O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments (Niall) [Terminada]

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Valeria. Mar 10 Jul 2012, 9:22 am

Hoooooolaaa!:D Nueva lectora .. tengo que decirte de nuevo .. que AMOOO como escribes? *-* ... pues lo hago! jaja, me encanta todo esto! .. y :o de verdad, yo crei que Niall le diria a Den, pero noooooooooo! Okya. me encanta! *-* Siguela cuando puedas.
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 10 Jul 2012, 10:06 am

Boo. escribió:Hola, hola, nueva lectora aquí :).
Esta novela me atrapó kdjsandjsadsa.
Déjame decirte que Niall es un poco estúpido nanai, ¿qué hace con esa conchuda? No, no, no.
Ok, síguela pronto por favor.

¡Bienvenida! \o/ Sí, nuestro Nialler está un poco estupidito, hayq ue acomodarle las neuronas de un par de golpes ^^. Y Jillian que me caía bien :l, y es más aknaskjurysbjsnrf. En fin, me alegra mucho que te haya gustado <3. Gracias por leer :3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 10 Jul 2012, 10:07 am

Denisse.Alloggio escribió: Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 1606340316 Amo mi nombre, porque me llamo por una parte Denisse y por la otra me dicen siempre den jaja

Hahahaha x). Digo yo, ya ter imaginarás que todo eso te pasa a ti x). Gracias por leer <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Mar 10 Jul 2012, 10:13 am

#Mrs.Malik' escribió:Hoooooolaaa!:D Nueva lectora .. tengo que decirte de nuevo .. que AMOOO como escribes? *-* ... pues lo hago! jaja, me encanta todo esto! .. y :o de verdad, yo crei que Niall le diria a Den, pero noooooooooo! Okya. me encanta! *-* Siguela cuando puedas.

¡Hooooola! ¡Bienvenida! ^^ Muchas gracias :3, de verdad, significa mucho que digan eso :). Me alegra muchísimo que te guste todo. Seh... todos creímos que Niall por fin le diría, ¿y qué hace? Se mete con otra -.-' hombres... ¿quién los entiende? La seguiré pronto, gracias por leer y comentar <3.

Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 10 Jul 2012, 5:03 pm

Síguela sjhdsajdsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por diallisreal Miér 11 Jul 2012, 2:17 pm

BRUTAL, SIGUELA :)
diallisreal
diallisreal


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 11 Jul 2012, 6:08 pm

Síguela pronto lkdnadas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Starbucks_loover Jue 12 Jul 2012, 3:42 pm

Ahhhh amo amo tu novela escribes tan genial y tan asdshkd
Casi se me olvida New Reader... Sigue pronto :)
Starbucks_loover
Starbucks_loover


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Vie 13 Jul 2012, 12:39 pm

Starbucks_loover escribió:Ahhhh amo amo tu novela escribes tan genial y tan asdshkd
Casi se me olvida New Reader... Sigue pronto :)

Sí, ahora mismito subo capítulo \o/. Gracias por leer y comentar <3. Kisses! ;*
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Amelia Vie 13 Jul 2012, 12:45 pm

