O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 12:35 am

Nombre:Todo puede cambiar en cualquier momento
Adaptación:No ;))
Tipo:Aventura, Adrenalina, Amor, Intriga
Otras novelas: Si, pero las cancele porque no tenian exito :(
PD:Es una novela de zombies ;)), espero les guste, y subire un día si y un día no :))




Sinopsis
Mi nombre es ______(TN) Voltier, soy de México tengo 18 años, casi 19, a mi corta edad trabajo en una corporacion llamada X'tus, se preguntaran Porque tan chica y porque el nombre de la corporacion, bueno a mi edad tenia grandes conocimientos, habia ganado varios premios por mi gran cerebro, y el nombre de esa corporacion es porque el dueño de dicho lugar se apellidaba de esa manera, vivia con mi madre y mi padre en una costa del Centro de México, mis padres al igual que yo trabajaban en esa corporacion, eran grandes cientificos, por lo cual todos ganabamos muy bien y teniamos una gran "mansion" segun mis padres, yo era más natural en el aspecto del dinero, no me importaba mucho, más bien me importaba más la ciencia y ese tipo de cosas, aunque no dejaba atras el interes por la moda, el maquillaje y todo eso, tengo buen cuerpo, no es super delgado, pero tengo muy buen cuerpo, soy alta, ojos marrones, labios rosados, el pelo largo y ondulado, tengo un caracter fuerte, pero se tratar a las personas, soy muy enojona, sobreprotectora, celosa, pervertida, soñadora, risueña, y simpatica, a veces tierna y demasiado loca, tengo una fascinacion enorme por los zombies, one direction, en especial zayn malik, tambien amo leer, y no es por nada pero amo que me digan cosas lindas los chicos, me ruborizo cuando lo hacen pero es lindo, practico muchas cosas entre ellas basquet ball, defensa personal, baile, y a veces en mis tiempos libres karate además de ir a clases de tiro, si con pistola; mi vida a sido normal, como cualquier otra, o al menos, eso creia, tengo un novio se llama Alex, lo amo más que a nada, pero, un día todo cambio...

PD:Necesito chicas para Harry, Niall, Liam, Louis, Logan Lerman, y Mario Casas :$$, quien quiera puede enviar su ficha con su nombre, su edad, el tipo de armas que les gusta, aspecto fisico y psicologico, su caracter y el chico con quien quieran estar, espero les guste :$$$ ;))
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:31 pm

Hola, ya te doy mi ficha ;)

con su nombre, su edad, el tipo de armas que les gusta, aspecto fisico y psicologico, su caracter y el chico con quien quieran estar,

Nombre: Paula Pires
Edad: 18
Armas: bueno, no se como describirtelas pero si me gustan las que parecen inofensivas pero son como un arma nuclear xD
Aspento Fisico: Alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo castaño claro con mecha rubias naturales y piel blanca.
Aspecto Psicológico y caracter: una persona de sentimientos algo duros, amigable, ruda y extrovertida.
Chico: Liam Payne
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 5:14 pm

PaulaPires escribió:Hola, ya te doy mi ficha ;)

con su nombre, su edad, el tipo de armas que les gusta, aspecto fisico y psicologico, su caracter y el chico con quien quieran estar,

Nombre: Paula Pires
Edad: 18
Armas: bueno, no se como describirtelas pero si me gustan las que parecen inofensivas pero son como un arma nuclear xD
Aspento Fisico: Alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo castaño claro con mecha rubias naturales y piel blanca.
Aspecto Psicológico y caracter: una persona de sentimientos algo duros, amigable, ruda y extrovertida.
Chico: Liam Payne

Hola °-°/ O no puede ser mi primera lectora y por ser la primera claro que te quedas con Liam, muy pronto saldras, espera los proximos capitulos (;
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por darkness. Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

