O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 16 Mar 2013, 11:52 am

Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 16 Mar 2013, 11:58 am

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 16 Mar 2013, 12:03 pm

LHJNLLZ escribió:Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!

sahgdfahsd Holiii! y bienvenida al mundo magico! :corre: asgdagsd gracias ^^ ashgdahsd okya ^^ jaja bueno no llegaste del todo tarde solo tengo una bacante disponible que es Zayn :P si lo quieres psss ni modo reclamalo nena! asdhfgasdh & bueno si lo reclamas mandame tu descripcion ;)

Una vez mas bienvenida al mundo magico okno ashdgfad ;)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 16 Mar 2013, 12:13 pm

Capítulo 7: ¿A qué se refieren?

Me senté en una banca a pensarr, estaba sola, prácticamente acaba de perder a mi fuente de conversación.
-hola, ¿me puedo sentar?- dijo una chica
-Claro- dije haciéndome a un lado
-¿eres una de las nuevas, verdad?-
-Si-
-Ahh, bueno me llamo Rocío, pero mis amigas me dicen Ro o Rosy, un gusto- dijo estirando la mano
-yo soy _____, también es un gusto- dije apretando su mano
-bueno _____… ¿y qué te hacías tan sola aquí?- dijo ella
-bien, acabé de perder a una amiga, con la que conversaba, ¿y tú?-
-estaba aburrida, y vi a una de las nuevas, así que quería ser amistosa-
-ohh bueno- dije sonriendo-
Mire que traía un libro en la mano.
-¿te gusta leer cierto?-
-si-
-a mi también-
Hablamos de muchas cosas, a ella le gustaba actuar, leer, comer, escuchar música, y tenía un cierto gusto por decir "sexy" o "sensual" a todo lo que decía. En aspecto físico "Ro" como la decidí llamar a mi nueva amiga, era alta, era delgada, tenía el cabello ondulado, color chocolate y la piel tostada, ojos color miel, pero al mirarla con el sol, me di cuenta que se veían de un color casi anaranjado, o por ahí, y labios gruesos.
Empezamos un cuestionario de preguntas locas:
-color favorito- pregunte
-negro- dijo emocionada
-Azul- dije sonriendo.
-mmm...dime que te disgusta de la gente- pregunto haciendo una mueca
-odio que la gente sea hipócrita- dije
-aja...y que sean creídos-
-si- asentí
-¿disgustos?-
-odio que la gente hable con la boca llena, y salga de baño sin lavarse las manos- hice una cara de asco y Ro rió al ver mi expresión.
-yo odio no poder dormir- dijo de pronto
-si, odio también los insomnios-
-si, te sientes presionada-
-y quieres que ya amanezca-
-aja...-
Iba descubriendo que ella era muy risueña y a todo lo extraordinariamente loco que decía, le sacaba aun más locuras.
Dije que la maestra de ciencias parecía un unicornio con ese peinado que llevaba y ella me dijo que se veía como si hubiera vivido su vida montada en una nube que viajaba a la selva. Y cosas así locas por el sentido. Sentía que seriamos buenas amigas.
-¿chocolate o fresa?- me pregunto mientras caminábamos al salon para nuestra siguiente clase
-no lo sé-
-mmm...chocolate- dijo ella
Sonreí levemente
-¿Qué te toca ahora?- dijo
-Creo que Biología-
- aja...- dijo acordándose
-bien, y ¿qué más?
-bueno, te conozco como _____, pero si no, te conociera como esa chica que anda con Harry-
-No ando con Styles… solo lo conozco- dije enojada
-Ok, no te enojes- dijo ella sonriendo
-ya no importa-dije volviendo a sonreír.
Entramos al salon pero de pronto un chico paso delante de nosotros. Era alto, cabello castaño y una gran sonrisa, ojos azules, blanco, bien parecido. Note que Rocy se le quedo mirando y cuando se dio cuenta que yo la veía desvió la mirada.
-bien...¿Qué hay con él?- pregunte como si nada.
-ohh ¿qué? Nada- dijo alterada
-aja...y yo soy una cacatúa-
Ella rió y volvió a bajar la mirada.
-vamos dímelo ya-
-es... Es...- dejo la frase en el aire.
-Ro, si no me lo dices lo averiguare por mí misma, y será peor-
-bueno, cálmate-
-estoy calmada, tu eres la nerviosa-
-ya, ya, es que él es...Louis Tomlinson-
-ohh- dije sonriendo como si supiera algo que ella no.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Tumblr_mk4vl55V641rmlgjoo1_500
-¿y?-
-es que él...-
-te gusta- interrumpí poniendo los ojos como platos.
Rocío se sonrojo levemente y bajo la mirada
-¿y por que aún no se lo has dicho?-
-¿yo? No, el es popular, y yo...no-
Negué con la cabeza y le revolví el cabello.
-bueno, será mejor que nos sentemos-
Las bancas eran de dos, así que me senté con Ro, y note que Harry se sentó con Louis.
Cuando conoces a una persona tan divertida como ella, el día pasa volando. Y así fue. En un dos por tres ya sonaba el timbre de salida.
Estaba caminando con Rocy hacia el campus y de pronto apareció un chico rubio con unos hermosos ojos azules.
-hola- me dijo el como si me conociera de toda la vida -Soy Niall Horan- continuó
-hola soy _____ Summers- dije –Un gusto-
Apretamos las manos y me dijo
-con que _____…-
-si- dije riendo. Aunque me sentía rara porque llevaba un día y ya me conocían.
Luego otros tres se acercaron, y me percate de que uno de ellos, era Louis.
-Hola soy Louis Tomlinson- dijo uno extendiendo el brazo.
Mire de reojo a Rocío que estaba algo ruborizada
-yo soy Zayn Malik- dijo un chico de cabello negro y ojos marrones.
-yo soy Liam Payne- continuo el otro castaño de ojos igualmente marrones.
-Hola yo soy _____ - dije sonriendo.
-¿Ella es _____?-dijo Louis mirando a Niall
-Si- dijo Niall riendo
-pues, Harry no ha hecho una mala elección –dijo Zayn
-¿Qué?-dije yo frunciendo el ceño. ¿Como que Harry no hizo una mala elección?-
-Nada- dijeron todos a la vez
Repase a todos mientras sonreían y volví a notar que Louis ahora le sonreia a Rocy, que estaba también sonriendo y ambos estaban levemente ruborizados. O era yo, o el calor o estos dos se gustaban pero no lo admitían.
-Ok… un gusto- dije agarrando a Ro y sacándola de su trance.
-también- dijeron al unísono.
Caminamos lo más rápido hasta alejarnos lo suficiente y volver al ritmo normal de caminar.
-¿Qué me habrán querido decir?- le pregunte
-son los amigos de Harry- dijo ella alzando los hombros.
-Louis te quedo mirando- dije sonriendo
-no, no, no es posible- dijo bajando la mirada.
-ohh Rocy no seas así, también se ruborizo con tu presencia-
Ella negó con la cabeza y me dio una leve sonrisa.



Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:14 pm, editado 6 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 16 Mar 2013, 12:18 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!

sahgdfahsd Holiii! y bienvenida al mundo magico! :corre: asgdagsd gracias ^^ ashgdahsd okya ^^ jaja bueno no llegaste del todo tarde solo tengo una bacante disponible que es Zayn :P si lo quieres psss ni modo reclamalo nena! asdhfgasdh & bueno si lo reclamas mandame tu descripcion ;)

Una vez mas bienvenida al mundo magico okno ashdgfad ;)


kasjakjdkldjkjsAHDSJKAHDJKH
Mundo magico! que divertido :D

Zayn esta libre? ._. *trauma total*
pero si Zayn siempre es el primero en estar ocupado!!
pero es genial que no lo este, porque, ¡Es ZAYN SENSUAL MALIK!
Yo quiero! :-w-:

asi que...
que te pongo en mi descripcion?
:ñomñom: amo esta cosa <---
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 16 Mar 2013, 12:25 pm

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!

sahgdfahsd Holiii! y bienvenida al mundo magico! :corre: asgdagsd gracias ^^ ashgdahsd okya ^^ jaja bueno no llegaste del todo tarde solo tengo una bacante disponible que es Zayn :P si lo quieres psss ni modo reclamalo nena! asdhfgasdh & bueno si lo reclamas mandame tu descripcion ;)

