O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Victoria... Lun 16 Jul 2012, 2:24 pm

[b]Holaaaaaaaaa!!!!!! Nueva Lectora Por aquii! Me Encanta Tu Noveee!!! Siguela luegoo Plisss!!! Ahh Quiero Saber Que Van A hablar _____ & Hazza Aaaah!!!! Que Pasara Con Zayn????[/ :?: b]
Victoria...
Victoria...


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Lun 16 Jul 2012, 8:45 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 997101-bigthumbnail

Gracias a las chicas que se manifiestan a través de sus comentarios, esto nos da muchas ganas de escribir muchos besos , espero les guste este cap


Narra Zayn:
Desperté ya todos los chicos se encontraban tomando desayuno, me cambie y los alcance, todos menos Harry que aun estaba durmiendo, que gran resaca la de este chico!!!, me senté a la mesa y Liam nos informó de su plan.
-L: a ver chicos, ayer conocimos a chicas hermosas, tengo planeado llamarlas e invitarlas a comer, que opinan?
-LOU: si tienes razón, esto le encantará a Eleanor
-Niall: es perfecto, déjenme llamar a Emma.
Diciendo esto Niall se retiro de la mesa.
-yo: por mi genial!, tenemos que ponernos más guapos de lo que somos si es que eso es posible, y alistar todo para la comida.
-liam : sí, iremos a comprar para cocinar
-zayn : yo cocino!
-todos: NOOOO
-louis: vamos a un restaurant!
-niall: a nando’s
Liam: chicos creo que no entendieron, la cosa es que cocinemos nosotros, para quedar bien, haremos pastas.
Niall: tenemos que salir ya
-liam : si vámonos
Louis: yo no voy, esperaré a Harry
YO: ok entonces ya regresamos
Salimos y mientras íbamos en el carro hicimos la lista de compras:
 flores, Las más hermosas
 ambientador
 velas aromáticas
 vino espumante
 pasta preparada
 salsa de tomate
 rosas azules
No demoramos mucho como máximo una hora y media, ya estábamos yendo a casa, seguro las chicas ya habían llegado.
Estacionamos en la parte trasera y comenzamos a bajar las cosas, las chicas no estaban qué suerte eso nos daría tiempo para arreglar la casa, ya todo estaba listo cuando me di cuenta de que había olvidado las rosas en el carro, las saque, en eso sonó el timbre, me escondí para verla, todas las chicas entraron excepto ella que se quedo hablando con Harry , lo jalo a su auto, me quede impactado, se me cayeron las flores de la impresión, las recogí, estaba un poco enojado, esperaría hasta tener una explicación de eso. Ayudaría a los chicos a que su día salga perfecto.

NARRAS TU:
Jale a Harry y lo ubique en el lugar del copiloto, lo ate de una forma extraña con el cinturón para que no escapara
H: que haces!!!! Suéltame!!! _________________(tn) te dije que me soltaras
-T: no Harry, tenemos que hablar!
Me senté y empecé a manejar el estaba a mi lado, creo que se abía resignado a que no lo iba a dejar escapar, necesitábamos hablar y conocía el lugar perfecto para eso, quedaba tan solo a 15 minutos de la ciudad, era el lugar donde pensaba, encontraba respuestas, lloraba, era maravilloso, tenía la impresión de que a Harry le gustaría.
Cuando llegamos pude ver la cara de sorprendido de Harry, le había gustado el lugar, quise tomar un poco de aire fresco, me bajé y el no tardó ni un segundo para empezar a reclamar.
-H: eyyy!!! Me vas a dejar aquí!! Estás loca!!!
-T: que reclamón, ya ya quieto!! Ya voy!!
-H: no puedo creer que me estés haciendo esto!!
-T: enserio? Yo solo quiero hablar Harry es mucho pedir?
-H:sí, yo no quiero hablar, solo quiero disculparme por lo de anoche, yo no debí, yo no…
-T: pero lo hiciste!
-H: no me acuerdo mucho de ello
-T: ves, es por eso que debemos hablar debemos aclarar muchas cosas
Harry y yo nos acomodamos debajo de un árbol para poder conversar
T: se que yo no te agrado no sé porque razón, pero necesito que me digas que fue lo de anoche, estaba triste baje mi cabeza, intente no llorar.
-H: No por favor no estés triste, no quiero verte así, tu eres hermosa deberías estar sonriendo, no te odio ni te desprecio, es todo lo contrario….
-T: entonces por qué no lo demuestras?
-h: vi que Zayn y tú ya tienen algo, no quiero interferir, el es como mi hermano
T: Harry en que interferiría que tú y yo seamos amigos, además Zayn y yo no tenemos nada.

