O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 13 Dic 2012, 4:07 pm

Capitulo VI Parte II

Despues de cómo 2 meses de no ver a los chicos perdi todo tipo de contacto. Me mude a un departamento por mi cuenta asi que no veía tan seguido a mi tio. Solo se que Harry ha tenido varias novias en el transcurso de los años, lo cual rompe mi corazón. Observando a mi hija podía ver los parecidos que tenia con su padre, sus rizos color marron con esa sonrisa tan irresistible que muestra sus hoyuelos y esos ojos verdes en los que cualquier persona se pierde. Es igual de traviesa que yo de pequeña , pero creo que saco la personalidad de el , es demasiado coqueta. Cada dia me llega contándome de un novio diferente!! Bueno ,al menos tiene mi nariz , en algo se tenia que parecer a mi no? Apuesto a que cuando sea grande tendrá chavos a sus pies, pero por mientras ella seguirá siendo mi pequeña Darcy, la niña traviesa y juguetona. Ella es la que me motiva a seguir adelante, a los 21 años de edad y con una niña de 3 años dirias que vida puedo llevar? Bueno desde que me entere que estaba embarazada deje de salir a fiestas y tuve que tomar clases particulares ya que no podía ir al colegio con el riesgo a que la prensa me viera. “Ma me estas viendo feo , da miedo” Me dijo riéndose lo cual resaltaba sus hoyuelos.
“Ya nos podemos ir?” Pregunto al terminar de desayunar. “Ya merito nadamas hay que cambiarte” Le dije empezando a caminar hacia su cuarto. La iba a empezar a cambiar mas ella me paro diciendo que ella podía hacerlo sola , ya que ya era “niña grande” Aww me impresiona lo rápido que pasa el tiempo , pareciera que solo fue ayer cuando sali del hospital.
Ibamos en camino hacia el parque y empezaron todas las preguntas. Juro que esta niña hace mas preguntas que las que pueden pensar 15 personas a la vez. Apenas ve algo y ya anda preguntando.
“Ma sabes como hace poquito viniste a mi kínder porque era el dia de traer a las mamis?” Me dijo volteándome a ver con una sonrisa en su cara.
“Si bebe” Le conteste, sabia a donde iba a esto , había estado tratando de evitar esta pregunta toda la semana.
“Bueno , esta semana es la semana de los papis, va a venir el mio?” Me rompia el corazón cada que preguntaba sobre el . Desde que entro al Kinder empezaron todos estos tipos de preguntas. Siempre me preguntaba por que el resto de sus compañeritos tenían mamas y papas y por que ella solamente mama. Yo sabia que todas estas preguntas iban a empezar , mas nunca me prepare lo suficiente para poder contestarlas.
“No tienes papi mi vida”
“Por que no? Yo quiero uno, dile que me portare bien , que sere buena niña” Dijo alzando los brazos para que la cargara.
“Lo se Darcy tu siempre has sido buena niña”
“Entonces quiero un papi, quiero a mi papi” Me rompe el corazón cada vez que dice esas 4 palabras “quiero a mi papi” Son las palabras que me hacen dudar si hice o no hice lo correcto al no decirle nada a Harry.
Finalmente llegamos al parque , le dije a Darcy que fuera a jugar en los juegos y que yo la estaría observando desde una banca. Estaba yo sentada observando la naturaleza cuando de pronto vi a alguien que definitivamente no me esperaba encontrar ahí…
Liam
Trate de voltearme lo suficientemente rápido para que no me viera , pero era demasiado tarde.
“Emma?” Escuche una voz a lo lejos y se escucharon pasos fuertes.
“Emma eres tu?” Voltie a verlo, ya no me podía sordear.
“Liam”
“Oh por dios emma!!! Hace cuanto! Como has estado?!” Dijo enrollándome en uno de sus abrazos de oso.
“Muy bien y ustedes?”
“Super bien, regresamos por un tiempo a LA para grabar nuestro 6to album!”
“Me alegro” Estaba siendo algo seca, pero para ser honesta ellos tenían la culpa de que hayamos perdido todo tipo de contacto.
“No sabes todo lo que te hemos extrañado , Harry en especial” Uy si , por eso se mantuvieron en contacto. Se nota lo tanto que Harry me extraño ,claro andando con 3 chavas diferentes en estos últimos años.
“Les tengo que avisar a los chicos que te he visto! Cuando llegamos a la casa estábamos muy tristes cuando no te vimos, y tu Tio no nos quería decir nada de en donde estabas, Harry estaba destrozado”
“No le digas a nadie por favor”
“Por que no?”
“Solo no lo hagas porfa, confio en ti”
“Hay emma no les puedes hacer esto, no te han visto en años y no quieres que te vean? No puedes decirme que no los quieres ver”
“mmm” apenas iba a contestarle cuando una cierta personita se apareció en el momento menos oportuno.
“Mami Mami!! Me das vuelo en el columpio si?” Llego Darcy corriendo hacia mi.
“MAMI?” Fue la única palabra que logro sacar Liam de su boca.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 13 Dic 2012, 4:10 pm

