O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 09 Mar 2013, 6:55 pm

¡Hola! Nueva y fiel lectora babe Me ENCANTO tú novela Siguela pronto:) ¿Necesitas chicas? Sí te quedan ¿Podría ser una?
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 10 Mar 2013, 12:11 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 10 Mar 2013, 12:43 pm

Capítulo 3: Un regalo

Les hizo las entrevistas a mis hermanos, y le dijo a mi mamá que dentro de una semana venga a ver los resultados. Nos fuimos a casa. Cuando llegamos estaba ahí papá.
-¡Papá!- Gritamos mis hermanos y yo
-Carlos- Dijo mamá
-Hola- dijo papá y corrió a abrazarnos, también abrazo a mamá pero luego se soltó del gran abrazo.
-¿Cómo así, como has estado, que es de tu vida?- dijo mamá
-Bien, estoy trabajando en Liverpool, pero quise venir un rato a visitarlos
-Señor Peter-dijo Rosse
-Hola Rosse sigues tan linda como siempre- dijo papá sonriendole.
-Bueno gracias,- dijo haciendo un gesto con la mano- la cena está servida-
-¿Vamos?- dijo papá
-Si- dijo mamá
Cenamos como nunca, divertidamente, terminamos y fuimos a conversar a la sala
-Les he traído regalos-
-Viva- grito Elie
- a ver, para Elie este- saco un enorme regalo rosa de una funda.
-Para Douglas, este- Saco otro regalo de la misma funda
-Para Dallas, este- otro más
-y para mi querida _____ este- me entrego una caja envuelta en papel azul, mi color favorito, deje el regalo en el sofá y seguimos conversando
-Bueno, me tengo que ir-dijo mi padre y eran casi las 9 pm -Tengo que llegar al hotel-
-cierto- dijo mi madre
-Adiós- dijo Elie
-Adiós, espero que la muñeca te haya gustado-
-Adiós- dijo Douglas
-Adiós, Espero que el reloj te sirva-
-Adiós- dijo Dallas
-Adiós, espero que ese collar te quede de lo mejor-
-Adiós- Dije
-Adiós, espero que lo que te regale te ayude y te guste, úsalo ¿sí?-
-Bueno, gracias- dijo mamá –te acompaño a la salida-
-Adiós a todos- dijo papá
Papá se fue y yo subí a mi habitación, abrí el empapelado del regalo y había un diario tenía una especie de pantallita con 5 botones con 1 numero cada una (del 1 al 5) había también una hoja con esta clave “54321 úsala para abrirlo” era la letra de papá, lo hice, en la segunda parte tenia escrito esto
“Querida _____, se que has sufrido mucho desde que tu madre y yo no estamos juntos, y lo siento tanto, espero que me perdones, tu madre siempre te anda cambiando de colegio, y no tienes amigas fijas, por eso te regalo este diario, sé que no te gustan este tipo de cosas, porque dices que las niñas rosas los usan, intente buscar uno azul, pero no había, solo estaban los rosados, que tanto odias, y los violetas, entonces te compre uno violeta, para que no te sientas sola, a este librito le puedes contar todo, como te ha ido, quien te gusta (eso me lo tendrás que decir eh), si alguien te hace algo (también me lo tendrás que decir, para ir a pegarle a esa persona) y otras cosas, sé que es muy difícil para ti, no puedo estar todos los días protegiéndote como otros padres, y tu madre esta casi siempre en su trabajo, pero te envío a este amiguito que lo hará por mí, tal vez no lo uses ¿pero no tengo nada que perder por intentarlo no?, hija perdóname, perdónanos a tu madre y a mi por todo en verdad, espero que te guste el regalo.
Atentamente… Tu papá… Peter Summers.”
Mi papá siempre me habia dicho que lo sentia por no estar ahí cuando los otros padres estaban, el sabía lo que era vivir con mi madre, y que ella casi siempre pasaba trabajando. todo recuerdo de el cuando aun eramos una familia unida llegaba a mi mente y se quedaba ahí, deje el diario en mi cama, me fui a bañar y luego me acosté a dormir.
La semana pasó muy rápido, ya era viernes, y mamá llego con la cara radiante
-¿Qué pasa?- dije
-es que me llamaron del colegio y los aceptaron-
-Viva- dije con una expresión seria y revolando los ojos.
-_____, alégrate-
-No, iré a un colegio con chicos ricos y presumidos, ¿quieres que me alegre?-
-Entonces no iras-
-Mamá lo siento pero es que no quiero ir-
-Tendrás que hacerlo-
Le fue a contar a todos mis hermanos y nos dijo que el lunes nos irían a comprar los uniformes.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Tumblr_mjxtm97bbI1rmlgjoo1_500
-¡UNIFORMES!- grito Dallas
-¿es en serio?- dije
-SI-
-Pero… pero… pero…-
-Pero nada Dallas, tendrás que usar un uniforme-
-pero es que son horribles, todos iguales y raros-
-te acostumbraras- dijo despreocupada mi mamá
-¡no lo usare!- protesto dallas
