O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 12:11 pm

Bueno chicas , en la pagina estan haciendo remodelaciones , asique estoy mega confundida jkaskjakjskjask l , y a ustedes ? a sique creo que no subire capitulo hasta que lo arreglen ya que no lo van a poder leer Oki ? Las Adoro Chicas <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Hola! Yo tambien estoy confundida, no puedo leer novelas, porque me aparece cortado y no me deja :(

Mensaje por CammiLove1D Lun 15 Oct 2012, 12:17 pm

Victoria Styles escribió:Bueno chicas , en la pagina estan haciendo remodelaciones , asique estoy mega confundida jkaskjakjskjask l , y a ustedes ? a sique creo que no subire capitulo hasta que lo arreglen ya que no lo van a poder leer Oki ? Las Adoro Chicas <3
CammiLove1D
CammiLove1D


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 12:35 pm

Bueno Chicas Ya lo Arreglaron ! y estamos ya en la pagina 3 :´) Comenten y les subo capitulo para celebrar kaskjajksjkas Las Adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Lun 15 Oct 2012, 2:11 pm

Own me encantooooooooooooooooooo♥
muero por saber que paso con la rayis x_x
he dicho cuanto me encanta la novela? bueeeno pues MUCHO !!!
Siguelaaaa♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 3:37 pm

ivannaac escribió:Own me encantooooooooooooooooooo♥️
muero por saber que paso con la rayis x_x
he dicho cuanto me encanta la novela? bueeeno pues MUCHO !!!
Siguelaaaa♥️

jajajja me encanta que encantes la nove :) ahora subo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 3:41 pm

Bueno chicas , aqui les dejo capitulo ! si hay algunos comentarios cuando regrese a la noce les subo maraton de 3 capitulos ! Me inspire hoy y les dire que adelante hasta el capitulo 21 de la nove :)
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Fba27c7c6ee911e1abb0123


Capitulo 9 -
2 horas , 2 malditas horas habian pasado esperando que ______ saliera del quirofano , estaba concentrado mirando la puerta , cuando una voz femenina me interrumpe .
Emmma:Zayn , cariño como estas ?-dijo abrazando al moreno-
Zayn :Bien Em , gracias por venir -dijo sentandola a mi lado
Emma:Sabes que siempre voy a estar contigo Zayn -dijo tomandole la mano -Tu debes ser Harry no?
Harry:Si , un placer soy Harry Black-dijo dandole la mano-
Emma : Mi nombre es Emma Henderson , el placer es mio -dijo mirandolo-
Harry:Asique , son novios ?-dijo mirando las manos enrelazadas -
Zayn:Bueno , si , te lo hiba a decir bro , pero con el temas de _____ , simplemente no era el momento indicado -dijo nervioso -
Harry:Te entiendo bro , ella sabe eso ?
Zayn:Ah si , no le puedo tener secreto a mi novia no crees?
Harry:Oh claro , pero no se lo puedes decir a nadie -dijo mirando a Emma -
Emma:Claro que no se lo diria a nadie Harry , ademas , si le lo dijiera a alguien se tendrian que ir y no quiero que mi Zayn se valla -dijo abrazandolo -
Derepente llega Niall de la mano con una chica alta , morena , con el pelo ondulada hasta un poco mas abajo del hombro , deberia ser Sofia .
Niall:Chicos , ella es Sofia
Todos :Mucho gusto
Sofia:Hola chicos -dijo sonrojada-
Louis:Bien , todos en pareja , Zayn y Emma , Niall y Sofia , Liam y Ivanna y aqui Boo Bear solito
Harry:Donde estan Liam y Ivanna ?
Louis:En la cafeteria , parece que se entendieron muy bien -dijo haciendo cara de pervertido-
Harry:callate Louis-dijo riendo-
Doctor:Parientes de _____ Summers
Harry:Yo soy su novio !
Doctor :Bueno , ella esta estable , recibio un fuerte golpe en la cabeza , lo mas normal esque no recuerde algunas cosas , despertara en unas horas mas
Harry:Puedo entrar a verla ?
Docotor : si , pero solo 1 persona y unos 5 minutos
Harry:Esta bien -dijo entrando a la habitacion -
Cuando la entre la vi alli , en la cama , tan debil , llena de cables , no pude evitar soltar algunas lagrimas , me sente a su lado y cogi su mano .
Harry:Se que me escuchas o alomejor no , pero tienes que ser fuerte y despertar , no puedo vivir sin ti , te amo mucho , por favor despierta -dijo llorando -Te necesito
Doctor:Joven , ya tiene que salir
Harry:Te Amo -dijo besando sus labios -
Doctor :Tranquilo , ella despertara en unas horas -dijo tocandole la espalda-
Harry:Lo ahara , lo se -dijo mirando por ultima vez a ______-
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 6:55 pm

