O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SPOOKY OWN 2.0
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 8:14 pm por Bart Simpson

» Shut up!
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 7:03 pm por Bart Simpson

» Apple Valley Academy
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 29 Oct 2024, 12:23 pm por SweetLove22

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyMar 29 Oct 2024, 9:14 am por mishel

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptySáb 26 Oct 2024, 5:58 pm por OWN Actividades

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyJue 24 Oct 2024, 12:26 am por Haidelimar:3.

» Sayonara, friday night
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 8:06 pm por lovesick

» memories
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 3:45 pm por hange.

» ¿Dónde está Emma?- Inscripciones abiertas
Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 23 Oct 2024, 9:12 am por mishel

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por jamileth Lun 19 Ago 2013, 5:28 pm

"¿Con tu polla bajando mi garganta?"

Él le dio una sonrisa. "Solo hay una manera de averiguarlo."

Ella besó la esquina de su boca e inclinó su cabeza. Ella lamió su longitud, trazando con su lengua por la piel suave rítmicamente y soplando frescos alientos a través de su carne para crear los encantadores escalofríos de su cuerpo. Él puso una mano detrás de la cabeza de ella, intentando apurarla para que se la chupara con la boca. Ella se resistió queriendo burlarse de él. Ella apretaba y relajaba su mano en la base de su polla mientras pasaba su lengua por su carne. Él se puso más duro. Y más duro. La excitación propia de _______________ empezó a sacar lo mejor de ella. Una lástima gastar algo de esta erección en su boca.

Hubo un fuerte pito cuando uno de los de los buses de la gira paró al lado de ellos en la carretera de cuatro carriles. _______________ se la chupó a Nick en su boca.

"Ah, Dios," lloró. El pisó el freno.

______________ apartó su cabeza así que no lo mordió cuando él se desvió de la carretera. Ellos se sacudieron deteniéndose en el arcén, con dos llantas en el pavimento y dos en el césped. El sacó los cambios en el parqueo y buscó por ella. "Resulta que no, no puedo conducir con mi polla bajando por tu garganta."

Se deslizó a través del asiento y la puso a horcadas en su regazo. Su mano se movió bajo su vestido de tiras y jaló la entrepierna de sus bragas hacia un lado. Agarró sus caderas, la deslizó hacia adelante y luego llenó su cuerpo con el suyo. Sus dedos se clavaron en sus caderas cuando la alentó para que lo montara. El elástico de sus bragas cortaba en su carne cada vez que subía y bajaba, aumentando su excitación.

Un carro voló pasándolos a toda velocidad. Ella se preguntó si podrían ver lo que ella y Nick estaban haciendo en medio del asiento delantero. Podrían hacer algunos viaje matutinos un poco más interesantes.

Nick jaló las tiras de su vestido y desnudó sus pechos. Inclinó su cabeza para chupar y lamer sus pezones, presionando sus pechos juntos como intentando metérselos en la boca al tiempo.

"Dios, eres tan caliente," el rugió. Hundió sus dientes en su sensible pezón y su cuerpo se agitó antes de estremecerse con la liberación. Ella tensionó los músculos de su vagina y se levantó para excitarlo con rápidas caricias superficiales. Su cabeza cayo hacia atrás, su respiración errática.

"_______________. _______________. Me vas a hacer venir si sigues así."

Un destello de luces rojas y azules en el parabrisas trasero captó su atención. "es mejor que te apresures con eso. Recién hemos sido descubiertos por un policía."

"¡Mierda!"

El arregló su blusa para cubrir sus pechos y rápidamente su polla de desinfló cayendo libre de su cuerpo.

"Podrías haber terminado." Dijo ella. "Él tendrá que controlar las placas por fuera del estado antes de venir a hablarnos."

"No podría haber terminado. Mis bolas están ahora escondidas en mi vientre."

Ella soltó una carcajada y se bajó de su regazo. Reorganizó sus bragas y se sentó al lado de él. Él se deslizó detrás del volante y se abrochó sus pantalones.

"No es gracioso," dijo él.

"¿Le tienes miedo a los policías?"

"No, le tengo miedo a la cárcel."

"Ah, pobrecito," dijo, besando su mandíbula. "Yo pagaría tu fianza. Con suerte antes de que Big Bart* te haga su perra."

