O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Vie 29 Mar 2013, 7:02 pm

esperando el maraton!!! :corre:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por marcehoran Vie 29 Mar 2013, 8:20 pm

Soy una maleducada:(
No me presente:(
Soy nueva lectora0/
Me puedes decir marce:3
Por el maratón;)
Besos
marcehoran
marcehoran


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por VeroJonas Sáb 30 Mar 2013, 5:05 pm

Nueva lectora!! :ñomñom: POR FAVOR TENES QUE SEGUIRLA! ES DEMASIADO GENIAL ESTA NOVELA POR FAVOR!! :aah:
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Sáb 30 Mar 2013, 7:48 pm

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 01 Abr 2013, 5:29 am

Seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 01 Abr 2013, 9:09 am

siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por CoteDreamer Lun 01 Abr 2013, 2:58 pm

:wut:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 02 Abr 2013, 2:44 pm

marcehoran escribió:Soy una maleducada:(
No me presente:(
Soy nueva lectora0/
Me puedes decir marce:3
Por el maratón;)
Besos


Bienvenida marce :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 02 Abr 2013, 2:45 pm

VeroJonas escribió:Nueva lectora!! :ñomñom: POR FAVOR TENES QUE SEGUIRLA! ES DEMASIADO GENIAL ESTA NOVELA POR FAVOR!! :aah:


Bienvenida :P
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 02 Abr 2013, 3:02 pm

siguela!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por australiangirl Miér 03 Abr 2013, 12:38 pm

nueva lectoraa por favor seguila que me encanta, no puedo esperar mass :(
australiangirl
australiangirl


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 03 Abr 2013, 3:01 pm

siguela!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 04 Abr 2013, 3:38 pm

australiangirl escribió:nueva lectoraa por favor seguila que me encanta, no puedo esperar mass :(

Bienvenida
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 04 Abr 2013, 3:39 pm

