O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Vie 11 Ene 2013, 4:34 pm

Capitulo IX Parte I
(Harry parte de versión)
La vi entrar por la puerta , le dijo algo a Niall y niall salió disparado hacia afuera. Saludo a todos los chicos y me dejo a mi al final. Por su cara pude notar que ella también había estado llorando, pero ella porque? No tenia razón alguna. A ella no le ocultaron a su hija por 3 años.
“Hola Harry” Dijo tímidamente volteando hacia el suelo. “Hola Emma” Le conteste algo seco, no sabia ni que hacer ni que decir.
Pasamos a la sala y tomamos asiento. Zayn y Liam decidieron que seria mejor que salieran de ahí y disimuladamente salieron en busca de Niall , Louis se quedo. Bueno este chico que piensa? Que se va a quedar aquí a escuchar todo o que?
“Louis me puedes dejar a solas con el?” Le indico emma con una mirada suplicante. Podia notar que ella no quería hablar de esto.
“Creo que es mejor que me quede, Harry se puede poner algo agresivo cuando se enoja y …” Lo interrumpi
“Louis jamás seria capaz de hacerle daño y tu lo sabes” Louis asintió con la cabeza y se paro de donde estaba sentado , dirigiéndose el también hacia la puerta. La escuche cerrarse y voltie a ver a emma , ella tenia las manos cubriendo su cara, supongo que estaba llorando. Lentamente me acerque a ella y se las quite, efectivamente estaba llorando. Trate de calmarme tantito antes de empezarle a hablar , debía hacerlo sino estallaría con ella. Hubo un silencio incomodo como de 3 minutos , ni ella ni yo nos atrevíamos a hablar.Hasta que ella rompio el silencio.

