O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 12 Ene 2013, 11:49 pm

Dioooos!!! La ameee
Sinf Snif! Casi me haces llorar!! Como que me voy? Que pasará con Zayn? Y qué parara con Rayita??!! Carajo son demasiadas dudas SIGUELA
Enserio la ame mucho haha soy nueva lectora hehe (:
<3 besos! Síguela lo más pronto que puedas plis
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Miér 16 Ene 2013, 12:19 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 401428_305866989469564_1520592484_n

CAPITULO FINAL



Narra Zayn

Ya eran las dos me imagino que (tn) ya habría acabado de hablar con Niall, Me dirigí a ala puerta y vi a niall, apenas iba a tocar.

Hola bro.-Dijo Niall

Hola bro.-Dije

Vengo a dejarte algo.-Dijo dándome la carta

Entra.-Dije

No te dejo para que la leas solo, pero Si la amas ve por ella.-Dijo dándome un abrazo Niall
Lo sabes.-Dije un poco confundido

Si ya sospechaba.-Dijo suspirando
Hermano yo. Dije pero Niall me interrumpió

Zayn nunca me enojaría contigo & menos con (tn) pero lee la carta.-Dijo Niall saliendo de la habitación

Me senté en mi cama y abrí el sobre & comencé a leer..

Zayn , nose como empezar , esta carta es motivo para decirte que me regreso a Londres ya que me iré a pasar un tiempo con mi prima a E.U , pensaras que soy una cobarde por no decirte las cosas en la cara pero se que si estoy enfrente de ti no podría pronunciar ni una palabra por todo lo que provocas en mi , Si me alejo es por el bien de ustedes lo hago por la banda , No me gustaría que la banda terminara por mi culpa , Ni Niall ni tu merecen que juegue con ustedes … Encontraras a una persona que te ame y mucho .Tu vales demasiado y perdón si yo no pude valorarte , Perdón si te hice sentir mal en un momento ..Nunca olvidare que tu fuiste el primero, tu fuiste el que me enseño a saber que era el amor. Tampoco olvidare el primer día que nos conocimos, Todos los días me pongo a pensar hasta donde as llegado. Siempre le agradeceré a mis padres que hayan obligado a ir a esa quinta por que ay , te conocí & No olvides que eres lo mejor que me ha pasado ..
TE AMO. Nunca lo olvides
Atte.: ___________


Las lagrimas no tardaron en Salir, esta era la primera vez que lloraba por una mujer , tenia que ir con ella …

Ya ah pasado dos semanas de lo (tn) no eh sabido nada de ella ya que me toco viajar a NY & estuvimos muy ocupados, Diciembre bendito Diciembre llego teníamos vacaciones así que estaba decidido de ir a ver a (tn) , estaba enterado que la próxima semana se iba a E.U así que iría a detenerla antes de se fuera…

Narra _________

Llegue de la casa de la casa de valentina estuvimos viendo películas, con Monserrat mi mama me marco que quería que la acompañara a comprar algunas cosas para la casa así que me despedí de las chicas y me fui a mi casa estuve caminando por las frías calles de Londres pensando en Zayn , como estaría ,estaría enojado conmigo , me tendría Enojo , Trate de borrar esas ideas de mi mente ..Llegue a casa y no a vi a mi madre en la entrada me dirigí al living ..Ay estaba el con su sonrisa encantadora & con un ramo de rosas Rojas.

Z.ayn.-Dije, muy apenas podía pronunciar su nombre

(tn) Te necesito conmigo.-Dijo acercándose lentamente a mi

Zayn en la carta te escribí todo, no me hagas hablar aurita sabes que no podre resistirme a ti.-Dije

Si lee la carta pero YO NO QUIERO CONOCER A OTRA MUJER, YO TE QUIERO A TI.-Dijo terminando de quitar los pocos centímetros que nos quedaban .

Zayn yo lo hago por ti, por la banda.-Dije

Niall esta saliendo con Demi, me dijo que al no le importaría que tu y yo volviéramos.-Dijo Zayn uniendo nuestras frentes, Te necesito demasiado________ eres lo mejor que me ah pasado en la vida por favor quiero compartir contigo todos mis triunfos, mis fracasos, Quiero compartir el resto de mi vida contigo.-
Dijo Zayn , sentía su aliento chocar con el mio…

Zayn yo también quiero compartir el resto de mi vida contigo.-Dije uniendo nuestros labios en un hermoso beso……





PUES ESTE ES EL CAPITULO FINAL ESPERO QUE LES GUSTE , SUBIRE EPILOGO PERO NECESITO VER COMENTARIOS LAS QUIERO XX
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por DLizz Miér 16 Ene 2013, 5:10 pm

Wow!!!!!! No puedo evitar ponerme sentimental!!!! Adore tu nove! La Leiva desde le inicio y no puedo esperar para leer el epilogo!!!! Súbelo ya por favor :) no puedo esperar!!!!