Yo quiero a Hazzita




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 13 Abr 2013, 5:16 pm

aaawww's me encanta.... siguela, aah hola soy Andy, soy de mexico y soy nueva y fiel lectora... Estara disponible Niall d casualidad?? Bueno te envio mi ficha por MP...ok?? De acuerdo... la adoro lo juro...!! Tienes que seguirla porque si no Zayn no te violara... Adios te quiero1!! :bye:
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 5:20 pm

PaulaPires escribió:Hola, ya te doy mi ficha ;)

con su nombre, su edad, el tipo de armas que les gusta, aspecto fisico y psicologico, su caracter y el chico con quien quieran estar,

Nombre: Paula Pires
Edad: 18
Armas: bueno, no se como describirtelas pero si me gustan las que parecen inofensivas pero son como un arma nuclear xD
Aspento Fisico: Alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo castaño claro con mecha rubias naturales y piel blanca.
Aspecto Psicológico y caracter: una persona de sentimientos algo duros, amigable, ruda y extrovertida.
Chico: Liam Payne

Hola °-°/ O no puede ser mi primera lectora y por ser la primera claro que te quedas con Liam, muy pronto saldras, espera los proximos capitulos (;

Hola Andy, gracias por leer, amm haha claro que esta disponible, claro espero tu ficha (;, hahha claro la sigo, esta en proceso el primer cap. Bueno cuidate Tq. Bye :33
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 13 Abr 2013, 5:27 pm

]Nombre: Andrea (Dime Andy porque odio mi nombre)
Edad: Tengo Casi 13 pero si te sirve puedes poner que tengo 4 o 5 años mas de mi edad real
Estado Fisico: Soy alta, delgada, ojos marrones, cabello ni corto ni largo en capas castaño con reflejos naturales dorados al sol
Psicologico: Estoy completamente loca, divertida, soy lista, AMO la literatura leer y escribir libros/novelas, Soy directioner, Soñadora, y a veces un pocito salvaje
Tipo De Arma: Bien, no se mucho de eso pero digamos que... No se, cualquier pistola aunque creo que en la vida real, si llega haber un apocalipsis Zombie (espero que asi sea) Entrare en panico y posiblemente ataque a todos con un Sarten
Caracter: Cuando me caen bien las personas soy una ternurita, sobre todo con mi novio me vuelvo super cursi, pero si alguien me cae mal, bueno... digamos que no le conviene estar cerca de mi
Chico: Mi sexy Sensualon Latigable rubio irlandes (Nialler xD)


Espero que te sirva.. Besos x.X
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 5:39 pm

Heart Attack escribió:Yo quiero a Hazzita




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana







Hola Celeste,bienvenida, por cierto hazza es todo tuyo (; :33
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 13 Abr 2013, 6:04 pm

holaa hermosa me encanto la sipnosis me gustaria ser con louis te dejo mi ficha

nombre: adriana martinez

estilo: http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=6699925

edad:14 años

cumpleaños:3 de mayo

nacionalidad :estadounidenses.

tu historia:bueno naci en 1999 en eeuu virginia vivi aya hasta mis 4 años me fui por q a mi papa le dieron un trabajo en los angeles ai me quede asta mis 10 años despues de eso con mi papa nos fuimos a vivir a españa pase solo 2 años ai y ahora estoy en bolivia -santa cruz bueno casi toda mi vida me e estado mudando mucho e dejados amigas en mucho lugares pero lo bueno es q los puedo segir viendo cuando boy de visitas a mis abuelitos a virguinia esa es toda mi historia.
miedos:bueno me dan miedo los espacios pequeños ,las alturas ,las serpientes y arañas.

d.fisica:bueno soy el mismo color de piel q zayn ,ojos cafes claros,pelo largo y bien negro ,soy alta mido 1.70,delgada ,labios rosaditos normales ni miy carnos ni muy flaquitos.