-Si lo usaras, y fin de la conversación-
Dallas se fue enojada a su cuarto. Tenía razón… Llego el lunes y fuimos a comprar esos tontos uniformes…
Llegamos a una rara tienda, olia a telas viejas, habian algunos maniquís con uniformes puestos, que parecian que te miraban, y eso daba escalofríos. El piso era de madera y las paredes estaban pintadas de un blanco hueso. Habia un gran mostrador de cristal donde estaba una vieja señora sentada sonriendonos.
-Hola. Soy Martha ¿en qué les puedo servir?- dijo una mujer con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bueno buscamos esto…-
Mamá le enseño una hoja de papel muy doblada, no sé lo que decía pero la señora sonrió y fue a la vitrina
-Síganme- dijo Martha
La seguimos por un pasillo al otro lado del mostrador de cirstal, hasta un cuarto lleno de personas buscando uniformes, con sus respectivos acesores. Nos dijo que esperaramos en una de las sillas que habian ahí. Al lado habia unas 8 puertas donde decia "provadores" y cada 4 de esos provadores decian "señoritas" y "caballeros". La mujer nos examido cuidadosamente a cada uno, y luego se fue para regresar con un gran vulto. Desdoblo lo que tenia y habian resultado ser horrendos uniformes. Sabía que solo en los colegios "de alta clasificacion" los estudiantes usaban esas cosas. El resto, iba con ropa común y corriente, como lo habia hecho el resto de mi vida, exeptuando el jardin de niños
-Este es para la más pequeña-
Elie Tomó el uniforme y fue a uno de los probadores que decían "señoritas"
-este para el joven-
Douglas Hizo lo mismo pero fue al probador que decía "caballeros" con una cara de desagrado total.
-La señorita-
Le entrego el uniforme a Dallas, ella hizo el mismo gesto que Douglas y murmuro algo sobre que eso no la convencía y se fue a los probadores de "señoritas"
-y este para aquella señorita-
Me entrego el uniforme y fui a los probadores. Me quedaba raro según yo, el uniforme era una falda de tablones cuadriculados, y la blusa era una camiseta normal, blanca con el escudo del colegio, pero eso era un milagro, conocia otros colegios en donde les hacian usar blusas de tela mangas largas. Cuando Salí, mi madre me dijo lo contrario a lo que yo pensaba de eso:
-Te queda fenomenal-
-¿Qué? No!- dije en tono de protesta
-si _____ es justo para ti-
-Mamá, esto es un uniforme, de un colegio, no mi ropa que normalmente uso. ¿Cómo esto me va a quedar mejor que mi ropa?-
-pues si te queda mejor-
Rodé los ojos y me fui a cambiar otra vez…Por fin me había sacado ese tonto uniforme.
-deme 5 de cada uno- dijo mi madre a la mujer que seguia sonriendo.
-¿Qué? ¿Cinco?- dijo Dallas
-Sí, uno para cada día-
-no- proteste
-si- dijo mi madre enojada.
Salimos de esa habitacion y fuimos a la vitrina de cristal.
-¿se llevara todos estos?- pregunto la señora al ver los 20 uniformes.
-si- dijo mi mama.
La mujer de la vitrina cobro y puso cada uniforme cuidadosamente doblado en una funda.
Cuando salimos de ese lugar, olia a aire normal, ya no a telas viejas. Mi mamá nos llevó al centro comercial…
-¿quieren un helado?- dijo mi madre
-mamá no tenemos 5 años- dijo Dallas
-pero son mis hijos… vamos les comprare un helado- ordenó
-Eso lo debiste de hacer hace unos…5 años atrás- dije rodando los ojos
-No me hables así _____-
Nos sentamos en una mesa en la heladería
-Buenas, ¿Qué sabor desean?- dijo la mesera
-¡chocolate!- gritamos todos, excepto mamá
-vainilla- dijo calmadamente
-bien, ahora se los traigo- dijo sonriente aquella mesera
Nos trajo los helados y los estábamos disfrutando… hasta que…
-Ohh ¿es ella?- Dijo mama casi gritando
-¿Quién? Dije
-hola- mama se puso de pie, y le hizo señas a aquella persona para que viniera
-Anne- dijo mi madre
-¿Qué?- dije y casi me atraganto con un pedacito de cono de helado, aunque estaba helado y fue peor
-hola- dijo Anne -¿Cómo así, nos encontramos?
-No lo sé solo Salí y estas aquí ahora-dijo mi madre –Siéntense- hizo una seña
Pensé… “si dijo siéntense es porque es plural"
Se sentaron mi madre y Anne. Yo me fui a un banco que estaba cerca del balcón, me senté y me disponía a terminar mi helado cuando Alguien me tapo los ojos.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:10 pm, editado 8 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 10 Mar 2013, 12:46 pm

Carololly23 escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora babe Me ENCANTO tú novela Siguela pronto:) ¿Necesitas chicas? Sí te quedan ¿Podría ser una?