holaaaaaaaaaaaa soy yo lyandra pero dime lyly nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa okyaaa me encantaaa tu novela puedo esta con boo bear plissss plisss te lo ruegoo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 6:57 pm

LylyDirectionerB escribió:holaaaaaaaaaaaa soy yo lyandra pero dime lyly nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa okyaaa me encantaaa tu novela puedo esta con boo bear plissss plisss te lo ruegoo :D
Lyly Bienbenida !!! Claro que puedes estar con Boo Bear , mandame tu descripcion y listo c:
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 16 Oct 2012, 4:10 pm

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 30432553926587610004213



Capitulo 10 -
Louis:Harry , escuche mal o antes habias dicho que eras el novio de _____
Harry:Ah em bueno si , pero no lo soy , se lo hiba a pedir esta noche despues del partido -dijo sonrojandose-pero paso esto
Liam :Tranquilo bro
Zayn :Mira quien se digna a aparecer , Romeo acompañado de su Julieta -dijo mirando a Ivanna-
Liam :callate Zayn -dijo sonrojado -son las 12 , deberiamos llevar a las chicas a casa
Niall:Si , vamo Sofia -dijo cogiendola de la mano -Nos vemos en un rato chicos , adios bellas damas -dijo con una reverencia -
Zayn :Vamos Em
Em:Nos vemos chicos -dijo despidinedose -
Liam :Te llevo Ivanna ?
Ivanna:porfavor -dijo sonrojada-
Los chicos se fueron
Doctor :Joven , ya desperto
Esas 2 palabras hicieron que mi felicidad volviera , me levnte y encamine hacia la habitacion , abri la puerta lentamente y la vi , mirando por la ventana
Harry:_______- dijo tocandole el hombro-
______:Quien eres ?-dijo mirandolo-
Harry se quedo inmovil , no lo recordaba , el amor de su vida no lo recordaba , se queria morir
Harry:No me recuerdas ?-dijo desesperado-
______:No , nunca te habia visto en mi vida
Harry:____ ¿cuantos años tienes?
_____:16 ¿porque?
Harry:_____ tienes 18
______:QUE!? no , y tu quien eres ? donde estoy
Harry:yo soy tu no.... tu mejor amigo , estas en un hospital
______:Y porque no te recuerdo y que hago aqui ?
Harry:Nose porque no te recuerdo , pero estas aqui por culpa de Melissa
Harry le conto toda la historia a _____ ella estaba boquiabierta , no sabia que decir , Harry omitio la parte en que se declaraban su amor , pensaba que era muy fuerte decir "Hey ____ tu me dijiste te amo , quieres ser mi novia ?" asique se ahorro esa parte .
_____:Entonces , si eres mi mejor amigo , que paso con los demas ?
Harry:Cuando rompiste con Tom , ellos te dejaron de hablar y estabas sola , unos 6 meses despues yo llege al colegio y nos hicimos amigos , ahora tu volviste con Tom
_____:Porque volvi con ese idiota -dijo interrumpiendo-Voy a romer con el , no puedo creer que fuera tan tonta de perdonarlo
Harry:Bien , trate de explicarte eso , pero tu no me escuchaste
____:Me ayudaras a recordar todo Harry?
Harry:Dalo por echo cariño .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 6:36 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta hermsaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 17 Oct 2012, 5:46 pm