Narra Harry:
Llegamos al dichoso lugar, por esto me había secuestrado, para “hablar”. El lugar era impresionante, ella no mentía al decir que era maravilloso, se bajo y me dejo ahí, estaba loca, proteste hasta que me soltó, ella quería conversar, pero en realidad no había mucho de que hablar, ella era de Zayn eso lo tenía claro, solo que ebrio había olvidado mi promesa.
Ella empezó a hablar y se puso muy triste, no quería verla si, ella era hermosa y no merecía que yo la ponga así, ella me dijo que solo seríamos amigos, esto me dejo en shock AMIGOS!!! Solo amigos!! Yo no quería verla asi, pero debería aceptarlo, todas las ilusiones que me hice en esos pocos minutos de conversación se fueron al suelo , la mire me levante y me dirigí al auto.
-podemos irnos?
-Pero por qué?
- me llevas o me voy?- dije muy molesto
-te llevo, dijo ella molesta también.
Condujo hasta la casa sin decirme una sola palabra, mi actitud la había hecho enfadar, aun así yo no dejaba de mirarla, ella se dio cuenta y se estaciono una cuadra antes de llegar a casa.
-Harry, no peleemos por favor!, sabes yo no vine con la intención de quedarme pero cuando te vi supe que teníamos que hablar, no creas que tu eres el único que se siente confundido por lo que esa pasando, resulta que yo también tengo sentimientos, y necesito pensar
Me bajé del auto, note su admiración, pero no la iba a dejar, le iba a abrir la puerta, ella se sorprendió de este gesto, estaba triste lo notaba, la abracé, todo mi ser deseaba ese abrazo, cuando nos juntamos fue increíble, sentí cosas hermosas, algo así como las típicas mariposas de las que todo el mundo habla y que yo nunca sentí. Ella me dio un beso en la mejilla, esto me comprobó que aun estaba confundida, tenía que darle tiempo para que su mente se aclare.
Caminamos hasta casa agarrados de la mano, esto si era de amigos, bueno al menos yo me agarraba de la mano con mis amigas, y entramos a la casa , Zayn nos miro sorprendidos por el contacto de nuestras manos, se acerco a _____________(tn) y ……
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 16 Jul 2012, 9:02 pm

AHHHHHHHH ME ENCANTO DEMASIADO DIOS MIOOOOOOOOO SIGUELA POR FAVOOOOR HERMOSAAAAA :D AHHH YA QUIERO LEER MAS MAS MAS SIGUELA!
TE ADORO, BESITOS Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty CAPITULO 7: QUIERO CONOCERTE

Mensaje por CucharaGirl Mar 17 Jul 2012, 7:20 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Chica+y+mo%C3%B1o

GRACIAS A NUESTRAS MARAVILLOSAS LECTORAS LAS AMAMOS, POR USTEDES ESCRIBIMOS, LES COMENTO QUE MAÑANA NO SUBIRÉ CAP POR FALTA DE TIEMPO PERO DE SEGURO EL JUEVES O VIERNES, PERO SI ES QUE DEMORO PROMETO DOS CAPÍTULOS SEGUIDOS, ASÍ MISMO QUIERO QUE SEPAN QUE LA SEMANA QUE VIENE ESTAMOS EN EXÁMENES POR LO QUE SE NOS HARÁ DIFÍCIL ESCRIBIR, SUBIREMOS 5 CAPÍTULOS SEGUIDOS EL DOMINGO EN LA TARDE O SÁBADO EN LA NOCHE,LES RUEGO TENGAN PACIENCIA Y DISFRUTEN.

