O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 08 Oct 2012, 3:28 pm

Nombre: The Game Of Love
Adaptada: No , es original Mia :)
Genero: Romantico
Advertencia:No ninguna , pero necesitare 4 Chicas así que manden sus descripciones :)
Prologo-
Harry Styles es famoso cantante ingles junto con sus otros 4 compañeros de la banda habian decidido tomarsa un respiro de sus carreras , giras y conciertos , y que mejor que ir a la secundaria y hacerse pasar por otras personas para que nadie los trate diferentes ?
Eso es lo que hiban a hacer los chicos , ya lo tenian todo pelucas , maquillaje , ropa , incluso se habian cambiado los nombres ! cada uno tendria una personalidad diferente , Zayn seria "el chico malo" De la escula , Niall el chico "tierno" , louis y liam los "deportistas" y Harry el chico "Nerd" si , con lentes , vistiendose de foroma ridicula , querian experimentar como era la vida sin que nadie supiera quien eran ellos en realidad.


Bueno chicas , es mi 2 novelas escrita por mi , me presento , Mi Nombre es Victoria y tengo 14 años , soy de Chile , espero sus comentarios chicas , Necesitare Chicas para los Chicos , si quieren estar en la Nove Mandeme sus descripcion y Listo :) Bueno Chicas , espero que les guste la Nove .<3


Última edición por Victoria Styles el Miér 31 Oct 2012, 10:55 am, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 08 Oct 2012, 5:27 pm

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - 1344978446671



Capitulo 1 -
Salimos de la casa y cada uno se fue por su camino , era su primer dia en esa secundaria y esperaban que nadie se dieran cuenta de quien eran en realidad , cuando llego a aquel recinto , vion cientos de alumnos entrando por la entrada principal y segundos mas tarde la campana hizo que reaccionara , corrio hacia la oficina y alli le entegraron su horario junto con los otros 4 chicos . Fue hasta su salon y toco la puerta.
Profesor:Adelante-miro al chico que acbaba de entrar-¿Usted es el chico nuevo?
Harry:Si -dijo timido-
Profesor:Muy bien , cuentenos , ¿Como se llama?
Harry:Mi nombre es Harry Drew Black Wells , tengo 17 años y estoy en mi ultimo año de secundaria , soy de Londres.
Proesor:Muy bien Harry sientate con Melissa
Harry fue a sentarse con la rubia , que tenia un cuerpazo segun él .
Melissa:Ufff ... otro nerd para la clase , ¿esque no puede llegar un chico lindo ?
Becca:Para poder acostarte con él , sinceramente eres una perra , pobre del nuevo que se esta sentando contigo , ten cuidado -te guiño un ojo -Soy Becca
Melissa:gracias Becca , a nadie le interesas adios . asique De Londres ehh
Harry:Ehh si -dijo cortante-
Melissa:Para ser un nerd , te ves bastante bien , si te cortaras el cabello , quitaras esos horriles anteojos y te vistieras bien , podria salir contigo-sonrio coquetamente-
Harry:Sinceramente no quiero salir con una rubia hueca que no sabe mas que hablar de la nueva ropa que le compro su papi
Justo cuando Melissa le hiba a responder toco la campana y Harry salio de ahí
Hiba caminando tranquilamente cuando un grupo de unos 4 chicos lo acorralan contra unos casilleros .
Tom:Veamos , veamos , un nerd nuevo ¿eh? el sera tan debil como los otros que hay en el colegio o resistira mas , que creen ustedes chicos ? -dijo riendose-
Se hiban acerdando poco a poco , Harry no sabia que hacer , a lo lejor diviso a Liam y Louis mirando la escena , hasta que Melissa interumpio.
Melissa:Tom cariño , dejalo es su primer dia , mañana le haces ver quien manda aqui Bueno , ademas me tienes que acompañar a comprar ese vestido que tanto amo ¿si? escapemos de clase y vallamos a comprarlo cosito -dijo con carita de perro mojado-
Tom-Te libraste por hoy Harry , te veo mañana - cuando paso por su lado , lo empujo al piso , desparramando todas sus cosas -.
Harry_Maldito embusterio-maldecia mientras recogia sus cosas-
¨*:Dejame ayudarte -dijo una voz mientra recogia papeles junto a él -
Harry:Gracias , no tenias por...-al levantar la vista se quedo embobado mirando a la hermosa chica que tenia delante de sus ojos -que hacerlo-logor decir al final -.
*:Oh tranquilo , Tom es un bestia , no le hagas caso y te doy un consejo , apartate de él quieres , no quiero verte en la enfermeria por su culpa -le dio una de sus mejores sonrisas-
Harry:Oh , soy Harry Black -dijo tendiendole la mano-
*:_______ Summers -dijo recibiendole la mano-¿Sabes? te me haces muy parecido a alguien-dijo parando en seco y mirandolo a los ojos - pero no se a quien ...
Harry-Ehhh-nervioso-No creo , alomerjo me has visto antes en alguna parte
_______:SI eso puede ser , que clase te toca ahora ?
Harry:Musica ..a ti ?
______:Musica , ven sigueme .
La clase transcurio rapida con _______ Summers al lado todo era gracioso , el habia descubierto que ella tocaba la guitarra y el piano y tambien que tenia una hermosa voz , al terminar las clases se fue directo a casa dode se encontro con los chicos , se quitaron todos sus "disfrazes" y se sentaron a contar como fue su dia .
Louis: y a ti Hazza ¿como te fue ?
Harry:Bueno , un chico me quiso pegar , su novia coqueteo conmigo en clase y conoci a la chica mas buena y hermosa que e visto en mi vida .-dijo soltando un suspiro-
Liam:Parece a nuestro Hazza se nos esta enamorando
Harry:wow espera dije chica hermosa no estoy enamorado
Niall:Hazza , te estas enamorandolo admitelo
Harry.como me voy a enamorar si la acabo de conocer hoy , ademas chicos , estamos en cubierto , cuando nos aburramos de este juego nos tendremos que ir , no podemos decrle a nadie
Zayn:Lo que dijas Bro , pero nosotros te lo dijimos .