Capítulo 6. I've lost her... again
Habían pasado tres días luego de aquel beso con Ethan. No había vuelto a ver a Niall, ni mucho menos a hablar con él. Pero sí había hablado mucho con Zayn y con Louis. Liam ya estaba en una relación con Danielle y pues, Niall seguía con Jillian. Ethan y yo no nos habíamos besado de nuevo, pero sí pasábamos mucho tiempo juntos.
En ese mismo instante estábamos ensayando una de las coreografías de la presentación que se llevaría a cabo en una semana. Y justamente, Ethan bailaba conmigo en esa coreografía. Era un remix, tenía pop, hip—hop, y hasta electrónica. En ese instante corrí hacia él tomando impulso. El me agarró de la cintura mientras me alzaba en el aire. Yo enredaba las piernas en su cadera para que después el me soltara y yo quedara prácticamente de cabeza. Puse las manos en el suelo y soltando mis piernas di una vuelta y quedé de rodillas en el suelo, mientras la música terminaba.
—Tomen un descanso—dijo el profesor mientras yo quedaba tirada en el suelo, totalmente rendida.
—¿Estás bien?—Ethan se sentó a mi lado, con las piernas flexionadas y me pasó una botella de agua.
—No puedo sentir las piernas, creo que moriré—dije cerrando los ojos un segundo.
—Hola—saludó Des acercándose a nosotros. Se sentó a un lado de Ethan.—Entonces besaste a mi hermana—dijo ella mirándolo, como si comentara el clima, Ethan tragó mientras tosía, para no escupir el agua en ese momento. Yo reí entre dientes.
—Tú sí que sabes cómo incomodar a las personas Des—la miré.—No le hagas caso—dije mirando a Ethan mientras me quedaba sentada. Hice un moño sencillo en mi cabello, sintiendo el sudor recorrer mi espalda.
—¿Tienen clases en la tarde?—preguntó Ethan luego de reír.
—No—respondimos al unísono.
—¿Quieren salir de aquí? Estoy harto de la academia—dijo con una sonrisa de lado.
—Yo me anoto—dije sonriendo.—¿Des?
—Claro.
—¿Dylan viene?—le pregunté a Ethan.
—Sí.
—Entonces Cheryl también, últimamente hablan mucho—sonreí de lado, viendo ahí una futura pareja.
—¡Ya párense vagos! ¡Hay trabajo que hacer!—el profesor comenzó a poner la música, mientras todos nos levantábamos entre quejidos y abucheos.

