O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers) Necesito chica para Louis

Mensaje por imready2fly Vie 08 Mar 2013, 1:57 pm



Nobody Compares

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) 1d-harry-harry-look-eyes-harry-styles-Favim.com-635050
Nombre: Nobody Compares
Autor:Yo *o*
Genero:Romance
Advertencias:Ninguna.

Sinopsis:

_____ Summers es una chica dulce, divertida, pero preocupada por ella, responsable y seria cuando hay que serlo, ella se preocupa por sus amigos y nunca le ha importado lo que los demás digan sobre su persona, es fuerte y valiente, cuando tiene una cosa en la cabeza nadie se la puede sacar, y es la típica chica nueva, no conoce a nadie y es odiada por las populares, se podría decir que es inmovible de voluntad.
Por otro lado Harry Styles, es el típico chico popular que trae locas a todas las chicas del instituto, es un poco irresponsable, es muy fiestero, tuvo varias novias, es el galán del colegio, y toma casi todas las cosas a la ligera, un poco narcisita y algo cinico... podríamos decir en otros términos que es un chico imparable.

El destino quiso juntar a estos dos, pero ¿qué pasa cuando un objeto imparable choca con uno inmovible? ¿Se crea un universo paralelo? ¿Explotan? ¿Se rompen?

Este los une de una forma única e incomprensible, Harry se enamora de ella, pero por más que intenta no puede decirle lo que siente, todo cambia cuando empiezan a llegar misteriosos MENSAJES al teléfono de _____. Y al mismo tiempo el destino los pondrá a prueba para ver que tanto se aman el uno al otro

¿Podrán _____ y Harry superar las distancias y los retos para volver a estar juntos?






Última edición por tami_soool el Sáb 25 Mayo 2013, 11:23 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 08 Mar 2013, 1:59 pm

me encanto la sinopsis
es que esta tan genial la ame
ya quiero el primer capi
oye necesitas chicas
si es asi puedo con boobear
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Vie 08 Mar 2013, 2:03 pm

djjhkdjhhjjdhjjdhjhkhdbj tamish lo ame lo ame lo ame *muere* chjkhjdjhkkdkjjd estoy muerta por esta novela :aah: me gusta tu novela la amo
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 08 Mar 2013, 2:21 pm

Holii! waaaa ms primera lectoraaas! no lo puedo creer ashgda grite cuando lo vi... Subire un capitulo posiblemente mañana... Es que ahora no puedo porque mis padres me arrastran hasta la casa de mi tia, y es dificil subir caps desde el celuar. Un beso y espero que les guste la novela. xx


Última edición por tami_soool el Vie 08 Mar 2013, 3:46 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 08 Mar 2013, 2:54 pm

andy_vas_happenin_? escribió:djjhkdjhhjjdhjjdhjhkhdbj tamish lo ame lo ame lo ame *muere* chjkhjdjhkkdkjjd estoy muerta por esta novela :aah: me gusta tu novela la amo


Holii! Andy! Agsjd graaacias... Quieres que te ponga con alguien? Solo dimelo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 08 Mar 2013, 3:50 pm

Rosy-Directioner escribió:me encanto la sinopsis
es que esta tan genial la ame
ya quiero el primer capi
oye necesitas chicas
si es asi puedo con boobear


Holaaaa rosy! Asgagd mi primera lectora... Me mori de la emocion cuando vi tu comentario...aww claro linda puedes estar con boobear. Solo mandame tu descripicion si? ^^ me alegra te que haya gustalo... El primer capitulo lo subire mañana si? ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Vie 08 Mar 2013, 4:16 pm

NOMBRE: Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy
CHICO: Louis
GUSTOS:
-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro
-las locuras
-decir "sexy" o "sensual"

DISGUSTOS:
-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna
-los creidos

PERSONALIDAD: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy
FISICO: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas, buena delantera según los pervertidos de mis compañeros


si necesitas algo mas me avisas ^^
ahh y sobre el sensual capi
lo espero con ansias
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 08 Mar 2013, 9:28 pm

Rosy-Directioner escribió:NOMBRE: Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy
CHICO: Louis
GUSTOS:
-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro
-las locuras
-decir "sexy" o "sensual"

