O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Por Siempre Contigo - One Direction y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Jue 12 Jul 2012, 8:01 am

NOMBRE : POR SIEMPRE CONTIGO
AUTOR: FERNANDA Y DAYANA (CUCHARA GIRL)
ADPATACION: NO
GENERO: ROMANCE
ADVERTENCIAS: SI TE GUSTA ONE DIRECTION LEELA YA!
OTRAS PAGINAS: SOLO SE PUBLICA AQUI, SI QUIERES PONERLA EN UNA PAGINA AVISAME ;)


Por Siempre Contigo - One Direction y tu One+Direction+D

Sinopsis:
_________(tu nombre) eres una chica linda hija única de un político muy importante , te gusta modelar y bailar, cantas pero no lo haces profesionalmente solo lo haces por gusto, y gracias a tu trabajo de modelo te hiciste conocida y conoces a muchísimas personas famosas. Hasta que conoces a los chicos y ya sabes ellos son fantásticos, están Eleanor, Danielle, Ariana y Emma las dos primer...as grandes amigas y las ultimas compañeras de trabajo. Un desfile puede cambiarlo todo…..
Personajes:
Tu: tienes 19 eres linda, modelas,cantas bailas y compras de hobbie, tus relaciones pasadas habían sido desastrosas, eres soltera y tienes dos incondicionales amigas Eleanor y Danielle, ah también eres demasiado enamoradísima!!
One Direction : ellos son , vamos ustedes ya saben son geniales los amores de nuestra vida y nos complace tenerlos como fuente de inspiración para escribir esta nove que esperamos sea de su agrado!
Ariana y Emma : compañeras de trabajo, no tienes una buena relación con ellas
Tu padre y tu madre: tu padre es un político famosisisimo que solo le interesa su carrera , y tu madre es de esas señoras que apoyan en todo a su esposo, ella es diplomática también


Última edición por CucharaGirl el Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm, editado 6 veces
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty CAPITULO 1: EL GRAN DIA

Mensaje por CucharaGirl Jue 12 Jul 2012, 9:15 am

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Niall-starstruck-2

Narras tu :
Era el día del desfile había planeado mucho este momento sobre todo porque la gran Carolina Herrera asistiría, también estaría allí el representante de victoria’s secret , cuando le mandaron la invitación a papá estaba demasiado emocionada por que solicitaban tu participación , sabía que habría gran posibilidad de salir beneficiada de aquel desfile además era pa...ra la caridad y me sentía muy bien ayudando a otros, asistí a cada una de las reuniones y ensayos para que todo ese día salga perfecto, cuando mire mi vestido quedé deslumbrada, me emocionaba también ver a viejos amigos allí, definitivamente sentía muchas cosas en ese momento nervios ,emoción todo.
Narra Louis:
Estábamos todos cansados por el concierto de anoche, pero aun así siempre habían fuerzas para hacerle una broma a Niall, cuando nos recuperamos de la risa Josh entro para hacernos recordar que hoy en la noche teníamos una presentación en el cierre de un desfile importanisimo pues iba a ser para la caridad, a pesar del cansancio queríamos hacerlo bien
Harry: apuesto que en ese desfile habran chicas guapísimas
Zayn : definitivamente y ningún se resistirá a mis encantos
Todos reimos frente a tal comentario de Zayn siempre tan vanidoso, aun asi lo queremos mucho
Decidimos alistarnos para la noche pues se empezaba a hacer tarde, seguro hoy seria maravilloso.
Narras tu :
Me sentía muy nerviosa, pues este era el gran paso a mi carrera, en este lugar se encontraban personas que eran influyentes para mi carrera.
Estaba en plena meditación cuando el anuncio con mi salida me interrumpió. Estaba dispuesta a dar lo mejor de mí.
Al salir vi que había mucha gente aplaudiéndome pues yo cerraba el desfile. Los flashes me impedían ver mi entorno, pero pude distinguir a mi padre hablando con el embajador de Venecia y se le veía más que orgulloso, vi también a Carolina Herrera aplaudiendo, lo que me alentó a seguir modelando.
Narra Niall: El desfile estaba aburrido vi que Liam levanto la cabeza para una de las modelos era zamba era muy guapa, que bueno por el, Louis hacia muchas bromas con Josh pero también lo vi boquiabierto cuando paso una chica altísima hermosa, Zayn y Harry estaba haciendo ojitos a todas, tan típico de ambos y yo pues trataba de poner mi mejor cara para que no me vieran aburrido, no había nada de comida , estaba por Salir la hija del futuro presidente de Inglaterra. No preste mucha atención cuando la anunciaron pero cuando la vi todo eso cambio!
Narras tu : Esta ya por acabar de modelar cuando un fotógrafo me cegó completamente y lo primero que vi fueron unos hermoso ojos azules hermosísimos, esos ojos me miraban profundamente y me pusieron nerviosa. Tenía la impresión de que mis piernas temblaban aun así Salí de allí dejando a todos boquiabiertos por mi maravillosa presentación, cuando volví a salir para despedirme lo busque con la mirada pero ya no estaba, me puse triste.





