O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 09 Jul 2012, 8:07 pm

NOMBRE: backstage pass
AUTOR: Olivia Cunning
ADAPTACION: SI
GENERO: hot y ciertas partes son romanticas
OTRAS PAGINAS: no que yo sepa
ADVERTENCIAS: subo de vez en cuando

SINOPSIS

La profesora de sexualidad humana, ________ Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Nick Jonas está buscando algo más permanente que una sola noche. Incapaz de componer música por meses, cuando Nick le hace el amor a la inhibida _______, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En ______ él ha encontrado a su musa.

Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Nick convencer a _______ de que lo que ellos tienen es mas que una aventura, y que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?



la sigo???? :)


Última edición por jamileth el Lun 21 Oct 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 09 Jul 2012, 8:14 pm

primerisima lectora me encanta siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Lun 09 Jul 2012, 9:43 pm

SEGUNDA LECTORA
se ve interesante
SEGUILAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por CamH Lun 09 Jul 2012, 10:32 pm

Ya la lei pero pero llegue a la mitad, es demasiado buena ljfdkhdghfdgh me agradaría terminar de leerla, sigueeee.
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 3:06 pm

Oh Diios....
Soy Anny :D Un Gusto!
Se Lee Interesantisima...
Aww Musa *-*
Que Cool Siigue!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Mar 10 Jul 2012, 3:28 pm

Hola mell ya estoy aqi
parece qe va a estar muy interesante
estare esperando el primer cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Nani Jonas Miér 11 Jul 2012, 12:02 pm

siguela plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 3:52 pm

aranzhitha escribió:
primerisima lectora me encanta siguela

bienvenida!!! y gracias x pasarte :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 3:54 pm

MicaCrazy escribió:
SEGUNDA LECTORA
se ve interesante
SEGUILAAAAAAA

bienvenida!!!! siii es increible y espero q t gust tanto com a mi me gusto :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 4:05 pm

TheOliveAndAnArrow escribió:
Ya la lei pero pero llegue a la mitad, es demasiado buena ljfdkhdghfdgh me agradaría terminar de leerla, sigueeee.

bienvenida!! enserio ya te la leiste?? mm..entonces..ya sabras mas o menos como es no???
bueno espero q t guste.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 4:41 pm

Nanny<3 escribió:
Oh Diios....
Soy Anny :D Un Gusto!
Se Lee Interesantisima...
Aww Musa *-*
Que Cool Siigue!!!


bienvenida!!!!! espero seguite viendo x aqui :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 4:43 pm

Nani Jonas escribió:
Hola mell ya estoy aqi
parece qe va a estar muy interesante
estare esperando el primer cap


bienvenida!!! y gracias x apoyarme en sta nov tambien :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 11 Jul 2012, 5:33 pm

bueno chicas aqui sta el cap :D

CAP 1

Una pila de folletos cayó del maletín del laptop de ______ a la alfombra con estampado de flores. Simplemente increíble. Ella había olvidado cerrar el maletín en su afán de escaparse del salón de conferencias. Con un fuerte suspiro, ella se inclino a recoger los papeles regados. ¿ Podría este día ponerse un poco peor, por favor?

Un coro de "toma, toma, toma" seguido de entusiastas aplausos se escuchaba desde el lobby del otro lado, al frente de los ascensores. Bueno, al menos alguien estaba pasándolo bien esta noche. Ciertamente no se trataba de ella.

Ella metió los papeles en su maleta y cerro con fuerza el cierre antes de continuar por el saturado lobby del hotel camino al sexto piso. UN largo baño caliente sonaba como el paraíso. ¿Como había permitido que su decano la convenciera de presentarse en esta estúpida conferencia en primer lugar? Que perdía todo el tiempo.

