O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Mar 25 Dic 2012, 10:36 pm

#44

Niall tienes que ir.-Dije haciendo pucheros
Si amor , losiento pero eso es importante.-Dijo acomodando su ropa
Les habían hablado a Harry & Niall para que fueran a grabar algunas escenas de la película que saldría de ellos …

Te extrañare demasiado amor.-Dije , La verdad no queria que se fuera
1.Lo extrañaría demasiado
2. Estando cerca de Zayn cometería locuras , no podría aguantar… Ya van varios Días que zayn me provoca pero eh tratado de estar mas pegada a Niall..

Yo mas linda.-Dije besando mis Labios

Despues de terminar de acomodar las cosas , nos dirigimos todos al aeropuerto para despedirnos de los chicos me despedi de Niall con un beso muy apasionado , sentía las miradas de todos , Niall beso mi frente & se fue con Harry ..Liam llego atrás de mi & me abrazo nos fuimos todos iba manejando Louis , zayn iba de copiloto con unas caras y yo & liam y vamos atrás platicando llegamos al hotel donde nos hospedábamos , valentina &Monserrat se habían ido hace 2 semanas ya que tenían que ir con sus familias , liam , Louis & yo fuimos al cuarto de Liam a ver películas , zayn dijo que se sentía mal y quería ir a su habitación , asi que no dijimos nada …

Vimos la de Toy story , 1 , 2 & 3 , ya Louis & yo estábamos traumados ..
Tengo hambre ..-Dije aventándome arriba de Louis
Oh mis costillas se quejo..-Dijo Louis
Aguantate ni que pesara tanto.-Dije

Vamos a comer , Louis tu hablale a zayn & los vemos en recepción.-Dijo Liam
Yo & Liam nos bajamos a recepción estábamos platicando de el & Monserrat que iban a cumplir 2 años & que no sabia que regalarle ..derepente el teléfono de Liam sono , liam lo atendio & su rostro cambio rápidamente a preocupación , lo único que escuche ¨ya llamaste ala ambulancia ¨& colgó , Liam agarro rápidamente mi mano & nos subimos al elevador le preguntaba que pasaba pero no salía ni una palabra de su boca , sus ojos se nublaron , yo me empece a tensar el elevador se abrió y Liam corrió & yo lo segui llegamos ala habitación de Zayn … Abri la puerta y Louis no me dejo dar un paso mas me abrazo , pude ver a lo lejos a zayn tirado con pastillas a su alrededor , las lagrimas no tardaron en salir



Si veo comentarios la Sigo FELIZ NAVIDAD CHICAS ESPERO QUE EL VIEJO PANSON LES AYA TRAIDO TODO LO QUE LE PIDIERON LES MANDO UN BESOOOTE <3. xx
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Miér 26 Dic 2012, 7:10 am

Siguela , porfabor
no me dejes con la intriga....
Vamos sube.otro capitulo
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Miér 26 Dic 2012, 7:31 am

WTF?
como que con pastillas ? que pastillas?
por dios...
como la dejas asi ??????'
dime que zayn no cometio ninguna tonteria por favor ! u.u :(
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por sharmin aponte Miér 26 Dic 2012, 2:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sharmin aponte
sharmin aponte


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por lovejb03 Miér 26 Dic 2012, 8:36 pm

¿QUÉ?¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿DÓNDE? ZAYN JAVADD MALIK QUE DEMONIOS HAS HECHO? :lloro: TT anda se bueno y por Navidad síguela pronto :3
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por kitteh18 Jue 27 Dic 2012, 9:31 am

NOOOOOOOOOOOOOO ZAYN!!!!! QUE FUCKEADAS TE PASAN POR LA MENTE PARA HACER LO QUE PARECE UNA SOBREDOSIS??????!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOO
porfavor siguela!!! no quiero que me pase lo mismo que a zayn po estar esperando que subas!!!!
pd: sino subes,voy hasta tu casa, cojo un bananito y te lo meto en la boca hasta que subas!!!!
Besos,
Gaby
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por alduuu234 Jue 27 Dic 2012, 6:25 pm

OMG OMG OMGGG!!!!!!!!! Q LE PASO A ZAYN!!??!!!?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!--- NO ME DEJES CO. CON LA INTRIGAAAAAAAAA
alduuu234
alduuu234


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Jue 27 Dic 2012, 11:17 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 7537356-solitaria-chica-pelirroja-triste-en-campo


#45

Louis déjame entrar , porfavor ..-Dije empujándolo con todas mis fuerzas pero era inevitable
(TN) no , no te vayas a poner mal .-Dijo Louis abrazandome
Por favor Louis , déjame verlo .-Dije
Estabien , pero tranquilízate.-Dijo
Entre corriendo , me sente de rodillas tome su mano y le empecé a decir lo mucho que lo amo ..
Porque lo hiciste zayn .-Dije recargándome en su pecho, pude sentir su respiración muy lenta
Donde esta la Maldita ambulancia .-Dije gritando
Ya llego .-Dijo Louis corriendo

(..)

