O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Dom 14 Abr 2013, 12:07 am

Louisgirl karen escribió:Hola todavía hay espacio para mi niño si si
Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

http://f5.mb-content.com/pictures/461/83/1/1183461_CSUYMIOYAAPLMAM.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_NhGV4E9fG9M/THNjTyMrOHI/AAAAAAAAAJg/2UcbUx7KhsM/s1600/conjunto+333.JPG

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa si no no hay problema

Hola Karen yo soy Joselin, puedes decirme joss o como quiera llamarme, bueno gracias por tu ficha, esta genial, solo que hay un inconveniente, Louis ya esta apartado, pero aun queda, Logan Lerman y Mario Casas, te interesa alguno linda???!!, cualquier cosa, no dudes pedirlo (;
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Dom 14 Abr 2013, 8:31 pm

CAPITULO 2: Debemos Unirnos!!!


En el capitulo anterior*
-Vaya que traes de todo...acaso tambien traes condones-Rei ante en comentario de Paula, busque unas cosas en mi bolso y lo sque era una bolsa llena de ellos, ella y yo carcajeabamos, vimos que quien sea que viniera en la otra camioneta iba a bajar ya que habian abierto las puertas, optamos por bajar, yo traia dos armas una en cada mano, al igual que Paula que le di otra, mientras necesitabamos las demás, llevabamos cada quien una linterna, bajamos y nos encontramos con...

