O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Miér 10 Oct 2012, 10:14 pm

me encantooooooooooooooooooo♥
te extrañaré estos días :'c
peeeeeeeero, como fiel lectora revisaré cada rato xd y así hasta encontrarme con tus perfectos capitulos :$
cuidate♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 9:07 am

Wow ya cambiamos de pagina kjasjkakjsjkas Las Adoro <3 Antes de irme les voy a subir capitulo :) Les vuelvo a subir el Lunes en la noche <3
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 57989442100631458918035


Capitulo 4.
El dia habia pasado rapido junto a _____ , el la invito a un helado en la tarde , pero ella tenia que quedarse 1 hora a entrenar por el campeonato que se acercaba y el con justo acepto esperarla y despues acompañarla a casa .El estaba viendo la rutina de ____ cuando alguien se sienta a su lado .
Harry:Que quieres ?
Tom:Asique , te estas enamorando de ella -dijo sin responder la pregunta de Harry-
Harry:Que!? No , ella es solo mi amiga -mintio-
Tom:Vamos nerd , ella es espectacular , si no me hubiera engañado con otro estariamos juntos
Harry:Tom , yo se que ella no te engaño , fue al reves tu la engañaste con Melissa y por tu culpa ella estuvo a punto de morir -dijo enojado-
Tom:Nerd , soy Hombre , si tienes a una chica tan buena como Melissa en tus pies , pues como que uno nose resiste a eso , simplemente uno no puede -dijo lo mas relajado del mundo-
Harry:Si la hubieras amado no lo hubieras echo-dijo entre dientes-
Tom:La quise mucho , pero solo estuve con ella porque todos nos decian que haciamos buenas pareja juntos , ademas teniamos bastante popularidad y cuando ella me dejo no podia arruinar esa popularidad que me habia costado tanto ganar , asique invente lo del engaño y nose como todos me creyeron , pero lo hicieron .
Harry:Eres un desgraciado -murmuro-Nose como le hiciste eso , no tienes corazon , ademas con Melissa? Porfavor ella es desesperante no te podrias haber buscado una mejor? ____ es mil veces mas bonita , simpatica , cariñosa , inteligente , Educada que ella
Tom:Lo que acabas de decir me confirma que estas enamorado de ella nerd , pero te dijo algo , ella nunca se fijara en alguien como tú , solo mirate , eres un simple nerd , no tienes nada que ofrecerle , solo alejate de ella y no te pasara nada malo si ? -dijo levantandose y caminando-.
Harry:Tengo mucho mas que ofrecerle , que tú -dijo observando a ______-
El entrenamiento acabo y _____ salio rapido para verse con Harry quien lo esperaba en la puerta principar del colegio .
_____:Ya estoy
Harry:Bien vamos -dijo empezando a caminar -
____:Harry , me e dado cuenta de que no te conosco nada -dijo riendose-
Harry:Eso lo podemos solucionar-dijo con una sonrisa-
______:¿como?
Harry:Con un juego que me gusta llamar "preguntas" -dijo con un falso acento frances-
______:Que original tu nombre -dijo riendose-
Harry:No soy bueno poniendo nombres -dijo riendo tambien --Okey empiezo yo , color favorito?
_____:Negro ¿tuyo?
Harry:Wow no te ves de chica de negro -dijo sorprendido-Azul
_____:Animal favortio?
Harry:Gato ovbio , los amo -dijo poniendo cara tierna-tu ?
_____:Gato -dijo riendo-
Harry:Comida favorita?
____:Italiana , tuya ?
Harry:China ehhh aver ¿come te gustan los hombres?
______:Emmm bueno -dijo sorprendida por su pregunta - Tiernos y cariñosa , que me respeten y me encantan los hombres de ojos verdes , ademas que sean muy cabalerros y que no sean mujeriejos-dijo con una sonrisa- y ati , como te gustan las mujeres ?
Harry:Solo quiero una mujer que me ame
_____:Wow eres muy exigenteee
Harry:lose -dijo riendo -Llegamos
_____:Gracias por traerme Harry , la pase bien
Harry: Tambien la pase bien , buenas noches -dijo girandose-
Justo cuando Harry se hiba a ir _____ le dio un beso en la mejilla a Harry y entro corriendo a su casa , Harry se toco la mejilla con la mano , simplemente esa chica lo estaba volviendo loco .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Sáb 13 Oct 2012, 12:03 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Sube uno mas uno mas uno solito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? x_x
Porfis síguela síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 12:08 pm

ivannaac escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥
Sube uno mas uno mas uno solito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? x_x
Porfis síguela síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajjajajaj Encontre un computador !!! no me dejan estar en el asique les subo capitulo rapidito
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 12:11 pm