Última edición por CucharaGirl el Dom 25 Nov 2012, 6:52 pm, editado 1 vez
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Capitulo 2: MORE THAN THIS

Mensaje por CucharaGirl Jue 12 Jul 2012, 9:23 am

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Zayn-live-chat



Narras tu : al entrar a camerinos me puse a pensar en esos ojos, pues la verdad era raro ver ojos tan celestes, Tome un poco de agua pues aun no me tragaba todo lo que había pasado , me ubicaron junto a mis padres para el cierre del desfile pues iba a haber una presentación de un grupo sensación, no los conocía, era algo con direction , erection no sé , me senté y espere... a que salgan los dichosos cantantes.
Narra Zayn : Josh nos dijo que era hora de cantar, estaba entusiasmado, no pude ver a la ultima modelo pues había recibió una llamada y Harry me había acompañado a contestarla , estábamos preparando para cantar cuando se me cruza la chica mas bella en este mundo , como no había podido fijarme en ella!!!! Era un completo imbécil!! Pero si de algo estaba seguro era de que en la canción la conquistaría!
Narras tu : Mi padre no paraba de presumir ante sus amistades, Eleanor Y Danielle estaban a mi derecha muy emocionadas porque les habían comentado que los chicos eran muy guapos , yo esperaba no tan impaciente pero esperaba, hasta que salieron los susodichos, y ahí fue cuando lo vi, casi me caigo de la silla, estaba el cantando junto a su grupo. No dejaba de mirarlo y el no dejaba de mirarme a me distraje, pude ver a otros chicos guapísimos, rayos y que guapos!!! Busque nuevamente esos hermosos ojos azules pero me di cuenta que solo miraba a Emma. Me entristecí
Narra Zayn :
Salimos a cantar y me sentí my bien con toda la adrenalina como si fuese un concierto, empecé a buscar con la mirada a esa belleza, la encontré!!! Y desde entonces no dejaba de mirarla , pero su mirada se dirigía hacia Niall ¿Acaso algo pasaba conmigo?¿Ya no era lindo?
Niall se fue a cantar a otro lado y empecé a ejecutar mi plan , no pesaba rendirme tan fácil.
Gracias a Dios antes de salir a cantar Josh nos había dado una rosa para dársela a una chica especial, recordé ese detalle y me toco cantar
I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

Tome la rosa, la mire a los ojos, ella estaba emocionada lo podía notar!!se la entregue y le di un beso en la mejilla, me acerque a los chicos para el final de la canción
. La mire una por última vez antes de irme, era tan hermosa y lo mejor era que tenía mi rosa!!! NIAL TE GANÉ!!! Tenía que verla después, ahora todo iba a ser más fácil pues ya había roto el hielo, cuando acabamos de cantar ella se paro y me lanzo un beso, LO HABÍA LOGRADO!!! , vi entonces como un señor junto a una señora la llevaban a la fuerza hacia la salida, me desesperé.
Narras tu : Estaba un poco triste, porque el ojos color de agua limpia(Niall) ya no me miraba, y yo que pensaba que le gustaba, ahora miraba a Emma esa zorra me las iba a pagar, entonces sentí la mirada de alguien mas levante mi cabeza y pude observar como el morocho mas lindo del mundo me miraba , mis ovarios habían explotado de tan solo verlo!!! Con esos labios rojitos cantándome me alcanzo una hermosa rosa, casi tan linda como el , miento nada era mas lindo que el!!! Cuando acabaron de cantar me pare muy emocionada para aplaudirlo, junto a Eleanor y Danielle que se encontraban en sochk al igual que yo ellas también tenían una rosa por sus caras podía dstinguir que los chicos habían satisfecho sus expectativas, le lanze un beso, mi padre se paro instantáneamente, nunca le gustaba que diera señales de afecto inclusive aunque fueran para el, me llevaban a la salida algo tenia que hacer para que no me lleven algo!!!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty CAPITULO 3:CONFUSIÓN