Capitulo VII Parte I
“mami quien es el??” Pregunto Darcy abrazando mi pierna, algo asustada.
“Es un viejo amigo de mami, beba ve a jugar ahorita te voy a dar vuelo” Le dije y se regreso corriendo al campo de juego.
“MAMI???!” dijo Liam esta vez mas fuerte, pasando sus manos por entre su cabello como signo de que no lo podía creer.
“Si Liam, Mami”voltie a verlo y tenia la boca abierta.
“Pero cuando paso eso??No sabia que tenias novio, o incluso estar casada?!!”
“no, no tengo novio ni estoy casada” Fuimos a sentarnos a una banca , cuando lograra descifrar todo el por su cuenta , necesitara esa banca para no caerse de la sorpresa.
“entonces?” (después de cómo 5 segundos) “... ay no , no no no no no no ” Creo que ya le esta empezando a hacer sentido todo, no quiero saber su reacción.
“Ma ya ven si?” Habia regresado Darcy y ahora estaba jalándome hacia el pateo de juegos . “Liam ahora vuelvo” Le dije ,pero el insistió en acompañarme.
“Es de Harry cierto?” Dijo prácticamente gritando a mi oído. Se oia molesto. No le quize contestar , tenia miedo a como reaccionaria. Si Liam esta reaccionando asi no me quiero imaginar como reaccionaria Harry si se llega a enterar.
Me jalo del brazo lejos del campo de juego para no asustar a Darcy. Me sento en la banca y puso ambos brazos sobre mi , para que no pudiera voltear a otra parte y solo lo estuviera viendo a los ojos. Mi punto débil, no puedo mentir mientras veo a alguien a los ojos.
“De aquí no te me vas hasta que me contestes todas mis preguntas, me entendiste?” Dios, si que estaba molesto. Nunca le había tenido miedo a liam , hasta ahora. No conocía el lado enojado de el. Solamente acenti con la cabeza.
“Haber si mis ojos no me fallan esa bebita tiene ojos verdes cierto?”
“Si”
“rulos?”
“Si”
“alrededor de 3 años?”
“Si liam” Se tapo la boca con las manos y suspiro. Creo que el tampoco quería hacer la pregunta. Era muy obvia la respuesta , pero creo que el esperaba estar equivocado.
“Es de Harry?” Estaba preocupado , se podía ver. No podía verlo a los ojos asi que me voltie ligeramente para evadir su mirada. “Contestame!!!!!, ES ……DE….. HARRY?”
“Si Liam, Darcy es hija de Harry”
Se tapo la cara con las manos y empezó a caminar en círculos, poniendo las manos en la cabeza. “Porque no le dijiste!!!!!!?”
“Liam tienes que entenderme” Dije poniéndome de pie y parándome cerca de el.
“No emma tu entiende, Harry es el padre , el merecía saber!”
“Liam apenas iban empezando su carrera, eso los hubiera arruinado”Le conteste , lagrimas empezaban a escaparse de mis ojos.
“Arruinado mi abuela!, Harry merecía saber!!! Estamos hablando de su hija por dios santo no de una bicicleta!”
“Se que debi decirle!, pero fui cobarde okay? Ustedes estaban en Londres haciendo su tour! Y la noticia de “Harry tendras una hija” no es un buen tema por skype!.”
“Le tienes que decir!Ahora mismo”
“No puedo Liam, no hoy al menos , soy cobarde”
“2 semanas, te doy ese fecha limite! Si no le dices en 2 semanas se lo dire yo te guste o no?”
“Gracias” Lo abraze, con suerte no se quito, con lo enojado que estaba era lo minimo que esperaba.
“Perdon por gritarte asi de feo” Dijo mientras me abrazaba. “Pero no debiste habérselo ocultado, esa bebita es parte de Harry, el merecía saber”
“Esta bien Liam, lo se” Rompimos el abrazo y fue como si nada hubiera pasado. “Bueno , quiero conocer formalmente a mi sobrinita, me vas a llevar con ella o no?” Le sonreí y lo tome de la mano caminando hacia el pateo de juegos.
“Darcy , quiero presentarte a alguien” Le dije agachándome a su nivel. Ella solo volteo a verme con cara confundida. “Darcy el es Liam”
