O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Mani. Jue 21 Jun 2012, 9:55 pm

Nueva Lectora :D
Me encanta tu novela seguila :)
Pasate por mi fic. ->Instinto ~ <-
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 21 Jun 2012, 10:04 pm

Capitulo IV
ATENCION!!!! SI ERES MENOR DE EDAD Y NO TE DEJAN O NO TE GUSTA LEER COSAS CLASIFICACION “B” O “R” POR FAVOR PARA DE LEER AHORITA. EL FANFIC EMPIEZA A PONERSE MAS MADURO A PARTIR DE AQUÍ.

Un mes después
Emma (parte de versión)
Hoy era el dia que no quería que llegara, Es verdad los chicos se regresarían hoy a Inglaterra. Todo iba perfecto con Harry , y el tiempo tenia que arruinarlo todo. Ayer fue un dia muy triste. Pase toda la tarde con los chicos , fuimos al boliche , a patinar y a nadar. Estuvo muy divertido. En serio no se como le voy a hacer ahora que no estén. Mi vida será muy aburrida. Extrañare muchas cosas. Como la vez que Louis y Harry casi incendian mi casa tratando de prender la estufa, la vez que le hicimos la broma a Zayn de que no había espejos en la casa, Cuando les pague a chicas para que corretearan a Liam gritando Justin Bieber como por media hora, y como olvidar la vez que Harry y yo … tuvimos esa noche tan magnifica. No dare muchos detalles, solo dire que fue la mejor noche de mi vida.
(Flashback) (hace 1 semana) ( esa noche )
Teniamos la casa para nosotros solos, los demás chicos se habían ido al antro y probablemente no regresarían hasta las 4 am.
Harry y yo nos estábamos besando. Ese chico si que da los mejores besos. Me cargo tantito y yo enrolle mis piernas alrededor de su cintura, empezó a subir las escaleras, sin interrumpir el beso. Llegando finalmente a mi cuarto.
Soltandome delicadamente en la cama Harry se separo del beso y se quito lentamente la camisa, molestándome claro. Se volvió a acercar a mi y me empezó a besar con pasión. Yo quería esto, el quería esto. Se movio de mis labios hacia mi cuello dejando besos mojados en el camino. Este chico me ponía la piel chinita. Mis labio se volvieron a juntar con los de el, su lengua pedia entrada, se la concedi. Jugando con sus rulos, eran tan suaves e invitadores. Lentamente empezó el a quitarme el vestido que traia puesto , y cuando digo lentamente es LENTAMENTE lo estaba haciendo adrede podía ver la sonrisa malévola en su cara mientras lo hacia ,cuando paso el vestido por sobre mis brazos rio un poco, y yo no sabia porque. Fue porque traia puesto el mismo bra que traia el dia que me avento a la alberca. Podia ver el deseo en sus ojos. Era mi turno de hacerlo sufrir.Lo volvi a besar con pasion y juguetonamente empeze a jugar con la orilla de sus jeans pasándole mi dedo por encima. Pude sentir como un bulto crecia contra mi pierna indicándome que había logrado molestarlo suficiente. Le desabroche el botón a los jeans lo mas lento posible . “Me estas matando” Me susurro al oído. Cuando lo hice el se los quito inmediatamente ya que sabia que si yo lo hacia lo haría igual de lento. Cuidadosamente empezó a desabrochar mi bra, cuando lo logro lo tiro al otro lado de la habitación. Harry estaba encima de mi con solo sus bóxers puestos , solo había 2 telas de ropa separándonos de ser uno mismo. Empezó a masajear mis pechos poniéndome tensa. Su sonrisa coqueta volvia a su rostro. Me empezó a besar el cuello y poco a poco se iba acercando mas a mis labios, cuando lo hizo me beso con pasión , y sentí como el bulto creció aun mas. El estaba listo y yo también.
“Estas segura que quieres hacer esto?” Me dijo para estar doblemente seguro
“hazme tuya “ Eso fue lo único que le tuve que decir. Se paro y se dirigió hacia la puerta, cerrándola. Se dio la vuelta y me guiño el ojo. Mori.