NARRA HARRY:
¿Cómo será sentirse amado?, que alguien que amas te abrace, te estruje y te bese con amor, ¿cómo será? Uno cree q el mayor problema en el amor es que la persona que amas te ame, que te digan que no, que te rechacen, no gustarle a una chica, son las peores pesadillas. Tenemos miedo a salir lastimados, que nos explote el corazón de tristeza, da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo, la soledad, la tristeza, pero en realidad no nos damos cuenta de que el verdadero miedo no es al no, es al sí, porque después del sí es cuando empiezan los problemas

Zayn la saludo, estaba desesperado por su atención, la llevo hasta la mesa, el ya había preparado todo, para que ella se sorprendiera, aunque estaba seguro de que no quería quedarse.
Z: ven por favor!! Come conmigo!!
________(tn) le agarro de la mejilla y le hizo una caricia y le dijo :
T: no Zayn , no puedo deben estar esperándome
Zayn me miro agacho la cabeza, me miro de nuevo pero esta vez lo hizo con odio, seguro pensaba que yo había gastado el tiempo de ____________(tn), respondió:
Z: está bien no hay problema, te acompaño
Yo: no te preocupes Zayn lo hago yo.
___________(tn) se despidió de Zayn con un beso y abrazo, al parecer esta muestra de afecto había cambiado radicalmente el estado de ánimo de Zayn, esbozó una sonrisa instantáneamente.
Salió del lugar mirándome, al parecer quería despedirse de mí también, la seguí. Cuando nos encontramos en el jardín, quería abrazarla, besarla y todo pero no podía confundirla aun más, tenía que encontrar las palabras que la convenzan de quedarse.
T: Bueno Harry es hora de irme, nos vemos
Yo: de verdad no quieres quedarte?- pregunte
T: no lo mejor es que me vaya- dijo apunto se subir a su coche
Yo: pero quedarte ayudaría a que nos conozcas mejor
T: me quedo pero poco tiempo y con una condición
Yo: cual?
T: que seas tú mismo SIEMPRE! TE PARECE?
H: me parece!! – diciendo esto último sonreí como idiota
Ingresamos y todos se sorprendieron de nuevo, sobre todo Zayn quien se acercó de nuevo
Z: no te ibas ____________(tn)
T: quiero conocerte Zayn!!!, quiero saber cómo eres, que te gusta, todo- cuando termino de decir esto me miro, yo también la mire y le di confianza con mi mirada, ya llegaría mi turno.
Zayn la llevo a los columpios de atrás, yo hice todas mis cosas tranquilo, sabía que _____________(tn) me otorgaría mi tiempo también.
Al cabo de dos largas horas, me encontraba en mi habitación y sentí que tocaron la puerta, estaba escuchando música
-YO: Adelante
Entro ese ángel por mi puerta, me pare rápidamente, sintiendo un mareo, se acomodo en mi cama
-T: es tu turno
H: ya era hora!!! No crees??
T: ey reclamon, tu tiempo es ilimitado, podemos demorar lo que queremos.
H: Bueno si es así, todo cambia
T: entonces Harry cuéntame de ti!!
H: ah no señorita haremos esto a mi modo!!- dije esto y la iba echando en la cama, quedando yo encima de ella, empecé a hacerle cosquillas ella no paraba de reírse
T: Harry ya basta por favor!! Jajajajajajajaja!!
H: no, hasta que prometas salir conmigo mañana!!
T: Harry no me convencerás!!! Jajajajajaja
H: si que lo haré
T: harry me iré si no me sueltas ya !!!!
H: está bien iré por unas fresas espérame aquí!!
Me apresure lo mas que pude para traer lo que había prometido!! Es entonces que la encontré con mi reproductor cantando, tenía una linda voz!! Como la de un ángel!!!
T: no sabía que estabas aquí!! Perdóname canto horrible
H: para nada, tu voz es música para mis oídos
T: Mentiroso!!!!
Hablamos de muchas cosas música, películas, comida de todo por 4 largas horas la estábamos paseando tan bien hasta que recibió una llamada telefónica
T: tengo que irme ya!!
H: pero queda en pie lo de mañana no?
T: no lo se Harry, si sobrevivo a hoy si
Eso ultimo me preocupo mucho, quien había llamado, quien la había puesto tan nerviosa, se despidió y desapareció, tendría que llamarla mas tarde para que saber que paso.

CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Mar 17 Jul 2012, 9:16 pm

YO COMENTO! REBECCA EL CAPITULO ESTA GENIAL. !!!

YO ME MANIFIESTO. SOY LA OTRA ESCRITORA DE LA NOVELA. ALGUNAS YA ME CONOCEN, PORQUE COMENTO NOVELS TAMBIEN.

:)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Bega Miér 18 Jul 2012, 5:49 am

Nueva lectora!!! Siguelaa esta genial!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 18 Jul 2012, 8:36 pm

SIIGUELAAAAAAAA ME ENCANTAAA DEMASIIADOOOOOOOOO Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty ANUNCIO

Mensaje por CucharaGirl Miér 25 Jul 2012, 4:18 pm

CHICAS SUBO MAÑANA 3 CAPITULOS NO SABEN COMO ESTOY CON LOS EXAMENES, MURIENDO!!!!! PERO YA MAÑANA LES SUBO, OJO SE PONE INTERESANTE, GRACIAS A LAS QUE NOS LEEN, BESITOS!!!
Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 One_direction_2
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty perdon!

Mensaje por CucharaGirl Sáb 28 Jul 2012, 3:15 pm

CHIAS SUBO DENTRO DE UNA HORA, ES QUE MURIO EL PAPA DE MI MEJOR AMIGA Y ESTOY YENDO AL FUNERAL, YA TENGO ESCRITO LOS CAP SOLO TENGO QUE SUBIRLOS PERDON SEAN UN POQUITO PACIENTES !
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty CAPITULO 8: PAPÁ, TE ODIO

Mensaje por CucharaGirl Sáb 28 Jul 2012, 7:50 pm

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Tumblr_m0f44aKtKj1rqvo8fo1_500


Narras tu:
No creía que Harry haría eso, estaba escapando???, gracias a Dios me equivoqué!!, me abrió la puerta fue algo que no espere, nos abrazamos y disfrute mucho ese abrazo, hace mucho tiempo que no me abrazaban así.Bajamos y fuimos de la mano hasta su casa, ese contacto era especial,magico, unico.Entramos a su casa , y Zayn se acercó mucho a mí,me llego hasta la mesa, rompiendo ese contacto maravilloso con Harry. Me ofrecio a quedarme a comer con el, le dije tiernamente que no podría mis padres deberian estar por llegar, por su mirada pude ver que le echaba la culpa a Harry, Nos despedimos y llame a Harry con la mirada, para despedirme de el. Estábamos hablando y me convencio de quedarme, para poder conocerlo mejor,y no solo a el sino tambien a Zayn, no podía decirle que no a esa carita adorable y encima hablaba tan lento que me derretia.
Entramos de nuevo y Zayn se acerco nuevamente a mi, era todo como un Déjà vu, le explique a Zayn que queria conocerlo y me llevo a su patio trasero, esa casa era hermosa, Harry no estaba molesto a pesar de que había visto lo que Zayn me había propuesto, me subi al columpio y empece a divertirme el me empujaba y ....
CHICAS LUEGO LE AUMENTO RECUERDEN MI INCIDENTE CON MI AMIGA LO LAMENTO MAÑANA INTENTARE SUBIR LO PROMETO MA
XIMO EL LUNES

CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 28 Jul 2012, 7:51 pm

OOHHH HERMOSA AMEEE EL CAPIITULOOO Y DEMASIADOOOO :D
TRANQUILA HERMOSA SIGUELA CUANDO PUEDAS AQUI ESPERAMOS! ME ENCANTA DEMASIADO LA NOVE :3 TE ADORO!
BESITOS, CUIDATE MUCHISIMO Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Noelia do Canto Dom 29 Jul 2012, 10:05 am

NNNNNNNNNueva lectora. La amé!, me encantó! SIGUELA!! Siguela lo mas pronto posible porfaaa! :)
Noelia do Canto
Noelia do Canto


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Bega Dom 29 Jul 2012, 5:02 pm

Siguela cuando puedas aunque esperaré ansiosa el cap!!! :D
Espero que tú amiga esté bien..dentro de lo que cave,lo que le ha pasado debe de ser horrible entiendo perfectamente que quieras estar a su lado,éso és + importante que la nove...así que no te preocupes x los caps ;)

OXOXOX
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty CONTINUACION CAPITULO 8

Mensaje por CucharaGirl Lun 30 Jul 2012, 10:30 am

CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LAS AMO!!! MI AMIGA ESTA UN POCO MEJOR, AUNQUE INTENTO SUBIRLE EL ANIMO, AHORA LES DEJO 2 CAPITULOS , DISFRUTEN Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR PORFA!

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 2906614374_43717d0f39

NARRAS TU :
Estaba divirtiéndome muchísimo con Zayn, el era un amor de persona, me hablo de la visita que le hizo a su fan ayer, se apeno mucho cuando me contó esto, de cierta forma entendía todo el amor que tenía por sus fans,fuera de eso nos divertirnos mucho y la pasamos bien,con el me sentía muy cómoda, para ser sinceros.
Cuando acabe con Zayn me dijo que el saldría a comprar unos discos, ese era el momento para que yo pasara tiempo con Harry, fui a la sala donde estaba Eli y Louis muy cariñosos, dándose besitos, fue incomodo interrumpirlos

T: mmmm Louis perdon, podrias decirme donde esta la pieza de Harry
L: jajaja perdon, si claro esta por al fondo una puerta blanca, allí es- dicho esto volvió a los besitos con Eli

Toqué la puerta para asegurarme de que estaba allí, pase dijo, cuando me vio entrar por la puerta, rápidamente se paro de la cama, pensaba que Harry y yo podríamos ver una película mientras le hacia preguntas de su visa, pero al parecer ese no era su plan, me acomodo en la cama, y estuvimos sentados ahi por un buen rato, pero el pronto se acercaba a mi mas y mas y yo me iba recostando en la cama quedando el e pocos segundos encima mío, esto acelero mis latidos a mil, sentía como si el tiempo se había detenido durante ese tiempo, habia mencionado ya, que cada vez que estaba con Harry me ponía muy nerviosa, era porque me gustaba y mucho, estuvimos así por una lapso de 5 minutos, yo acariciaba su cabello, era tan lindo y el se había recostado en mi pecho,nunca en mi vida olvidaría ese momento, luego nos levantamos, pues olvide que teníamos que hablar, aunque con Harry sobraban palabras, mientras buscaba una película interesante, el fue a la cocina para traer fresas con chocolate, aproveche que no estaba, entonces cogi su reproductor y vi la lista de ultimas reproducciones:

* FUN- WE ARE YOUNG
* STEVIE WONDER- I JUST CALL TO SAY I LOVE YOU
* COLDPLAY-THE SCIENTIST
* NATALIE IMBRUGLIA- TORN

Amaba con locura todas las canciones, pero en especial la ultima, así que le puse play, me acomode en la cama y la cante, cuando acabo la canción abrí mis ojos y Harry estaba allí, DIOSSS!!!! que vergüenza!!