Aqui dejo el primer Capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Lun 08 Oct 2012, 8:22 pm

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
síguelaaaaaaaa :D nueva y fiel lectora presentándome :D
me encantaría tambien aparecer en tu nove :$
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por #Adry´s <3 Lun 08 Oct 2012, 9:02 pm

YO quiero aparecer soy ADRIANA YARELI <3 :D
#Adry´s <3
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Oct 2012, 4:29 pm

ivannaac escribió:me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
síguelaaaaaaaa :D nueva y fiel lectora presentándome :D
me encantaría tambien aparecer en tu nove :$

Holaaa <3 Si quieres aparecer en la nove mandame tu descripcion y nombre completo , tambien con que chico quieres estar aprate de Harry ovbio :) Bienvenida !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Oct 2012, 4:31 pm

#Adry´s <3 escribió:YO quiero aparecer soy ADRIANA YARELI <3 :D

Bienvenida ! Si quieres aparecer mandame tu descripcion y con el chico que quieres estar , espero seguir viendote por aqui <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Mar 09 Oct 2012, 4:42 pm

Nueva lectora!! Me encanta, puedo aparecer con alguno de los chicos?
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Oct 2012, 5:55 pm

EmmaHenderson escribió:Nueva lectora!! Me encanta, puedo aparecer con alguno de los chicos?

Holaaaa Bienvenidaaa , ovbio que puedes aparecon los chicos , mandame tu descripcion y con el chico que te gustaria estas :) Chicas este es un aviso para todas Si van a parecer en la nove y despues se van , las saco oki ? no es en mala :) Las Adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Mar 09 Oct 2012, 6:02 pm

Victoria Styles escribió:
EmmaHenderson escribió:Nueva lectora!! Me encanta, puedo aparecer con alguno de los chicos?

Holaaaa Bienvenidaaa , ovbio que puedes aparecon los chicos , mandame tu descripcion y con el chico que te gustaria estas :) Chicas este es un aviso para todas Si van a parecer en la nove y despues se van , las saco oki ? no es en mala :) Las Adoro <3

Wooo!! The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - 88550944 Y no te preocupes, soy tu fiel lectora xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Oct 2012, 6:32 pm

Chicas en 5 minutos les subo Capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 09 Oct 2012, 6:55 pm

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - 43212733102856698744285


Capitulo 2-.

Al dia siguiente Harry y los chicos fueron a la escuela , lo que no espero harry esque en la entrada estaba Tom y sus amigos esperandolo .
Tom:Mira quien viene aqui , el nerd -dijo riendose-
Harry:Tom , no quiero problemas , dejame pasar.-dijo enojado -
Tom:Miren si se sabe defender y que pasa si no te quiero dejar pasar
Justin:Tom no jueges con el , pegale ya se nos hace tarde -dijo mirando su reloj-
En ese momento Tom levanto el puño y lo dejo caer en la nariz de Harry haciendo que este caiga al suelo , Tom levanto el puño denuevo con intencion de pegarle denuevo pero una mano lo detuvo .
______:Tom dejalo !
Tom:_____ Summers , que haces protegiendo a este nerd ?
_____:No lo llames asi , tiene nombre y es Harry , ademas ¿que te a echo?
Tom:Existir ?
_____:Vamos Tom , vete -dijo con un susiro - eres patetico
Tom:Patetico? vamos _____ si soy patetico , tu estubiste bien enamorada de este patetico o no te acuerdas de hace unos meses - dijo cogiendola por la cintura- cuando eramos novios ...-dijo apunto de besarla -
_____:-le pego un golpe en la mejilla - Tu mismo lo dijiste eramos, ahora vete !
Tom:Te libraste de esta nerd , pero la proxima no estara tu noviecita para protegerte.
Tom y sus amigos se van ; _____ ayuda a levantarse a Harry del suelo .
_____:Estas Bien ?
Harry:Si gracias por eso , no tenias que hacerlo -dijo sentandose en una banca -
____:Si tenia porque , Tom es un idiota , mira lo que te a echo -dijo revisando su nariz -ven te limpio la herida -dijo sacando un pañuelo de su bolso -
Harry:Porque eres tan buena conmigo ? Todos te miraran de menos si te juntas con un nerd como yo
_____:Primero Harry , no eres un "nerd" eres un gran chico que es inteligente y Segundo , no me importa lo que dijan los demas -dijo acabando de limpiar su nariz-
Harry:Tom y tu erais novios ?
_____:si -dijo soltando un suspiro - hace 6 meses cortamos
Harry:Porque?
______:Es una larga historia , te aburriria
Harry:Tengo Tiempo , nuestra profesora no ha venido hoy y tenemos el bloque libre , ademas tu nunca me aburririas .
_____:-solto un suspiro - Todo empezo el año pasado ....