Una vez mas bienvenida al mundo magico okno ashdgfad ;)


kasjakjdkldjkjsAHDSJKAHDJKH
Mundo magico! que divertido :D

Zayn esta libre? ._. *trauma total*
pero si Zayn siempre es el primero en estar ocupado!!
pero es genial que no lo este, porque, ¡Es ZAYN SENSUAL MALIK!
Yo quiero! :-w-:

asi que...
que te pongo en mi descripcion?
:ñomñom: amo esta cosa <---

Fadafs si lo se...pero ahora el sensualon Malik esta ocupado por ti babe! Ahgags sii un mundo magico lleno de colores y ganas de matar a rayis por tener la vida mas perfecta del mundo. Y encima esta popo se queja?! Es que quisiera ponerla un dia aqui en mi vida...por lo menos ella vive alla en londre pero naaa... Yo aqui atrapada y siendo invisible.

Bien entonces mandame tu descripcion tal y cual como han hecho las otras lectoras que me han pedido papeles :)
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 16 Mar 2013, 12:37 pm

tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!

sahgdfahsd Holiii! y bienvenida al mundo magico! :corre: asgdagsd gracias ^^ ashgdahsd okya ^^ jaja bueno no llegaste del todo tarde solo tengo una bacante disponible que es Zayn :P si lo quieres psss ni modo reclamalo nena! asdhfgasdh & bueno si lo reclamas mandame tu descripcion ;)

Una vez mas bienvenida al mundo magico okno ashdgfad ;)


kasjakjdkldjkjsAHDSJKAHDJKH
Mundo magico! que divertido :D

Zayn esta libre? ._. *trauma total*
pero si Zayn siempre es el primero en estar ocupado!!
pero es genial que no lo este, porque, ¡Es ZAYN SENSUAL MALIK!
Yo quiero! :-w-:

asi que...
que te pongo en mi descripcion?
:ñomñom: amo esta cosa <---

Fadafs si lo se...pero ahora el sensualon Malik esta ocupado por ti babe! Ahgags sii un mundo magico lleno de colores y ganas de matar a rayis por tener la vida mas perfecta del mundo. Y encima esta popo se queja?! Es que quisiera ponerla un dia aqui en mi vida...por lo menos ella vive alla en londre pero naaa... Yo aqui atrapada y siendo invisible.

Bien entonces mandame tu descripcion tal y cual como han hecho las otras lectoras que me han pedido papeles :)


Lo sé, esa raya se queja de todo!!!
osea si tuviera que soportar lo que nosotras ya se hubiera suicidado!
pero algún día se dará cuenta de que su vida es casi perfecta!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Sáb 16 Mar 2013, 12:55 pm

Nombre:
Lydia Alejandra. (puedes inventarme un apellido, si quieres, los míos *reales* son muy comunes); normalmente me dicen Lydia o ale o alex, pero mas Lydia.
Chico:
Zayn Sensual Malik
Gustos:
Música ( estoy medio aprendiendo a tocar guitarra y me encantaría, amaría de la forma mas increíble tocar piano)
Leer ( Todo tipo de libros, me casaría con La ventajas de ser un marginado, (mas bien con charlie) pero no es legal)
Escribir.
Comer (peperoni amo el peperoni y los tacos)
Dormir
Gatos
y mi queridisimo y adorado Tumblr.
Disgustos:
las personas que no siguen sus propios ideales
las mentiras
la hipocresía
los que se creen mejores que los demás
la cebolla
y tener que levantarme temprano
Personalidad:
Estoy completamente loca, me gusta divertirme molestando *en la buena forma* a los demas, es decir, soy como muy encimosa, pero solo aveces, cuando estoy hiperactiva, lo cual no pasa mucho, se escuchar, y creo que doy buenos consejos, soy callada la mayoria del tiempo y pienso mucho las cosas antes de tomar decisiones, en fin, soy como una mezcla extraña de muchas cosas._.
Fisico:
Soy blanca *palida*, cabello castaño claro, ojos grandes marrones, pestañas largas, nariz rara *no se como explicar, no me gusta mi nariz*, boca pequeña y rosada, soy pequeña mido 1.55 :'(, soy entre flaca y gorda, osea, no soy flaca pero tampoco gorda.

creo que es todo...

LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Sáb 16 Mar 2013, 4:41 pm

LHJNLLZ escribió:Nombre:
Lydia Alejandra. (puedes inventarme un apellido, si quieres, los míos *reales* son muy comunes); normalmente me dicen Lydia o ale o alex, pero mas Lydia.
Chico:
Zayn Sensual Malik
Gustos:
Música ( estoy medio aprendiendo a tocar guitarra y me encantaría, amaría de la forma mas increíble tocar piano)
Leer ( Todo tipo de libros, me casaría con La ventajas de ser un marginado, (mas bien con charlie) pero no es legal)
Escribir.
Comer (peperoni amo el peperoni y los tacos)
Dormir
Gatos
y mi queridisimo y adorado Tumblr.
Disgustos:
las personas que no siguen sus propios ideales
las mentiras
la hipocresía
los que se creen mejores que los demás
la cebolla
y tener que levantarme temprano
Personalidad:
Estoy completamente loca, me gusta divertirme molestando *en la buena forma* a los demas, es decir, soy como muy encimosa, pero solo aveces, cuando estoy hiperactiva, lo cual no pasa mucho, se escuchar, y creo que doy buenos consejos, soy callada la mayoria del tiempo y pienso mucho las cosas antes de tomar decisiones, en fin, soy como una mezcla extraña de muchas cosas._.
Fisico:
Soy blanca *palida*, cabello castaño claro, ojos grandes marrones, pestañas largas, nariz rara *no se como explicar, no me gusta mi nariz*, boca pequeña y rosada, soy pequeña mido 1.55 :'(, soy entre flaca y gorda, osea, no soy flaca pero tampoco gorda.

creo que es todo...


Awww que lindaaaa jajaja eso es todo babe :) estaras con zayn sensualon malik :) jajaja
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 17 Mar 2013, 1:07 pm

Capítulo 8 (1/2): Decidir compañero de proyecto

Caminamos hasta el estacionamiento, donde estaba el chofer y mis hermanos en el auto de mi madre
-Adiós- le dije a Rocy
-Cuídate sexy _____, que los sensualones unicornios no te coman - dijo ella
Sonreí y subí al auto al auto de mi madre para ir a casa.
El resto de la tarde fue lo mismo, a veces mi vida se tornaba algo rutinaria, solo haces las cosas basicas: ducharte, comer, ver tv o algo parecido hasta la noche, te vuelves a duchar, comes y a dormir.
Un tanto fastidioso si era.