d.psicologica:bueno para comersar soy loca me gusta estar felis ,siempre le vieo el lado + alas cosas ,soy muy chistosa ,bromista ,me gusta colaborar a la gente nesecitada bueno soy un tantito celosa pero soy una chica feliz

gustos:me gusta la musica es como parte de mi vida ,el basquet ,me gusta el arte ,me gusta el ballet y la natacion ,
gimnasia ,los cachorros ,el helado y los muffins.

disgustos:no me gusta la gente aburrida ,las mentiras ,las personas creidas.

seras lectora fiel?:claro q si linda soy i sere tu lectora

leeras la nove aunque no te eliga?:siiiiiiiii soy tu fiel lectora aunq no me elijas ser tu lectora.

curiosidades: bueno una de mis curiocidades es saber como es ser humano llego al mundo ??? alguien me responde eso por q hay muchas teorias .

chico:louis
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 8:00 pm

Hola :DDDD Claro que te quedas con Louis, gracias por ser fiel lectora, a mis pocas lectoras se los agradezco de corazon, Lo mas probable es que más tarde suba cap., así que esperenlo, tratare de hacerlo largo para que mis lectoras salgan en el :33 cuidense las quiero <3 :))
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 9:18 pm

CAPITULO 1: ¿Como Diablos paso esto?



