quiero presionarte, pero me he encariñado mucho contigo y me gustaría que me llamaras 'mama' desde ahora ya que seremos una familia"

"Esta bien mama" le dije y sonrió y después de un rato salió del cuarto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:23 am

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA T8GAP
Capitulo 5



Mary' Pov

Los días pasaban, hasta llagar a cumplir una semana en esta nueva vida, con los Cullen, Javiera ya no sonreía como antes ahora ella se la pasaba encerrada en su cuarto , Lidia había veces que al recordar a su ex novio Zayn un chico que conoció en _____(TP) cuando apenas entramos a la secundaria, el venia de Inglaterra exactamente de Bradford y se mudo a ____(TP) por que su papa debía trabajar ahí. Después empezaron a salir se hicieron novios y terminaron enamorándose, _______ por su parte parecía como si ya se hubiera adaptado a esta vida, se llevaba bien con casi todos los de la familia, en especial con Esme y Nessie. Alice y yo era muy grandes amigas ya que éramos muy fanáticas de la moda. Entre a mi habitación y me puse ropa ya que iría a cazar. Me gustaba ir sola y así poder pensar.



Salí de la casa, hasta llegar al bosque donde empecé a correr a toda velocidad, en eso unos pasos como de un perro se escuchaban los pasos de un perro. De repente de lanada apareció un lobo gigante de color gris como del tamaño de un humano solo que el en cuatro patas. Lo mire directamente a los ojos, una luz en sus ojos. Y ahora recordaba que Jacob el novio de Reneesme era un transformador, tal vez el seria uno de esos. "¿Puedes cambiar de forma?" le pregunte, el lobo asintió con la cabeza.


Liam' Pov
Hoy salí de casa a primera hora, ya que me gustaba salir a pasear al bosque en mi forma de lobo. Por mi parte yo ya me acostumbraba a la vida de Licántropo, cuando mi hermana Ruth todavía le costaba trabajo lo de cambiar de forma. Mi hermana fue la segunda mujer en cambiar de forma la primer Leah la hermana de Seth. Ellas dos no les gustaba esta vida ya que desde que pasaba lo de las transformaciones ellas eran como muy 'gruñonas' los viejos de la reserva decían que era por que ella no les gustaba esta vida punto final.

Oí a una vampira y fui a su encuentro, era una de las 'nuevas' la observe su cabello era rubio y enrulado, era baja de estatura y delgada la observe a la cara tenia una sonrisa y hacían que se la formaran unos hoyuelos Y los ojos tenia largas y tupidas y sus ojos a pesar de que eran rojos por ser una neófita, pero vi algo especial, en ellos puede observar algo especial, todo se iba al diablo ella, solo ella había escuchado de la importación gracias a que en la reserva varios tenían a sus 'almas gemelas' era como el amor a primera vista, sentía como si la tuviera que proteger de ahora en adelante...
"Puedes cambiar de forma?" pregunto solo asentí con la cabeza.


Mary' Pov
Cuando el asintió con la cabeza se fue atrás de un árbol y minutos después regreso en su forma de humano era guapo, tenia unos ojos color marrones, era alto y su cabello era castaño "Mi nombre es Liam Payne"

"Cachorrito, eres sexy, mi nombre es Mary Gallagher, bueno creo que ahora soy una Cullen"

"¿Cullen?, creo que eres de las nuevas vampiras" dijo " seré breve ¿sebes que es la importación?" me pregunto, yo asentí con la cabeza "pues me he importado de ti..." ¡¿Que estaba jugando?!


____'Pov
La verdad es que no sabia que pasaba, tenia que pensar las cosa, creo que era tiempo de seguir por mi misma sin naden, por un tiempo, tenia que adaptarme a esta idea. Pesaba que era lo mejor desaparecería por un tiempo...

Mary 'Pov
Después me dijo que lo de la importación implicaba cuidarme demasiado. Y que lucharía por mi amor. Me acompaño a casar y después nos sentamos en una pradera.

"Sabes que me mataran" lo mire extrañada "La relación de Jacob con Nessie era rara creo que la tuya y la mía será mas extrañas, se supone que somos enemigo por naturaleza."


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 10:25 am

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Creo que voy a ser tu acosadora, lol
¡PRIMERA LECTORA! BABY lkjhgffghjkl
¿Necesitas chicas?
Me avisas lkhfcghjk
Besos x



Hola bienvenida
Y no necesito chicas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 27 Mayo 2013, 3:11 pm

holaaaaa ya estoy aquiiiiiii sdfghj me encanto el capitulo!!liam es un tierno asdfgh jajajajjajajajaj bueno besos y siguela :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por InfiniteMoment Lun 27 Mayo 2013, 8:03 pm

ljkahslkaslkjhladskd
Holaaaaaaaaaaaaaa c:
Esperare Capis!! dñljkdsa c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 9:08 pm

lidiloveonedirection escribió:holaaaaa ya estoy aquiiiiiii sdfghj me encanto el capitulo!!liam es un tierno asdfgh jajajajjajajajaj bueno besos y siguela :)

Se que Liam es tierno :)
Y te agradezco que estés aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 12:28 pm

JavieraEstrella escribió:ljkahslkaslkjhladskd
Holaaaaaaaaaaaaaa c:
Esperare Capis!! dñljkdsa c:

Gracias por estar aquí
BESOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 10:03 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:
¡Hola!
Creo que voy a ser tu acosadora, lol
¡PRIMERA LECTORA! BABY lkjhgffghjkl
¿Necesitas chicas?
Me avisas lkhfcghjk
Besos x

No creo que seas una acosadora


EN MI MENTE: (Es una pasicorta, acosadora, violadora de Pandicornios)

NO TE CREAS

Solo me quieres mucho
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA Empty Re: INCREDIBLE LIFE |LOUIS TOMLINSON|CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.