-Apúrate si no quieres llegar tarde- grito mamá desde abajo
-¿Y si no voy?-
-Claro que iras _____ -
-Ahh mamá-
-si _____ ahora baja-
Con pésimas ganas me levante de la cama, me duché, me vestí y baje a desayunar
-Buenos días- dijo Rosse
-hola- dije con la voz apagada por el sueño
-¿Qué pasa?-
-nada, solo que tengo sueño-
-ah-
Rosse me sirvió un plato enorme de panqueques… el sueño no me quita el hambre después de todo… así que en 5 minutos el patito estaba vacío.
-bueno vamos- dijo mi madre cogiendo las llaves, mis hermanos corrieron a la puerta y yo ahí, lenta con mucho sueño
En el camino creo que me quede dormida, porque desperté y estábamos en el colegio
-Adiós- dijo mamá
Así que todos nos bajamos y cada uno se fue a su respectivo salon.
Cuando iba de camino, muerta de sueño, creo que choque con alguien. Y definitivamente porque despues me vi a mi misma tirada en el piso.
-ohh como lo siento- dijo una chica frente a mi.
-no, es que estaba casi dormida- dije
Ella me extendio la mano y sonrio.
-¿eres nueva cierto?
-si- asentí
-aja...deberias saber que no es muy buena idea que andes por ahí media dormida como una zombi-
Sonrei levemente
-soy Carol, pero me dicen Carly- dijo ayudandome a levantarme.
-soy _____ Summers-
-ahh si, la chica que andaba ayer con Styles-
Frunci el ceño, ¿era posible que solo me conozcan como "la chica que andaba con Harry"? ¿A caso no tenía un nombre? Y lo peor... Harry... Yo no solo andaba con el, y a parte sonaba como si fueramos como algo mas que conocidos.
-¿estás enojada?- pregunto
-no, solo que, ¿en serio me conocen asi?-
Ella asintio sonriente.
Rode los ojos y tome mis cosas que estaban caidas en el suelo.
-bien _____, ahora, quizas quieras que te conozca como tu misma y no la chica que andaba con harry-
-no digas eso, solo somos...amigos o algo asi- dije frunciendo el ceño.
Ella rió por lo bajo.
-¿te gustan las galletas?- pregunto sacando un paquete pequeño.
-si- dije sonriente
Ella me dio unas cuantas y caminamos hasta el salon juntas.
-¿Qué es lo que haces cuando estas sola en casa?- pregunte. Habiamos empezado otro cuestionario entre ambas. Y no tenía idea de como habíamos llegado hasta ahí.
-Canto- dijo orgullosa.
-¿en serio?-
-si, aunque no muy bien, pero algo es algo...y... Tambien amo dormir-
Ambas soltamos una risita.
-¿y tú?-
-mmm...cantar-
-¿tambien?-
-si, pero tampoco es que me salga muy bien-
-¿Animal favorito?-
-perro o gato, aunque adoro las aves también- dije entusiasmada
-caballos, amo los caballos-
-¿algo que te disgute?- preguntó
-odio con toda mi vida que las personas sean tan...no se... Que hagan lo que sea para llamar la atención-
-odio el alchool y las faldas-
-si, estas por lo menos son odiosas-
Ambas miramos nuestras faldas e hicimos una mueca de desaprovo.
Carly tenía los ojos cafes, pero en el sol se le degadaban a algo parecido a grises, cabello castaño ondulado con reflejos rojos, era curioso, pero el mío tambien irradiaba reflejos rojizos y a veces incluso castaño claro, bueno, tambien tenía oyuelos, de esos tan tiernos que hacen que te den ganas de apretarle los cachetes hasta dejarselos rojos, estatura media. Y cuando en verdad lo pensabas, su risa era bastante contagiosa.
Llegamos al salón y una voz femenina me llamó por atras.
Me voltee y ahí estaba Rocy.
-hola _____- dijo sonriente.
-Hola- dije.
-veo que los unicornios no te devoraron-
-no- dije riendo -ohh ella es...-
-carly, lo se- dijo Rocy interrumpiendome
Habia olvidado que soy la unica nueva entre las tres.
Llego el profesor Simmons, el de Naturales, y empezamos las clases.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Tumblr_mk4vwlk7OI1rmlgjoo1_500
Interminable, era la palabra perfecta para describir el momento por el que pasaba. Pasaban clase tras clase hasta que por fin, faltaban tan solo 5 minutos para el receso.
Hace ya 10 minutos atrás habia recogido mis cosas, y ahora me encontraba aburrida e impaciente, eso y estar hambrienta y somnolienta era lo peor que te podria ocurrir en el colegio. Sonó el anelado timbre y todos empezaron a salir.
-eh esperen- dijo el profesor Simmons –Tienen que hacer un trabajo en pares- dijo tranquilamente. Un murmullo de desesperacion y algunos abucheos se escucharon en toda la sala. Y al rato empezaron a gritarse y a hacerse señas para elegir parejas, yo solo me quede ahí
-_____ - dijo alguien
Me voltee y era Louis
-¿quieres hacer pareja conmigo?- me grito
Mire a rocy que estaba ocupada gritandole a Carly que hiciera pareja, mis "compañeras" me habian dejado sola, y el se habia ofrecido, asi que pense ¿qué podría perder?
-bueno- también le grite
Imediatamente salimos de clases y me junte con mis nuevas amigas.
-¿y bien con quién haras el trabajo?- pregunto Ro.
Temía contestarle y que me maldijera, pero me aventure
-Louis- dije cerrando los ojos.
-ahh bueno- dijo haciendo una mueca.
-yo se que tu le gustas nena- dije para confortarla.
-no, no, y más no-
Carly hizo señas de que Rocio estaba loca, y ambas reimos, para despues ir a la cafetería.

