O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty CAPITULO 9: EL SUEÑO

Mensaje por CucharaGirl Miér 01 Ago 2012, 3:21 pm

GRACIAS CHICAS POR LA PACIENCIA QUE ME HAN TENIDO LES DEJO OTRO CAPITULO PARA QUE LO LEAN, GRACIAS TAMBIÉN POR SUS COMENTARIOS, LAS AMO!!!, ESPERO QUE ESTE CAP LES GUSTE !!! CON MUCHO AMOR PARA USTEDES

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Portadas-facebook-de-amor


NARRA HARRY:
Tuve una pesadilla con _____(tn) por más que estaba enojado con ella por la llamada a Zayn, tenía que llamarla para asegurarme de que estaba bien, me encontraba preocupado, la pesadilla que había tenido era tan real que pensé que enserio estaba pasando, y yo, la quería tanto a ella, que no permitiría que nunca le pase nada.
Marque desesperado su número, ya debería de estar desocupada
T: si Harry que pasó???- dijo somnolienta La había despertado, se sentía un poco triste
H: está todo bien??-pregunte- quede un poco preocupado por la llamada que recibiste cuando estabas conmigo
T: si todo bien
H: vendrán más tarde???- dije esto pues era consciente de que ya era más de media noche
T: supongo que las chicas sí, pero yo no, estoy castigada
H: ok hablamos después-fue lo último que dije
Sabía que era una manera muy descotes de colgar el teléfono, pero no iba a quedar así tenía que verla sabía que por el tono de su voz que algo le pasaba, y eso tenía que ver con el castigo, me lo tenía que explicar, de esta manera me enteraría de la llamada a Zayn también. Saqué una de las motos de Zayn , él estaba profundamente dormido no lo notaría, saque la dirección que Eli me había dado, iba a ser un poco difícil de llegar, esa residencial era muy difícil de acceder, primero tendría que esquivar al guardián de la residencial, luego esquivar a los de su casa, era un riesgo que estaba dispuesto a correr, sólo para verla. Fue todo un trabajo esquivar la seguridad, pero aun así entre quede en el patio trasero de su mansión, mire una ventana cerrada, sabía que ese era su cuarto, porque del balcón colgaban sus flores favoritas, la enredadera que había cerca de su balcón me iba permitir entrar, sufrí mucho para subir, pero cuando estuve arriba me sentí el mejor escalador del mundo.
Toqué la ventana tres veces, no me abría, me estaba desesperando, toque una vez más si no me habría en esta ocasión, no dudaría en marcharme, hasta que la vi salir, estaba en pijama, pero se puso una bata para disimular.
T: que haces aquí???- dijo cuándo me vio, ella se paró junto a mi frente al balcón
H: nada disfrutando del panorama- dije sarcástico
T: ven pasa- dijo mientras reía
Pase a su habitación era muy muy bonita, tenía tantas cosas femeninas, bueno al menos el estante principal, tenía mucho maquillaje, barniz para uñas, todo, pero cada cosa tenía su lugar, nada estaba desordenado. Su pieza era hermosa, el sueño de toda chica, dentro de esa comodidad había un sillón, muy hermoso también, ella me dijo que podía acomodarme ahí, mientras ella intentaba acomodarse el cabello, seguro pensaba que se veía horrible, que equivocada estaba pues era todo lo contrario, asi era angelical, linda, preciosa, bella , hermosa, YA YA YA!!!! HARRY CONCENTRATE VINISTE A SABER COMO ESTABA ELLA NO A ACORDARTE DE SU BELLEZA ¡!!Pero es que esa bata le quedaba tan ….
T: Harry- diciendo esto ella se tiró a mis brazos y lloró, la acomodé en mi regazo y empecé a hacerle dulces caricias
H: pasa algo hermosa??
T: si Harry mi padre me odia,
Me contó todo lo que le paso, eso explicaba porque se fue tan nerviosa, mientras contaba su historia, se le caían unas lágrimas, lagrimas que yo secaba con un beso
T: a si por cierto, olvide decir que estoy castigada!!!!!
H:  hasta cuándo??? - pregunté asustado
T: Hasta que nos vayamos del país!!!!
H: que!!!!! Te vas del país????’
T: Sí pero será solo por unos meses por la campaña de mi padre,
NARRAS TU:
Harry había venido, me sentía tan bien con él, le conté todo, todo, absolutamente todo, al parecer me había entendido, cuando le comente que tenía que irme del país, se alteró un poco, bueno no un poco bastante!!! Quería que esa noche durara para siempre aunque corría el riesgo de que mis padres nos descubrieran , poco probable ya que no les importaba, lamentablemente me dijo que Zayn se alteraría si no veía su moto por la mañana, se marchó, dejándome sola, castigada, aburrida.
NARRA NIALL:
Había sentido los motores de una moto, en la madrugada, tenía que ser de Zayn, aproveché para ir a su pieza a robarle los discos que me comento que había comprado, pero entré y estaba durmiendo, quien habría sacado la moto??? Visite todos los cuartos y los chicos estaban descansando, solo me faltaba un cuarto el de Harry, seguro habría ido a ver a ____________(tn), Zayn y él estaban muy enamorados de esa chica, que bueno que deje de verla como algo más!!! Me parece que iba a ser mejor ser amigos, NIALL!!! QUE DICES ESO ES CONSUELO DE TONTOS!!! Pero no podía luchar por ella porque a mis amigos les gustaba, además, yo estaba saliendo con Emma, que era una chica agradable, no como _____(tn) pero agradable muy a su ,manera.
Desperté tardísimo, solo estamos Harry que seguí descansando y yo! T tomé desayuno, me duché y estaba mirando televisión, Harry seguía durmiendo, quién sabe hasta que hora de habría quedado en casa de ____________(tn) me dispuse a ver televisión y estaba en lo mejor de la película y suena el timbre, deberían ser los chicos,pero cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa
E: hola mi amor!!!- me dijo Emma y luego besó mis labios de una manera apasionada- a que no sabes que sorpresa te tengo!!!

CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 7:41 pm

AHHHH ME ENCANTOOOO EL CAPITULO HERMOSA :D
SIGUELA APENAS PUEDAS SI? TE ADORO!
BESITOS Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Jue 02 Ago 2012, 11:00 am

RaquelMalikCriss muchismas gracias simepre leo tus comentarioos, que bueno que te guste!!! subo mas tarde el capitulo 10, enserio muchisimas gracias por leer!y tambien por ser muy paciente conmigo
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 05 Ago 2012, 5:57 pm

CHICAS ESTOY TRISTE NO ME LEEN, UNAS CUANTITAS, A QUIENES LES DEBO MI CORAZON ENTERO!!!! GRACIAS MUCHAS GRACIAS, PLIS CHICAS PAASEN LA NOVE A SUS AMIGAS!!! MAÑANA SUBO CAPITULO 10, LAS AMO!!!!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Bega Dom 05 Ago 2012, 6:39 pm

Siento no haber comentado antes...pero de verdad que no he tenido tiempo!
Me encantaron estos caps :D
Porcierto me alegro de que tu amiga esté mejor...esperaré el próximo cap ansiosa :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Noelia do Canto Mar 07 Ago 2012, 2:50 pm

SI-GUE-LA!!!!
Esta buenisima, me encanta, siguela lo mas pronto posible, un besssso!
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Capitulo 10: si claro, castigada

Mensaje por CucharaGirl Miér 08 Ago 2012, 8:41 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Niall-horan-one-direction-1d-nialler-guitar-guitarra-unavidajuntoa1d_blogspot_co+m