“Darcy es tu hija” No me había entrado la idea tanto a la cabeza hasta que oi las palabras salir de su boca.
“Porque no me dijiste nada?” Dije poniéndome de pie y empezando a caminar por el cuarto.
“No lo se” me contesto temblorosa. Esa no era la respuesta que estaba buscando, me volvió el enojo.
“EMMA CONTESTAME! PORQUE NO ME DIJISTE NADA!!? SABIAS MUY BIEN QUE YO ERA EL PADRE PORQUE LO HICISTE!???OCULTARME A MI HIJA QUE TIPO DE PERSONA HACE ESO??” Le grite, me sentí mal por gritarle pero no lo podía evitar, una cosa asi nada mas no se oculta.
“Tenia miedo Harry!Tenia miedo ok??”
“MIEDO A QUE , A QUE NO TE APOYARA?? COMO PLANEABAS SABER MI RESPUESTA SI YO NI SIQUIERA SABIA???”
“Harry apenas empezaba tu carrera,una hija hubiera causado que perdieran muchas fans y los chicos te hubieran culpado , se hubieran separado Harry entiéndelo! Lo hice por tu bien” Me contesto ella poniéndose de pie.
“POR MI BIEN?? EN SERIO PENSASTE QUE ESO ERA POR MI BIEN?? NO TIENES IDEA DE LO EQUIVOCADA QUE ESTABAS, FUISTE EGOÍSTA EMMA!”
“Harry entiéndeme por favor!”
“NO EMMA NO TE ENTIENDO!! Darcy ha vivido sin un padre sus primeros 3 años , tu sabes la importancia de una figura asi en la vida de cualquier persona! Yo se lo importante que es un padre en cualquier vida de un hijo! Mis padres se divorciaron cuando yo era chico, y no tuve padre por 1 año fue el peor año de mi vida!!!!no lo entiendes emma, no lo entiendes ,Darcy necesita de mi!! Como pudiste hacerle esto a ella?! Y a mi como pudiste hacerme tanto daño?? No decirme que tipo de persona eres, crei que te conocía ”
“Harry perdi contacto después de pocas semanas después de que ustedes se fueron , me entere del embarazo a los 2 meses!”
“EXCUSAS EMMA!!!TU TIO TIENE MI NUMERO! AL MENOS PUDISTE HABER LLAMADO Y VISTO COMO REACCIONABA!!ESQUE NO TE PUEDO CREER EMMA COMO PUDISTE HACERME ESTO??” Ya no pude mas ,estallé , ahora ambos estábamos llorando. Yo de la frustración de que ya no podía hacer nada para recuperar esos años que me perdi de mi hija y emma de lo mal que se sentía de habérmelo ocultado.
Emma se sentó en el sofá no sabía que responderme.
“No se que me pone mas triste Em, el que me haya perdido los mejores años de la vida de mi hija o el que no me conocieras lo suficiente como para saber que yo te hubiera apoyado durante todo” La mire ella seguía viendo hacia abajo , decidi continuar hablando ya que me había calmado un poco.
“ Sobre mi carrera , mi familia es mas importante, los chicos hubieran entendido y me hubieran apoyado. Me perdi todos los momentos importantes de su vida Emma. No tienes idea de lo que hubiera dado por poder cargarla el dia que nació. Cargar a mi niña, su cuerpecito tan frágil y tan chiquito . El sentir la emoción cuando te agarra tu dedo con su mano tan pequeña. La emoción de cuando estas en el ginecólogo y el doctor te dice que tendras una hija y que todo va bien con el embarazo. La decisión de que color pintar el cuarto y que tipo de ropa comprarle al bebe. Esa felicidad que te da cuando dice su primera palabra asi sea la palabra mas fácil del planeta o la mas tonta, el simple hecho de escuchar su vocecita te alegra la vida. Esas noches en las cuales desvelarte por ella por el simple hecho de que le duele algo o esta teniendo un mal sueño, y solo estar ahí sentado a lado de ella cantándole y meseandola hasta que se duerma. Emma yo daría lo que fuera por haber hecho eso, por desvelarme por ella para asegurarme que estuviera bien. El ir a ahuyentar esos monstruos que la asustan por las noches , el poder llamarla tu pequeña princesita. El estar con ella cuando da su primer paso , ayudarla a levantarse en todas sus caídas, contarle cuentos todas las noches hasta ver como su carita angelical lentamente se pierde en el sueño. La emoción y nostalgia que te da cuando la llevas a su primer dia de Kinder y no la quieres dejar ir. La primera vez que la escuchas decirte las palabras “Te quiero”. Emma si entiendes que esas palabras nunca me las ha dicho a mi?!! No me las ha dicho porque no sabe que soy su papa emma!! Yo le cumpliría todos sus sueños, la haría sentirse grande y le daría todo el amor que se merece , ese amor que solo yo le puede dar. Puedo nombrarte una lista interminable de las cosas que me he perdido de la vida de nuestra hija, cosas que ya no podre recuperar, y daría lo que fuera por hacerlo.”
“Lo siento mucho Harry deberas lo siento fui una cobarde y egoísta debi decirte , por favor perdóname” Dijo Emma acercándose a mi. El problema es , que hay unas cosas que no son tan fáciles de perdonar, esta es una de ellas…
No le respondi a su pregunta , simplemente porque no sabia la respuesta a ella.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por giocardenasa Vie 11 Ene 2013, 10:29 pm

oh dios que la perdone )))))))):
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Sáb 12 Ene 2013, 3:44 pm

TE juro que casi lloro :(
Pobre Harry .. :/ es entendible todo lo que siente!
Siguela babe me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Miér 16 Ene 2013, 2:28 am

dios, siguellaaaa esta magnificaaaa!!!!!!!!!!!!! me encantaa continuala mas a menudoo porfins!!!!!!! A VER COMO SIGUE ESTO!
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Lun 21 Ene 2013, 10:49 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaa <3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Lucia_1D Sáb 16 Feb 2013, 10:04 am

K pasara Harry la perdonara o no? SIGELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Miér 27 Feb 2013, 2:30 am

siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Lucia_1D Sáb 16 Mar 2013, 5:07 am

Ola porfa sube cap mi sexy, linda, pervertida..........escritora


:bye:
Lucia_1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por yusselin10 Vie 24 Ene 2014, 11:43 am

La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
yusselin10
yusselin10


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 4 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.