“Hola niño alto que mi mama dice que se llama Liam” Dijo sonriéndole a Liam . Liam nada mas rio cuando Darcy lo llamo “niño alto”
“Hola bebe ,me puedes decir tio Liam si quieres”
“Yo no soy bebe, yo soy niña grande tio liam” Cuando Darcy lo llamo tio , Liam volteo a verme y pude ver como se le ponían los ojos llorosos de la felicidad. El la abrazo con todas sus fuerzas y la empezó a lanzar por los aires.
Algunos minutos después…
“Darcy es encantadora , no puedo creer que nos la hayas ocultado tanto tiempo” Estabamos caminando los 3 por el parque , Liam estaba cargando a Darcy ya que se había quedado dormida. No me sorprende, si que se gasto todas sus energias en el parque hoy.
“Lo siento” Liam solo me sonrio. Entramos a Starbucks, ambos teníamos mucha sed.
“Oye Niall va a pasar por mi como en 10 minutos, quieres que te lleve a tu departamento o esperamos aquí?”
“Nah esperamos aquí , todavía no me acabo mi cafe.”
10 minutos mas tarde…
Niall (parte de versión)
Acababa de correr como 10 cuadras porque me venían persiguiendo unas fans. Normalmente no correría , pero cuando se te acercan corriendo muchas y estas solo , no te queda de otra. Finalmente llegue al Starbucks que me había indicado Liam , me dijo que me tenia una sorpresita. Al entrar no lo encontraba. Hasta que lo vi sentado con una chica que estaba de espaldas. Crei saber quien era, pero me parecía imposible creerlo. Me acerque a la mesa y lo salude, voltie a ver a la chica.
Estaba en lo correcto, la chica era Emma. Excepto que , porque estaba cargando a una bebe dormida?
Emma (parte de versión)
Ya había llegado Niall. Vi como saludo a Liam con mucho gusto y luego me volteo a ver y se sorprendió. No se si fue por el hecho de que no esperaba verme aquí o por el hecho de que estoy cargando a una niñita de 3 años. “Emma!!!!! Mi emma!!!!!! Te extrañabaa!!” Dijo abrazandome con cuidado para no despertar a Darcy. “Como has estado?” Me pregunto muy tranquilo. “Muy muy bien” Le conteste con una sonrisa.
“Es tu hija?” Pregunto igual de tranquilo y con una sonrisa en la cara. Creo que aun no le caia el 20 de que mi hija también era la hija de su mejor amigo. “Si nialler”
“Wow hace mucho que no me llamaban asi, ahh entonces estas casada? E-A y quien es el afortunado podría saber?” Liam solo estaba con cara de (que estúpido que no lo ha descifrado aun) pero yo le lanze una mirada indicando que no dijera nada. “No estoy casada niall” Le conteste algo fría.
“Oh , el padre no se hizo responsable ?” Dijo con cara triste.
“Algo asi” Despues de que le contestara eso inmediatamente cambio de tema, creo que el creía que el padre si sabia sobre Darcy pero que no se había querido hacer responsable y me había abandonado. Comoquiera estaba algo alegre de que no hubiera reaccionado mal, bueno, creo que eso es porque todavía no sabe de quien es hija.
Despues de cómo 10 min Darcy empezó a levantarse.
“Aww miren quien se despertó” Dijo Niall todo feliz. “Puedo cargarla?” Me pregunto con cara esperanzada. “Darcy te quieres ir con Niall?” Darcy no es nada penosa asi que dijo que “Si” al instante lo cual causo que niall se emocionara.
Niall (parte de versión)
Emma me paso a Darcy y la pude cargar. Fue ahí cuando vi lo hermosa que era esta bebe. Tenia los ojos verdes con poquito de azul , una hermosa sonrisa y el pelo chino. De hecho su pelo se parece mucho al de Ha… Oh por dios!!!! La vi mas atentamente, tenia hoyuelos en las mejillas, puedo jurar que tiene el mismo pelo que el y sus ojos son idénticos. OH POR DIOS!!!! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTOO!!!!
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 13 Dic 2012, 4:11 pm