Y hoy presentamos*
Al bajar de la camioneta y enfocar las linternas en aquellas personas que bajaron, nos encontramos con un grupo de chicas, todas ellas altas, delgadas, y con muchas armas, y proviciones, quien sabe que tantas cosas más traian, además de que tambien enfoque la linterna en Paula ya que apenas la observe bien, tambien era alta, como todas nosotras, todas nos mirabamos de pies a cabeza
-Y ustedes son?-Pregunto una de aquellas chicas, ellas ya habian sacado unas linternas y las encendieron
-Yo soy Paula-omitio ella
-Yo soy...yo soy...______!-Dije proximando mi vista a ellas-Ustedes quienes son?-Pregunte de forma directa
-Yo soy Andy-Dijo una chica alta, delgada con el cabello no muy largo en capaz,castaño con reflejos dorados al sol, solo que claro era de noche y solo se iluminaba con una linterna, ojos marrones, y grandes y unos labios grandes aunque no muy rosados
-Yo soy Celeste-Dijo otra chica, tambien alta, delgada, -que mier*da todas tenemos que ser altas, delgadas y con curvas- pense yo, su color de cabello era un rubio cenizo, sus ojos eran muy bonitos eran verdes, ella tenia un lunar, al compas de su mejilla, unos labios rosados y carnosos
-Yo soy Adriana-Esta vez hablo una chica tambien alta, delgada, ojos color cafe claro, pelo largo y negro, sus labios eran tamaño normal, rosados
-Y yo soy Karen-Ella no era tan alta media como 1.67, mientras que todas las demás estabamos entre el 1.70 y el 1.71, sus ojos eran un cafe obscuro, su cabello no eran muy largo, era un tipo de cafe obsucro y cafe claro era lindo, era como yo no ni flaca ni gorda, y bueno Paula era una chica alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo y castaño claro con una mecha rubia natural, el tono de nuestra piel era variable en todas, y bueno a mi ya me conocen, despues de que la ultima se presento se hizo un silencio incomodo, todas nos mirabamos entre si, hasta que se me ocurrio
-Y en que podremos llenar de combustible, para no estar parando a cada 2 kilometros
-Pues nosotros tenemos unos barriles-Dijo señalando Celeste por detras de la camioneta iluminando con la linterna-ustedes tienen en que hecharlo?-Pregunto esta vez Adriana
-No lo se, necesito revisar-fui a la camioneta a buscar algo, pero no habia nada, baje indignada, todas ellas platicaban incluso Paula, iba a preguntar que, que pasaba aqui, pero un ruido me saco de mis pensamientos
-Shh!!, callense!-Dije en orden ellas callaron
-Que escuchaste?-Dijo Paula por lo bajo, en eso se vio como un arbusto se movia
-Esten atentas y comiencen a llenar las camionetas y los barriles, yo hire a ver-Ellas asintieron y comenzaron a hacer lo que les dije lo más rapido posible, me dirigi a aquellos arbustos
-Hola??-Dije en un tono bajo-Me escuchas-incremente un poco la voz-En ese solo senti cuando algo me tomo del pie haciendome caer, lo cual hizo que mis armas calleran-Demonios!!!-Grite, no las encontraba, otra cosa de esas de acercaba, patie con el pie que estaba libre a esa cosa en la cabeza, escuche como alguien corria hacia mi, y le disparaba a el otro que venia caminando, voltie y me encontre con Andy
-Vamos, el disparo los atraera-Dijo dando mi mano, corrimos pero habia olvidado algo mis armas-Sigue, ahora voy-Le dije a Andy ella asintio, ya todas estaban en las camionetas, supongo que se dividieron, porque vi como Andy entraba a mi camioneta, encontre mis armas una la guarde en la parte trasera entre mi short y mi espalda, la otra la llevaba en la mano, vi como más cosas se aproximaban hacia mi, comence a disparar y a correr a la vez, las chicas se asomaban por las ventanas y tambien disparaban, llegue a la camioneta cerre y arrancamos, como rayo, yo me sente el el asiento del copiloto, Paula atras y Andy, manejando, que confianzas, pense, ibamos hechas una furia, el amanecer ya habia llegado, todo el camino fue silencioso
-Necesitamos comer-Dijo Paula
-Si, no aguantaremos mucho tiempo, si no lo hacemos-Yo solo asenti, me asome por la ventana y le chifle a las demás
-Linda forma de parar a la gente-Dijo Andy riendo, y Pual riendo por su comentario
-Bueno es algo asi como de moda-Dije siguiendoles la corriente y riendo, nos paramos en medio de la carretera, bajamos y esta vez ya no era de miradas si no de palabras
-Hola-pronunciamos todas al mis tiempo, por lo cual reimos ya que era algo extraño
-Bien que comeremos-Dijo Andy, sobandose la panza, y haciendo una especie de puchero
-No se-Dijo Karen-Solo traemos algo de atun, y ensalada-Dijo ella haciendo una cara de repulsion por lo que decia
-Tendremos que comer eso-Dijo Adriana, con cara de comformación
-Que a nadie le gusta las cosas saludables-Dije yo riendo
-No-respondieron todas, incluso yo, nos miramos y de nuevo reimo
-Quien dijo que para estar delgadas y altas no podemos comer lo que queramos??, pero el problemas es que no tenemos más comida-Dijo agachando su cabeza Celeste
-Quien dijo que no??!!-Dije yo corriendo a la camioneta, todas me miraron extrañas
-Solo observen!!-Dijo Paula, saque una bolsa con muchas comida, galletas, pan, sopa instantanea, elotes en lata, jugos, un sin fin de comida, hasta para hamburguesa
-Miren!!-Agite la bolsa cuando caminaba
-Acaso traes para alimentar a la nueva humanidad-Dijo Karen
-Algo asi-Le contesto Paula, todas reiamos como locas
-Bueno si quieren comida hagamos una fogata, es de día asi que pasaremos desapercibidas ante esas cosas-Dije yo, deje la bolsa en medio del circulo que formabamos-Bien cada quien traiga algo para hacer nuestra comida
-Yo hire por leña-Dijo Andy
-Yo traire unos cerillos-Dijo Adriana
-Yo elegire la comida-Dijo Celeste
-Yo, armare la fogata-Dijo Paula-Claro ya que Andy traiga la leña-Dijo obvia
-Yo vigilare mientras se hace todo-Emitio Karen
-Y...y...yo...Hire a dar vueltas e inspeccionar la carretera y haber que hayo-Dije tomando mis pistolas-A tengan les di los wokie tokies, cada quien tenia uno, todos podian escuchar lo que cualquiera de nosotras dijiera
-Cuidado-Dijo Paula
-Siempre!!-Grite yo, ya que me estaba alejando
Me escabulli entre los arboles del bosque que quedaba justo a lado de la carretera, seguia caminando y nada, luego de eso escuche risas, era raro, me acerque, iba sigilosamente caminando, hasta que vi, algo eran personas, me acerque, pero al percatarse de mi presencia dejaron de reir, y me apuntaban con sus armas, yo hice lo mismo, me acercaba cada vez más hacia ellos, si ellos, era un grupo de muchachos, no lo podia creer, eran nada más y nada menos que....
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por darkness. Lun 15 Abr 2013, 9:55 am