Holiiis! Gajags bienvenidaaaa! Claro necesito chicas para zayn y liam :) dime con cul quieres estar y mandame tu descripcion. Me alegra taaanto que te guste mi novelaaa :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 10 Mar 2013, 12:50 pm

Rosy-Directioner escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Hola rooooo! Jajaja okeeeeeeeeeeeeeeey. Ya subi el capitulo 3 jajaj espero que te guste :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 11 Mar 2013, 1:11 pm

Capítulo 4: ¿Celos?¿De qué?

-¡¿Quién es?!- grite
Nadie me contesto
-¡Dallas, Douglas, Elie, Mama…!-
Nadie me volvía a contestar
Sentía un olor a perfume de hombre así que debía ser uno… ¿pero quién?
-¿Papá?-
-no- dijo una voz conocida
-ya en serio. ¿Quién es?- senti que no debi preguntar eso, despues de todo podia haber sido un maleante que pretendia atacarme
Por un rato sentí que no había nadie detrás de mí, sino adelante. Luego sentí una respiración por mi nariz. Automáticamente grite y me levante, las manos de dejaron caer y un rostro conocido apareció
-¡Harry! ¡Qué rayos hacías! ¿Querías matarme de un susto?- dije alterada
-_____. Nada, no- dijo
Me di media vuelta y empecé a caminar hacia la mesa, pero… como lo abran imaginado, Harry me jalo del brazo y me llevo al banco nuevamente
-¿Qué quieres Styles?-
-¿estás enojada?-
-si-
-lo siento es que quería hablar contigo-
-oh pues, ya lo estás haciendo querido, pero el tiempo acabo, adiós.-
-hola_____- digo Gemma por atras de Harry
-hola- la salude y me puse de pie dispuesta a irme
- A que no sabias que Harry me ha estado hablando de ti _____, dice que eres muy bonita, agra….-
Harry le tapo la boca y la fulmino con la mirada. Gemma solo sonrió, pero era una sonrisa de venganza y se fue.
-Gemma creo que ya has hablado demasiado-
por un momento dude de la situacion.
Cuando me di cuenta, mi helado estaba casi derritiendose.
-¡que horror!- dije tomando una servilleta y limpiandome la mano.
Gemma partió camino a la mesa mientras yo suspire y me volví a sentar en la banca
-lo siento por lo de tu helado- dijo el sentandose junto a mi
-oh, no te preocupes- dije
-Y bien... ¿qué haces aquí?-
-mi madre cree que tengo 5 años y nos trajo a "comer helado"- dije e hice comillas al aire.
-bueno, y... tu helado ya no-
-no, no está pero bueno, eso me evita parecer una niña-
-¿por que siempre le buscas el lado malo a todo lo que hace tu madre?- me pregunto
-Harry, no sabes que se siente vivir con ella, me tiene tema, es decir, todo lo que hago esta mal para ella, y digamos que no soy partidaria de quedarme callada con la palabra en la boca-
el asintio y hubo un momento de silencio incomodo, de esos que no sabes si callar o gritar lo primero que se te venga a la cabeza
-Y.. de modo que le hablaste a Gemma sobre nuestra... charla... del otro dia- dije alzando una ceja
No se si fue mi imaginación o el en verdad se tensó y se puso nervioso
-Solo...solo... pequeñas palabras... ya sabes...-
-Aja...-
Harry sonrió… pero luego paso una chica, de esas bien vestidas, con todo y tacos de 10 metros de alto, con esos vestidos muy arriba y extremadamente apretados, y al parecer le giñó un ojo o algo parecido porque el estúpido se quedo enbobado con ella, tanto que la siguio con la mirada.
-Harry eres un sucio- dicho eso me puse de pie y me fui a la mesa de mi madre, pero de nuevo, me detuvo, o sea me jaló del brazo y caí en la banca
-¿por qué?- dijo él
-porque te quedas mirando a cualquier chica que se te cruce-
-y… ¿estás celosa _____?-
-No, como lo estaría-
-y entonces… cual es el problema-
-eres un tonto Harry- volví a pararme, y esta vez le tire la servilleta llena de helado. cruce los brazos e hice un gruñido
-pero que… _____- dijo él
-ohh disculpeme señor don juan, hijo de la perfeccion, hermano de la hermosura- dije rondando los ojos
Me volví a dirigir a la mesa, y esta vez llegue sana y salva
-Bueno es hora de irnos- Dijo Anne
-Adiós _____- dijo ella
-Adiós _____- dijo Gemma –Espero que Harry no te haga daño-
Ya se habían despedido de todos y ya se iban cuando Harry regreso y me susurró al oido:
-¿vez esa chica que está ahí? – dijo señalando a una rubia
-si- dije
-Bueno le di mi número-
Abrí los ojos tan grandes como platos
-¡STYLES!- Grité
Luego el volvió a susurrar
-¿Qué? ¿A ti no te importa verdad?-
-Claro que no…-
Harry sonrió y me dio un rapido beso en la mejilla. Sonrió una vez mas y se fue.
Dallas se sentó frente a mí y me dijo
-Y... Que pasó… por qué gritaste… que te dijo-
-Nada- dije enojada mirando a aquella chica que le habia dado el número. Aun seguía ahi parada mirando a Harry que se iba con su madre y su hermana.
Negué con la cabeza y rodé los ojos una vez más.
-_____ miras a esa chica muy enojada, ¿Qué es la novia de Harry?-
-Cállate Dallas, no, no lo es-
-entonces le dio su número ¿verdad?-
-si- dije enojada
-¿pero por que te enojas? ¿Eso en que te afecta a ti?... a menos que…-
-una palabra más Dallas y te las veras con la _____ enojada-
-ok, tranquila, solo eran unas preguntas-
•••
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Tumblr_mjz2oqTxhn1rmlgjoo1_500

