O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 7:42 pm

Asdkhkjadfjkjbasd<3

Tienes que seguirla<3

Pobre Niall :c pero por otro lado que bueno que deje a Perrie :twisted:

Feliz año nuevo<3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Miér 02 Ene 2013, 9:10 am

Oooowww , le diho q la amaba..
Pero me da penita , q le rompan.el corazon.a mi Nialler , el es tan tierno no.se merece eso
siguela
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Jue 03 Ene 2013, 2:15 am

#47
Hola (tn).-Dijo riendo Zayn ,mostrándome su hermosa dentadura
Hola (tn).-Dijo Liam
Bueno nosotros nos vamos te dejamos en buenas manos .-Dijo Louis besando mi mejilla
Adios (tn).-Dijo Liam , los dos salieron de la habitación.
Ven siéntate aquí conmigo.-Dijo señalando la cama , acto seguido me acosté con el y recargue mi cabeza en su pecho mientras olía su exquisito perfume.
Porque peleaste con perrie.-Dije levantando mi cabeza para verlo a los ojos.
Eh cortado con ella pero no lo tomo muy bien que digamos.-Dijo jugando con mi cabello
Oh ya veo .-Dije dando pequeños besos en el cuello de Zayn
______ .-Dijo con voz ronca
Si .-Dije
No hagas eso , por…que.-Dijo tartamudeando , acto seguido me cargo y me puso arriba de el
Zayn estas enfermo debes de guardar reposo.-Dije
Yo estoy mejor.-Dijo besando mi cuello, unio nuestros labios en un beso tierno , pero despues se empezó a hacer mas salvaje ,zayn me voltio a hora el quedando sobre mi pero lo detuve
Zayn para.-Dije apartándolo
Por que hermosa.-Dijo
Zayn yo todavía sigo de novia con Niall .-Dije volviéndome a sentar en la cama
Oh lo entiendo hermosa pero no me prohíbas tus besos , tus labios me vuelven loco.-Dijo dando un beso en mi nariz
Esta bien .-Dije dando un beso corto en mis labios , me recosté en su pecho no decíamos ni una palabra , las palabras sobraban con el silencio decíamos todo...
….

Me levante y estire mi mano para buscar a Zayn pero no estaba asi ,que me levante y lo vi saliendo de la ducha con una toalla amarrada en su cadera
Hola dormilona.-Dijo besando mis labios
Hola .-Dije
Te quieres bañar.-Dijo
No , yo me ire a mi cuarto a ya me baño , te dejo para que te cambies a gusto.-Dije dando un beso corto en sus labios & saliendo de la habitacion




Espero que les guste ya falta poco para el Final xx
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por kitteh18 Jue 03 Ene 2013, 1:00 pm

O POR DIOS!!! NO PUEDE FALTAR POCO PARA QUE ACABE!!! :'(
SIGUELA!!!
quiero saber que va a pasar con el rubio, si se toma bien el romance de zayn y larayis o que.
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por rominaalejandra* Jue 03 Ene 2013, 5:31 pm

sigue prontooooo la noveeeeee :c esta muy buenaaaaa quiero saber el final que pasa con niall siguelaaaaa pprontooooooooo :(((
rominaalejandra*
rominaalejandra*


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Dom 06 Ene 2013, 1:24 am

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 150240_456888257718016_1118880816_n

#48

(…)

Mañana llegaba Harry & Niall

Me levante y me dirigi a ala ducha me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67302183&.locale=es prendi la Tv mientras me maquillaba y peinaba cuando escucho

Aquí otra noticia de los chicos de One direction , Si hablamos del Chico irlandés de la banda Niall Horan aquí tenemos unas fotos , Donde Niall Horan y la Famosísima Demi lovato salen del Famoso Antro de NY muy juntitos , pero que hermosa pareja hacen ..

Apague la tv & me recosté niall estaría saliendo con demi , me estaría poniendo el cuerno eso me calo mucho y una lagrima no tardo en salir , Aunque debería de estar feliz niall tendría con quien salir y yo podría estar con Zayn..Pero con Niall también pase por muchas cosas tuvimos relaciones , si lo queria y mucho y si termino junto Zayn como lo miraría a la cara.. Lo mejor seria Alejarme de ellos
Le marque a Andrew mi jefe directo , le dije que necesitaba verlo y me dijo que estaba bien que nos viéramos en la hora de comida , termine de vestirme y me dirigi a ala habitación de Zayn pero el ya estaba fuera de la mia