Despues de algunos minutos…
“Te dije que no seria la única vez que veria ese bra rosa” Dijo guiñándome el ojo. Chin, debo admitir que este chico siempre tiene la razón.
“No quiero que se vayan” Le dije , los chicos se iban en una semana , no se como le haría sin ellos.
“Yo tampoco quiero irme, pero tenemos que, El tour nos espera, ya descansamos mucho” Me abrazo muy fuerte, no queriendo soltarme.
“Prometeme que no vas a olvidarme?”
“Emma como puedes decir eso? Te lo prometo”
“Sabes que? este tema me esta poniendo triste mejor hay que jugar a algo si?”
“que tienes en mente?” Dijo levantando las cejas , dios este chico es un mal pensado
“haha no Harry no puedes tener tanta suerte en un mismo dia no me refería a eso haha mmm que te parece si decimos secretos?” Estabamos acostados mirándonos el uno al otro no necesitábamos decir mucho, de algo estaba segura, este chico había cambiado mi vida.
“Yo empiezo … mmm yo y Louis nos hemos visto desnudos”
“EWW Harry!” haha en serio me tenia q decir eso?“Ok mi turno…mi segundo nombre Sophia”
Harry solto la carcajada. -.-
“Me toca” dijo Harry “Siempre he soñado con tener una familia y que mi primera hija se llame Darcy”
“AWW” le di un beso, a veces era muy tierno.
“Ok mi turno …recuerdas cuando amaneciste con pegamento en el pelo? Bueno culpaste a niall , pero fui yo”
“Ahh me vas a pagar esa!!” Me empezó a hacer cosquillas . Soy una persona muy cosquilluda , apenas me empiezan a hacer cosquillas y empiezo a moverme como idiota y patear.
“Ahh trapos para para!! Ya no aguanto!” Harry seguía haciéndome cosquillas . “Con una condición… di que esta fue la mejor noche de tu vida, que soy sexy y que me amas”
“No puedo decir mentiras Harry” Lo moleste sacándole la lengua, no eran mentiras obviamente pero no le iba a dar el crédito.
“Entonces no parare” dijo haciéndome aun mas cosquillas.
“Esta bien esta bien! Hoy fue la mejor noche de mi vida, estas sexy y te amo” Finalmente dejo de hacerme cosquillas.
“Ves que tanto te costaba aceptarlo?” Dijo guiñándome el ojo y abrazandome.
Estaba a punto de dormirme cuando escuche la voz de Harry.
“Por cierto otro secreto…”
Se acerdo a mi oído
“Yo también te amo”
Y con eso me quede dormida.
TERMINA FLASHBACK!!
“Ya están todos listos?” Grito Simon desde el primer piso.
“Si” los chicos gritaron algo desanimados. No puedo creer como paso el tiempo tan rápido. El dia que todos temiamos había llegado. Decir Adios siempre es la parte difícil. Al llegar al aeropuerto nadie se quería bajar de la camioneta.
“Vamos chicos ya bájense, o perderan el vuelo” Dijo mi tio indicando a que bajaramos.
Media Hora mas tarde
“Pasajeros al vuelo 37 favor de empezar a abordar” Nunca había odiado tanto unas simples palabras. Todos se levantaron y agarraron sus cosas, nos empezamos a dirigir hacia la puerta. Todavia no me empezaba a despedir y yo ya estaba en un mar de lagrimas. Me despedi de Zayn primero.
“Adios niño bonito , te voy a extrañar mucho” Le dije abrazandolo mientras lagrimas caian por mis mejillas. “No llores Emma porfa me vas a hacer llorar” pero ya era demasiado tarde, el ya también había empezado a llorar. “No me olvides si?” Le dije yo entre sollozos. “Nunca” Me dio un ultimo abrazo .
El siguiente en decir adiós era liam.
“Adios Bieber no te olvides de mandar cartas” Lo abraze con todas mis fuerzas . En este tiempo había logrado hacerme muy amiga de todos ellos, era muy difícil decir adiós. “Cuidate si? Y si ese James se te vuelve a acercar , llamanos y nos desharemos de el, nadie toca a nuestra hermanita , excepto Harry claro” Dijo tratando de alivianar el momento. Lo bese en la mejilla.Y me di la vuelta para despedirme del siguiente,Niall. El ya estaba llorando.