Capitulo VII Parte II

Emma (parte de versión)
“Liam, hace cuanto estuvimos aquí?”Le pregunto Niall mientras ponía a Darcy sobre su rodilla.
“Como 4 años?” Contesto Liam algo confundido.
“No Liam ,quiero saber hace cuanto EXACTAMENTE estuvimos aquí!” OH OH ya estaba subiendo la tensión.
“Hace 3 años, 11 meses” Le contesto Liam, sabiendo hacia donde iba la pregunta de Niall.
“Emma , que edad tiene darcy? Y quiero saber con cantidad de meses también!” Sabia que lo iba a averiguar tarde o temprano.
“3 años, 2 meses” (11-9(meses de embarazo) =2)
“No puede estar pasando esto” Dijo Niall empezándose a parar de la silla.
“Darcy quieres ir con tio Liam a dar un paseo cielo?” Le dije a Darcy indicándole a Liam que se la llevara de aquí, esto podía ponerse feo. Darcy obedeció y salió de Starbucks junto con Liam, Liam me susurro un “suerte” antes de salir.
“POR QUE RAYOS NO LE DIJISTE!!!” La bomba exploto
“Lo siento niall”
“NO NO! Nada de lo sientos! Harry es el padre como pudiste haberle ocultado algo tan importante??? Eres una envidiosa!”
“Niall ustedes apenas estaban empezando su carrera”
“Y eso que tiene que ver?? Harry merecía saber! Y nosotros también! Somos tus amigos obviamente queríamos pasar tiempo con ella!”
“Niall porfa entiéndeme”
“Le tienes que decir, hoy mismo” Me dijo ya calmándose un poco mas.
“Liam me dio como fecha limite 2 semanas”
“lo apoyo en esa, pero si no le dices tu le decimos nosotros, esque no te puedo creer, ocultarle a Harry su propia hija!?? Que tipo de persona hace eso?”
“Niall entiéndeme tenia 17 años, no sabia que hacer”
“Pues hablar con el papa de tu hija es un buen comienzo!”
“Niall calmate por favor”
“Esta bien , pero en serio si tu no le dices en 2 semanas se lo diremos nosotros estes tu de acuerdo o NO, el merece saber!”
Niall y yo salimos de Starbucks en busca de Liam y Darcy. Los encontramos a ambos en una tienda de juguetes, era de esperarse. Darcy lo ha de haber forzado a entrar.
“Liam por favor dime que no le compraste nada?” Le dije a Liam con una mirada amenazadora. Si le empezaban a comprar cosas ahorita la iban a chiflar mucho.
“Ayy por favor dejame consentirla, no le compre nada los primeros 3 años de su vida” Bueno tenia un buen punto no?
“Uy dejame voy por algo!” Dijo niall todo emocionado y empezó a buscar por los pasillos como un niño en navidad.
“Listo” Volvio con una Barbie y una cocineta. “Niall eso es demasiado, nada mas una cosa”
“Ah no , no me vas a negar comprarle cosas a mi sobrinita, ella se los merece verdad Darcy?”
“Siiii” Grito Darcy emocionada al ver las cosas que iba cargando Niall. OH DIOS mi departamento se iba a convertir en una casa de muñecas.
…………………………………….
2 semanas después
Ultimamente niall y Liam han pasado mucho tiempo con Darcy. Siempre al terminar de grabar decían que iban a ir a diferentes partes para poderse escapar de los chicos y venir a pasar la tarde conmigo y Darcy. Creo que los chicos estaban empezando a sospechar. Hoy iríamos a la playa los 3 , ya que no quedaba nada lejos.Yo ya tenia preparada mis maletas ,y al parecer ellos también.
“Todo listo?” Les pregunte saliendo del departamento “Sip todo listo” Contesto Niall y tomo la mochila que estaba cargando yo que llevaba la ropa seca mia y de Darcy.
Despues de cómo 20 min ya habíamos llegado a la playa. A Darcy le encanta la playa por suerte traje a 2 guardianes de repuesto por si a mi me empieza a dar frio y decido salirme. Niall y Liam la podrían cuidar. Liam se la paso mandando mensajitos todo el camino, supongo que estaba mensajeando a Danielle?
Todos corrimos hacia el agua ,Niall con Darcy sobre sus hombros y Yo de camachito arriba de Liam haciendo carreritas haber quien llegaba mas rápido. Creo que esa estaba medio robada pero bueno. Despues de cómo una hora de estar en el agua decide salirme e irme a asolear mientras Niall y Liam seguían jugando con Darcy en la orilla. De pronto sentí como alguien me tapo los ojos. Empeze a gritar como histérica pero me taparon la boca, sentí como si me fueran a secuestrar y no había nadie cerca de mi…….
“Adivina quien??!” Escuche esa voz tan peculiar, tan inconfundible, esa voz ronca con la que soñaba todos los dias, que deseaba escuchar desde hace mucho.
“Harry?” Dije volteando a verlo.
“Hola boba!!” WOW si que había cambiado, se veía mucho mas grande y hasta podría decir mucho mas guapo que cuando lo conoci.
“Wow hace mucho!” Trate de hacerme la sorprendida. Por suerte los chicos estaban muy lejos como para que el los viera o los reconociera, asi que el podría pensar que estoy sola.
“Sii , wow no esperaba verte aquí , vine a acompañar a Niall y a Liam pero no los encuentro por ninguna parte, Liam me mando un mensaje hace rato de que lo viera aquí pero no tengo idea de donde esta, no lo podrán creer cuando les cuente que estas aqui!” Asi que Liam le estaba mandando el mensaje a Harry, no a Danielle. Ahí me di cuenta de que dia era. Habian pasado exactamente 2 semanas desde que les prometi a los chicos que le diría a Harry. Lo habían planeado todo. Creo que el que se va a llevar la sorpresa hoy es Harry, ya que el no tiene ni idea de que Niall y Liam ya sabían que yo estaba aquí.
Pase un tiempo hablando con Harry sobre cosas muy tontas sobre que había hecho en todos estos años y el preguntándome lo mismo a lo cual yo le contestaba muy cortante ya que no quería mencionar nada sobre Darcy.
“Quieres ir a dar un paseo?” Me pregunto levantándose y ofreciéndome su mano para ayudar a levantarme. “Claro” Empezamos a caminar por la orilla de la playa. Y supe que este era el momento.