Mensaje por CucharaGirl Jue 12 Jul 2012, 6:26 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Drink-forever-young-idgaf-love-reckless-Favim.com-303831
Chicas les ruego por favor comenten que les parece los capítulos para que de esta manera pueda corregir algunas cosas o agradecerles infinitamente por haber leído. Gracias

Narra Harry: Vi a Zayn muy concentrado en una chica, me detuve a la, no era tan bonita, no me llamaba la atención, no me interesaba, para nada, esa carita de ángel, y ese cuerpo que para que te cuento , no podía fijarme en ella, ni siquiera ser su amigo sabia que caería ante sus encantos si era su amigo, le dio su rosa a ella lo que me confirmo que era de Zayn , y el era como mi hermano, no pensaba pelear por una chica, gire para ver otra y le di la rosa a una chica muy bella se llamaba Emma, al momento me di cuenta como Niall se la entregaba también al parecer era otra chica de la cual tenía que alejarme 
Narra Niall: Salimos a cantar y la vi, siempre tan bella, pero no sabía nada de ella, solo sabia que me gustaba!!!! Ymuchisimo!!! No dejaba de mirarla y ella no dejaba de mirarme, hasta que me di cuenta de que Zayn también la estaba mirando, para no interrumpirlo busque otra cosa en que distraerme, cuando vi a otra chica, también era una novela, me comía con una mirada y me concentré en ella, Zayn era el conquistador no era novedad aunque admito que me fastidiaba un poco que mirase a aquella chica. Terminamos la canción y ella le mando besos a Zayn le aplaudió me sentí celosísimo, luego vi que se dirigía a la salida
Narras tu : Estaba apunto de llorar por lo que papa me estaba haciendo, no lo podía creer me tenían amenazada, cuando alguien me agarro del brazo, me di cuenta que era Carolina Herrera, las lagrimas que estaban a punto de salir se esfumaron y en la cara de mi padre se esbozó una sonrisa, eso me hizo saber que solo le interesaba la fama y buena reputación, me enojé con el pero me concentré en Carolina quien comento a mi padre que debía de quedarme para conversar a solas, el acepto solo por la fama que esto le daría a su carrera política , de camino al after party de Miley Cirus mi antigua amiga Carolina mencionó que mi futuro como modelo era sorprendente que tenía muchísimo potencial, me sentía tan feliz, cuando llegamos ella y yo fuimos a un apartado para hablar, lo hicimos por una hora , ella se despidió de mi y prometió llamarme.Todo el enojo que sentía antes se esfumo,la fiesta era maravillosa no pensaba irme y desaprovechar esa oportunidad para diertirme después de mi duro trabajo ,después le explicaría a papá.
Pedi algo para beber, muy suave y sentí como unos brazos cruzaban por mi cintura y una boca se acercaba a mi oído
-Hola, soy Harry Styles
Estaba muriendo se sentía tan rico que te hablaran en la oreja voltee rápidamente para ver quién era, vi a un chico hermoso, pronto lo reconocí, era amigo del morocho sexy y el ojos bonitos, de donde eran estos chicos, todos eran tan hermosos!!!Dios que tonta había contestarle!
-Hola
- H: y cuéntame cómo te llamas hermosa?
________(tn)
-H: que hermoso nombre, tan hermoso como tú, déjame decirte que eres una gran modelo, eres de las más bellas que he visto en mi vida!
Tu: mentiroso seguro eso le dices a todas para conquistarlas
Ese tal Harry era muy adorable! No sé si era los tragos o era así sobrio. Harry quería que nos fuéramos a un apartado para seguir hablando, acepte la conversación estaba interesante pero él estaba cansado y un poco ebrio!!!
Estaba acercándose a mi y cerraba los ojos , pensaba que me besaría pero ….

CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Floopi. Vie 13 Jul 2012, 11:06 am

PERO!!!!!!!!!!! PEROO QUEE!!!!!
QUE LE DIJO! QUE ERA DE ZAYN? LA BESO?
MORIRE MI POBRE HAZZA EEEBRIO):
Si se puede, puedo estar con Harry??? claro si no te molesta y eso no desacomoda la histora(:
SIGUELA! un beso!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 13 Jul 2012, 4:11 pm

Flo bollo muchisimas gracias por comentar hermosa ya te enteraras hoy subo cap, tus nove ahora mismo las leo enserio muchisimas gracias por comentar :)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 13 Jul 2012, 6:08 pm

Nueva lectora aquiiii :D ME ENCANTAAAAAAA LA NOVEEE EN SERIO ESTA GENIAL SIGUELA PRONTISIMO SI? BESITOS Por Siempre Contigo - One Direction y tu 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Vie 13 Jul 2012, 8:05 pm

hay muchisimas gracias a raquel malik criss gracias reina sos divina , se que mis lectoras son pocas pero si hay gente que pone cosas tan bonitas como las tuyas me emociono, asiq ue ire a escribir el cap4 aurita mismo!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Cap 4: YA SE DE TI

Mensaje por CucharaGirl Vie 13 Jul 2012, 9:36 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu More-than-this-niall-horan-one-direction-words-Favim.com-330107
Muchas gracias a las lectoras que se han manifestado, estoy eternamente agradecida con ustedes!!! Sigan porfavor!!

...Pero no paso!! No me beso!!! Se cayó en mis piernas dormido!! Que injusta era la vida, tendría que llevarlo donde sus amigos que se encontraban relativamente lejos. Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para levantarlo cuando apareció un sexy chico también era guapísimo, era amigo de Harry lo reconocí por que el también cantaba en el grupo, estaba muriéndose de la risa, se acercó a nosotros, supongo yo para burlarse!!
L:Hola soy Louis Tomlinson
tn: hola mucho gusto soy ______________(tn) (creo que fue una presentación muy formal, Dios qué vergüenza!!!)
L: jajaja Harry se durmió , siempre le pasa- dijo carcajeando- de verdad pensabas cargarlo hasta donde estábamos??
T: si!!! Que mas me quedaba!! No iba a dejarlo solo!!!
L: jajaja que valiente!! Harry es pasadísimo!!!
T: me di cuenta de eso cuando quise levantarlo!!
L: Quien iba a imaginar que una modelo iba a cargara a Harry
T:No todo es lo que parece
L: tienes razón, ahora como caballero que soy déjame ayudarte con Harry!
Louis se llevo a Harry, le acompañe cargando su brazo pues fue lo único que pude levantar!!
Llegamos y me sorprendí de ver a Eleanor y Danielle junto a ellos, que rápidas que eran estas chicas!!! Me impresionó además ver al rubio junto a Emma me decepcione, me sorprendió también no ver al morocho!!
T: Danielle , Eleanor vámonos! Ya es tarde los chicos deben estar igual de cansadas que nosotros!
D: si vamos!! Eli y yo tenemos mucho de que contarte!!
Eleanor se despidió muy cariñosa de Louis, al igual que Danielle del chico mas maduro
En el carro:
E: pero ______(tn) tenías que haber estado allí, ellos son maravillosos
T: Chicas puede decirme como terminaron allí!!
D: claro! Después que nos abandonaste por irte con Carolina, íbamos a irnos a casa
E:pero Louis , se acerco a nosotras y nos pregunto por ti
T: por mi??- pregunte asustada
E: ajá! Entonces nos llevo al after party para que le hablemos de ti y asi terminamos allí
D: luego de llegar vi a ese chico Liam era tan lindo, díganme zorra pero ya tengo su número!!1
T:wtf lo sabia tu y Eleanor están en amoríos!!! Todo eso paso en mi ausencia!
E:ah! Zayn te manda saludos, le dimos tu nímero
T: queee!!! Como que mi numero!!! Quien rayos es Zayn ¿?
D: un morocho hermosísimo, el que te dio la rosa!!
T: ah! Sie es guapísimo y porque no estaba?
E: Harry el chico con el que hablabas nos dijo que lo llamaron del hospital de niños con cáncer pues una de sus mas grandes fans estaba muriendo!
T: Enserio!!! Que tierno!!!
E: eso mismo pensé yo!!! Oye pero cantan hermosisisimo se llaman One Direction! Son todos tan lindo sobre todo Louis
D Y Tu: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuUuUuuu!!
T: Seguro primero le viste el trasero, como siempre!!
E: no como crees!!! Bueno si y lo tiene gigante!
Legamos a mi casa, gracias a Dios mi padre estaba descansando, asi no molestarían, entramos a mi pieza cansadísimas!!! Mañana tendríamos que seguir hablando
Narra Zayn:
Salí del hospital destrozado, como era posible que ella siendo una angelito muera de una enfermedad tan grave!! Era injusto!! Legue a casa y lloré como nuca al poco rato que yo llegue , llegaron los chicos Liam me vió llorando y conversamos
L: hermano que paso?
Z: la niña del hospital, me dijo cosas tan bonitas aun sabiendo que moriría!!
L: piensa que ahora ella esta descansando!1
Z: si tienes razón ¡
L: ahora déjame contarte de ______________(tn) la chica del desfile
Liam me conto muchísimo, realmente ______(TN) me interesaba!! Me conto que Harry estuvo con ella ¡ No sabía como reaccionar ante ello, preferí no opinar, cuando Liam se marcho Niall entró muy serio
N: Zayn necesitamos hablar a de _______(TN)….
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Floopi. Sáb 14 Jul 2012, 12:40 am