"______*, esto es para ti."
Darlene y Joyce la empujaron entusiastamente, pero se detuvieron tan pronto como Nick comenzó su solo. Todo el estadio quedó en silencio, aturdidos por la habilidad y la rapidez de sus dedos. Él ejecutó las notas en perfecta sucesión. Cuando llegó al final, Trey apareció a su lado.
"¿Fue impresionante o qué?" dijo Trey por el micrófono.
La multitud aplaudió.
"Tenemos también un nuevo riff. Nick está siendo consumido por su musa." Trey lo golpeó en la espalda, con una enorme sonrisa en su rostro. Nick tropezó hacia un lado y se rió. "¿Qué dicen, chicago? ¿Quieren oírlo?" preguntó Trey.
Más aplausos se escucharon. Los dos guitarristas tocaron el riff que habían practicado en el comedor esa mañana. _______________________ ya no se sentía como si estuviera parada en el abarrotado estadio. Nick estaba haciéndole el amor y anotando las notas sobre su cuerpo con un bolígrafo. En el escenario, el tenía los ojos cerrados mientras tocaba. Nick se apoyó fuertemente en la espalda de Trey. _______________________ sentía una conexión entre ella y el hombre sobre el escenario y se preguntó si estaba pensando en ella mientras le tocaba a todas esas personas.
Joe fue al fondo del escenario. "Estos malditos son talentosos, ¿verdad?"
Kevin tocó la batería, Justin pulsó el bajo y la multitud aplaudió.
"Supongo que ahora necesitare salir con buena letra. ¡No puedo soportar la presión!" Él se agarró la cabeza en señal de aflicción,_______________________ se rió entre dientes.
Los Sinners tocaron la siguiente canción. Para el momento en que el show terminó, todo el mundo estaba empapado de sudor. Una niebla de condensación se cernía sobre la multitud. Cuando la banda dejó el escenario, se veían fatigados. Kevin, el último en dejar el escenario y el más sudoroso, arrojo las baquetas hacia la multitud como si fueran boomerangs.
El público coreo durante varios minutos, "Sinners, Sinners, Sinners," hasta que las luces del estadio se encendieron. _______________________ se dirigió al área tras bambalinas. Vio a Nick pasando por la puerta detrás de la zona del escenario que llevaba a los camerinos. Le mostró su pase tras bambalinas al guardia de seguridad y se lanzó tras él.
"Nick."
Él hizo una pausa y se dio la vuelta en su dirección. Su sonrisa la deslumbraba. Ella corrió y lo envolvió en un entusiasta abrazo. Sus oídos estaban entumecidos por el volumen de la música, pero sus otros sentidos estaban intensificados. El aroma de su sudor la hacía temblar.
"Eres increíble." Crepitó _______________________.
Él se quitó los tapones de sus oídos. "No te comportes como una fan."
Nick envolvió un brazo alrededor de sus hombros y caminó con ella pasando por el camerino. Mientras pasaban, _______________________ alcanzó a ver a Joe sin camiseta, rodeado por varias chicas.
"¿A dónde vamos?" preguntó _______________________.
"Créeme, no quieres ir a ningún lugar cerca de Joe. Está en uno de sus estados de ánimo. Vamos al bus. ¿Está bien?"
Ella asintió. Si él le pedía que caminara por las brazas, lo habría hecho con impaciencia. ¿Por qué lo haría? Ni entendía su psicología por el momento.
Él le besó la sien. "¿Te gusto tu solo?"
"¿Cómo podría no gustarme? Todo lo que pude pensar era en que me estabas haciendo el amor cuando lo escribiste."
Él sonrió entre dientes. "Estaba pensando lo mismo."
"¿En serio?"
"¿En qué otra cosa estaría pensando?"
"¿Tal vez en cinco mil chicas gritando tu nombre?"
"También había cinco mil tipos gritando mi nombre. No es un estímulo. Además, sólo.e importaba que una mujer gritara mi nombre."
El corazón de _______________________ se calentó cuando el la abrazo fuertemente. Salieron del edificio y se encontraron con una multitud arremolinándose fuera de los buses del tour. Los fans aplaudieron cuando reconocieron a Nick, pero los guardias de seguridad los mantuvieron a raya hasta que Nick pudo ayudar a _______________________ a subir las escaleras del bus.