“Harry , hay algo que tengo que decirte”
“Adelante” Dijo sonriéndome indicando que continuara.
Pare de caminar para preparme a mi misma de lo que estaba a punto de decir. Empeze a escuchar pasos cerca de nosotros.
“Harry…”
“Mami Mami!! mira la concha que encontré!!” Llego Darcy corriendo hacia mi. Por que?? Por que tiene los peores momentos para llegar????
Voltie a ver a Harry , el estaba boqui abierto y lo note triste. “Hola bebe , aww que hermosa concha” Dije cargándola.
“Tienes una hija?? Genial , justo cuando creía que tu y yo podíamos regresar, ahora si que no tengo esperanzas!!Cuando pensabas decirme???” Dijo alzando la voz
“Oye señor no le grites a mi mami” Dijo Darcy defendiéndome. Aww mirenla defendiendo a su mami, que buena niña.
“Perdon bebe no era mi intención, que hermosa estas” Dijo acariciándole su mejilla. Darcy nada mas rio. “Mami el me agrada” Cuando Darcy dijo esto a Harry se le ilumino la cara.
“Puedo cargarla?” Dijo desviando su mirada de Darcy y volteándome a ver a mi. Se la entregue y Darcy empezó a jugar con el pelo de Harry.
“Oye niño! Tienes el pelo igual que yo” Dijo riendo mientras jugaba con el pelo de Harry.
“Si es cierto bebe, podemos ser gemelos de pelo que te parece?”
“Siii”
“Como te llamas?” Le pregunto Harry
“Darcy”
(empieza flashback) (antes mencionado en cap 4)
(Harry parte de versión)
La noche mas increíble de mi vida…
“No quiero que se vayan” me dijo , nos ibamos en una semana , no se como le haría sin ella.
“Yo tampoco quiero irme, pero tenemos que, El tour nos espera, ya descansamos mucho” Le conteste abrazandola fuerte, no la quería soltar.
“Prometeme que no vas a olvidarme?” Dijo volteándome a ver con ojos llorosos.
“Emma como puedes decir eso? Te lo prometo”
“Sabes que? este tema me esta poniendo triste mejor hay que jugar a algo si?”Me dijo ella, inmediatamente lo malpensé.
“que tienes en mente?” Dije levantando las cejas , indicándole que había entendido a lo que se refería.
“haha no Harry no puedes tener tanta suerte en un mismo dia no me refería a eso haha mmm que te parece si decimos secretos?” Estabamos acostados mirándonos el uno al otro no necesitábamos decir mucho, de algo estaba seguro, este chica había cambiado mi vida.
“Yo empiezo … mmm yo y Louis nos hemos visto desnudos” le dije
“EWW Harry!”
“Ok mi turno…mi segundo nombre es Sophia” Me dijo ella, lo cual me causo gracia Emma Sophia! Hah no se escucha tan bien .
“Me toca” le dije “Siempre he soñado con tener una familia Y QUE MI PRIMERA HIJA SE LLAME DARCY”
(termina flashback)
Todo empezó a cobrar sentido. Darcy era mi hija, NUESTRA hija.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Jue 13 Dic 2012, 4:16 pm