Quuueee??
Aparecii
Si chica lo ame
EN fin siigueelaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Lun 15 Abr 2013, 12:00 pm

OYEEEEEEE QUE TE SUCEDE??? SIGUELA :(
ME GUSTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nunca las leía porque me parecian aburridas y estupidas pero esta *-*
es la super excepción ME ENCANTAA
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Lun 15 Abr 2013, 10:48 pm

Heart Attack escribió:Quuueee??
Aparecii
Si chica lo ame
EN fin siigueelaaa

Si, si apareciste, yo dije que pronto aparecerian y asi es, mañana la sigo ;$
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Lun 15 Abr 2013, 10:51 pm

PaulaPires escribió:OYEEEEEEE QUE TE SUCEDE??? SIGUELA :(
ME GUSTA LA NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
nunca las leía porque me parecian aburridas y estupidas pero esta *-*
es la super excepción ME ENCANTAA
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!

Lo siento hoy no pude subir pero mañana la sigo, palabra de VioladoraRompeMesasconMalik# *-* xDDD, y gracias por hacer que mi nove sea tu excepcion *u*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Miér 17 Abr 2013, 10:07 pm

Chicas perdon por mi falta de capi, pero no podre subir hasta el Viernes por unos problemitas que tengo, encerio Perdon, y no vayan a dejar de leer, es que veo que no les agrada o no se, pero estoy pensando en cancelarla :C bueno de nuevo Perdon
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Jue 18 Abr 2013, 4:19 pm

Esta buenisima no la canceles, siempre es asi pero despues veras como mas la leeran ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Jue 18 Abr 2013, 10:21 pm

PaulaPires escribió:Esta buenisima no la canceles, siempre es asi pero despues veras como mas la leeran ;)
Es que no se, no solo es por eso Paula, y bueno no la cancelare con las pocas lectoras que la siguen leyendo la hare (:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Jue 25 Abr 2013, 8:55 pm

CAPITULO 3: Estas Loca!!?? Nos mataran!!


*En el capitulo Anterior*

-Cuidado-Dijo Paula
-Siempre!!-Grite yo, ya que me estaba alejando
Me escabulli entre los arboles del bosque que quedaba justo a lado de la carretera, seguia caminando y nada, luego de eso escuche risas, era raro, me acerque, iba sigilosamente caminando, hasta que vi, algo eran personas, me acerque, pero al percatarse de mi presencia dejaron de reir, y me apuntaban con sus armas, yo hice lo mismo, me acercaba cada vez más hacia ellos, si ellos, era un grupo de muchachos, no lo podia creer, eran nada más y nada menos que....