"Necesito una ducha," dijo él. "Pero creo que primero descansaré un poco."
El cuerpo de _______________________ vibró, llenándose de adrenalina. No sabia porque necesitaba descansar.
A menos que...
"Sí, creo que deberías descansar. ¿Puedo unirme a ti?"
"¿Qué crees?" Nick la miró. "Voy a sudar tu único traje limpio."
"Es desechable en cuanto a mí respecta."
Él sonrió. "Verme en el escenario realmente te excito, ¿verdad?"
"¿Qué crees?"
Ella se desabrochó los botones de la chaqueta y la deslizó por los hombros. La arrojó sobre un montón de jeans y ropa negra antes de comenzar con los botones de su plateada blusa de satén.
Nick le tomó la mano. "Vamos. No se sabe cuándo un roadie o Kevin aparecerá."
Él la dirigió a la parte trasera del bus por una puerta al final del estrecho pasillo. Entraron a una pequeña habitación, el espacio era dominado por una cama de matrimonio.
"No estoy seguro de que tan limpias están las sábanas," murmuró Nick, ayudándola a desabrocharse los botones. "Somos unos patanes."
"Todos son maravillosos."
Él hizo una pausa, mirándola a los ojos en el oscuro interior de la habitación. La única luz provenía de las farolas exteriores. "Oh Dios, no estás lujuriosa por Joe, ¿verdad?" Preguntó. "Pierdo más chicas de esa manera. Lo ven en el escenario y-"
Ella cubrió los labios con sus dedos. "Estoy lujuriosa por ti, Master Jonas."
"No me llames así aquí," dijo él contra sus dedos.
"Nick." Ella reemplazo los dedos por sus labios, besándolo con urgencia.
La camisa de ella cayó al suelo. Los dedos de Nick se movieron rápidamente hacia su falda, la desabrochó y ésta cayó al suelo, alrededor de sus pies. Él miró su cuerpo con una sonrisa sexy en los labios. "Me alegra que decidieras que valía la pena dejarme ver lo que había bajo ese traje." Colapsando boca abajo sobre la cama, él se arrastró hacia la almohada y suspiró de cansancio. "Necesito tomar una siesta."
Ella subió a la cama con él y se sentó a horcajadas sobre su cuerpo.
_______________________ le quitó la camiseta y se sentó sobre la parte trasera de sus muslos, masajeándole los hombros y la espalda.
Nick suspiró con satisfacción. "Exactamente lo que necesito, ________*. Gracias."
Ella se inclinó hacia adelante para besarle la piel a lo largo de los hombros, con su lengua recogiendo la sal del sudor.
"Puedo hacer eso también," murmuró Nick soñoliento.
"¿Quieres que te deje solo? Puedo decir que estás cansado."
"No, me gusta tu compañia. Es agradable. No tengo la energía para devorarte. Probablemente estás decepcionada de mí."
"Nunca." Ella le tomó la mano con las suyas y le masajeó la base de lia dedos y la palma de su mano.
"Mmmmmm."
_______________________ bajó la cabeza para besarle los dedos. "Son mágicos."
"Los dos sabemos que sólo hay una parte mágica en está cama. Creo que a los fans les gusto tu solo, _____*."
"Tu solo."
"Es todo tuyo, cariño. Yo solo lo toque."
Ella sonrió. Sabia que no se merecía ningún crédito. "Eres dulce."
"Shhhhh. No se lo digas a nadie..."
Él se durmió. Tendrían una hora de sexo increíble antes de que se separaran. _______________________ se tendió junto a él, con su mano acariciándolo por la espalda. ¿En realidad estaba allí? Este si duda había sido el día mas maravilloso de su vida. Y aunque nunca volviera a ver a este hombre de nuevo, nunca lo olvidaría.
Poco tiempo después, hubo una conmoción fuera del bus. Parloteos ruidosos y risas se acercaban-era una mezcla de voces masculinas y femeninas.