Este capitulo se lo dedico a Ivanna y a Emma mis fieles Lectoras , Las Quiero Chicas <3

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Ilovebq



Capitulo 5-
Harry:!LLEGE! -grito cuando entro en su casa-
Louis:Mi amor -corrio a abrazarlo- Te Extrañe demasiado
Harry:Boo Bear , tu sabes que yo mas -dijo guiñandole un ojo-
Louis:Harry , hazme el favor de sacarte esa peluca y esa ropa , extraño tus rulitos
Harry:Okey , bajo en 5 , esta la cena lista ?
Louis:Si , te esperamos en el comedor.
Harry subio , se dio una ducha corta y se vistio , cuando bajo se encontro con los chicos comiendo , se sento en la mesa y empezo a comer.
Zayn:Como les fue hoy ?
Niall:Muy bien , conoci a una increible chica -suspiro - es muy hermosa
Liam:Parece que te gusta Nialler
Niall:La verdad si , mucho
Harry:y que esperas dinos su nombre -dijo mirandolo -
Niall:ahh eso -dijo rascandose la nuca-no lo se
Zayn:COMO ES QUE NO LO SABES !?
Niall:esque estaba tan concentrado en ella , que se me olvido preguntarselo
Louis:ahyyy Nialler eres un gran tonto
Niall:ya tranquilos , mañana la veres en el colegio y ahi se lo preguntare ¿como les fue a ustedes?
Zayn:Nada nuevo -dijo sin importancia-
Liam:Entre al equipo de Futbol Americano -dijo sonriendo-
Louis:Yo Tambien -dijo con una sonrisa-
Niall:Que cool , ¿y tu Hazza , como te fue con _____?
Harry:Bien , aunque me ha contado un par de cosas de ese tal Tom que no me gusta nada
Zayn : Oi que te peleaste con el hoy y que ____ los separo
Harry :Si bueno , eso , el tuvo la culpa !
Louis : Mi amor tienes que tener cuidado , no quiero quedar viudo -dijo triste-
Harry:Tranquilo , ademas lo volveria hacer , me tiene arto y con _____ ella es simplemente perfecta .
Liam:Ya , estas enamorado y eso que la conoces hace unos 2 dias ?
Harry:Esque como no amarla , su sonrisa , sus labios , su risa ella es perfecta -dijo suspirando-
Zayn:Harry..
Harry:Que?
Zayn:Nos acabas de confesar que la amas ....
Harry:¿QUE? ehh bueno , yo , no era lo que queria decir , arch , bueno si la amo , eso creo .
Niall:Harry , ten confianza , alomejor ella tambien gusta de ti ?
Harry:No lo creo chicos , me han visto , soy todo un nerd , ninguna chica se fijaria en mi , nisiquiera ____
Liam :Hermano , no pienses eso , solo te dijo algo , juegatela por ella .
Harry se qedo pensativo despues de loq ue le dijo Liam , cuando acabaron cada uno se fue a su cuarto hasta que escucho un grito .
Liam.BUENAS NOCHES CHICOS !!
Louis:BUENAS NOCHES PAPA LIAM !
Niall:BUENAS NOCHES HARRY !!
Harry:BUENAS NOCHES NIALL !!
Zayn :CALLENSE DE UNA MALDITA VEZ !!!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por 21. Sáb 13 Oct 2012, 3:57 pm

La ultima parte me dio mucha risa! Me encanta, siguela pronto xx.
21.
21.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Sáb 13 Oct 2012, 7:25 pm