Llegamos a casa y enseguida subí a mi habitación, me acosté en mi cama a escuchar música. De pronto recordé lo del diario, lo busque en la mesa de noche y lo encontré
-A ver querido librito veamos qué haces- dije –solo lo hare por papá- suspiré.
Tome mi lapicera azul y empecé a escribir
“querido diario
Hoy fuimos a tomar un helado con mama, casi nunca lo hacemos, y a que no adivinas con quien me encontré… si, el, Styles…
No me cae mal, pero tampoco me agrada. Solo que es igual que los otros chicos, y... no. Que es lo que me impresiona de Harry… pues…. Es muy tierno cuando quiere… me gustan sus ojos… ” Admití después de todo, si vieras un chico con esos ojos, pues... no tendrías opción. Solo ojos, no me gusta ¡¿ehh?! que quede claro."hoy intento ponerme celosa, o enojada, o cualquier otra reacción rara, con una de esas chicas con figuras exageradamente curvilíneas, pero no lo logro…porque… no me gusta… y solo es un conocido pasajero... asi que nada, no me pasaba nada, mas bien me dio algo de gracia.”
Cerré el diario y me sentí bien, había descargado algo de mis pensamientos cuando
-_____ ven a comer-
-ya voy- dije en voz alta, pero no gritando. Deje el diario y baje
Termine de comer y fui directamente al baño a ducharme, termine, me puse mi pijama y me tire a la cama a descansar.
Faltaba casi 1 semana para empezar clases y yo estaba ahí tirada. Me ponía un poco mal empezar de cero, pero sabia que era mi unica opcion si no quería ser una vagabunda que anda por ahí o una mujer mantenida por su esposo. Sigo pensando que esas ideas de que las mujeres no son lo suficientemente capaces para trabajar y tener vida personal son completamente ridículas, si quieres algo, esfuerzáte, y esas reglas, a mi pensar son algo machistas. Pero quien soy yo para juzgar reglas desde el principio de mis tiempos.

Toda esa semana pasó rápido, ya era domingo y ya estaba lista… bueno casi lista para enfrentarme a mi enemigo: El colegio.
Este sería mi último año antes de graduarme, y esperaba... bueno esperaba que me fuera mejor.
Un leve golpe en la puerta de mi habitacion me obligó a salir de mis pensamientos. Mi mamá entró a mi grande pero algo desordenada habitación y me sonrió.
-¿Ya estas lista _____?-
-Más o menos-
-¿Cómo?-
-es que aun no quiero ir-
-tendrás que ir mañana, ahora a dormir _____- y me beso en la frente

El despertador me levanto como de costumbre. Me duché y me puse el horrendo uniforme sabía que hoy era el día.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:11 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Lun 11 Mar 2013, 10:37 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora babe Me ENCANTO tú novela Siguela pronto:) ¿Necesitas chicas? Sí te quedan ¿Podría ser una?

Holiiis! Gajags bienvenidaaaa! Claro necesito chicas para zayn y liam :) dime con cul quieres estar y mandame tu descripcion. Me alegra taaanto que te guste mi novelaaa :)