Por que Diablos no , nos avisan como esta.-Dije recargada en el pecho de liam
Tranquila (tn) .-Dijo Liam abrazándome mas fuerte
Ire por unos cafes para que se tranquilizen.-Dijo Louis besando mi frente , a lo que yo solo pude hacer un gesto agradable.-
Estabamos en un silencio total no podía moverme me sentía como si me hubieran congelado , de repente alguien dice el nombre de Liam y liam lo saluda ,yo levante la mirada y vi a Simon ..
Liam que a pasado ,ya salio el doctor.-Dijo Simon
Pues ya sabes , ya con esta es la segunda vez y el doctor no a salido.-Dijo Liam
Cuando dijo segunda vez , mi corazón se acelero a mil por hora no podía ser que zayn ya había sufrido una sobredosis ,Louis llego con los cafes y platico con simon….Les dije que iria al baño para que pudieran platicar tranquilos.
Narra Liam
Ella no es la novia de Niall.-Dijo Simon
Si .-Dijimos
Por que esta asi.-Dijo Simon
Le contamos que el y zayn habían andado y todo lo que pasaba entre ellos.
Chicos no quiero ser groseros , pero ella tiene que dejar las cosas en claro no puede estar con los dos esto le afectaría a la banda.-Dijo simon
Narra _______

Termine de verme en el espejo y Sali ya no estaba Simon , solo estaban los dos castaños .
Donde esta Simon.-Dije
Se fue , solo arreglo unas cosas y se fue , esta muy ocupado y dijo que no le dijieramos nada a Niall Y a Harry ya que suspenderían lo de la película y estamos muy apretados de tiempo.-Dijo Liam
Okey,..-Dije
Familiares del Joven Zayn Malik.-Dijo un señor de unos aproximadamente 60 años
Somos nosotros.-Dijo Louis
Como esta .-Dije
El joven , esta delicado aurita están haciendo que su cuerpo se limpie completamente por lo que tomo , ya esta en el cuarto asi que pueden pasar .-Dijo el doctor , nos dirigio a la habitación de zayn entramos el , estaba despierto viendo la televiscion se dio cuenta de nuestra presencia y nos dedico una sonrisa.
Como estas hermano-.Dijo Liam
Bien.-Dijo zayn
Nos tenias muy preocupados.-Dijo Louis
Losiento , yo se que les prometi que no lo volveria a hacer pero no se que me paso.-Dijo zayn
Ellos hablaban con el , mientras yo tenia mi mirada fija a hacia el piso.
(tn) estas bien.-Dijo Liam
Si.-Dije saliendo de mis pensamientos
Bueno nosotros iremos a tomar algo no tardamos , verdad Louis.-Dijo
Asi aurita venimos.-Dijo Louis , saliendo del cuarto con Liam
Como te sientes.-Dije rompiendo el hielo , y acercándome lentamente a el
Pues , bien gracias por preocuparte ,no sabia que te importara tanto.-Dijo



Chicas espero que les guste este cap , bueno aqui les dejo mis nuevas novelas para que se pasen porfavoor xx :)

https://onlywn.activoforo.com/t20535-no-todo-esta-en-lo-fisico-tn-gray-harry-styles-hot?highlight=No+todo+esta+en+lo+fisico

https://onlywn.activoforo.com/t23782-nuestro-amor-es-imposible-liam-payne-tn-miller-hooot?highlight=Nuestro+amor+es+imposible
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por kitteh18 Vie 28 Dic 2012, 1:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!1 por dios ellos se deben reconciliar!!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Vie 28 Dic 2012, 1:43 pm

ooooooooooooooooooo...
____ , se preocupo mucho por Zayn...
siguela..
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:30 pm

¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay POR DIOS!!!!
Tienes que seguirla, se quedo rebuena (Me senti como mi mamá hablando con sus amigas xD)
No pero enserio, siguela :)