En serio adore tu nove! Esta increíble!! Que lástima que ya término... Quisiera que no pero como todo... Tiene que llegar a su fin :( es triste que termine pero el final lo compensa ya que esta hermoso!!!
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 7:49 pm

Estuvo muy bonito el final :'3

Sube el epílogo:D

No puedo creer que ya se haya terminado :c

Estuvo muy hermosa la novela

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Jue 17 Ene 2013, 9:09 am

ooow , el cap me hizo llorar
sobre todo la carta
.. pero Zayn fue por ella
....
tan rapido que termino la novela..
eres una excelente escritora ..
besos :) x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 19 Ene 2013, 11:14 am

Hay por Dios que hermosura más hermosa ._. okno síguela jaja quiero Epilogo :) te felicito de verdad fue una increíble novela, la ame mucho ojala sigas escribiendo así de bien, síguela mujer, cuídate chau xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Lun 21 Ene 2013, 5:49 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por kitteh18 Miér 30 Ene 2013, 5:04 pm

sube el epilogo!!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Jazminmalik Dom 03 Feb 2013, 8:40 pm

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 554557_571694646183609_614078337_n

Epilogo

Un año despues

Zayn ya es tarde llegaremos , tarde ala cena navideña baja ahora.-Dije enojada
Ya voy.-Dijo zayn guardándose la cajita en su saco
Nos dirigimos a la casa de mis padres ya que ay seria la cena navideña ay nos juntaríamos todos , los papas de zayn , los chicos y sus padres esta seria la segunda navidad que pasaríamos todos juntos , Yo y zayn vamos muy bien zayn es el hombre mas maravilloso Compramos un departamento para vivir juntos pero siempre acompañaba a zayn a todas sus giras no quería despegarme de el…

Hola Hija.-Dijo mi madre besando mi mejilla
Hola mama.-Dije entrando
Hola señora Smith.-Dijo zayn entrando , Saludamos a todos & después nos sentamos en la mesa para comer , hicimos los brindis agradeciendo por lo que dios nos dio etc. Etc.

Todos nos fuimos a ala sala a platicar vi a todos conviviendo y sonreí me alegraba ver a todos juntos…
Me prestan su atención .-Dijo Zayn parándose por la chimenea…Bueno este yo quiero , preguntarle algo a (tn)..-Dijo zayn , agarrando mi mano estaba nervioso ya que sus manos temblaban, se incoó y saco algo de su saco todos tenían sus miradas en nosotros

(TN) Smith , te quieres casar conmigo?.-Dijo
Sisisisisisis , me quiero casar contigo.-Dije tan emocionada y besando a zayn las lagrimas no tardaron en salir , eran lagrimas de alegría mi sueño era casarme con zayn y tener hijos con el.
Claro , también les quiero pedir su mano.-Dijo Zayn preguntándole a mis padres a lo que ellos asintieron
Zayn y yo seguíamos abrazados todos estaban muy emocionados , nadie se lo esperaba zayn se lo tenia muy guardado..

Zayn te amo demasiado.-Dije besando sus labios
Yo mas mi amor & quiero estar contigo para siempre , tener a nuestros hijos quiero pasar contigo muchas cosas .-.Dijo Zayn
Saben TODO PUEDE CAMBIAR en un segundo , en un minuto , en una semana , mes hasta inclusive AÑO como le paso a (tn) & a Zayn…
Todo va a estar bien al final, si no está bien, entonces no es el Final.
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 9:02 pm

Amé el Epílogo

Estuvo hermoso:3

& hasta que por fin Zayn le pide matrimonio a ____ :')

Me encanto la frase "Todo va a estar bien al final, si no está bien, entonces no es el Final"

Besos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por DLizz Dom 10 Feb 2013, 11:06 am

Que hermoso final!!!!!! :') lastima que ya término, pero término como se merecía :)
Ame la última frase :) podría usarla en mi firma?? Es qe en verdad me gusto :)

Besos :) felicidades por tu novela estuvo hermosa :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Clau 1D Dom 10 Feb 2013, 1:00 pm

me encanto ..
tan rápido que paso y ya se acabo la nove, espero que hagas otra novela , me encanta como .
Con esta novela llore , me enoje con rayita y Zayn por las cosas que hacian, rei.. y ansiosa siempre esperaba un nuevo capitulo , siempre fuimos poquitas las que leimos la novela , pero tu seguias escribiendo ..
ojala te pueda ver en otra novela ..
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Mikaa_1D Vie 22 Feb 2013, 10:22 pm

HAY AME MUCHO TU NOVELA :D SOS UNA GENIAAAAAAAAAAA!!

SALUDOS DESDE ARGENTINA A TODAS LAS DIRECTIONER'S :D



LAS AMO :D FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSA NOVELA ♥
Mikaa_1D
Mikaa_1D


Volver arriba Ir abajo

Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith) - Página 31 Empty Re: Todo Puede cambiar! <3. (Zayn malik & _______Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.