O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Viv's Styles Sáb 30 Jun 2012, 12:51 pm

ME ENCANTO EL CAPI! y es verdad esas peleitas se estan haciendo frecuentes y cada vez mas y mas locas, por cosas tontas mal interpretadas por ambos, sooo espero que se pongan bien jaja me encanta verlos lindos lindos
sube cuando puedas jazz loooooovoeee you, esta buenisima la nove y ya quiero mas jajaj pero relajada con eso del cole todo saldra genial, besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 30 Jun 2012, 1:07 pm

Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por AndreeCariias Sáb 30 Jun 2012, 1:50 pm

Aww! que bueno que te graduas!! mucha suerte con todo!! y siguelaa!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por OnlyShorty Sáb 30 Jun 2012, 7:25 pm

me encato el capitulo, tienes que seuirla y por sierto siguela
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Dom 01 Jul 2012, 1:15 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Nadya Horan Styles Jue 05 Jul 2012, 12:50 am

Siguela Prontito, mira que me ha encantado el capitulo!
Atte: Nadya<3
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 05 Jul 2012, 11:48 am

Sigue!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por nickian Jue 05 Jul 2012, 11:56 am

siguela
siguela
siguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 3:04 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Jue 05 Jul 2012, 9:30 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 A3xwnt
#26

A lo que se exaltaron y se despegaron se dirigieron a donde estábamos nosotros y nos saludaron platicamos media hora con ellos pero zayn me dijo que quería estar a solas conmigo y que mi hermana y su novio se veían a lenguas que ellos también querían estar solos , les dije que iríamos a caminar al parque …Llegamos al parque zayn me sentó arriba de el platicamos sobre Harry & valentina que se veían muy hermosos juntos & no se diga Montserrat & Liam ..
En 3 dias iré a x-factor estoy muy nervioso & ni se diga Harry , Liam .-Dijo zayn
Amor tranquilo estoy seguro que ganaran.-Dije abrazandolo
Gracias amor.-Dijo
Me acompañaras el viernes verdad .-Dijo zayn entrelazando nuestras manos
Claro amor mis papas me dieron permiso de faltar.-Dije.-¿Cuál canción cantaras?.-Dije depositando besos en su cuello
Let me love you.-Dijo zayn
Esa canción es Hermosa.-Dije jugando con su cabello
Sabes el martes harán una fiesta todos los que estaban en la universidad conmigo & me gustaría que me acompañaras amor.-Dijo zayn
Claro amor.-Dije
(…)
La alarma de mi celular sono ya eran las 6 am tenia que a listarme , por fin el dia esperado llego zayn & sus padres llegarían alas 6:20 am para desayunar en mi casa , ya que mis padres le querian desearle suerte a zayn me bañe lo mas rápido que pude & me puse esto http://www.polyvore.com/73_dance_dance/set?id=49845580 Baje & los papas de zayn estaban platicando con mis padres no había escuchado cuando llegaron , busque a mi novio con la mirada hasta que lo vi sentado tomando jugo.
Hola guapo.-Dije dando un beso corto en sus labios
Amor.-Dijo abrazandome
Estas nervioso?.-Dije
Si necesito que me des muchos besitos & abrazos.-Dijo abrazandome fuertemente
Sus ordenes serán cumplidas señorito .-Dije murmurando en su cuello
Chicos el desayuno ya esta servido.-Dijo mi madre
Nos sentamos todos en la mesa, Platicamos de x-factor & le dimos ánimos a zayn ya eran las 6:55 ya teníamos que irnos para llegar …
….
Liam & Harry ya habían pasado , tuvieron comentarios muy positivos de los jueces , solo faltaba zayn cuando era su turno le diste un beso muy tierno & le susurraste en el oído que todo i va a salir bien cuando termino de cantar , le aplaudieron & se escuchaban gritos de las chicas del público los jueces le dieron criterios positivos & zayn regreso muy feliz llego corriendo a cargarme mientras yo lo besaba .. Los papas de el & los chicos lo abrazaron.
Hubieron muchos participantes que lo hicieron muy bien en la noche darían resultados de quienes pasarían & como van acomodar todo , Mientras tanto fuimos a comer a un restaurante cerca del estudio estuvimos platicando de lo bien que lo habían hecho , las chicas también estaban muy emocionadas , los papas de zayn estaban muy orgullosos de su el…
Le hablaron a los chicos & también a varios participantes llevaban varias horas hablando con los chicos se me hacia eterno quería que zayn saliera de esa maldita puerta para poder abrazarlo & besarlo , a cada rato se abría esa puerta pero no eran ellos ya no tenias uñas por haberlas mordido Liam , Salio venia platicando con un chico rubio muy guapo venian platicando como si se conocieran de toda la vida después salieron zayn , Harry , otro chico castaño & Simon ….
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Jue 05 Jul 2012, 9:44 pm

uuuuuu
como la dejas asii por dios ????
quedaron ??
sisisisis .. verdad ??? siquedaron !!! aii dios !!
buenisimoo el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por lovejb03 Vie 06 Jul 2012, 12:55 am

Sisisisi se acaban de conocer por fin!! :3 por fin serán One Direction que emoción :) Espero que la sigas pronto!! ⭐
lovejb03
lovejb03


https://twitter.com/#!/michelle3396

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por AndreeCariias Vie 06 Jul 2012, 1:13 pm

Ayy me encaantoo!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Ciin :) Vie 06 Jul 2012, 5:07 pm

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 07 Jul 2012, 4:37 pm

Siguee
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 16 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.