_______________________ salió de la cama, separando las persianas metálicas con los dedos y miró a través de la pequeña ventana frente al estadio. El resto de la banda había salido de la edificación. Ellos pasaban cerca de sus emocionados fans, separados de la multitud por una barrera de metal, los miembros de la banda daban abrazos, autógrafos y posaban para fotografías con admiradores entusiastas.
_______________________ miró a Nick por encima del hombro, estaba perdido en la tierra de los sueños. Se preguntó si se mantenía alejado o si complacía a sus fans de vez en cuando. Ella volvió su atención al exterior. Joe levantó por encima de la barrera a una joven con muy poca ropa y la adicionó a su séquito de mujeres.
Cuando su atención se dirigió a firmar un autógrafo, la chica hizo un baile de felicidad detrás de él y de bajó la falda para cubrir la parte superior de sus muslos.
Ella pensó en la chica. Dudaba que conociera a Joe y dudaba que él la conociera. ¿Dormiría con él sin vacilación? Estaba muy segura de que la respuesta era un sí, pero ¿la chica saltaría a la cama de cualquier tipo o la fama de Joe la sedujo?
_______________________ tenía que hacerse la misma pregunta. ¿Por que estaba dispuesta a dormir con Nick? Por lo general, necesitaba conocer la personalidad de un hombre antes de llegar a conocerlo físicamente. Y honestamente, no había conocido muchos hombres lo suficientemente bien para dormir con ellos. Entonces, ¿por qué actuaba diferente con Nick?
Nick suspiró en su sueño, sus manos se extendieron a través de la cama hacia donde ella había estado cuando se había dormido. Él tomó un profundo y sobresaltado respiro mientras recuperaba la conciencia y levantaba la cabeza. Cuando la vio parada cerca a la ventana, sonrió y dejó caer la cabeza de nuevo sobre la cama, extendiendo los brazos por encima de la cabeza y luego hacia los lados.
"Esa fue una siesta rápida," dijo _______________________.
"Estaba soñando contigo."
"¿Fue un buen sueño?" Ella se apartó de la ventana y se sentó en el borde de la cama al lado de él.
"En realidad no. Estaba persiguiéndote y tú no dejabas de huir de mí."
"No estoy huyendo de ti ahora."
La mano de Nick se movió para apretarle el muslo. "Supongo que no."
Ella le limpio una mancha negra de debajo de su ojo. "Tu delineador de ojos se te corrió."
"Otra vez me dormí boca abajo."
Tocaron la puerta. Nick gimió y salió de la cama para abrir. "¿Sí?"
Uno de los roadies dijo, "Nos vamos en una hora."
"De acuerdo. Gracias por avisar." Él cerró la puerta y se dio la vuelta para mirar a _______________________. "Una hora."
"Me tengo que ir de todos modos." ¿Por qué repentinamente se sentía tan sola? "Tengo que conducir hasta Kansas City y necesito tomar ventaja esta noche para poder llegar a casa mañana."
Él miró el techo con una expresión pensativa. "¿Qué tan lejos está Des Moines de Kansas City?"
"¿Des Moines? Estamos en Chicago, cariño." Sonrió _______________________. "¿Perdiste la noción de dónde estás?"
"No, hoy vamos a Des Moines para el show de mañana. Tal vez te gustaría quedarte esta noche conmigo en el bus e irte de Des Moines en la mañana."
El corazón de ella dio un vuelco de emoción. En tres cortas horas, podría conducir a Des Moines hacia Kansas City. Cuando se dio cuenta de que eso no era factible, su corazón se hundió. "No puedo. Necesito mi coche."
"Uno de los roadies puede seguir los buses con tu coche. Están acostumbrados a conducir toda la noche."
"Supongo que funcionaría." Ella sonrió y su soledad se evaporó al instante. "Me gustaría mucho quedarme toda la noche contigo, Nick."
Él se movió hacia donde ella estaba sentada en el borde de la cama, él apretó el cuerpo de _______________________ contra el suyo y la besó profundamente. Ella se estremeció, todavía estaba excitada por su presentación en el escenario.
De nuevo tocaron la puerta. Nick se puso rígido y rompió el contacto de sus labios con los de _______________________.
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 04 Abr 2013, 3:41 pm

