O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Lun 22 Abr 2013, 4:28 pm

Capítulo 35: lo eligo a él
-te dije que jugaría rudo nena-
-suéltame-
El frunció el ceño
-no quiero que veas, ni converses con Styles, ni siquiera que estés cerca de el-
-pero que...-
-no _____-
-seguiré haciéndolo- dije desafiante
-tienes que elegir, Harry Styles o yo-
-¿qué? Por si no lo sabes, ambos terminamos ayer, estúpido aprovechado-
-Styles o yo-
-pero que... ¿Estás loco?-
-todos piensan que te Styles y tu se están pasando, y eso arruina mi reputación-
-pero que...si ayer arruinaste tu put* reputación solo-
-_____ elige-
-yo... No me pasa nada con Harry- aclaré -pero a ti tampoco te elijo, ¿piensas que soy un premio, un objeto?-
-¡elige!- me gritó
-mierd* luke, olvidalo- me di media vuelta pero el me tiró del brazo fuertemente
-estas muy pegada con Styles y hasta con Tomlinson, ¿quieres divertirte cariño?-
-Louis es mi mejor amigo-
-¿y Harry?- grito, lo que causo que medio gimnasio nos quede viendo
-¿y qué pasa con Harry Styles?- dijo el.
Mi corazon se aceleró, estaba a punto de gritar a los cuatro vientos palabrotas aclarando que solo somos amigos.
-¡nada!- grite y senti que de tanta rabia las lagrimas se me estaban acumulando -nada, Nada, Nada!- grité
-todos piensan que te gusta-
-por dios! Solo somos amigos, maldito celoso!-