-H: WAOOO QUE BIEN CANTAS
-t: si claro, lo hago fatal, perdóname seguro perturbe tus oídos con mis chillidos
-H: no para nada, amo como cantas, amo todo de ti

Me sonroje mucho con lo ultimo que dijo...Estuvimos conversando de absolutamente todo, inclusive habíamos olvidado la película, perdí la noción del tiempo hasta que mi padre me llamo, RAYOS!!!! ESTO NO DEBIA DE SER BUENO!!!! Harry se dio0 cuenta de mi reacción al ver mi teléfono sonar, le pedí permiso y conteste:

-P: donde estas ? Hoy comíamos en familia,no entiendes la importancia de eso
-T: si perdón ya estoy en camino, dame un segundo
-P: donde estas ? ____________________(nombre completo) Tienes 5 minutos para estar aquí o veras las consecuencias.
T: ok, estoy llegando

Me despedí de Harry estaba muy nerviosa por la actitud de mi padre, pero era mi culpa pues debí medir mi tiempo,no sabía que era capaz de hacer,pero haría cualquier cosa por malograrme la vida
Maneje mi automovil lo más rápido que pude, cuando llegue a casa las luces estaban apagadas, era mi fin.Abrí la puerta y vi la silueta de mi padre acercarse a mí, encendió la luz de un golpe.

-donde estabas?
-salí con Eli y con Dani!!!
- No te creo, Eleanor y Daniell te hubiesen traido y hubiesen saludado, dime de una vez donde estabas!!!!- me cogío del brazo
-sueltame!!! TE DIJE QUE ESTABA CON ELEANOR Y DANIELLE!!!
Subi a mi habitacion y cerre la puerta con llave y me senté en mi cama, no pude evitar derramar lágrimas por que siempre mi padre me hacía esto!!! que acaso no me quería ??? entonces por que me tuvo???
Mi celular sonó, deseaba que fuera Harry quien estaba llamando
-hola?- dije desesperada
-____(tn) estas bien ??- pregunto Zayn
-Aaaa Zayn eras tú, si estoy bien!!- dije suspirando
- no pareciera, pèro ya que lo dices- dijo apunto de colgar
-No zayn espera!!!!, de verdad necesito hablar con alguien
-dime, te escucho, no llores hermosa!!!- dijo al escucharme sollozar

Le conté todo a Zayn, hablamos por mucho tiempo, el me subió los ánimos, nos despedimos y me quedé dormida

Narra Harry:

Después de que _____(tn) se fue, necesitaba hablar con Eleanor para que me diga más cosas de ella, pero mi intento fue fallido, pues ella estaba de lo mejor en besos con Louis y lo único que conseguí fue su dirección :(
Espere como unas tres horas para llamarla pues gracias a Dios ella me había dado su teléfono, marco su teléfono ... MIERDA!! estaba ocupado, estaba intentando por mucho tiempo y seguía ocupado, probablemente mi teléfono estaba mal, en el cuarto de al lado estaba Zayn así que le pediría su teléfono para poder hablar con _____(tn).

Me dirigí a su habitación , escuche que hablaba con alguien pero quien podría ser, hasta que escuche decir su nombre _________(tn) estaba hablando con ella, or eso estaba ocupado, me incadio la colera!!!!! la ira!!!!! por que hablaba con el y no conmigo!!!! Solo mi sueño podría calmarme.
Regrese a mi habitación y me recosté, no se de qué pero sentía celos de mi ...... nada porque eso era ella mi nada !!!! aun mas furioso por esa conclusión, caí en sueño.



PD: SUBO EL CAPITULO QUE ME FALTA MAS TARDE O MAÑANA GRACIAS POR TODO LAS AMO !!!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Miér 01 Ago 2012, 8:35 am

AHHHH CELOS CELOS CELOS XD SIGUELAAAA HERMOSA APENAS PUEDAS SI? :D
TE ADORO HERMOSA, BESITOS Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Por Siempre Contigo - One Direction y tu - Página 2 Empty Re: Por Siempre Contigo - One Direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.