[Big Bart es el protagonista del relato de Charles Bukowski titulado - Deje de mirarme las tetas, señor. Relata a un tipo con unas muy particulares características.]

"Qué amable," dijo. "¿Y quién pagaría tu fianza?"

"Estoy segura que Joe me pagaría la fianza por un favor."

Nick la sujetó con una mirada enojada. "Ni siquiera bromees acerca de eso."

"Un poco mal humorado, ahora, ¿no? Te dije que puedes confiar en mí. No estoy
interesada en Joe."

"Sabes… eso fue exactamente lo que dijo Angie. Y Kristie. Y Jenna. Y Bethany. Y
Samantha. Y—"

Los ojos de _______________ se estrecharon. "No tienes que alardear con sus nombres. Noto que te has follado muchas chicas."

"¿Qué? ¿Estas celosa?"

"¿Por qué estaría celosa? Esta cosa entre nosotros no es en serio. Tan solo estamos teniendo un buen tiempo."

"Por supuesto."

Él le dio un puño al tablero de mando.

Hubo un golpe en la ventana.

"¿Qué?" Nick gritó en el vidrio. Tomó un respiro profundo y bajó la ventana. "¿Puedo ayudarlo oficial?"

El carro aún estaba en ralentí, pero el patrullero dijo, "¿Problemas con el carro? ¿Necesita un remolque?"

"Todo está bien, señor" dijo ______________.

Nick agarró el timón. "Déjame manejar esto," le gruñó. Miró al oficial de policía. "Todo está bien, señor."

El larguirucho hombre miró a Nick con cuidado, su mano descansando en la pistola de servicio en su cadera. Pasó su atención hacia _______________, quien estaba sentada recatadamente en su blanco vestido con un inocente-aspecto.

"¿Esta bien, señora? Escuché algunos gritos y discusiones cuando me acerqué."

"Estoy bien." Ella le sonrió de modo tranquilizador.

"¿Y por qué están estacionados a un lado de la carretera?"

________________ miró a Nick y le sonrió maliciosamente "mi compañero estaba teniendo un mal momento conduciendo, así que tuvo que detenerse."

"¿Ha estado bebiendo, señor?"

"¡Son las siete en punto de la mañana!"

"¿O usando?"

"¿Qué?" Nick controló su tono. "No, no he estado bebiendo o usando drogas. Estaba teniendo un mal momento concentrándome por… otras razones."

"Veo." El oficial no parecía convencido. "Entonces se detuvo para cambiar de conductor."

"Si," dijo Nick. ________________ no sabía que Nick era capaz de sonrojarse hasta ese momento.

"Debería hacer eso en un área de descanso. No es seguro parquearse a un lado de la autopista."

"Buen punto," dijo Nick. "¿somos libres de irnos?"

"Permítame chequear su licencia, registro y el carnet del seguro en primer lugar. Me
aseguro de que todo este revisado."

Nick sacó su billetera del bolsillo trasero y recuperó su licencia de conducción. ________________ encontró el registro y el seguro del carro en la guantera. Se los pasó a Nick, quien le ofreció los papeles al agente.

"Licencia de California. Matricula de Missouri." El oficial negó con la cabeza y luego llevó los documentos de vuelta a la patrulla.

"Él cree que yo soy un personaje sospechoso." dijo Nick.

"Tu luces sospechoso con todos esos tatuajes de demonios y cráneos."

"¿No te gustan mis tatuajes?"

"Yo no dije eso. Solo dije—"

"Escuché lo que dijiste. Los tatuajes son sospechosos."

"No, dije que ellos te hacían parecer sospechoso."

"La misma diferencia."

"No es lo mismo. En absoluto."

"Seguro estas antipática* esta mañana," murmuró.

[Bitchy suena como Bitch que significa perra, arpía, bruja, etc.]

Las fosas nasales de _____________ se ensancharon. "perdón. ¿Acabas de llamarme arpía?"

"No, dije que estabas antipática esta mañana."

"La misma diferencia." Notando que ella había imitado sus palabras, se rió.

Él le dio una risita a ella. "Deberíamos discutir más a menudo."

"Déjame adivinar. Eso te enciende."