Own que ternurita eres que dedicaste el capitulo :hug:
Bueno, que te digo. ME ENCANTOOOOOOOOO !!!!
Dios es que cada vez mas amo tu novelaaaaaaaa♥️
Esperaré ansiosa el siguiente. hgffk Cuidateeeee :D :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 8:01 pm

ivannaac escribió:Own que ternurita eres que dedicaste el capitulo :hug:
Bueno, que te digo. ME ENCANTOOOOOOOOO !!!!
Dios es que cada vez mas amo tu novelaaaaaaaa♥️
Esperaré ansiosa el siguiente. hgffk Cuidateeeee :D :D

jajjajaj Tierna , como veras me volvi a escapar y encender el computador , ademas hoy me dio la volada de escribir y e escrito unos 9 capitulos mas , asique como es sabado les subo otro por que las quiero mucho <3CUIDATE !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 8:02 pm

EmmaHenderson escribió:La ultima parte me dio mucha risa! Me encanta, siguela pronto xx.
jajajajaj a mi tambien me dio demasiado risa , ya tengo listo el capitulo en el que vas a salir , asique sigue leyendo ! ahorita subo otro mas <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 8:04 pm

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 335562large




Capitulo 6-
Hoy por fin era viernes . con los chicos iriamos a londres a grabar un par de canciones y yo iria a Holmes Chapel a ver a mi mama junto con los chicos , estaba apunto de salir de la escuela cuando alguien me tapa los ojos .
*:Quien soy ?-dijo una voz afeminada , pero tratando de parecer ronca-
Harry:Ehmmm veamos
*:Soy alguien que te quiere mucho -dijo otra vez con la voz grave -
Harry:Ummm nose-de un momento a otro se da vuelta y la agarra de la cintura-
______:Eso es trampa !!!
Harry:Linda , no te sale la voz de hombre
______:Lose -dijo riendose-ehhh Black tienes algo que hacer hoy , podriamos ir al cine
Harry:Eh si , estoy bastante ocupado -tonto dijo para si mismo -
______:Oh , y el sabado ?
Harry:Estoy ocupado todo el fin de semana -dijo cortante-
_____:Okey .... no importa -dijo con la voz apagada-
Harry:Me tengo que ir ya , te llevo a casa ?
_____:No , me quedare practicando un rato mas , en 1 semana son las finales del campeonato -dijo retrocediendo - que pases lindo findesemana Black
Harry:Tu Igual -dijo observando como se iba -
Tonto , esa era la palabra que la menti de Harry repitia una y otra vez , como pudo ser tan frio y cortante ? no lo sabe , alomejor era su ultima oportunidad de estar con ella , pero Harry sabia bien que esto no hiba a funcionar , que el era el cantante amado por muchas chicas ella una simple chica , pero el la queria mucho , no la amaba , o eso creia , habia pasado unas lindas semanas con ella , eso era todo , trataba de convencerse asi mismo , pero no pocdia dejar de pensar en ella simplemente no podia , al llegar a su casa , hizo su maleta y con los chicos se dirijieron a el aeropuerto , una vez en el avion , Louis rompio el silecion.
Louis:Porque esa cara Harry ?
Harry:______-susurro-
Liam:Hazza , olvidate de ella este fin de semana , hoy seras Harry Styles no Harry Black , cuando llegemos hablas con ella
Harry:Tienes razon , Zayn ¿que te pasa ?
Zayn:eh , ah nada -dijo mirando la ventana-
Niall:ehy Dj Malik te conocemos , yo conosco esa cara , ¡ES UNA CHICA!
Zayn:shhhhh Niall baja lo voz , y si es una chica
Louis: y que esperas para contarnos ?
Zayn dio un suspiro y empezo
FlashBack Zayn*
Hiba caminando , dirijiendome a una parte del campus donde poder fumar tranquilo , era como mi parte secreta , nadie hiba alli , cuando llege vi a una persona alli , escuche sollozos , habia alguien en mi lugar , alguien llorando y fumando , tenia un pelo hermoso castaño , pero a la luz del sol se veia dorado y acababa con rulos en la punta , lo tenia largo hasta la cintura , era blanca y delgada , cuando empiezo a acercarme , ella comenzo a tararear una cancion , le toque el hombro y cuando se dio vuelta vi su cara , esos ojos rojos verdes con largas perstañas , me quede unos segundos contemplandola , era realmente hermosa , hasta que ella rompio el silecion.
*:Que quieres ? -dijo en tono frio-
Zayn:Yo eh , bueno te vi llorando y quise saber que te pasaba -dijo nervioso-
*:perdon , soy Emma Henderson -dijo estirando su mano -
Zayn:Yo soy Zayn Rumsfeld -dijo sentandose a su lado - que te pasa ? porque lloras
Emma:mis padres , se estan separando y no aguanto mas con esto -dijo llorando-
Zayn:Tranquila , sabes creo que es mejor que hagan esto aque esten peliando todo el dia ¿no? -dijo abrazandola-
Emma:Tienes razon , gracias Zayn , ¿quieres?-dijo ofreciendole un cigarillo-
Zayn:Si gracias -dijo cogiendolo-asique Emma , nunca te habia visto aqui
Emma : S i bueno , llegue hace 2 dias , estoy un poco perdida-dijo riendo-
Zayn:Yo te ayudo a adaptarte -dijo con una sonrisa-claro , si quieres
Emmma:Me encantaria-dijo sonriendo