Me puse unos jeans ajustados, una blusa negra simple y encima un suéter de color salmón. Unos zapatos negros altos de tacón corrido y una bufanda cortita con diseños. Me hice un moño casual, dejando algunos mechones afuera cayendo ondulados.
Destiny iba muy linda. Tenía unos pantalones rojos ajustados y una remera sin mangas de color blanca con rayas azules y un lacito rojo. Tenía unas sandalias con tiras azules y un cárdigan del mismo color. Llevaba su pelo suelto.
—Vamos—dije tomando mi bolso y saliendo de la habitación.
—Estás hermosa—Ethan murmuró en mi oído cuando estuvimos con él y con Cheryl y Dylan.
—Hola Dylan—lo saludé con un beso en la mejilla al igual que mi hermana.
—¿Nos vamos?—preguntó Ethan.
—Bien… todos emparejados y yo aquí, sintiéndome una marginada—Des se cruzó de brazos.
—No comiences—dije riendo mientras entrelazaba su brazo con el mío.
Nos fuimos en la Jeepeta platinada de Ethan y recorrimos las calles de Londres hasta un café hermoso y acogedor. Nos bajamos y con tan solo entrar, mis fosas nasales se llenaron del aroma a café y pastelillos que allí había. Todo era de madera. Habían algunos sillones en los rincones, mesas en otro lado, personas tomando café o chocolate caliente mientras disfrutaban de un libro o usaban sus laptops. Nos fuimos hacia el rincón donde estaban los sillones. Había tres sillones, dos para dos personas de un color azul marino muy lindo y uno para una persona al lado, de color crema. Ethan y yo ocupamos una de dos personas, Cheryl y Dylan el que estaba frente a nosotros y Destiny disfrutó del espacioso mueble aunque sea para una sola persona que estaba al lado de nosotros. Entre todos había una mesita de madera bajita.
Yo crucé las piernas a la vez que Ethan me enseñaba algo en su celular mientras Dylan, Cheryl y Des mantenían una conversación entretenida.
—¿Quieren ordenar ahora?—preguntó un joven de ojos avellana y cabello castaño, tenía la tez clara y una sonrisa encantadora. Era más o menos fornido, y llevaba una camiseta negra que tenía escrito Young Soul Cafe que se ajustaba a sus brazos, traía unos vaqueros simples y un medio delantal negro amarrado a su cadera con el logo del lugar. Des se lo comía con la mirada y el no dejaba de mirarnos.
Ordenamos chocolate y pastelillos y donas variadas.
—Dios mío, tengo que conseguir su número—dijo Des abanicándose con la mano. Cheryl y yo reímos, mientras los dos chicos se mostraban incómodos.
Unos minutos después todos estábamos comiendo y divirtiéndonos entre nosotros, hablando, y haciendo bromas. Pensé que Dylan era un chico más introvertido, pero era bastante divertido cuando toma confianza.
—Si me disculpan, y voy a acosar un poco al chico del café—dijo Des con su vaso de chocolate en la mano. Ethan pasó un brazo por el respaldo del mueble, encima de mis hombros mientras hablábamos. Nos habíamos dado cuenta que Dylan y Cheryl se ponían cariñositos y susurraban cosas para ellos, así que nos quedamos hablando él y yo.
—¿Ves? Soy mejor en Temple Run* que tú, admítelo, eres un desastre—dije burlándome y haciendo un bailecito de victoria.
—Claro que no, si sólo me ganaste por quinientos puntos. Además hubiera ganado si no me hicieras cosquillas. Comencé el juego de nuevo e llevaba dos minutos en eso, cuando unos dedos acariciaron suavemente mi costado.
—Me haces cosquillas, para Ethan…
—¿Ves que no es bueno?—él continuó haciéndome cosquillas.
—¡Renuncio!—dije dándole el iPhone de mala gana para después reír.
—Ven aquí hermosa—dijo abriendo los brazos y haciendo un pucherito.
—No, aléjate…
—Ven aquí—me atrajo hacia él y me plantó un sonoro beso en la mejilla.
—No seas tonto—reí junto a él, viendo sus hermosos ojos grises brillar. Estar con Ethan de verdad me hacía bien.
—Denisse—una voz me nombró. Levanté la vista y me encontré con Louis.
—¡Lou!—me paré y lo abracé, él me estrujó contra él.—Ethan, él es Louis, es mi primo.
—Un gusto—estrecharon sus manos.
—Ellos son Liam y Danielle, Harry, Za… ¡Zayn!—lo abracé fuertemente—Zayn, y Niall—dije y mi voz salió normal. Se escuchó un carraspeo—. A ella ya la conoces, es Jillian. Chicos, él es Ethan. Y esos dos tórtolos de ahí son Cheryl y Dylan. Des está coqueteando con un chico por ahí—reí entre dientes y vi como Cheryl se paraba de sopetón, dejando a Dylan sorprendido.
—Dios santo, díganme que estoy soñando. Y yo que me imaginé tantas maneras que encontrarme con One Direction, y… agárrenme que me caigo—hizo además de que se iba a caer y yo la sostuve—. ¡Suéltame Denisse! ¡Chicos!—los abrazó a todos con sus delgados brazos.
—Y yo que pensaba que persona más loca que Louis no había—dije mientras me sentaba con Ethan de nuevo, el cual pasó un brazo por mis hombros de nuevo. Sentí la mirada de Niall sobre nosotros.
—¡Lo tengo! Se llama Riley… oh, hola chicos—Des dejó un beso en la mejilla de cada uno.—¿Se quedan con nosotros?—preguntó ocupando su asiento.
—Cheryl, ya puedes soltarlos—murmuró Dylan.