*Y hoy presentamos*
Eran nada más y nada menos qué... unos chicos muy, muy guapos((xDD LOL)), ellos me seguian apuntando con sus armas
-Quien eres preciosa?, acaso te han mordido?-Dijo un ruloso ojiverde
-Ni que tuvieras tanta suerte, para quererme matar!!-Respondi sin miedo y directa
-Que haces aqui?, vienes sola?-No sabia si decirle la verdad, o no, para no perjudicar a las chicas
-Emm...no, vengo con unas amigas-Dije segura, ya que ellas con el poco tiempo ya se habian convertido en mis amigas, un ruido detras mio se escucho, voltie y era un zombie, para no atraer más de esas cosas, decidi patearlo por la mandibula, este cayó, ellos me miraban asombrados
-Que??!, acaso tengo monos en la cara?!!-Dije señalando mi rostro
-No...es solo que nosotros no podemos hacer eso-Dijo un rubio de ojos azules
-Pues se van enseñando por que no siempre tendran sus armas-Dije señalando a sus armas
-Como te llamas?-Pregunto un moreno, de ojos cafes hermosos, me perdi en su mirada
-Eee..-Alguien paso su mano por mi cara-Quien eres?-esta vez me lo dijo un chico de ojos marrones muy tierno al parecer, y quiza el más maduro
-Eee..Lo siento-me sonroje-soy _____, y... ustedes?
-Yo soy Austin, puedes decirme Aus-Era un chico muy apuesto, todos con miradas seductoras y matantes, pero más la de ese moreno, me hacia recordar a mi novio, tenian rastros similares, Austin me tendio su mano y yo la tome
-Yo soy Niall-dijo el rubio ojiazul, tendio su mano e igual la tome
-Yo soy Harry-Hablo el ruloso ojiverde, igual me tendio su mano, aunque me miro un poco picaron
-Yo soy Liam-hablo el chico que me habia sacado de mis pensamientos, el y yo nos la llevariamos muy bien, me cayo muy bien, lo senti como el hermano que nunca tuve
-Yo soy Louis-Hablo un chico tambien ojiazul, se veia más divertido que todos, extendio su mano y la tome
-Y yo soy Zayn...-El solo movio su mano en forma de saludo, me deprime por eso
-Eee.. vienen en algo?, o se la han pasado caminando?
-Venimos caminando-replicó Niall
-Es muy exhausto-Dijo Louis, sentandose de senton el en cesped
-Y tú en que vienes?, o como llegaron aqui tus amigas y tu?
-Bueno tenemos dos camionetas, una es mia y la otra es de una amiga obviamente, y tienen comida?
-No-Dijo Austin-Esta es la ultima que nos queda, despues de todo quien estaria preparado para esto-replico de nuevo, rei en mi fueron interno, pero si supieran que yo parecia preparada para esto moririan de risa, asi que me abstuve a decirles
-Ooo...y...-En eso se escucharon ruidos, cesped moviendose, hojas callendo, voltie rapidamente y unos zombies se nos acercaban, eran como 15 zombies si podriamos con todos eramos 7, de 2 por persona y uno se quedaria con 1 de más
-Maldita sea!-dije-esperen no disparen a menos de que lo necesiten realmente-Ellos estaban aterrados ante mi idea-Solo observen, me acerque a un zombie, primero patee su rodilla para que cayera y luego su cabeza y de ahi ya no se paro, practicamente lo mate de nuevo, ellos intentaron hacer lo mismo, intentos en vano, yo ya habia matado a 5 sin ninguna arma y ellos entre grupos de 3 intentaban matar a uno, les fui a ayudar, utilizaron las armas-Idiotas-pense, cuando terminamos con esa pequeña manada hable
-Bien, miren estos eran una pequeña manada, lo cual significa que debe de hacer más, asi que si quieren sobrevivir, tomen sus casas y vengan conmigo-Ellos sin omitir palabra fueron rapidamente por sus cosas y me comenzaron a seguir, todos traiamos armas en las manos, ibamos muy al pendiente, alcance a divisar la carretera
-Siganme!-Les demande, ellos asintieron y corrimos hacia la carretera, seria un poco más seguro, despues de caminar por unos 10 minutos llegamos con las chicas, ellas nos miraban, y se decian cosas entre ellas
-Eee...Hola chicas, una pequeña sorpresa...se nos unen-Dije intentado parecer graciosa pero en vez de eso se pusieron serias