Hola hermosa.-Dijo dando un beso corto en los labios
Hola .-Dije sonriendo
Vamos a comer .-Dijo , Si vamos .-Dije saliendo de la habitación
Nos dirigimos al comedor del hotel ,Platicábamos de nosotros acabamos de comer y nos dirigimos a la terraza del hotel mientras estabamos respirando aire fresco , ya que hemos estado encerrados casi 2 dias , despues nos dirigimos a mi habitación
Segura que estas bien.-Dijo Zayn
Si solo quiero descanzar.-Dije
Mañana llega Niall hablaras con el.-Dije
Si .-Dije

Bueno te dejo hermosa.-Dijo dando un beso corto en mis labios, pero cuando se iba a ir yo puse mis manos en su cuello y hice el beso mas duradero ,Zayn puso sus manos en mi cintura mientras yo jugaba con su cabello el beso era perfecto necesitaba tocar esos labios por ultima vez, esos labios que me volvían loca , que encajaban perfectamente …

Te amo no lo olvides.-Dije aun con nuestras frentes pegadas
Mi amor lo dices como si no nos fuéramos aver nunca mas .-Dijo , cuando dijo MI AMOR , sentí un escalofríos recorrer todo mi cuerpo.
Quería decírtelo.-Dije despegándome de el
Pues yo te amo mucho mas .-Dijo
Bueno , será mejor que entre .-Dije
Esta bien si necesitas algo no dudes en decírmelo.-Dijo Zayn
Después de que Zayn se fue espere a que fueran las 3 ,Salí de la habitación y me dirigí al comedor y ay estaba Andrew Puntual
Hola (tn).-Dijo besando mi mejilla
Hola Andrew como estas .-Dije cortésmente
Muy bien & tu, cual es el motivo de tu llamada.-Dijo

Bueno nose como empezar, este estoy muy agradecida por la oportunidad que me dieron para trabajar aquí , pero renuncio.-Dije aguantando las Lagrimas , ¿Esta bien lo que hago? Huir sin afrontar los problemas, dirán que soy una cobarde por afrontar la situación , los lastimaría a los dos & no quiero que ellos salgan lastimados.

Andrew me dio un discurso que si estaba segura de renunciar, yo le dije que si , y ya no protesto y acepto mi renuncia le agradecí por todo y después me dijo que me mandaría unos papeles a mi casa ya que le conté que tenia unos motivos muy importantes y que mañana por la tarde regresaría a mi casa , pero que nadie debía de saber nada …

Me dirigí al cuarto de Liam necesitaba contarle todo a el y a Louis
Que te vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?.-Dijo liam gritando a lo que Louis solo puso su cara de sorprendido
Compréndanme ya no puedo estar aquí , y si me voy se que seré una cobarde pero necesito su apoyo..-Dije
Cuando te iras?.-Dijo Louis

Mañana por la tarde , solo esperare a que venga niall para hablar con el & después de ay me voy.-Dije

Y Zayn?.-Dijo Liam, Cuando dijo Zayn mis ojos se nublaron ,no queria apartarme de el yo lo amo ,pero tenia que ser fuerte yo no quería que la banda se arruinara por mi , si Niall se entera que yo y zayn nos veíamos a sus espaldas se enojara y cometerá locuras…

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Dom 06 Ene 2013, 12:48 pm

Siguela..
Me encanta.
Besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 1:31 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

¿Como puedes hacer esto rayita? :'c

No aguanto más la intriga de lo que va a pasar

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por D_Malik1234 Lun 07 Ene 2013, 5:19 pm

TAN TAN TAN TAN! Nooooo la dejes ahi! Y si mi Nialler regresa pronto? Noo no los puedo ver sufrir noooo! POR un lado esta mi bad boy y por el otro mi Nialler! NOOOO rayis! en que te metestes!
FELIZ AÑO! Creo que ya lo dije pero no importa! :3
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Cami Malik Perez Mar 08 Ene 2013, 9:46 pm

esta genial la novela..


besos desde Argentina
Cami Malik Perez
Cami Malik Perez


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Jue 10 Ene 2013, 4:08 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 409597_243060999160937_1143481798_n


#49

Pues Zayn y yo no somos nada.-Dije viendo el piso
Sabes que siempre podrás contar con nosotros pequeña.-Dijo besando mi frente a lo que el y Louis me abrazaron, me consiguieron un boleto de avión para mañana alas 3 de la tarde , le dije a los chicos que mantuvieran a Zayn ocupado y ellos asintieron.

Harry & Niall llegarían alas a las 11 am, como Niall y yo compartíamos cuarto me daría cuenta cuando llegara , me despedí de los chicos no sin antes decirle que los quería demasiado y les agradecí por todo , las lagrimas me fallaron y estaba llorando como si hubieran a tropellado a mi perro.
Prepare mis maletas y las puse en una esquina me puse algo cómoda y me quede completamente dormida

(..)