*Narra Harry*
Había un gran revuelo, y fui a ver que era.
Era mi _____, peleando con Luke
-¿y Harry?- grito él
Mi corazón casi se sale de su lugar
-¿qué pasa con Harry Styles?- grito, lo que hizo que _____ se ponga nerviosa
-¡nada!- grito ella -nada, nada, nada!-
-todos creen que te gusta-
-por dios! Solo somos amigos, maldito celoso!-
-¿ah si? Pues deja de andar tan pegada a el-
-pero yo... Tu no me mandas-
-nada _____, elige Styles o yo-
Mi corazón estaba en mi boca, si ella me elegía, podría tener una oportunidad
-mierd* Luke, termina ya con esto-
-¡elige! Tu querido Harry o yo-
-por si no lo sabes, te dije que no quería nada contigo-
-asi no se hacen las cosas bebe-
La tomó por la cintura y le susurró una palabras que eran imposibles de entender, ella tambien le dijo algo.
Ella bajó la mirada y una lagrima cayó por su mejilla
No lo soportaba, mi corazón iba a mil por hora, salí de la multitud y salí tambien del gimnacio, necesitaba concentrarme y tomar aire. No quería escuchar su decicion, no quería verla mal, no quería que ese momento jamás llegara.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 8-harry_styles_haircut_2013
Estúpidamente salí de ahí, y me senté en una de las bancas.
Me puse a repasar todo lo que había hecho. Suspire tomando aire y cerré fuertemente los ojos. ¿Tenía el valor suficiente para entrar y decirle lo que siento?
No lo creía.
Solamente estaba nervioso, capaz que jamás me perdonaría a mi mismo dejarla ahí, pero no podía, era un estúpido cobarde.
*Narra _____*
-elige, tu querido Harry o yo- dijo Luke.
-por si no lo sabes, te dije que no quería nada contigo-
-asi no se hacen las cosas bebe-
Me tomó por la cintura y me susurro:
-cariño, todos se han dado cuenta de que te gusta Styles, eres una put* y lo sabes, una mierd*, y una perr*, lo sabes nena, y si no lo has notado, andas con cualquiera-
-eres un idiota- dije con enojo
-¿que pensaría Harry Styles, si sabe que su 'amiga' está enamorada de el? Tal y cual como las otras chicas que hay en este instituto-
-callaté-
El me apretó fuermente el brazo, y tomó mi rostro con fuerza, obligandome a mirarlo.
-¿queries que se entere por las malas amor? Sabes que no le darías nada de lo que busca, el quiere a una mujer, no a una niña-
Me soltó con fuerza y sentí que el corazón se me iba a explotar.
Las lagrimas no tardaron en salir, y empecé a pensar en aquellas palabras. Era verdad, ¿como Harry Styles querría a una chica como yo? No tenía nada. Absolutamente nada. Ni una exelente delantera, ni un buen trasero, ni bonito rostro, ni nada. ¿Que mierd* estaba pensando? ¿Acaso me ilusioné? Y si lo hice, fue estupidamente.
La furia se acumulaba en mi como una bomba de tiempo.
¿Todo lo que hacia el habría sido por lástima? ¿Cuando me abrazaba, cuando me llevó el desayuno, cuando me besaba, todo?
-miren ahí, un ejemplo de una pobre y triste enamorada- dijo Luke con un tono de despectividad.
Finalmente exploté, quería ser como las otras chicas, que tienen muchos atractivos, y que todos andan atras de ella... Encima... Yo no tenía nada. Y peor aun, ¿me había estado haciendo falsas ilusiones con el chico que le encanta todo eso?.
Dije lo primero que se me vino a la cabeza, y mientras tanto, las imagenes de las cosas que Harry había hecho por mi, me llenaban.
-¿sabes qué? Me harte, eres un estúpido, me tratas como un trapo, NO SOY TU JUGUETE, no te tendrías que aprovechar de mi, por lo menos Harry me respeta y me quiere como ¡soy, _____ Summers, no _____ la chica novia del mariscal de campo!- grite y el volteó. Despues de un rato de silencio, había explotado.
-¿bien eliges a Styles?- grito el -ándate con ese sucio mujeriego, ¿qué te dará él? Una cita en la cama, luego te dejará, como a todas-
Las lágrimas salían más rápido, sentía como el gimnasio estaba en silencio y esto era aun peor, practicamente Luke, me había humillado. Alcance a ver a Louis, quien me sacó de ahí y me llevó afuera.
- _____ tranquilízate- dijo Carly al ver que yo lloraba inconsolablemente
-¿a ver qué paso?- dijo Louis
-Harry y yo nos reconciliamos, y ese estupido.. Idiota...- Lydia me tapó la boca para que no diga palabrotas -se puso celoso, y se aprovechó de mi- dije llorando
-¿celoso de qué?- dijo Andy
-de que yo hable con Styles, y que ande con él y con Louis- dije aun llorando
-oh, ese maldito se las verá conmigo- dijo Louis
-alto Louis, no te metas, este problema, es entre _____, Luke y Harry- dijo Rosy
-pero si me metió a mí también- reclamo Louis -a parte _____ es mi amiga y no la dejare, y tu, no estas incluido aqui-
-Louis, solo ya basta, gracias en serio, te adoro, eres como un hermano para mí, pero mejor dejémoslo ahí- dije suspirando y secandome las lagrimas.
Era inutil llorar.
-así tampoco _____, Luke se quiso pasar y te humilló- dijo Zayn enojado
-no quiero saber nada de Nadie- me tapé el rostro con las manos, mientras Louis me abrazaba.
-elegiste a Harry- dijo Lydia sonriendo
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Carl´s® Lun 22 Abr 2013, 4:55 pm

¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Lun 22 Abr 2013, 6:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUKE COMO HACES ESO HIJO DE P*** VUELVO A DECIRLO TE COJERE Y :muere: HASTA QUE QUEDES :imdead: Y TE LANZARE POR EL PRIMER PUENTE QUE ENCUENTRE!!!!YA LO VERAS LUKE CUIDATE MUAJAJJAJAJA :maloso: cambiando de tema... POR DIOS RAYIS DATE CUENTA EL RULUDO TE AMA!!!!!!!! TE AMA!!!!!!! Y HARRY NO SEAS CABEZA HUECA Y DILE YA LO QUE SIENTES POR DIOS AMBOS MERECEB QUE LOS GOLPEE TANTO QUE QUEDN INCONSIENTES Y LUEGO DESPIERTEN Y SE MIREN A LOS OJOS :ilusion: Y DIGAN TE AMO!!!!! :enamorado: QUE ROMANTICO SERIO JAJAJAJAJA... BUENO ADIOS ME VOY SEE YOU LATER ORREVUA!!!!! (NUEVA PALABRA INVENTADA POR MI :canto: LO SE SOY GENIAL JAJAJAJAJ MODESTIA MODE ON!!!! :omg:) SI YA SE ME QUIERES GOLPEAR POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE LA P*** ESCUELA ME DEJA TAREA HASTA MATARME!!!!!!

PD: ME VOY!!!! DEBES ESTAR CANSADA DE LEER MI COMENTARIO
PD2: HAGAMOS HUELGA Y ACABEMOS CON EL COLEGIO MUAJAJAJJA :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 7:42 pm

omg omg omg luke es un inbesil como se le ocurre umillar a rayis por otro lado ella eligio a harry bueno algo asi pero espero que esto no se quede asi porque luke se merece una venganza de parte de rayis y enrealidad el unico mujeriego es luke ya que harry lo hizo por que no lo lastimaran pero espero que ahora harry y rayis puedan estar juntos siguela please
kisses
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por hola_soy_sonya Miér 24 Abr 2013, 2:20 pm

oh dios! Matre a luke. Ya dije -.-
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sihuela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
hola_soy_sonya
hola_soy_sonya


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por maria delgado hdz Miér 24 Abr 2013, 7:34 pm

oooo!!!! siguela :wut: elijio a harry siii!! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 1606340316 lo sabia lo sabia 🍌 maldito luke jbgqbj :muere: :fuckya: ok ya siguela!!
besos :bye:
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 25 Abr 2013, 3:55 pm