SIGUEEEELA! POOOBRE HAZZA(LLLL) MI HAZZA QUE SE CAYOOO): JJAJAJJA MUUUY BUEENA SIGUEELA! LA AME
un beso! <3
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Sáb 14 Jul 2012, 11:13 am

ay gracias fio hoy subo un capitulo mas besitos!!! gracias infinitas por leer :)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 7:45 pm

HAHAHHAHAHAH POBRE HAZZA HERMOSO D: HAHAHAHA ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO HERMOSA :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI?
TE ADOROOOOOOOOO Por Siempre Contigo - One Direction y tu 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Capitulo 5: Arrepentimiento

Mensaje por CucharaGirl Dom 15 Jul 2012, 7:55 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Tumblr_m1baksUAon1rqlwd7o1_500_large

GRACIAS A TODAS LAS QUE LEEN, ESTAMOS MUY AGARADECIDAS CON USTEDES BESOS EPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP AUNQUE DEMORE UN POCO
Narra Zayn
Z: si Niall pasa que quieres conversar de ___________(tn)
N: Seré sincero contigo Zayn, me abro, tu y ella se gustan y merecen ser felices, quien soy yo para impedirlo.
Me quede pasmado ante lo que dijo Niall, no podía creerlo.
Z. Niall muchas gracias hermano, sabía que me apoyarías, te quiero mucho
Sabía que esto le dolería un poco pues le atraía pero agradecía mucho el desprendimiento que estaba mostrando
N: conocí a una chica guapa, se llama Emma, si me permites, voy a llamarla.
Todo estaba saliendo bien ahora solo tenía que llamar a _______(tn) y salir.