Perdon chicas por haber dejado de subir!:c
Pero esqe tenia mucho sin entrar al sitio ya qe las Fanfics qe leia aqui se tardaban mucho en subir! y pues deje de entrar pero enserio PERDON!
Espero qe les guste y si quieren qe la siga subiendo comenten! ya solo le qedan 5 caps!:c
Pero bueno estoy de vacaciones y lo mas seguro es qe les suba otra fanfic de las qe me han gustado!
Un beso:* Cuidense
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Vie 14 Dic 2012, 7:52 am

Oh dios la amé enserio! <3 Cuando puedas siguelaaaaaaaaaaaaa! OMG *-* Lástima que solo queden 5 capis! :c
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Dom 16 Dic 2012, 12:04 pm

Ame todos los capitulos!!
por fin Harry sabra la verdad!
tienes que seguirla!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por KarenHernandez<3 Lun 17 Dic 2012, 10:47 pm

Capitulo VIII
(Harry Parte de Version)
No, esto no podía ser cierto, Emma jamás me haría esto. Si Darcy fuera mi hija ella ya me lo hubiera dicho, pero porque se parece tanto a mi? Tengo que liberar mi mente, y no lo puedo hacer aquí. Lentamente baje a Darcy al piso y empeze a correr, correr lejos de ahí. Sin decir nada, solo necesitaba pensar en lo que estaba pasando.
(Emma Parte de versión)
“Darcy”
Vi como la cara de Harry cambio, espero que todavía no se haya dado cuenta, lentamente bajo a Darcy de vuelta a la arena y se hecho a correr. QUE FUE ESO???
(Liam parte de versión)
Se nos había escapado Darcy no la encontrábamos, de pronto la vimos a lo lejos junto con …Emma y Harry. OH OH. Emma nos matara si Darcy llego justo antes de que le contara. Harry tomo a Darcy en sus brazos y después de poco la bajo y se hecho a correr. Que fue eso? Niall y yo corrimos hacia Emma .
“Emma Emma que paso??” Llegamos gritando Niall y yo.
“No lo se chicos no creo que Harry sepa que acaba de cargar por primera vez a su hija, no lo se en serio , en el momento que Darcy dijo su nombre la puso en el suelo y se hecho a correr” Dijo algo preocupada, se podía ver la preocupación con tan solo ver sus ojos.
“A donde fue?” Pregunto Niall
“No lo se chicos, no lo se” Dijo Emma sentándose en la arena y cubriéndose la cara. “Esque que pasa si se dio cuenta que Darcy es su hija? Antes de que yo le dijera??! Me odiara por eso!”
“Tranquila Emma ,no te va a odiar” Le dije abrazandola, ella empezó a llorar.
“Liam le tenemos que avisar a los chicos, debemos encontrar a Harry”
“Tienes razón”

(Louis parte de versión)
Zayn y yo íbamos en camino hacia la playa cuando de pronto mi celular empezó a sonar. “Contestalo” Le indique a Zayn , zayn lo contesto y lo puso en alta voz para que ambos pudiéramos escuchar.
“Hola mi duende , ya vamos para alla!” Le dije a Niall
“Chicos les tenemos que decir algo” Se escucho del otro lado de la línea. Frene con todas mis fuerzas. Detrás de esas palabras nunca hay nada bueno.
“Que paso ahora niall??” Dije yo un poco molesto.
“Sera mejor que dejes de manejar porque no queremos que pase ningún accidente”
Me orille hacia un lado de la calle y estacione el carro. “Listo , ahora si, que pasa?”
“Harry esta desaparecido”
“QUEEEEEEE?!!!!!! POR QUE! QUE HICIERON????!”
“Estaba con nosotros y con Emma en la playa y de la nada se hecho a correr”
“Con Emma??? Que tiene que ver Emma en esto?? Estaban con ella en la playa?” Estaba muy confundido, hace años que no escuchaba nada de ella.
“Si , a eso es a lo que vamos, chicos les mentimos Liam y yo cuando dijimos que íbamos de compras, en realidad íbamos a visitar a Emma y a su hija.”
“A su hija???!!” Dijimos Zayn y yo al mismo tiempo
“Si chicos Emma tiene una hija de 3 años”
“No pues no me sorprende porque Harry se hecho a correr! Saben donde esta?”
“No, no lo sabemos Louis , pero eso no es todo…”
“continua??” dije yo algo intrigado
“Harry es el padre de la hija de Emma”
(Harry parte de versión)
Tome un taxi y me dirigi al único lugar donde podía pensar, la casa de Simon. Llegue y me encerre en mi cuarto , me heche a llorar. Tengo un gran presentimiento de que esa pequeñita a la que acabo de cargar es mi hija, yo lo se, tiene que serlo. El pensar que la cargue por primera vez hoy, me causa emoción. Pero a la vez tengo un gran presentimiento de que solo me estoy emocionando por algo que no es verdad, Emma ha de estar casada con el padre de Darcy a lo mejor eso era lo que me iba a decir? Que ya no podía andar conmigo porque ya estaba ocupada? Y si Darcy fuera mi hija Emma no me lo hubiera ocultado , ella sabe lo tanto que amaría yo tener una familia, yo se lo conte esa noche, esa noche que nunca olvidare.
De pronto se oyo un portazo, alguien había entrado a la casa. El portazo fue seguido por Zayn y Louis gritándole a Niall y a Liam? Que esta pasando? Preferi quedarme en mi cuarto, a lo mejor asi no se darían cuenta que yo estaba en la casa y podría tener mas tiempo para pensar.