Ow SII! Con Liam porfavor ^^

Mi descripcion:
NOMBRE: Carol Leticia, pero me dicen Carly o Charlie:)
Chico: Liam
GUSTOS:
-Dormir, soy muy dormilona u.u
-comer
-leer
-escribir
-salir
-Cantar (aunque no lo hago bien:3)
-escuchar musica
-Soy mas de tiempo frio (Me gusta mas el frio que el calor)
-Me gustan los caballos.
Todo tipo de colores me gusta, pero no los que me llama mucho la atencion
-las locuras
-Hacer reir a las personas cuando estan mal:)
DISGUSTOS:
-Lllamar la atencion
- Llorar en frente de personas.
-Preocupar a alguien.
-Faldas, nno las odio, si no que soy de Pantalon, tenis y remera. Vestidos... No tanto, pero cortos no u.u
-El alcohol:$
-Odio los cuchillos porque tengo una experiencia traumatica con ellos (Por eso quiero aa Liam e.e)
PERSONALIDAD: Al principio soy timida y no me gusta llamar la atencion, pero cuado agarro confianza soy una loca desquisiada, mi risa es contagiosa (o eso me han dicho) No soy muy romantica, me gusta mas lo simple. Soy buena guardando secretos y soy muy graciosa. Soy creativa y tengo mucha imaginacion... Dicen que soy muy sensible, porque cuando alguien llora yo lloro con el y le doy muchos abrazos y que tengo edad mental de 5 años porque me gusta las peliculas para niños, soy muy positiva y dicen que sirvo para subirle el animo a las personas, me gusta ser amigable.
FISICAMENTE: Soy de estatura mediana, mis ojos son color cafes, pero me han dicho que cuando estoy en el sol parecen grises o.o Mi cabello me llega a la mitad de la espalda y es de color castaño claro con reflejos rojos ondulado (eso me han dicho) Tengo un peso ideal y mis cachetes tienen hoyuelos (Por eso los pellizcan demasiado u.u)
Bueno creo que eso seria todo... Si necesitas algo me avisas. besos:*
P.D: Sigue la novela babe!!
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 12 Mar 2013, 9:01 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:¡Hola! Nueva y fiel lectora babe Me ENCANTO tú novela Siguela pronto:) ¿Necesitas chicas? Sí te quedan ¿Podría ser una?

Holiiis! Gajags bienvenidaaaa! Claro necesito chicas para zayn y liam :) dime con cul quieres estar y mandame tu descripcion. Me alegra taaanto que te guste mi novelaaa :)

Ow SII! Con Liam porfavor ^^

Mi descripcion:
NOMBRE: Carol Leticia, pero me dicen Carly o Charlie:)
Chico: Liam
GUSTOS:
-Dormir, soy muy dormilona u.u
-comer
-leer
-escribir
-salir
-Cantar (aunque no lo hago bien:3)
-escuchar musica
-Soy mas de tiempo frio (Me gusta mas el frio que el calor)
-Me gustan los caballos.
Todo tipo de colores me gusta, pero no los que me llama mucho la atencion
-las locuras
-Hacer reir a las personas cuando estan mal:)
DISGUSTOS:
-Lllamar la atencion
- Llorar en frente de personas.
-Preocupar a alguien.
-Faldas, nno las odio, si no que soy de Pantalon, tenis y remera. Vestidos... No tanto, pero cortos no u.u
-El alcohol:$
-Odio los cuchillos porque tengo una experiencia traumatica con ellos (Por eso quiero aa Liam e.e)
PERSONALIDAD: Al principio soy timida y no me gusta llamar la atencion, pero cuado agarro confianza soy una loca desquisiada, mi risa es contagiosa (o eso me han dicho) No soy muy romantica, me gusta mas lo simple. Soy buena guardando secretos y soy muy graciosa. Soy creativa y tengo mucha imaginacion... Dicen que soy muy sensible, porque cuando alguien llora yo lloro con el y le doy muchos abrazos y que tengo edad mental de 5 años porque me gusta las peliculas para niños, soy muy positiva y dicen que sirvo para subirle el animo a las personas, me gusta ser amigable.
FISICAMENTE: Soy de estatura mediana, mis ojos son color cafes, pero me han dicho que cuando estoy en el sol parecen grises o.o Mi cabello me llega a la mitad de la espalda y es de color castaño claro con reflejos rojos ondulado (eso me han dicho) Tengo un peso ideal y mis cachetes tienen hoyuelos (Por eso los pellizcan demasiado u.u)
Bueno creo que eso seria todo... Si necesitas algo me avisas. besos:*
P.D: Sigue la novela babe!!


Holiii! Jajaja eso me basta babe, jajaja asi les digo a mis amigas en el colegio y ahora encuentro a otro chica que lo diceeee... Jagsgs ok estaras con leeyum :) jajajja sabes mi cabello tambien es asi, jajaja y tambien tengo la edad mental de una niña de 5 añitoss ^^ jajaja bueno.... Espero que te guste el siguiente capitulo :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Mar 12 Mar 2013, 4:27 pm

Capítulo 5: Compañeros inesperados.