Capítulo 36 (1/2): Ella es mucho mejor que ustedes
-yo...no se...- negué con la cabeza
-tranquila _____, todos estamos contigo- dijo Liam abrazandome
-si Summers, te queremos- dijo Niall sonriendo para darme confianza.
-gracias, en serio- intente sonreir.
-creo que necesitas pensar querida- dijo Andy y les hizo señas a todos para que se dispersen.
-escucha- dijo Louis mirandome fijamente -cualquier cosa, que te digan o te hagan, aqui tienes a tus amigos, y a tus amigas, me tienes a mi, y te ayudaremos, sea lo que sea- sonrió.
-gracias- lo abracé fuertemente.
Louis se fue con rosy y me quede sola.
Sentía que el corazón se me iba a salir,
-¿por que todo esto me pasa a mi? Es una porquería, odio esto- pensé y me golpeé la cabeza con la mano.
Me senté en un escalón hasta que alguien se sentó a mi lado. Ignore por completo a quien sea que se sentaba ahí, necesitaba pensar.
-hola- dijo el
Alcé la vista y encontré esos ojos verdes que me miraban con ternura.
-hola- dije secandome las lagrimas que tenía.
-¿cuantas veces te he repetido que detesto verte triste?-
Suspiré e intenté sonreir
-tres-
-exacto, ¿no son suficientes?-
Negue con la cabeza
-que pasa _____, ¿vas a dejar que un chico estúpido te controle?- dijo divertido
-es que yo ya no se qué pensar-
-bien _____, escucha, no me importa, cual haya sido tu elección, solo, quiero que sepas que siempre te apoyaré, siempre estaré ahí para ti, cuando sea, donde sea- dijo bajando la mirada -y... Eso es lo que hacen los amigos- sonrió debilmente
-Harry...-
El me miro nuevamente
-Luke me puso a elegir entre el... Y mi amistad contigo, y yo...-
-no, yo... No importa, sabes que has hecho lo correcto-
-no Harry, nuestra amistad es mejor que ese estúpido noviazgo entre Luke y yo- dije tratando de formar una sonrisa -ademas ese bastardo se quiso aprovechar de mi- sonreí -y tu... Pues me salvaste-
Harry abrió los ojos como platos, y de inmediato una gran sonrisa se formo en su cara.
-¿o sea que soy mejor que el?-
-no se en que sentido te refieres a lo de "ser mejor que el"- hice comillas con los dedos -pero... Tal vez... Solo un poquito, puede ser que seas mejor que el- palmee su espalda
-bien- sonrió orgulloso.
Harry limpio mis lagrimas con su pulgar y me sonrió nuevamente.
Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Tumblr_mltzmz9Ev21rmlgjoo1_400
Abrace a mi amigo, y admito que me sentí mejor, mucho mejor. Sentía que podia confiar en el y que el me apoyaria, ademas me sentía segura y olvidaba todas las estupideces que me dijo Luke.
-¿quieres entrar?- dijo despues de un rato.
-claro-
Entramos y fuimos a la barra de bebidas, el pidió un trago o algo asi fue lo que escuche, y bueno, como saben, odio, detesto, y ahora mas, el alcohol, por lo tanto pedi algo de ponche.
-Harry Styles, tienes que conducir- dije divertida
-lo sé, pero si me embriago mucho, tengo una amiga que sabe la dirección de mi casa- dijo el apuntandome con el dedo
Yo sonreí, Harry hablaba chistoso, y se veía aun más chistoso, todo estaba bien, hasta que, por error, puse mi mano encima de la suya tratando de tomar mi celular.
El me miro, y yo lo mire, sentía cosas inexplicables en mi estomago, y solo veía sus ojos, entonces empezamos a acercarnos...
*narra Harry*
Estábamos a punto de besarnos
Tan cerca, pero a la vez tan lejos. Derepente _____ gritó, lo primero que ví es los ojos de _____ cristalizados, y luego veo a Aline con sus amigas riendo maliciosamente. Le había tirado el vaso con ponche y hielos a _____
-¿ohh la niñita va a llorar?- dijo Aline
-yo...-
-¿yo qué? Estúpida solo sabes decir eso, eres una per**, primero estas con uno y luego con otro-
-no, tu...-
-eres una sucia, apestas, jamás serás como nosotras, siempre serás una basura, desde que llegaste no solo has traído problemas, sino que eres una decepción para todos, incluso para tu querido Harry, aunque él lo niegue, está decepcionado de tu actitud, ¿no lo sabias nena?-
-¡basta!- grite
-¿qué?- dijo Aline sin entender
-que te calles-
_____ se puso de pie y salió de inmediato del gimnasio corriendo, tal cual en las peliculas, pero esto no era una pelicula, era la vida real.
-eres un tonto Harry, ella no te funcionaba- dijo Aline rodando los ojos y bebiendo de su vaso
-bueno, ella es mejor que tu, no es una basura que quiere solo estar en con todos los chicos, ella es diferente, ella es única, no tiene que copiar a las demás, es divertida, ella tiene personalidad, ¡ustedes no! _____ jamás será como ustedes, ¿saben por qué? PORQUE ELLA ES DIFERENTE- grité, Aline ya se había sobrepasado.
Ella me miró soprendida y sonrio maliciosamente
-Es la única chica en todo este maldito colegio que tiene una personalidad, puede ser todo lo que digan, pero para muchos, ella es la persona mas increíble, ella es muchísimo mejor que ustedes, no le llegan ni a los tobillos, ah y Aline antes de criticar, mírate a ti misma, igual que ustedes- dije señalando a sus amigas -ustedes son una perfecta copia de ella, y si eso las hace felices, lo siento, están jodidas-


Última edición por tami_soool el Jue 25 Abr 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 25 Abr 2013, 4:02 pm