Fin FlashBack*
Harry:Asique , te gusta ?
Zayn:Si , es linda y muy simpatica , hoy le mostre todo el colegio , no saben las ganas que tengo de besarla , es insoportable , no saben lo que me contengo -dijo riendose-
Louis:Te creemos amigo , pero chicos , no pensemos en nadie este findesemana es , este es el findesemana de One direction y solo de One direction
El avion aterrizo 1 hora mas tarde , ahora Harry se encontraba en su habitacion desaciendo su maleta cuando un mensaje le llego a su celular
"Nose lo que te eh echo , pero perdón , no me gusta que estes enojado conmigo , pasala bien en tu fin de semana xoxo"-_______
Bien Harry , la hiciste sentir culpable , eres un tonto , tomo su celular y escribio
"Tranquila , no estoy enojado contigo , son solo problemas , pasala exelente en tu fin de semana xoxo"-Harry
Bien , ahora se sentia mejor , tranquilo Harry el Lunes la voveras a ver se decia constantemente , hasta que callo en un sueño profundo .

Aqui les dejo el capitulo chicas Emma aqui apareces y Ivanna , apareces unos capitulos mas adelante oki ? las Adoro <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Sáb 13 Oct 2012, 8:29 pm

Jajajaja me encanta que cojas el computador sin permiso, yo tambien lo hago jajajajajajaj x_x
Dios mio, es que simplemente amo esta novela !!!
así que te dio ataque de inspiración hoy? jajaja ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Ruego, no deba esperar mucho por un capitulo porque me volveré una desquiciada mirando cada rato :$
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO♥️
eres un encanto :D:D:D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Sáb 13 Oct 2012, 10:09 pm

ivannaac escribió:Jajajaja me encanta que cojas el computador sin permiso, yo tambien lo hago jajajajajajaj x_x
Dios mio, es que simplemente amo esta novela !!!
así que te dio ataque de inspiración hoy? jajaja ME ENCANTAAAAAAAAA!!
Ruego, no deba esperar mucho por un capitulo porque me volveré una desquiciada mirando cada rato :$
CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOO♥️
eres un encanto :D:D:D

Linda , las veo el Lunes <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por .Alejandra. Dom 14 Oct 2012, 5:50 pm

Hola!!! Soy tu nueva y super fiel lectora... me llamo Alejandra pero dime Ale!! y siguela pronto :)
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 9:27 am

ALE<3 escribió:Hola!!! Soy tu nueva y super fiel lectora... me llamo Alejandra pero dime Ale!! y siguela pronto :)
Hola Ale <3 Bienvenida , espero verte seguido por aca , ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 15 Oct 2012, 9:32 am

Holi chicas , ya llege :) Aqui les dejo capitulo <3 y porque las quiero muchito les subo 2 capitulos <3
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Bigbenb