Realmente odiaba eso de usar uniformes. Baje y me comí mi tostada, luego mi madre nos fue a dejar.
Era un colegio gigante… Tenía un enorme estacionamiento, con árboles, y también un campus y atras se alzaban unos grandes edificios, tres para ser exactos, habían algunas canchas, una piscina que suponía que era para los de natación, bancas al rededor de una zona con unas mesas, y sobre todo un gran coliseo. De pronto pasaron dos chicas corriendo y riendo al lado del carro, que avanzaba despacio a causa de la gran cantidad de automóviles que entraban y salían.
-¿Cómo pueden correr con tacos?- dije
-Ni idea- dijo Dallas
-por lo menos Elie no sufre- dije
-¿Qué?-dijo ella- tengo que usar corbatín, eso es feo- dijo con tono desesperado y moviendo el corbatín.
-pero usas mocasines y nosotras tacos porque estamos en la secundaria- dijo Dallas
-bueno aquí se bajan- dijo mamá
Nos despedimos y ninguno de nosotros sabia que hacer, habían varias mujeres con camisetas que decían "consejera" en letras blancas y grandes, dirigían a niños y jóvenes y daban direcciones para llegar a lugares, supongo que han de ayudar a los nuevos como nosotros a no perderse para llegar a sus salones. Una de ellas se acercó a nosotros
-disculpen chicos ¿a qué grado van? – dijo una de ellas.
Le dijimos nuestros grados y ella nos indico donde teníamos que ir, a cada uno le dio una dirección especifica, aunque pasa ser franca, me hice bola en medio de aquella explicación. Pasamos por un mini parque con fuente, por unos pasillos, hasta llegar a lo que sería el centro del colegio, ahí había un cartel de bienvenida y un montón de chicos y chicas que veían una tabla donde, probablemente, este a que salón tenía que ir y las actividades extracurriculares disponibles. Busque y encontré mi nombre y el numero de pasillo y letra del salón al que iba a ir…
Después de mucho tiempo lo encontré el pasillo tenía unas lámparas colgando y un balcón que se extendía a lo largo de todo el pasillo. El salón era enorme en verdad, estaba pintado de blanco para simular mas luminosidad, había una pizarra de marcador, y una táctil, tenia aire acondicionado, luces, muchísimas bancas, un escritorio, estanterías de libros y por si fuera poco un televisor tan grande, tres grandes ventanas que se disponian por la parte del salón que daba a el campus y al pasillo. El suelo era de mármol, y habian algunas carteleras con la lista de estudiantes, supongo, y unos voletines de "divertidas acitvidades extracurriculares para ti" segun el título. Salí del salon y me encontraba en el gran pasillo con un balcón con vista a los demas salones y una gran cancha.
-Disculpa ¿eres nueva?- me pregunto una consejera
-Si- dije
-querida, los nuevos tienen que ir allá- y me señalo un salón donde habían algunas personas
Camine hasta ahí y entre a ese salón, como todos, espere sentada en una silla. Aunque no sabía por que había que hacer eso.
-Hola soy Caitlin- dijo una chica muy sonriente
-Hola soy _____-
-y… bien, como estas aqui supongo que eres nueva ¿no?-
-si- dije asintiendo con la cabeza
-bien... A ver... Cuentame de ti ¿qué te gusta hacer?-
-mmm... Bueno me gusta leer, salir, ya sabes con amigas, ver tv, chatear...cosas normales... ¿Y tu?-
-Bueno, amo leer, escribir, bailar…- dijo Caitlin
-¡Bailar!-
-si bailar, ¿tiene algo malo?-
-No solo que… no se… no es ¿raro?-
-No para nada-
De pronto empezaron a llamar a cada uno… después de unos 6 minutos llamaron a Caitlin & unos 3 minutos más me llamaron
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Tumblr_mjz353pDn31rmlgjoo1_500
-_____Summers, es su turno- me dijo la sonriente consejera.
Camine por el pasillo hasta nuevo salón, y cuando entre todos me miraron
-soy _____Summers- dije timidamente
-Señorita _____ ¿de dónde vino o vive acá en Londres? Es que tenemos muchos estudiantes de intercambio- dijo lo que sería una profesora
-si vivo acá en Londres, pero naci en…-
-Liverpool- me interrumpió alguien
Todos quedaron congelados y pensé ¿Cómo alguien de aquí puede saber de dónde vengo?, pero esa voz me suena conocida
Todos miraron una de las últimas bancas… y ahí estaba:
-señor Styles por favor deje continuar a la señorita Summers-
Me quede pálida, y mire a Harry, el solo me sonrió y yo palidecí mas… según yo Caitlin se dio cuenta porque me miro y con señas que pregunto qué me ocurría. Yo le negué con la cabeza y seguí
-bueno… eso es todo- dije
-Muy bien señorita Summers bienvenida, y disculpe la imprudencia del señor Styles- dijo ella
-no importa, gracias-
Rápidamente corrí a sentarme en la banca más alejada de Styles, y era al lado de Caitlin por suerte.
-¿Qué te pasa _____?- dijo ella
-no nada-
-Pero palideciste cuando ese chico te interrumpió-
-no, no es nada, creo que no desayune bien esta mañana-



Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:11 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 13 Mar 2013, 4:12 pm

Hola Tami super sexy (te gusta el apodo)
me encantaron los capis y lamento estar
tan ausente es que la escuela me ocupa
jejej
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 14 Mar 2013, 2:13 pm