(Niall parte de versión)
Habiamos buscado en todos los lugares en los que Harry podía estar, y ninguna señal de el. Nos dirijimos rendidos hacia la casa. Zayn y Louis estaban super molestos conmigo y Liam, tenían buena razón para estarlo si les soy honesto.
“Es que no puedo creer que se lo hayan callado tanto tiempo!!” Grito Louis.
“Son unos idiotas porque no dijeron nada??? Ahora no sabemos donde esta Harry! Ustedes son los responsables de todo esto!” Les grito Zayn
“Harry tiene una hija y el ni siquiera lo sabe!! Porque no le dijeron??? Zayn tiene razón, ustedes son la culpa de que Harry este perdido!” Nos grito Louis muy molesto, jamás lo había visto asi.
“Quedamos con Emma que si no le decía en 2 semanas nosotros lo haríamos! Hoy se cumplían las 2 semanas”dije yo
“Ah pero veo que no se lo han dicho!” Grito Louis
“Si no lo hacia Emma hoy nosotros le diríamos” Dijo Liam
“Si claro! A otro perro con ese hueso por favor Liam” Respondio Zayn ya algo fastidiado de lo que estaba pasando , habíamos buscado a Harry por todas partes y no teníamos resultado.
“Mi mejor amigo esta perdido! Solo en una ciudad que apenas conoce! Les juro que si le pasa algo no saben como les va a ir!” Grito Louis acercándose a mi pero Liam logro interponerse antes de que hiciera algo malo.
“No era nuestra intención que esto pasara Louis, nosotros también le queríamos decir a Harry pero lo correcto es que se lo dijera ella! No nosotros”
“Louis los chicos tienen razón calmate, ya encontraremos a Harry , ellos no tienen la culpa” Dijo Zayn abrazando a Louis, Louis estaba llorando, al igual que el todos nosotros teníamos miedo, miedo de no encontrar a Harry , miedo de no encontrar a nuestro hermano menor.
“Esque que si algo malo le pasa?? Yo prometí cuidar de el!! Se lo prometi a Anne , ahora que le dire?? Anne hemos perdido a tu hijo ah y por cierto tienes una nieta!! No le puedo decir eso!!”
“Tranquilo amigo ya veras que lo encontraremos” Le dije yo envolviéndolo también en un abrazo al cual después se le unió Liam. Fue un abrazo grupal excepto que nos faltaba un miembro, Harry.
“Harry es padre y el ni siquiera lo sabe , chicos nuestro hermano menor es padre !!!!” Dijo Louis aun llorando , afortunadamente ya habíamos logrado calmarlo.
(Harry parte de versión)
“Harry es padre y el ni siquiera lo sabe , chicos nuestro hermano menor es padre !!!!” Escuche la voz de Louis seguida de mucho silencio.
Soy Papa?? Darcy si es mi hija??? Niall y Liam lo sabían y no me dijeron nada???? Eso nada mas no es algo que se oculta y se espera para decir a las 2 semanas!! Habia escuchado toda su conversación. No podía quedarme ahí parado. Sali de mi cuarto .