“Mi foco viviente por favor que nunca se apague tu luz, eres muy importante en esta banda , y que no te importe que diga la gente de ti si? Para mi eres perfecto” Lo abraze fuertísimo con lagrimas en la cara. “Te voy a extrañar mucho Em, de veras lo hare, porfavor mantente en contacto”. Voltie con el siguiente, Louis.
“Mi pequeña zanahoria” Me dijo el jalándome hacia sus brazos. “Louis” Lo abraze fuerte y me arranque llorando aun mas. “Por favor cuida de Harry, estos meses van a ser muy difíciles para el como lo serán para mi, porfa cuida a mi niño”
“Lo hare”
“No te olvidare, hiciste mi vida mas divertida, te extrañare mucho”
Me separe de Louis y me di la vuelta para ver a Harry con los ojos rojos y lagrimas cayendo de sus mejillas. Me rompió el corazón verlo asi.
“Ven aquí cabeza de trapos” Le dije abriendo mis brazos para darle el mayor abrazo de oso que he dado en toda mi vida. “No me quiero ir, no te olvides de mi por favor ” Me dijo apretándome contra su cuerpo. Lo que no entendía el era que esto iba a ser mas difícil para mi que para el. Yo lo veria en la tele y revistas lo cual haría que lo extrañara mas. “Jamas” iba a seguir hablando el pero ya no lo podía escuchar, me rompia el corazón cada que lo oia hablar entre sollozos . Le plante un ultimo beso en los labios , no me quería separar, el simple hecho de pensar que iba a ser mi ultimo beso con el me mataba. “Te amo” me dijo secándome la lagrima que iba cayendo por mi mejilla. “Yo también”.
“Volvere, lo prometo”
Me dio un ultimo abrazo y tuvo que abordar el avión . Vi como todos entregaron su boleto a la asafata y cruzaron esa puerta. Ese era su destino ellos iban de vuelta a su vida normal, y de salida de la mia.

Bueno Chicas creo qe aqi estan los caps qe les debia;D
Espero qe les guste
Un beso (k'
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Sáb 23 Jun 2012, 8:11 am

Omg :sad:
morí con la despedida!!!
Tienes que seguirla, la nove esta genial :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 24 Jun 2012, 7:25 am

LA AMEEEEE :(L): me encanta!! Tienes que seguirla!! :D

Si necesitas chica para Niall estoy disponible :D :(L):

Un beso :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Lun 25 Jun 2012, 11:45 pm

Gracias por leer chicas(:
Mañana temprano dejare otro cap
Un beso(k'
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Sáb 30 Jun 2012, 2:06 pm