Holi Chicas , les subo cap en un ratito mas , estoy ensayando para una obra de teatro y soy una policia bien sexy ljasjajksjasj naaa solo policia , luego la sigo Bonitas , Las Adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por MaryNieto1D Miér 17 Oct 2012, 6:16 pm

:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa la amo!! esta buenisima[b] :P
MaryNieto1D
MaryNieto1D


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Miér 17 Oct 2012, 6:37 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Puedo decirte Vicky? xd
Bueno, en fin síguela, muero por saber que pasaa :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 17 Oct 2012, 6:48 pm

ivannaac escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Puedo decirte Vicky? xd
Bueno, en fin síguela, muero por saber que pasaa :D

Ovbio que me puedes decir Vicky :) Ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Miér 17 Oct 2012, 6:55 pm

Bueno , Lyly en tu ropa dice Victoria , pero ignoralo jaksajkskas deberia decir Lyly , esuqe le personaje ya estaba creado con ropa y todo y no lo pude cambiar , Les dejo un maraton de 3 capitulos , Disfrutenlos !

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Tumblrm6k6z9v4vi1r3tvqr



Capitulo 11 -
1 semana habia pasado desde que _____ habia despertado , nos llevabamos muy bien , ella habia empezado a recordar algunas cosas , como mi color favorito o que me gustan los gatos , nada mas , pero era un avance no ? hoy le darian el alta y la invite a comer helado para celebrar , despues la llevaria a su casa , donde sus padres la estan esperando .Llegamos a la heladeria y pedimos nuestros helados , nos sentamos en una mesa .
Harry:y has hablado con Tom?
_____:Si , corte con el hace unos 3 dias -dijo como si nada -
Harry:y como se lo tomo ?
____:bueno , grito un poco , pero no volvera a molestar -dijo con voz malvada -
Harry:eres mala -dijo riendo - has recordado algo ?
_______:La verdad no , solo me gusta estar contigo , nose porque -dijo sonrojandose -
De un momeno a otro veo como _____ se queda quieta , demasido quieta , solo movia los ojos de un lado para otro .
Harry:_____? estas bien ?-dijo cogiendole la mano -_______-dijo moviendola -No jueges , no es chistoso -
Derepente veo como ______ deja salir un suspiro y cierra los ojos , segundos despues los habre y mira nuestras monos entrelazadas
Harry:Que paso ?-dijo preocupado -
_____:Me acorde de algo -dijo temblando -
Harry:De que ?-pregunto interesado-
Flashback*
Harry_Maldito embusterio-maldecia mientras recogia sus cosas-
¨*:Dejame ayudarte -dijo una voz mientra recogia papeles junto a él -
Harry:Gracias , no tenias por...-al levantar la vista se quedo embobado mirando a la hermosa chica que tenia delante de sus ojos -que hacerlo-logor decir al final -.
*:Oh tranquilo , Tom es un bestia , no le hagas caso y te doy un consejo , apartate de él quieres , no quiero verte en la enfermeria por su culpa -le dio una de sus mejores sonrisas-
Harry:Oh , soy Harry Black -dijo tendiendole la mano-
*:_______ Summers -dijo recibiendole la mano-¿Sabes? te me haces muy parecido a alguien-dijo parando en seco y mirandolo a los ojos - pero no se a quien ...
Harry-Ehhh-nervioso-No creo , alomerjo me has visto antes en alguna parte
Fin Flashback*
Harry no pudo evitar sonreir cuando se acordo de la escena
Harry:Fue cuando nos conocimos
______:si , Tom te habia tirado las cosas al suelo y yo fui a ayudarte
Harry:Gracias por eso -dijo mirandola-fuiste mi primera amiga
______:Eres un buen chico Harry Black , ademas , sigo pensando que me recuerdas a alguien -dijo mirandolo fijamente-pero no se a quien
Harry:no lo creo -dijo nervioso -
______:Bueno no importa , ya lo descubrire -miro su reloj -Harry , ya me tengo que ir
Harry:Oh si claro , te llevo a casa -dijo levantandose-
Caminaron un rato en silecion , hasta que llegaron a la casa de _____
_____:Gracias por el helado -dijo sonriendo - a la proxima invito yo
Harry:De nada , te veo mañana ? podemos ir al cine
______:Me encantria -dijo sonriendo - adios Harry
Harry:Adios _____
_____ le dio un beso en la mejilla a Harry y entro a su casa , Harry se toco la mejilla , era la segunda vez que hacia eso , lo volvia loco esa mujer .