"Si, mis bolas han dejado de esconderse y La Bestia esta lista para rodar."

Sus cejas se alzaron sugestivamente. "¿Puedo montar La Bestia?"

Él puso la punta de sus dedos contra su frente. "Debes estar al menos a esta altura para manejar La Bestia."

"Parece que estoy calificada."

bueno chicas aqui les subi el capitulo.... lo siento x no haber subido capitulo antes bueno bay :D cuidense   -199-
:bye:
jamileth
jamileth

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 Empty Re: Backstage Pass nick jonas y tu TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Lun 19 Ago 2013, 5:56 pm

aww me encanta la bestia!! Ajaja xD
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 7:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!.... NICK Y SU TEMPERAMENTO PERO LA RAYIS NO SE QUEDA ATRAS!!!.. Y ESA BESTIA CREO QUE A TODAS NOS GUSTAAA!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Vie 23 Ago 2013, 5:01 pm

"Asegure sus pertenencias y mantenga sus brazos y piernas alrededor del trayecto todo el tiempo."

El agente aclaró su garganta a fuera de la ventana de Nick. Nick empezó y luego miró al oficial como si estuvieran discutiendo del clima.

"Todos los chequeos estuvieron bien," dijo el policía. "No tiene ordenes (de arresto) pendientes, Sr. Jonas. Y el carro no ha sido reportado como robado."

Nick frunció el ceño. "Suena sorprendido."

El oficial se rió nerviosamente y le pasó a Nick su licencia y los otros papeles. "La próxima vez, asegúrese de hacer esto en área de descanso."

"¿Un área de descanso?" Nick agachó la cabeza para esconder su risa. "De acuerdo, la próxima vez lo haremos en un área de descanso."

_______________ se echó a reír, se apoyó contra la puerta del pasajero cuando se agarró su sección media en su ataque de risa.

"¿Me estoy perdiendo de algo?" el policía se rascó la cabeza, una desconcertada mirada en su rostro.

"No." Nick devolvió la licencia a su billetera. "Olvidó tomar sus medicinas de nuevo."

_____________ le dio una palmada y se secó las lágrimas de alegría de las esquinas de sus ojos. "Gracias por revisarnos señor," le dijo al policía.

"Si, muchas gracias," dijo Nick.

_______________ estalló en risas otra vez. Los dos hombres se quedaron mirándola cuando luchaba por contener su ataque de risa.

"Mejor deberíamos cambiar de conductor ahora," dijo Nick.

Él se deslizó hacia el centro del asiento y _______________ trepó por su regazo para sentarse detrás del volante. Ella le dio a su entrepierna un apreciativo apretón por debajo de su falda cuando cambiaron de lugares. Ella saludó con la mano al agente y subió la ventana antes de poner en marcha el carro y volver a la tranquilidad del tráfico. Nick se deslizó más cerca y le apretó el muslo.

"Ahora," dijo Nick, "Veamos que tan bien puedes concentrarte en manejar con mi
cabeza debajo de tu falda."

Ella le dio una risita y tomó su caprichosa mano en las suyas. "Espera hasta conseguir un área de descanso. Ya sé que no seré capaz de concentrarme con alguna parte de ti bajo mi falda." Le apretó la mano. "Ni esta." Levantó sus manos para tocar sus labios. "o estos." Ella ahuecó su paquete a través de sus pantalones. "y definitivamente no este."

"¿Y qué hay de estos?" él se sacó las botas, movió y le pegó con los dedos de los pies.

"Hmmmm," dijo ella, manteniendo un ojo en la carretera. "No estoy segura acerca de esos."

bueno chicas aqui esta el capitulo o mejor dicho aqui se termina -202-... :D
si hay cuatro comentarios hasta que termino de subir las otras dos novelas les subo mas bay :D   
jamileth
jamileth

Mensaje por aranzhitha Vie 23 Ago 2013, 6:30 pm

aww me encanto!! siguela!! quiero mas!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:15 pm

Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 1244184562 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 1187795894 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 3212464482 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 285151902 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 1608199403
chelis
chelis

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:16 pm

aaaaaahhh... esos dos tienen que estar en un refri!!!..... o en alaska!!!!!...... no mekor en alaska no porque lo descongelaran!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Sáb 24 Ago 2013, 9:05 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 9:47 pm

:wut:  otrooooo
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Sáb 24 Ago 2013, 10:05 pm

CAPÍTULO 20

Tampa
125 km

Nick pasó su mirada de la señalización verde a su reloj. Las once a.m.