Capitulo V Parte I
Un Mes y medio mas tarde…
Mi alarma me despertó a las 6 am indicando que era hora de levantarse. Lentamente saque las dos piernas de la comodidad de mi cama y me encamine hacia mi baño. Me mire en el espejo, me veía horrible. Ultimamente no puedo decir otra cosa, todas las mañanas me veo horrible. No duermo, estoy triste todo el tiempo. La mayoría de las noches lloro con solo pensar en los chicos. Los extraño demasiado. La casa no es lo mismo sin ellos, no soy la única que lo dice, Maria y James piensan lo mismo. Las primeras 2 semanas fueron un infierno. El primer dia que regresaron hable con ellos por skype , pero no es lo mismo. De vez en cuando me doy una vuelta por twitter o youtube para ver lo que han estado haciendo los chicos. Han subido videos donde firman libros, CD’s y tienen pequeñas tocadas. Me da gusto saber que están felices , pero que hay de mi? Ultimamente ya no he hablado con los chicos están muy ocupados grabando el álbum , han estado viajando mucho a Suecia y otros países para grabar, lo que indica que ya no tienen tiempo para mi. Hace una semana que no se nada de ellos, creo que ya me están empezando olvidar. No les voy a mentir, se siente HORRIBLE saber que ellos siguen con sus vidas normales y yo todavía atorada en el verano. Que paso con todo lo que me prometieron ? Todos esos nos mantendremos en contacto, manda cartas y no te olvidare? Al parecer eran promesas vacias. Al principio la mantuvieron pero bueno no los culpo claro que tienen a cientos de chicas tras ellos todos los días , que me hace a mi algo diferente? Me termine de bañar y arreglar y ya estaba lista para esa cárcel a la que voy todos los días … mejor conocida como , colegio.

Durante Receso…
“Entonces que? si vienes en la noche Em?” Escuche la voz de Gaby a lo lejos
“Que perdón?!” conteste
“Ay Em! Otra vez soñando despierta? Esto ya esta preocupándome , tienes que salir a divertirte y dejar de pensar en ellos , te lo digo como buena amiga” dijo poniendo un brazo sobre mis hombros.
“Si lo se , gracias Gaby”
“Emma no quiero ser gacho pero tienes que aceptar que ellos ya lo superaron , ya siguieron con sus vidas, ahora te toca a ti seguir con la tuya” Dijo Will uno de mis mejores amigos del colegio.
“Saben que chicos, tienen razón, si ellos se están divirtiendo, porque yo no?”
Pocas horas mas tarde…
Hoy Gaby insistió en sacarme por la noche, dijo que me quería llevar a un antro. Hace mucho que no voy a uno. Dijo que me ha visto muy deprimida últimamente y que la esta empezando a preocupar un poco. Bueno supongo que algo de diversión no me puede afectar cierto? Gaby pasaría por mi a las 11 , eran las 10:30 y yo ya casi estaba lista. No me sentía muy agusto saliendo, en serio no se que me esta pasando . Antes del verano andaba de fiesta en fiesta y ahora? Ahora parece que estoy de Luto todos los santos días de la semana. No me he sentido muy bien estos últimos días, traigo nauceas todo el tiempo y mis hormonas están fuera de control. Un minuto puedo tener una sonrisa enorme en mi cara y al siguiente puedo estar en mi cuarto llorando comiendo palomitas para olvidarme del asco en el que se convirtió mi vida.

De ratito les dejo el otro cap:) Espero qe les guste.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Sáb 30 Jun 2012, 8:25 pm

Aaaaaaaay chicos como se olvidan :(!!
y mm extraños malestares :Z!
SIGUELAA!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 10:19 pm

ESTA EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Dom 01 Jul 2012, 1:09 am

Capitulo V Parte II


Dieron las 11 y Gaby ya estaba super puntual en la puerta esperándome junto con Will. “Ya lista para divertirte loca?!!” Solo le conteste con una pequeña sonrisa. Me subi al carro y en menos de 10 min ya estábamos ahí.