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Tumblrlo1dpixhkv1qcgg0g



Capitulo 12 -
Hoy _____ iria al colegio por primera vez desde su accidente , me ofreci a llevarla y ella acepto , llege a su casa y toque la puerta y ella salio , tan hermosa como siempre .
_______:Bueno dias Harry
Harry:Buenos dias _____-dijo agarrandola de la mano para llevarla al auto -nerviosa?
______:Un poco -dijo subiendo -
Harry:Tranquila , estare contigo , siempre -dijo encaminandose al colegio -
_____:eso espero -dijo con una sonrisa -
10 Minutos mas tarde llegaron a el colegio , musica , les tocaba a los 2 , llegaron al salon y el profesor no habia asistido , asique tuvieron la hora libre , ahi fue cuando Becca interrumpio para dar un aviso
Becca:Chicos como saben este viernes haremos el baile escolar , como estamos en ultimo año nos toca organizarlo y ya tenemos el tema que sera "Blanco y Negro" tienen que venir vestidos de esos colore okey?
Todos:Siii
_____:Asique , aquien vas a invitar Harry -dijo sentandose a su lado -
Harry:a nadie , te han invitado ya ?
______:Si varios chicos , pero el chico que quiero que me invite parece que nunca va a hacerlo -dijo mirandome-
Harry:Pues es un gran tonto , todos quieren ir contigo -dijo triste-
______:Harry-rodo los ojos -Quiero que TU me invites
Harry:Que !? -dijo sorprendido -
______:Bueno , esque siempre cuando estoy contigo sinto algo aqui -dijo señalandose el pecho - y que he acordado de muchas cosas , como del dia de mi caida , los ultimos minutos antes de salir al campo
Harry:Te Acuerdas ?-dijo completamente feliz -
_____:Si y me acuerdo que te dije Te Amo -dijo acercandose-y Harry .... Te Amo
Harry no aguanto mas y la beso , todavia no podia creer que ella se acordara , estaba feliz ella lo amaba , era el hombre mas feliz del universo
Harry:Bueno ahora si , ______ Summers desearias ser mi novia y acompañante del baile ?-dijo poniendose de rodillas-
________:Claro que si tontito -dijo besandolo - te amo
Las clases se habian pasado rapido , el no podia olvidar las caras de todo el mundo cuando los vieron cogidos de la mano , era feliz , pero un dia su felicidad llegara a su fin , cuando acabe el año escolar , quedan 2 semanas apartir de hoy , ellos tendran que volver a su vida , a volver a ser One Direction , eso es lo que mas le dolia , mentirle , como Zayn habia tenido el valor de decirle a Emma ? no te preocupes de eso ahora Harry , se decia mentalmente .
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Tumblrm1d9sbijv51qftv64