NARRA NIALL:
E: hola mi amor!!!- me dijo Emma y luego besó mis labios de una manera apasionada- a que no sabes que sorpresa te tengo!!!
N: Hola mi cielo, dime hermosa, que paso ???
E: No sabes fiesta de quien es!!! Niall por favor dime que tenemos que ir por favor!!!!- diciendo esto, volvió a besarme
N: espera corazón, antes de contestarte, debes decirme fiesta de quien es!!!!!
E: es la fiesta de la Mansión de Play-Boy me invitaron junto a las chicas de compañía de modelos con quienes trabajo!!!
N: oooh si claro, _________________(tn), Eli, Dani, Ariana, ellas verdad?
E: Si ellas, además escuché que los invitarían a ustedes porque son el grupo favorito de una de las conejitas y como Hugh Hefner siempre las complace, los invitarán para cantar y luego quedarse, será la fiesta del año!!!! Tenemos que ir, no puedes decir que no!!!!
N: Cantaremos para ellas????- quedé atónito- Siiiiiii vamos!!!! Sólo tenemos que esperar a que los managers nos comuniquen, ya quiero ver la reacción de los chicos al escuchar eso ¡!!!!! Enloquecerán!!!
Esta si iba a ser una gran oportunidad para demostrarle al mundo nuestro talento, y aquí le propondría a Emma ser mi novia formalmente, iba a ser perfecto, esperaría esa fecha con muchas ansias.
Emma se fue rápidamente por que Ariana su mejor amiga estaba esperándola en el centro comercial. Cosas de chicas, trataba de entender, ya no me dieron muchas ganas de continuar mirando la película, la noticia que Emma me había dado me puso bastante inquieto, quería contarle a Harry, no me importó despertarlo, él tenía que saber esto, reaccionaría igual que yo, estoy seguro, entré a su habitación, la ropa estaba botada por todos lados, eso demostraba que sea la hora en la que llegó estaba cansadísimo, lo encontré en su cama, mal tapado y con bóxer, sus típicos Calvin Klein,
N: Harry-susurré- despierta bello durmiente- no hacía caso intentaba despertarlo de una manera dulce, para que no se pusiera de mal humor, pero agotó mi paciencia, ya que no hacía caso a mis llamados, conseguí el megáfono de Louis y grité:
N: oh no!!!!!_______-(tn) vive porfavor!!!!! No no vayas a la luz!!!! Miramé a los ojos!!!!
Harry: No mi amor no!!!!- al darse cuenta de mi broma, me miro con una cara de odio única, pero ya lo había despertado, eso me emocionó!!!!!
H: que carajo quieres Niall!!! Que es tan importante que quieres despertarme tan temprano!!!! Que no puede esperar???!!!
N: Play Boy!!!- la cara de Harry cambió automáticamente cuando mencioné este nombre- Harry hermano, estamos invitados a la fiesta de Play Boy, Emma me dijó que la invitaron y que vio en la lista que estábamos nosotros. Le conté a Harry todos los detalles y que manera de reaccionar
N: eso significa que si va Emma también va ____________________(tn)
H: Dios mió que noticia!!!!, espero que _________(tn) vaya, aunque es un poco imposible, porque está castigada!!!
N: verás que iras, y tu y ella serán felices!!!
H: Niall, ya me emocionaste!!! Gracias por contarme, ahora voy a ver a _______________(tn) para contarle.
N: si Harry ve!!! Ella irá te lo aseguró!!!!
NARRAS TÚ:
Desperté hoy y mis padres ya no estaban, tenían una entrevista con el embajador de Australia, pero quedaba María mi nana, ella me había criado desde pequeña y me consentía demasiado ella iba a permitir que ElI y Dani entraran e verme hoy, ellas enloquecieron cuando se enteraron de mi castigo, maldijeron una a y ml veces a mis padres, al igual que yo, desayuné, me bañe , me cambié esperé pacientemente a las chicas , seamos sinceras que mujer era puntual, gracias a Dios mis padres hoy llegarían tardísimo. María dejo pasar a las chicas y una vez estando en mi cuarto nos abrazamos, ellas entendían cuanto me incomodaba el castigo