—Tenemos mucho tiempo antes de tener que estar en Tampa —dijo—. Vamos a tomar un desvío.

_______________ quitó los ojos del camino el tiempo suficiente para mirarlo. —¿Qué clase de desvío?

—No lo sé. Algo espontáneo.

—Me gustan los desvíos espontáneos. Sin embargo, tenemos que ser cuidadosos para no perdernos. Sin Master Jonas, no hay concierto de los Sinners.

—No nos perderemos. A la siguiente oportunidad, gira al oeste.

—Ese no nos llevará muy lejos. El Golfo de México está al oeste.

—Exactamente.

Ella sonrió. —Será al oeste.

Diez minutos después estuvieron fuera de la carretera principal y directo al oeste. -Parece que podría llover —comentó _______________, mirando al horizonte.

Nick frunció el ceño hacia la hilera de nubes negras rodando en la distancia. Parecía que el clima no cooperaría en su primera cita real. Esperaba poder mantener sus manos fuera de ella lo suficiente para enamorarla un poco. Tenía diez días para convencerla de quedarse con él en L.A. Con el fin de lograrlo, necesitaría seducir más que su cuerpo.

—Oh, wow —dijo ella—. Mira el agua. ¡Es hermoso!

—No está mal —dijo Nick—. California tiene playas espectaculares.

Ella lo miró de soslayo. —Supongo que hablas del área de Los Ángeles.

Y ya lo había descubierto. —San Diego es mucho mejor, pero sí, Los Ángeles no es demasiado lamentable.

—Uh huh. Pensaba que las playas en California eran toxicas.

—No todas. ¿Alguna vez has estado en California?

Ella vaciló. —Bueno, no, pero estoy segura de que estaré allí, eventualmente.

¿Eso significaba que estaba considerando unirse a él? Dudosamente.

Entraron en un pequeño pueblo en el golfo. Cada señal que pasaban tenía una representación de una almeja. El estómago de Nick retumbó. —¿Te gusta la comida de mar?

—Está bien. No soy una fanática del pescado, pero adoro la sopa de almeja.

—¿Manhattan o Nueva Inglaterra?

—Nueva Inglaterra. La más espesa, la mejor.

—¿Hambrienta? —preguntó él, mirando los pequeños restaurantes que pasaban.

—Famélica. Como de costumbre.

—Vamos a buscar un lugar para comer.

—Pero que no sea comida rápida. Creo que preferiría morir antes que comer otra papa a la francesa.

—Estaciona allí —apuntó al aparcamiento común al final de la cuadra—. Caminaremos hasta encontrar un buen lugar.

—¿Cómo vamos a saber?

—Siguiendo a los locales.

—Buen plan.

Tan pronto como entró en el lugar de aparcamiento más cercano, Nick saltó del auto y se apresuró hacia su lado a abrir la puerta. Él la observó tratando de arreglarse el cabello con sus dedos en el espejo retrovisor. Le gustaba que su cabello llevara ese estilo "acabo de tener un revolcón en el granero". Le sentaba. Y a él.

Abrió la puerta y ella lo miró directamente.

—Luzco como una mierda.

—¿Tu madre no te enseñó a no mentir?

—Nunca miento.

—Lo hiciste —Tomó su mano y la ayudó a salir del auto.

—Tengo ojos, ya sabes.

—Pues no deben está funcionando muy bien. Luces hermosa. Siempre luces hermosa —Llevó su mano a sus labios y besó sus nudillos suavemente.

Ella lo sorprendió sonriendo en lugar de discutir. —Gracias. Eres muy bueno para mi ego —Miró hacia el suelo mientras caminaba junto a él—. Incluso si eres ciego.

—¿Estás pescando cumplidos, Profesora Evans?

Ella señaló su cara. —¿Esta cara parece como de pez para ti?

Él se encogió de hombros. —Es un poco escamosa.