Era ya la 1 am y todos estábamos sentados en una pequeña mesa que habían reservado en el antro.
“Okay chicos hay que brindar porque tenemos a nuestra Emma de vuelta!” Grito Gaby , la cual fue seguida por muchos gritos de “sii”
Empezaron a repartir los shots a cada quien y les sirvieron alguna bebida alcohólica que si les soy honesta no tenia ni la menor idea de que era.
“Por Emma, que la tenemos de regreso!!” Dijo muy fuertemente Will
Todos “Por Emma” Todos se atragantaron el shot , yo no quería tomar asi que sin que nadie se diera cuenta lo tire hacia una plantita que estaba por ahí cerca. Despues de eso todos nos paramos a la pista a bailar. Se me acercaba uno que otro chavo, y pues no iba a ser muy gacha o si? No negare que si tuve mis bailesitos sexies con unos pero nadie lograba quitarme a Harry de la cabeza, aunque para ser honesta Harry no era lo único que pasaba por mi cabeza en estos momentos, algo mas me traia incomoda. De pronto sentí como alguien me empezó a jalar hacia el pasillo, se me vinieron los recuerdos de cuando James trato de pasarse de listo conmigo, y trate de golpearle pero al darme la vuelta vi que solo era Gaby y me tranquilize.
“Wow Gabs tranquila que pasa por que tanta rudes??” Le pregunte riendo un poco
“Emma nada de chistes! Note que no te tomaste el shot , has andado muy emocional últimamente y te has estado quejando de nauceas constantes, me estas ocultando algo yo lo se! Asi que nada mas se directa conmigo”
No pensé que se fuera a dar cuenta de lo del shot, y mucho menos de mis cambios emocionales. Ahora si estaba en graves problemas, no había vuelta atrás. Gaby era mi mejor amiga y merecía saber lo que me traia incomoda últimamente.
“Gaby…” No lograba sacar las palabras de mi boca
“Solo dime cuantos días llevas de retraso?” Dijo apoyándose contra la pared, con esperanzas de que sus conclusiones estén equivocadas.
“6 semanas” Logre sacar esas dos palabras de mi boca. Fueron las mas difíciles que he dicho en mucho tiempo.
“Por que no me dijiste nada?” Pregunto algo sentida
“No sabia como decírtelo, sabia que no reaccionarias bien , aparte sigo teniendo la esperanza de estar equivocada” Le conteste mientras mis ojos se empezaban a enrojecer.
“Hay que salir de aquí , hay algo que tenemos que hacer” Me puso un brazo sobre los hombros y nos empezamos a dirigir hacia la salida.
30 min después
Estabamos en mi cuarto, simplemente platicando . Gaby esta tratando de calmar mis nervios. Despues de todo yo solo tengo 17 años, espero que nada mas sea una de esas veces que se te altera el ciclo, me ha pasado antes asi que que lo hace diferente ahora?
“Aquí tienes” Me dijo Gaby entregándome una cajita, la cual ,anteriormente no pensaba usar al menos hasta los 23!. Si, sus deducciones están correctas, la cajita era un test de embarazo.
Me solte en llanto al agarrarla tenia miedo a lo que el resultado fuera a ser, si era negativo perfecto sigo con mi vida normal, pero si no? Que va a ser de mi?
Me meti al baño e hize la prueba, la caja decía que tenia que esperar 3 min para que me mostrara el resultado. Les puedo asegurar que fueron los 3 minutos mas largos de mi vida!!!
Sono la alarma de mi celular indicándome que era tiempo de checar ese palito que me diría mi destino.
No quería mirar, era demasiado cobarde para hacerlo.
Lentamente le di la vuelta al Test para enfrentarme con la “palabra” que podría o no cambiar mi vida para siempre. Esa palabra seria la que decidiría mi destino, mi futuro . Me arme de valor y voltie a ver el test.

KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Dom 01 Jul 2012, 3:05 am

Siguela!!! :D
:O Puede que Emma este embarazada!! :O necesito saber que pasa! Siguela por favor :)

Besos Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 1477071114 :hug:
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Dom 01 Jul 2012, 1:00 pm

Aaaaaaaaay siguela mujer!
Esta buenisimaaaaaaa :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por ohthevamps1d Miér 04 Jul 2012, 8:11 am

Por dios,Emma esta embarazada?:o tendra un Hazza Junior okno:) siguela pronto,quiero saber el resultado de la prueba,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d


https://twitter.com/

Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Miér 14 Nov 2012, 3:17 am

Por favooor siguelaaaaaaaaaa!! :( :(L):
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Jue 13 Dic 2012, 12:15 am

continuala por favor!!!!!!!! siguela me encantaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 13 Dic 2012, 4:07 pm

Capitulo VI Parte I
“Positivo”
Me heche a llorar. Me sentí tan sola y vulnerable, sentada sobre el inodoro tratando de descifrar que iba a ser de mi vida. No cabia duda de quien era el padre, no había tenido ninguna relación con nadie desde hace un año, el padre era Harry. Ahora entiendo la frase de : no hagas cosas si no estas lista para enfrentar las consecuencias. Tan solo tengo 17 años,voy a el colegio, salgo con amigas/os que va a hacer una chica como yo con un bebe? Abortarlo, esa idea ni se cruza por mi cabeza jamás seria capaz de hacer algo tan horrendo como eso, matar a mi propio hija/o, jamás . Tendre que mudarme fuera de casa. Yo se que el tio Simon reaccionara bien , pero la prensa básicamente me ve como su hija, y eso no le crea buena imagen. Ya se lo que tengo que hacer, Mantendré al bebe, pero prefiero llevar toda la carga sola. Sin Harry, yo puedo ser padre y madre para mi pequeño/a bebe.
Harry apenas esta empezando su carrera como artista. Y un bebe en su vida le impediría muchas cosas. Muchas pensaran que envidiosa ,el merece saber. Pero véanlo en mi punto de vista, su carrera apenas comienza y el impacto que tendría un bebe en su carrera no seria bueno. Perderían muchas fans y podría causar pleitos entre ellos , siendo asi el final de One Direction. No, jamás le podría hacer eso a los otros chicos. No lo merecen.
Se abrió la puerta hacia el baño y se asomo una Gaby con cara confundída, al verme destrozada sentada sobre el hinodoro solo me ayudo a pararme y me dio un abrazo grande. Si que lo necesitaba en estos momentos. Me apretó contra ella simplemente sobándome la espalda y diciéndome que todo estaría bien. Otra Mejor amiga no podría haber pedido. Usualmente cualquier chica normal estaría ahorita llorando en los brazos de su mama, pero yo no. Yo no tengo una de esas. En estos momentos desearía poder desahogarme con la mia, no me importaría recibir el regaño porque se que como quiera me apoyarían y me ayudarían a superar esto, pero ahora estaba sola, por mi cuenta.
“Todo va a estar bien Em, lo prometo”
“No prometas Gaby , para mi esas ya nada mas son palabras vacias” Le conteste aun llorando en su hombro. Recordando todas las promesas que me habían hecho los chicos, y que al final habían roto. El mismo padre de mi hijo/a la había roto , alguna vez me dijo “No te olvidare” Me duele pensar que esas palabras no tienen el mismo significado para los dos.
……
4 años después
“Mami Mami despiertaaa, despierta!!!” Mi pequeña hija de 3 años empezó a moverme ligeramente para que me despertara . “mm ya me desperte, 5 minutos mas” Logre murmurar medio despierta. “No mami ,ahora despierta porfiss” aww como le podía decir que no? A esa bebita tan hermosa nadie le puede negar nada. “BOOO!” salte de repente de la cama haciendo que Darcy corriera hasta el otro extremo de la habitación por el susto. “Ay mami me asustaste” Dijo riendo mientras caminaba de vuelta. “Ma prometiste llevarme al parque si podemos?”
“Si bebe yo no rompo promesas” Le dije con una sonrisa. La cargue hacia la cocina indicándole que se sentara para desayunar. Mientras comia yo admiraba todas sus facciones, es increíble lo tanto que se parece a su padre. Claro , un detalle mas que hace que nunca me pueda olvidar de el.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 2 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.