DISGUSTOS:
-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna
-los creidos

PERSONALIDAD: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy
FISICO: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas, buena delantera según los pervertidos de mis compañeros


si necesitas algo mas me avisas ^^
ahh y sobre el sensual capi
lo espero con ansias



O sheaa que linda que eres...jaja sii, bueno recien llegue de la casa de mi tia *bueno no se que hora sera en tu pais, pero aca en Ecuador son las 11:30 pm* jajaja perveritdos compañeros de colegio... Jaja eso me basta nena.. Gracias ahora estaras con boobear. Jaja yo tambien tiendo a ser asi... O sea risueñna y loca, pero cuando me enojo me enojo. Okeeey te dire Ro? Si? ^^ . Jajja bueno, mañana tendras el primer capituloo :) ojala que te guste. Kisses. Xx
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 09 Mar 2013, 9:17 am

Capitulo 1: El chico de los ojos verdes

Me llamo ______Summers, vivo con mi familia en Londres, viví toda mi infancia en Liverpool, pues ahí naci, pero por causas de la separación de papa y mama y por el trabajo de mi madre, tuvimos que mudarnos acá. Bueno mi cabello es castaño oscuro, al igual que mis ojos, tengo la piel un blanca, pero no pálida, soy promediamente normal, por así decirlo, de estatura, y mi cabello es ondulado. Tengo 3 hermanos, la mayor soy yo, luego me sigue mi hermana Dallas, Luego mi hermano Douglas y al último mi hermana Elie. Asisto al colegio como cualquier persona que quiere que se termine ese horrible tormento… es mi último año y de ahí a la universidad, aun no me queda muy claro que quiero ser, ósea en que quiero trabajar, en el amor, bueno no soy una Casanova, ni un desastre, a pesar de que nunca me he creído esos cuentos de que vivieron felices para siempre. Cuando era pequeña las otras niñas del salón siempre soñaban con encontrar a su príncipe, aunque este fuera un sapo y tendría que besarlo para que se convierta, yo solo digo el amor es extraño y fascinante pero no creo en esas cosas. Mi vida es más o menos normal, sin contar que cuando tienes diez años tus padres se separan y tu mama queda devastada, y encima te tienes que hacer cargo de tu propia familia hasta que tu mama tenga fe y coraje y logre salir adelante, cosa que hizo pero casi un año después. Mi madre, se olvida de que existo, para ella solo existe una cosa en su “mundo”... es su trabajo, pasa cada hora de cada día en su trabajo, según ella es para sacarnos adelante, pero ¿de qué me sirve eso si no tengo el apoyo de mi mamá? Mi mamá tiene 8 personas que sirven en la casa, 2 chefs y 2 choferes. Mi papá vive en Londres, el también es siempre trabajo, trabajo, trabajo, no se ha vuelto a casar pero siempre nos manda dinero y le ayuda a pagar algunas cosas a mamá. Este año mi mamá nos obligo a todos a cambiar de colegio, y encima ¿llego en el último año? Qué es eso, pero bueno. A pesar de haber crecido en conflictos y situaciones no tan buenas, no soy traumada, o de crecer entre personas que te sirven y choferes y cosas así, no soy mimada, como otras chicas, y en verdad, en verdad detesto el color rosado, pienso que es muy feminista, si algún día queremos tener todos los mismos derechos debemos ser iguales y dejar de lado el feminismo y el machismo ¿o no?

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Tumblr_mjxo4uyteF1rmlgjoo1_500
•••
Estaba sentada en mi cama y se escuchó un toque en la puerta
-señorita ______por favor baje a comer-
-Ah ok, ahora bajo-
Me puse mis sandalias y baje al comedor, ahí estaban mis hermanos y Rosse, la señora que cocina.
-Hola querida, siéntate, te sirvo en un instante- dijo con un tono amable
-Gracias Rosse- dije
-______ ¿puedo salir con Carly hoy?- dijo Dallas
-Mmm… supongo pero debes de preguntarle a mamá-
-Oh mamá nunca me dejará, dirá que es muy peligroso. Pero tengo 14 ¿que se espera ah?-
-es verdad- le dije –pero… ella es la “jefa” aquí-
Rosse me sirvió mi comida, la comí, cuando termine dije gracias y subí a mi habitación, quería ver tv y olvidarme del mundo ahora.
Eran las 8:00 pm y me desperté con el sonido de un carro, ¿me había quedado dormida? Supongo porque que estaría haciendo en mi cama y desconcertada. Baje y vi a mamá entrar a la casa con una gran funda de papeles y guardando las llaves de la casa.
-son menos que ayer- dije dirigiéndome a mi madre
-jaja no te lo creas querida-
De repente entro Walter (el chofer de mamá) con otra tanda de papeles y sobres amarillos, cosas que firmar, en fin… problemas y trabajo.
Mamá entro en la biblioteca, donde según mis hermanos y yo era su guarida, donde ignoraba hasta un terremoto. Me recosté sobre el marco de la puerta y le dije
-mamá por lo menos salúdame o pregúntame como he ha ido hoy-
-bien hola, ¿Cómo te ha ido?- dijo ella sin despegar la mirada de los papeles y sobres
-pero por lo menos préstame atención-
- querida, estoy ocupada- firmaba algunas cosas
-claro esa es tu escusa ¿verdad?, no me das importancia ni a mis hermanos ni a mí, en verdad odio el trabajo que haces-
-Pues este estúpido trabajo te da de comer ______ y si no lo hiciera estuviéramos…-
-estuviéramos mal, pero unidos-
Me fui decepcionada a mi cuarto, tire la puerta y me tire a mi cama. Después de una media hora, me decidí bañar, entre en la ducha y esta realizó su trabajo, salí, me seque y me puse mi pijama.
Quería ver TV pero estaban dando cosas inútiles. Solo mire al techo y una imagen llego a mi cabeza.

*Flashback*
-Te dije que no, pero no mi hiciste caso-
-pues no eres el único que toma decisiones aquí-
-y tú no eres nadie para decirme que hacer o no-
-basta, si no soy nadie pues es mejor que esto se quede aquí-
-es lo mejor-
*sale el papa de ______ de la habitación*
-Yo no lo quería así, pero él me obliga-
*La mamá de ______ se para y coge una gran maleta*
*FIN FLASHBACK*
No me había percatado de que tenia lagrimas en los ojos, me las limpie rápidamente con mi mano y apague la luz de mi habitación.

Desperte con un insesante ruidito, abri los ojos y eran las 9:00 am según ese estúpido despertador que mi madre me obligo a tener en el velador, me senté en mi cama y di un largo bostezo, me levante y me dirigí a la ducha un poco dormida aun, me duché, y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62686708&lid=2017766 era simple porque nadie nos visitaría hoy, ni saldría a algún tonto evento de mi madre; veran ella es diseñadora y casi siempre que tenia algun tonto convenio con algun otro diseñador, primero lo invitaba a cenar nos presentaba. Esto segun ella era mas formal. Baje al comedor.
-Hola Rosse-
Rosse era nuestra "Nana" por asi decirlo, mas bien era como una abuelita que cuidaba más de nosotros que nuestra propia madre.
-Hola querida-
-¿Y Dallas, Lucas y Elie?
-en la casa de Carly, se fue temprano-dijo Rosse –en su cuarto y Elie está en el cuarto de juegos-
-aja... entonces desayunare sola-
Rosse me sirvió un plato de 5 panques, con miel de maple. La verdad Rosse era una experta cocinera, así que me los termine de una.
-Rosse, saldré a caminar a ver si me bajan estos panques-
-ok ______ pero ten cuidado-
-está bien- dije rodando los ojos
Salí de mi casa, saque mi celular de mi bolsillo, mire la hora, eran las casi las 10 de la mañana, me puse de nuevo el celular en el bolsillo. Muy pronto empezare clases en este nuevo colegio…
Me di toda una vuelta al parque, llegue a mi casa y Rosse me miro y me dijo
-rápido ______ ve a cambiarte-
-¿Para qué?-
-Tu mamá traerá a su socia y su hijo-
-¿Hijo?, apuesto que tendrá unos… 10 años…-
-bueno no importa ve a cambiarte, sobre tu cama esta el vestido que te compro tu madre-
Subí a mi habitación un poco pensativa, socia, ha de ser esas tontas ejecutivas con las que mi madre trabaja.
Abrí la puerta de mi cuarto, sobre mi cama estaba esto: http://www.polyvore.com/vestido/set?id=62764247&lid=2017766
Wow mi madre, si se había esforzado esta vez… me lo puse, también los zapatos y los pendientes, me solté el cabello, un poco de brillo labial, perfume y lista.
Vi entrar a dallas con un vestido amarillo a mi habitación
-¿me puedes prestar tu plancha?-
-¿No estabas con Carly?-
-me llamo Rosse y enseguida vine-
-ok toma-
Le entregue mi plancha y se fue; entro Douglas
-¿Me puedes hacer el lazo de la corbata?-
-ok… lo intentare, pero no te garantizo nada-
Luego de un par de nudos raros lo logre
-gracias- dijo Douglas
-de nada- le dije
Ahora entro Elie, con lágrimas en los ojos me dijo
-Lo siento ______ no quería molestarte, lo intente, pero no puedo atarme el lazo-
-hay Elie si no es molestia para mí- le dije y le seque las lagrimas que tenía en la cara. Al cabo de un rato un enorme lazo rosa estaba en su cabeza.
-Listo ¿si vez?-
-Gracias ______, te ves muy linda-
-ok gracias, ahora bajemos-
Bajamos y luego entro mamá
-rápido ahí vienen-
Nos formamos, era raro pero siempre hacíamos lo mismo, Elie adelante, detrás Douglas, detrás del, Dallas y yo al último.
Mamá entro riendo, luego puso una cara seria, y enseguida entro una señora que se veía seria, nos miraba de pies a cabeza, note que mi queria hermana menor estaba nerviosa. Mamá siempre nos había dicho que no lo arruináramos, las citas con socias que tiene, y Elie era un poco ingenia por eso se lo creía.



Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:05 pm, editado 8 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 9:29 am

tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:NOMBRE: Rocio de la torre pero me dicen Ro o Rosy
CHICO: Louis
GUSTOS:
-actuar
-comer
-leer
-escribir
-salir
-escuchar musica
-el negro
-las locuras
-decir "sexy" o "sensual"

DISGUSTOS:
-los hipocritas
-los engaños
-no poder dormir
-que me digan tierna
-los creidos

PERSONALIDAD: soy muuy loca, soy bromista,me encanta hacer reir a la gente con mis locuras, un poco llorona, risueña, me rio por todo hasta por pena me suelo reir, soy un poco problematica con los adultos, cuando nadie me conoce soy timida llego hacer tan timida que he llegado a tartamudear, soy algo bipolar, soy perfecta para cuando hay que aconsejar, siempre escucho a los demas, si me enojo hay que ir a esconderse a china jejej, soy tierna cuando quiero aunque todo el mundo dice que simpre lo soy
FISICO: Tez mate, alta, delgada con curvas, pelo chocolate ondulado, cara angelical, labios gruesos, ojos mieles pero al sol se ven naranjos claros ademas alrededor de ellos cambian de color son raros, piernas largas y bien tostadas, buena delantera según los pervertidos de mis compañeros


si necesitas algo mas me avisas ^^
ahh y sobre el sensual capi
lo espero con ansias



O sheaa que linda que eres...jaja sii, bueno recien llegue de la casa de mi tia *bueno no se que hora sera en tu pais, pero aca en Ecuador son las 11:30 pm* jajaja perveritdos compañeros de colegio... Jaja eso me basta nena.. Gracias ahora estaras con boobear. Jaja yo tambien tiendo a ser asi... O sea risueñna y loca, pero cuando me enojo me enojo. Okeeey te dire Ro? Si? ^^ . Jajja bueno, mañana tendras el primer capituloo :) ojala que te guste. Kisses. Xx

aww's gracias *mmm asique ecuatoriana jajaj me quedas re lejos creo yo,(no soy buena en geografia) no see que diferencia es pero despues lo busco ( si me acuerdo)*...sii soy muy pervertidos, oki sexy; e.e estare con el sensual Louis William jaaja; lo que somos asi somos condenadamente sensuales asique QUE COOL, Dale dime Ro si quieres,
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 9:34 am

AME el capi
ya quiero que la sigas
esta genialisima
(lose lose es rara la paalabra
pero me gusta)
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 09 Mar 2013, 9:44 am

Rosy-Directioner escribió:AME el capi
ya quiero que la sigas
esta genialisima
(lose lose es rara la paalabra
pero me gusta)
SIGUELAAAAAAAAAAAA

jaja si? okeeey genialisima agsdad *se muere* :P okya awww que leenda... jaja okeey ahora subo el otro capitulo... ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 09 Mar 2013, 9:51 am

tami_soool escribió:
Rosy-Directioner escribió:AME el capi
ya quiero que la sigas
esta genialisima
(lose lose es rara la paalabra
pero me gusta)
SIGUELAAAAAAAAAAAA

jaja si? okeeey genialisima agsdad *se muere* :P okya awww que leenda... jaja okeey ahora subo el otro capitulo... ;)

e.e voy a saltar en una padrea yujuu!!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 09 Mar 2013, 10:53 am

Capitulo 2: Juzgarte sin conocerte

Elie se alivio, pensó que era la última persona que entraría.
pero no, al igual que ella, todos estábamos más tranquilos.
Cuando apareció una chica, alta, unos dos o tres años mayor que yo, cabello castaño, al igual que sus ojos, y tez blanca. A su lado otro chico… era alto, cabello rizado y castaño, ojos color verde esmeralda, piel blanca, esa sonrisa de 10K.... en fin, era muy parecido a el chico perfecto de una barbie, pero yo no soy de esas eh, yo no me dejo impresionar por esos ojos.
Al rato mamá nos presentó
-Anne, ellos son mis hijos- dijo mamá sonriendo y señalándonos –La menor es Elie, Le sigue Douglas, luego Dallas, y mi hija mayor…-
No la deje terminar la frase porque yo misma se me presentar
-______ Summers, un gusto- dije mirando a la señora y de reojo a mi madre, que tenía los ojos abiertos como platos. Ella nos habia dicho que hacer eso, era no respetar a la gente adultan, pero digamos que soy problematica con mi madre, y ella era temática conmigo, a parte...tengo 18 asi que soy practicamente una adulta
-bueno niños, ella es Anne, mi socia- dijo mamá
-Un gusto, Claire, tus hijos son hermosos- dijo la señora con una gran sonrisa
-Gracias- dijo mi madre complacida
-El es Harry- Dijo Anne señalando al chico que estaba mirando con mucha atención todo lo que había en la casa -y ella es Gemma- dijo señalando a la chica que hacia lo mismo -son mis hijos-
-Un gusto- Dijo el
-encantada- dijo Gemma
Rosse intervino
-El almuerzo está servido-
Todos nos dirigimos al comedor, y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
Harry, el hijo de la amiga de mi madre, o mas bien "socia" se sento a mi lado. Ya conocía a los chicos de su tipo, y sus pretenciones de conquistar asi sea la chica mas perdida del colegio, por eso hize una mueca. Levante rápido la cabeza y mire a Harry, el sonrió y enseguida se cambio. Me tense un poco, pero decidi relajarme y desaparecer mi desaprobación hacia mi madre.
-Hola soy Harry Styles-
Me extendió la mano y yo la mire, lo mire y volví a mirar su mano
-Y yo soy que te importa, un gusto Harry-
-uhh yo solo te saludaba, se que te llamas ______-
-ah ok, ¿entonces para que preguntas, si bien sabes mi nombre?-
-no por nada-
Me miro y sonrió
-______no seas grosera dile tu nombre completo a Harry-
Mire a mi mamá con furia, hice una sonrisa fingida y dije
-Soy ______Grace Summers, un gusto-
Mis hermanos se fueron a sus habitaciones, y mi madre y Anne se fueron a la sala. Yo no había terminado de comer ni Harry. Después de cinco minutos Harry se levanto
-Gracias-
-De nada- dije de mala gana.
-¿Qué no te gusta la comida?-
-No es que no me guste sino que estoy llena-
-Ohh-
Harry se dirigió a la cocina con su plato. ¿Por lo menos podía no dejarme sola verdad? ¡Qué caballero! Pensé.
Le daba vueltas a mi comida con el tenedor, estaba aburrida y llena. En esos casos, lo mejor que podía hacer era jugar con mi tenedor. De pronto alguien se sentó en la mesa, frente a mí. Era Harry
-¿Qué haces?-
-Shhh, o nos descubrirán-
-¿Qué?-
Harry cogió mi plato y me tomo de la mano
-Ven-
-¿A dónde?
-Shhh o nos descubrirán-
-Pero q…-
El me tapo la boca y me llevo hasta el patio
-aquí- dijo Harry
Abrí los ojos como platos
-Harry esto me da miedo, adiós-
El me jalo de la mano, y me dijo
-No, es por la comida, ¿Qué pensabas?
Supongo que me puse roja porque él me miro y sonrió una vez más
-mmm… nada-
Echó toda mi comida en una funda y la arrojó a la basura. Luego entramos a la casa
-mm… Gracias, supongo-
-De nada _____- dijo con una gran sonrisa en la boca.
Me senté en la mesa a leer una revista mientras el leía “supuestamente” otra revista, pero me sentia vigilada.
-_____ ¿te puedo preguntar algo?-
-Claro-
-¿Por qué te caigo mal, si ni siquiera me conoces?-
-bueno, ¿Cómo te explico?-
Tome un poco de aire, Harry abrió los ojos y puso una cara de preocupación con mi gesto
-Bueno, digamos que eres como el Ken de las Barbies ¿ya?, conozco a los de tu tipo Styles, son lindos, pero andan con una y con otra, solo les importa su imagen, su cabello, o sea narcicistas y con qué chica le gustaría que lo vean mañana, sin contar que intentan estar con cualquiera, y volver “locas” a las otras… andan con las más populares, son algo cínicos y su vida está llena de…cosas buenas, no tienen dificultades y según yo viven en un hogar feliz y raro-
Harry soltó una gran carcajada
-¿en verdad piensas que soy así?-
-Sí, lo pienso y siempre lo pensare-
-Mira _____ yo no soy de ese tipo, yo tengo los pies en la tierra, no soy como tú dices-
-Claro que si- dije -¿Crees que nunca he salido con alguien de tu tipo?-
-Claro que lo creo. Viendote asi, claro que lo creo, eres muy…-
-¿Muy que Styles? ¿Muy qué?- pregunte prestando mas atencion de la normal.
-Exagerada- grito Harry
-¿Yo? ¿Exagerada? ¿Qué dices?-
-Crees que todo el mundo es igual a lo que tú dices. Piensas que TODO tiene que ser como dices o si no está mal…Obstinada- Grito Harry-Eso es lo que eres- dijo señalándome
-A ver querido Styles, yo no soy obstinada-
-Si lo eres- dijo con tono de afirmación
-a ver tu que lo sabes todo, ¿Cómo crees que soy?-
-a ver eres _____ Grace Summers, naciste en…-
-Liverpool- dije
-aja, mmm tu color favorito es el ¿rosa?-
-¿Qué me crees Styles? ¿Niña rosa?, no jaja no soy de esas- dije rodando los ojos, aqui ibamos con el feminismo de nuevo.
-entonces… tu color favorito es el…-
-Azul-
-Oh ese también es mi color favorito-
-No me digas- dije con una voz y sonrisa fingida
-bueno ahora sí, _____ eres una chica arrogante, obstinada, te preocupas mucho por tus hermanos, casi no te gusta divertirte, siempre estás muy estresada, ¿Qué más?-
Me enoje, ¿Cómo puede ser que él diga esas cosas, si ni siquiera me conoce?
-vez-dijo Harry- te enojas porque te dicen cosas si haberte conocido, a mí también me pasa lo mismo-
-Bueno yo…-
-¿tú qué?- me pregunto
-lo siento- murmure
-¿Qué?-
-lo siento- dije en tono alto.
Harry sonrió.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Tumblr_mjxpckZrub1rmlgjoo1_500
Anne llego con mi madre
-Harry ya nos tenemos que ir-
-entonces… ¿nos vemos el martes?- dijo mi mamá
-si- afirmo la mamá de Styles.
-Despídete Harry-
Harry se levanto de la mesa, yo le extendí la mano, pero él se acerco a mi me beso en la mejilla.
-gracias por venir- dijo mi mamá
-si gracias…- dije yo, que aun estaba en un estado de “te odio, te lo ganaste”. Normalmente reacciono terriblemente a que un chico me dé un beso sin que yo me diera cuenta, pero… Harry era tan… no sé cómo explicarlo odioso y encantador *en el sentido bien*
Ellos se fueron, nosotros nos cambiamos de ropa y el día continuo, mamá se fue y todo estaba tan tranquilo… eran las casi las 7 pm y teníamos que bajar a cenar, baje y me senté.
-¿Qué, te gusto Harry?- dijo Dallas mirándome
-No, ¿Qué dices?- dije alterada
-a mi me parece que tu le gustaste, y mucho-
-Cállate Dallas, ni él ni yo nos gustamos- dije lanzandole una avergita de mi ensalda
-Bueno, tranquila yo solo decía-
Ya habíamos terminado de cenar, y subí a mi habitación. Me quede pensando en Harry, era ese tipo de chicos que te quieren conquistar de una, pero admito que se habia portado bien hoy... Lamentablemente seguramente tiene que ser uno de esos muñecos de plástico.

-Levántate _____, ya es hora-
Abrí los ojos y grite. ¿Qué tal que te despiertes y enseguida vez a tu madre delante de ti?
-¿qué haces aquí?- dije desesperada
-¿No lo recuerdas, verdad?- dijo mi madre
-No-
-Hoy eran las entrevistas para tu nuevo colegio-
-oh, verdad-
-ahora sal de esa cama-
-No- le grite a mi mamá
-_____sal de esa cama- dijo enojada y jalando mis sabanas.
Tuve que hacerle caso o de lo contrario… no hubiera más _____ para el mundo.
Me levante, me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63047917&lid=2017766 , baje y me subí al auto de mamá donde ya estaban mis hermanos. Partimos hacia el colegio… entramos al estacionamiento y nos bajamos donde había una señora
-Bienvenidos, por favor díganme sus nombres-
-Dallas, Elie, Douglas y…-
- _____ - dije
Mi madre me miro desafiante
-mamá puedo presentarme yo sola-
-Yo soy Claire Summers- dijo mi mamá con cierto tono de orgullo
-Bueno yo soy Marisa, asistente educativa los llevare donde se realizara la entrevista-
Seguimos caminando hasta unas escaleras, que llevaban a un pasillo, que llevaba a una puerta café roble, al igual que todo el salon, exeptuando el piso que era de marmol. Habial algunas plantas de decoracion y una gran bandera con el escudo de el colegio.
-Por aquí-
Entramos, había casi 10 chicos y chicas esperando
-Tienen el turno 11-
Esperamos casi 1 hora hasta que una voz dijo
-11 por favor-
Y entramos a una sala, donde había una señora de unos 50 años en un escritorio
-_____ Grace Summers-
-presente- dije con un tono muy bajo y levantando la mano
-Siéntese-
Me senté en una silla frente a ese gran escritorio y mi madre y mis hermanos salieron de la sala.
Le dije cosas como mi edad, porque quería estudiar ahí, mi domicilio, teléfonos, hice un test de matemáticas, lenguaje, ciencias, sociales, geografía, química, biología, música, psicológico, me pidieron mi informe de salud, credenciales de la clínica donde me atendía, números de emergencia, un test psicomotriz o algo así, me preguntaron cosas sobre mí y mis deportes favoritos, materias favoritas, me pidieron el expediente de mi otro colegio, me preguntaron si alguna vez me habían expulsado, si alguna vez había tenido algún inconveniente con algún colegio, etc. Admito que soy de esas estudiantes de buen promedio y conducta intachable, pero no me paso el día entero pegada a los cuadernos, nisiquiera atiendo a las clases de matemáticas como las chicas normales. Al final la señora me dijo
-_____Summers, te espera un gran futuro en este colegio… gracias por hacer la entrevista.-
-Gracias…-
-Sophie becher, directora del colegio-
-Oh… Gracias señorita Sophie Becher, directora-
Solo sonrió y me fui. Estaba algo nerviosa y no queria cambiarme de colegio, pero que mas da...no puedo hacer nada sola, todo lo tiene que supervisar mi madre. A veces sentia que me tiene una especie de odio por provocarle tantos problemas


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:06 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Ma_asu Sáb 09 Mar 2013, 11:05 am

Te pasas por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?. Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) 2000130356
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 47. 1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.