Su boca cayó abierta. —¿Oh, realmente?

—No, no realmente. Ya te dije que eres hermosa. Todo el mundo se va a preguntar por qué estás saliendo con un gamberro como yo.

—Les diré que he sido secuestrada.

—Probablemente lo creerán.

Ella tomó su mano. Nick sonrió, su corazón regocijándose. Ella podría negarlo todo lo que quisiera, pero él sabía que le importaba. —Lo que dijo ese policía te molestó, ¿cierto?

En realidad, no había pensado en ese policía desde que los dedos de sus pies habían sido usados en maneras que jamás habían sido usados antes. Se encogió de hombros. —Eh, estoy acostumbrado a eso.

Ella apretó su mano. —Siento escuchar eso. Nadie debería tolerar ser discriminado
basado en su apariencia.

Se detuvieron en la esquina de una calle y esperaron a que el tráfico se redujera lo suficiente para cruzar. Nick miró a los clientes entrando en los restaurantes en los alrededores. Personal de construcción, varios empleados de oficina, y tres ejecutivos bien vestidos entraron en un pequeño restaurante en el centro de la cuadra. No parecía elegante, así que la comida debía ser buena. Pam‘s Clams. ________________ no estaba mirando el tránsito de peatones. Lo estaba mirando a él de nuevo. Le gustaba cuando ella no podía quitar sus ojos de él. Pretendía que no lo notaba, pero lo miraba fijamente durante mucho tiempo.

bueno chicas aqui hay mas capitulo xD  -205-
bueno despues de mas comentarios subire mas :D
cuidense :bye:
jamileth
jamileth

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 9:58 am

baba Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 285151902 Backstage Pass nick jonas y tu  TERMINADA - Página 25 1608199403
chelis
chelis

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 10:00 am

Nick aunque quisieramos no podriamos dejar de mirarte!!!!!!... Eres muy comestible!!!!!
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Dom 25 Ago 2013, 11:39 am

awww Nicholas me matas de amor!! :arrastro: 
siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Dom 25 Ago 2013, 1:00 pm

:wut:
chelis
chelis

Mensaje por jamileth Dom 25 Ago 2013, 1:49 pm

—¿Pam‘s Clams? —preguntó.

—¿Huh?

—¿Quieres comer allí? —Tiró de ella hacia la calle y se apresuraron a cruzar.

—Bien para mí.

Para el momento en que estuvieron sentados, cada persona en el lugar había mirado boquiabierto a Nick al menos una vez. Era un pueblo pequeño, y aparentemente no estaba acostumbrado a hombres con cadenas, tatuajes, cabello teñido y atuendo de cuero. Al menos no llevaba puesto su maquillaje de escenario. Si hubiera estado borracho, probablemente los habría insultado, pero la presencia calmada de _______________ lo hacía parecer poco importante.

—¿Qué suena bien? —Nick examinó la pequeña lámina del menú. La cerveza sonaba bien para él. Cerveza y almejas fritas con papas a la francesa. A diferencia de ________________, él nunca se cansaba de las papas a la francesa.

—Tienen sopa de almeja con tazones de pan recién horneado. —Ella miró con deleite orgásmico.

—¿Es eso lo que quieres?

—Sí, y una ensalada. Una ensalada enorme. Extraño los vegetales.

La mesera apareció. —¿Qué puedo traerles para beber?

—¿Tiene limonada? —_________________ revisó el menú para buscar su selección de bebidas.

—Sí —Ella garabateó en su bloc de pedidos—. ¿Qué te traigo, muñeco? —preguntó, apuntando el final de su lápiz hacia Nick.

—Corona. Y estamos listos para ordenar.

Él ordenó por los dos y la mesera recogió sus menús antes de dirigirse a la cocina.

—Deberíamos tomar desvíos con más frecuencia —________________ se extendió a través de la mesa y arrastró ligeramente sus dedos sobre el dorso de su mano.

Él sonrió. —El autobús puede ser muy aburrido.

—No lo sabría. Nunca me das la oportunidad de aburrirme.

—Ese ha sido mi plan desde el principio.

—Estaré en problemas cuando finalmente te aburras de mí.

—Creo que estás segura por al menos cien años —Enlazó sus dedos a los de ella y frotó su pulgar sobre el dorso de su mano.