Rosy-Directioner escribió:Hola Tami super sexy (te gusta el apodo)
me encantaron los capis y lamento estar
tan ausente es que la escuela me ocupa
jejej
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

waaaaa jajaja hola ro! :corre: asdhags sii me encato el apodo :P jajaja te entiendo, a mi tambien el colegio me tenia asi... pero ya sali de vacaciones, aunque por la mañana hago las horrendas tareas vacacionales Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 2039594227 bueeeno ya te extrañaba jajaja & como no tengo muchas lectoras... :(
jajjaja tratare de subir un cap hoy :omg:
PD: falta poquitisimo para que salgas ^^ es que ya la tenia escrita hace pffff y bueno no sabia cuando me empezarían a pedir papeles asi que ya psss.
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Jue 14 Mar 2013, 10:27 pm

Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 15 Mar 2013, 12:37 pm

Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Vie 15 Mar 2013, 2:22 pm

Capítulo 6: Se llevan a mi amiga

-Pero palideciste cuando ese chico te interrumpió- dijo ella sin entender.
-no, no es nada, creo que no desayune bien esta mañana-
-bien- me dijo aun no convencida Caitlin
El tiempo se va volando cuando encuentras alguien con quien conversar y evitar las miradas de Styles. Al fin sonó el timbre que nos indicaba solo una cosa: ir a casa y olvidarse de la existencia de este día.

Finalmente el timbre de salida sonó, solo indicaba alggo: Hora de irse de aquí.
Bajamos las grandes escaleras de mármol, ahora que lo pienso, casi todo era de mármol, limpio y reluciente. Llegamos al campus, donde el lujoso auto de mi madre entro y se parqueo, todo el mundo quedo viendo el auto y Styles, que estaba con unos amigos, también se sorprendió…
-bueno Caitlin un gusto pero me tengo que ir…-
-ok _____ - dijo sonriente
Atravesé el campus entre susurros y miradas de todos, han de haber pensado que soy de esas ricachonas que solo presumen sus riquezas. Yo, era todo lo contrario, me avergonzaba que mi madre mande su lujoso auto a recogerme, en vez de yo venir por mi cuenta en mi auto normal. Y cada vez que alguien iba a nuestra casa, era como ir al paraíso, pero yo me sofocaba entre tanto de eso.
Cuando estaba a punto de llegar al auto de mi creadora alguien me distrajo
-_____ espera-grito alguien
Temía voltearme porque reconocí la voz así que seguí caminando más rápido, pero… después alguien y con alguien supongo que saben a quién me refiero me tiro del brazo
-_____ espera-
-¿Qué quieres Harry?- dije volteándome algo fastidiada
-hola- dijo él con su típica sonrisa
-Adiós- le dije mal humorada
-¿Cómo?- dijo el
-Harry ya me tengo que ir-
-Ohh entonces saludare a tu madre, después de todo soy el hijo de su socia- dicho eso corrió hacia el auto, cuando mamá lo vio, bajo la ventanilla y lo saludó.
"maldición" pensé
Corrí al auto y mama estaba muy alegremente conversando con Harry.
-¿hija Harry esta en tu salón?- dijo cuando me vio
-por desgracia si- dije
-no seas así _____, Harry es un buen muchacho… quizás puedan ser…-
-¿Qué? Madre estás loca- dije subiéndome al auto algo alterada y probablemente pensando cosas.
-amigos _____ ,amigos- dijo –Disculpa Harry dijo ella avergonzada.
-No se preocupe, de seguro _____ esta estresada-
-si- dijo ella y me miro fríamente
-Bueno me voy señora, tengo que llegar a almorzar con mis tías- dijo Harry muy sonrientemente
-si vete- dije entre dientes
-_____, no seas malcriada- dijo mamá
-Adiós Harry, cuídate, saluda a tu madre y hermana de mi parte- dijo ella
-Bien gracias- dijo Harry y se alejo del auto.