E: amiga, no lo puedo creer, es completamente injusto!!!! Te sacaremos!!! Hablaremos con tus padres!!!
D. si ellos nos adoran!!! Accederán
T: Chicas mejor mañana, ahora quiero que las dos me den una explicación pero ya!!!- ambas se miraron cómplices- primero tu Eleanor Calder!!!! Explícame que pasa con Louis!!!!!
E: Louis es un amor, llegamos, comimos y él estuvo muy atento conmigo, y acabamos de almorzar y me llevo a su cuarto, allí se me declaró y dulcemente, me besó , como decirle no si es un tierno!!!!!!-rió
T: enserio Eli estoy feliz por ti amiga, se nota que él y tu son muy felices, te deseo lo mejor, pero si te hace algo, me las arreglo y le desinflo el culaso que tiene-mis amigas rieron antes este comentario- Danielle Peazer, que pasa con Liam, no te vi desde que llegamos, debiste estar muy ocupada, no!!!?????
D: Comí junto a todos, y llego Liam me invitó a jugar en los juegos mecánicos, él es un chico muy dulce, y me gusta mucho, pero no pasó nada más, parece que es muy tímido, esperaré paciente.
E: ahora explícanos tu que mierda tienes en la cabeza, Zayn o Harry!!! Sabes perfectamente que jugar es fatal!!!
T: ay chicas exactamente eso quería comentarles, no sé qué hacer me gustan los dos!!!!! Estoy demasiado confundida!!! Zayn es único me hace sentir muy bien y me divierto mucho con él pero Harry es algo que no puedo describir, solo siento que lo AMO!!!! Y quiero estar todo el tiempo cerca de el y besarlo y todo
D: hay amiga!!!! Tienes que tomarte un tiempo para pensar en eso, debes esperar para que veas quien de los dos es quien más te ama, todo se solucionará y nosotros siempre vamos a estar contigo!!! Apoyaremos la decisión que tomes sea la que sea!!!
T: gracias chicas, las amo ustedes siempre están para mí, no como la Zorra de Emma que es una idiota, ayer estuvo con Niall verdad??
E: esa imbécil!!!! Si ayer estuvo besuqueándose con Niall!!!, hoy Dani y yo pasamos por la agencia y nos mandaron una invitación para la fiesta de Play Boy y la idiota de Emma ya había ido a contárselo a medio mundo y a presumir de que ella y Ariana serían las únicas lindas, pobre Niall no sabe la chica que le ha tocado!!
D: es tan insoportable, la detesto!!!
T: como que nos invitaron, no puede ser!!! Cuéntame más!!!
E: resulta que si nos invitaron ¡!!! Y también a los chicos!!!! Puedes creerlo iremos todos juntos!!!
T: Chicas!!! Estoy castigada!!!! Como carajos voy!!!
Sonó mi celular, no dude en contestar, podría ser Harry!!
XXX: IDIOTA!!!! Supongo que iras a la fiesta de Play Boy!!! O eres tan tonta que te la perderás!!!
Pude reconocer la estúpida voz de Emma esa idiota no se cansaba de fastidiarme
T: claro que si imbécil!!
E: te veo allí entonces!!! Esta demás recordarte que te detesto!!!
Colgué no iba escuchar más a la media neurona de Emma!!! Pero me había metido en un problema!!! Cómo iba a ir si estaba castigada!!!
Eli y Dani se marcharon prometiendo regresar mañana con una solución ya que la fiesta era el sábado de la próxima semana.
Las horas pasaban y yo seguía pensando en cómo iba a solucionar eso, no se me ocurría nada!!! Comí lo que María me ofreció, y me eché dispuesta a descansar, cuando escuché mi ventana sonar, pensé en una sola persona: Harry!!!!!
Abrí la ventana y estaba allí mi milagro personal, el chico de mi sueños , mi Harry, estaba muy contenta de verlo, nos unimos en un abrazo que parecía n
unca acabar….
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Bega Jue 09 Ago 2012, 6:10 pm