De nuevo tocaron la puerta. Nick se puso rígido y rompió el contacto de sus labios con los de _______________________.
"Jesús," murmuró Nick. "¿Qué?" Gritó.
La puerta se abrió y Joe metió la cabeza. "¿Estás ocupado?"
"Estaba a punto de ocuparme."
"Creo que has tenido la habitación suficiente tiempo."
"El otro bus-"
"Trey está ocupado allá. Además lo prometiste."
"Sí, lo sé." Nick miro a _______________________. "Vamos a tu coche."
Ella asintió, posicionando su cuerpo parcialmente desnudo detrás de Nick para que él la apartara de la vista de Joe. "Sólo déjame vestirme."
"Dos minutos." Nick levantó dos dedos en dirección a Joe.
Joe cerró la puerta, Nick le dio un besito en la mejilla y recuperó la blusa de _____________________ del suelo. "Lo siento," dijo. "Le prometí que podría tomar la habitación esta noche. Por supuesto, eso fue antes de saber que te quedarías. Ah...mierda."
"Está bien. Pasaremos el rato afuera, eso no me incómoda."
Él sonrió ampliamente. "¿En serio? En realidad suena bien."
Ella se puso la blusa y la falda, abotonándose y acomodándose tan rápido como pudo. Nick se pasó la camiseta sobre la cabeza. Él le agarró la mano y la dirigió hacia la puerta. Saliendo de la habitación, caminaron por el estrecho pasillo, flaqueando a ambos lados por literas ocultas detrás de las cortinas y en la sala principal. _____________________ contó ocho personas, Joe, tres chicas, Kevin y unos cuantos roadies.
"Toda tuya, Joe," dijo Nick.
Él cogió a la chica más cercana, la arrojó sobre su hombro y se dirigió por el pasillo hacia la habitación. La atractiva joven dio un grito de alegría cuando él irrumpió por la puerta y la tiró sobre la cama. Las otras chicas y Kevin les siguieron el paso con el deseo emanando de sus cuerpos.
_____________________ tuvo que parecer aturdida. Nick se rió de su expresión.
"Él siempre es así," dijo Nick. "Me sorprendió que antes no se arrojara sobre nosotros. Joe no es de los que toca la puerta."
"La reputación de Joe le precede por una razón," dijo uno de los roadies. Él podría haber pasado como un miembro de la banda. Tatuado con cabello oscuro, gafas de sol en la noche, cadenas, piercings y musculoso.
"¿Quién conduce esta noche, Travis?" preguntó Nick.
"Yo tengo el camión. Matt el otro bus. Creo que Dave conduce este." Nick asintió hacia el rubio de apariencia normal y Dave hizo un gesto brusco.
Nick se dio la vuelta hacia el tercer roadie, el cual estaba sin una asignación para conducir. "Jake, ¿me harías un favor?"
"Cualquier cosa," dijo él sin pestañear.
"_____________________ necesita alguien que lleve su coche hasta Des Moines."
Jake sonrió maliciosamente. "Ya veo. Claro, no hay problema." El chico alto y delgado, con una cresta corta miró a _____________________. "¿Dónde está tu coche?"
"Está en el estacionamiento. Lo iré a buscar," dijo ella. "¿Debería aparcar fuera del bus y darte las llaves?"
"Seria perfecto. No es una minivan, ¿verdad?"
"Ehh... Un Ford 57 Thunderbird descapotable. Lo he restaurado. Serás cuidadoso, ¿verdad? Soy muy protectora."
"Una golosina," dijo Dave. "Hagamos un cambio, Jake. Tú conduces el bus. Yo tomaré el ¡Thunderbird!"
"No," dijo Jake. "Nick me lo pidió a mí."
"Debo advertirte que es rosa," interrumpió _____________________.
"¿Rosa? Aw, ¿cómo pudiste hacerle eso a un coche clásico?" dijo Jake, pasándose la mano por la frente y por la cresta.
Ella se echó a reír. "Soy una chica."
"Estoy muy seguro que todos aquí reconocen eso," le dijo Nick al oído. Todo el cuerpo de _____________________ vibro en respuesta a su voz.
"No tengo ningún problema con el rosa," dijo Dave con los ojos azules bien abiertos por el entusiasmo. Él se veía como un niño de corte limpio. _____________________ se preguntó cuánto tiempo había estado trabajando con la banda, Jake, por otra parte, parecía alguien salvaje. Basándose solo en las apariencias, prefería que Dave condujera su carro, pero sabia que eso no era justo. Todos los roadies trabajaban duro y la banda le confiaba los costosos equipos y sus vidas. "Hagamos el cambio, Jake. Vamos, amigo. Te gusta conducir el bus y yo lo detesto."
"Dejen de pelear," dijo Nick. "Necesitamos ir por el coche antes de que sea hora de irnos. ¿El camión está cargado?"
"Supongo que deberíamos empezar a trabajar," dijo Dave.
"El que cargue los equipos primero conducirá el T-bird," dijo Jake. Él abrió la puerta del bus y bajó por las escaleras.
"Hey, eso no es justo," le gritó Dave. "¡Tengo que cargar los tambores y son como un millón!"
La voz de Jake se hizo más distante mientras él se alejaba del bus, gritando por encima de su hombro, "Sí, pero tengo los amplificadores y las guitarras de Trey. Deja de quejarte."
"Vamos," dijo Nick.
"Espera," dijo _____________________. "Necesito mi chaqueta. Las llaves están ahí."
Él espero a que ella se pusiera la chaqueta, luego tomó su mano y la ayudó a bajar las empinadas escaleras hasta el pavimento.
La multitud afuera ya era menos que antes pero cuando Nick bajó del bus, emitieron una ovación.
"Mierda," dijo él. "Um...espera un momento. ¿De acuerdo?"
Él le dio un beso en la sien y varios flashes nublaron su vista. Deseaba que las personas dejaran de tomarles fotos con los Sinners sin su consentimiento.
Nick se dirigió a la multitud, comenzando a un extremo de la barrera tratando de seguir con su camino. Firmó autógrafos, dio la mano, ofreció abrazos, permitió que lo fotografiaran una docena de veces y soportó las fans femeninas. _____________________ esperó pacientemente, tratando de controlar sus celos. Sabia que esto lo era importante. Sus fans hacían que la carrera de Nick fuera posible. Sin embargo, no le gustaba que las jóvenes se frotaran contra es él mientras estaba distraído firmando autógrafos o contestando una pregunta.
Después de unos quince minutos, él se despidió de la multitud y regresó al lado de _____________________.
"Voy a tener que dar la vuelta frente al bus y luego escabullirme por la parte trasera. De lo contrario, me verán de nuevo y nunca tendremos un descanso. Tú ve entre los buses y encuéntrame al otro lado. Ahora, finge que nos estamos despidiendo."
"De acuerdo."
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 17 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.