Los demás profesores de su campo no reconocerían una idea innovadora aunque esta se parar en sus cabezas y les cantara una canción. Y de cualquier modo, ¿que le importaba a ella lo que pensaban sus colegas de sus métodos? Los estudiantes amaban sus clases. Siempre estaban llenas. Ella tenia listas de espera para -

Había alguien siguiéndola. El cabello de su nuca se puso de punta. Ella se detuvo con el corazón acelerado, sus palmas húmedas.

Quien fuera que la estaba siguiendo estaba unos cuantos pasos atrás. Ella podía escucharlo respirando.

¿Jeremy?

No. No podía tratarse de su ex-esposo. El no sabia como encontrarla. ¿Verdad? Claro, dile eso al sudor frió recorriendo su espalda.

Ella cogió el maletín fuertemente, preparada para golpear a cualquier que fuera lo suficientemente tonto para seguirla.

"Gran conferencia, Dra. Evans" Dijo una voz desconocida a su espalda.

No era Jeremy. Gracias a Dios. Ella respiro y se asomó sobre su hombro.

Alto, de unos cuarenta años, el hombre extendió una mano en su dirección. "¿A quien se le hubiera ocurrido usar solos de guitarra en una discusión de psicología humana? No a mi. Quiero decir, estoy convencido de la eficacia del método. Simplemente no creo que yo pudiera lograrlo con su nivel, eh..." El aclaro su garganta "Entusiasmo" El sonrió, su mirada deslizándose hacia el escote del ajustado traje gris que ella usaba.

Con el corazón aun acelerado en su pecho, ______ suprimió la necesidad de ahorcarlo y extendió su mano libre para aceptar su saludo "Gracias, Señor... uh..."

Cuando sus dedos se cerraron alrededor de los suyos, su sonrisa se amplio de oreja a oreja. "Doctor. Doctro Frank Elroy de Stanford. Psicología anormal. De hecho, soy el jefe del departamento"

Ah, Doctor Imbécil. Doctor Imbécil Presuntuoso. Ya te he conocido. Te he conocido miles de veces.

Ella asintió y trato de sonreír "Un gusto conocerlo, Doctor Elroy"

"Y, ¿ le gustaría tomarse un trago conmigo?" El señalo hacia el lounge a su izquierda, mientras acariciaba su mano con un pulgar.

________ se encogió internamente, mientras externamente trataba de mantener una sonrisa. Este tipo era el antítesis de su tipo de hombre. Aburrido. NO, gracias. Su presente aversión a lo aburrido existía un nivel visceral. "Lo siento, pero voy a tener que pasar. Justo me dirigía ami cuarto. A lo mejor en otra oportunidad..."

El se desinflo como un globo pinchado. "Claro. Lo comprendo. Debe estar cansada de esta animada..." El sonrió de nuevo. "... discusión"

¿ Discusión? ¿Acaso no había estado allí? "Masacre" era una palabra mas adecuada, y ella no había salido precisamente ilesa de ella.

"Sé" murmuro ella, entrecerrando sus ojos. Ella libero su mano de la de él, se dio la vuelta y continuo su camino al ascensor, caminado junto al bar del hotel y esquivando algunas plantas y arbustos.

El fuerte estallido de risas atrajo su atención al lounge. Cuatro hombre sentados en una mesa semi circular, riéndose del quinto hombre, que se encontraba acostado en el centro de su mesa. La mesa, cubierta con vasos que contenían varias cantidades de liquido ámbar se balanceo precariamente bajo el peso del hombre, cuando el se inclino hacia un lado. Sus acompañantes se apresuraron a rescatar sus cervezas de una muerte segura.




bueno chicas hasta aqui les dejo..los voy a dividir un poco xq no los puedo subir bine.. hasta que termine los examenes..
despues ya aprarece nick :D
espero q les guste..
el poco cap q hay..lo siiento :(
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 11 Jul 2012, 5:50 pm

awww me gusto el capi
Pero esta bien cortito
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Miér 11 Jul 2012, 6:26 pm

me encanto
ya quiero que aparezca nick asaskajsk

SEGUILA :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.