Me levante y vi que eran las 10:30 vi que tenia un sms de Niall que decía que llegaba en media hora , asi que me dirigí a la ducha & me puse unos jeans , una blusa holgada & mis zapatillas plateadas , me hice algo sencillo en el cabello y me maquille.. Después me senté y tome una bocanada de aire .. Todavía estaba muy confundida por lo que iba a hacer asi que analice las cosas ,y por que las haría lo hacia por ellos…La puerta de la habitación se abrió me imagine que era Niall y estaba en lo cierto.

Mi amor.-Dijo acercándose a mi y agachándose para darme un beso en los labios pero , me adelante y se lo di en la mejilla.
Niall , necesitamos hablar siéntate si.-Dije
Claro ¿Qué pasa?-.Dijo mirándome con esos ojos que me derretían
Que pasa entre tu & Demi lovato?.-Dije, se aclaró la garganta y hablo.

Te sere sincero , si Sali con demi lovato , entre trago y trago pues pasaron cosas y nos besamos casi terminamos en la cama pero no pasa nada mas .-Dijo , esperando la expresión que saldría de mi rostro
Bueno no se que decir pero ire al grano, , Niall yo ya no puedo estar contigo es mejor que aquí terminamos , tu puedes salir con Demi , con mas chicas eres un grandioso chico pero yo no soy para ti.-Dije tratando de evitar las lagrimas

Amor .-Dijo parándose rápidamente para tomarme de la cintura…Si es por lo de Demi , te lo juro que no paso nada malo ,solo paso eso te lo juro , créeme no quiero que te vayas de mi lado.-Dijo
Niall te creo pero la del problema soy yo, yo no te quiero como tu me quieres a mi .-Dije Bajando la mirada

Quien es el otro.-Dijo levantando mi cara
N.o , Es nadie.-Dije esquivando su mirada y Dándole la espalda.
Es Zayn verdad, yo los eh visto muy sospechosos no me mientas (tn).-Dijo Niall gritando cuando , dijo
eso mi corazón se aceleró a mil por hora me acerque a niall y le acaricie la cara
Por eso me quería alejar de ti , no te quería hacer sufrir tu eres una excelente persona y yo sé que con

Demi sentiste cosas, cuando llegaste tu mirada me lo dijo todo & sabes me alegro mucho que tu si podrás estar con la persona que quieras o ames.-Dije

(TN) Te quiero mucho y podemos terminar como amigos verdad.-Dijo sonriendo bobamente
Eso ni lo digas duende , claro que seremos y yo también te quiero mucho .-Dije besando a Niall
El tiempo con Niall se me paso devolada , le conté todo lo que pasaba aunque no muy conforme me apoyo me acompaño a despedirme de Harry & el aun sacado de onda asintió y me pedio que me portara bien que pronto iría a visitarme.. Niall me acompaño a la salida y pidió un taxi para mi.

No te despedirás de Zayn , quieres que le hable.-Dijo
Noo, el no se puede enterar .-Dije.. Pero podrias darle esta carta dásela a alas 4 ya que vaya en el avion
Claro yo se la daré , te quiero (tn).-Dijo
Yo mas duende & recuerda amigos del dedo chiquito.-Dije entrelazando su dedo con el mio

Siempre.-Dijo..
Me subi al taxi y baje la ventana mientras le decía con la mano adiós ….Llegamos al aeropuerto , y me subi al avión me senté junto a ala ventana me puse mis lentes y mis audífonos mientras escuchaba las canciones de los chicos , ya estaba en un mar de llantos , NO me quería alejar de zayn yo lo quería junto a mi.

}

CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE EL CAPITULO QUE SEGUI ES EL FINAL BUENO IWJFIOJWIP 6 COMENTARIOS CHICAS PARA SUBIRLO ...LAS QUIERO :* MUAAAAAAAAAAAA
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Jue 10 Ene 2013, 9:18 pm

Siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por kitteh18 Vie 11 Ene 2013, 12:48 pm

DIOS MIO no todavia no se puedes acabar NO!!! voy a llorar eres una gran escritora y espero que si haces otra nove me avises para leerla
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:09 pm

Que bueno que Nialler pueda ser feliz con Demi ¡NEMI!:D

Snif, snif, noooooooooooooooooo ¿porque rayita? T_T

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :llorar: No quiero que se acabe :c

Aún recuerdo que cuando yo la empeze a leer fue en el Verano... :')

Siguela<3

Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Anto_flor_1D Sáb 12 Ene 2013, 9:14 pm

Siguelaaaaaaaaaaa! yaaa quiero el capitulo finaaaaaal!!!! amee tu nove :hug:
Anto_flor_1D
Anto_flor_1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 30 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.