Capitulo 13-
Hoy era Viernes , dentro de 2 horas tendria que ir a buscar a ______ para que vallamos al baile , el resumen de mi semana , fue _______ summers al 100% la amo , todos dicen que una chica como ella no puede estar con un nerd como yo , pero ______ hace como si nunca los escucha , ella me lo a contado TODO , y yo tengo ese secreto que no puedo decirselo , Zayn con Emma estan mas enamorados que nunca y Niall con Sofia ufff son la pareja mas tierna que he visto en mi vida , Liam con Ivanna , la chica porrista , son pareja , todos dicen que son perfectos , un jugador de futbol y una porrista la pareja perfecta , ella ni Sofia saben el secreto , los chicos no quieren que lo sepan , y Louis , bueno Louis nose a quien llevara hoy , pero se ha visto muy feliz ultimanete solo me ha dicho que se llama Lyly y va en otra escuela , pero segun el es muy hermosa . Me estoy acabando de vestir , la corbata me apreta bastante para ser realistas , pero ______ la elijio asique por ella me la pondre .Subo al auto yme dirijo a casa de mi novia .
Al llegar , toco el timbre de su casa y me abre ella , estaba simplemente hermosa , me quede unos segundos contemplandola , ella , es perfecta , la amo .
______ se via asi : http://www.polyvore.com/graduacion_rayis/set?id=60984238#stream_box
Harry:Wow , te ves hermosa -dijo besandola -vamos
_____:Tu tambien te ves muy guapo , vamos -dijo entrelazando sus manos-
Cuando llegaron estaba todo Lleno , vieron a los chicos y todos se veian hermosos .
Ivanna:______ , te ves Hermosa !
______:Tu Tambien -dijo abrazandola -y ustedes Emma y Sofia no se quedan atras , se ven sexys
Emma :Tonta -dijo riendo - te ves hermosa amiga -dijo abrazandola -
Sofia:Si , matas con ese vestido , tendras a Harry loco
Ivanna:sisisi no vieran los chicos nos miran embobados
Ivanna se veia asi : http://www.polyvore.com/graduacion_ivanna/set?id=60985367
Emma se veia asi : http://www.polyvore.com/graduacion_emma/set?id=60986113
Sofia se veia asi : http://www.polyvore.com/graduacion_sofia/set?id=60986606
Liam :Cariño , has visto a Louis -dijo abrazando a Ivanna -
Ivanna:La verdad no -dijo mirando a las chicas -
Zayn:y tu amor -dijo abrazando a Emma-
Emma:Nopi , pero , espera no habra ido a por su cita ?
Niall:Louis tiene una cita? -dijo entrelazando su mano con la de sofia -No lo sabia
Harry :Si , va a traer a su chica misteriosa para que la conoscamo -todos se rieron-deben de estar por llegar -
_____:Chicos , ahora que lo pienso , ustedes son muy diferentes , es decir , Louis y Liam son los deportistas , Harry el "nerd" aunque no me gusta llamarte asi cariño , Niall el tierno y Zayn el chico malo , y aun asi son amigos , son muy extraños ustedes -dijo riendo -
Ivanna:La verdad , nunca lo habia pensado , tienes razon -dijo riendo tambien -
Zayn:Esque somos amigos desde pequeños , si eso y nos llevamos bien -dijo nervioso -
Liam :si eso mismo
Niall :Chicos ahi viene Louis , y acompañado de una belleza -dijo -
Sofia :NIALL !-le golpeo el brazo-
Niall : Mi amor tu sabes que solo tengo ojos para ti -dijo besandola -
Louis:Hola chicos , ella es Lyly mi chica -dijo dejando ver a la morena -
Lyly :Hola chicos .-dijo timida-
Zayn:Hola , soy Zayn y ella es mi novia Emma
Harry: Yo soy Harry y ella es mi novia _____
Niall : Mi nombre es Niall y ella es mi novia Sofia
Liam : Yo soy Liam y ella es mi novia Ivanna
Lyly : Mucho gusto chicos
Ivanna:Te ves muy linda Lyly
Emma:Si amo tus tacos , envidia -dijo riendo -
Lyly :gracias chicas-dijo riendose-ustedes se ven muy bonitas tambien , Emma amo tu vestido , es muy lindo .
Emma:Gracias -dijo divertida-
Los chicos se veian asi : http://www.google.cl/imgres?num=10&hl=es&biw=1024&bih=667&tbm=isch&tbnid=1HKUAKfr9IoSEM:&imgrefurl=http://disneykaren.blogspot.com/2011/12/entrevista-cachonda-los-chicos-de-one.html&docid=JPRI6YdIdjScYM&imgurl=http://www.red17.com/wp-content/uploads/one-direction-gq.jpg&w=630&h=500&ei=zwV6UICCFKuv0AGNs4HABQ&zoom=1&iact=rc&dur=673&sig=103944101960974041111&page=1&tbnh=129&tbnw=184&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:6,s:0,i:86&tx=70&ty=66
Lyly se veia asi : http://www.polyvore.com/graduacion_victoria/set?id=60984924#stream_box


Última edición por Victoria Styles el Lun 12 Nov 2012, 2:57 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 3 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.