Narra Harry:
Desperté con la resaca más fuerte de mi vida, ¿tanto había tomado ayer? No la pregunta más importante ¿Qué había hecho ayer? Solo una persona podría ser sincera conmigo en ese aspecto. Louis.
Salí a la cocina y lo encontré allí, mi cabeza me estaba jugando una mala pasada todo me daba vueltas, Louis se dio cuenta de mi poco equilibrio y me ayudó, al parecer éramos lo únicos en la casa, los chicos habían salido a comprar, era el momento perfecto para que Louis me cuente todo.
-H: Louis podrías por favor decirme que carajos hice anoche porque no tengo idea de nada
-L: apa, si te contara, hermano, ayer metiste las cuatro.
-H: que tan grave fue??
-L: No mucho en realidad, estabas un poco serio cuando llegamos al after party y no dejabas de mirar a _______(tn) mientras hablaba con Carolina y estabas tomando mucho, para ser sincero, hay que cuidar ese higad….
-H: Louis al grano!! me estoy desesperando
-L: está bien, cuando _____(TN) se desocupó, la fuiste a buscar y empezaron a hablar como si se conocieran de toda la vida, se te veía muy alegre, pero no dejabas de beber, cuando te acercaste me pareció a besarla, caíste dormido.
-H: tu lo estabas viendo todo?
-L: si mientras bailaba con una dulzura se llama Eleanor es amiga de ________(TN)
-H: que hizo ella cuando dormí?
-L: intento levantarte, fue allí cuando yo intervine.
Se me escapo una sonrisa, que me estaba pasando, __________(tn) me gustaba!!!
-H: Zayn lo sabes?
-L: si Liam se lo dijo
-H: como reacciono?
-L: normal, aunque un poco serio
-H: Louis he metido la pata no quiero problemas con Zayn pero ella me gusta, creo que tendré que evitarla para dejar de pensar en ella.
-L: no sé qué decirte hermano, haz lo que tu corazón te diga!
Narra Danielle:
Despertamos y los papas de ___________(tn) no estaban, así que hicimos locuras, mandamos a traer el desayuno a el cuarto e hicimos una especie de Karaoke, la estábamos pasando genial hasta que recibí una llamada
-XXX: Hola Danielle
-D: si ella, quien es?
-L: Liam Payne
-D: perdóname no te he reconocido (que bruta soy)
-L: no te preocupes, quisiera preguntarte, si tu y las chicas quieren venir, para que salgamos
YEAHHHHHH!!! Lo había logrado una cita, bueno al menos eso parecía!!!
-D: si claro , entonces dentro de una hora Eleanor, ___________(tn), y yo estaremos allá.
L: perfecto nos vemos entonces.
Grite de la emoción que sentía en ese momento! No dude en decírselo a las chicas:
.D: tenemos una cita!!
-E: tenemos?
-D: si, Liam llamo para invitarnos a las tres a comer!
-t: AH NO YO NO VOY!
-D: tu si vas!!
-T: chicas yo las dejo allá pero no me quedo tengo mucho que pensar!
D Y E: está bien solo por esta vez!
-T: ok
Nos alistamos y aunque __________(tn) no iba, se arregló muy bien , subimos a la camioneta y nos dirigimos a la dirección que Liam me había dado la noche anterior.
Estaba muy nerviosa Liam me gustaba mucho, no sabia como actuar, dejaría que todo fluya.


NARRAS TU:
Cuando Danielle me dijo lo de la cita me confundí aun mas, no sabía quién me gustaba, no podía ir allá y estar con ellos, les dije que las acompañaría.
De camino fui pensando en todo lo que había sucedido anoche, todas las emociones.
Llegamos a la dirección que Danielle me dio, era una casa realmente hermosa, las chicas bajaron y me dijeron que vaya a recogerlas. Acepte eran mis grandes amigas.
Tocaron el timbre y me baje con ellas para despedirme, abrió Harry, estaba sonriendo cuando las vio pero cuando me vio se puso muy serio, las dejo pasar, pero me acerque y vi como entro, quería cerrar la puerta pero lo impedí puse mi pie
-T: por favor Harry debemos hablar de lo de anoche.
-H: no hay nada de qué hablar, me disculpo por el espectáculo es todo
-T: porque estas tan enojado ¿?? Te hice algo??
-H: no solo, no es saludable que nos veamos
-T: ah no, esto lo he visto en películas, no voy a deja que suceda, tu vienes conmigo ahora!


CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Dom 15 Jul 2012, 8:51 pm

AME AME AME AME EL CAPITULO HERMOSA SABIAS? :D
Y QUIERO QUE LA SIGAS PRONTO POR FAVOR ME ENCANTA DEMASIADO!
TE ADORO, BESITOS Por Siempre Contigo - One Direction y tu 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Floopi. Dom 15 Jul 2012, 11:55 pm

No llorare mi hazza querido esta enamorado, okno jiji jajaj siguela! muy buena, realmente me encanto! si hay vacante para harry avsame!
un beso!
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 37. 1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.