Capitulo 7 -.
El fin de semana paso bastante rapido penso harry , cuando menos se lo esperaba ya se estaba volviendo a su casa , era Domingo , la parte buena esuqe mañana veria a ______ y la mala examen de quimica , la verdad el no entendia ni jota de lo que _____ le trataba de explicar , esque como concentrarse teniendola alli delante ? sinceramnete ______ le hacia mal . Llego al colegio ilusionado de verla , pero cuando llego se llevo una amarga sorpresa ____ y Tom besandose y no era que Tom la estubiese obligando ______ posaba sus mano detras de su cuello , eso si le estaba rompiendo el corazón a Harry , salio rapido de alli , cuando llego al salon no podia quitarse esa imagen de la cabeza ______ su chica , con él , con un tonto , entro la profesora y entrgo el examen , Harry trato de concentrarse pero no pudo.
En volúmenes iguales de gases diferentes hay el mismo número de moléculas cuando la temperatura y la presión son constantes. Por lo tanto el número de moléculas, y el número de moles, esproporcional al volumen, V, del gas . -denuevo esa espantosa imgen en su cabeza , ya no lo soportaba , marco las alternativas que penso que eran correctas , entrego el examen y salio de alli , estuvo fuera del salon de _____ esperandola , cuando sono la campana nada mas la vio , le cogio el brazo y la llevo detras del edificio para que nadie los molestara .
_____:Harry , que te pasa_dijo soltandose de su agarre -
Harry:Porque estabas besandote con Tom?-dijo enojado-
______:Acaso no puedo besar a mi novio ?
Harry:No...vio-sintio que su corazon se rimpia -Como que novio ?
______:el viernes cuando me quede ensallando , estaba sola y llego el y me dijo que me amaba y que no sabia porque me habia engañado con Melissa , dijo que queria estar con alguien de verdad , como yo y bueno yo .... no lo habia olvidado ...
Listo esas palabras habian destrozado a Harry
Harry:PERO EL TE HIZO DAÑO _____-grito desesperado-
______:EL ME PIDIO PERDON , TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD
Harry:EL NO , TE ENGAÑO _____ ESQUE ESTAS CIEGA !?
-______:Lo pense de todos menos de ti Harry , supuestemnte eres mi mejor amigo
Harry:-mejor amigo , de eso el nunca hiba a pasar- Bien , pero no quiero que vengas llorando cuando el te deje por otra -dijo gruñiendo-
______:No me va a dejar por otra , crei que tu lo entenderias
Harry:-como lo voy a entender , si te quiero como a nada en este mundo , penso- ____ Yo ..... -
_______:Tu que Harry?-dijo mirandolo a los ojos -
Harry:Yo te .....-vamos tonto , dile lo que sientes -Yo.... que te valla bien con Tom -Tonto , tonto y mas tonto , la perdiste -
______:Gracias -dijo llendose -
Asi pasaron unos días , soportando verlos besandose , soportar verlos abrazados , eso ya enfermaba , hoy era el gran partido , al cual nadie podia faltar.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Onedirectionhmv4wenn350