—Bombón, no te pongas celoso—se sentó al lado de chico de ojos verdes y lo abrazó por unos cortos segundos.
—Bien, nos quedamos.
Unos segundos después los meseros traían un par de sillas y unas cuantas mesas. Claro, si era One Direction que visitaba su café, había que darles una atención de primera.
—¿Día libre?—pregunté
—Sí, de hecho, andábamos caminando por ahí, y siendo acosados también—rió Louis.
—Te juro que me sentí violado cuando esa chica rubia nos miró—dijo Harry estremeciéndose.
—¿Cómo les va en la academia?—preguntó Zayn.
—Bien, es dura, pero bien—sonrió Des de lado.
—No cuenten nada, pero creo que iremos a su academia. Hay una presentación de bienvenida y luego hay una especie de cena o fiesta, algo así y creo que iremos. Como sabrán, es una de las academias de artes más prestigiosas—mencionó Liam.
—Mis labios están cerrados, como espero que estén los de Cheryl—levanté las cejas en su dirección.
—No soy chismosa—me sacó la lengua.
Ethan en algún momento tomó y mano y la apretó al notar que yo a veces miraba a Niall y a Jillian.
—¿Estás bien?—murmuró en mi oído.
—Sí, eso creo—dije cerca de él, para solo él escuchara. Ethan sonrió de lado mientras yo dejaba escapar un suspiro.—Voy al baño—me paré y dejé mi taza con chocolate en la mesa. Me hice paso entre las sillas y mesas y caminé hacia los baños. Aunque lo que de verdad quería era alejarme de su mirada azulada. Apoyé la espalda en la pared del pasillo de los baños y me cubrí el rostro con las manos.
—Den…—levanté la mirada, sabiendo perfectamente con quién me encontraría.
—Hey—le sonreí de lado, recordando eso de hacer como si nada hubiera pasado.
—¿Estás bien?—se cruzó de brazos.
—Sí…—evité su mirada, irguiéndome.
—No, no lo estas. Te conozco. Se supone que somos mejores amigos, pero ya ni sé qué somos ahora…
—Yo mucho menos—agaché la mirada.
—Por lo menos dime qué te pasa—casi me miró con súplica.
¡Que te amo y tú estás con otra, fingiendo que somos los mejores amigos de siempre!
—Nada importante, en serio Nialler, no hay de qué preocuparse.
—Cuando dices eso, ahí es que me preocupo de verdad.
Suspiré, derrotada.
—Niall… sé bien que tú estás pretendiendo hacer como que nada ha sucedido. Lo mismo hago yo, negando lo que pasó hace varias semanas. Y de verdad pensé que eso de hacer como si nada ha pasado resultaría, que volveríamos a ser los mejores amigos, pero… no Niall… no es lo mismo. No sé ni siquiera si podemos ser si quiera amigos.
—Tú no me puedes hacer esto Denisse—se acercó a mí.—Te necesito, como amiga…
—Vaya que lo demuestras muy bien… Pero no… me duele, ¿ok? Me lastima y quiero dejar de sentir eso. Yo no puedo seguir con esto Niall. Ya dejémoslo hasta aquí—caminé por su lado, dispuesta a irme de allí.
—Denisse. Sabes que me necesitas—me detuve en seco—, y yo te necesito…
—¡Sí! ¡Lo sé! Me ha quedado más que en claro—volví a estar frente a él y sin pensarlo, mis manos se apretaron en torno a su camiseta.—Y tú no haces más que recordármelo. Pero por el bien de ambos, es mejor no tener nada, nada.
—Denisse…—murmuró mi nombre. Nuestros rostros se acercaban y nuestros labios estaban a punto de tocarse. Las lágrimas corrían por mis mejillas sin poder evitarlo. Tenerlo tan cerca y sentirlo tan lejos. Cuando nuestros labios se rozaron, no hice nada más para que nos uniéramos en el beso que tanto ansiaba, junté nuestras frentes y me aparté, mordiéndome el labio inferior.
—Deja ya de hacer eso Niall…
—¿Hacer qué?—sus ojos estaban cristalinos.
—Deja de jugar conmigo, de volverme un enredo. ¡Sólo déjame en paz!
—¿Por qué estás con él? ¿Para molestarme?
—¿Qué?
—No creas que no te vi con Evan, o como se llame.
—No “estoy con él”—hice las comillas en el aire con mis dedos—. Y no estoy haciendo nada para molestarte. ¿Sabes qué? Piensa lo que te dé la gana—me di la vuelta, dispuesta a irme.
—¿Entonces en qué quedamos? ¿Vernos y hacer como que no existimos para el otro?
—Eso es exactamente lo que tengo en mente—dije sin verlo.
—¡No me vas a olvidar tan fácil Denisse!
—¡Pues planeo hacerlo Niall!—me giré por segunda vez, pero sin acercarme a él.—Voy a hacer como que nada ha pasado nunca, como que no eres nadie y como que los sentimientos hacia ti no son nada ni existen, ¿entiendes? Planeo olvidar el maldito hecho de que te amo…—me callé al instante, sintiendo la rabia correr por mis venas y las lágrimas por mis mejillas. Desvié la mirada y me limpié las mejillas—. Tu y yo, no somos nada—le espeté con rabia antes de caminar hacia donde estaban los demás. Tomé mi bolso.
—¿Qué pasó?—Des se paró al instante como un resorte.
—Me voy—mi voz se quebró al hablar, por lo que no dije nada más. Busqué mi monedero y busqué con manos temblorosas los billetes para pagar mi parte.
—Déjalo así, lo pago yo—Ethan puso sus manos sobre las mías, calmando mis temblores.
—Gracias—murmuré. Con una mirada, Ethan y mi hermana entendieron que no quería que me acompañara nadie. Mi hombro chocó con el del rubio cuando me apresuraba a salir de allí, con el corazón roto y las piernas temblorosas.

—Voy a hacer como que nada ha pasado nunca, como que no eres nadie y como que los sentimientos hacia ti no son nada ni existen, ¿entiendes? Planeo olvidar el maldito hecho de que te amo…
Aún se seguía repitiendo en mi mente. Lo había arruinado todo, por segunda vez. Y ahora no me iba a perdonar nada. La había perdido y había sido culpa mía. No recordaba el momento exacto en que el comencé a actuar como idiota y meterme en una relación con una persona con la que había perdido contacto hace tiempo, mientras nunca había dejado de pensar en ella, de recordar su risa y la manera en la que me miraba.
Y yo lo había arruinado todo.
La había perdido… y nunca la había tenido.
-------------
*Temple Run es un juego que se juega (valga la redundancia) en iPad y iPhone y no sé si en otros aparatos x). Pueden investigar si no saben :p, es entretenido verdaderamente x).
Gracias por leer y comentar <3.



Última edición por Amelia el Mar 18 Dic 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
Amelia
Amelia


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Jul 2012, 2:20 pm

Síguela kjdnajkdnas.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por MAlejaLovesNiallHoran9810 Vie 13 Jul 2012, 10:30 pm

siguela plisssss siguela me tienes en vela todo los dias para ver cuando subes el siguiente capitulo siguelaaaa, MARATON, MARATON, MARATON,jejejeje, MARATON...
MAlejaLovesNiallHoran9810
MAlejaLovesNiallHoran9810


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Valeria. Vie 13 Jul 2012, 10:45 pm

eghrtwdes Le dijo que lo ama D: o por dios,
Terminara la amistad entre ellos?
Niall le dira lo que siente o se lo quedara guardado por siempre?
Jillian intentara algo contra Denisse? ...
Porque hago todas estas preguntas? xD jajaja
OkOk,ya. Me ha encantado el capitulo *-*
siguela pronto!:D
Valeria.
Valeria.


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Starbucks_loover Sáb 14 Jul 2012, 1:06 am

Ahhhh la rayita al fin le dijo a Niall que lo ama ,pero asu Niall es tann tonto por que no le dijo que el tambien estoy enojada y nerviosa e intrigada por lo que valla a hacer.
Lo siento pero a veces siento que realmente soy la rayita y me pongo histerica en fin sigue pronto , te quiero : )
Starbucks_loover
Starbucks_loover


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Justin&Niall Sáb 14 Jul 2012, 10:34 am

Sigueeeeeeeeeeee me encanto el capitulo sigueeeeeeee
Justin&Niall
Justin&Niall


Volver arriba Ir abajo

Moments (Niall) [Terminada] - Página 4 Empty Re: Moments (Niall) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.