Última edición por LeslieD. el Mar 01 Ene 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por lovejb03 Vie 28 Dic 2012, 8:22 pm

CASI ME DA UN ATAQUE!!! No me podía imaginar a Zayn en una situación así... Y peor siento segunda vez. Creo que estoy un poco de acuerdo con Simon... Peor será MUY difícil -.- Síguela pronto!! :D
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Dom 30 Dic 2012, 10:42 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 68916_556018757751198_979165088_n

#46

Zayn me importas mas que a mi propia vida.-Dije agarrando su mano y sentándome en la cama ..
(tn) te amo y te necesito conmigo.-Dijo acercándose lentamente a mi , atrapo mis labios para dar un beso tierno , extrañaba los labios de Zayn tenían un sabor que hacia que me volviera loca.

Yo también te amo.-Dije
Zayn prométeme que ya no lo volveras a hacer por favor.-Dije
Te lo prometo hermosa pero no te vayas nunca de mi lado.-Dijo besando mi mano
Esta bien.Dije. murmurando.Que pasara con Perrie & Niall yo no quiero que niall sufra por mi culpa.-Dije
Ay que hablar con ellos con perrie ella siempre ah sabido que ala única que amo es ati & Niall si me preocupa.-Dijo

Estubimos toda la tarde cariñosos , los chicos llevaron comida para mi ya que no había comido nada el doctor dijo que a zayn lo darían de Alta mañana en la mañana..Perrie llego como loca gritando en el hospital , me ofreci a quedarme pero perrie dijo que no ya que ella era su novia , no dije nada y me fui con los chicos ….Me quede a dormir con Liam ya que me sentía sola .. Me desperté & liam no estaba asi que me dirigi a mi cuarto a darme un baño y me puse lo primero que vi.. Regrese al cuarto de Liam & nos fuimos a desayunar con Louis .

Hoy sale zayn .-Dijo Louis
Al rato vamos por el.-Dijo Liam
Yo no ire yo mejor los espero aquí , ay estará perrie & no quiero problemas .-Dije sentándome en mi cama
Bueno esta bien , ahorita venimos linda.-Dijo Liam besando mi mejilla

Adiós carrot.-Dijo Louis besando mi frente

Acompoñe a los chicos a la puerta , me volvi a a costar boca arriba mirando el techo y pensando en todo lo que había pasado con Zayn todo lo que nos dijimos .. & si no podríamos estar juntos? Tenia muchas dudas asi que no sabia que pensar , seria positiva zayn me dijo que me ama & yo lo amo a el asi que dejare que las cosas fluyan ….Me había quedado completamente dormida me levante y me acomode el cabello eran las 9 de la noche me dirigi a la mesita que estaba a lado de mi cama y tome mi celular tenia llamadas perdidas de los chicos , 3 de Niall , 5 de Louis & 10 de Liam. Liam era muy sobreprotector asi que le marque.

Alo .-Dije
Donde estas (tn) me tenias preocupado.-Dijo
Estoy en mi habitación ,me eh quedado dormida Padre.-Dije jugando
Bueno Hija podrias venir a la habitación de Zayn pregunta por ti.-Dijo riendo
Esta perrie.-Dije
No se ha ido , discutieron & no se porque.-Dijo Liam
Bueno ya voy , llego en 5 minutos.-Dije …
Hola linda.-Dijo Louis besando mi mejilla
Hola lindo.-Dije guiñándole un ojo
Oh , eres atrevida.-Dijo riendo

Caminamos hacia el dormitorio de Zayn , Ay estaba acostado jugando con Liam a las vencidas
Vamos Malik dime que aun no pierdes tu fuerza.-Decia Liam poniendo cara de dolor
No lo creo Payne.-Dijo Zayn casi bajando la mano de Liam
Hola.-Dije entrando y Zayn volteo a verme asi que Liam bajo la Mano de Zayn
Ves malik ya no eres fuerte.-Dijo Liam
Solo por que me voltie.-Dijo Zayn

Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por lovejb03 Dom 30 Dic 2012, 11:33 pm

LE HA DICHO QUE LA AMA ^^ soy feliz o no.... QUE PASARÁ CON NIALL? La verdad lo que pase con Perrie me da igual (es preocupante porque esa tía es loca pero bueno) Niall lo pasará fatal :( síguela pronto y FELIZ AÑO NUEVO ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por D_Malik1234 Lun 31 Dic 2012, 7:30 pm

Ohhh! Síguela nena! Y feliz año nuevo! :3
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 29 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.