capitulo 8-
Asi pasaron unos días , soportando verlos besandose , soportar verlos abrazados , eso ya enfermaba , hoy era el gran partido , al cual nadie podia faltar.Ya no encontrabamos ahi Zayn , Niall y yo , Liam y Louis estaban calentando , y _______ hermosa como siempre ,
Ya no soportaba mas tenia aue decirle , derepente la vi ir coriendo hacia los camarines , mi oportunidad de estar solos y sin Tom molestando , baje lo mas rapido que pude las gradas y me encamine a toda prisa hacia ella , cuando entre , cerre la puerta y ella me miro con furia .
_____:Que haces aqui Harry , es el vestuario de mujeres-dijo concentrada en lo que hacia-
Harry:______ te tengo que deci algo -dije mas que nervioso-
______:SI me vienes a dar un sermon de porque no tengo que estar con Tom te puedes ir , no tengo tiempo -dijo hablando rapido-ademas tu ya no me hablas , ni te importa , para que te preocupas?
Harry:_______-La cogio de los brazos -Yo ..... yo te Amo -dijo en un susurro-
_____:que -dijo en un susurro-
Harry:______ Summmers yo te amo
_______:Yo tambien te amo Harry -dijo susurrando y acariciando mi mejilla -Siempre lo echo
Dicho eso , se fundieron en un perfecto beso , Harry esta feliz , porfin tenia a la chica , a su chica no podia creer que ella lo amara , todo era perfecto , era el mejor beso de su vida , con la mejor chica del mundo , que mas querria un hombre ?
_____:Harry , tengo que salir -dijo en sus labios -me deben estar esperando
Harry:no te quiero soltar -dijo abrazandola -pero tienes que ir -dijo tomandola de la mano -
Cuando llegaron a la puerta
Harry:No estes nerviosa , se que lo haras de maravilla -dijo besandola - Te amo
_____:te vere en las gradas sierto ?-Harry asintio -yo tambien te amo -dijo besanolo
10 minutos mas tarde el partido habia comenzado , pero Harry no estaba pendiente de el , sino de la hermosa animadora que tenia delante de sus ojos , llego el medio tiempo y cada colegio tenia que hacer una rutina , el colegio contricante lo hizo , perfecto , se notaba que _____ estaba nerviosa , empezo su rutina , hiba todo perfecto , hasta que toco hacer la piramide ,, era bastante alta y a _____ le tocaba en la punta , veia el miedo en su cara , con unos movimientos ya estaba arriba , todos se levantaron y aplaudieron , debajo de ____ estaba Melissa y una chica llamada Ivanna , derepente veo como Melissa toma el pie de _____ y lo empuja hacia atras , Ivanna trata de sostenerla pero no puede ya que Melissa la estaba empujando , veo como _____cae y rapidamente salto de mi asiento y voy corriendo al campo , la vi alli tirada en el piso , sagrando , le reviso el pulso , nada , empeze a darle respiracion boca a boca cuando llega una ambulancia , la suben a una camilla y se la lleban , estaba apunto de salir cuando alguien me toca el hombro .
Ivanna:puedo ir contigo Harry , ella es mi mejor amiga , porfavor -dijo llorando-
Harry:Claro , ven , pero antes -dijo mirando donde estaba Melissa -porque lo hizo , se que lo viste Ivanna
Ivanna:ella esta celosa , ella queria estar en la punta no ____ trate de sujetarla , te lo juro , pero no pude -dijo llorando mas -
Harry:Tranquila , esperame en el auto -dijo abriendole la puerta -
Harry se dirijio donde estaba Melissa
Harry:Porque -dijo acorralandola a la pared -Porque lo hiciste !?
Melissa:Harry , cariño , yo deveria haber estado alli , ademas me quito a mi Tom , que otro motivo quieres?
Harry:eres una perra sin corazon , no te le vuelvas a acercar nunca mas -dijo gritandole-
Harry subio al coche y junto a Ivanna se dirijieron al hospital , cuando llegaron , dijieron que ____ estaba en el quirofano y que tenian que esperar , 15 minutos mas tarde los chicos llegaron
Liam:Harry , bro como estas ?-dijo abrazandolo-
Harry:Como crees que estoy Liam , porfin me declaro y le dijo que la amo , ella me dice que me ama y pasa esto , to es una mierda -dijo sollozando -
Liam:Quien eres ? -dijo mirando a Ivanna-
Ivanna:Ivannna , amiga de _____
Liam : vamos cariño , te llebo a la cafeteria que comas algo y dejemos a Harry con los chicos .
Ivanna :Claro -dijo levantandose-
Liam y Ivanna se van
Zayn:te han dicho algo ?
Harry:Solo que esta en quirofano , nada mas
Niall:Tranquilo Bro , ire a llamar a Sofia cancelare la cita de esta noche -dijo sacando su celurar-
Harry:Sofia?
Niall:Te Acuerdas de la chica que te dije que me traia loco , asi se llama y bueno le pedi que saliera conmigo esta noche , pero entendera
Harry:Lo siento Bro
Niall :No importa -dijo salinedo a la calle para llamarla -
Chicas , tengo una amiga que tienen nove y necesita lectoras o sino la cancelan , leeanlas y comente porfisss <3
https://onlywn.activoforo.com/t19707-i-loved-my-worst-enemyzayn-tu#1213441
https://onlywn.activoforo.com/t19751-do-not-forget-meniall-tu#1217856


Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 2 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.