-Eee...debemos hablar _____-Demonios ahora que hice-pense-
-Nos disculpan un momento??-Dije y los chicos asintieron se pusieron a hablar
-Nos puedes explicar porque los tragiste y como los encontraste-Dijo Andy, se veia muy enojada, al igual que todas
-Pues los encontre en el bosque a punto de ser deborados-menti, aunque si los habia salvado-y bueno ya no tenian nada de comer y se veian tan indefensos, y salio mi instinto maternal y...-Ellas me veian raras
-Es eso, o sera que alguno de ellos te gusto-Me demando Adriana con una sonrisa picara, yo solo me sonroje
-Si!!!!-Dijo Paula
-No puedes ser haha, eso es tan divertido-Dijo Celeste, aunque todas reian a carcajadas
-Y bueno quien es? Dinos-Demando Karen
-No pienso decirles, además no me digan que a ustedes no les gusto alguno, miren somos 6 y ellos 6, que más quieres, además vi como se secreteaban cuando veniamos hacia ustedes-Todas dejaron de reir y se sonrojaron
-Lo imagine-Comence a rei-Vengan las presentare
-Chicos miren ellas son Paula, Adriana, Celeste, Andy y Karen, y bueno a mi ya me conocen-Dije señalando conforme a su nombre a las chicas
-Y chicas ellos son Liam, Louis, Harry, Niall, Austin y Zayn-Dije tambien sus nombres mientras los señalaba, todos alsaron la mano en forma de saludo, unos a otros se miraban de pies a cabeza, era una gran tensión
-Eee...como que se hace tarde, ya comieron chicas?-Ellas asintieron
-Ash!! y yo no-hice un puchero al cual todos rieron-bueno esperare hasta la cena para comer mientras hay que hablar y conocernos-Nos sentamos alrededor de la fogata, nosotras quedabamos enfrente de ellos, era este orden Paula y enfrente Liam, Celeste, y enfrente Harry, Andy y enfrente Niall, yo y enfrente Zayn, Adriana y enfrente Louis, Karen y enfrente Austin, comenzamos a platicar en grupo no habia nadie que no se integrara a la conversacion, llego un momento en que algunos hablaban solo en parejas en este caso, Adriana y Louis, Karen y Austin, Paula y Liam, Celeste y Harry, mientras que Niall, Andy, Sayn y yo, estabamos juntos en una ruedita pequeña, casi no platicabamos solo nos lanzavamos miradas, luego solo hablabamos yo y Andy y aparte Zayn y Niall
*Platica de Andy y _____*
-Eee...son muy serios-hablabamos sigilosamente para que no nos escucharan
-Lo se, y ese tan Niall, no me cae muy bien-Decia Andy
-Hay porfavor si cuando se miran se ve que se gustan-Le replique yo
-Que estas loca!!, claro que no, que te pasa??!!-Decia Andy algo sonrojada y gritando
-Okay, okay, ya no te pongas histerica, tranquila-Dije riendome, llego la hora de dormir, mañana tendriamos que madrugar y ver hacia donde iriamos, el problema era como nos acomodariamos, chicos en una camioneta y chicas en otra?, ademas tendriamos que turnarnos para vigilar
-Y bien, como dormiremos-Decian todos aquellos que estaban en parejas
-Pues podemos dormir chicas en una y chicos en otra camioneta
-No ni loca, yo mi camioneta no se las dejo a ninguno de ellos, luego se van y no-Decia Andy exagerando la situacion
-Ni que tuvieras una camioneta tan genial para llevarnosla-Repondia el rubio, era legal esos dos se odiaban pero, a la vez parecia que ocultaban algo, que ni ellos sabian
-Tu callate idiota!!-Decia Andy gritandole
-No me call...-El rubio ni siquiera termino porque lo interrumpi
-Haber se callan!!, suficientes tenemos con ser muchos y no saber como acomodarnos, haber esto sera asi, yo vigilare,Liam, Austin, Harry, Celeste, Karen, Paula, en la camioneta de Andy, en la mia estaran Niall, Louis, Adriana, Zayn y Andy, alguna duda?-Andy y Niall solo reprocharon-Bien ahora vayanse a dormir yo vigilo-Ellos asintieron, todos fueron a las camionetas menos Zayn
-Que esperas?-Le dije
-No puedes quedarte a vigilar sola-Decia el
-Por si no viste hace rato yo fui quien los salve
-Solo suerte-Decia el muy egocentrico
-Yo no creo eso-Decia yo en tono burlon...