Carololly23 escribió:¡AGARRAME! ¡LO MATO AHORA MISMO! ¡NO ME IMPORTA! ¡PERO MATO A LUKEE! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! PRIMERO LE HARÉ MILES DE CORTADAS, DESPUES LE ABRIRE LA PANZA Y LE SACARE LOS INTESTINOS, LUEGO LO ENTERRARE VIVO, PERO ANTES LE CORTARE LA CABEZA Y COSTURARE LA BOCA Y LOS OJOS ¡¡¡¡!!! ARRRRGGGH. :muere: :muere: :muere:

Y todo sin anestesia :omg:

JAJAJAJA hola -.- ahsgdfhasd es *te agarra* Noo! no lo mates! bueno ve y matalo ashdgagsdf
:O
eso eso!
ahre yo te acompaño, ele maldito no merece vivir (?
CHAPARRA! :o me das miedo ahsgdahsd okno lalalalalalala
jajajjajajajajjaja :corre: tu sabes que te quiero babe :aah:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 25 Abr 2013, 4:08 pm

danielastyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUKE COMO HACES ESO HIJO DE P*** VUELVO A DECIRLO TE COJERE Y :muere: HASTA QUE QUEDES :imdead: Y TE LANZARE POR EL PRIMER PUENTE QUE ENCUENTRE!!!!YA LO VERAS LUKE CUIDATE MUAJAJJAJAJA :maloso: cambiando de tema... POR DIOS RAYIS DATE CUENTA EL RULUDO TE AMA!!!!!!!! TE AMA!!!!!!! Y HARRY NO SEAS CABEZA HUECA Y DILE YA LO QUE SIENTES POR DIOS AMBOS MERECEB QUE LOS GOLPEE TANTO QUE QUEDN INCONSIENTES Y LUEGO DESPIERTEN Y SE MIREN A LOS OJOS :ilusion: Y DIGAN TE AMO!!!!! :enamorado: QUE ROMANTICO SERIO JAJAJAJAJA... BUENO ADIOS ME VOY SEE YOU LATER ORREVUA!!!!! (NUEVA PALABRA INVENTADA POR MI :canto: LO SE SOY GENIAL JAJAJAJAJ MODESTIA MODE ON!!!! :omg:) SI YA SE ME QUIERES GOLPEAR POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE LA P*** ESCUELA ME DEJA TAREA HASTA MATARME!!!!!!

PD: ME VOY!!!! DEBES ESTAR CANSADA DE LEER MI COMENTARIO
PD2: HAGAMOS HUELGA Y ACABEMOS CON EL COLEGIO MUAJAJAJJA :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:

:O Hola!
jajaja vamos las dos a matarlo
no merece ver la luz del sol
jajajajaj
ES QUE ESA RAYA ES TONTA! ES LA MUJER MAS TONTA DE ESTE TONTO UNIVERSO :C
jajsjjajajaj harry es un pedo por no decirle que la quiere u.u no me contradigas nena! ajsgdfahs okno es un amor ajsdfhagsdha lalalalalala
PERO A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE GOLPEARLO
eres genial babe, tu & yo lo sabemos ;)
DANI ES GENIAL! listo lo grite al mundo entero :3
lalala sii! *te golpea* *te pone alcohol en la herida* *sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanarás mañana* jsagdfhagsdhgasdfhads ^-^ creo que era asi (?
jajajaj lo seeeeeee yo entro la proxima semana
NO QUIERO
*SE LANZA DE UN PUENTE* *RENACE COMO EL FENIX* asdhgfashgd lalalalala aunque no soy un ave de fuego asjdgfashgdaghsdfa
jajajjaa nooo
eso eso, vamos, YO LLEVO EL PAPEL HIGIENICO Y LOS HUEVOS PARA AVENTARLOS AL COLEGIO Y TU LOS CARTELES Y A LOS HIPPIES QUE NOS AYUDEN ASHDGFAHSGD
jajajaj see matame querida, es que esas ********* tareas vacacionales de esa **** profesora :c y encima mi mama esta como "vamos a los uniformes!" "vamos a comprar la maleta" "los zapatos!" "la matricula" "el resto de ropa!" jasdfahgsdhagsd & bueno, asdfgasdfgs matame okno
jajajaj :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 25 Abr 2013, 4:10 pm