Las clases eran como siglos pero llegamos a la última hora del viernes, finalmente podiamos ser libres. Antes de salir, Rocio nos habia dvertido que tendria que irse rapido a casa.
Sonó el timbre y rapidamente salimos Carly y yo.
Enseguida note que ella seguia con la mirada a un chico, al darme cuenta, era Liam Payne, uno de los 4 chicos que ayer se habian presentado.
-bien, con que...Liam-
Ella enrojeció al instante e intento disimular asombro. Pero su plan falló.
-ohh vamos- dije arqueando una ceja.
Sabía que su engaño habia sido frustrado y suspiro.
-si- dijo bajando la mirada
-y...¿son algo?-
Negó levemente y entendi que ella tambien tenía el mismo problema de Ro.
-bien, por lo menos son amigos-
-si-
Pasamos junto a Liam y Niall que hablaban tranquilamente, pero me detuve y detuve tambien a Carly que ahora se encontraba tan roja como un tomate.
-hola chicos- dije sonriente.
Ambos me saludaron y note que Liam y Carly se miraban.
-bien, ¿ustedes que color creen que sea mejor, dorado o verde?-
-dorado- susurro liam.
-Verde- susurro Niall.
-ambos son bonitos- dije algo desconcertada
-no es cierto, el verde es mejor-
-dorado-
-verde-
-dorado-
-chicos- dijo Carly -ambos colores son muy bonitos-
-es cierto,¿ y para que pelean por eso?-
-es que queriamos hacer una apuesta, si la mayoria dice dorado yo gano una semana de postres de Niall- explicó liam
-y si dicen verde, yo ganaré- dijo Niall mirando su marcador verde.
-¿y si dicen que ambos son colores bonitos?-pregunté
Ellos se quedaron en silencio y volvieron a discutir.
-mañana lo averiguaremos- dije despidiendome
-adiós- dijeron al unísono.
Liam miró a carly y sonrio. Ella aparto la mirada y me tomo del brazo sacandome de ahí.
-¿estás loca?- pregunto.
-no, solo queria comprobar algo-
Arqueó una ceja
-le gustas-
Ella permanecio en silencio
-ojala que te vallas a Narnia y no vuelvas- murmuró
-oí eso- dije sonriendo


Última edición por tami_soool el Mar 02 Abr 2013, 1:15 pm, editado 5 veces
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Dom 17 Mar 2013, 1:31 pm

awwjhadsjdhsajhdjsadhasjdhsa
esa rayis es una loquilla,
si me preguntan, yo no elegiría ninguno, el dorado es como mucho brillo y el verde me da algo así como cosa ¿?

Siguela, pronto :)
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 17 Mar 2013, 1:37 pm

LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:
tami_soool escribió:
LHJNLLZ escribió:Holi!!!

Nueva lectora, me encata tu novela!!!!
es tan asjdhjklasdhlasjkhd :)

creo que ya tienes ocupados a los chicos, ni modo :(
siempre llego tarde!!

bueno
SIGUELA!

sahgdfahsd Holiii! y bienvenida al mundo magico! :corre: asgdagsd gracias ^^ ashgdahsd okya ^^ jaja bueno no llegaste del todo tarde solo tengo una bacante disponible que es Zayn :P si lo quieres psss ni modo reclamalo nena! asdhfgasdh & bueno si lo reclamas mandame tu descripcion ;)

Una vez mas bienvenida al mundo magico okno ashdgfad ;)


kasjakjdkldjkjsAHDSJKAHDJKH
Mundo magico! que divertido :D

Zayn esta libre? ._. *trauma total*
pero si Zayn siempre es el primero en estar ocupado!!
pero es genial que no lo este, porque, ¡Es ZAYN SENSUAL MALIK!
Yo quiero! :-w-:

asi que...
que te pongo en mi descripcion?
:ñomñom: amo esta cosa <---

Fadafs si lo se...pero ahora el sensualon Malik esta ocupado por ti babe! Ahgags sii un mundo magico lleno de colores y ganas de matar a rayis por tener la vida mas perfecta del mundo. Y encima esta popo se queja?! Es que quisiera ponerla un dia aqui en mi vida...por lo menos ella vive alla en londre pero naaa... Yo aqui atrapada y siendo invisible.

Bien entonces mandame tu descripcion tal y cual como han hecho las otras lectoras que me han pedido papeles :)


Lo sé, esa raya se queja de todo!!!
osea si tuviera que soportar lo que nosotras ya se hubiera suicidado!
pero algún día se dará cuenta de que su vida es casi perfecta!