Awww...el cap genial!!!
Sube pronto el próximo :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Noelia do Canto Sáb 11 Ago 2012, 12:42 pm

Me encanto el capitulo.. ♥️ Essse Harry siempre tan tierno, ojala que pueda ir a la fiersa :) .. Siguelaaaaaaaa lo mas pronto posible!
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Mar 14 Ago 2012, 10:04 pm

chicas gracias por sus comentarios las amo, mañana subo capitulo
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty CAPITULO 11: Perdóname!!!

Mensaje por CucharaGirl Mar 21 Ago 2012, 9:22 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 1635592_SQVBBQEJADDJXRB

CHICAS PERDÓN POR DEMORAR MUCHO, ESTOY MURIENDO DE GRIPE, QUIERO AGRADECER UNA VEZ MÁS A TODAS MIS ADORABLES LECTORAS, LAS AMO!!! ESTE CAPITULO VA PARA TODAS USTEDES CON MUCHO AMOR!! NO SE PIERDAN LOS CAPÍTULOS QUE SIGUEN!!! MUCHOS BESOS. A POR FAVOR COMENTEN PLEASE ES MUY IMPORTANTE, SUS COMENT.. SON GRAN REFERENCIA PARA MI. :)


Parecía que ese abrazo era interminable, era bueno tener a Harry tan cerca de mí, otra vez, es que no puedo expresar esto en palabras, es único y mágico. Me alegró la mañana, después de la llamada de Emma.
-Y Harry tienes alguna noticia que darme, algo relacionado con una fiesta ¿??- puse cara de no saber nada, un poco inútil porque ya sabía a qué me refería.
-Ammm , si , si creo que estas muy bien informada, pero no sabía cómo decírtelo por lo de tu castigo, no iras verdad???- puso cara de gatito, diciendo esto último.
-Pues voy a ir cueste lo que cueste- le contesté y reí.
- No!!!!! ______(tn) no retes a tu padre- me miró muy serio.
Hablamos un rato más pero de otro tema, no quería discutir con Harry, lo quería y mucho, pero tenía una apuesta con la perra de Emma y donde quedaría mi orgullo si no iba a la fiesta, así que introduje el tema una vez más.
-Harry por favor, podríamos vernos allá, bailar, divertirnos, - puse cara coqueta!!!
- no! Puede pasarte algo malo y nunca me lo perdonaría, quedemos en algo ya que tú no vas, yo tampoco y hacemos una pequeña fiesta aquí, solo tú y yo.
Maldito Harry era una tentadora oferta, pero teníamos que ir.
-Harry, piénsalo bien, tienes que cantar allá no podemos, yo quiero ir contigo y voy a ir!!!!- dije para finalizar
Estaba enojándome, que le pasaba a Harry, ya estaba pareciéndose a mi padre.
-No iras!!!- dijo Harry ya enojado.
-Voy a ir, quieras o no, a fin de cuentas tú que eres para mi…-No debí decir esto. Mierda.
-Tienes razón que soy yo…- me miro y desapareció por la ventana del balcón.
Las lágrimas no demoraron en salir, había metido la pata y de qué manera!!!!!, Harry, tenía que hablar con él!!! Tenía que disculparme.
Estuve la tarde entera llamándolo, pero nada no me contestaba, no dejaba de intentar, toda la noche seguía llamando, esta vez no estaba ocupado, ni me contestaba, lo había apagado, lo que me daba a entender que no quería hablar conmigo, me entristecí muchísimo, pero ya nada podía hacer, descansé sumisa en mis pensamientos.
Al amanecer mi madre había dejado encargado con María que tenía que alistarme para ir a comer con ella, en un restaurante cuyo nombre era tan difícil, que ni pronunciarlo podía, estaba tan desganada!!! María como siempre tan consentidora, permitió que desayunara arriba, mis ojos habían amanecido hinchados y con ojeras por mi llanto, nada que una mascarilla y un maquillaje de diseñador no arreglara, a mi madre le gustaba que siempre este bien arreglada y que todo el mundo me admire por mi belleza, es por eso que nunca se opuso a mi vocación para ser modelo, al menos en eso me complacían mi carrera me permitía darme algunos gustos, viajar por todo el mundo, y comprar ciertas cosas, que mi madre consideraba tonteras, ella siempre tenía que asesorarme cuando compraba ropa, gracias a Dios tenía a Eli y Dani, y además tenía una tarjeta de crédito, que yo misma pagaba y con ellas compraba lo que mi madre consideraba descarado o muy común. Al darme cuenta de la hora ya eran las 11:30 y mamá me esperaba a las 12:30 tenía que alcanzarme el tiempo, Dios!!! Ya estaba tarde, pero aun así me arregle como pude y Salí 2:15 , mi mamá se pondría muy furiosa si es que llegaba tarde, corrí en el carro, estacioné, y me senté en dichoso restaurante a esperarla, me di cuenta de que había gente muy sofisticada, por suerte había elegido un vestido de flores hermoso muy formal pero a la vez juvenil, unas lindas sandalias de tacos, este era uno de los conjuntos que mi madre adora, y que raramente yo también.
No demoró mucho en llegar acompañada de Rodrigo su chofer y guardaespaldas, mi padre insistía en que teníamos que estar todo el momento seguras y protegidas, porque podría pasarnos algo, y él lo lamentaría, formalidades tontas, muy pocas veces mi padre me había demostrado que me quería, creo que me detestaba.