Estábamos llegando a casa y mi madre empezó a torturarme
-¿_____, que es lo que te pasa? ¿Por qué odias a Harry?- dijo
-Ash madre déjame en paz… no lo odio pero no soy…no lo se.. No, no es el tipo de chico del que quisiera hablar todo el día, como otras- dije refiriéndome a las que soñaban con que el rizado les diga "hola nena vamos a almorzar?" de todo el mundo
-¿me estás diciendo eso a mí?- Dijo ella enojada
-no mama, no lo entenderías, tu...no-
El resto del camino fue tranquilo, llegamos a casa, y subí directo a mi habitación
-¿No tienes hambre _____?- dijo Rosse
-no Rosse querida… gracias- dije subiendo
Me tire en mi cama, prendí el televisor…pero no estaban dando nada bueno… así que apague y me fui a cambiar de ropa. Me bañe y me puse esto… http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64961639&.locale=es
Saldría a caminar al parque, siempre lo hacía cuando estaba triste o necesitaba pensar.
Salí por unas horas, cuando llegue a casa fue a cenar y dormir.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Tumblr_mjz3a7LPn51rmlgjoo1_500
•••
-_____, _____, levántate- dijo alguien
-¿Qué?- dije media dormida y abrí los ojos y vi a Dallas uniformada
-hoy tenemos que ir al colegio, tonta- dijo ella retirándose de mi cama -el despertador sonó casi 20 minutos, estas sorda- dijo riendo
-Tú serás la sorda, ahora sal, que tengo que cambiarme- dije levantándome y bostezando.
Me bañe, me puse el horrendo uniforme, me arregle un poco y baje.
-¿_____, no desayunaras?-dijo Rosse
-claro- dije tomando una tostada y dirigiéndome a la salida.
-adiós- añadió Rosse
-espera- subí al baño de mi habitación y en 5 minutos baje, tenía que cepillarme los dientes después de todo.
El camino al colegio fue tranquilo, y como era natural en esta época del año, sobre Londres caía una ligera lluvia. Veía pasar gente con paraguas y encauchados, niños felices de mojarse mientras sus madres se enojaban y los llevaban más rápido, todo era normal para mí.
-Ahora adiós- dijo mi madre
-Que forma de despedirte…- dije
Bajamos y en un dos por tres cada uno estaba en sus salones, pues nadie quería mojarse. Cuando entre Caitlin estaba conversando con otras chicas… así que me senté en mi pupitre, sola y me recosté sobre este.
De repente alguien me toco la cabeza, me levante de un sobresalto y ahí estaba ese chico con rizos, de cabello castaño y hermosos ojos verdes… todo un ken para toda una barbie.
-Harry ¿Qué haces?-
-nada- dijo el poniéndose las manos en los bolsillos
-Me haces asustar- dije
-jaja ¿en serio? Lo siento pero quería saludar- dijo el
-bueno hola- dije y le hice un hola con la mano
-hola…- también lo hizo el
-y… ¿Qué haces?- dijo
-que te parecía…estaba aquí aburrida-
-Ahh… oye...tú que eres su amiga, ¿esa tal Caitlin no te parece linda?- dijo el mirando a donde estaba Caitlin y mordiendo sus labios
-¿Qué?- dije sobresaltada.
-que si te parece linda-
-no lo sé, averígualo tu- le lance un borrador
- _____ ¿qué te pasa?-
-es que… es que…- se me habían ido las palabras.
-¿estás celosa?-
-Ash Harry eres un… un…-
-¿chico Sexy?-
-Estúpido- me fui a sentar en otra banca.
-¿Qué? Pero que… _____… por que te pones así- dijo revolviendo su cabello
-No- le grite desde el otro lado del salón.
La profesora entro y todos nos pusimos en nuestras bancas.
Caitlin se sentaba al lado mío.
-Hola _____ -
-Hola- le dije girando la cabeza hacia el otro lado y cruzándome de brazos.
-¿Qué te pasa?- dijo ella
-Oh nada-
-bueno, es tu problema si no me dices- dijo tranquilamente
Las clases pasaron hasta el primer receso, y yo estaba recogiendo mis libros como cualquier persona. De pronto vi todo oscuro & sentí que me tapaban los ojos
-¿Quién es?- dije riendo
Nadie me contentaba
-¿Caitlin eres tú?-
Sabía que nadie me repondría… pero… había un olor a perfume de hombre conocido… y de repente me di cuenta.
-¡STYLES!- dije más alto de lo que pretendía
Las manos salieron de mis ojos y ahí estaba el riendo
-¿Cómo me reconociste?
-olor- dije seriamente
-¿Sabes a que huelo?- dijo y en ese momento una gran sonrisa se formo en su rostro
-Si, por desgracia…. Tanto tiempo y mi nariz ya detecta ese olor a perfume de hombre- dije sonriendo levemente
-hey _____, tu sabes que me caes bien- dijo sonriendo
-¿En cerio? –Dije haciendo un puchero –Bien por mi- dije seria nuevamente
Termine de recoger mis cosas y fui a buscar a Caitlin

-_____… ¿Qué piensas de Harry Styles?- dijo Caitlin
-¿Qué?- dije casi gritando
-si, digo, es que siempre los veo juntos- dijo ella
-Bueno… mi madre es socia de su madre… así que lo conocí en vacaciones… pero de lejos con el- dije
-¿y tú?- le dije agudizando mi mirada
-bueno… es extraño… no lo sé… no es mi tipo- dijo
Un suspiro de alivio se escapo de mi boca y Caitlin me quedo mirando con cara de “ah con que si te gusta”. Me empezó a mirar extraño
-¿segura de que no te gusta Harry?-dijo ella amenazadora
-No mujer, no- dije tranquilamente, y admito que estaba algo ruborizada
Llegamos al patio y Caitlin me dijo
-según algunas, ese grupito de ahí- dijo señalando a un grupo de chicas y chicos – son los más populares-
-¿aquí hay populares? pero si son personas comunes como nosotras- dije
-No lo son… digamos que todos quisieran estar ahí-
-Pero si se ven buenas personas-
-lo son… pero igual-
Luego un montón de chicas sonrientes rodearon a mi amiga y se la llevaron. Eran aquellas con las que conversaba en la mañana.


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:12 pm, editado 7 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 16 Mar 2013, 11:46 am

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 2 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 47. Precedente  1, 2, 3 ... 24 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.