Sii se mataria y si yp estuviera en su lugar no me quejaria de todo, siempre esa raya se queja solo vive para eso, incluso tiene a los mejores chicos a sus pies, tiene la mejor figura sin ir al gimnacio y es mejor que megan fox ._. Y lo peor es que nunca jamas hace popo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Dom 17 Mar 2013, 1:44 pm

Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:
tami_soool escribió:
Carololly23 escribió:Hola babe;) Somos gemelas, a mí no me mientes ^^ Te escapaste de la cuna e.e Siguela, cariño, me encanta:*
P.D: Digan lo que digan, eres mia:3 e.e

Holaaaa Carly babe *asi te dire ya?* jajaja sii somos gemeslas, me escape de la cuna muajajajaja okya jajaja sii ^^ ya la sigo :) waaaa ya te extrañaba nena! Jajaaja ;) bien si, soy tuya, pero eres mia eh?!

Hola babe:) Si dime así:3 adskjshsdklas, si eres muy malota por eso te escapaste e.e Yo igual te extrañaba, la tonta escuela nos separa D: Soy toda tuya ajdhsak y, por cierto, amo como escribes, babe:*
P.D: En mi descripcion me falto que soy muy activa y me gustan las emociones fuertes, soy muy extrema. Y cuando se meten conmigo, depende, no me molesta, pero si se meten con alquien que quiero, Me conocerán. Tengo caracter... Así me dice mi madre:3 Y que odio el olor a sangre, me da nauseas, como todo tipo de comidas;) (Me encanta la francesa:3) Y ya askjsakd Te quiero, besos :)

hdasgfd holaaa! si soy taaan malota :P asagdafsd aunqueee... yo estoy de vacaciones *aunque casi todo el mundo aqui en Ecuador está de vacaciones...* sadhasfd SI ERES MIA Y DE NADIE MAS EH?! NO TE COMPARTO... okya ahdfasd awww que leeeenda agsdasd jajaja sii yo tambien si se meten con alguien que quiero les doy un pequeño regalito ashdgfashd sii tambien odio el olor a sangre, aunque una vez me sacaron 6 tubitos de sangre y yo veia como subiaa y yo era :gasp: shagdghd
UNA BUENA NOTICIA: ashdgfash estas a un pocito de aparecer *es que la palabra pocito se aumento a mi vocablo diario ^^ *

Oh Genial me mudaré a tu país:3 Me dormiré en tu armario ajshkasdka y te jalare de los pies en las noches para ir a Narnia e.e ¡NI YO TE COMPARTO! ADVERTENCIA: Soy muy celosa:3 ... Si ^^ Si se meten con quienes quiero los llevo con Saw ajdhajha soy taan adorable (Saw me hace descuento, asi que cuidadito si le dicen ''Te quiero'' a Tami... ajshak) El olor de sangre me da mareos:$ Un dia en el colegio sacaban sangre yo me escape y empecé a llorar... ¡No era mi culpa! No habia madurado... Fue hace un año >.< ¡Ay! Ya casi aparesco :corre: :aah: :ilusion: :enamorado: Pocito, es un trauma babe;)

Hagfsgd siiiii yo te preparo una sabana en mi closet ahsfgahd hagsha y nos vamos las dos a naria :) YO TAMBIEN SOY MUY CELOSA! Si alguien se atreve a decirte te quiero se las vera conmigo eh? Hagahdg jajajajja bueno a mi me vacunan una vez al año en el colegio, pero mi padre , no deja que ellos me vacunen sino en su consultorio una señora *enfermera* loca me pincha :/ ahgsags y yo veo como todos estan preocupados....incluso cuando era niña veia a mis compañeros gritar y llorar sgahd muajajajajaja okya carly babe ya saliste ^^ ahgsgs :) ojala que te guste el capitulooo ^^
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 17 Mar 2013, 1:48 pm

ay ame los capis
*lamento haber estado desaparecida sexy
es que la escuela*
asi que estoy loca eh
quiero decirte QUE ESTAS EN LO CORRECTO
ahh . ya chica super sensual quiero que la sigas pero yaaaaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 3 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.