Sorryy Por lo cortoooo esque estoy en semana de alianzas y estoy preparando mi traje , me tengo que vestir de chinita ! De chinita saben lo chistoso que es eso ,jaskjajkkas bueno espero muchitos comentarios Las Adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Miér 10 Oct 2012, 3:49 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
sigue subiendo capitulos, complacenos :$
jajjaja pd: ya te envie la descripción
cuidateee♥ amo tu novela lo repito
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Oct 2012, 5:54 pm

ivannaac escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥️
sigue subiendo capitulos, complacenos :$
jajjaja pd: ya te envie la descripción
cuidateee♥️ amo tu novela lo repito

Oki ya la vi c; gracias por que te guste mi nove :) Ahortia subo capitulo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 10 Oct 2012, 6:11 pm

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - 20063033102881365408488




Capitulo 3 -
_______:Todo empezo el año pasado , yo era capitana del equipo de porristas de la escuela , y Tom es el capitan del equipo de futbol americano y como es ovbio , eramos pareja , los primeros meses todo hiba exelente , el era tierno conmigo , cariñoso y me robo el corazon cuano me dijo Te Amo por primera vez , llevabamos alrededor de 6 meses juntos , y me empezaron a llegar rumores de que el me engañaba con Melissa , sinceramente yo no los crei porque estaba enamorada o eso creia , llegaron las finales del campeonato de futbol , estabamos haciendo nuestro acto de medio tiempo cuando toca hacer la piramide humana , pero este año hiba a ser altisima y yo estaria en la punto hicimos todo perfecto yo estaba arriba en la cima de la piramide , cuando miro haci las gradas y veo a Tom besandose con Melissa , en ese momento senti como mi corazon se rompio y perdí el equilibrio , de un momento a otro ya estaba en el suelo , escuchaba como todos gritaban mi nombre , trate de levantarme pero no pude , no podia moverme , senti como alguien me cogia la mano , era Tom y estaba llorando , me decia que no me fuera despues de eso me desmaye , desperte 2 días despues en el hospital , pase 5 meses en rehabiitación para poder volver a caminar , mientras estuve alli Tom no aparecio ni una sola vez, eso me hizo comprender que la verdad no me amaba , cuando llege al colegio nada mas lo vi termine con el , el le conto a todos mis amigos que yo era una zorra , que lo habia dejado por alguien mas y como era de esperarse todos le creieron , estaba sola , no tenia ni un solo amigo , fue cuando entre denuevo a las porristas que empezaron a hablarme solo por ser mas populares , y claro esta Melissa me odia con su vida , ella quiere ser capitana del equipo y esta haciendo lo posible para que deje el equipo , pero no lo hare , me gusta verla enojada -dijo riendose- .
Harry:Wow , no crei que hubieras pasado por todo eso , es increible -dijo impresionado-Pero una pregunta ¿Porque me hablas? es decir , tu eres la capitana del equipo de porristas y yo un simpre "nerd" ¿Porque?
-______:Porque quiero un amigo verdadero , alguien al que no le importe si soy o no soy porristas , alguien con quien poder hablar tranquilamente y creo que ese alguien eres tu ...
Harry:me impresionas , sere el mejor amigo del mundo , ya lo veras -dijo con un tono orgulloso-
______:Te creo -dijo riendose-¿entonces , amigos? -
Harry:Amigos -afirmo , luego se fundieron en un abrazo-.
Toca la campana *
_____:Muy bien amigo , te veo mas tarde
Harry:Clara , hasta luego .
Harry no podia dejar de sentir eso que estaba sintiendo en ese moment , esas emociones que hacian que sonriera a cada momento en que pensaba en ella , su simple nomre le sacaba su sonrisa , sus labios , esos labios que tanto deseaba probar y que algun dia los probaria se dijo a si mismo , definitibamente Harry Styles estaba enamorandose de ______ Summers .

Ahí les dejo el capitulo , mañana no podre subir chicas :c asique las veo el viernes o el domingo ! Chicas , si nadie mas quiere aparecer en la nove , aparte de las 2 chicas que me mandaron descripcion , tendre que inventar 3 chicas , asique si quieren aparecer MANDAME SUS DESCRIPCIONES YA y con el chico que quieras estar , eso , Las adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Miér 10 Oct 2012, 7:54 pm

Que maldito es Tom! Que lindo es Harry <3
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.