Estaba sentada en mi oficina haciendo papeleos del nuevo "virus" que X'tus, habia inevntado, yo más que nada era como su asistente personal, que tenia vigilando a todos de que hicieran bien su trabajo al igual que hacer papeleos sobre sus nuevos inventos, chequeos, etc., estaba leyendo...
"Virus X'tus54r16"-Vaya que nombre- pensé, segui ojeando, "solo existe un cura, esa cura es una persona de entre toda esta corporación, es alguien cuyo ingenio, agilidad, destreza, madurez, fuerza, entre muchas otras cosas son incomparables" -quien podra ser- pensé en mis adentros, continue leyendo, "Probado en 54 personas, de las cuales solo 53 murieron, 1 persona viva, se mantiene en cautiverio y observacion, aun no se sabe la causa, se encuentra en estado de coma temporal", luego de acabar de leer ese largo expediente, opte por quitarme la bata, tomar mi mariconera y colocarmela, tome los papeles los puse en la misma, traia puesto un short color mezclilla un poco rasgado, una blusa negra con un corazon rojo en medio, suelta, unos tenis de bota negros, mi mariconera y un molote con una trenza en la cabeza, fui a donde mi jefe, o como queria que yo lo llamara "Jerry", era algo raro, siempre me trataba bien, era su adoracion, incluso me ponia mas atencion que mis padres
-Toque la puerta- Jerry!!?- Dije entrando
-Oooo...______! Pasa-Dijo haciendome una seña para que tomara asiento
-No asi esta bien, gracias-Dije poniendome enfrente de el recargada en el escritorio
-Queria saber si esta vez podria salir temprano, ya sabes necesito ver a Alex-Mi novio, solo que no mencionada la palabra novio enfrente de el porque le enfurecia
-Oo claro, puedes sali...solo necesito que mañana me tengas un escrito sobre el nuevo virus-Dijo con una cara algo rara?, si rara-Yo solo asenti y sali de ahi
Siempre cargaba algun arma en mi mariconera/bolso ya que ya habian tratado de asaltarme una vez, asi que opte por sentirme segura y traer un arma conmigo, sali de aquella enorme corporacion, todo parecia normal, fui al estacionamiento, por mi camioneta, nunca me gustaron los carros, asi que opte por comprar una camioneta, era negra, muy grande doble cabina, y blindada, nunca se sabe, quite el seguro de la camioneta desde mis llaves, pero me detuve al ver que el laboratorio de observacion que daba al estacionamiento estaba abierto, fui a ver que era lo que habia ocurrido, la puerta estaba forzada, o más bien empujada, me meti, uno de los vidrios de aquella sala estaba roto -Que rayos ocurrio aqui- dije por lo bajo, cuando escuche unos gruñidos dentras de un estante, me acerque a ver, y estaba una persona en cuclillas boca abajo con mucha sangre, estaba comiendo algo que aun no alcanzaba a distinguir, me acerque y le toque el hombre -Disculpa estas bien?- de inmediato volteo era la persona que estaba en observacion, tenia unos 35 años, y era mujer, esta se levanto y se me abalanzo, intentaba morderme, era horrible, me la saque como pude e intente sacar mi arma, genial mi estupid.o bolso se atoro por el cierre, de nuevo se abalanzo hacia mi pero esta vez la esquibe, comence a golpearla, 1, 2, 3, golpes nada, -que demonios eres!!- le grite -alejate o tendre que ser ruda contigo- pero al parecer hacia caso omiso de mis palabras , de repente senti como algo se levantaba del otro lado de la sala, genial otro como ella, este era uno de los observadores, se llamaba Frank
-Frank que sucede aqui- pero el solo se me abalanso e intento hacer lo mismo que la otra, la cual ya la tenia encima mio, con una mano, detenia a esos dos, y con la otra intentaba sacar mi arma
-Bingo!!-grite cuando logre sacarla y Bam!!!-un gran estruendo se escucho, habia penetrado una bala en la cabeza de una de esas cosas, porque era oficial esas cosas ya no eran personas, dispare de nuevo a la mujer de nuevo en la cabeza, Bamm!!!, cayeron ambos a lados mio, yo ya estaba toda llena de sangre, sali de ahi, iba subir de nuevo a mi camioneta, pero no me hiria sin avisar lo que habia ocurrido, derepente, cuando iba a entrar al edificio escuche muchos gritos desgarradores, dentro de el, y veia personas correr en la calles, no sabia que diablos pasaba, pero fuera lo que fuera debia de irme de ahi, lo unico que se me ocurrio fue prender la alarma de incendios del edificio para que todos salieran, luego fui corriendo a mi camioneta, estaba intentado contener las lagrimas, ya que al salir del estacionamiento me encontre con esas cosas dirigiendose hacia la camioneta y al edificio, di un frenon y apaque la camioneta, al parecer ellos iban al sonido por lo cual, al apagar la camioneta el motor se cayo, y dejaron de ir hacia mi esta vez solo iban hacia el edifico