—¿Siempre eres así de dulce?

Su ceja se levantó por la curiosidad. —¿Dulce? Ahora hay algo de lo que nunca he sido acusado antes.

—¿De verdad? Estoy sorprendida. Eres tan considerado y generoso.

—En realidad, eso no es típico en mí, es sólo porque te a… —Se detuvo a sí mismo y pasó su mirada al mantel de vinilo rojo a cuadros—. Me gusta verte sonreír —Casi había dicho las palabras prohibidas para ella. ¿Lo había notado? Cuando no habló por un momento, forzó su mirada hacia arriba, esperando que sus ojos estuvieran llorosos al pensar en ese otro hombre. ¿Cuál era su nombre? Jeremy. Sin embargo, _______________ no tenía los ojos llorosos, estaba mirando reflexivamente hacia sus manos unidas.

—Parece que sonrío mucho cuando estoy contigo —dijo, sonriendo como era usual—. Supongo que eso significa que también eres encantador.

Él rió. —Te olvidaste de viril y sexy.

—No, no lo olvidé.

—¿Estás diciendo que no soy…

Ella lo miró. —Quise decir que no lo olvidé. Es obvio, lo sabes. Ni que decirlo.

—Pero podrías decirlo.

—Podría.

La mesera regresó con sus bebidas y la ensalada de ________________. Mientras Nick bebía su cerveza, observó su metódico movimiento de tomates y cebollas rojas a la esquina del plato.

—Creí que extrañabas los vegetales.

—No me gustan los tomates crudos. Y pensé en saltarme las cebollas así podría enrollarme con el hombre vivo más sexy después del almuerzo sin someterlo a mi aliento de muerte.

Él sonrió a su cumplido. Estaba acostumbrado a chicas fomentando su ego, pero cuando ________________ lo hacía, era feliz. Ella tenía esa clase de efecto inusual en él. No trató de pelear contra eso. Ya estaba listo para esto y esperaba que ella lo estuviera pronto. Sabía que tenía que mantener las riendas de expresar emociones fuertes en frente de ella. Lo último que quería era asustarla.

—¿Quieres? —Tomó un tomate con el tenedor y se lo ofreció.

—Si le pones un poco de aderezo —No podía tomar vegetales sin aderezo.

Ella hundió el pequeño tomate en la taza de aderezo ranchero y se lo extendió. Él masticó lentamente, observándola devorar su ensalada.

—¿Cuánta información crees que necesitas ingresar en tu computador? —preguntó.

Ella lo miró, su tenedor a medio camino a su boca. —¿Por qué preguntas?

Estaba preguntándose cuanto tiempo iba a tomar su trabajo. —Sólo curiosidad.

—Vamos a ver. He estado haciendo cerca de veinte entrevistas por noche, cada una de cuarenta y dos preguntas. Y han pasado ocho conciertos, así que serían cerca de 6500 piezas de información que necesito ingresar. Más o menos.

—¡Eso es mucho! —farfulló—. ¿Tienes que entrar esa cosa a mano?

—Bueno, sí. No tengo un asistente en mi bolsillo trasero —Rió ella—. Sin embargo, no es que ingresar información sea difícil. Es el análisis estadístico y el reportar los resultados en artículos de revista lo que toma más tiempo.

—Vas a esta verdaderamente ocupada, ¿cierto?

—Traté de explicártelo antes. Parece que piensas que no quiero ir a L.A. contigo porque no quiero pasar tiempo en tu compañía.

Él se encogió de hombros. ¿Era tan fácil de leer?

—No quiero ir a L.A. porque no quiero pasar demasiado tiempo contigo.

Cuando él trató de responder, ella introdujo otro tomate en su boca.

—Así que espero que no me lo hagas más difícil poniendo mala cara.

Él tragó saliva. —No pongo mala cara. ¿Qué si terminar con todo tu trabajo antes? ¿Vendrás conmigo entonces?

—Lo consideraré, pero no pongas tus ilusiones en eso.

—¿No quieres conocer a mis padres?

Ella palideció. —¿Tus padres?

bueno aqui esta el capitulo :D -208-
espero sus comentarios :D 
jamileth
jamileth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba