O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ Empty Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Mensaje por swagirluz Jue 27 Feb 2014, 10:13 pm

Aveces solamente quisiéramos tener una máquina del tiempop ara poder reparar todos los daños que hemos ocasionado, y créeme que en mi caso necesitarían más de dos manos para contarlos... Pero... ¿Que pasaría si desaparecieramos para siempre? ¿Todo terminaría ahí? ¿Las tristezas, las sonrisas? Todo acaba alguna vez en la vida. Pero es mejor no tentar al destino. Si algo aprendí a lo largo de mi vida, es que no debes dejar ir lo que más quieres en este mundo. Luego de muchos años entendi el porqué y todas sus consecuencias. Pero esta no es mi historia, sino la de dos personas a las que siempre amaré...

Hola chicas! Soy luz! Tengo 15 y esta es mi primera wn les dejo los primeros capítulos y por favor comenten sii eso me haría muuy feliz jaja



titulo: NOBODY COMPARES TO YOU
autor:yo
adaptacion: no, es completamente original
genero:drama, romance
advertencias:por ahora ninguna
otras paginas: nop


Última edición por swagirluz el Jue 27 Feb 2014, 11:11 pm, editado 1 vez
swagirluz
swagirluz


Volver arriba Ir abajo

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Mensaje por swagirluz Jue 27 Feb 2014, 10:15 pm

CAPÍTULO 1

-HARRY YA BASTA!! - Gritó _____ mientras perseguía al ruloso por toda la sala y él reía como loco. Si había algo que Harry nunca haría, era crecer. ______, _____ Tomlinsom, mi hermanastra, mi mejor amiga, amaba a ese perro como si fuera una persona, alguien más de la familia. Pero Harry no, a él le encantaba torturarlo.- NO te atrevas a hacerlo- dijo amenazante apuntandolo con su dedo índice--O si no qué?- la retó Harry, amaba cuando se ponía como loca, de seguro él estaba disfrutando de todo esto ahora. Ella dudó.-No podrías hacerme daño _____! Soy tu chico favorito -dijo con una sonrisa seductora, ella río--Estás loco Styles!! Pero de verdad..- lo amenazó otra vez- si tiras al pobre cachorro a la piscina lo pasarás mal ¿ok? - harry rodó los ojos -Es un animal ____- dijo obvio, ella lo observó con cautela-tiene instintos caninos... De seguro puede nadar- dicho esto último, lanzó al cachorro a la piscina y ____ lo fulminó con la mirada, esa fría mirada que ponía cuando estaba enojada, tan fría como el hielo mismo. Se veía tan linda enojada, pensó Harry. Por eso siempre hacia todo ese tipo de Oops, porq le gustaba como se enojaba. Sin.embargo ____ estaba hasta el límite. Iba a matar a Harry. Pero primero lo empujó a la piscina en rescate del pobre perrito, su mirada seguía siendo fría en comparación con la de Harry que parecia divertido. -Date prisa! No me hagas ir por ti!-él río -Ok ok, ahí tienes a tu fea mascota- dijo para luego soltar bruscamente al cachorro, que salió corriendo de nuevo al interior de la casa. -No vuelvas a hacer eso! - Dijo respirando de alivio -No te prometo nada- pero su sonrisa se esfumó ante la mirada asesina de ____- esta bien! esta bien! -Así me gusta!- sonrió con superioridad

Así era todos los días, Harry molestaba a ____, y ella se ponía como loca. Pero así era su amistad. Se conocían hace 10 largos años. Y todavia se acordaba de aquel día que la vio por primera vez... ella lo volvía loco, pero su mundo se cayó de golpe, toda oportunidad que tenía con ella se vino abajo con un simple favor que su mejor amiga le pidió...
swagirluz
swagirluz


Volver arriba Ir abajo

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Mensaje por swagirluz Jue 27 Feb 2014, 10:51 pm

Capítulo 2

We are making all the same mistakes...

Aunque se pasaban todo el día haciendo bromas, _____ sabía que Harry podía ponerse serio en el momento indicado. Siempre se escuchaban y aconsejaban el uno al otro. Con él siempre era lo mismo. Era el tipo de chico que podía estar con quien quisiera ¡Y supo aprovecharse muy bien de eso! En la secundaria podían distinguirse tres grupos de chicas: las que habían sido sus novias, aunque para nada serio, las que habían estado aunque sea una noche con él, y las que soñaban con estarlo. todas suspiraban cuando hablaban de Harry, "Harry es tan lindo, Harry es tan caballero, Harry esto, Harry aquello bla bla bla" No me gustaba recordarlo, porque definitivamente, él era todo eso... para mi. Recuerdo cuando nos conocimos, mi mamá se había casado con el padre de Louis, y hacia poco que vivíamos en Londres, tenía 7 años y salí a pasear en mi bicicleta, pero tuve un pequeño inconveniente... Las calles se volvían cada vez más iguales, y terminé por perderme en ellas. Miraba hacia todos lados buscando ayuda. Hasta que lo ví. estaba sentado en un banco en la plaza cruzando la calle, parecia de confianza así que le conté lo que me había pasado. -¿Eres la nueva hermanita de Louis?- preguntó con una sonrisa, yo asentí y él no dudó en llevarme a casa. Supe que eran amigos hace tiempo. Pero desde esa vez, hacemos todo juntos. Desde esa vez, Harry se convirtió en mi mejor amigo. ¿Que más podría pedir? ¡Tengo al mejor amigo en todo el mundo! Pero después de unos años, empecé a sentirme extraña. Harry y yo habíamos entrado a la secundaria, al poco tiempo, él había cambiado con respecto a las chicas, ya no le daban asco como solía decir. Pensé que tal vez algún día tendría mi oportunidad con él, pero ese pensamiento quedó escondido en lo más profundo de mi ser y jamás se lo diría a alguien. Mucho menos a él, Harry Styles, el rompecorazones, mi mejor amigo. Nunca me dio algún indicio de querer estar conmigo, y sería mejor no arruinar esta maravillosa amistad ¿no creen? Pero tampoco estaba de más divertirse, sólo un poco, y tal vez así, tentar a lo imposible.

-Harry- Respire profundo, no me gustaba pedirle nada a nadie, aunque fuera él- necesito pedirte un favor--Sabes que haría lo que sea por ti- Sonrió, lo mire entrecerrando los ojos -¿Seguro Styles? ¿No me pedirás nada a cambio?--Nop, esta ves tenlo por seguro- sonrió, solté el aire que había estado guardando -Está bien, te creo- Me miró expectante -Ahora... sueltalo!- reí -okok, hay un chico en la escuela, Logan, me gusta Hazza- y en realidad me gustaba bastante, pero no de la forma en la que Harry me gustaba -Y... ¿Que hay con eso?- lo mire obvia -Como que qué hay con eso?? Es obvio, nunca se fijaria en mi! No creo ser su tipo de chica... -baje la mirada, acarició mi mejilla suavemente -Tranquila, eres única y hermosa ¿Si? no debes estar así- dijo tiernamente- Estoy casi seguro de lo que viene después..-sonrió - Quieres ayuda para conquistarlo ¿No es así? - mmm casi lindo, reí, no a él, sino a ti -Si, así es.. tú... ¿me ayudarias?- pregunté insegura de su respuesta Lo pensó un momento y respondió-Haría lo que sea por ti pero.... ¿por que yo? --Solamente voy a decir que tienes demasiada experiencia con las chicas- reímos - Además eres mi mejor amigo Hazza, no confiaria en nadie más--Aww ven aquí - dijo para luego fundirnos en un tierno abrazo, aunque si supiera lo que causaba en mi.

-Que hiciste QUÉ??- mi mejor amiga me miró con los ojos como platos- No puedes pedirle ayuda a Harry "el rompecorazones" Styles - reí por su comentario -Vamos! No es tan malo-puse los ojos en blanco ante la expresión de Cami- Zayn es mucho peor que él- añadí segura, mi amiga dudó -No lo creo- me desafió -O si, créeme, de verdad no dejaría que se acercara a alguna de mis amigas- Cami rodó los ojos- Es verdad! les haría daño! Pero estoy segura de que nunca saldrían con alguno de ellos... son mis amigos pero... mejor no acercarse - sonreí -Entonces ¿que pasaría si alguna se enamorara de ellos?- lo pensé un momento -No lo sé, pero no me gustaría que pasara--Sabes que? Debo irme o mamá se -Que hiciste QUÉ??- mi mejor amiga me miró con los ojos como platos- No puedes pedirle ayuda a Harry "el rompecorazones" Styles - reí por su comentario -Vamos! No es tan malo-puse los ojos en blanco ante la expresión de Cami- Zayn es mucho peor que él- añadí segura, mi amiga dudó -No lo creo- me desafió -O si, créeme, de verdad no dejaría que se acercara a alguna de mis amigas- Cami rodó los ojos- Es verdad! les haría daño! Pero estoy segura de que nunca saldrían con alguno de ellos... son mis amigos pero... mejor no acercarse - sonreí -Entonces ¿que pasaría si alguna se enamorara de ellos?- lo pensé un momento -No lo sé, pero no me gustaría que pasara--Sabes que? Debo irme o mamá se pondrá loca- hizo un gesto como diciendo "igual que siempre" Su madre no era la mejor de todas, pero había tenido suerte, Camila es una buena chica! Conocía a la castaña desde un poco antes de entrar a la secundaria. Era divertida, siempre me hacía reír con sus ideas y ambas compartíamos nuestro amor por los chicos que practicaban skateboard! -Esta bien- dije resignada- ¿Te veo mañana?--NO!- la mire asombrada por su reacción- no, digo si, pero-wow si que estaba confundida- mejor te llamo mañana- asentí. La acompañe hasta la puerta y subí a mi habitación luego de haberme despedido. Me tire en la cama mirando hacia el techo tan intensamente, como si en cualquier momento aparecerían escritas las respuestas allí. Me quedé pensando como haría para conquistar a Harry, empezaría mañana, sería complicado, pero lo importante era que nadie se enterara, por si no salía como yo esperaba...loca-hizo un gesto como diciendo "igual que siempre" Su madre no era la mejor de todas, pero había tenido suerte, Camila es una buena chica! Conocía a la castaña desde un poco antes de entrar a la secundaria. Era divertida, siempre me hacía reír con sus ideas y ambas compartíamos nuestro amor por los chicos que practicaban skateboard! -Esta bien- dije resignada- ¿Te veo mañana?--NO!- la mire asombrada por su reacción- no, digo si, pero-wow si que estaba confundida- mejor te llamo mañana- asentí. La acompañe hasta la puerta y subí a mi habitación luego de haberme despedido. Me tire en la cama mirando hacia el techo tan intensamente, como si en cualquier momento aparecerían escritas las respuestas allí. Me quedé pensando como haría para conquistar a Harry, empezaría mañana, sería complicado, pero lo importante era que nadie se enterara, por si no salía como yo esperaba...

Bueno, espero que les guste y comenten pliss ;)
swagirluz
swagirluz


Volver arriba Ir abajo

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Mensaje por swagirluz Jue 27 Feb 2014, 10:54 pm

Emm tuve un problemita con el capítulo 2 sorry!

ACA ESTA BIEN ESCRITO PERDON!


Perdón acá está el capítulo 2 bien escrito

We are making all the same mistakes...

Aunque se pasaban todo el día haciendo bromas, _____ sabía que Harry podía ponerse serio en el momento indicado. Siempre se escuchaban y aconsejaban el uno al otro. Con él siempre era lo mismo. Era el tipo de chico que podía estar con quien quisiera ¡Y supo aprovecharse muy bien de eso! En la secundaria podían distinguirse tres grupos de chicas: las que habían sido sus novias, aunque para nada serio, las que habían estado aunque sea una noche con él, y las que soñaban con estarlo. todas suspiraban cuando hablaban de Harry, "Harry es tan lindo, Harry es tan caballero, Harry esto, Harry aquello bla bla bla" No me gustaba recordarlo, porque definitivamente, él era todo eso... para mi. Recuerdo cuando nos conocimos, mi mamá se había casado con el padre de Louis, y hacia poco que vivíamos en Londres, tenía 7 años y salí a pasear en mi bicicleta, pero tuve un pequeño inconveniente... Las calles se volvían cada vez más iguales, y terminé por perderme en ellas. Miraba hacia todos lados buscando ayuda. Hasta que lo ví. estaba sentado en un banco en la plaza cruzando la calle, parecia de confianza así que le conté lo que me había pasado. -¿Eres la nueva hermanita de Louis?- preguntó con una sonrisa, yo asentí y él no dudó en llevarme a casa. Supe que eran amigos hace tiempo. Pero desde esa vez, hacemos todo juntos. Desde esa vez, Harry se convirtió en mi mejor amigo. ¿Que más podría pedir? ¡Tengo al mejor amigo en todo el mundo! Pero después de unos años, empecé a sentirme extraña. Harry y yo habíamos entrado a la secundaria, al poco tiempo, él había cambiado con respecto a las chicas, ya no le daban asco como solía decir. Pensé que tal vez algún día tendría mi oportunidad con él, pero ese pensamiento quedó escondido en lo más profundo de mi ser y jamás se lo diría a alguien. Mucho menos a él, Harry Styles, el rompecorazones, mi mejor amigo. Nunca me dio algún indicio de querer estar conmigo, y sería mejor no arruinar esta maravillosa amistad ¿no creen? Pero tampoco estaba de más divertirse, sólo un poco, y tal vez así, tentar a lo imposible. -Harry- Respire profundo, no me gustaba pedirle nada a nadie, aunque fuera él- necesito pedirte un favor--Sabes que haría lo que sea por ti- Sonrió, lo mire entrecerrando los ojos -¿Seguro Styles? ¿No me pedirás nada a cambio?--Nop, esta ves tenlo por seguro- sonrió, solté el aire que había estado guardando -Está bien, te creo- Me miró expectante -Ahora... sueltalo!- reí -okok, hay un chico en la escuela, Logan, me gusta Hazza- y en realidad me gustaba bastante, pero no de la forma en la que Harry me gustaba -Y... ¿Que hay con eso?- lo mire obvia -Como que qué hay con eso?? Es obvio, nunca se fijaria en mi! No creo ser su tipo de chica... -baje la mirada, acarició mi mejilla suavemente -Tranquila, eres única y hermosa ¿Si? no debes estar así- dijo tiernamente- Estoy casi seguro de lo que viene después..-sonrió - Quieres ayuda para conquistarlo ¿No es así? - mmm casi lindo, reí, no a él, sino a ti -Si, así es.. tú... ¿me ayudarias?- pregunté insegura de su respuesta Lo pensó un momento y respondió-Haría lo que sea por ti pero.... ¿por que yo? --Solamente voy a decir que tienes demasiada experiencia con las chicas- reímos - Además eres mi mejor amigo Hazza, no confiaria en nadie más--Aww ven aquí - dijo para luego fundirnos en un tierno abrazo, aunque si supiera lo que causaba en mi.

-Que hiciste QUÉ??- mi mejor amiga me miró con los ojos como platos- No puedes pedirle ayuda a Harry "el rompecorazones" Styles - reí por su comentario -Vamos! No es tan malo-puse los ojos en blanco ante la expresión de Cami- Zayn es mucho peor que él- añadí segura, mi amiga dudó -No lo creo- me desafió -O si, créeme, de verdad no dejaría que se acercara a alguna de mis amigas- Cami rodó los ojos- Es verdad! les haría daño! Pero estoy segura de que nunca saldrían con alguno de ellos... son mis amigos pero... mejor no acercarse - sonreí -Entonces ¿que pasaría si alguna se enamorara de ellos?- lo pensé un momento -No lo sé, pero no me gustaría que pasara--Sabes que? Debo irme o mamá se pondrá loca- hizo un gesto como diciendo "igual que siempre" Su madre no era la mejor de todas, pero había tenido suerte, Camila es una buena chica! Conocía a la castaña desde un poco antes de entrar a la secundaria. Era divertida, siempre me hacía reír con sus ideas y ambas compartíamos nuestro amor por los chicos que practicaban skateboard! -Esta bien- dije resignada- ¿Te veo mañana?--NO!- la mire asombrada por su reacción- no, digo si, pero-wow si que estaba confundida- mejor te llamo mañana- asentí. La acompañe hasta la puerta y subí a mi habitación luego de haberme despedido. Me tire en la cama mirando hacia el techo tan intensamente, como si en cualquier momento aparecerían escritas las respuestas allí. Me quedé pensando como haría para conquistar a Harry, empezaría mañana, sería complicado, pero lo importante era que nadie se enterara, por si no salía como yo esperaba...
swagirluz
swagirluz


Volver arriba Ir abajo

Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~ Empty Re: Nobody compares to you ~Harry Styles y tú~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.