“Harry” Escuche la voz sorprendida de Niall
“Ustedes lo sabían, USTEDES LO SABIAN Y NO ME LO DIJERON!???” Llegue gritando abajo. Estaba furioso como me pudieron haber ocultado algo tan importante. Les juro que no les pegue solo porque Louis y Zayn estaban ahí para impedirlo.
“Lo siento” Dijo Liam
“Eso no basta Liam, me ocultaron a mi propia hija!! MI PROPIA HIJA! Que tipo de amigo hace eso”
“Te queríamos decir hermano en serio queríamos hacerlo” Interrumpio Niall.
“Nunca pensaron que yo también quisiera conocer a mi hija??? Tengo el derecho de hacerlo! Hoy la cargue y ni siquiera sabia que era parte de mi! En serio no saben lo feo que se siente que tus mejores amigos te oculten algo tan importante”
“Harry tranquilo sabemos por lo que estas pasando, lo sabemos” Me dijo Louis tratando de calmarme.
“No tienen una idea de lo que estoy sintiendo ahorita” Les conteste aun molesto
“Primero me entero que tengo una hija y luego me entero que 2 de mis mejores amigos lo sabían y me lo ocultaron”
“Harry tranquilo , estamos aquí para apoyarte” Dijo Zayn dándome un abrazo, yo ya estaba en un mar de lagrimas. Es mucha información en tan poco tiempo. Tengo una pequeña hija , es hermosa y es idéntica a mi, y la mama es la chica a la que no he podido olvidar. Niall se acerco a abrazarme y me dijo que realmente lo sentía de no haberme dicho, Liam lo siguió después de el. Se veía que verdaderamente lo sentían , que verdaderamente me querían decir, imagino lo difícil que ha de haber sido quedarse callados solo para que emma fuera la que me dijera.
“Esta bien chicos , es solo que muchas cosas pasaron hoy, supongo que explote con ustedes”Les dije mientras los abrazaba.
Me duele mucho pensar en todos los momentos maravillosos que me perdi de la vida de mi hija, su primer palabra, su primer paso. Me duele no haber podido estar ahí con Emma el dia que Darcy nació, no haber podido apoyarla en los meses del embarazo. Me duele no haber visto crecer a mi pequeña hija los primeros años de su vida, el que ella no tenga una figura de padre como todas las demás niñas. El que ella no me llame su héroe por el simple hecho de que no sabe quien soy, no sabe que soy su papa. Pero de algo estoy seguro , la voy a recompensar por todos estos años que no pase a su lado, voy a pasar cada instante con ella para lograr que ella me ame, para lograr que confie en mi, para lograr escuchar esas palabras que todo padre quiere escuchar aparte de las palabras te amo…quiero lograr escuchar estas palabras salir de su boquita por primera vez , y quiero ser yo el que la haga decirlas… “Papa eres mi héroe”
Lagrimas empezaron a escaparse de mis ojos , pero esta vez no eran de enojo ni de tristeza, pero de emoción y felicidad. Sentia felicidad al pensar que en algún lugar de afuera me estaba esperando mi pequeña hija, que estaba esperando ser amada por su padre, ese amor que solo yo le podía dar y que le dare por el resto de mi vida con tal de escucharla llamarme “papa”.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de la casa. Louis corrió hacia la puerta y se asomo por el pequeño agujerito. Louis volteo a verme con cara de preocupación, sabia perfectamente bien quien estaba del otro lado de la puerta, Emma.
Acenti con la cabeza para indicarle a Louis que la dejara pasar, era hora de terminar con esto de una vez por todas.
KarenHernandez<3
KarenHernandez<3


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Mar 18 Dic 2012, 2:53 am

ME ENCANTAAA SIGUELAAAAA ESTA PRECIOSAAAAAAA, QUE PASARA!
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Angela_1D♥ Mar 18 Dic 2012, 7:33 am

OMGGGG *-* La amé demasiadoooooooooooo <3 siguesiguesigueeee!<3
Angela_1D♥
Angela_1D♥


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 12:47 pm

Nooooooooo q mal, me dio mucha pena el capitulo!
pero tienes que seguirla esta genial la nove!
por favor siguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 11:27 am

Esta hermosa la nove :D Pliiiiis Siguela, quiero saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Juliih Swag Jue 27 Dic 2012, 8:15 am

muujer como nos dejas asi.!!!T-T
:wut: siiguela porfavooor.!!! esta geniial la noove la amoo.!!!reciien empeze a leerla ii ya la amoo.!! tiienes un don nena tiienes un don...seguila porfavooor.!!! [b] SEGUILAAAA
Juliih Swag
Juliih Swag


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Vie 28 Dic 2012, 5:53 pm

siguelaaaaa, me encantaaa por favor siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por giocardenasa Vie 04 Ene 2013, 6:28 pm

Suiguelaaaaaa prorfis!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Nerea99gt Vie 11 Ene 2013, 8:25 am

siguelaaaaaa me encantaaa la amooo siguelaaa
Nerea99gt
Nerea99gt


Volver arriba Ir abajo

Summers Don't Last Forever ( Harry Styles ) - Página 3 Empty Re: Summers Don't Last Forever ( Harry Styles )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.