-Hola mamá, como estas ¿?-dije parándome para saludarla mientras Rodrigo le jalaba la silla para que pudiera sentarse.
-Muy bien, y que tal tu día? Hiciste algo???-pregunto mientras se acomodaba.
- Si de hecho, pude practicar un poco de ballet- mentí- puse música fui al estudio y practique hace mucho no lo hacía.
- qué bueno, hija, bailas tan hermoso, sabes , mi amor, tu padre y yo te amamos mucho, es por eso que hacemos lo que pensamos que es mejor para ti- dijo muy cariñosa
- entiendo mamá- no iba a reclamarle la frialdad de mi padre o su excesiva seriedad pues era algo que no iba a cambiar- todo está bien, acepto el castigo.
-Qué bueno mi amor, ahora ordenemos, muero de hambre, tu padre llegará hoy tardísimo a casa, está viendo lo de las elecciones, pero comamos ya, muero de hambre.
- perfecto, no hay problema.
Vi la carta algunas cosas se me hacían familiares y otras no, pedí algo que me gustaba. El mozo se acercó nuestros pedidos.
-Que buena está la sopa- dije embelesada.
- Si tienes razón- dijo mi madre muy concentrada en su plato.
Estamos todos tranquilos en aquel centro de comida cuando se empezó a sentir la bulla de muchas personas, eran gritos de chicas, empezaron a gritar y a amontonarse alrededor del restaurant, pero que pasaba??? Llegaron en seguida unas camionetas negras polarizadas, pensé que se trataba del presidente pero luego me acordé de las adolescentes, era imposible, Justin Bieber???? No, lo habrían anunciado, está bien me rindo, tendría que esperar a ver quién era.
Aquellos o aquellas habían captado la atención de mi madre también, quien estaba bastante aturdida por el ruido, al fin uno de los susodichos bajo, resguardado por un seguridad muy parecido a Rodrigo, mierda, mierda, lo reconocí era Liam, el amor de Danielle, eso significaba que Harry iba a estar allí, con Zayn y Niall, y Louis, eran necesario que hablara con Harry, esta iba a ser mi última oportunidad, antes dela fiesta, tenía que conseguir que uno de los chicos me mirara , y me ayudara, bueno Louis quizá, era muy cercano, pero y si estaba enojado, seguro Harry ya le había contado, aún así era el indicado para esto, ojala pudiera ayudarme!!!
Empezaron a entrar los chicos, Harry entró el siempre tan guapo, miraba para abajo, no podía reconocerme, el que si me vio fue Zayn quien quiso acercarse a saludarme pero le indique con un gesto que no y que cogiera el teléfono, mi madre se había concentrado de nuevo en su plato porque los gritos habían calmado un poco, Zayn gracias a dios entendió mi mensaje y cogió el teléfono, rápidamente le escribí
CONVERSACIONES:
Yo: Hola  , al frente mío esta mi madre, no puedo hablar :/
Zayn : hola hermosa, no hay problema, y cómo estas??, me enteré de lo de Harry, quieres que hablemos?
Yo: oh dios mío, eso fue fatal!!! Como esta él?, si Zayn por favor necesito hablar con un amigo.
Zayn: Linda, él está muy deprimido, necesitan hablar, tienen que solucionarlo todo, preciosa, aunque no lo creas se te nota angustiada.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ _________(tn) voy al baño, ya regreso cielo, come por favor- dijo mirando mi segundo plato que estaba intacto
-si mamá, te espero- dije con una sonrisa fingida
Volví al teléfono:
Yo: si, Zayn dile a Louis que quiero hablar con Harry, que me ayude, está el enojado conmigo?
Zayn: No linda, esta triste por Harry, pero no enojado, si se lo diré, hare lo posible para que Harry no lo noté.
Zayn demoro un poco en contestar, vi que Louis me mando una mirada con una media sonrisa, le correspondí.
Zayn: Está de acuerdo, no tolera más ver a Harry triste, ninguno de nosotros los hace, Harry le comentó que iría al baño cuando veas que él se dirige al baño, lo sigues, y así hablan , buena suerte, hablamos cuando regreses.
Yo: gracias Zayn, te quiero mucho.
Vi que Harry se levantaba, e inmediatamente lo seguí.
Mi mamá ya había llegado a la mesa y le indiqué que iría al tocador, esperé que Harry saliera del baño, y me pare en la puerta, y no demoro mucho, salió y me vio con la cara más triste del mundo, inmediatamente empecé a llorar.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 31 Ago 2012, 11:43 pm

CHICAS COMENTEN POR FAVOR ME ESTOY DESESPERANDO !!!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 31 Ago 2012, 11:43 pm

CHICAS COMENTEN PORFAVOR!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por LaQueAmenazaConSartenes Sáb 01 Sep 2012, 5:43 am

No mueras!!! jajajaja siguela ! Exitos para tu inspiracion!!!
LaQueAmenazaConSartenes
LaQueAmenazaConSartenes


https://www.facebook.com/PaulaAndreaSilva1?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Sáb 01 Sep 2012, 8:56 am

ay al fin muchas agracias, linda me subiste el animo hoy en la tarde subo capitulo, yeahhhh al fin alguien!!!!! Gracias infinitas linda.
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 3 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.