-Claro la alarma-susurre muy por lo bajo, saque los expendientes de aquel virus, de nuevo lei, pero vi algo que no lei "Virus X'tus54r16, a dado frutos el individuo a despertado, sus acciones hacia los demás no son normales, parece no tener conciencia de si mismo, al escuchar los ruidos se altera, al hacercarle comida la rechaza y trata de dañar a la persona que se la da, su comportamiento al parecer no es de una persona normal, tiene grietas en el cuerpo, y tiene sangre por todos lados..."
-Que rayos creaste Jerry!!!-esta vez lo grite, pero esa especie de zombies, no me habia escuchado ya que la alarma era muy fuerte, al ver algo despejada la calle, prendi marcha lo mas rapido que pude y sali de ahi, tome mi celular y llame a mis padres -Demonios ninguno de los dos contestaba- me comenze a asustar- llame a Jerry, para que me diera una explicación sobre esto, pero no habia señal de el ni de mis padres, seguia marcando hasta que recorde...
-Alex!!!-grite y pare en seco la camioneta, tome mi celular y lo llame
*Llamada*
-Demonios contesa..!!!-Decia exaltada
-_______!! que pasa!, estas bien?, donde estas??!-Suspire en alivio
-Ooo Amor que bueno que estas bien, en donde estas?, tienes el arma que te di contigo?,,, vamos dime!!!
-Estoy en casa, que tienes porque estas tan alterada, y como para que necesito el arma!!
-Con un demonio toma la maldita arma, en 5 minutos llegare a tu casa, esta preparado, si ves cualquier cosa o persona extraña solo disparale justo en la cabeza entendido???!!-Dije gritandole estaba histerica
-Pero _____!! que o...-La llamada se habia cortado
-Maldita sea!!! la señal se a hido, dije tirando mi celular por alguna parte de la camioneta, revise si traia mas armas debajo de mi asiento, en efecto traia dos, una metralleta y una pistola calibre 75, guarde los papeles, y fui lo más rápido que pude a la casa de Alex, cuando llegue comence a pitar pero nadie salia, me resigne, tome el arma de la bolsa en una mano y en la otra la calibre 75, no le puse seguro a la camioneta ya que si era necesario correr y abrirla iba ser dificil, baje sigilosamente sin hacer mucho ruido, aunque al tocar el claxon de la camioneta fui una estupida, por que el ruido es lo que los atrae, asi que no tocaria el timbre, además de que la casa estaba abierta-Demonios!!-Dije a lo bajo, entre y no habia rastro de nada, decia su nombre pero nadie respondia, fui a su habitacion y nada solo encontre su ventana abierta y toda la casa patas arriba, mire por la ventana y vi hacia donde daba eso, era un edifico y un callejon que no se a donde daba, pero tenia que buscarlo, era probablemente lo unico que me quedaba, baje corriendo las escaleras, fui a mi camioneta ya con lagrimas en los ojos.
-Como diablos paso esto!!!-Dije pegando al asiento de la camioneta, seguia llorando no podia dejar de hacerlo, despues de calmarme un rato, puse marcha de nuevo y mientras iba hacia mi casa, vigilaba por todos lados, viendo si no habia rastro de Alex o de cualquier persona, no note cuando alguien venia corriendo por detras de la camioneta intentado alcanzarla, ahi pare en seco, era una chica con un arma en la mano, y con unas manchas de sangre, ella corri al asiento del copiloto, y subio
-Gracias!!-dijo bofeando
-De nada, y perdon no habia visto que venis, tenias mucho corriendo??
-No, solo dos o tres cuadras atras!!-dijo sarcastica
-Lo siento-baje mi cabeza
-Ya no te preocupes, me llamo Paula-dijo dando su mano en forma de saludo, yo la estreche
-Yo soy ______, me da gusto conocer a alguien que no es una de esas cosas-dije poniendo en marcha la camioneta
-Tu sabes que son?-Dijo poniendo su mirada fija el las calles
-Son algo asi como muertos vivientes-Dije yo muy segura
-Como sabes eso?-Dijo ella algo asustada
-Trabajaba en el lugar donde todo esto empezo-Ella me miro y de un derepente saco su pistola y la coloco en mi cabeza, yo como acto seguido golpie su muñeca haciendo caer su pistola y sacando rapidamente la mia y poniendola justo en su barbilla, levante mi ceja
-Que te sucede??!!-Dije gritandole
-Tu eres complice de esto!!-Dijo ella, yo saque el seguro de la pistola
-Yo no sabia esto, me acabo de enterar, además si hubiera querido esto te hubiera dejado varada en la calle para que te convirtieras en un de ellos!!-Le dije respondiendo-Si no te quieres salvar, puedes bajar matar unos cuantos con las pocas balas de tu arma, y esperar una muerte dolorosa, o te quedas aqui dejas de apuntarme en la cabeza con un arma, buscamos sobrevivientes, comida, un lugar donde quedarnos y poder vivir, tu decides-dije quitando el seguro de la camioneta y bajando mi pistola-Ella solo agacho la mirada, tomo su arma