nahimalinda1 escribió:omg omg omg luke es un inbesil como se le ocurre umillar a rayis por otro lado ella eligio a harry bueno algo asi pero espero que esto no se quede asi porque luke se merece una venganza de parte de rayis y enrealidad el unico mujeriego es luke ya que harry lo hizo por que no lo lastimaran pero espero que ahora harry y rayis puedan estar juntos siguela please
kisses
⭐

jajajajaj
siii ashgdfahsgd :o
es verdad! lalalala baila conmigo babe *baila 5 segundos*
jajajaja sii
MUAJAJAJAJAJA EL HAROLDO ESE SE TIENE QUE VENGAR u.u pero... despues lo odiaran mas ashdfasdffs lalalallalaa
siii ojala que esten juntos, y se casen y bla bla ajsgdfhasgd xx :bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por imready2fly Jue 25 Abr 2013, 4:11 pm

hola_soy_sonya escribió:oh dios! Matre a luke. Ya dije -.-
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Sihuela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

VAMOS LAS DOS A MATARLO!
lalalal, ashdgashdgahsdg ^-^
ya la segui
es todo culpa de mis pedas taread :o
hare huelga en mi colegio
entrare en una semana :c u.u
:bye:
imready2fly
imready2fly


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por baekhyun. Jue 25 Abr 2013, 4:36 pm

tami_soool escribió:
danielastyles escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH LUKE COMO HACES ESO HIJO DE P*** VUELVO A DECIRLO TE COJERE Y :muere: HASTA QUE QUEDES :imdead: Y TE LANZARE POR EL PRIMER PUENTE QUE ENCUENTRE!!!!YA LO VERAS LUKE CUIDATE MUAJAJJAJAJA :maloso: cambiando de tema... POR DIOS RAYIS DATE CUENTA EL RULUDO TE AMA!!!!!!!! TE AMA!!!!!!! Y HARRY NO SEAS CABEZA HUECA Y DILE YA LO QUE SIENTES POR DIOS AMBOS MERECEB QUE LOS GOLPEE TANTO QUE QUEDN INCONSIENTES Y LUEGO DESPIERTEN Y SE MIREN A LOS OJOS :ilusion: Y DIGAN TE AMO!!!!! :enamorado: QUE ROMANTICO SERIO JAJAJAJAJA... BUENO ADIOS ME VOY SEE YOU LATER ORREVUA!!!!! (NUEVA PALABRA INVENTADA POR MI :canto: LO SE SOY GENIAL JAJAJAJAJ MODESTIA MODE ON!!!! :omg:) SI YA SE ME QUIERES GOLPEAR POR NO HABER COMENTADO ANTES ES QUE LA P*** ESCUELA ME DEJA TAREA HASTA MATARME!!!!!!

PD: ME VOY!!!! DEBES ESTAR CANSADA DE LEER MI COMENTARIO
PD2: HAGAMOS HUELGA Y ACABEMOS CON EL COLEGIO MUAJAJAJJA :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:

:O Hola!
jajaja vamos las dos a matarlo
no merece ver la luz del sol
jajajajaj
ES QUE ESA RAYA ES TONTA! ES LA MUJER MAS TONTA DE ESTE TONTO UNIVERSO :C
jajsjjajajaj harry es un pedo por no decirle que la quiere u.u no me contradigas nena! ajsgdfahs okno es un amor ajsdfhagsdha lalalalalala
PERO A MI TAMBIEN ME DAN GANAS DE GOLPEARLO
eres genial babe, tu & yo lo sabemos ;)
DANI ES GENIAL! listo lo grite al mundo entero :3
lalala sii! *te golpea* *te pone alcohol en la herida* *sana sana colita de rana, si no sanas hoy sanarás mañana* jsagdfhagsdhgasdfhads ^-^ creo que era asi (?
jajajaj lo seeeeeee yo entro la proxima semana
NO QUIERO
*SE LANZA DE UN PUENTE* *RENACE COMO EL FENIX* asdhgfashgd lalalalala aunque no soy un ave de fuego asjdgfashgdaghsdfa
jajajjaa nooo
eso eso, vamos, YO LLEVO EL PAPEL HIGIENICO Y LOS HUEVOS PARA AVENTARLOS AL COLEGIO Y TU LOS CARTELES Y A LOS HIPPIES QUE NOS AYUDEN ASHDGFAHSGD
jajajaj see matame querida, es que esas ********* tareas vacacionales de esa **** profesora :c y encima mi mama esta como "vamos a los uniformes!" "vamos a comprar la maleta" "los zapatos!" "la matricula" "el resto de ropa!" jasdfahgsdhagsd & bueno, asdfgasdfgs matame okno
jajajaj :bye:

JAJAJAJAJAJAJA SOY GENIAL OH YEAH SOY GENIAL 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 ESCUCHARON MUNDO SOY GENIAL!!!! Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 2841648573 OK PERO.... DONDE ENCUENTRO LOS HIPPIES????? :pokerface: LOS PADRES SIEMPRE CON SU RESPONSABILIDAD Y QUERIENDO HACER TODO PARA LA ESCUELA ASI SON LOS MIOS :muack: :muack: cambiando de tema..... ALINE MUERE!!!!!!!!!!!!!!! :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: COMO LE HACES ESO!!! :gasp: QUIERES GOLPES DE MI PARTE AH? AH? SOY BOXEADORA MUAJAJAJAJAJ :jojojo: :jojojo: okno. soy futbolista PERO DOY PATADAS MUAJAJAJAJAJA :jajajaj: :jajajaj: Y HARRY ESTAAAAAAN TIERNO Y TODO LO QUE LE DIJO A ALINE :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: EN TU CARA :fuckya: :fuckya: ALINE JAJAJAJAJAJA :jojojo:

PD1:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: :jojojo: TIREMOS A ALINE Y A LUKE POR UN HOYO NEGRO Y QUE JAMAS REGRESEN :maloso: :maloso:
PD3: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD4: :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por andy_vas_happenin_? Jue 25 Abr 2013, 7:18 pm

Aholha mundo hshhhhs okya holu :) lo ame ghgshghshhd dios ese luke y sus rinocerontes atacaron a la pobre de rayis y prometi no mecianar a aquel chico :3 palabra de andy muero el sol de helado se dereitio y hay una tormentanagrita de jugo de limon :lloro: sigue porfa mira esta chica e in ofensa andy shora :lloro:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por violetta 123 Vie 26 Abr 2013, 1:36 pm


hola hola soy nueva lectora perdon por no averme aparecido antes pero esque aaaa entienden bueno me llamo alejandra pero me pueden decier ale o alex ( me gusta que me digan alex) amo tu novela casi muero soy directioner 100% amo a 1D y pues solo dijo que la sigas esta lindaaa la adoro , siguela

besos : alex :(L):
violetta 123
violetta 123


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por LydiaHober Vie 26 Abr 2013, 2:24 pm

ELIGIO A HAROLD!
LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ LO ELIGIÓ...

Y Harold la DEFENDIÓ DE LAS PUTKFJSDKFJSKLDJFKLSDJFKLSJD ESAS!
se aman!
por dios!
tienen que estar juntos YA!


P.D. Perdón por no comentar, pero ya sabes mis razones!
P.D.2. Síguela si no quieres que muera!
LydiaHober
LydiaHober


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares (Harry Styles y  _____ Summers) - Página 25 Empty Re: Nobody Compares (Harry Styles y _____ Summers)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 47. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 36 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.