Hasta aqui el capi de hoy, MILES DE DISCULPAS POR NO HABER SUBIDO PERO TUVE MUCHO PROBLEMAS Y BUENO PUDE SUBIR HASTA AHORITA, DE VERDAD PERDON, BUENO LUEGO LES DEJO EL PROXIMO CAPI CUIDENSE, LAS QUIERO X.x
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por darkness. Vie 26 Abr 2013, 10:08 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIII
NOS CONOCIMOS
RULOSO PICARON
HAHA EN FIN LO AME
HUE SIIIGUELAAA
LA AME INSTINTO MATERNAL A LOS POBRES INOCENTES
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por adriana martinez muñoz Sáb 27 Abr 2013, 2:24 pm

OWWWW!!! hermosa ame los capis espero q la sigas y losiento por no comentar esq mis padres me castigaron siguelaaaa
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por PaulaPires Dom 28 Abr 2013, 2:06 pm

WUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU I LIKE!!!!
Sigueeeelaaaaa pleeeeeeeejj xD
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Jue 02 Mayo 2013, 5:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh la amo!!! la amo!!! la amo!!!! ame la parte donde:

-Lo se, y ese tal Niall, no me cae muy bien-Decia Andy
-Hay porfavor si cuando se miran se ve que se gustan-Le replique yo
-Que estas loca!!, claro que no, que te pasa??!!-Decia Andy algo sonrojada y gritando
-Okay, okay, ya no te pongas histerica, tranquila

y luego donde:

Y bien, como dormiremos-Decian todos aquellos que estaban en parejas
-Pues podemos dormir chicas en una y chicos en otra camioneta
-No ni loca, yo mi camioneta no se las dejo a ninguno de ellos, luego se van y no-Decia Andy exagerando la situacion
-Ni que tuvieras una camioneta tan genial para llevarnosla-Repondia el rubio, era legal esos dos se odiaban pero, a la vez parecia que ocultaban algo, que ni ellos sabian
-Tu callate idiota!!-Decia Andy gritandole
-No me call...-El rubio ni siquiera termino porque lo interrumpi
-Haber se callan!!, suficientes tenemos con ser muchos y no saber como acomodarnos



Tu novela esta toda akflñshskd siguela pronto.. kisses..
PD: sabes que te amo, pero si no la sigues me vere obligada a ....a.. bueno no se a que pero lo sabre algun dia

.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Josselin_n Vie 03 Mayo 2013, 8:10 pm

AVISO URGENTE!!!!!!! SE NOS LLEGA EL FINAL DE LA NOVEEEE!!!!!

Asi es mis lectoras, el final llega....lo siento mucho en verdad!!!....SI lo siento por mentirles xB, obvio no es el final de la nove, esto apenas empieza :BB, falta mucho por terminar, asjaksjkaj lo siento si las asuste, bueno ya aqui abajo viene el verdadero Aviso!! xDD Las quiero C:







Todas las que leen esta novela ZOMBIE-NGUAPAS, entienden?, zombies y guapas hahah Ay! :c necesito amigos xB LOL, buenoya encerio, gracias a todas mis lectoras, por seguir paso a paso cada capitulo, espero les este gustando mucho...y les pido una disuclpota lamento mi falta de capi pero es que la escuela no me deja :'c, pero las recompensare con maraton de 5 capis, solo no desesperen, empezare y los mas probable es que hoy les suba entre 2 ó 3 capis y ya mañana los que restan, bueno mis ZOMBIE-NGUAPAS, comienzo...
Besos x.X,saludos y abrazos :*
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies- - Página 2 Empty Re: Todo puede cambiar en cualquier momento (Zayn y tu) -Zombies-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.