-Eso creia-Dije yo en tono victorioso, poniendo de nuevo seguro a la camioneta y de nuevo en marcha, habia un silencio muy fuerte asi que lo rompi
-Tienes planes para buscar a alguien en especifico??-Dije yo con la vista aun puesta en las calles y casas
-No-dijo ella-mis padres...bueno fueron mordidos por esas cosas y tuve que matarlos-dijo con una voz entrecortada
-Ooo...lo siento yo no sabia...dije, pero si te sirve...-una lagrima salio de mis ojos- yo tambien perdi a los mios...-era oficial estaba llorando
-Tambien lo siento pronunico ella-me limpie las lagrimas y vi mi casa
-Haremos una parada, bajaremos por alimento, ropa, ya que veo que puede quedarnos la misma, armas, y proviciones en general-Dije enumerando con los dedos las cosas
-Eres acaso una niña rica, que trabaja en la CIA, y tiene miles de cosas a su alcance-Yo rei ante su comentario
-No tanto asi, pero es algo parecido además de más cosas, para defenderme-Bajamos de la camioneta y entramos a mi casa, estaba al parecer intacta, es un milagro pensé, fuimos cada quien por cosas yo por cosas personales, tanto de hombre como para mujer, ropa y las armas y proviciones para las armas, mientras que ella llevaba la comida, agua, y cualquier cosa de utilidad, papá era un gran coleccionista de armas antiguas, al pensar en el solte una lagrima pero igual tome sus armas, tanto antiguas como pistolas, metralletas, francotitadoras, granadas, misiles, y cualquier cosa que parecia inofensiva pero en realidad era la peor cosa de todas, tambien pilas, wokie tokies, llevabamos lo suficiente como para crear una nueva humanidad, asi que no creriamos que fuera problema, de ropa llevaba las cosas de mamá, de papá y mias, ya que que tal si hayavamos a mas personas, ya fueran hombres o mujeres, mi papá parecia un joven y mi madre tambien asi que se vetian a la moda, tomamos las cosas, y salimos de ahi, fuimos a la camioneta pero ya se estaba haciendo de noche, a lo lejos divise varias de esas cosas, pero detras de ella otra camioneta, corrimos lo más rápido a la camioneta, dejamos las cosas, en los asientos traseros, parti marcha ya que esas cosas se acercaban, la otra camioneta era como la mia solo que esa era roja, esta atropellaba a esas cosas yo hacia lo mismo, ya se habia vuelto de noche, pero seguimos manejando, no era la mejor idea manejar toda la noche pero eso hicimos nos turnavamos Paula y yo, seguiamos a la par con la otra camioneta no sabiamos hasta el momento quienes eran, ellos prendian y apagaban las luces delantera, supongo que era una señal, luego las dejo prendida y a unos cuantos metros se divisaba una gasolineria, claro necesitabamos de eso para poder seguir, ya que no me habia percatado de que nos estabamos quedando sin combustible, aun era de noche, asi que prendimos las luces que tenia las camioneta, además que llevaba unas linteras, que encendi, y unas lamparas de pilas, como de mesa de noche.
-Vaya que traes de todo...acaso tambien traes condones-Rei ante en comentario de Paula, busque unas cosas en mi bolso y lo sque era una bolsa llena de ellos, ella y yo carcajeabamos, vimos que quien sea que viniera en la otra camioneta iba a bajar ya que habian abierto las puertas, optamos por bajar, yo traia dos armas una en cada mano, al igual que Paula que le di otra, mientras necesitabamos las demás, llevabamos cada quien una linterna, bajamos y nos encontramos con...
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Sáb 13 Abr 2013, 9:20 pm

Chicas en este solo salio Paula, lo se, pero esperen los demas capitulos, y akjaskjaksjkas hiran saliendo poco a poco, solo les pido que no desesperen porfavor??!! shi???! :33, bueno gracias por leer se les quiere :*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 10:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia leido una novela asi y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa morí x.x
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 13 Abr 2013, 10:29 pm

Hola todavía hay espacio para mi niño si si
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa si no no hay problema
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Dom 14 Abr 2013, 12:04 am

PaulaPires escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nunca habia leido una novela asi y me encantaaaaaaaaaaaaaaaa morí x.x


Aaaaaaaaa!!! Encerio???!!!!, eso me alegre mucho :DDDDDDDDDDD, espero te siga gustando, y no mueras tienes que seguir viendo la nove x-x
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.